Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/13/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taty_guarin Tatiana Guarín (@taty_guarin) reportó

    @Demeuna @Tigo_Colombia Lo peor es que "no hay de qué hacer un caldo" (como decía mi abuelita) No se sabe cuál opción de las que tenemos es peor 😕

  • robimmateus Robim Mateus (@robimmateus) reportó

    @Tigo_Colombia alguien también tiene problemas hace semanas con tigo

  • Pazupersonica María Paz (@Pazupersonica) reportó

    @Ljovize @Tigo_Colombia @sicsuper Para lo primero ya tengo radicado y no contestaron la solicitud, que era la devolución del dinero. Eso lo hacen para no dejar vencer los términos de respuesta y cansar al usuario. Ya me ha pasado con otras entidades -.-

  • DinaFernandezR 🌊 (@DinaFernandezR) reportó

    @Gexx_Gil @Tigo_Colombia A veces ni sirve, aquí hay que aprender a escoger entre lo menos peor

  • kathearaujo_25 K a t h e ♥ (@kathearaujo_25) reportó

    @iriverac @Tigo_Colombia Para mi lo mejor en señal es @ClaroColombia

  • est3ffanymor3no ESTEFFANY MORENO (@est3ffanymor3no) reportó

    Me voy a perder #MasterChefCelebrity gracias a la falta de servicio de @Tigo_Colombia 😭

  • Pazupersonica María Paz (@Pazupersonica) reportó

    @Ljovize @Tigo_Colombia ¿Cómo nos podría ayudar la @sicsuper con el caso de los errores en la plataforma Mi Tigo, que impiden cualquier tipo de pago?

  • DanielNavia7 Daniel Navia (@DanielNavia7) reportó

    @Monik2542 @NoticiasRCN @Tigo_Colombia En móvil pueden ser "los mejores" pero en cuestiones de servicios fijos son una basura... No hay semana donde se caigan los servicios

  • hslnv Trabajador a Mucho honor (@hslnv) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que las antenas que tienen en Sahagún quedan con servicio cuando se va el fluido eléctrico sera que saben que existe la energía solar porque @AfiniaGrupoEPM no garantiza un buen servicio

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @MARIANATALIAV @Tigo_Colombia De acuerdo. Y es tendencia de "buen servicio"