¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuándo debe esperar uno que le solucionen...está empresa es de lo peor
-
Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó
@sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…
-
Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó
@NinyGarcia4 @Tigo_Colombia Son una basura de servicio ladrones
-
Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó
@Tigo_Colombia hasta sus bellezas de asesores piden que el muerto vaya. Cancelar la línea porque la debe. Osea o vas el día que la entierres a cancelar la línea o te toca pagar.. así que ya sabes, con Tigo del sepelio a sus tiendas si no quieres pagar por el muerto...
-
@marce.brito1 (@Marcela14576645) reportó
Cuantos conmigo, piensa que @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio.
-
Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó
@Tigo_Colombia fatal como siempre la atención al cliente por servicio técnico. Llevo en una llamada mas de 24 minutos sin ninguna solucion. @sicsuper
-
Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó
@Tigo_Colombia Que bobada hablen mas bn de su pésimo servicio
-
Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia Pasan las horas y los días, y al parecer aún no han podido verificar mis datos para la cancelación del plan. Que arrogancia la de esta empresa.
-
Diego benavides (@inlover14) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa contigo RIGO que tu servicio no sirve, que no respetas a tus usuarios. Mi esposa pasa por 5 personas que no solucionaba nada y le responden que no tiene como ver la información porque son operadores diferentes. Que es eso?
-
ash (@dolcejiaer) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando desde el sábado que arreglen mi internet y nada, todos los días están llegando los técnicos. Ya estoy harta, tengo cosas que hacer y trabajos que realizar y he sido muy calmada pero aún no me da una solución coherente y aceptada