Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/04/2023 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper No la entienden y tampoco hacen nada. Me quieren hacer creer que hace 2 días hice una portabilidad? Venden sim a mucha gente, el mismo número para todos, eso se llama estafa. No he hecho ninguna portabilidad y si Vomistar dice que si, que lo demuestre porque estarían coludidos

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer llamando para ver qué pasa con el servicio de internet hogar que tengo con ustedes y en la línea *300 nada que responden. Yo pago completo el servicio que ustedes no prestan al 100% ya que todos los días me dejan sin servicio.

  • David93J Juan (@David93J) reportó

    @Tigo_Colombia malditos, Desde las 5 no tengo Internet, Telefonía y Tv. ladrones y como que en 5 hrs solucionan? Hasta las 2am? Sean serios hdp Llama uno y no tienen asesores "solo que hay falla en el sector" y ni para datos, porqué la señal es pésima. @sicsuper hagan algo.

  • marco_as88 Marco Sánchez (@marco_as88) reportó

    Hasta cuando va a estar el municipio de Sahagún sin servicio de internet? @Tigo_Colombia

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia Confirmado! Escribí al directo y no hay respuesta. @Tigo_Colombia #pesimoservicio

  • breiner756 Paul López (@breiner756) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de #InternetHogar está caído desde ayer. Hemos intentado llamar y no contestan. Hoy fue un día perdido #Lamentable @Superservicios

  • MTorredhi Miguel D (@MTorredhi) reportó

    ¿Será que la inaguración de los @JBolivarianos22 en @Valledupar_Col lo están trasmitiendo por medio de la plataforma de @Tigo_Colombia?, por que que ****** de servicio, llevan casi una semana en la mismas o ¿van a descontar del recibo estos días sin internet local?.

  • laupalmab L' →S ❤ (@laupalmab) reportó

    Llevo 3 días osea 3 días sufriendo con @Tigo_Colombia de verdad nose ya que hacer, y lo peor uno oiga el mes completo jodaaaa

  • rafacalderon_1 Rafael Calderon (@rafacalderon_1) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia cada vez peor el servicio. Ahora no tenemos como comunicarnos con un asesor por la línea al cliente.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja Soporte técnico? Ahh bueno osea de verdad no saben nada, no hacen nada . Asesor de verdad escribe por escribir.