¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés García Castaño
(@AndyGarciaJC) reportó
@Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.
-
cristiantrujillovoice🚀 🎙
(@CrisKamiloT) reportó
Hay un servicio más INÚTIL que el de @Tigo_Colombia ? - si, el de @Tigo_Colombia
-
Michi❤️
(@NovoaMichi13) reportó
No que horror, llevo como una semana intentando cancelar el servicio que tengo con @Tigo_Colombia y nunca contestan por ningún lado😡😡😡
-
El Milagro Ibargüen
(@IbarguenMilagro) reportó
@Tigo_Colombia su servicio teléfonico no permite ni hacer reclamos ni cancelación, es imposible comunicarse con un asesor
-
Nicolás Moreno
(@Nico_MQ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No se preocupen, mientras esperaba durante esas dos horas en sus oficinas, consulté los planes que ofrecía @MovistarCo y salía más barato y más rápido contratar el servicio con ellos. Por lo tanto cancelé todos los contratos que tenía con ustedes y me libré de su ineptitud
-
🅓 🅐 🅡 🅘
(@darinaflorezv) reportó
@Tigo_Colombia en Bocagrande, PEOR que deplorable la atención. Promedio de 2.5h de espera para cualquiera de los trámites. Mucha gente, poco espacio de sala de espera y pocas personas atendiendo.
-
cristiantrujillovoice🚀 🎙
(@CrisKamiloT) reportó
@Tigo_Colombia Pues vamos a ver si es verdad y son tan serviciales, porque su mediocre WIFI no lo es.
-
Fabio Giraldo
(@fagiraldo0) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
@Tigo_Colombia Estás premiandome después de muchos años vinculado y con 3 servicios activos. Cobra Amazon por 3 meses sin activarlo, pagué ayer y ahora que se reversó, a mi si me descontó la plata. Peor no puede ser
-
M☘
(@Maferobles14) reportó
@Tigo_Colombia contesten!!! hpta q servicio de ****** en serio