Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/03/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia. Por ningún medio de contacto es posible que lo ayuden a uno. Haber si hace algo @MinTIC_responde con estás empresas de telefonía que hacen lo que quieren con los usuarios😠

  • Rafaelromerojj Rafel (@Rafaelromerojj) reportó

    @Tigo_Colombia Enviado, espero su respuesta pronto.

  • carjivil Carlos Jiménez Rivillas (@carjivil) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo días con el servicio de internet de manera intermitente en mi casa. Necesito que el servicio funcione bien especialmente porque estoy teletrabajando ¿Qué esta pasando? ¿Cuando van a solucionar este problema?

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.

  • Julian_Smazo91 Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó

    @sicsuper La caída constante del servicio de internet, la lentitud en el servicio y la dilatación de la compañía @Tigo_Colombia en la atención de estas solicitudes. Siempre dicen que van a llamar y no llaman no atienden requerimientos.

  • fabiosalgado89 Fabio Andres Salgado Castro (@fabiosalgado89) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, en menos de 48 horas he tenido que padecer 2 interrupciones del servicio superiores a 10 horas, sí no pueden garantizar la prestación del servicio, avisen para no perder tiempo y buscar un operador competente.

  • andrade_stephie Stephie💕 (@andrade_stephie) reportó

    @cmsampayo @Tigo_Colombia Mal servicio y para cobrar hasta de más !!

  • juandagarces1 Juan David (@juandagarces1) reportó

    Existirá algo peor que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia ? Lo dudo.

  • juanchulas juanchulas (@juanchulas) reportó

    No es si no mirar el router de @Tigo_Colombia para que el wifi deje de funcionar

  • andrade_stephie Stephie💕 (@andrade_stephie) reportó

    @Tigo_Colombia @cmsampayo Me tienen esperando que un asesor se desocupe, últimamente el servicio a cliente no está siendo el adecuado