¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
Malparida señal de ****** @Tigo_Colombia se me está cayendo win sports 😡🤬
-
Diana C. 🐿
(@jeronimiana) reportó
Holi @Tigo_Colombia no hay internet desde anoche a las 11:00 pm. Me podrían indicar a qué horas restablecen el servicio? Gracias!
-
julian londoño
(@julianda11) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi internet y no hay forma de comunicarme para atención si no tengo línea fija o de tigo móvil. A quien recurro???
-
Mario Perdomo
(@Marioe97) reportó
@Tigo_Colombia Imposible comunicarse con servicio al cliente para reportar telwfono robado y bloquear linea, solo ventas atiende y no brindan ningun tipo de ayuda.
-
Marcia Castillo
(@MarciaC18) reportó
@Tigo_Colombia Además OCTAVO DÍA, sin respuesta al pqr de la queja del mal servicio y OCTAVO DÍA que continúan colgando para el servicio de cancelación. Queja escalada a @Superintendencia de industria y comercio
-
Miguel Angel Bueno
(@buenomiga19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tengo un mensaje en privado desde hace más de una hora y no hay respuesta de Uds
-
Miguel Angel Bueno
(@buenomiga19) reportó
@Tigo_Colombia Señores por favor!!! Qué pasa con el servicio? Primero se supone que por falta de pago cuando la factura es pagada, ahora qué pasa? Pésimo servicio señores.
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia 😡🤬😡🤬😡
-
Dayana H.
(@dher321) reportó
No conozco nada mas inestable en este mundo que la señal de Internet de @Tigo_Colombia, una cosa impresionante
-
Mario Giraldo Rueda
(@mariojgiraldo) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo será que en realidad Tigo no tiene a nadie que se apropie de las oportunidades en el servicio? Me un reale dado mi traslado 4 veces y ahora me vienen a decir por Twitter que hasta el miércoles 2 de diciembre me trasladan los servicios?