¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia
(@NtiisForever) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo se tiene que esperar a que arreglen el "daño general de la zona"? en donde solo mi hogar es perjudicado sin contar que los vecinos también tienen tigo y su servicio sigue normal. Dan respuestas que no llegan a ninguna solución sean serios.
-
Luuu
(@LaCoquies) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día intentando comunicarme con algún asesor ojalá obtenga respuesta
-
Luuu
(@LaCoquies) reportó
@Tigo_Colombia línea 018000422222 no contestan, línea 018000410141 no contestan, mensaje directo x Twitter no contestan, página web, mi cuenta : NO contestan x el chat de servicio.... uno como se comunica con un asesor??
-
Gomez🇨🇴
(@KinGomez7) reportó
@Tigo_Colombia ya les escribí, espero pronta respuesta
-
Daniel Velez
(@ShadyDanielV) reportó
@Tigo_Colombia La falla general y se solucionó sin que nadie me llamará o sin poder hablar con nadie. Es una falta de respeto que no tengan líneas de atención para gente que no tiene un celular con ustedes, que asco @sicsuper
-
Isabel Cristina Tobón
(@IsaTobon) reportó
Hoy @Tigo_Colombia encabeza la lista de las empresas que más mal me caen. Confiar en ustedes para obtener un servicio medianamente bueno es IMPOSIBLE. Siempre le fallan a sus usuarios. Siempre.
-
Patrick Spanfelner
(@CaliAdv) reportó
A @Tigo_Colombia no les importa sus clientes? 10 días sin internet y TV, pagando $1M mensual por la conexión, cliente fiel 3 años. Ventas perdidas $30M :-(
-
ExpertOperator🙅🏻♂️💚
(@CiudadanoMoles6) reportó
@Tigo_Colombia Tengo muerto el internet, TV y Teléfono... mi línea celular no es TIGO, entonces marco 018000 xxx desde el cel y me rechazan la llamada pues ese número es para usar desde lineas fijas... como demonios me comunico con soporte entonces????????
-
Natalia Monsalve
(@Nataliamonsalv9) reportó
@Tigo_Colombia Hola, fui personalmente a tigo y me mandan a llamar para poder cancelar mi servicio. Pero la linea de atención telefónica no sirve @sicsuper porque tigo no tiene lineas de atención cuando se trata de cancelar el servicio? MAS CONTROL!!
-
Daniel Velez
(@ShadyDanielV) reportó
@sicsuper Contratado servicio hogar con Tigo, y cuando hay fallas no hay posibilidad alguna de comunicarse con ellos de manera telefónica con un humano. Tienen línea para llamar de fijos Tigo y línea de celulares Tigo. Si el fijo está malo y no soy celular Tigo, no existo @Tigo_Colombia