¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David arango
(@Davidarango2) reportó
@nataliaocor9 @Tigo_Colombia Gorda la señal es pésima, el peor servicio que haya podido tener.
-
Kelly Johanna
(@johannitah26) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con mi servicio. Estos hace dos horas sin internet y ustedes no me dan respuesta.
-
MILENA
(@milenaromolina) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin servicio de tv e internet y sin poderme comunicar con ustedes xq gracias a la tecnología las llamadas son con una máquina inteligente ...hasta cuándo aaaa pero si subieron los precios de los servicios
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Ya la revise y no hay nada, son tan ineptos que no para mentir se colocan de acuerdo ! Ya dejen así les di tiempo de dos meses esperando una solución y no pasó nada, seguí en las mismas con el servicio perverso, y perdí dinero de su pago mensual y en lo que utilizo el internet !
-
Daniel R
(@DanielRiosAria2) reportó
Asco de servicio, nadie responde para cancelar, AHH pero para vender en un segundo @Tigo_Colombia
-
Achimcito
(@achimcito) reportó
La basura de internet de #tigo_colombia @Tigo_Colombia #tigocolombia otra vez fallando en #medellin buenos aires, son una vergüenza
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia Para qué usted NO puede soluciona, me quiero salir de esa mier, es que hasta pagarle a esa empresa de mie es un problema
-
Yerson Moreno Rojas
(@YersonMoRo) reportó
@Tigo_Colombia Una hora y sin respuesta…
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia hasta donde vamos a llegar que mal servicio presta esta compañia, ademas de querer obligar a permanecer con los planes, los asesores hacen preguntas de seguridad se dan las respuestas correctas y dicen que el cuestionario fallo, quien controla esto?.
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia Para que me digan q debo llenar otra POR, seguir en su mentiras no señor, estaré en occean moll en sus oficinas mañana en la ciudad de STA marta, necesito solución, inmediata por su sistema obsoleto me dañaron mi vida crediticia, ojo Colombia con este operador mucho ojo, FRAUDE