¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres felipe calle (@andrescalle1) reportó
Y el call center que no sirve para nadaaaa. @Tigo_Colombia pero para cobrar sus facturas y demás impuestos si la tienen clara.
-
Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia Ya se hizo y ¿Que paso? Nada, un bot no da solución al requerimiento de soporte técnico de manera urgente e inmediata.
-
Juanita ▕⃝⃤ (@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni siquiera allí dan respuesta. Que falta de respeto con los usuarios.
-
Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia En WA también llevo hablando desde el martes 11 que fue la primera vez que me dijeron y nadie soluciona nada. Me cobraron por adelantado y no tengo absolutamente ningún servicio.
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Ese servicio de chat de ustedes no es efectivo. Todos los comprobantes de lo que pasó ya se los mandé al DM. Trabajen y reintégrenme mi recarga. 😠
-
Naty Pé (@Natype_) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente lo solucionaron y aquí sigo sin internet, se volvió a caer es tan malo que ya ni su propia página para medir la velocidad funciona @Tigo_Colombia
-
Juanita ▕⃝⃤ (@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia todos los días entre 11 am y 3 pm se cae el servicio de internet. Llamo a preguntar y me dicen que presentan fallas y el sector y me cuelgan. Lo raro es que su falla siempre sea a la misma hora pero el servicio de Televisión sigue como si nada.
-
Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia No han entendido que ya se han hecho varios reportes por ese medio y NO DAN SOLUCIÓN?
-
Daniel Garcia™ (@_Obando19) reportó
@MantillaPato @Tigo_Colombia Claro Colombia ahora está funcionando súper bien, han corregido varios errores
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Y yo qué gano con que "comprendan"? Eso a mí para qué me sirve? A ver?