Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/25/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolasRochaP Nicolás Rocha Pacheco (@NicolasRochaP) reportó

    @Tigo_Colombia no llevamos ni una semana con el servicio de Internet en casa y ya van dos días sin servicio. Es el colmo.

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Nuevamente sin señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque que porquería de empresa, por favor @Ministerio_TIC ya es hora que sometan a dicha empresa a prestar un buen servicio

  • giovanniramosda GIOVANNI (@giovanniramosda) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo no tenemos television en rodeo alto Medellín, pero para cobrar la factura son unos expertos y se demora uno le cobran a uno reconexión y ellos presentan fallas a cada rato y eso no se ve reflejado en el cobro

  • MalpicaOsman chiguiroescuajao (@MalpicaOsman) reportó

    @Tigo_Colombia su señal es un asco. .. llevo una semana así... Necesito q solucionen

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan todo el fin de semana pidiendo disculpas y sin tener una solución. Que pésimo servicio.

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó

    @Tigo_Colombia DITASEAAAA! pa que ***** e ponen disque hacer "arreglo" si desde el 31 de agosto que fue el supuesto "arreglo" el servicio esta intermitente.

  • _lexteach Alex Chalapud (@_lexteach) reportó

    @Tigo_Colombia sigo a la espera de una respuesta, que pasa con su servicio que está tan pesimo?

  • LuiisMiiMora Luis Mi Mora (@LuiisMiiMora) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia David haciendo una desesperada, que ****** de titular, gas de técnico, como ídolo lo amo, como técnico es lo peor.

  • Samuel_Menjura Samuel Menjura ⚒︎ (@Samuel_Menjura) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esto tiene que ser una equivocacion del que publicó esta ******, no puede ser cierto 🫥

  • soydaniguerrero Daniel Guerrero (@soydaniguerrero) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia. Realicé los pasos que me indicaron pero el problema se sigue presentando. Necesito que porfavor me realicen el cambio del módem