¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Lina Malaver Linarez
(@LinizMalavrLz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
Erika Castro Caicedo
(@erikac_monita) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Arley Reyes
(@Rhythmraiin) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Ey señores @Tigo_Colombia llevo esperando una hora en el chat de WhatsApp que tienen por un problema técnico y nada que me responden. Tiene uno que recurrir a estos canales para recibir atención?
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Buitrago
(@Lina_Buitrago22) reportó
@Tigo_Colombia que mas tengo que hacer para que me den respuesta? O para que me reembolsen el dinero? Pague el plan pospago hace 3 días, no he podido usarlos, me acerco a la sucursal y solo me dan largas. Ahora el día de hoy mi chip está inactivoReembolsenme el dinero Ladrones
-
retro high
(@whynotjp1854) reportó
@Tigo_Colombia se esfuerzan mucho en prestar el peor servicio de la historia pues! Es increíble lo pésimos que son
-
Dariocali
(@Dariocali) reportó
@Tigo_Colombia hicieron efectiva la portabilidad, me cobraron por adelantado el plan, no me entregaron factura y me activaron en prepago, me envían a oficina porqué no aparece el pago.
-
María Dramitas
(@Lisillamarilla) reportó
OIGAAAAAAAN @Tigo_Colombia qué desespero su servicio, ignoran los mensajes de whatsapp, no dan solución por teléfono, por aquí también ignoran, qué arrepentida estoy de comprar una nueva línea con ustedes, ¿me van a mandar la sim o me cancelan esa vaina o qué? QUÉ HAGOOO????
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 2_ horas sin internet hogar se cae cada rato a veces dura 1 días quien responde esos días me lo descuentan se les paga un servicio que no prestan tengo 12 años con planes con UD. Tengo vários planes me voy a cambiar de operador
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
@Tigo_Colombia esta vez, a que se debe que no funcione Star+ y Jira ???, en servicio hogar ??
-
Enrique Estupiñán
(@PsiAdmon) reportó
@Tigo_Colombia TIGO Hogar es un pésimo servicio cometen muchas arbitrariedades e irregularidades en contra de sus clientes
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
Que basura de compañía es @Tigo_Colombia Respondan contesten Resuelvan los problemas pues Que ****** tener que rogarles por algo que uno paga.
-
CHEZ TOM
(@CHEZ_TOM) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo les tengo una propuesta, les interesa un cliente que @Tigo_Colombia deja esperando e ignora? Podrían ofrecerme un mejor servicio?
-
Luis Miguel
(@Luuismi_20) reportó
Llevo 2 horas intentando hacer un trámite en @Tigo_Colombia y solo veo a los asesores perder el tiempo en sus celulares y charlar entre ellos, que mal servicio.