Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/12/2025 07:25

diciembre 12: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeLozanoPi1 Felipe Lozano Pineda (@FelipeLozanoPi1) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia cada vez es peor, no hay prontitud en la asignación de citas , cancelan sin razón , la respuesta por los diferentes medios de atención son pésimos.

  • Enciso__Ely Enciso_Ely (@Enciso__Ely) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio en Puerto Colombia, y la factura siempre llega igual. Aquí estamos sin servicio una semana al mes. Que porquería. Hasta cuando van a tener ese servicio de ******

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?

  • candresnavarro Carlos Navarro (@candresnavarro) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo UNE Servicios Hogar es de lo peor que puede existir! Por no existir otra opcion me vi obligado a contratar servicios de Tv e Internet con TIGO UNE en Envigado. Ofrecen 2 meses de servicio gratis que posteriormente los facturan y no respeten la oferta comercial. ENGAÑO

  • jolyfranco joalis franco altamar (@jolyfranco) reportó

    @Tigo_Colombia los técnicos ponen las visitas cumplidas y no van. Quién controla?? Si llamo y reporto simplemente agendan nuevamente. Tremenda solución. Juegan con el usuario de una manera única. #tigouneeslopeor

  • candresnavarro Carlos Navarro (@candresnavarro) reportó

    @Tigo_Colombia La senal es pesima y la velocidad ofrecida nunca existe. El Chat de atencion al publico es una verguenza! Al parecer cada asesor atiende simultaneamente varias conversaciones y son desatentos y groseros. Vg. Andrea Jaramillo (nov 7 2022) Hay que esperar horas para que contesten

  • candresnavarro Carlos Navarro (@candresnavarro) reportó

    @Tigo_Colombia cierran la llamada sin dar solucion ni escuchar al cliente. Dizque la mejor red del Pais. Es una verguenza!! abusan del consumidor y engañan.

  • eliecer_e jorge eliecer (@eliecer_e) reportó

    @siemprehambre1 @Tigo_Colombia Tristemente, las otras empresas están peor, no hay con que hacer un caldo.

  • LEMAITRESOL ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    Buenos días, ya vamos para 72 horas sin los "excelentes" servicios de @Tigo_Colombia en la zona norte de Cartagena. Ninguna explicación, nadie aparece, lo de siempre. @sicsuper @MinTic Festivo, encerrados por las lluvias y sin TV ó internet.

  • cabettomiranda Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó

    Ya completamos 48 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia acá en la Zona Norte de #Cartagena Hasta cuando? @Superservicios