Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sincé, Departamento de Sucre 02/10/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @camilomulett29 @Tigo_Colombia Y pasan es sin señal, las llamadas se pasan cortando. Terrible 🤕

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.

  • SebasBroky Sebastian G🔥 (@SebasBroky) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Pésima señal de @Tigo_Colombia en Corozal, Sucre. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia para cuando papá! Aún sin servicio y ya saben cuál es el problema.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.

  • joselinmirandav Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • joselinmirandav 🪄 (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia demoré una hora tratando de cancelar un servicio y me terminan la llamada sin confirmar la cancelación. Sean más serios y respeten el tiempo de las demás personas.😡

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio9119 sergio yagama (@sergio9119) reportó

    No puede ser posible que llevemos 3 días intentando cancelar el servicio de @Tigo_Colombia y no nos ayuden, hemos llamado a la línea y nada, por WhatsApp demoran 3 horas en contestar y luego dicen que no están en atención, ir en este momento a una oficina es imposible @sicsuper

  • MarioAEstradaC2 Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Dice que es la mejor red móvil de Colombia, NO me quiero imaginar la peor. Me siento atracado por esta empresa señores de la @sicsuper más de un año pagando un servicio que NO he recibido!

  • PAULAAN76565758 PAULA ANDREA (@PAULAAN76565758) reportó

    @Tigo_Colombia pueden ser la mejor red de telefonía, pero el servicio al cliente y la atención oportuna no la veo por ningún lado, además dan publicidad engañosa realice la portabilidad de dos números y cuando fueron a entregarlas tenía que pagar $35.000 mil por cada SIM.

  • jochemonsalve Jose Luis Monsalve (@jochemonsalve) reportó

    Check out my Speedtest results! 52.8 Mbps down and 6.2 Mbps up. How do your speeds compare , muy buena la velocidad de descarga pero pésima la de subida, esta mejor la de @Movistar, sin ofender. @Tigo_Colombia

  • consuegrah Eloina Consuegra (@consuegrah) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio hogar, hemos tenido más de doce horas sin poder conectarme para trabajar y mis hijos estudiar.. @CRCCol

  • MrMaikol007 Maikol Hurtado (@MrMaikol007) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia y hasta cuando permaneceremos sin servicio en el Rubí, Barranquilla?? Según un par de horas duraría la reparación y van más de 12 horas

  • MarioAEstradaC2 Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Gracias x responder. Los servicios de tel fija, internet y televisión están contratados con @Tigo_Colombia Hace un año, estoy pidiendo un servicio xa el internet deficiente y nunca han atendido y menos envían a un técnico. Se les paga $162.000/mes por un servicio q No brindan!

  • PinkStoreHc Pink Store (@PinkStoreHc) reportó

    Gracias a @Tigo_Colombia no hemos podido trabajar, ni mi niño estudiar.🤯 Llevamos 2 días sin servicio. Ni internet, ni teléfono, ni televisión. Y sólo dicen q estan trabajando, pero q no tienen idea de en cuanto tiempo estará listo. 😡😡 @Sicresponde

  • majonjoli15 Majonjolí (@majonjoli15) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 48 horas sin internet, he llamado unas 5 veces y en ninguna me han brindado solución, me mandan un contestador que no me está solucionando el problema. Que tengo que hacer para que me ayuden???? @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia

  • C_saa20 Carol🦭 (@C_saa20) reportó

    Para cobrar la tienen gruesa pero para dar un buen servicio no sirven @Tigo_Colombia asquerosos