¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sres. Nadie esta haciendo nada, llevo 7 horas esperando @marcelocataldo
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En breve? 8 horas de espera @marcelocataldo
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@martik005 @Tigo_Colombia En tigo creo que no lo vas a encontrar la verdad esta fallando bastante
-
@RicardoDesing
(@FurqueRicardo) reportó
@Tigo_Colombia hoy esa señal de celular está pésima.
-
Edward Rondón Suárez
(@Edwronsua) reportó
@Tigo_Colombia No sirve se número, llevo desde ayer escribiendo y nadie responde.
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 1 hora y 25 minutos y nadie aparece, sigo esperando. Estoy desde las 8 am esperando
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 7 horas 30 min esperando atencion por parte de Tigo @marcelocataldo
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
@Tigo_Colombia No arreglan nada, este daño lleva más de 2 años, puros paños de agua tibia. El amplificador del sector está dañado y no hay solución definitiva.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Este mes hubo muchos días en que no tuve señal, llame y no me solucionaron nada
-
Camilo Lache
(@CamiloLache2) reportó
Desde ayer mi celular no cuenta con datos, aparece que se está “sin servicio”. @Tigo_Colombia , podrían ayudarme, por favor. 😢