¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Caro
(@CABELLOROJOYYA) reportó
@UnaSofiaMas__ @Tigo_Colombia Es que es para servicio hogar, no móvil :(( pero pues menos mal hay más opciones y operadores por llamar.
-
photographyjegh
(@guerrajorge25) reportó
Termino mi contrato con @Tigo_Colombia por un re mal servicio, y los descarados van a cobrar 94.500🤦 @sicsuper 🧐.
-
Yuban Cuartas
(@YubanCuartas) reportó
@Santicastapal @Tigo_Colombia Pasa que no tienen servicio en el barrio La Paz de Envigado.
-
Maria José Escudero
(@MariaEscuderoC) reportó
@Santicastapal @Tigo_Colombia Creo que ha sido algo por sectores porque yo estuve jueves y viernes si servicios. El problema es que en mi casa no tengo señal de celular y por tanto, no puedo compartirme datos. Esos días quedo sin comunicación total.
-
juan camilo
(@jucazavi89) reportó
@sicsuper Intento hacer la queja, pero el menú que manejan @Tigo_Colombia impide realizarla, sigo los pasos para esta y me responde una máquina contestadora
-
Andres Henao
(@Edo_Henao) reportó
Increíble @Tigo_Colombia, desde ayer sin servicio, piden datos al interno, dan dos líneas una 01800 que responde no tiene cobertura en mi área y otra fija que después de 15 minutos de espera me dicen que van a programar otra llamada en 12 horas. Me desconectaron desde el poste
-
Lilo
(@MeDicenLilu) reportó
@Tigo_Colombia Ahí estoy y ahí fue donde me dijeron que busque 5 personas más con la falla para reportarla. No les es suficiente con mía o la de mi esposo que tiene el mismo problema.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia trata uno de darse la oportunidad de regresar a tigo y siguen igual de malos en atención al usuario nadie responde nadie da solución solo siguen engañando al pueblo con sus servicios hogar y movil la farsa mas grande y por ningun medio dan respuesta
-
Fabian
(@Fabian92642149) reportó
@ClaroColombia señores por cual motivo me quitan de un día para otro 70 canales del plan,ni siquiera me sale el canal RCN @NoticiasRCN es q RCN no les paga? Arbitrarios pauperrimo servicio dos días llamando y nunca contestan definitivamente es mejor @Tigo_Colombia
-
Skywalker
(@DaliSkywalker) reportó
Aburrido de tener @ClaroColombia . No hay pueblo al que no vaya que no me agarre señal. Este tuit es con datos compartidos de @Tigo_Colombia . ¿Necesito más evidencias?