Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvia, Departamento del Cauca 04/25/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspinelKeyner keynerLEspinel (@EspinelKeyner) reportó

    Que **** con @Tigo_Colombia si se solicita servicio técnico no es capricho del usuario, es que los servicios fallan y se necesita se solucionen los problemas que se identifican, esa vaina de los stickers de los decos ya nos tiene fregados, es decir: esperar que se solucione solo.

  • GoenagaJaner Janer Goenaga (@GoenagaJaner) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 3 dias intentando resolver mi requerimiento y La EMPRESA CRIMINAL DE TIGO COLOMBIA se NIEGA a darme una solucion. Les estoy pidiendo que suspendan el servicio y no quieren hacerlo y los dias van pasando y sigue consumiendo.

  • ToroYo1 ToroYo (@ToroYo1) reportó

    @Tigo_Colombia @nattysotoc Ya estamos en un proceso más, de esos que nunca solucionan porque no reconocen lo mal que nos tratan a los usuarios, no dan respuestas reales y debemos permitir que ustedes dispongan de nuestro tiempo.

  • LaJuli J (@LaJuli) reportó

    Hola @AyudaTigo @Tigo_Colombia desde el viernes el servicio de internet y tv está fallando. Hay días en los que tengo hasta 12 horas sin servicio. Llamo a la línea de atención y me dicen que hay una falla por mi zona y que están trabajando en el tema pero todavía no se logra.

  • CrisAriell Cristhian Ariel Barbosa (@CrisAriell) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días! Requiero una solicitud por mal servicio de datos por favor!

  • Diazporlanoche Andrés Díaz (@Diazporlanoche) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez. Ha pasado menos de una semana y vuelven a cortar el servicio. Sus líneas de atención no funcionan. ¿Hoy hasta qué hora voy a estar sin internet? @Tigo_Colombia

  • elespejoc El Espejo (@elespejoc) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas en el wasapp esperando una respuesta. Ustedes son lo peor

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó

    @Tigo_Colombia dejó de enviarme desde hace mucho rato la factura física de mi cuenta de servicios sin ninguna explicación, y solo la remiten por correo electrónico. Cada rato se me acumulan los servicios porque no me entero en qué momento es que facturan.

  • deibya2 Paisa Polombiano de Locombia (@deibya2) reportó

    @GoenagaJaner @Tigo_Colombia Y entre al chat y verá como le dicen que todo funciona bien aunque no tenga servicio. Lo invito para que juntos los demandemos. Ya tengo los soportes de todos los abusos de esta porquería de empresa

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó

    @lcvelez Y más aún cuando te llegan facturas de @Tigo_Colombia y no tienes servicio desde hace un año, y @marcelocataldo no te atiende ni soluciona