Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Bien, parece que se restableció el servicio, ojalá y no se vuelva a presentar está situación. Gracias por la atención.

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia 4 horas esperando. Me han solicitado tres veces la misma información. 😡😡😡 qué mal servicio

  • JuanAlz90412103 Juan Alzate (@JuanAlz90412103) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Otra vez Herazo? La única explicación es q Raúl está obligando a Bolillo a ponerlo pa poderlo vender

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia dios mio envien un tecnico todos los dias se va el internet... sinceramente el peor servicio de #Colombia

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuántos días se demoran para realizar los ajustes con los otros operadores? Van 5 días que la @CRCCol ajustó la #LaFormaDeMarcarCambia en #Colombia y en la línea fija de mi hogar aún el servicio no es completo, solo salen las llamadas y no las recibe

  • jvelezmzles Liánvz (@jvelezmzles) reportó

    Increíble que hoy 5 dias después, los fijos de @Tigo_Colombia suenan todavía como sin servicio luego del cambio de numeración.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia la basura que venden de servicio no están mala como la atención al cliente... Que es inexisten. Su grabaciones, porque no atiende una persona, cada vez que llamo dice que el tiempo para la reparación va ser mayor. @MovistarCo espero por la fibra en mi sector

  • IvanDGL Ivan Dario Garcia L. (@IvanDGL) reportó

    Mal servicio @Tigo_Colombia Reclamar una simple simcard, no debería genera un tiempo de espera de 3 horas. Llegué a la tienda a las 2:10 pm y salí a las 4:45. Vi y sentí el malestar de la gente mientras hice fila de 2 horas afuera de la tienda. Se generan roces y mala imagen

  • MariMa05 K (@MariMa05) reportó

    @Tigo_Colombia Mentirosos... yo estuve 25 días sin servicio y me descontaron $3.800...

  • sintiendoelrio yos ✿ (@sintiendoelrio) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el de tigo, la señal caída desde hace 4 días donde habemos personas que trabajamos desde la casa y ni dan respuesta solamente que esperemos, una falta de respeto!!!!