Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 11/16/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpachonruiz72 Armero36años (@cpachonruiz72) reportó

    Propongo una "Desactivación masiva de planes móviles y hogar" de @Tigo_Colombia así quizá los obliguemos a mejorar servicio #DigamoleNoATigo #DigamoleNoAClaro #DigamoleNoAMovistar Fuera no más Queremos Internet satelital Gratis

  • us_alejandro Alejandhro Domínguez (@us_alejandro) reportó

    @Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

  • cpachonruiz72 Armero36años (@cpachonruiz72) reportó

    Enserio que ********* señal de @Tigo_Colombia tan maléfica en Fusagasuga pésima buscaré nuevo operador me pasaré a @wom este hpta servicio no me lo mamo más

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @SmithPalencia 1-61121182121944 ahí está radicado toda mi inconformidad con esa porquería de servicio qué ustedes prestan,y tengo muchos más,hace un mes estoy esperando respuesta y nada y las facturas llegando y más costosas ,entregué los codificadores hace más de cuatro meses

  • ActJocker Jocker Act (@ActJocker) reportó

    @Tigo_Colombia Están haciendo un pésimo trabajo para mejorar y no me siento a gusto enviando mensajes privados ya que no hay garantía que la respuesta termine siendo una máquina y dejándome con la misma inconformidad

  • LuisaFdaR Luisa Fernanda R (@LuisaFdaR) reportó

    Para resolver un problema Tecnico 1 o más semanas…. Pero para quitarle a uno el servicio cuando cancela un plan aún teniendo derecho hasta el último día del mes porque ya está pago ahí si en menos de 2 horas…. @Tigo_Colombia

  • StormVShadoW Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó

    @Tigo_Colombia falso, me comunique porque unos sobrecostos y la respuesta del asesor fue, ponga la queja espere 15 días y si no para igual se le cortara el servicio, la hipocresía.

  • hndezme4 JosueHndezme4 (@hndezme4) reportó

    @Tigo_Colombia cancele el servicio y me siguen cobrando por que

  • Federrulos Fede-rico (@Federrulos) reportó

    @Tigo_Colombia hizo lo que nadie nunca en la vida pudo, volver al infierno de mi ex tóxica, CLARO, y lo peor, me hace perder mi número de toda la vida :/ me bloquean la sim con el número y me dicen que dizque en hasta 17 de Sep me dan una respuesta. Que chiste...

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @SmithPalencia Es qué yo no pienso pagarles nada,como piensan cobrar por un servicio que nunca tuve,cuando adquirí el plan firme por un combo completo y ahora me aparece un contrato y qué por internet,por eso mi percepción de que ustedes son lo peor en servicio