¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Alejandro Mora S.
(@AlejoMoraSu) reportó
@Tigo_Colombia tercera vez en agosto que se apaga la antena que da señal a Ubaque, Cundinamarca. El Roaming con Claro NO sirve. Reparen esa antena. Siempre toca esperar en el chat para perder el tiempo buscando red manual.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial ojala se dedicaran a pensar un poco mas en el servicio
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pero para que, si no responden nuestras solicitudes de servicio
-
Rafel
(@Rafaelromerojj) reportó
Que mamera ahora @Tigo_Colombia se la pasa limitando mis datos, tratando de obligarme a subir de plan, sera cambiar de proveedor a alguien que respete mi decisión?
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
con respecto al mal servicio que se está presentando con la señal tanto de datos cómo de llamadas a las empresas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia, somos muchos los usuarios de estás operadoras que estamos afectados por este mal servicio.
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia Y no vinieron a arreglarme. Internet mañana serán 5 días....5 ***** días sin poder trabajar bien por culpa de @Tigo_Colombia #TigoLadron
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial ellos pensando en futbol y yo sufriendo con este pésimo servicio
-
Cesar Gomez
(@gomezcesar11) reportó
@HBOMaxLA Si sabian que @Tigo_Colombia los esta haciendo quedar muy mal???
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven las disculpa! Me sirve que me den mi servicio por el cual estoy pagando!! #TigoLadron
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no me visitan hoy y retiro el servicio pésimo atención y no cumplen con los contratos! Llevo 5 días con mañana sin internet y me tienen esperando en casa como un huevon que falta de respeto #TigoLadron