¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesuX vare
(@kenny1rodriguez) reportó
@Tigo_Colombia cuando se restablecerá la señal en pivijay magdalena?
-
Alejandro
(@alquimista1213) reportó
@Tigo_Colombia es una ****** de servicio. Las cancelaciones desaparecen para seguir cobrando los planes completos. Fin del comunicado
-
CuestionandoAndo
(@julianporras) reportó
@Tigo_Colombia desmejorando en la calidad cada vez más... Primero la línea de atención es capaz de tomarse tiempos de espera de 1h o más.. y ahora el internet con intermitencias constantes.. que le pasó a esa empresa??
-
John A Franco Jan...
(@Johnalfranja) reportó
Señores @sicsuper. Ruego por favor su ayuda. Llevamos desde febrero lidiando con un abuso de @Tigo_Colombia. Nos facturan servicios no pedidos. Dicen que lo ajustan. Lo hacen un mes y al siguiente vuelve y juega. #nos_estan_robando.
-
Sebastián Gómez J.
(@Gomeznal) reportó
15 minutos esperando a que me hagan la pregunta de validación para poder cancelar servicios, claramente la estrategia es aburrirlo a uno para colgar @Tigo_Colombia
-
paola andrea
(@paoleo24) reportó
@Tigo_Colombia Acabao de llamará a tigo por que estoy sin servicio de Internet y televisión y la repuesta es que el servicio se solucionará hasta después de 64 horas, es el colmo uno pagando para que le salgan con tremenda respuesta me dejan todo el finde semana sin servicio
-
ioio
(@el__ioio) reportó
HPTA @Tigo_Colombia LLEVO TODO EL HPTA DÍA SIN ********* INTERNET Y 2 CARECHIMBAS HORAS ESPERANDO EN EL TELÉFONO, CONTESTEN SAPAS DE MRD HPTA ESTOY QUE ESTALLO AL PRIMER ANCIANO QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE TODO CULPA DE SU SERVICIO DE MRD
-
Oweimar Hoyos padilla
(@HoyosOweimar) reportó
@Tigo_Colombia Buen día señores de Tigo llevo 5 días sin señal y sin datos llamó al servicio al cliente y me dicen q unos minutos se restablece el servicio,por favor necesito que me haga el favor de solucionarme el problema
-
RODO
(@RODDDO123) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me están contestando y cuando lo hacen me ofrecen más planes. NO QUIERO MÁS PLANES, QUIERO ACABAR EL SERVICIO.
-
Stephanie
(@Solanoberrio) reportó
Me tiene harta @Tigo_Colombia con esa señal tan porquería.