Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/08/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Vicente del Caguán Teléfono
ColombiaSan Vicente del Caguán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vane_SMD Vane♡ (@Vane_SMD) reportó

    @Tigo_Colombia ese internet es una porquería y así quieren que uno siga con ellos 😒

  • Triceratopss_ Manuela. (@Triceratopss_) reportó

    @Tigo_Colombia Tuve que cancelar el plan pospago. Gracias, por nada.

  • DanielNavia7 Daniel Navia (@DanielNavia7) reportó

    @Monik2542 @NoticiasRCN @Tigo_Colombia En móvil pueden ser "los mejores" pero en cuestiones de servicios fijos son una basura... No hay semana donde se caigan los servicios

  • efano_mar05 Carlo Stefano Martínez (@efano_mar05) reportó

    @kaylenzruize @Tigo_Colombia es excelente en las principales ciudades pero es pésimo cuando viajas a municipios y zonas rurales, aunque la mayor parte del tiempo la pasamos donde Tigo no tiene ningún problema

  • est3ffanymor3no ESTEFFANY MORENO (@est3ffanymor3no) reportó

    Me voy a perder #MasterChefCelebrity gracias a la falta de servicio de @Tigo_Colombia 😭

  • nathiamariette Nɑthiɑ Mɑriette♡ (@nathiamariette) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal hoy? No me sirve nada, llevo todo el día entre sin servicio y sin red de datos😐 #aiuda

  • hslnv Trabajador a Mucho honor (@hslnv) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que las antenas que tienen en Sahagún quedan con servicio cuando se va el fluido eléctrico sera que saben que existe la energía solar porque @AfiniaGrupoEPM no garantiza un buen servicio

  • kathearaujo_25 K a t h e ♥ (@kathearaujo_25) reportó

    @iriverac @Tigo_Colombia Para mi lo mejor en señal es @ClaroColombia

  • _NataliaCalle n a t s ✖ (@_NataliaCalle) reportó

    @Tigo_Colombia Toda la tarde no he tenido internet ni television y telefonia, me comuniqué y me dijeron que habian problemas en mi zona, ahora me llego un mensaje que ya todo estaba solucionado en la zona, que reiniciara los equipos.. lo hice y sigo sin servicio, me pueden decir que hacer??

  • californniaMor ‘Mor Vacunada 💉✨ (@californniaMor) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Lamentamos las molestias (gracias por pagar aún cuando no te damos servicio) nuestro equipo sigue trabajando (con pereza porque todos ODIAMOS la empresa) para brindarte el mejor servicio (lo que te toque porque no nos vamos a esforzar). 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 ya viene esa respuesta…