Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/04/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranH0505 Fran (@FranH0505) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia Un servicio de porquería, llaman a amenazarte con reporte a centrales de riesgo si no pagas un mes y una atención al cliente totalmente deficiente.

  • DieguisVillalba Diego Gonzalez Villalba (@DieguisVillalba) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Para que me digan qué hay un daño y que en 7 horas puede estar arreglado??? Y vuelve y se daña ?

  • Sh_Morales18 Sharon Morales (@Sh_Morales18) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria El peor servicio, los más lentos!! Además, tienen maestría en cobrar plata de más y abrir productos sin autorización, para luego tener la audacia de tomarse más del tiempo legal en responder a PQRs y derechos de petición.

  • Maurici54015744 mamerto-antiuribista (@Maurici54015744) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @clarocolombia te enredan para no darte bue servicio y siempre insultan la inteligencia de los clientes.

  • DieguisVillalba Diego Gonzalez Villalba (@DieguisVillalba) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería!! 2 veces en dos días que se va el internet y dura hasta el otro día ... que servicio más mrda el de Uds!

  • hans2018 hector mogollon (@hans2018) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Por este medio es donde se ponen pilas con las quejas, ahí si son diligentes de resto los chats y los teléfonos no sirven para nada.

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin internet! Ayer quedó de venir un tecnico y nadie vino. Que falta de seriedad. Doy de baja mi servicio la semana que viene. Gracias. Pero ya no puedo seguir así.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Sicresponde El de siempre. @Tigo_Colombia. Estoy HARTA de hacer gestiones y en este particular momento personal, no puedo. Símplemente múltenlos u oblíguenlos a cumplir lo pactado sin que yo tenga que intervenir, por favor. Hoy están jugando al yoyo con la señal.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones es la peor

  • AndresMovalleT AndrésO (@AndresMovalleT) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Pero es que ustedes van por el camino equivocado, deben seleccionar la opción de contratar y no la de reportar un daño o quejas y reclamos, en la primera hasta te buscan y te llaman, ya en la última ni te conocen, todo es cuestión del menú.