¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tedicel Montilla
(@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Si, tengo una duda!! Cuando carajo me van a poner el internet otra vez? Llevo 11 horas sin servicio!
-
Daniela Lemos
(@danilequiroga) reportó
@Tigo_Colombia 2. Hace 4 días hice una compra de un paquete por Internet, hasta el día de hoy esa compra no registra. Me dijeron ayer que en 4 horas me llegaba un mensaje de texto y nada. No puedo creer que la @sicsuper siga permitiendo la prestación de tal mal servicio. Son la peor empresa.
-
MICHAEL NORBEY 🐨
(@norbey_0509) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el Internet, desde el sábado está jodido, no mejora el servicio, pero hoy si me llegó el mensaje de pagar la factura completa, es un descaro con ustedes
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@Tigo_Colombia Pues ojala tuvieran un servicio al cliente atento y responsable....pero no contestan una solicitud ni con orden de fiscalia lo dejan a uno esperando y como el al ternero...mamando....q pesar..tanta publicidad para un servicio tan malo y tan inepto
-
dorys cortes
(@doryscnafa1522) reportó
@Tigo_Colombia Son muy demorados en sus soluciones y atención, pero para suspender el servicio cuando uno se pasa de un día eso sii. También ofrecen bonos cuando recargas y nunca se hacen efectivos.....
-
John Quintero
(@JohnJairoQuip) reportó
Que desastre haber decidido pasarme a @Tigo_Colombia despues de realizar todos los procesos para hacer la portabilidad y con la promesa q en 24h quedaria activa, despues de recibir la Sim ya han pasado mas de 72h y he llamado varias veces y la respuesta es ..hay que esperar.
-
Lola🌻
(@lolcalamidades) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio!! El peor servicio al cliente.
-
100% JAVY
(@WILSONJAVID) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en línea telefónica de servicio al cliente y nadie me atiende, estoy esperando, voy a cancelar mis productos por mala calidad del internet y no tienen tecnología para mejorarlo.@Superservicios
-
RichardMartha
(@familiafilo2314) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal de Tigo por favor responder si alguien sabe esto se está volviendo costumbre
-
alesmi
(@alesmi8123) reportó
@Tigo_Colombia Mentira y más mentiras... Son de lo peor , su señal es un asco. Te cobran demás en los planes móvil en la factura y no dan explicaciones. Para cancelar planes es un problema, la única solución después de pedir cancelar el plan fue hacer una portabilidad a otro operador.