¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Sí, con ustedes he aprendido a diligenciar hasta 20 veces formularios en línea, todo por el pésimo servicio de Tigo-hogar. Daños masivos Daños intermitencia Daños hogar #NoContrateConTigo
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y tampoco responden, en fin! NUNCA DAN SOLUCIÓN
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO nunca lo recomendaría #publicidadengañosa @SFCsupervisor @sicsuper Días sin servicios HOGAR y no dan respuesta NUNCA
-
Einf@ch K@mi
(@EinfachKami) reportó
Estimados @Tigo_Colombia cómo hago para que me resuelvan mi problema? Tengo un plan que no sirve para nada!
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.
-
Lina Martinez
(@linamartinez80) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que le digan cuál es el problema que les ha impedido activarme un plan que se debió activar hace 4 días.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 6 meses tratando de que me solucionen un tema con el servicio de internet mirar agenda de visitas pero nunca han venido
-
Juan Pablo A B
(@JPIngeniero28) reportó
@Tigo_Colombia Ahhh debieron preocuparse cuando me siguieron cobrando un plan con seguro a celular cuando uds decidieron revocarlo unilateralmente, ahora respondan a través de la @sicsuper.
-
César Domínguez C
(@cesardominc) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar de TV e internet? Caído desde las 11 am en Barranquilla
-
Jenny Sanabria
(@Carolina15963) reportó
Es el colmo me dijeron que hoy venía un técnico a mi casa a reparar el servicio de internet aquí estoy esperando @Tigo_Colombia