Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 12/28/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia Ya suman 15 horas sin ningún servicio disponible, sus mensajes no ofrecen ninguna ayuda o solución.

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • PepeLimaOffici1 Pepe Lima Official (@PepeLimaOffici1) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ese es el tema , que funcione ! Y que si cobran que den los servicios pactados , porque claro estuviste días sin que funcione pero el plan te lo van a cobrar como si todo estuviera ok !

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA TODO EL QUE SE QUIERA PASAR A TIGO, VEAN EL NIVEL DE QUEJAS, RIDICULOS!

  • felipequiceno11 Andrés felipe (@felipequiceno11) reportó

    @Tigo_Colombia señores buenas noches porque se afaman de ser la mejor red de Colombia si en realidad ni cobertura en todo el país tienen la señal débil los datos más lentos que un caracol que estamos pagando muy lento el internet en cualquier momento lo dejan aunó tirado

  • BrianOlivares_ Patiño. (@BrianOlivares_) reportó

    que servicio para valer pan en la vida @Tigo_Colombia

  • vivi_granados MAMÁ DE MEMELAS (@vivi_granados) reportó

    Que pereza no tener ningún operador de confianza. Todos quieren ver como roban como se descuida uno para cobrar más y por un servicio pésimo. Aplica para @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @Tigo_Colombia. Y lo digo por experiencia. Ya no hay con quien oleeee

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    @Tigo_Colombia Gorda, mejor un descuento, un plan de datos, hagan algo, estoy que me pasó para claro.

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia desde que está el servicio, a estado intermitente

  • jhonacerog JHON ACERO (@jhonacerog) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que aún nada de solución que pésimo servicio y nada de solución hasta cuando esperamos a sus técnicos?