¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia ayuda mi servicio de tv no funciona, llamo a la línea y nadie me atiende.
-
Carolina Moreno
(@CarolinaMoreno) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia fastidiando a mí mamá que amaneció de nuevo sin servicio de internet. El servicio más caro para el peor servicio.
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia Necesito pagar mi servicio de internet pero al momento de realizar el pago de forma virtual me dice que no puedo pagar un servicio con saldo 0
-
🪐Andrés Rubiano 🪐🐾💛💙❤
(@3DANDRES) reportó
Y seguimos sin servicio de @Tigo_Colombia complétanos más de 24 horas sin el servicio del mismo, pero facturación cumplida.
-
RUBEN
(@Ruben0628) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios llevo cuatro horas tratando de comunicarme con la línea de servicio al cliente y es imposible.
-
Geraldine Triana H
(@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Esto quiere decir que si o si me debo ver obligada a cambiarme a uds?? Atrevidos y groseros, si así son con sus atenciones en llamadas como será si aceptará el cambio. Por favor RESPETO y no me hagan ningún cambio de PORTABILIDAD que no quiero ante uds. NO QUIERO SER TIGO
-
Nat
(@Lalopez96_) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte porque no tengo internet y no me dan respuesta!
-
David 😊
(@darroyc) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que ****** de servicio, por chat no atienden y lo hacen venir a una tienda física donde el sistema no funciona 🤬😡
-
edwin goyeneche
(@edwin_goyo) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el de ustedes, me han engañado para pasar mi servicio móvil y hogar a @Tigo_Colombia
-
⊗ Dя. Ziddo ⊗
(@ElNinoTos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Escribo por acá porque al mencionar que quiero cancelar el servicio no me volvieron a responder