Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 09:50

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejalargoh Alejandra largo (@alejalargoh) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB pésimo servicio al cliente, el asesor es grosero y no da soluciones

  • julian210h julian henao (@julian210h) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Bco_Occidente son malisimos. 0 actitud de servicio, no recomiendo este banco.

  • Dahiana36615765 Dahiana (@Dahiana36615765) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia el peor es @MovistarCo

  • NsGmez1 Nés Gómez (@NsGmez1) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Todas las de servicio público y peor las de celulares

  • leonardo_YES_ El Leo (@leonardo_YES_) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia En general cancelar una tarjeta de crédito en cualquier banco es una tortura de ******.

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia En AirEuropa no responden los teléfonos, no tienen activo el chat y solo atienden en una oficina en la 92 con 11; tampoco tienen habilitada la opción de cambio de los tiquetes en la página; así que obligatoriamente hay que ir a la oficina.

  • nordin14 Mile (@nordin14) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @grupovanti de lo peor, no solo el servicio al cliente, dejan las familias sin servicio con el pago realizado y sin tener como cocinar los alimentos para los niños, de lo peor

  • SomosChinos SMCHNP🌐🚐🚕 (@SomosChinos) reportó

    @Tigo_Colombia Si es verdad, pedí cancelar un servicio y el primer día me dejaron en la línea 40 minutos y se cortó la llamada, al día siguiente llame y me demoraron una hora en la línea hasta que por fin, es un 🤢

  • anjasaro Andrés S. Rodríguez (@anjasaro) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DespegarCo es el peor servicio, mi esposa todos los días llama a la línea de servicio para tratar de reprogramar un vuelo y no le han solucionado nada.

  • JazkLSD Jorge Palma (@JazkLSD) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @Davivienda. Se ponen bravos porque les digo que no estoy interesado en lo que me quieren vender, lo peor del caso es que me llaman todos los días al menos 2 veces!