1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Vicente del Caguán
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 23_hpa
    And 🖤 (@23_hpa) reportó

    @Tigo_Colombia es una ******, llama uno para que lo ayuden con la basura de servicio que ofrecen y solo le dan una opción que no sirve para nada, va uno a las oficinas y lo mandan para la casa a llamar y lo peor de todo es que retirarse es un infierno

  • Xaintos
    Santiago A (@Xaintos) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte porque los controles del STB no funcionan y es imposible que me conecten con un asesor. Ayuda por favor.

  • MYCT68
    KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes sí son de lo peor, van 2 aumentos en el cobro de la factura, trato de comunicarme con un asesor y es imposible, tengo la duda de cada cuánto aumentarán el valor en lo que queda del año y no dan respuesta por ningún lado.

  • yerbaderoble
    ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó

    ¿Qué pasa con @Tigo_Colombia en Boyacá? Dos días sin señal alguna.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación

  • andreaus16
    Andrea Bello P (@andreaus16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia alguna respuesta a su pésima gestión???

  • novacristianx
    Cristian (@novacristianx) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y no me dan respuesta, ni puedo hablar con ningún asesor que me responda

  • GustavoRR77
    titavo R (@GustavoRR77) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo @sicsuper Ya lo hice allí, nunca contesta un asesor, cuando fui a cancelar ahí si me atendieron y me dieron cita para solucionar el daño, pero nunca llegaron

  • josebet54650454
    orgote (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que por todas partes, tigo hace una publicidad de FULL TIGO por $119.000 pesos y yo que soy cliente fiel que siempre he estado ahí. hoy me facturan por ese mismo servicio$ 169.000. Que maltrato a un buen cliente.

  • jerovear
    EnveART (@jerovear) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos hi#-$& como ***** se comunica con asesor, malparidos ojala la gente lea esto para que se den cuenta de lo horrible que es tener servicio con ustedes