¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia Si.lo lamentan asuman que fue su error y anulen el contrato sin robarme lo de la cláusula de permanencia @Tigo_Colombia
-
Anebis Solano
(@anebis_solano) reportó
@kicubu33 @Tigo_Colombia Pagamos la factura del mes de julio como hasta ahora no solucionan, entonces están esperando para cobrarme agosto
-
Laura
(@Lauralprado99) reportó
@Tigo_Colombia Llevan diciéndome eso desde el sábado, necesito soporte URGENTE
-
Lauraa🦋
(@Laura_llanos12) reportó
@Tigo_Colombia Yo no voy a escribir nada, denme la bendita información sobre la cancelación de su servicio, asco y falta de respeto que uno tenga que rogar para que arreglen algo que no debería estar en constante daño, son simples ratas
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia mas de 6 días sin servicio lo contrate hace 1 mes y el 15 % del mes sin servicio, ahora me quieren aplicar cláusula de permanencia y dura uno en los chat más de 24 horas esperando Cúando quieren responder
-
Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No sean Mentirosos, llevo 51 horas sin servicio y han quedado de venir ayer y hoy y ni llaman ni vienen y te programan sin preguntar, cómo si tuviéramos el tiempo para tigo
-
Laura
(@Lauralprado99) reportó
6 dias sin internet, muy decepcionada del servicio @Tigo_Colombia
-
lacasivirgen
(@Lacasivirgen30) reportó
@Tigo_Colombia Casí un mes sin Internet y nada que me arreglan el servicio pero vaya uno a demorarse con el pago. Les juro que este mes no les voy a pagar ni por el *****
-
Oscar Tuta
(@BluesdeTuta) reportó
@Tigo_Colombia otra vez tengo el mismo problema de facturación de todos los meses. Hasta cuando?
-
Lauraa🦋
(@Laura_llanos12) reportó
5 días sin internet y tienen el descaro de decir que tengo que esperar dos días para que llegue un técnico a arreglar la porquería de servicio @Tigo_Colombia. Me pueden brindar información sobre la cancelación de su asqueroso servicio, por favor