¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilmar
(@wilsancue) reportó
@Tigo_Colombia Si no sirve su servicio lo hice instalar hoy y no sirve para nada desde que lo instale
-
Gustavo Acevedo
(@TavoAcevedo) reportó
Regresa uno a casa, ¿y qué es lo primero que encuentra? El "servicio" de internet de @Tigo_Colombia caído. Oh, sorpresa! Una vergüenza.
-
🖤🌙
(@Cxxmxilx) reportó
@rodolfomendezc @Tigo_Colombia Ya parece q es a nivel nacional el problema @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Colombia Mayor
(@ColombiaMayor) reportó
@sicsuper Pretendo que @Tigo_Colombia acepte la portabilidad de mi línea y me brinde el plan pospago 5.3 con el 50% de descuento por 12 meses
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia tenemos fallas en la señal de la televisión, sobretodo en los canales nacionales.
-
D
(@DavidHoyosM_) reportó
@Tigo_Colombia HIJOS DE LA GRAN **** hasta cuándo tenemos que seguir aguantando el pésimo servicio de ustedes? Nunca solucionan nada
-
Luz Marina Peña Vergara
(@LuzMarinaPeaVe1) reportó
@Tigo_Colombia Porquería de servicio. Una semana sin internet. Ningún operador da respuesta. Devuelva mi plata. Xq yo no pago para no disfrutar del servicio.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve tener 120 megas si nunca supera los 15 megas?
-
Alexánder Hernández 🍀
(@YoAlexHernandez) reportó
@Tigo_Colombia su televisión está sin servicio 👎🏻
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red no brinda soluciones en las noches, que es cuando más falla, contestan al otro día cuando ya el daño está hecho, toda la noche sin poder trabajar!!!! Ineptos!!!!