¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó
@Tigo_Colombia no me resolvió el problema de la lenta velocidad de navegación, como que a sus asesores les valió cinco y la verdad, no tengo NPI a dónde hacer portabilidad. 🤬 Y por lo que he podido encontrar en twitter, no soy el único que presenta ese problema con el servicio.
-
Lina (@Lina_M_R_) reportó
@Tigo_Colombia Y qué hago con ustedes? Desde el sábado estoy sin servicio de internet. No hay soluciones para fin de semana. Pido permiso en el trabajo para poder recibir a su técnico hoy y faltando media hora para acabarse el rango de tiempo me cancela? Quién me responde?
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien tiene un TDT que me done? 17 horas sin señal de @Tigo_Colombia sin resolución aparente. @Sicresponde quien cuida al usuario de telecomunicaciones. @CRCteresponde con eso contratos el usuario de telecomunicaciones está completamente solo
-
andy_maubi (@AndyMaubi) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, necesito ayuda llevo 2 días sin servicio me pueden decir por favor si hay un daño en el sector
-
Óscar Tapia (@oscarTapia2907) reportó
@Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta dada a mi PQR del 08 de noviembre de 2021, con CUN 3612210002203291 no están respetando lo que me ofrecieron en le plan. Por un ERROR de ustedes me terminaron cobrando dos facturas y dos contratos paralelos y ahora me obligan
-
@ndres G@mez (@Gamezan123) reportó
@Tigo_Colombia Que tiene que hacer uno para hacer cambio de plan hogar con ustedes llevo mas de 3 meses y sus asesores incompetentes no lo han logrado. ¿Acaso pido que me regalen?
-
Miguel Uran (@Uran22_) reportó
Váyanse a la ****** @Tigo_Colombia
-
Daniela (@DanielaRuns) reportó
@DayanaTapasco @Tigo_Colombia Ellos son una ******
-
Monstruo de la paleta dracula (@undostresporyoo) reportó
@Tigo_Colombia de lo peor RATAS INMUNDAS!
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓟. (@Sanmarce89) reportó
@Tigo_Colombia no se que pasa que cuando se va la luz los datos y la señal por mi casa empiezan a fallar 😒