¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KYLIAM😎
(@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando voy a tener se les va a dar la gana de activarme la sim, negligentes de ******.
-
Paula C
(@La_Bisiesta) reportó
Yo soy libre de tomar los servicios de @Tigo_Colombia donde quiera y mi asesora está en otro punto de servicio. Tomé los pantallazos respectivos y fui a una oficina principal. Dejé pasar 8 días y con toda la calma del mundo, llamé nuevamente a solicitar los servicios.
-
Mona ♥️
(@MaryCotes) reportó
De verdad que no es correcto que dos veces seguidas se “cuelgue” una llamada porque estoy poniendo una queja @Tigo_Colombia cuántos meses más debo esperar para que me deje de llegar una factura a mi correo de un usuario que no soy yo! 🤬
-
Majo Noguera
(@MajoNoguera12) reportó
En @Tigo_Colombia si roban, me están cobrando un servicio que ni siquiera estoy utilizando 😡
-
Idakharapore
(@juan_sinpelo) reportó
@La_Bisiesta @Tigo_Colombia Pero parece que en ningún nivel funciona...
-
KYLIAM😎
(@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando se les va a dar la perra gana de activar mi sim, negligentes de ******.
-
juan diego
(@dimo6231) reportó
@Tigo_Colombia presento inconvenientes con mi servicio de internet, ya les escribí al DM por favor me podrían atender
-
Idakharapore
(@juan_sinpelo) reportó
@Tigo_Colombia @La_Bisiesta Mi requerimiento es que solucionen el problema de la usuaria del hilo que además no pide más que un servicio que pagará... Pero hasta para vender se complican??? Si fuera para cobrar ahí si ponen un Call Center a fumigar todo el día, pero para instalar... una rogadera!
-
Luisa María
(@lumalo) reportó
Ayer vinieron los de @Tigo_Colombia a “arreglar el internet “ y desde anoche no es que esté intermitente sino que de plano no tengo. Ojalá que no solo no me cobren la factura, sino que me paguen la suscripción a apps que no puedo usar…
-
CEO de Sabbra
(@empathetic___) reportó
estoy taan harta del servicio tan de **** ****** que maneja @Tigo_Colombia