¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Soacha | Teléfono | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Erika Castro Caicedo
(@erikac_monita) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠
-
Arley Reyes
(@Rhythmraiin) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Ey señores @Tigo_Colombia llevo esperando una hora en el chat de WhatsApp que tienen por un problema técnico y nada que me responden. Tiene uno que recurrir a estos canales para recibir atención?
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Lina Malaver Linarez
(@LinizMalavrLz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Riick Noriega
(@rnoriega927) reportó
Osea que si tienes un problema con @Tigo_Colombia @TigouneM la solución de los asesores el colgar la llamada ????? No seamos tan pendejos
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tengo un requerimiento desde hace 2 meses y nada de respuesta. Hoy x fin me pude comunicar y me dijeron q esperara la llamada del tecnico y acà esroy sentada esperandola desde las 12:42 del medio dia. Pesima atenciòn x cualquier medio.
-
Estefanía
(@Estefan39305584) reportó
@Tigo_Colombia te venden con la posibilidad de cancelar los servicios a través de un canal digital,pero al momento de hacerlo te dicen que no es posible y que debes dirigirte a una sucursal presencial donde llevo 1 hora esperando para ser atendida. Es este el servicio que venden?
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@ElGato99740746 @Tigo_Colombia No hay buena cobertura para que tengamos señal de calidad
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Ustedes incumplen con el servicio, no toman las solicitudes como son, toca llamar mil veces, se le pago su servicio puntual, y mientras espero me resuelvan la situación, me mandan a cobro, que falta de respeto @Tigo_Colombia @sicsuper
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Que decepción tener un servicio cómo este que promete y nunca cumple
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Para que tantas series si nunca arreglan está señal
-
Durbin Montoya
(@Rupesiempre) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia Esa empresa es lo peor
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Conteste, expliqué por encima vez mi caso y están es los mensajes automáticos, de verdad que desesperan a la gente y por eso al final la gente termina permitiendo que abusen.
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@nic_0125 @Tigo_Colombia @sicsuper A ellos les conviene tener muchos clientes y después de eso no hay soluciones con la señal que ofrecen