¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Lina Malaver Linarez
(@LinizMalavrLz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
-
Arley Reyes
(@Rhythmraiin) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Ey señores @Tigo_Colombia llevo esperando una hora en el chat de WhatsApp que tienen por un problema técnico y nada que me responden. Tiene uno que recurrir a estos canales para recibir atención?
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
Erika Castro Caicedo
(@erikac_monita) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuela Perez
(@patymurillo61) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes tienen el peor servicio de todos , intento poner una queja y el que me contesta dice que no va a prosperar porque a él no le parece . Por que irrespetan tanto al cliente ?
-
Edison Parada
(@edisonparadaemp) reportó
@Tigo_Colombia soporte
-
María José
(@mariajosehgs) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.
-
Luis Miguel AC
(@luismiguel_acor) reportó
@Tigo_Colombia Que vaina con ustedes, cobrar y suspender, ahí si están. Pero para resolver los problemas de los usuarios no.
-
Alambra (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
Que mondá con @Tigo_Colombia de ****** pa pagarle, *********. Y la porquería de @sicsuper tampoco sirve pa un **** y no sanciona a las ******* empresas de ******, que odio.
-
Merce
(@mercelenasd) reportó
@sicsuper En vista de que ellos decian que se canceló porq la línea no estaba a mi nombre generamos una nueva solicitud. @Tigo_Colombia nos dio este numero de caso: Tigo 98677 número de solicitud
-
Manuela Perez
(@patymurillo61) reportó
@Tigo_Colombia Así dieran en servicio gratis. No lo recomiendo ni regalado. Comunicarse con ustedes es imposible , dan informaciones diferentes en todos sus canalés de comunicación
-
David Hernández
(@pdavid_hernande) reportó
Cómo es posible que nadie haga algo con @Tigo_Colombia. De lejos son lo peor. La semana pasada sin servicio, desde mayo me debieron haber disminuido la tarifa por cambio de plan y ya estamos en agosto y sigue llegando lo mismo.
-
Mauro Riveros
(@amriverosd05) reportó
@AyudaTigo @Tigo_Colombia como se procede en estos escenarios, el débito en la cuenta se realizó, pero persiste el error para verificar la confirmación del pago, tampoco llegó email del pago...
-
Manuela Perez
(@patymurillo61) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio , llamo a poner una queja y la personas que me contesta me dice que la queja no va a prosperar porque que no quiere.