Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 02/10/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NaranjoValen219 Valentina Naranjo C. (@NaranjoValen219) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por nada, esos pasos los he hecho en varias o ocasiones y sigo sin tener servicio

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una conversación en un chat desde hace 3 días sin respuesta. @sicsuper favor vigilar estas empresas. Pésimo servicio y mientras tanto corren los días y el consumidor tiene que pagar por la negligencia de ellos

  • JorgeTo96628434 Jorge Toro (@JorgeTo96628434) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es pésimo y no cumplen su promesa de ventas... Tienen una app arcaica desarrollada por los mismos de la @DIANColombia igual de inoperantes, solo roban...

  • NaranjoValen219 Valentina Naranjo C. (@NaranjoValen219) reportó

    @Tigo_Colombia llevo un día sin servicio de internet y no he podido comunicarme con ustedes porque aparte del pésimo servicio que ofrecen,no tienen un canal de comunicación eficaz...Tienen una app que no cuenta con los servicios que publicitan..Ustedes como empresa son una estafa

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuando la activación del plan que YA ESTÁ PAGO??? llevo 5 días esperando y no me han activado nada, se robaran la plata o como es el cuento?

  • Badhabitsdotcom 🤍 (@Badhabitsdotcom) reportó

    ****** de servicio y el de @Tigo_Colombia cuatro días esperando un ********* técnico y los llama uno y ni contestan pero para cobrar ahí si de primeros, gas.

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    @Tigo_Colombia después de que piden decodificador para poder ver si señal quede en dudas de seguir con ustedes

  • gloriacarbonell Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar mi plan!

  • tercer_mortal Tercer Mortal (@tercer_mortal) reportó

    @Tigo_Colombia Disque la mejor red de colombia pero le roban a cada rato a sus usuarios: cada 15 días me activan un "servicio de entretenimiento" (y que no se que es por que no dicen) que no solicité y me descuentan $1100 a cada rato. Red de ladrones.

  • JManuelGarciaGi Juan Manuel (@JManuelGarciaGi) reportó

    @Tigo_Colombia También yo quedo atento a la respuesta de ustedes, porque desde ningún canal solucionan nada. Ustedes juegan ping pong con el usuario, de un lado para otro y sin ninguna respuesta clara. En la mañana decían que 5 horas para restablecer el servicio. Han pasado 7 horas y aún nada.