¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
Quiero poner una denuncia contra @Tigo_Colombia Yo adquirí con ellos un paquete de TV, internet y telefonía en el año 2020. Durante el tiempo que utilicé el servicio, les pagué sin falta. @sicsuper
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia No aquí el problema es que Uds. quieren alargar eterna/ la vida útil de los decodificadores antiguos. Si insisten en eso, a los que los tenemos, nos seguirán dando mal servicio.
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia porque mejor no me quitan el servicio y yo les sigo pagando. a la hora del te es mas lo que anda dañado su servicio.
-
Quillero
(@Quillero_1924) reportó
@Tigo_Colombia Tan primordial es q llevó una semana tratando de suspender el servicio y me cuelgan el teléfono.
-
Sara
(@Sara83783738) reportó
2 semanas intentando un traslado de paquete de @Tigo_Colombia y 3 incumplimientos, quedan mal con la programación de la reinstalación, no atienden llamados ni brindan rápidas soluciones! PÉSIMO SERVICIO! Se necesitan asesores EFICACES Y RESPUESTAS CLARAS
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, estoy cansado de estar reclamando. No voy a pagar la factura hasta que el problema del internet sea solucionado en la mayor brevedad
-
Luis
(@soypelo) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando 30 mil pesos de más en mi factura móvil y no saben qué decir sobre el aumento, me dejan esperando y luego me cuelgan la llamada. @sicsuper
-
Catalina Echeverry
(@cataecheve) reportó
@Tigo_Colombia ¿La mejor Red móvil de Colombia?, ¿es en serio? ¿Y ustedes se lo creen? El servicio es pésimo al igual que la atención al cliente. Todo el mundo se queja de ustedes y ya es hora que @sicsuper haga algo y revise el proceder de esta empresa con sus clientes. ¡Es un maltrato!
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
@PayaKurt @Tigo_Colombia Tigo es muy malo, pero Claro y Movistar peor, yo llevo tiempo usando @Virgin y me ha ido muy bien
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia no piensan responder por el reporte de daño que hice?