¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William
(@Engineer_Wil) reportó
@sicsuper los etiqueto en el twitt para que vean que en Tigo NO garantizan un servicio permanente y espero me sea descontado de la factura todo el tiempo que llevo sin servicio @Tigo_Colombia
-
Rodrigo
(@Rodrigo28725093) reportó
@Tigo_Colombia Es falso no cumplen con los contratos el servicio técnico es desatento e incumplidos
-
Luis E. Alvarado
(@luiseliasalvara) reportó
@Paterpau Para salir de un pésimo servicio telefónico sòlo hay una opción: portabilidad. Para salir de @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar sera tomar el módem y ponérselo en la cabeza de sombrero?
-
Jose Hoyos
(@Josehoyos1108) reportó
@Tigo_Colombia se jacta de tener la mejor cobertura pero tiene un pésimo servicio al cliente a ninguno de sus agentes les interesa el requerimiento que uno tenga y lo peor es que sólo llevo 3 días con el servicio
-
Andrea Beltrán Otálora
(@AndreaMBeltran) reportó
Ya no sé que es peor @ClaroColombia con su servicio intermitente, o @Tigo_Colombia qué incumplen la instalación de un nuevo servicio, si es así empezando, no me quiero imaginar el resto.🙄😡🤯
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 F.✌🏼
(@mecho_lopez11) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia e realizado la portabilidad a Tigo el día Viernes pero me dijeron que demoraba un día hábil, es decir el día de hoy lunes, mí pregunta es si después de media noche mí número celular ya cambia a Tigo, o es en alguna hora específica. Gracias por su respuesta
-
Santiago
(@VilladaTiago) reportó
@Tigo_Colombia Mi con 700 MEGAS superarían el mal servicio que le ofrecen al usuario, malgastando su tiempo y haciendo perder dinero.
-
Fercita.
(@Ferr504) reportó
Que putaaasss con la señal de tigooo???? @Tigo_Colombia
-
josecs0610
(@josecs0610) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal no hay cobertura de red
-
William
(@Engineer_Wil) reportó
@Tigo_Colombia Toda la semana con problemas de internet y televisión, y empiezo el lunes y nuevamente sin internet toooooodo el día, y sin esperanzas de que haya alguna solución, muy malo el servicio en la costa. Fué mala idea tomar el servicio hogar de Tigo. Ojalá sea descontado