¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Humberto🔥
(@LHPALOMINOP) reportó
@_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.
-
Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Necesito me den una línea de atención para solucionar el problema o cancelar el servicio
-
DM,MD
(@dajomir_1) reportó
@Tigo_Colombia está empeñada en que me retire por su mal servicio 😡
-
Bolivar soy yo
(@SBolivar1810) reportó
@Tigo_Colombia Como quitar esta ****** de publicidad si mi Twitter es de pago? @TwitterLatAm
-
luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@susymadrig @Tigo_Colombia Acá ya volvió, pero también estaba sin señal
-
Ricardo López
(@Ricardolb95) reportó
@Tigo_Colombia números de radicados y visitas a las oficinas de ustedes, para dar solución a un error de una de sus asesoras al poner un paquete diferente al pedido y cancelarlo, pero no han podido solucionar NADA. Más de 10 años con el servicio y así responden. ¡Conchudos home!
-
Laura Sabalza
(@LauSabalza) reportó
@Tigo_Colombia el PEOR servicio hogar, casi 15 días esperando un traslado de línea, no dan agenda los asesores lo que hacen es colgar la llamada, burlándose del usuario #Tigoratas
-
Deiro Castellanos
(@deirocast) reportó
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada no funciona la señal, los asesores no dan respuesta, cuelgan a la mutad de la señal y aún así toca pagar el valor total en la factuta. Nadie indica solución al problema.
-
Lise
(@ochoalise49) reportó
Un abogado que por favor me guíe en los siguiente: Tuve un plan con la empresa de telefonía @Tigo_Colombia en el año 2019, cancelé el plan y lo que les adeudaba, el 31 de marzo de este año me reportaron por supuestamente deberles 100 mil pesos. Pero la casa de cobro me cobra 200.
-
EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@wilmartoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Hola Wilmar! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.