¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Herrera
(@caro_herrera11) reportó
@Tigo_Colombia Que tiene que ver que los canales estén malos, con la instalación del servicio?? Lo que necesito es que vaya un técnico y me instale los equipos. He tenido que montar la orden 3 veces y nada. Eso no es de canales de atención
-
JR
(@josecaste_16) reportó
@deyes1219 @Tigo_Colombia Yo tengo dos meses esperando por HBO y nada que lo activa. Tigo es perverso
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
Sres @Tigo_Colombia me salió de Claro por la señal tan pésima y creo que salí de Guatemala a Gutepeor que horror de señal, pero la factura si puntal. Será hora de buscar otro operador !!
-
Laura Lanny 🦋
(@MissLauraLanny) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 semanas sin wifi. Me he comunicado con ustedes un montón de veces. Cuánto tiempo tengo que esperar para que me trasladen el servicio? Llevo 4 años con ustedes y estoy pensando seriamente en cambiar de compañía.
-
andrea correa
(@AndreitacorreaS) reportó
@Tigo_Colombia @deyes1219 ? Cuánto tiempo, porque siempre es imposible la comunicación, los asesores nunca atienden h me urge comunicarme ya que me instalaron el servicio tan mal que dejaron el cable tan abajo que pasó un carro y lo daño
-
DANY CH.B
(@Danyy08_) reportó
@marioruve @MarioburgoSs @Tigo_Colombia Eso no soluciona nada, solo va para otras empresas de telefonía que tampoco tienen buen servicio.
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Para eso se está pagando el servicio....
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Increíble que necesite soporte técnico de @Tigo_Colombia y ningún canal funciona para reportar un daño, un mes con mis servicios malos y aún no me solucionan nada, antes era solo la tv, ahora se sumó el internet. Que mal servicio están prestando 😡😡😡
-
K-therine Vallejo 💞
(@kathy_vallejo) reportó
Otra vez sin señal @Tigo_Colombia no tenemos Internet ni televisión, llamamos a los teléfonos a reportar fallos y no entra la llamada, quien soluciona ?
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Todo un día sin servicios...muy mal