¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floperaa (@floperaa) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro. Los llamo a modificar mi plan y no lo hacen. Los llamo a cancelar y me dejan en espera. Pues el lunes paso por una oficina y cancelo todas las líneas que tengo con ustedes. @Tigo_Colombia @wom_col
-
Lv Libardo Valero (@livalero62) reportó
@Tigo_Colombia Le creo más a lo que publican sus usuarios porque es la verdadera percepción del servicio y no a lo que difunde la empresa, que hacen todo lo contrario a lo que publicitan.
-
Máximo JR.™ (@djmaxjr) reportó
@tatto3184 @Tigo_Colombia La señal en bucaramanga y su área metropolitana es excelente, tal vez en algunos municipios o corregimientos sea mala, pero acá en la ciudad no.
-
ElGroove (@ElGroove02) reportó
@Jhosvaru8 @Tigo_Colombia Banda Jhonnatan quiere que le mandé una foto polla 😔👊 marrano
-
Esperanza Cardenas M (@Escarma1) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio al cliente, llevo dos dias solicitando el servicio para bajar el plan y no colaboran, lo obligan a uno. A cambiar de operador
-
Angelik_estrada🇨🇴💜🧈 (@Angelikestrada2) reportó
@powerfullwitch_ Que estan quitando el internet, @Tigo_Colombia corto la señal y cuando llame a reclamar dicen que los empleados estan en paro y por eso no pueden prestar el servicio adecuadamente, son unas ratas
-
Cam ☾ (@mcamilavw) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio brindan cobran de más sin autorización y cuando uno llama a su call center no dan una explicación clara,acaban de perder un cliente !!
-
JR (@JeanCar21371098) reportó
@Tigo_Colombia La línea es 3185324720 a mi nombre Jean Carlos Rodríguez Romero no entiendo por qué me la tiraron a Prepago, les pagué 35 mil para plan POSTPAGO.Por qué tanta vaciladera? RESUELVANME EL PROBLEMA o me veré obligado a seguir difundiendo por las redes sociales lo que están haciendo
-
karito (@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia Mi celular no tiene señal
-
J avila (@JairjesuscolJ) reportó
Hoy estuve supervisando un evento en el municipio de Galapa Atlantico y la señal de @womcolombia era pésima, tuve que pedirles datos a un logistico que es @Tigo_Colombia para poder enviar las fotos y videos a la aplicación de la empresa.