¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pensamiento Libre
(@VaJuancho) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Menos mal ya esta petro el salvador que va acabar con todos los problemas de Colombia según los petristas
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
Por tercera vez llamo y la operadora me cuelga la llamada @Tigo_Colombia un mal servicio por parte de atención al usuario, solicito a @sicsuper sanción por mal servicio violando leyes del consumidor @sicsuper
-
Andres Garcia
(@garcia_andres_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 1. como es posible que ofrecen un servicio por un valor mensual de $97.000 por servicio hogar y los dos primeros meses gratis y ahora resulta que el administrador del centro de atención Tigo CC portal 80 dice que está empresa no tiene ningún tipo de
-
El Profe
(@elpablion213) reportó
@henryruizb @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Pero a nosotros no, a la hora de pagar un plan de Tigo
-
Pelusherojo malvado
(@pelusherojo) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Habla bien de tigo que le den plan a cualquier muerto de hambre hpta
-
SM.
(@StevenManga) reportó
Sus datos son una porqueria😒 @Tigo_Colombia
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Esa es la de ustedes . Mensajes internos .Estoy esperando respuesta de un derecho de petición para que solo sean cobrados 6 días del mes de julio de su servicio , porque el resto de mes no tuve servicio y cancele el 31/07/22. Y me cobran agosto cuando en este mes ya contraté con
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
Quiero denuncia que @Tigo_Colombia el servicio al cliente por *300 es ineficiente quiero hablar con soporte técnico y la operadora, no deja pasar para hablar con el asesor @sicsuper quiero sanciones por mal atención al usuario.
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
@Tigo_Colombia un gran robo dicen que compensan por mal servicio y fallas y nunca se ven reflejadas quiero y solicito a @sicsuper que sancione y multe a esta empresa fraudulenta por el mal servicio en general, nunca hay asesor disponible operadora *300 cuelga llamadas
-
Alejo Gutierrez
(@AlejoGB) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Uuuuu, cuento viejo! Y no solo en Tigo. A mi en Movistar me aparecieron 8 lineas de celular, asi como si nada, y sabe q es lo peor? q yo con ellos no tenía telefonía, sino internet. Eso es con todos los operadores! La suplantación es pan de cada día!