¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidi Tamayo
(@HeidiTamayo3) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo 3 días esperando un traslado y aún nada, me dicen que en 5 días y yo trabajo desde casa. Son terribles, pésimo servicio al cliente
-
Heidi Tamayo
(@HeidiTamayo3) reportó
@Tigo_Colombia Un asco de servicio, nada recomendado, publicidad engañosa, definitivamente son terribles
-
Elena Lara
(@Sachu_79) reportó
@Tigo_Colombia Les respondí por mensaje privado pero Tigo no tiene interés en dar una solución, simplemente cobra, no entrega lo que se compró, ignora los reclamos y sigue cobrando.
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
12 min esperando que asesor de ventas de @Tigo_Colombia me conteste la llamada 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 creooo que pasarme de @MovistarCo a Tigo todavía no es una buena opción.
-
Luis Fernando
(@LuisMontes77) reportó
@cielo_rusinque Hace 1mes deje el servicio @ClaroColombia Empecé con @Tigo_Colombia. Hasta el momento mucho mejor.
-
Lorna
(@tellez_lorna) reportó
Que servicio tan pésimo, sin internet por segunda vez esta semana, y el mes pasado tocó cambiar el módem 2 veces, @Tigo_Colombia que cansancio!!
-
ludwing
(@lucaf28) reportó
@Tigo_Colombia Tigo el problema tiene intermitentes y en la parte del móvil tengo calidad de llamada deficiencia y no tengo cobertura en el sector de Guayabal barrio San Pablo de la ciudad de Medellín
-
Lacevedo🌿
(@avita2601) reportó
En la vida me había tocado rogar tanto como les estoy rogando a los @Tigo_Colombia para cancelar mi plan. Mano, que me voy del país que no voy a pagar algo que no voy a utilizar!
-
Sissi..
(@efernandezospi1) reportó
@Lapolo_87 @Tigo_Colombia Su servicio es hogar o móvil..
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta es copiar y pegar y nada de solución .. La culpa es del Nodo ... Cómo que les quedó grande la prestación de los servicios que ofrecen .. En fin .. El oportunismo ...