Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/08/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julyG94 Juliana Gómez Rpo (@julyG94) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, hace poco se nos fue la señal de Internet Internet, teléfono y tv. ¿Qué pasó? (sector San Lucas, Poblado, en Medellín).

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y no sirvió de nada. Cancelen el contrato por incumplimiento del servicio, no quiero saber de ustedes. @sicsuper .

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia otra razón más por la cual se desea cancelar el servicio de #UNE #unehogares el servicio es inestable, ya cumplimos más de 10 días en estas que van a hacer?

  • aeduardomc Alfonso Eduardo (@aeduardomc) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal en Cartagena? Estoy en reunión virtual y cada 15 min me desconecta.

  • ricardobe21 Ricardo Bedoya O. (@ricardobe21) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia debe mejorar mucho los tiempos de respuesta. Llevo una semana sin servicio y llamo y me tumban la llamada. @sicsuper dónde puedo poner una queja.

  • JMar022 Jessica🌹 (@JMar022) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio que pueda existir.

  • ricardobe21 Ricardo Bedoya O. (@ricardobe21) reportó

    Tener servicios con @Tigo_Colombia es el karma completo. Llevo una semana tratando de tener servicio de televisión y no han podido. Todos se chutan la pelota. ¡Qué servicio tan pésimo! @sicsuper debería intervenir y estar del lado de los usuarios.

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares EN PRIVADO Y EN PÚBLICO PARA QUE TODO COLOMBIA SE ENTERE DEL PÉSIMO SERVICIO E IRRESPONSABILIDAD.

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí, dejen la burla, o sino para mejor quitar el servicio que no prestan.

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas desde su última respuesta y aún no tengo servicio de internet, en que momento tendremos una respuesta? Necesitamos el servicio