Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/19/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanDC1091 Germán Del Cristo (@GermanDC1091) reportó

    @CeRojas_14 @Tigo_Colombia Entonces cuál empresa ofrece mejor servicio de internet?

  • cmmb__ Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏 (@cmmb__) reportó

    @Tigo_Colombia su app no deja radicar pqr, pero para quitar el servicio 24 horas y no disminuir el valor en la factura si son buenos, exijo respondan!

  • MariaARussiG Maria Adelaida Russi (@MariaARussiG) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por tw en post y mensaje directo, por chat, por llamada y en ningún medio me dan solución.

  • EdgarPS_IE EDGAR PEREZ S (@EdgarPS_IE) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio cuando de resolver simples problemas se trata. No me imagino cuando el problema sea serio.

  • yuryjejen Alexandra. ⚡️ (@yuryjejen) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy difícil cancelar mi plan porque no tengo como pagarlo? :/

  • july0317 Juliana Arias (@july0317) reportó

    @Tigo_Colombia ofrece el peor de los servicios. Ya ni logro comunicarme para pelear con los de soporte técnico. Mi línea telefónica no funciona. Ayuda por favor.

  • NgelaArroyave Ángela Arroyave (@NgelaArroyave) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de La oficina de Oviedo Medellín, demasiado tiempo esperando, muchos agentes aparentemente perdiendo el tiempo en sus celulares.

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    el operador más lacra del país pagas 60MG y te suministran lo que Se les da la gana, exijo una solución oportuna y que la persona que respondió mi queja donde indican que me dejaron el servicio operando sin fallas que me lo demuestren @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @CRCCol

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia llevando mi caso después de 8 peticiones ahora dicen no saber nada tengo los números de radicado y ahora se niegan a darme el correo para Notificación Judial argumentando que ya no tengo vínculo con ustedes. Y que vuelva hacer una PQR

  • DonLduk Luis Salazar (@DonLduk) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda. No tengo internet, mi servicio dice "suspendido por mora" pero estoy al dia en mi factura. como me contacto con alguien? estoy pagando y no tengo servicio.