Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es peor que el gobierno de Iván Duque. @sicsuper

  • MauricioEchavae Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó

    @Tigo_Colombia tiene grandes problemas de conectividad en internet en sector de La Calera en el Poblado (Medellín) Caídas del servicio más de 10 veces al día. Qué tal que fuera la energía eléctrica así @marcelocataldo ?? creo que su empresa requiere mejor ingeniería.

  • JCO3RA JCORA (@JCO3RA) reportó

    @Tigo_Colombia adquirimos servicio hogar por 200 MB + TV, especificamos que debian ser simétricas, y no es así, que resulta ser un híbrido, requerimos el servicio que solicitamos, via telefónica ha sido imposible nos den solución, toda una tarde esperando un radicado

  • karenchaverra6 karen chaverra (@karenchaverra6) reportó

    @Tigo_Colombia Las solicitudes con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente en sus canales de contacto son pésimos.

  • _____STUPID____ Ana Maria ♀ (@_____STUPID____) reportó

    @Tigo_Colombia No hay respuesta.

  • azulylila 🇨🇴🌷Azulylila - Cualquiera menos Aureliano🐾🇨🇴 (@azulylila) reportó

    ¿Alguien por acá que haya logrado comunicarse con Servicio Técnico de @Tigo_Colombia después de marcar n- mil números con opciones que no llevan a nada? ¿Y si tiene suerte de comunicarse con un "Asesor" lo atienda medianamente bien?

  • diana_narvaez Carito Narváez ❤️🥰🐱 (@diana_narvaez) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin tv. Sin Internet y los bot que tienen solo dicen que en dos hora solucionan desde las 7am.. Y así todo el dia... Urgente reparación de estos servicios

  • JulioCsarPater1 JCr Patr Az (@JulioCsarPater1) reportó

    Señores @sicsuper acudo a ustedes para manifestar la negligencia de @Tigo_Colombia. Algo más de 30 horas sin servicio de internet. No hay respuesta por ningún canal de comunicación. Los operarios se acercaron y se marcharon. En la factura no tienen en cuenta las anomalías.

  • vihupa victor (@vihupa) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad Tigo se volvió muy mala, malo el servicio,la señal todo. Yo desafortunadamente no me puedo retirar, es el único operador por mi casa, lástima quisiera cambiarme a otra empresa.

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    Otra vez sin internet. Ojalá estos días sin servicio se vean reflejados en la factura 🤬 @Tigo_Colombia