¿Está Tigo con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio
-
Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó
@EdMarqu14210416 @Tigo_Colombia Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro
-
Andrés M Naranjo U (@andresmnu) reportó
@Tigo_Colombia Menos mal ingresé a ver comentarios. Estaba pensando en pasarme a Tigo. Pero los comentarios acá lo dejan a uno sin ganas. Creo que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Reconsiderare mi decisión
-
ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó
@Tigo_Colombia @Sebas8516 Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro
-
juan pablo campillo (@juancapilloo) reportó
@Tigo_Colombia a ver si alguien de soporte técnico me contacta, tras de que vive caída está ****** ahora me lo cortan teniendo las facturas al día
-
OFlores (@_OMFlores) reportó
Ahora resulta que los 3 meses de “cortesía” de @PrimeVideoLat que brinda @Tigo_Colombia son cobrados... llevo más de 24hrs que les escribí y aún no tengo respuesta ya que dicen que mi prueba finalizó cuando apenas empezó el 26 de marzo. Para cobrar muy puntales
-
Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia No oferten el servicio que no puedan prestar, pero eso si, les gusta cobrar y son muy eficientes para recaudar el servicio que no prestan ni pueden garantizar
-
Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó
@Tigo_Colombia @LALA0829 Saben aproximadamente cuantos días tardan en responder ? O van a reconocer ya por fin que el servicio post venta en lamentable ??
-
Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó
@jesusparejo1 Eso es lo q voy a hacer mañana @Tigo_Colombia a cambiarme de este pesimo servicio
-
zapataracing (@LeoZapataGuzman) reportó
@mariajuanadas @Tigo_Colombia Tigo-Une Apesta, en Ibagué son el peor, no contestan ni el servicio al cliente, el menos malo es Movistar! Saludos!
-
Amaranta Ursula (@Dicaro_ysonrie) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en #Niquia #Bello #Antioquia ya vamos para una semana sin el servicio.