¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
Propongo una "Desactivación masiva de planes móviles y hogar" de @Tigo_Colombia así quizá los obliguemos a mejorar servicio #DigamoleNoATigo #DigamoleNoAClaro #DigamoleNoAMovistar Fuera no más Queremos Internet satelital Gratis
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
Enserio que ********* señal de @Tigo_Colombia tan maléfica en Fusagasuga pésima buscaré nuevo operador me pasaré a @wom este hpta servicio no me lo mamo más
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @SmithPalencia 1-61121182121944 ahí está radicado toda mi inconformidad con esa porquería de servicio qué ustedes prestan,y tengo muchos más,hace un mes estoy esperando respuesta y nada y las facturas llegando y más costosas ,entregué los codificadores hace más de cuatro meses
-
Jocker Act
(@ActJocker) reportó
@Tigo_Colombia Están haciendo un pésimo trabajo para mejorar y no me siento a gusto enviando mensajes privados ya que no hay garantía que la respuesta termine siendo una máquina y dejándome con la misma inconformidad
-
Luisa Fernanda R
(@LuisaFdaR) reportó
Para resolver un problema Tecnico 1 o más semanas…. Pero para quitarle a uno el servicio cuando cancela un plan aún teniendo derecho hasta el último día del mes porque ya está pago ahí si en menos de 2 horas…. @Tigo_Colombia
-
Jorge Gomez A
(@StormVShadoW) reportó
@Tigo_Colombia falso, me comunique porque unos sobrecostos y la respuesta del asesor fue, ponga la queja espere 15 días y si no para igual se le cortara el servicio, la hipocresía.
-
JosueHndezme4
(@hndezme4) reportó
@Tigo_Colombia cancele el servicio y me siguen cobrando por que
-
Fede-rico
(@Federrulos) reportó
@Tigo_Colombia hizo lo que nadie nunca en la vida pudo, volver al infierno de mi ex tóxica, CLARO, y lo peor, me hace perder mi número de toda la vida :/ me bloquean la sim con el número y me dicen que dizque en hasta 17 de Sep me dan una respuesta. Que chiste...
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @SmithPalencia Es qué yo no pienso pagarles nada,como piensan cobrar por un servicio que nunca tuve,cuando adquirí el plan firme por un combo completo y ahora me aparece un contrato y qué por internet,por eso mi percepción de que ustedes son lo peor en servicio