Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/27/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Caguán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Vicente del Caguán Teléfono
ColombiaSan Vicente del Caguán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelj48417661 Miguel Jiménez (@miguelj48417661) reportó

    @Tigo_Colombia @oxkrdim Sus canales de atención son un asco.

  • erodriguezotero Eder RodríguezO (@erodriguezotero) reportó

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio y el cliente tiene que esperar superar las 48 horas para que puedan compensar?, qué falta de seriedad! @Superservicios

  • miguelj48417661 Miguel Jiménez (@miguelj48417661) reportó

    Quiero ver TV y el problema es que tengo @Tigo_Colombia la señal se supone que es digital pero parece que fuera más bien análoga de los años 80 cuando el audio y el vídeo no iban al sincronizados.

  • shabedoya Sharur Alberto Bedoya Aristizabal (@shabedoya) reportó

    @sicsuper buen día los Seňores de @Tigo_Colombia se comprometen hacer un traslado de mis servicios hace ya una semana y no cumplen hago teletrabajo y lo peor aun me siguen cobrando. Necesito que me den una solución ya. #negligentes

  • shabedoya Sharur Alberto Bedoya Aristizabal (@shabedoya) reportó

    @Tigo_Colombia Senores Tigo absolutamente molesto, tengo una programación de traslado de mis servicios para otro domicilio y no han venido y llamo y no hay nada programado, que falt de consideración y respeto, pido una solución inmediata ya que el servicio lo estoy pagando normal

  • jrruiz_ruiz Johanna Regina Ruiz Huertas (@jrruiz_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado no he recibido ninguna respuesta, me envían a un WhatsApp al q nunca responden, necesitamos pronta solución. El recibo si llega puntual. @CRCCol @CRCteresponde

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    @Tigo_Colombia es un insulto a sus clientes, visitas técnicas programadas que no realizan, en las llamadas no dan respuestas claras. Mientras los clientes estamos sin el servicio. Ah, pero eso si, pagando mensual la factura.

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @Tigo_Colombia Manipulan los test de velocidad para que de más cuando en realidad da casi la mitad en otros sitios 🤦

  • shabedoya Sharur Alberto Bedoya Aristizabal (@shabedoya) reportó

    @sicsuper Gracias por responder, hacen lo que les da la gana, cobran por adelantado, se cae el servicio y lo cobran se deja de usar por cambio de domicilio y no lo hacen y siguen cobrando, hacen lo que les da la gana con el consumidor y no hacemos nada. @Tigo_Colombia negligentes

  • elcarita2012 gerardoangulom (@elcarita2012) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada que servicio malo ..hice portabilidad para esta empresa y fue una mala decisión ya he reportado y nada de solución