¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jandos
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia señores llevo todo el día de hoy sin servicio de Internet en mi hogar, que servicio tan pésimo el de ustedes. @sicsuper @CRCCol
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Es verdad a ellos ahora solo les está interesando el dinero y la señal malisima
-
Carlos A. Sánchez
(@NaNo__11) reportó
@Tigo_Colombia Y responden esto y te ignoran el mensaje, porquería de servicio
-
Carlos A. Sánchez
(@NaNo__11) reportó
@Tigo_Colombia Dónde? Nadie se pone en contacto conmigo, servicio de porquería, mañana debo trabajar y tengo incertidumbre de si tendré conexión o no
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial En vez de estar preguntado esto, porque no solucionan los problemas de sus clientes, el call center es el peor servicio en Colombia
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Tigo_Colombia Eso suena bien lastima que el servicio no sea tan bueno para disfrutar todas esas gigas
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Es verdad y más este plan que va enfocado a negocios que manejan harto Internet y para quedarse sin atender porque no sirve el internet no aguanta
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Ya estamos viendo para donde es que se va nuestro dinero en vez de arreglar la calidad de servicio que tienen
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@AndreBe49367024 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Yo estoy cansada de escribir y nada que da solución, es un pésimo servicio
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Tigo_Colombia Su Internet hogar es pésimo comparado con otros se cae mucho el Internet que pereza