Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Somondoco, Departamento de Boyacá 12/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué si no hacen sino copiar y pegar mensajes de un manual, ya estoy harto de esa ineficiencia de ustedes en la información, solo estoy pidiendo información sobre mi caso y no sirven ni para eso. Terrible su atención al cliente.

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia deseo saber cuando retorna el servicio ya es demasiadas fallas recurrentes y en días domingos QUE PASA Alguna respuesta

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    Ala, espero que @Tigo_Colombia logre solucionar el problema que tenemos en el sector si no me veré incapacitado para trabajar mañana. Se suponía que tenían 6 horas para repararlo y nunca pudimos conectarnos en todo el día.

  • Yulicapinzon YuliCa👩🏻‍🦱 (@Yulicapinzon) reportó

    @jw_morello @Tigo_Colombia Está terrible y bien caro que sí cobran.

  • laStaffelbach No tan bichota. (@laStaffelbach) reportó

    @Boty1312 Cuente más la señal de @Tigo_Colombia está horrible

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia deseo saber cuando retornar a el.servicio ya es demasiadas fallas recurrente y en días domingos QUE PASA

  • Jacobo_AR Juanja Cobo (@Jacobo_AR) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin Internet y no contestan en la línea de soporte Será que @ClaroColombia presta mejor servicio?

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les dejé su bendito mensaje y no responden, sigo sin internet y hoy debo trabajar. Exijo una respuesta!

  • Jen_ny96 Jenny. (@Jen_ny96) reportó

    Me cambié de casa hace 15 días y aún estoy esperando que los desgraciados de @Tigo_Colombia vengan a hacer la reconexión del internet. Escribo y llamo todos los días y me dicen que esperen 72 horas. Su servicio es horrible ¡Necesito mi internet ya!

  • Ohh_its_a_bug Ohh! it's a bug 🐛 (@Ohh_its_a_bug) reportó

    @Tigo_Colombia buen día señores Tigo, quisiera saber porque después de media hora al teléfono no son capaces de cancelar mi servicio de Tigo Hogar, como con quién hay que hablar o que? @CRCCol @sicsuper