¿Está Tigo con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Sir Yulians ® 🍗 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@CarolayComemai @Tigo_Colombia Pensé que era solo yo, Tigo hogar es más malo que la guerrilla borracha.
-
Sebastian G🔥 (@SebasBroky) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.
-
Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO
-
Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dana✨ (@Dana_ariza13) reportó
Barranquilla invivible y @Tigo_Colombia tigo hogar dañado como cosa rara!!! Me tienen aburridaaa🙄
-
dr. Fluoxetina (@andrezanaya) reportó
@Tigo_Colombia ya 3 días sin internet que pasa vale mía, no llevo ni un mes de instalados los servicios y más es lo que dura caido, arreglenme eso o me paso a Movistar
-
Karla✌⚽ (@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Y no arreglan el@daño
-
PAOLA PALACIOS (@paopalacios04) reportó
Alguien más tiene tan malo el servicio de datos móviles @Tigo_Colombia en celular ?
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio definitivamente han bajado la calidad notablemente 😡
-
Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia Eso es mentira. No hay compromiso. Si fuera así, ya hubiesen arreglado el daño causado por ustedes. Por ningún medio resuelven el daño. Que HORROR. No más @Tigo_Colombia
-
Claudia Sanchez M (@clausanchezm) reportó
@Tigo_Colombia Tres llamadas imposible la comunicación con ustedes, muy mal servicio y la respuesta es que siga llamando
-
luis camilo sosa (@camilososa7) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayer y hoy sus datos móviles están funcionando horrible, pueden informar si sucede algo o Solucionen!!!
-
cavernario 💯% URIBISTA (@Jmherrera1021) reportó
@Tigo_Colombia ayuda para cancelar 1 servicio
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia ¿es posible que arreglen el servicio hoy y lo pueda usar?