¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Silvia, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Comentarios de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:-
FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@EbertoHotmail @Tigo_Colombia SUPUESTAMENTE LA SIC SUPER PETO PARECE QUE ESTÁ DEL LADO DE ELLOS. YO ESTOY ESPERANDO QUE ESTOS HP ME RESPONDAN POR AQUI NO POR EL PRIVADO PARA QUE TODOS SE ENTEREN LO LADRONES Y ESTAFADORES QUE SON
-
Liliana David (@lilidavidblan) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ahí están pintados, cual de todos es peor. @Davivienda
-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
Tengo una app para contar las pataditas de mi bebé... Pero creo que la usaré para contar las caídas de servicio de @Tigo_Colombia @sicsuper
-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
Tengo un mes con unas 7 visitas técnicas, o más... Y no es posible un servicio óptimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
efocha (@EbertoHotmail) reportó
@Tigo_Colombia Desde inicio de pandemia suspendí servicio hogar, después me cargaron 3 facturas más y hoy pagué la 4, esta empresa roba a sus CLIENTES
-
Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.
-
Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó
Vuelve y juega, sin internet y telefonía fija de @Tigo_Colombia todo el día en mi residencia. Hasta cuando el mal servicio... @sicsuper @Superservicios
-
Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) reportó
Hola, @Tigo_Colombia, ¿a que número debo llamar para hacer un cambio en mis servicios de celular? En *300 no me funcionó
-
Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no me dan respuesta por ninguno de los canales que supuestamente estan habilitados, no tengo línea de teléfono, suben el costo del plan, pero no hacen los cambios solicitados y al parecer dicen grabar las llamdas, pero no tienen soporte de la petición.
-
Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios dias llamando, porque no tengo línea telefónica y ni me dan respuesta oportuna. Tambien Se solicito un cambio de plan y no fue ejecutado y no hay soporte o grabación de la llamada. Y me subieron el costo del plan.Ayuda por favor.