Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 03/13/2025 13:15

marzo 13: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena E-mail
ColombiaSaravena E-mail
ColombiaSaravena Corte Total
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin línea desde las 6am, en la casa no tenemos servicio de Internet ¿cuándo piensas solucionar el problema en Medellín?

  • LauraSiciliani Laura Siciliani (@LauraSiciliani) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer me instalaron el servicio y primer día y ya no tenía ni internet, ni televisión... #quetriste #malservicio

  • SeLeTiiene El Cupido de por aqui (@SeLeTiiene) reportó

    Su uds creen que avantel es malo , no han probado @womcolombia ....malisimo el servicio, los datos, se caen las llamadas, me toca cancelarlo. El único operador decente es @Tigo_Colombia

  • LisetteNeiraS Lisette🐿 (@LisetteNeiraS) reportó

    Llevo más de 1 semana tratando de adquirir un plan con @Tigo_Colombia y no he podido, TODO MAL. Ya no quieren ni vender.

  • ahivatilde Juan Camilo (@ahivatilde) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días con fallas en el Internet, ni responden las líneas y agendan visitas a las q nunca asusten, voy a cancelar ya mismo este servicio de ******. Una vergüenza

  • jcvera1990 Juan Carlos Vera (@jcvera1990) reportó

    Ahora no es que me van a salir con el cuentico que fue porque está con el mismo número de contrato de otro servicio que tengo, @Tigo_Colombia espero una respuesta cuánto antes!

  • humbertopinedo1 humberto jerssinio (@humbertopinedo1) reportó

    @Tigo_Colombia NO LES RECOMIENDO ESTE OPERADOR TIGO, por experiencia mala señal, se vive cayendo la señal del internet, en el móvil en Bogotá sin servicio su sistema genera doble facturación, son tan descarados q no aceptan su error dice q fue del sistema pero lo obligan a pagar,si no reportado

  • LauraSiciliani Laura Siciliani (@LauraSiciliani) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que es una falla de la zona, pero no es la primera vez. Pasa más caído que funcionando. Deben revisar sus instalaciones/redes por favor. No hay más operadores sólo ustedes, deberían aprovechar y ser los mejores antes de que les llegue la competencia y todos se cambien

  • petitesoff Sof🌻 (@petitesoff) reportó

    Seguimos esperando una solución óptima para el problema que se viene presentando con el servicio. @Tigo_Colombia

  • gansito815 Hans Alvarez (@gansito815) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia con que se esten disculpando cada vez que respondo al Tuit, no es suficiente, necesito soluciones y esta es que me activen nuevamente el servicio y no me cobren reconexión, pues es un error de ustedes y no mío. Llevo mas de 60 horas sin internet, necesito trabajar