¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Maria Aranda
(@cochecharia) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estoy sin servicio de Internet, teléfono y parabólica desde la mañana. Me podrían dar información al respecto por favor?
-
Juliana Castro O
(@JulianaCastroOs) reportó
@sicsuper llevo más de tres meses tratando de contactarme con @Tigo_Colombia para que me solucionen problemas de conexión y de TV. Lo único que recibo es un mensaje automático que me dice que sí, que tengo problemas y que lo están solucionando. Necesito ayuda y solución.
-
Cesar Castaneda
(@julioccs2011) reportó
@Tigo_Colombia Que debo hacer para que me arreglen el servicio ??, para que tanto titulo de las mejores redes si no funcionan !!!! @Tigo_Colombia
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
@Tigo_Colombia @JORGE_A_LARA Y porque tanto alardean de sus antenas y de sus encuestas y la señal a sierra nevada no llega.
-
Andres
(@elandrufg) reportó
En la casa donde teniamos esos servicios de @Tigo_Colombia solo viviamos dos personas y no esa a la cual se referian, y que solo esa persona podia cancelar dicho servicio de telefonia, el caso es que al dia de hoy sigue llegando a la casa una factura cobrandonos esos servicios
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
Los técnicos de @Tigo_Colombia son tan ineptos que han venido el 2, 10, 13, 27, 31 de marzo y el 6 de abril h todavía no han podido arreglar un daño de 38 días, y mañana vienen otra vez los ineptos estos. Un técnico serio en cuanto arreglaría este daño?
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@un__mito @Tigo_Colombia Hace mucho tiempo cometí el error de pasarme a Claro y la SIM nunca me llegó, me tocó ir a un centro de servicios...a lo que voy es que todos los operadores tienen su “mal”. Aunque para serte sincero Tigo ha sido el mejor operador y eso que he pasado por todos! Me falta WOM jaja
-
Ella J
(@manuellaconll) reportó
@LauraCastroDJ @Tigo_Colombia Mira que yo tengo tigo un me va re bien, mientras que esos de claro si son una porquería jajajajjaa
-
Hanner M 📱
(@HannerMora) reportó
@Tigo_Colombia Ps ni corte son los 5 y ya este mes no alcanza??
-
julio rivera chavez
(@jbongo20) reportó
@LATORREANG @Tigo_Colombia @womcolombia Tan bueno cuando uno soñaba mandarlos a la ****** cuando hubiera otro operador!!! Se llegó el día con la llegada de WOM !!!