Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/25/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    Alguien que me diga que otro operador para Internet que no sea de pésimo servicio como @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬 2 días sin servicio y no le dicen a uno ni 💩

  • farieljar fariel jaraba medina (@farieljar) reportó

    El pero servicio telecomunicaciones del país @Tigo_Colombia en santa marta demasiado pésimo no solucionan.

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pregunta: Cuándo van a ofrecer un servicio que no se caiga tantas horas? Cada mes se cae, me pasó en marzo, julio,agosto, septiembre 2 veces, y desde ayer fue la primera caída de octubre jajaja

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y como siempre, no pueden hacer nada. Lo único que puedo hacer es esperar, esperar que lo arreglen para que en un mes se vuelva a caer, y volver a esperar, y así se repite el maldito ciclo cada mes

  • DGGCO David Gomez (@DGGCO) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos mas de 2 hrs esperando servicio al cliente en punto de atención. No obtenemos respuesta ni en el servicio al cliente telefónico ni por página web. @Tigo_Colombia, es urgente mejorar sustancialmente el servicio que se da a los usuarios.

  • davidsardi20 david (@davidsardi20) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de la historia.😡 la intermitencia es pan de cada día ya parezco técnico de ustedes arreglando el tema a toda hora.

  • jony_narvaez Jony Narváez (@jony_narvaez) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Como hps hago ya me sacaron piedra hize una recarga desde la aplicación del banco y nada que me llega y pongo la hp queja y que espere un mes demen una solución

  • CamiilaT07 Laura Camila Triviño (@CamiilaT07) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que no exista una línea directa para comunicarme con soporte al cliente?? Necesito que me brinden este servicio

  • johanybaza1 Johany (@johanybaza1) reportó

    Vine al trabajo porque primero la responsabilidad, para excusas @Tigo_Colombia y su porquería de servicio. Casi 24hrs sin el servicio :)

  • SantiMeloC Santi (@SantiMeloC) reportó

    Maldito seas @Tigo_Colombia