Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 02/06/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena E-mail
ColombiaSaravena E-mail
ColombiaSaravena Corte Total
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    @Tigo_Colombia no me resolvió el problema de la lenta velocidad de navegación, como que a sus asesores les valió cinco y la verdad, no tengo NPI a dónde hacer portabilidad. 🤬 Y por lo que he podido encontrar en twitter, no soy el único que presenta ese problema con el servicio.

  • Lina_M_R_ Lina (@Lina_M_R_) reportó

    @Tigo_Colombia Y qué hago con ustedes? Desde el sábado estoy sin servicio de internet. No hay soluciones para fin de semana. Pido permiso en el trabajo para poder recibir a su técnico hoy y faltando media hora para acabarse el rango de tiempo me cancela? Quién me responde?

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien tiene un TDT que me done? 17 horas sin señal de @Tigo_Colombia sin resolución aparente. @Sicresponde quien cuida al usuario de telecomunicaciones. @CRCteresponde con eso contratos el usuario de telecomunicaciones está completamente solo

  • AndyMaubi andy_maubi (@AndyMaubi) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, necesito ayuda llevo 2 días sin servicio me pueden decir por favor si hay un daño en el sector

  • oscarTapia2907 Óscar Tapia (@oscarTapia2907) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta dada a mi PQR del 08 de noviembre de 2021, con CUN 3612210002203291 no están respetando lo que me ofrecieron en le plan. Por un ERROR de ustedes me terminaron cobrando dos facturas y dos contratos paralelos y ahora me obligan

  • Gamezan123 @ndres G@mez (@Gamezan123) reportó

    @Tigo_Colombia Que tiene que hacer uno para hacer cambio de plan hogar con ustedes llevo mas de 3 meses y sus asesores incompetentes no lo han logrado. ¿Acaso pido que me regalen?

  • Uran22_ Miguel Uran (@Uran22_) reportó

    Váyanse a la ****** @Tigo_Colombia

  • DanielaRuns Daniela (@DanielaRuns) reportó

    @DayanaTapasco @Tigo_Colombia Ellos son una ******

  • undostresporyoo Monstruo de la paleta dracula (@undostresporyoo) reportó

    @Tigo_Colombia de lo peor RATAS INMUNDAS!

  • Sanmarce89 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓟. (@Sanmarce89) reportó

    @Tigo_Colombia no se que pasa que cuando se va la luz los datos y la señal por mi casa empiezan a fallar 😒