Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 11/19/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fresamaria Lina María 🍓 (@fresamaria) reportó

    Entonces nos quedamos sin servicio de Internet y la inoperancia de @Tigo_Colombia es tanta que no hubo solución a la vista, francamente no hay derecho

  • NiaG_07 Stefania (@NiaG_07) reportó

    5 de 7 días de la semana el servicio de @Tigo_Colombia está malo 😠

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó

    Cambiamos el plan de internet a 100 megas, me dijeron que en máximo 72 horas no lo ponían y ya casi se cumplen las 72 horas y nada, Tigo siendo Tigo 🙄🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Es imposible recibir clase de @ESAPOficial con @Tigo_Colombia qué hp servicio tan perverso y eso que se autodenominan la mejor red, pues señores @sicsuper esto es publicidad engañosa. Pero bueno sabes que esta entidad tampoco hace nada jeje ósea que llevados

  • JulianQuintero8 JulianQuintero (@JulianQuintero8) reportó

    @Tigo_Colombia no sé si su sistema de DM funciona!!

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran una respuesta nueva para darme, ya me hubiesen contestado por ahí, yo solo sigo sin servicio... Ustedes ya tienen la información para entrar al sistema y solo me dicen q están comprometidos con el caso pero no hay solución concreta

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @Tigo_Colombia Sus disculpas no me sirven de nada. NECESITO SOLUCIÓN YAAA

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me tome el tiempo de llamar a la linea de sac y según en 5 horas lo reparan, espero q no sean las 5 de hace 8 días que fueron 2 días sin servicio.... Son la única empresa que se dala cada 8 doas en el mismo sector....

  • despeguel4 Juan Escobar (@despeguel4) reportó

    Voy a dar un consejo que ojalá hubiera recibido yo en su tiempo. Si usted está considerando contratar el servicio de Internet con @Tigo_Colombia, NO lo haga, es terrible, es intermitente y la velocidad no es la que se paga. Es más el tiempo que no tengo Internet que el que si.

  • juanfnaranjo Juan F. Naranjo F. (@juanfnaranjo) reportó

    @clarocolombia meses con problemas en internet hogar y nada que logran solucionarlo: 3 visitas técnicas, muchas llamadas a su línea con una total falta de empatía y errores repetidos, chao Claro. @Tigo_Colombia otra oportunidad.