Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaliamSalgado Jaliam Salgado (@JaliamSalgado) reportó

    @ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos en la misma situación, hace más de 4 años cancelé el plan porq me iba del país y pague todo lo q me dijeron y después me siguieron cobrando...

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Eso está bien,pero ahora mismo solicito cancelar el supuesto plan qué yo adquirí según ustedes,ya que no quiero que siga generando facturaciones qué no he utilizado

  • ruago8910_ruben Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper ya les escribí y no me han colaborado en absolutamente nada, basura de servicio, afectado las ventas de. mi empresa un día sábado y no responde líneas ni WhatsApp’s no brindan solución alguna

  • Julian197a Julian Arias Cardona (@Julian197a) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas para una solución?

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Qué yo sepa yo adquirí un plan completo de Tv internet y telefonía,cuando los técnicos conectaron nunca tuve internet y por eso cancele el plan por incumplimiento al contrato y ahora aparece qué sólo compré internet e,esto es una locura con ustedes

  • LuisFelipeUcros Luis Felipe Sanchez (@LuisFelipeUcros) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia llevo 5 horas llamándolos, me dejan esperando y no me dan solución

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Repito no me han solucionado nada,cancelen todo contrato qué pueda tener con ustedes,entregue todos los aparatos hace dos meses y no entiendo como quieren cobrar por un servicio que no prestan

  • sardonix81 Hernán Sard (@sardonix81) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 72 minutos tratando de hacer una cancelación de un plan hogar que tengo hace 8 años. Me cortan las llamadas, se quedan callados. Me indica procedimiento y canales por favor. La gente de cancelaciones o fidelizacion como uds la llaman, vulneran los derechos de los usuarios

  • juansebas0327 juanses (@juansebas0327) reportó

    @Tigo_Colombia @AlbertCorredor Si ya les escribí y las soluciones no son satisfactorias, tigo para mi es un mal necesario.