Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/20/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ekn30demayo elkin david agudelo (@Ekn30demayo) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Bueno, al menos cambio algunas cosas, ahora esperemos que el equipo responda. Hoy hay que ganar si o si.🔴🔵

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hora me llaman y me dejan en espera 20 min y nada 😒 😑

  • VARILLAFERNANDO Fernando Varilla Cantero (@VARILLAFERNANDO) reportó

    Definitivamente no aguanto el mal servicio de @ClaroColombia me voy para @Tigo_Colombia ya me tienen aburrido con su mala señal de datos a cada rato las llamadas cayéndose.

  • lugueu Lucy Guerra (@lugueu) reportó

    @Tigo_Colombia ya me tiene aburrida de tanto robo con mi plan de hace mas de 7 años. Solicité una suspensión temporal. Y ahora me viene la factura por 137.000. Cuando pago 54.000. mensual. y eso q me lo han subido caundo en el contrato no lo dice. No lo recomiendo

  • Jeisson_Cas Jeisson Castro (@Jeisson_Cas) reportó

    @SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper Todo ese proceso me lo dilataron 3 meses los cuales me tocó pagarles las mensualidad es aún cuando no tenía el servicio de ellos, todo culminó pagando los que me estorcionaban para poder estar tranquilos, igual tocó Movistar y ellos pues si sirven

  • arrobame_este Perico (@arrobame_este) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Si no ganan me hago daño.

  • jcab19682006 JCAB (@jcab19682006) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Bien sentado Cadavid, cada q despeja se cae, esta remal, lastima q Palacio es tan limitado y ataca mal el espacio…

  • adrianacrivera Acriano (@adrianacrivera) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo que existan fechas de corte para cancelar un servicio tan malo como el de Tigo

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve ese mensaje privado... intente y dice que tienen un horario y nosotros estamos pagando por un servicio que debe estar habilitado todos los días ....

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @IndustriaDigCol Y sigo esperando respuesta y solución al problema. Estos días los descontarán? Pues no he podido usar una de las redes. pésimo servicio.