¿Está Tigo con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maycet
(@_maycet_) reportó
@Tigo_Colombia Mi respuesta es sencilla... Tuve que llegar a un lugar con Wifi para poder hacer este post (:
-
Santiago
(@Santiagoo098) reportó
@Tigo_Colombia @embarretos1 Piden # de contrato el cual no tengo y me es imposible buscarlo descargando la app ya que no tengo servicio de internet por su culpa
-
Harold Cuellar
(@zaikypunk) reportó
@Tigo_Colombia Está caído el internet y llamadas hoy todo el día
-
Andres Patarroyo
(@andrespatarroyo) reportó
@Tigo_Colombia el peor de todos los servicios al cliente, mentiras y enredos a un cliente nuevo, engaños y maltrato! Espero no tener que volver a solicitar sus servicios
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Su WhatsApp y su interno dicen lo mismo, que entienden la molestia, pero la realidad es que seguimos sin servicio!
-
HeidiSånz 🍃
(@HeidiSanz_) reportó
@Tigo_Colombia Los etiqueto a uds, operadores de cel, porque habilitan números desde donde estafan. No sé si esas líneas están suscritas con @Tigo_Colombia pero deberían tomar medidas de prevención, de ser el caso. #FelizNavidad
-
Jerónimo Guzmán O
(@Jeronimo_Guzman) reportó
@Tigo_Colombia Servicio pésimo el de @Tigo_Colombia 4 días con fallas en el internet, definitivamente voy a cancelar los servicios con usted.
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@IvonneGanimals @Tigo_Colombia Nosotros tenemos @ClaroColombia y desde hace como 8 días, hubo luz intermitente y desde ahí el servicio pésimo, todo el tiempo se va, regresa, se va, no puedo ver videos, películas así es muy jarto
-
Daniela🌻
(@DanyReyesP) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarnos sin internet y sin televisión en la fiesta de navidad. Cómo siempre se lucen con su pésimo servicio
-
Alexis 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 L.C.
(@Lexusverde) reportó
@Tigo_Colombia No pasa nada con ese servicio al cliente que pena con ustedes