¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Vicente del Caguán provienen de los códigos postales 182010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe Mejía G.
(@yofelipemejia) reportó
Los servicios de @Tigo_Colombia hogar se dañan todos los fines de semana en mi casa. Y siempre con la misma carreta que es un daño del sector, una vergüenza de servicio
-
Lola Calamidades
(@MadameLolita) reportó
@Tigo_Colombia a que número puedo llamar si estoy en España? No me funciona mi línea.
-
Sir Francisc Drake
(@FranciscDrake) reportó
@Tigo_Colombia dónde puedo comunicarme a UNE? Tengo el servicio de telefonía fija caído desde hace un mes y no se dónde comunicarme.
-
AndyM93
(@AndyM93C) reportó
@Tigo_Colombia porque los datos celulares están TAAAANN MALOOOOOSSSS… pésimo servicio
-
Jasson Oñate
(@MD_JassonOnate) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet más pésimo que he tenido, literal no hay quien los supere, cada 10 minutos me toca apagar y prender el router para tener Internet, y cuando este llega no corre al ancho de banda que pago.
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Una semana sin servicio, 3 visitas técnicas, dos infructuosas y cuando al fin lo arreglan los de redes en poste lo dañan a las dos horas y no responden. Agendan cita para HOY domingo y ahora me salen que es mañana. ¿Que pasó con esta empresa?
-
MiguelUr🙏
(@Migue6) reportó
@Tigo_Colombia Me mandan a hablar un Bot q nada sirve
-
Rosmel
(@Rosmel1981) reportó
@Tigo_Colombia 2 días sin internet y uno a donde se queja?
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
Señores @Tigo_Colombia: 7 días sin servicio; 3 visitas técnicas infructuosas; reagendamientos de visitas, visitas incumplidas que hacen pasar como si no estuviéramos, mintiendo; tarifas más altas que la competencia; viene un técnico de calle y arregla (sigue)
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
@Tigo_Colombia Inaudito que solo en Septiembre hemos tenido interrupciones del servicio de internet por periodos que ya alcanzan los siete días (si los sumamos). Hoy segundo día consecutivo.