1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Vicente del Caguán
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solearbelaez
    soledad arbelaez (@solearbelaez) reportó

    Que pasa con la señal de internet hogar que no funciona @Tigo_Colombia

  • felizelalma
    María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    Porque no arreglan el servicio ? @Tigo_Colombia Que está pasando al interior de esa empresa ? Para que me quitaron mi servicio? lo pasaron a otra casa ?

  • giordannazuleta
    Giordanna (@giordannazuleta) reportó

    El servicio de Tigo es pésimo en todas sus presentaciones @Tigo_Colombia

  • chiquita_lopez5
    karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó

    @Tigo_Colombia Mal. Servicio ofrece ustedes están igual o. Peor que @ClaroColombia

  • DarkJarpx7
    Darkmetal Tbx (@DarkJarpx7) reportó

    @Tigo_Colombia la estafa de frente más descarada, sin vergüenzas, quién responde por las afectaciones, cuándo dicen que es lo que pasa, ya los vendió el triple ********* de @FicoGutierrez?? Sin móvil y sin Internet fijo.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OssaFotografia @Tigo_Colombia @OssaFotografia 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • FrancoViancha
    Koyi_Plays (@FrancoViancha) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala la del internet tigo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OssaFotografia @Tigo_Colombia @OssaFotografia 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • AndreaPerezTor1
    Andrea Perez Torres (@AndreaPerezTor1) reportó

    @Tigo_Colombia por favor nos informan para cuando el servicio restablecido en el sector de Robledo uno llama al *300 y solo envían actualización del módem pero no dicen nada más, sin servicio desde el sábado a las 2 de la tarde

  • joseferlopez1
    Chepelimón (@joseferlopez1) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre con fallas en todo. No hay señal de wifi en el occidente de Medellín desde las 2 pm y no solucionan. Pésimo servicio al cliente porque tampoco contestan @Tigo_Colombia es una ******