Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/23/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Astrid1Caro A. Carolina Herrera (@Astrid1Caro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué asco el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Me tienen en línea más de 50 minutos, no me dejan salir del plan y su respuesta es: cómo ya le expliqué nuestras políticas doy por terminada la llamada. Estafadores.

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia no eso no funciona es un chat bot y las respuestan no coinciden

  • jelobo18 Jennifer Loboa (@jelobo18) reportó

    Pésimo servicio al cliente 5 días continuos sin internet, teléfono y televisión y solo le descuenta MIl PESOS DE LA FACTURA, una falta de respeto @Tigo_Colombia

  • EmersonSierraC Emerson Sierra (@EmersonSierraC) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, por favor: Dejen de quitar el servicio de internet, estamos con los pagos al día, estamos en teletrabajo y clases virtuales. Más respeto al usuario.

  • Valledupar_Col Valledupar (@Valledupar_Col) reportó

    @Tigo_Colombia Compren plantas es que es, que de nada sirve pagarles el mes completo si no tienen servicio cuando se va la luz.

  • AndreacostaC22 Andrea Acosta (@AndreacostaC22) reportó

    Será que @Tigo_Colombia se va a dignar a prestar un servicio de Internet eficiente 😡😡

  • VsiLaura LauraVsi (@VsiLaura) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo quitando el internet en las horas de la tarde. ¿Qué es lo que pasa? Será que tendremos que retirarnos del servicio.

  • ClaudioCarCoach Claudio Cartagena Coach Integral (@ClaudioCarCoach) reportó

    @lilivasquezcom @marcelocataldo Hoy fue uno de esos días en que sufri disminución del servicio. Cuando el canal es dedicado, eso no sucede. Hay un horario entre las 2 y 5 pm cuando la fluctuación de la navegación es barbara. No es todos los días, pero no han podido con la solución. @Tigo_Colombia

  • albertoperezba2 alberto perez barros (@albertoperezba2) reportó

    @Tigo_Colombia Sr esa línea no sirve sus mensajes predeterminado no son eficiente 😡😡

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia otra ves la portabilidad ! vine a colombia creyendo un servicio buen en la telefonia pero es peor que el de otros paises lamentable no hay un buen operador