¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó
@Tigo_Colombia Según su soporte técnico no tengo problemas con mi Internet y el módem está bien.
-
Miss. Sossa (@DaniSossaU) reportó
@Tigo_Colombia radiqué el inconveniente y la respuesta fue de cero gestión que todo estaba en orden y prácticamente que era falso o que ignorara lo que había pasado… hoy le pasa lo mismo a mi papá? @sicsuper ???
-
KRBASS. (@KRBASS) reportó
@sicsuper El día 14 de Marzo 2022 solicité el TRASLADO de servicio que ya tenía contratado a un nuevo domicilio en Medellín, fueron a instalarlo y al mes de Abril me llega factura por el otro servicio que sigue vigente, (el cual solicité traslado). Nunca solicité uno nuevo. @Tigo_Colombia
-
владимир романов (@RomanovTrainer) reportó
Con radicado 1-54795938125560 uno esperaría que @Tigo_Colombia capacite y enseñe a sus asesores en temas de servicio. Keila Marquéz usted me recuerda porque odio el servicio al cliente de esta empresa abusiva. @sicsuper
-
Juan Sebastian Sanchez (@JuanSe592) reportó
@Eli_Gnzlez @Tigo_Colombia No se vaya a pasar ni por qué le paguen, servicio al cliente es mas que pésimo.
-
𝓓𝓮𝓻𝓵𝔂 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃🌸 (@derlygomezp) reportó
@Tigo_Colombia Esa fue SU respuesta. Por favor lea Ahora se le debe pagar a cualquier descarado y que se mancille el historial crediticio porque falsifican la cédula. Qué lindo. @sicsuper , @PoliciaColombia
-
Outis (@0utis_x) reportó
Y llamo para a la línea de atención y me cuelgan o me dicen que pueden hacer nada al respecto ni pueden transferir mí llamada a un área que me pueda ayudar. @Tigo_Colombia que robo y descaro de servicio el que ofrecen...m
-
Mafe R (@MafeRants) reportó
Muy avispados en @Tigo_Colombia la opción de pago con tarjeta no funciona, me pasan entonces a cobro jurídico por 15 dias de atraso y me estan cobrando casi el 4% de intereses por esos mismos 15 dias de mora? Y no escribo por whatsapp porque no responden. @sicsuper
-
@nausaquen (@andreusa28) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia nos mintio en un contratos que nos vendieron. hace dos meses adquirimos un servicio de Tigo hogar por $ 81.000 pesos y están facturando $ 111.000 Ayer llame dure 30' Sin solución, hoy llamo me demoran 20' sin solución. Por favor Ayuda
-
KRBASS. (@KRBASS) reportó
Entonces, Solicito un traslado de servicio a @Tigo_Colombia ojo: TRASLADO y lo que hacen es ponerme un servicio nuevo y me llega doble factura, ¿aquí qué? @sicsuper