Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 12/09/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Leitoescobar @Tigo_Colombia Acabados de malos, perversos, con unos empleados de quinta, groseros, impertinentes, cometen errores y no los reconocen. Cancelaron los servicios de mi mamá q tiene 90 años, sin haber hecho ninguna gestión. Lleva 3 días sin televisión,?teléfono e internet

  • Titayo1979 LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó

    No compren @Tigo_Colombia se cae la señal y no responden

  • Damr731 Damr73 (@Damr731) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer sin servicio con cita agendada para ayer y no viene nadie, en el chat no responden. Pesimo servicio. Sólo ponen grabaciones. Como me comunico con un asesor? No grabaciones.

  • elbuziracodice Cachoslargos (@elbuziracodice) reportó

    @Tigo_Colombia te niega los reclamos abriendo nuevos procesos de compras o de la solicitud del servicio. Desde la línea 018000415198 @sicsuper prometen un lapso de 12 a 24 horas y ante el reclamé dicen que son 48, que falta de respeto por el consumidor.

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no tienen atención al cliente, si no tienes línea tigo estas ¡jodido!

  • nicolascuervop Nicolás Cuervo P (@nicolascuervop) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta para registrar celular es ir a tienda @Tigo_Colombia con otros operadores es posible desde app. Deberían mejorar app. Fusionaron las dos apps y fue peor #EstamosDeTulado #conectadoSiempre

  • _JulianMotta Julián Forero (@_JulianMotta) reportó

    Hey @Tigo_Colombia fix your ****! Estoy ubicado en Madrid Cund, y somos varios los usuarios de telefonía móvil que no tenemos servicio de llamadas ni datos móviles. Me podrían informar sobre el problema. Gracias!

  • TatyMendozaH Tatiana (@TatyMendozaH) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está terrible

  • miguelopeza Miguel Angel Lopez A (@miguelopeza) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer realice el pago de mi servicio, ya pasaron 24 horas y aun no se ve reflejado el pago, el dinero se débito de mi cuenta. Quien soluciona ? llamo al *300 y tengo un mal servicio!

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Leitoescobar @Tigo_Colombia Esta empresa se la robó la ignorancia, los empleados no saben tratar a los clientes, son una porquería de personas, te regañan, te dan órdenes, es una verdadera desgracia tener contratos con ellos y lo peor es q no hay competencia q sirva. Por eso tigo une nos trata mal 👎