Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 01/30/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena E-mail
ColombiaSaravena E-mail
ColombiaSaravena Corte Total
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandieedith Samy (@sandieedith) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería. En WhatsApp tampoco atienden. Si hoy no me cargan la factura cancelaré el servicio.

  • AgraceOscar Oscar Agracé (@AgraceOscar) reportó

    @sicsuper ¿Acaso esos 15 días hábiles me van a reparar el daño hecho por @Tigo_Colombia en mis relaciones comerciales? NO lo creo. Estos señores actúan con pleno conocimiento de la Ley, y saben que los instrumentos de control, aquí están pintados, sólo de adorno. La @sicsuper debe obrar.

  • OscarDaviddeJe1 Oscar David de Jesús Gonzalez seijas (@OscarDaviddeJe1) reportó

    @Tigo_Colombia Era por que se ha convertido en n completo fracaso de servicio

  • MaCamiRivera Maria Camila Rivera (@MaCamiRivera) reportó

    @sicsuper No dan razón para poder pasar la PQR , ellos no tienen habilitado eso y por ningún medio, tengo los screen de WhatsApp sin respuesta @sicsuper @Tigo_Colombia

  • GloriaManceraSi GloryMancera (@GloriaManceraSi) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 días escribiendo al Whatsapp, Facebook y Twitter, le he contado el caso a 6 asesores... me mandaron a llamar a la empresa de domicilio para preguntarle por mi plan de portabilidad a TIGO... ninguno me ha respondido por interno. Eso no funciona @MarioBalladares

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    @Tigo_Colombia Pierdan cuidado que ya les radicare la demanda , que desfachatez de decir "Esperamos que pronto tengas servicio" lo más cínico que hay.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    .@MovistarCo me acaba de hacer algo, que lo pone al nivel del pésimo y asqueroso servicio de @Tigo_Colombia. ¡Qué decepción! 💔

  • PIOLITALINDA PIOLITA (@PIOLITALINDA) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hacemos los usuarios en el exterior si la página de PQR para móviles no funciona y no responden por whatsapp? Necesito que me ayuden, por favor.

  • Juansimonavila1 Juan (@Juansimonavila1) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No me quieren dar una solución, dado que están incumpliendo el acuerdo de Ley 1581 de 2012 y la Resolución 5111 del 2017 ya que han vulnerado al darme información, actualización y modificación del servicio a mi nombre; esto es grave ya que se está vulnerando la privacidad de 2.