Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Fontibón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_chu22 Sebastian (@el_chu22) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para cambiar el control remoto de mi descodificador que ya no sirve? No soporto la maquina que responde de *300

  • AlanAgreda1 Alan Agreda (@AlanAgreda1) reportó

    @womcolombia Ustedes son muy bla bla bla y su red es pésima !!! Me devolví a @Tigo_Colombia y por lo menos tengo señal !!!

  • WWilmar199 wil (@WWilmar199) reportó

    @Tigo_Colombia buenas porque tantas fallas en su servicio a internet en Medellín, por la comuna 4, Dios trabajo desde casa y ese internet cada rato se cae

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia tienen fallos de señal en La Calera? Desde anoche la señal es totalmente nula. Cómo puedo presentar un reporte? Gracias

  • andres_0228 andres F. zapata (@andres_0228) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy esperando una portabilidad desde el día lunes he ido a dos oficinas y no me dan solución.. 🤬🤬🤬

  • NataliaVAndrade Natalia (@NataliaVAndrade) reportó

    Parce que rabia llevo apenas 15 dias si mucho con el servicio de @Tigo_Colombia y hoy ya no tengo internet y llamo a ver si me pueden solucionar algo y me dicen que el moden no estaba registrado ???? Entonces que vinieron a hacer ??? No entiendoo de 24 a 48 estará normal.. mm

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    Hola pésimo @Tigo_Colombia llevo dos días esperando que me resuelvan una portabilidad que jamas han activado. 5 llamadas al centro de servicio, mensajes infinitos por acá y ustedes no dan razón. Solicitó cancelar la portabilidad. @sicsuper

  • ArrieroHerrera Hernan El arriero Herrera (DT) (@ArrieroHerrera) reportó

    @Tigo_Colombia El tecnico me dijo que iba ayer 13 de octubre a las 7:30 am y no apareció nadie y por el interno me dicen que mañana. Ustedes pretenden que uno se quede 8 dias encerrado en la casa esperando que le conecten el servicio?

  • MafeAriza9301 Maria Fernanda Pulid (@MafeAriza9301) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya llevamos mas de 12 horas sin internet y siguen enviando mensajes que otras 4 horas, cuantas veces van a mandar el mismo mensaje? Estan compitiendo con claro a ver cuál dura más horas caído?

  • darioguarin1 Dario Guarin Ortega (@darioguarin1) reportó

    @Tigo_Colombia adquirí una SimCard con ustedes, me cobraron $10.000 por el plan de 7 días y no sirve para absolutamente nada, al activarla me generó el ticket 46915558 y no me dan solución por ningún canal...