¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lianthor 2⛈☄
(@Lihanthor2) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Y la factura que te llega hasta antes del tiempo fijado, o sino te descuentan como 2mil pesos cuando no hay internet por mucho tiempo, seria bueno q te dejarán el mes gratis, x tantos problemas
-
@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Jajjaja que belleza, están mal en todo el país. Ni hogar ni móvil funciona bien !
-
Carolina Londoño
(@carolina_londo) reportó
@pipetrainer @Tigo_Colombia Son horribles! Además uno pelear meses para que programen una visita porque sus equipos viejos son obsoletos pero a ellos en remoto siempre “todo está en orden”. GAS. Yo voy a ver cómo me va con este módem y si no, suerte y me cambio. Creen que le hacen a uno un favor y uno paga
-
DERECHA SIN ETIQUETA
(@DerechaSinEtiqu) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Y tiene los peores contratistas para el servicio en Medellín.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Otra ves????? Todos los días en lo mismo y en serio tengo que dar los datos que ya tienen?, si la preocupación fuera real estaría solucionado este problema hace rato
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia ***** pongan el Internet, ineficientes, ineptos @sicsuper
-
Sofia Ropero
(@sofiaropero) reportó
@Sicresponde suscribí el contrato con Tigo Une, pero cuando tengo un problema, me colocan a llamar a ETP porque son ellos quienes deben solucionarme, por mi ubicación geográfica peloteándome así, situación que nunca me informaron. Debería ser @Tigo_Colombia quien resuelva
-
🏋️Hugo
(@huperve) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Y la plata que paga. La gran estafa
-
☃️🤶La Matarifesita🤶☃️
(@Johana37993513) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin El problema es que la factura llega completica y a tiempo.🤦
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@Tigo_Colombia La información que ya consulte en la app y que solo repiten: que todavía no me han dado respuesta de un pqr con fecha del 27 noviembre... Más bien agilicen la respuesta cuánto antes, hagan su trabajo. Estoy esperando el plazo de hoy para poner la queja en la sic