Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 12/06/2025 17:50

diciembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leidysalarconm Leidys Alarcón 🎀 (@leidysalarconm) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ya me estoy cansando de ti @Tigo_Colombia y tú servicio de internet de Mier**

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que opensignal no dice es que son los peores activando una sim con plan de datos hasta el momento van 36 horas y aún no la activan pésimo, se llama y no dan respuesta que toca esperar.

  • ogos80 mejorColombia (@ogos80) reportó

    @ELTIEMPO de seguro, tiene @Tigo_Colombia que es una ****** de servicio y ahora que trate de comunicarse, para que lo igneren jajajajaja

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia pueden creer que ayer me llegó dos técnicos a revisar mi internet y se dieron cuenta que el problema no es en mi casa, ellos me dijeron"ya hicimos el respectivo reporte" y que pasó, me llega otro aviso donde dice que mañana 14.....

  • jesusalberto36 Jesús Carvajal ☄👥 (@jesusalberto36) reportó

    @Tigo_Colombia nunca tiene un costumer-service para resolver o ayudarte con algo , cuando es su función con los clientes que tienen contratos con ellos , el horror , ponen al cliente en espera durante horas y al final nunca nadie contesta. Con esa musiquita fastidiosa.

  • jesusvo0926 Jesus Velasquez (@jesusvo0926) reportó

    @Tigo_Colombia tigo hogar no sirve para nada llave, sean serios

  • giglesias8012 luna (@giglesias8012) reportó

    @yolandamariela @Tigo_Colombia @Superservicios Tienes toda la razón uno espera o por lo menos yo, q lo atienda una persona pero no pura operadora queda uno en las mismas hasta peor

  • X_Skadi Maria Clara (@X_Skadi) reportó

    @zimonrock @Tigo_Colombia Fácil, llame y diga que quiere cancelar el plan. Diga que es por dinero, y de una le ofrecen uno más barato y con más megas.

  • Maleja2508P Maira Alejandra (@Maleja2508P) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, intento por todos los medios que ustedes tienen disponible para poder tener contacto con atención al cliente y no es exitoso. Necesito que me den solución ya que llevo más de 1 mes sin telefonía y aún así me siguen cobrando por un servicio

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @deysi_92 @ClaroTeAyuda Si, el de @Tigo_Colombia es peor!