Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 12/22/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero lo mismo para que Whatsapp si no van a contestar nunca desde ayer escribí esta es la hora y no responde nadie , el peor trato al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @thmakio @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor que puedes hacer es pasarte a Tigo y perder tu número, Tigo no responde

  • amataca Ana Maria tavera (@amataca) reportó

    @Tigo_Colombia Dure 6 días sin internet y me llego ams cara la factura ya solicité retiro y ahora me incrementan si usar el servicio 30 mil pesos de más

  • juancramirezSF JUAN C. (@juancramirezSF) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que pena pero eso es un bot y no me soluciona en nada mi caso

  • amataca Ana Maria tavera (@amataca) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio me incremento la factura porq me instalaron Amazon prime lo cual yo nunca solicité y llame a pedir soporte y que me demuestren cuando solicite eso y no me dan respuesta incremento 20 mil pesos la factura y nadie me responde

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Claro q mi consulta es pq ustedes no hacen bn las cosas me tienen reportado por deudas q se supone ya están pagas o si no pq me dejan tener pospago otra vez sus asesores me dicen q no debo nada y si me hicieron daño en datacredito osea ladrónes abusivos mentirosos así son

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @thmakio Sigo con problemas de internet en Wifi, no han podido establecer la señal, espero solución pronta.

  • luisbeta2001 Luis Betancourt (@luisbeta2001) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es un problema comunicarse con ustedes, no hay donde, su IVR no sirve, cuelgan, transfieren y no atienden los requerimientos, que hacemos para que atiendan lo que necesito?

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia Juajuajua no engañen a la gente así. Es la peor y cuando se quiere retirar uno del servicio se daña el sistemas y lo obligan a quedarse otro mes

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó desde San Benito Abad, Departamento de Sucre

    Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.