Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/11/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Vicente del Caguán Teléfono
ColombiaSan Vicente del Caguán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koalaxdxd El Vader (@koalaxdxd) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice hace 3 meses, pero sirven más las tetas mías que esa solicitud. Si al finalizar el tiempo de mi última PQR no han solucionado eso, voy directamente con denuncia ante la Superintendencia, a ver si siguen de chistositos con el mal tratamiento de datos

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @sicsuper Gracias por su atención, voy a iniciar el proceso ante la empresa @Tigo_Colombia por las fallas que se bienen presentando en la prestación del servicio de internet y tv, estaré interponiendo un derecho de petición que es lo que inicialmente se de realizar el iremos de conformidad

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @sicsuper YA LES HE ENVIADO E INTERPUESTO MILES DE QUEJAS CON IMAGENES DE LA CAIDA DEL SERVICIO Y LOS IMBÉCILES DE @Tigo_Colombia SIEMPRE ME RESPONDEN QUE SOY UN **** MENTIROSO Y QUE TODO ES PURA ****** Y AL INUTIL @marcelocataldo LE CALE GŪEVO

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia GONORREAS HIJUEPUTAS ********* MEDIOCRES DE ****** @marcelocataldo

  • LuisMonteroS Luis alberto montero (@LuisMonteroS) reportó

    Compro un equipo nuevo y no lo registre ahora me aparece bloqueado en tigo por no registrar, llego a @Tigo_Colombia y me dicen que si no adquiero un plan de 35000 no me pueden desbloquear el cel. Que horror @sicsuper @Superservicios

  • yeyisgad Mireya Montero (@yeyisgad) reportó

    @Tigo_Colombia Uyyy noooo, no vayan a cometer ese error, es pura publicidad que es la mejor red , ETB Y WOM son 10 veces mejor

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me comuniqué al *300 y me en resumen lo dicho por la operadora es que el ya esta asignada la portabilidad para el día 06-04-2022 y que si esto no me gusta o no me sirve, pues que denuncie. Y eso justamente es lo que haré ante la @sicsuper porque la CRC estipula otros tiempos.

  • sergiobrand Sergio Brand (@sergiobrand) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Tengo un plan de internet + tel por $128.000 y veo que en su página ofrecen el mismo servicio por $68.000. Tan raro que llamo a servicio al cliente y no hay sistema para realizar cambios o cancelar el servicio. Necesito una solución.

  • nenedantes Javier (@nenedantes) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio wifi!!!! 😡

  • mocampoinnovat1 AMarCe (@mocampoinnovat1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , durante el día de hoy, 1 de abril, en el sector La Hacienda en Cali, no hemos tenido internet y no hay solución luego de llamadas y más ¿qué hacer? Trabajamos con la web, urge solucionarlo. Entre Kra 70 -80 con calles 13 - 18. Cali