¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY (@WILLY68708607) reportó
@elkindmd @Dilaq2015 @Tigo_Colombia En este momento estoy si servicio! Y eso que pago 300 megas y no sirven para nada!
-
DVRua (@DVRua) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que van ya 12hrs sin que el servicio de tigo le esté funcionando a miles de usuarios de dependemos de nuestro celular para el día a día y @Tigo_Colombia no se haya pronunciado. ¿Que está pasando con el sistema?
-
Alejandra Bastidas (@aleja_bas) reportó
@Tigo_Colombia buen día! Mi red móvil no funciona!!! Requiero mi servicio con urgencia y comunicarse con ustedes es imposible!!! Me ayudan confirmando que ocurre?
-
Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó
En @Tigo_Colombia cuando por fin -después de veinte minutos esperando en línea- un ser humano responde, cortan la llamada. Son cosa seria.
-
Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó
A @Tigo_Colombia le importa un carajo si uno paga a tiempo, igual corta todo y deja sin servicio.
-
Margarita Torres (@margro22) reportó
@Tigo_Colombia qué sucede@con la señal. Llevo más de 3 horas con el celular sin servicio. Últimamente están fallando mucho y el bot para atención al cliente es pésimo. Por favor solucionen
-
Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó
Señores .@CRCteresponde cuántos días más tengo que seguir esperando una respuesta de .@EDATEL filial de .@Tigo_Colombia si en 70 días de requerimiento de información y respuesta a la pregunta si van o no van a restablecer el servicio, no han podido dar respuesta. Qué ineptitud.
-
Raldo (@18lemusLemus) reportó
@Tigo_Colombia La red tigo esta dañada. Llevo mas de una hora sin servicio
-
Y E D (@Yedmusica) reportó
Me parece increíble que @Tigo_Colombia ofrezca una suscripción diaria de internet y cuando quieres cancelarla no te dejen salir! Todos los días he enviado mensajes cancelando el servicio y diario vuelven y me renuevan la compra. ¡Nefasto!.
-
Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia ¿por qué tan mal servicio y perversa atención al cliente ?