¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia No han gestionado nada, como es costumbre los tecnicos de Emtelco hacen lo que les da la gana, aqui nadie llego y el problema persiste, ni de forma remota han revisado si lo pueden solucionar, empresa ineficiente
-
Alfonso Calabria
(@AlfonsoCLopez) reportó
De 30 días que tiene el mes mínimo 15 el internet no funciona @Tigo_Colombia ¿No les da vergüenza vender un servicio tan nefasto? 😠
-
Eduardo Guerrero
(@EdGuerrero90) reportó
@Tigo_Colombia realizó consultas en centrales de riesgo afectando mi punta je, ahora me están negando el servicio @sicsuper ayuda por favor @CRCCol por favor se burlan de la gente, me tienen sin internet.
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia Pura asesoría basura, así no se puede
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia Servicio pésimo, se llama para cancelar un servicio y pasan al cliente por varias personas y no dan solución, y se inventan disque no hay sistema, pésimo servicio @sicsuper
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@sicsuper Buena tarde, se desea cancelar un servicio hogar la empresa @Tigo_Colombia, la persona a nombre de quien está ha llamado 4 veces, más de dos horas y no quieren cancelar el plan, salieron con el cuento que no había sistema. Muy mal servicio. Gracias
-
UnZømbieMás Sino-vaco ☠️
(@Rockdaniel9) reportó
@Tigo_Colombia Pues a mi se me acabo la paciencia y la disposición, para q ***** les digo si ya se la respuesta, hasta el lunes viene una persona de ustedes NUEVAMENTE a ver si le da con el chiste. Al llamar que tenemos una visita programada. Ni pensar que me atreví a recomendarlos. MISERABLES
-
Yerson Moreno Rojas
(@YersonMoRo) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin servicio...
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo..líneas telefónicas que no funcionan, el personal que atiende no funciona.
-
Jenn
(@AAlexia_04) reportó
Estaba tan contenta, dichosa, encantada con el servicio de @Tigo_Colombia hasta que gasté todos mis 35 GB en menos de 20 días y ya no puedo comprar ni 1 GB por que disque los planes son cerrados. debo esperar hasta el 21. 🥴🥴🥴🥴 La decepción herman@, la traición. 🧐🥺🥺