Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 07/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kerenhdz0924 Miss🤡 (@kerenhdz0924) reportó

    @dearce_ @Tigo_Colombia Total! Qué porquería

  • Nuevoo4 Nuevoo (@Nuevoo4) reportó

    @Tigo_Colombia No lo compren... pésimo servicio

  • vandervergara Vergara (@vandervergara) reportó

    Señores @sicsuper necesito su ayuda para garantizar la instalación por parte de @Tigo_Colombia, si me toca instaurar tutela para que me respondan lo hago, me vulneran el derecho al trabajo por su incompetencia e ineptitud y no es primera vez que me pasa con ustedes.

  • WinnersGreens Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó

    @gomezcesar11 @Tigo_Colombia @Superservicios Ya me mame de escribir al wsp de llamar de mándales mensaje directo ya hasta pqr puse pero ni así... No queda sino retirarme del servicio.

  • WinnersGreens Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad es que no sé si es el 4to o 5to reporte del día.... Pero adivine que, estoy sin internet otra vez. Así que espero con ansias la respuesta del pqr para retirarme de su servicio. Gracias por su ineficiencia @sicsuper

  • jlbarros76 Jose Barros Riccioli (@jlbarros76) reportó

    @Tigo_Colombia más de 18 hrs sin servicio fijo (Internet y telefonía), se llama al centro de atención y nadie contesta, llegan mensajes de problemas de orden público en la zona que impiden reparar el daño lo cual es falso, hasta cuándo sin servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • pqsiypqpuedo No Me Llamo Óscar (@pqsiypqpuedo) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya se hizo y mandaron un técnico que solo sabe desconectar y conectar el módem, y no tenía ni idea de hacer algo más. Exijo un soporte técnico de mayor nivel.

  • Lex_Mario Lex Mario (@Lex_Mario) reportó

    Tratando de denunciar robo de celular en @Tigo_Colombia pero el *300 no sirve y me mandan a una app que no puedo abrir porque no tengo el celular, y asi piensan luchar contra el robo de celulares?

  • SilvioMartinezM Silvio Martinez M (@SilvioMartinezM) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una línea prepago y en el chat me pidieron un código de verificación que enviaron a esa línea, pero obviamente no llegó porque no hay señal en San Agustín. Aparece la sim card como "Solo llamadas de emergencia".

  • WinnersGreens Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó

    @davij18 @Tigo_Colombia Papi yo ya me cansé de llamar y que me digan que es un error de configuración, ya me cansé de desconectar el módem por 10 segundos, me cansé de que me programen visitas y me las cancelen y me cansé de escribirles por qué NO PASA NADA #Tigoestafador #Tigo