Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/02/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen servicio al cliente solo se limitan a tener Bots contestando los mensajes que lea llegan por redes sociales

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Parece que ponen una y quitan 3, si que está cayendo el servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Da risa que ofrezcan esa velocidad y no pueden ni levantar de 100

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Ese solo tu es difícil de creer y más cuando la quejas solo les ponen número de radicado, ahora cambiar el contrato ni lo mirarán a uno

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Sabado se daño domingo se daño hasta hoy alas 1 y ahora nuevamete se daña ombe @Tigo_Colombia si no sabes como mantener un servicio mejor retirense del mercado pesismo servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Imagen que ayuda a entender que la publicidad de Tigo está en los lugares y no en el servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Velocidad de internet en Tigo business debe ser la que se lleva el espectro del servicio hogar, con razón los mil y un requisitos que piden

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esperemos que algún día pongan en prioridad el servicio y no la imagen

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @thepoetlove19 @Tigo_Colombia Son unos incumplidos... desde ayer reporte daño en el servicio hogar y me dijeron que hoy venian en el transcurso de la mañana y nunca aparecieron