¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia otra vez redes internas???????????? Que burla tan grande al cliente...QUIERO EL SERVICIO QUE PAGO
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia 27 días sin el servicio QUE ESTOY PAGANDO
-
internita 💫
(@Natalia_os10) reportó
@Tigo_Colombia Nunc responden, tienen el peor servicio al cliente.
-
.
(@theultraqueso) reportó
@sicsuper en @Tigo_Colombia crearon una solicitud para adquirir el servicio sin mi consentimiento (después de que me cancelaran dos veces por errores de ellos) y no me quieren atender para resolver. ¿Qué hago si están usando mis datos para adquirir algo que no quiero?
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio que presta Tigo y sus cobros injustificados ni hablar
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia no me wstan regalando nada,esto es un robo casi un mes sin el servicio. QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
@Tigo_Colombia soy del corregimiento de San Sebastián, municipio de lorica en el departamento de Córdoba, desde el día de ayer la señal ha estado muy mala, en el día de hoy he intentado 4 veces hablar con atención al cliente y por estos mismos problemas no he podido hacerlo.
-
internita 💫
(@Natalia_os10) reportó
Cancelen todos los servicios que tengan con @Tigo_Colombia las "visitas programadas" nunca las cumplen, dejan sin servicio a sus clientes y los de servicio al cliente NUNCA saben nada, SALGAN DE AHI
-
Marcel Tuiran
(@MDavid_9) reportó
20 días solicitando que vengan a arreglar un cable en mal estado. @Tigo_Colombia @tigo
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Se dedicaron a vender paquetes y se olvidaron de prestar un buen servicio