Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 12/07/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coguensis Andrés. (@coguensis) reportó

    @yamitalean @sicsuper @Tigo_Colombia Esa vaina sí es una mamera y en todos los operadores, le toca enviar SALIR o BAJA al número que salen esas supuestas suscripciones.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es la misma q me han dicho desde hace un mes ,sin ninguna solución

  • TeacherGerard03 ElGe (@TeacherGerard03) reportó

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio...ni para un simple traslado son capaces...hora de cancelar!

  • maria_h_10 Maria Helena Correa (@maria_h_10) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin datos, voz intermitente. En casa señal wifi caída… pero el cobro llega sin falta. Muy insatisfecha con el servicio y el servicio al cliente.

  • josebet54650454 jose betancur (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia tigo cambio mi paquete one plus que estaba cerca de $300.000. Por un paquete basico de 80. 000. Mi nueva factura llego por 217.000. No hay que hacer son unos sinverguenzas. Toca cancelar

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por ninguno de los medios disponibles me dan una respuesta para poder activar el paramount

  • Vincevamp 🇷🇴Vɨռƈɛռʐʐօ (@Vincevamp) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy vinieron a hacer un "mantenimiento" en mi sector y me dejaron sin servicio de telefonía e internet, necesito que por favor me cumplan con la cita del técnico que agendé para hoy en horas de la tarde y poner la queja sobre los de mantenimiento!

  • El_jprivera juan pablo rivera (@El_jprivera) reportó

    @sicsuper Además del servicio paupérrimo que ustedes brindan, hay sobre costos del servicio que adquirí con @Tigo_Colombia los cuales presente por escrito y la respuesta fue evasión @sicsuper

  • DianaArboledaC2 DianaArboledaCano (@DianaArboledaC2) reportó

    @Tigo_Colombia desilusionada con el servicio para reparación del internet en La ciudad de Medellín, un daño ocasionado por sus contratistas y después de la visita dicen que no lo pueden reparar que dañaron la NAF y seguimos desconectados. Cómo se hace para que se solucione

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer solicité un servicio, me pidieron datos, realicé ajustes que me dijeron y llevo 18 horas esperando respuesta. Gracias…