¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosg090) reportó
Casi 1 mes con la señal de la televisión dañada, vienen arreglar, no lo hacen y terminamos sin internet. Gracias @Tigo_Colombia 👏👏
-
MAURICIO ANDRES
(@MAURODEJUNIOR) reportó
@Tigo_Colombia hoy todo el santo dia sin internet en soledad no encuentran solucion que pesimo servicio ...
-
Raimond Certain
(@RaimondCertain) reportó
La persona afectada ha hecho infinidad de llamadas, le responden que firmó un documento y no puede presentar quejas ni denuncias y el equipo no aparece @Tigo_Colombia se niega a responder, dicen que ellos no pueden llamar a ningún usuario, qué tal la respuesta @marcelocataldo
-
Mildred Rendon
(@MildredRendon1) reportó
@omarenfo @Tigo_Colombia se suscribe y se pierde la plata por que la señal no funciona
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
Señores @Tigo_Colombia en Villa Rosario llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet hogar y televisión, no dan razón en la línea de atención al cliente #SOS
-
Salome caro
(@S__selwyn) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servidor de valorant y porque me va a 154ms?
-
Raimond Certain
(@RaimondCertain) reportó
Puede @Tigo_Colombia obligar a sus usuarios a firmar documentos donde se comprometan a no presentar denuncias ante autoridades ni quejas ante @sicsuper por graves hechos que ocurran dentro de sus tiendas, cuántos delitos penales cometen con esos papeles. Denuncio y se molestan🖕
-
Armando Moyse
(@J_Armando48) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@uteroandres @Tigo_Colombia De acuerdo el servicio al cliente de Tigo es pésimo,yo también fui víctima,ahora contento con movistar
-
JAVIER ESQUIVEL R.
(@ESQUIVEL_001) reportó
Señores @Tigo_Colombia NO tengo servicio de Internet hogar. ¿Me podrían ayudar? Gracias.
-
Erica Vinazco
(@VinazcoErica) reportó
@Tigo_Colombia de forma grosera me dice que si alcanzo pienso que con solo ir allá el me va a solucionar, le digo que me de respuesta de porque el incrementó a lo cual no responde y me dice que radicara una queja, la cuál radique y hasta la fecha nadie dice nada, solicito la cancelación total