Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/14/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martelo1124 Damian martelo (@Martelo1124) reportó

    @jotavazquez809 @Tigo_Colombia Llevo todo el finde sin TV e Internet, ni manera uno de quedarse en casa descansando viendo TV , películas , deportes, etc. Pagando un servicio caro y malo.

  • imraff raff (@imraff) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @sicsuper @sicsuper si me estoy quejando por la incompetencia de @tigo_colombia por haber suspendido el servicio sin argumentos y llevar 3 días sin reconexión y gran afectación, uds realmente creen que debo esperar 15 días hábiles a que lo resuelvan? Mejoren sus mecanismos!!!

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Gracias! Acabo de radicar mi petición para unirme a Tigo nuevamente. Quedo atenta por la respuesta.

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó

    @Tigo_Colombia se ha caído por completo la señal celular y de datos en @MunicipDuitama Por favor pronta solución

  • andrearicom Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó

    Soy solo yo o de nuevo hay fallas con el servicio de Internet de @Tigo_Colombia

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito más pláticas vacías con sus agentes ineptos, necesito solución, ya tienen la información del caso y siendo la 1:35 del “primer día hábil”sinceramente parece que poco les importa resolver el malestar del cliente, son realmente unos incompetentes de clase mundial

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    Insisten en que ya solucionaron la falla en el servicio de Internet, y aún persiste el problema. Se hizo el ejercicio de reiniciar el módem y nada. @Tigo_Colombia

  • directorplay RICARDO HERNÁN GONZÁLEZ SIABATTO (@directorplay) reportó

    @Tigo_Colombia a pesar de cancelar mi factura,enviar un PQR no puedo hacer llamadas. Debo acudir a que otras herramientas para restablecer el servicio.

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente incumplen a la cita por tercera vez. Juegan con la gente , Pésimo servicio. Poco diligentes enlos chats y menos en la línea. @sicsuper sin tv ya casi una semana