¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@Tigo_Colombia este internet que tengo con todo lo que pago en la factura y no me ha servido para hacer mis trabajos me ha tocado es valerme de los vecinos con el wifi de ellos
-
Gaylord Greg Focckker
(@FocckkerGreg) reportó
En Itagüí tiene muy mala recepción @Tigo_Colombia , hice una recarga hoy, y automáticamente me quitaron 4mil... Y aparte el TIGO APP para comprar paquetes no sirve para nada... Cada día peor... Ya estoy mirando más opciones de telefonía en Antioquia.
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
Y una vez más señores de @Tigo_Colombia estoy sin el servicio de televisión que pereza en serio salí por 2 horas estaba funcionando bien y llegó y ahora aparecen encriptados los canales nooo que tal esto
-
d o p e.
(@quetiapina91) reportó
@BearDoux @Tigo_Colombia como es pa que cancelen esa ****** ?
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia A grito herido es que me tienen aburrida sin señal de tv siempre los fines de semana se cae el internet o la señal de tv que porquería de servicio
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@mafelara10 @Tigo_Colombia ya mismo me quisiera cambiar de empresa, aca no tenemos el mejor servicio siempre ando incomunicada con mis familiares ni por teléfono ni por el wasap es posible la comunicación y tigo ni responde por estos daños
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
@JulianJaraUribe @sicsuper Igual a mi con @Tigo_Colombia. Me instalaron el servicio, funciono mal, no me dieron lo ofrecido, llame varias veces a quejarme. Solicite cancelación. Y ahora, debo cumplir con contrato y milagrosa/ mis reportes nunca aparecieron. Quise volver a cumplir contrato,pro q debo pagar
-
Elysian
(@Hanami_fv) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, cómo me contacto con soporte? Mi internet está fatal y no logro comunicarme con ustedes.
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@vaca_azul @Tigo_Colombia este servicio lo único que ha conseguido con los clientes es que nos vayamos retirando cada rato la red falla y uno no tiene ni tiempo para estar detrás de un técnico para que arreglen la señal
-
Andres Fernandez
(@pipefernandez1) reportó
Señores @Tigo_Colombia está semana no ha servido un día completo el internet, que pasa con el servicio? Ya están peor q Claro.Y esas respuestas"Hay indisponibilidad del servicio, en 9 horas solucionamos y mi trabajo? Y las reuniones que tengo? Ya me echaron por su gran hp culpa!!