¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sibaté provienen de los códigos postales 250070.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Sibaté, Soacha y Fusagasugá.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Erika Castro Caicedo (@erikac_monita) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Camilo Rodríguez (@KmiloRod) reportó
@Tigo_Colombia @monumentumemori De nuevo hoy con problemas en la conexión a Internet con ustedes. Ya esto es inadmisible.
-
Jluk (@JLuksport) reportó
Es una Vergüenza esa porqueria de servicio de @Tigo_Colombia su internet y sus tecnicos son NEFASTOS. Me deja tirado en un momento crucial en mi carrera. Tengo un mes con estas fallas
-
Edward (@Edward45267430) reportó
@Tigo_Colombia Que nada es la misma atención y no brindan ninguna solución
-
Jluk (@JLuksport) reportó
@Tigo_Colombia es la empresa mas PORQUERIA QUE HE PODIDO SUSCRIBIRME..justo en una entrevista con mis jefes su NEFASTO INTERNET ME DEJA TIRADO...QUE PORQUERIA
-
Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia Mientras compras, tienes el mejor servicio(líneas de contacto, asesores humanos, rapidez en la atención y trámite). Una vez compraste, si tienes un problema por mínimo que sea: ¡felicitaciones!, también tienen el reconocimiento AL PEOR SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE.
-
@ndres [email protected] (@Gamezan123) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia gracias a ustedes me lo perdi no cuento con servicio de internet, teléfono ni televisión ya pasaron 3 días sin servicios #TigoNoEstaDeMiLado
-
Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia 30 horas y sigo esperando...
-
@ndres [email protected] (@Gamezan123) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Donde verlo si desde el sábado 27 no hay servicio de internet, televisión o telefonia no responden por nada @sicsuper 3 dias ya sin servicios
-
Fabian Salcedo (@fasalsa74) reportó
Tres días sin señal de nada @Tigo_Colombia la paciencia se agotó..me voy a otro operador. Gracias por nada.
-
Juan Camilo Montoya E. (@JuanCamiloME) reportó
Por el temblor quedé sin internet en la casa, la excusa perfecta para la mediocridad de señal en casa de @Tigo_Colombia