¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jaramillo Castaño
(@DavidJa95104142) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Además de que su servicio al cliente telefónico es pésimo, es casi imposible hablar con un asesor, y al lograr hablar con uno, me trata de mentiroso, es increíble cómo deterioran la experiencia de sus usuarios y ex-usuarios. Queja: 1-48586597874608
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@edwinplum1927 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No se haga eso compa. Tigo es peor. Puedes revisar esta cuenta, dos años de tigo de mal servicio y respuestas a otras personas que tienen los mismos problemas. No.lo hagas
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin señal este problema es de mas de 4 años.
-
juanita💛❤️💛❤️
(@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia Pueden creer que después de 10 horas veo su respuesta ya que en mi sitio de trabajo no tengo señal y yo pago mis servicios de forma puntual!!!
-
jaime Arbelaez
(@jaime_arbelaez) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Habrá alguna empresa más incumplida que @Tigo_Colombia llevo varias semanas tratando de adquirir un nuevo servicio, me anunciaron visita y la han incumplido 3 veces
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
Señores @ClaroTeAyuda mi esposa y yo hemos tomado la decisión unánime de cambiarnos a @Tigo_Colombia ya que su servicio en cuanto a voz y datos es pésimo y no queremos seguir gastando tiempo y dinero con ustedes
-
SOY GROOT
(@escritor26) reportó
que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia
-
Gloria Gonzalez
(@gmgonzarenas) reportó
@Tigo_Colombia Dicen que estudian el caso en 15 días hábiles, debo ausentarme del país y debo recibir alguna solución lo antes posible.
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@Tigo_Colombia Ya contratamos plan, estamos a la espera de la portabilidas y la activación del mismo
-
marlon acevedo
(@maloneste) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son muy diligentes para tomar e instalar el servicio, pero cuando un cliente tiene problemas son malísimos, en la atención al cliente ustedes son una basura.