¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Para nada sirve esa red cuando llevas más de 24 horas sin servicio y nadie da soluciones soporte solo de lunes a viernes de 7 a 4 de resto solo un bot que no soluciona nada
-
+ ciudad inteligente
(@desafioreal) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice....y voy a estar hablando con un robot..sean serios, solucionen el problema
-
Johann Dario Mantilla
(@dario_johann) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio y atención al clientes. La línea por WhatsApp con un sistema computarizado que no da respuesta y los números de atención nunca contestan.
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia Está es la respuesta al pedir hablar con un agente
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia @CristhianZ09 Piénselo llevo 24 horas sin servicio y nadie me da respuesta al paso que voy solo me comunicaran con un agente para cancelar el servicio
-
Tatán
(@JonathanGomezP) reportó
@CRCCol ustedes sirven para algo o son como los de @Tigo_Colombia ?? Necesito cancelar el servicio y los de tigo no me permiten hacerlo!! Me orientan por favor!!!!
-
Bulto e’ sal
(@QueGononea_) reportó
@Tigo_Colombia Pa qué escribirles a ese numero si contesta un robot que sirve pa 3 cosas
-
navinea
(@xaviergtrrez) reportó
@Tigo_Colombia nefasto el servicio que prestan🥴
-
Jose Padilla
(@koolafh) reportó
@Tigo_Colombia Me mandan con un bot donde solo puedo preguntar por saldo disponible y mejorar mi plan? Definitivamente me voy a cambiar a otro operador porque tras de que pago un plan súper costoso (el mismo que en otras empresas me costaría la mitad) tienen estos fallos tan recurrentes
-
John
(@johnping87) reportó
@Tigo_Colombia El peor error pasarse a TIGO