¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julietha_08_
(@anyeliqtriana) reportó
@Tigo_Colombia será que los hijueputas de tigo pueden poner al teléfono un maldito asesor de servicio estoy desde ayer intentando conectarme con ustedes y nada
-
Julietha_08_
(@anyeliqtriana) reportó
@Tigo_Colombia necesito solución de fallas para poder trabajar
-
Yojaira Marrugo
(@yojairam2003) reportó
@Tigo_Colombia SOS necesito que me colaboren con mi servicio de internet. Por interno envié mis datos al igual que por WhatsApp desde el dia de ayer. Has tu milagro Twitter.
-
Magali
(@magalita39) reportó
@Tigo_Colombia para que uno paga servicio con ustedes, si las pocas horas que está en la casa el servicio brilla por si ausencia !!!
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
@Tigo_Colombia que desgracia son ustedes, desde ayer no tengo servicio de Internet ni línea telefónica pero eso si me lo van a cobrar completico, sus líneas de atención no sirven para nada @sicsuper debe intervenir, el cliente no les interesa para nada.
-
Julietha_08_
(@anyeliqtriana) reportó
@Tigo_Colombia es posible que generen la reparación del servicio para poder trabajar desde casa? O es que de verdad son así de malos y macabros para prestar los servicios
-
HECTOR GIRALDO
(@HectorGiraldoC) reportó
@Tigo_Colombia es imposible tener soporte de servicio al cliente de parte del operador @MinTIC_responde
-
Deily Silva
(@SilvaDeily) reportó
@Tigo_Colombia estamos tratando de saber porque no tenemos teléfono ni internet, en la línea nadie contesta. Hay alguna falla con la red de Santa Marta.
-
Jorge Jiménez
(@jjimenezm210) reportó
El internet móvil de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es desastrozamente pésimo, un montón de llamadas a servicio al cliente y no hay solución. @Tigo_Colombia ayúdenme a hacer la portabilidad.
-
Andrés
(@Andres_179) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Dale cabal. Volvé ****** hoy a Ruiz.