¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:-
FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Eth Gutty (@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Y por que tenemos que pagar por un servicio que no recibimos????
-
Sebastián Moreno (@SebasMoreno_21) reportó
Señores de @Tigo_Colombia: ¿Por qué me siguen generando facturación si yo con ustedes no tengo ningún servicio desde mayo? Me están cobrando todo un mes[email protected] vuelve y juega con esta empresa. 😠😠
-
Eth Gutty (@guuttyy9) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Ademas algunas veces hacen cobros no autorizados.... que mal!!!
-
Lau agü (@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Con señal muerta no hay forma de tener comunicación
-
Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Se decide el caso y ya hace rato que le han cortado la señal
-
Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de dos horas esperando que resuelvan un inconveniente con mi factura. Problema que se presenta por segundo mes consecutivo.
-
Julio (@JulioCCMarin) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, es imposible comunicarse con un asesor, es imposible recibir atención, he decidido cancelar el servicio y ni siquiera para eso contestan, más de 6 horas perdidas tratando de comunicarme
-
Richard Cortes (@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, dicen que ya me dan respuesta y siempre queda el caso igual, sin ningún tipo de gestión por su parte, por cualquier canal siempre queda todo igual
-
Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Los nuevos mundos donde pueden vender esa red terrible
-
Erick (@erickacevedor) reportó
@moisesdm14 Gracias por el input, creo que me iré por @Tigo_Colombia ya que Movistar ahorita hasta en la ciudad me estoy quedando sin señal, han desmejorado demasiado.