Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/12/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanorueda Juanorueda 😷 (@juanorueda) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me sacan del internet tan terrible que me puso @ClaroColombia hace como 2 meses?

  • FlorAlmendrales Flor Almendrales Gil (@FlorAlmendrales) reportó

    @Tigo_Colombia #ladrones no hago uso de un plan por q lo cancelo y quieren q lo pague!

  • MariaFerTllez Maria Fernanda T. (@MariaFerTllez) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de dos horas me dijeron que tenían un problema grande en su sistema interno y por eso no podían consultar porque tengo una doble facturación que me comunique en el transcurso del día .. vuelvo a llamar y nada. Y mientras tanto el usuario sin servicio.

  • juli4necheverry Julian Echeverry Trujillo (@juli4necheverry) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 8 días estoy esperando la instalación de mi servicio, qué falta de respeto al cliente.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 18 de enero me están diciendo lo mismo "te invitamos a continuar nuestra conversación por el mensaje privado" y a la fecha ninguna solución y hoy si me entero que me van a cobrar la factura completa, no sean ladrones @Tigo_Colombia

  • TrogloditaMacho Juanito alimaña (@TrogloditaMacho) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por nada, pésimo servicio, pésima atención al cliente y pésimo sistema interno

  • alejandrood77 Alejandro (@alejandrood77) reportó

    @Tigo_Colombia No tardes!!! Malditos sínicos, hasta el DM lo dejan en visto. Tengo una visita programada para el 22 de enero del 2020 hoy es 25 de enero y me responden NO TARDES. COMAN ******

  • HijodePinkFloyd El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó

    pesimo servicio de @Tigo_Colombia entro al chat, y despues de darle un monton de datos a un chat de whatsapp, me mandan a leer otra vez un manual que ya habia leido, yo compre la sim por tienda tigo online, haganse responsables

  • FlorAlmendrales Flor Almendrales Gil (@FlorAlmendrales) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio tienen! Te cobran facturas sin tu usarlas! Ladrones!

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí le dejo la cédula y nombre de mi madre para q Tigo corrija ese error cometido por un funcionario de Tigo une ella lo canceló en septiembre a ella la llamaron de Tigo y le verificaron identidad ella tiene 83 años está muy enferma ahora Tigo la está estafando y Tigo no solucion