¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DEWINKAMY
(@dewac) reportó
Ese plan de @Tigo_Colombia Jueputa q vaina tan mala !!!
-
ElOrly
(@OrlandoCava_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que nos tenemos que entender con la firma de Abogados, pero Nunca volvieron a notificar el pago de la cláusula, Cuando se solicito el Retiro Uds Mismos mandaron a sus colaboradores a retirar em servicio y hoy 2 años mas tarde nos cobran 1.3 M pesos
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Alguien de @Tigo_Colombia que le avise al supervisor CASALLAS que aún lo estamos esperando en el domicilio para que nos repare el problema con el servicio de internet.
-
luis restrepo
(@delfin687) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡
-
José Márquez𓃵
(@JosemarquezU) reportó
Que pasará con la señal de @Tigo_Colombia en la guajira; no sirve, y tienen el descaro de llamar a los usuarios para que aumente el número de GB
-
MaraArteaga
(@margara742) reportó
@Tigo_Colombia Ya me están dando solución.
-
David
(@ydavid91) reportó
@Tigo_Colombia la señal de celular en el norte de Bogotá presenta fallas desde hace 40 minutos. En qué canal de atención dan soporte ? Mensaje interno no contestan, tampoco por WhatsApp
-
LINA BETANCUR
(@LINITABETA) reportó
Puede existir un peor servicio que el de @Tigo_Colombia llevo tres daños en una semana sin internet y sin TV increíble me descomponen del todo 😡😡😡😡
-
Ramy Corrales
(@nonitocor) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio en los municipios del sur del Atlántico todo el día si señal y los planes hay que pagarlos completos ..?
-
ING. Daniel
(@_DanyLeal) reportó
@Tigo_Colombia @Bryam13Velasco @andreacstlloo Ya contó su experiencia... Al menos llame lo y ofrezcan algo para compensar al cliente