Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 11/05/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VaronK_dsk Cara Varón (@VaronK_dsk) reportó

    @valeriacobov @Tigo_Colombia Eso es una gonorrea, a mí me tocó poner un pqr por que el inepto que recogió el módem nunca lleno en el sistema el paz y salvo y me estaban cobrando dos meses de un servicio que ya ni existía

  • DanielaSofaPal1 Daniela Sofía Palomino (@DanielaSofaPal1) reportó

    @Tigo_Colombia servicio. Sin embargo, no la dejan retirarse así haya pagado el total de la factura. Siempre le dicen que debe esperar al siguiente mes o que debe rebajar el plan y es la excusa que tienen para no dejarla salir. Me parece una falta de respeto GRAVE. Y eso no lo pueden hacer

  • edymarimon12 Edy marimon polo (@edymarimon12) reportó

    @Tigo_Colombia @neymarjr @MovistarCo Quiero retirar el servicio es muy malo se cae demasiado y no es la primera vez

  • LuisMip09 Luis Parejo (@LuisMip09) reportó

    @CaribeLatigo @Tigo_Colombia @sicsuper Lo qué pasa es que los malparidos no responden por ningún lado, cómo que despidieron a todos los trabajadores porque no hay servicio al cliente. 😡😡

  • __juanpavilla Juan Pablo Villa (@__juanpavilla) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy fui a su tienda Tigo Santafé, Bogotá y me informan que no puedo pagar mi factura con ninguna tarjeta, qué es lo que está pasando? Que dedespero con ustedes y su ****** plataforma de pagos online sigue sin funcionar.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son una mande HP pésimo servicio en servicio al.cliente tiene mejor educación que los que atienden

  • DanielaSofaPal1 Daniela Sofía Palomino (@DanielaSofaPal1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no pueden obligar a un usuario a seguir utilizando sus servicios y mucho menos después de tanto insatisfacción y mal servicio de su parte.

  • YeltsinVega Yeltsin Vega (@YeltsinVega) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ahora después de todo el día de escribir por ese Chat e intentar cancelar, me dicen que llame a Edatel, que les pasa lo mismo con las líneas de atención. Necesito una solución ya mismo. Solicito la cancelación inmediata del servicio

  • tatoespinosa02 carlos espinosa (@tatoespinosa02) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 15 días con todos los servicios malos, su servicio al cliente es pésimo. Me han prometido tres veces que mandan un técnico y nada. Y tampoco me dejan ir.

  • NIKILLOT Nicolas (@NIKILLOT) reportó

    srs @Tigo_Colombia @tigocol tanto problema para emitir un paz y salvo? tras del hecho su sistema caido y hay q esperar???