Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/20/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drcharlespc Drcharles (@Drcharlespc) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo lo peor.

  • Crlosbuelvas Suedehead ! (@Crlosbuelvas) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Nequi es una porquería en servicio al cliente

  • RafaRoldanB Rafa Roldan B (@RafaRoldanB) reportó

    Por q será que los asesores de @Tigo_Colombia te cuelgan la llamada cuando llevas mas de 20 min esperando y haciendo el proceso de cancelar los servicios.

  • LuchitoAngel02 Luis Velásquez (@LuchitoAngel02) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no hay quien le gane con el peor servicio servicio al cliente

  • luzelianah Luz Eliana Hernandez (@luzelianah) reportó

    @Tigo_Colombia sres. pido respuesta inmediata, ustedes tienen Fraude hecho a mi nombre, fui suplantada y no tengo NINGÚN servicio contratado con ustedes, llevo un mes esperando su respuesta y lo que hacen es un cobro jurídico dañando mi buen nombre @sicsuper

  • EzperesE Ezequiel Perez E. (@EzperesE) reportó

    @Tigo_Colombia, que servicio tan malo! Se dañó el deco de alta velocidad de 10 megas. Ahora cambian el deco por uno de 5 megas porque los de 10 ya no los colocan.

  • cesarcuer César Cuervo (@cesarcuer) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, no sirve el internet y la tv parece de los 90, voy a la aplicación de tigo que supuestamente allí se pueden corregir algunos errores y no ingresa ni a la app

  • ricardoandresmu Ricardo Muñoz Sierra (@ricardoandresmu) reportó

    Que ****** le pasa a los servicios de @Tigo_Colombia en Sincelejo, llamadas caídas internet lento, que me ofrece @ClaroColombia y @MovistarCo

  • MonitaGO Monita (@MonitaGO) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo hace muchos años siempre siempre tuve buen servicio por parte de ellos. No sé ahora, pero a mí siempre me duele bien.

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @CRCteresponde buenas tardes, que debo hacer, para poner una queja o algo a la empresa @Tigo_Colombia llevo una semana, sin servicio y ellos, no me resuelven nada, podrían darme información... Muchas gracias