¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Rodríguez
(@UnJohanTin) reportó
Que me expliquen por qué @Tigo_Colombia lleva 3 días de intermitencia. Está horrible ese servicio.
-
candy🌹
(@Candy__love01) reportó
@Tigo_Colombia pues si la respuesta es tardia tal como aqui...
-
Tifa
(@Estefaniagz23) reportó
@Tigo_Colombia prestan el peor servicio del mundo, pero saben que pueden hacerlo poq no hay más opciones… los odio
-
NAVI 🖤
(@nata_villada97) reportó
@KatheBaeza @Tigo_Colombia Horrible, @Tigo_Colombia desde ayer me estoy quedando sin señal todo el día me la he pasado reiniciando el celular y nada 🙄 hoy pensaba cancelar mi plan
-
Mapicete
(@mapitello) reportó
@Tigo_Colombia @yeyarico Servicio al cliente impersonal y super ineficiente... Pésimo!
-
Camilo Rojas
(@CamiloRojas_94) reportó
@Tigo_Colombia Odio su servicio de hogar, cada 8 días hay que escribir a que lo arreglen ! 🤬😡
-
Andrés
(@queimporta22) reportó
@Tigo_Colombia Y van a descontar el tiempo que hemos tenido intermitencias? Porque desde ayer estoy sin internet Movil y en la línea solo me dicen que están trabajando en la solución y cobrando son súper buenos.
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan @maurodcai El mensaje privado no sirve Si no encuentran respuesta solo te dejan en visto Tigo nos tiene secuestrados
-
Camelo To'
(@RoniieCamelo) reportó
Va a tocar cambiarse de @Tigo_Colombia, la señal lleva mal todo diciembre! Y para cobrar si están pero al día 🤨
-
RJ
(@RJ_Professional) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo dos días y medio sin el servicio de internet que es lo que está pasando? Uno está pagando eso puntual para que le vengan a mamar gallo a uno... Que servicio pésimo, uno llama a atención al cliente y lo ignoran a uno, pero para cobrar si son buenos.