Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresBarros10 Andres Barros F. (@AndresBarros10) reportó

    Aquí en copey se va la luz y quedamos incomunicados que problema @Tigo_Colombia no sirve ni para hacer una llamada

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Si basta solo con llamar para adquirir el servicio debería bastar lo mismo para que iniciarán a investigar

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Celebra de todo, hasta con una mala señal les dicen que son los mejores

  • soyunarroba La Usurpadora (@soyunarroba) reportó

    @Tigo_Colombia si vale tres hectáreas de mondá, instalan el cambio de domicilio el jueves y desde el viernes nos sirve el internet y la solución que dan es que cerrar el proceso de instalación toma de una a 96 horas, 96 horas!!! Después que desde el viernes no sirve esa monda.

  • julianc18047530 Julián David Castellanos (@julianc18047530) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio al cliente????? Hay fallas constantes en el Internet y nadie se comunica

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Señal caída y los streaming se traban con cada reproducción

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    @Tigo_Colombia ya se cumplieron 72 horas desde la última vez (porque han sido varias) que solicité el canal premium para ver el fútbol colombiano. Y nada que me lo activan. Parce! Que tengo que hacer? Mi plata no vale o qué?? Que servicio tan malo mk. Que desespero con uds.

  • Giraldo110 neverita❤️‍🔥 (@Giraldo110) reportó

    Hola, por dónde me van a parar bolas para que me activen un plan que pagué desde ayer????? @Tigo_Colombia en ninguna parte me contestan

  • YeseniaQuirozN Yess (@YeseniaQuirozN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No sirven pa’ una ******. Tres hptas días sin internet, me mandan un técnico que ni al apto entra si no que me deja razón con el portero y además de eso me deja dicho que tengo que esperar 72 horas a que vengan otros. Como trabaja uno sin el hpta internet? 🤬

  • 9118Chimuelo Teban (@9118Chimuelo) reportó

    Llevo dos días esperando que un asesor de @Tigo_Colombia conteste en el chat porque en ningún otro medio hay opciones , cada día están peor.