¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Diaz S (@peterdiazs) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia tampoco hay respuesta de su parte. Hay me dejaron en visto en el whatsapp. 3 días tratando de hacer el proceso de cancelación, 4 llamadas de más de 20 min, y hoy la mañana del sábado perdida, ni por teléfono, ni por la página, ni por whatspp 😤
-
Alex (@Alex_18varon) reportó
Cómo es posible que uno no tenga internet en el hogar y trate de contactarse a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y nunca contesten; además, de no contestar y esperar por más de 30 minutos al final cuelgan la llamada. Pésimo servicio.
-
666 (@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet
-
•«Cami»• (@MariaCamiRuiz) reportó
Señores de @Tigo_Colombia nada que he podido recuperar mi número, mi número está en el aire aparezco apagado no me funciona. Que aparezco con un plan que ni siquiera estoy utilizando por favor que falta de respeto con el usuario.. Llego 8 día yendo a las oficinas de Tigo y no
-
Johanna Regina Ruiz Huertas (@jrruiz_ruiz) reportó
@Tigo_Colombia requiero el soporte de Internet y Tv que viene funcionando de manera intermitente.
-
Kp ® (@KristhyamPerea) reportó
@Tigo_Colombia Mejoren la señal en zonas donde hoy son muy deficientes, el Chocó por ejemplo.
-
cristhian escobar (@kmiloep) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @AmericadeCali Ya realicé este ejercicio y no recibí ayuda 👎
-
666 (@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet
-
cristhian escobar (@kmiloep) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @AmericadeCali Recibí un mensaje vía WhatsApp de su línea de servicio donde me informan q la franja de llegada es hasta las 12, aunque en lo coordinado fue hasta las 9 y la info en la app lo confirmaba, acabo de dar la 4ta oportunidad y a las 12 tampoco llegaron 😡, incumplidos y mentirosos.
-
666 (@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando me modifican el internet de ****** que tengo