Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saravena, Departamento de Arauca 12/12/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasxbp s (@sebasxbp) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ uno llama poner una queja y ni ******, a westcol si le van a reponer 90 millones😠

  • danielb45866715 darknesnigth (@danielb45866715) reportó

    @Tigo_Colombia paso de ser el mejor en señal a ser el más intermitente, mala señal en diferentes zonas de bogota, la solución del operador siempre es apagar el celular o en modo avion, en hogar funciona también por horas y uno se tiene que conectar a los datos que no sirven.

  • Adc0902 As✨ (@Adc0902) reportó

    @PalmaNatthy JAJAJAA hermana yo con @Tigo_Colombia cada que decía que iba cancelar el plan me colagaban no me rendí, lo logré

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    Que doble terraza hp servicio tan malo, malparidos @Tigo_Colombia . Todas las ***** semanas es lo mismo, "un hp problema en el sector". Ladrones hpts, ineptos de ******.

  • mapilar_26 mariana (@mapilar_26) reportó

    @Tigo_Colombia Ni siquiera dejan marcar para comunicarse con un asesor. Pésimo servicio

  • Greenedwar Marulanda (@Greenedwar) reportó

    @NicoDk15 @WestCOL_ @Tigo_Colombia Eso es imposible, ya que DirecTV llega a cualquier parte del país, y la señal celular también, pero bueno.

  • TiendasR7 @TiendasR7 (@TiendasR7) reportó

    @maormn @Tigo_Colombia Si asi es, es muy malo el servicio de atención al cliente por WhatsApp de @Tigo_Colombia

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Hpta vidaaaa, cuando arreglan los problemas, primero que 24 horas después que 48 después que 70 sean serios 70 hptas !!!

  • eapenagos Alejandro Penagos (@eapenagos) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el día intentando cancelar el servicio de Tigo hogar y siempre me toman de pelo, @sicsuper me pueden ayudar con el tema gracias

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Grandísimos hptas hasta cuándo me van a solucionar el problema ?