¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jay agu (@JasonAgudelo) reportó
@Tigo_Colombia Cuantas mentiras más le van a contar a la gente. Colombia solía tener internet estable, pero los afanes de “supuestamente mejorar” nos han llevado a tener uno de los peores servicios de Latinoamérica. Costoso y malo en infraestructura. Ads fairytale
-
Santiago (@SantiiSM) reportó
@DiamelRendon @Tigo_Colombia @MovistarCo A mi he ha ido súper bien! Nunca he tenido problemas
-
AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No hay peor servicio como el internet hogar de @Tigo_Colombia, pero para cobrar están listos 😡
-
A. Alejandra Argel (@AnyArgel) reportó
@Tigo_Colombia el servicio ha estado pésimo, viene desmejorando desde hace ya varios meses y no se ve solución. Por favor atender la situación que se presenta en Los Morales, Tierralta, Córdoba, que aún teniendo antena en la zona la señal está muy mala.
-
death for Loki and Bucky is my religion 🇨🇴 (@psychxtcSxul) reportó
Después de 2 horas y 20 minutos de llamadas, 2 PQR más de 60 llamadas a 4 líneas diferentes, al fin @Tigo_Colombia contestó y no me solucionó nada 🤩🤩🤩 eres grande, Tigo. Le brindas honor al país de ****** que representas
-
Jesus Torres (@ing_jesusdavid) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Su plataforma para generar una queja no permite crear una queja... Así no pueden generarse quejas 🤔🤔
-
melcho (@melchoz) reportó
@Tigo_Colombia una consulta, respecto al servicio de voz en alta calidad VoLTE, porqué no aparece disponible en celulares qué en su página aparecen qué la soporta? se está implementando gradualmente éste servicio? o qué hace uno para configurar el celular y disfrutar de ese beneficio? Gracias
-
Javier Acevedo (@japdisenos) reportó
@Tigo_Colombia que pasa que me suspendieron el servicio estando al dia? Y habiendo llamado ayer a reportar la situacion? QUE PASAAAA
-
willy (@ADN_Nal2018) reportó
@Tigo_Colombia Si llamando desde hace 5 días no arreglan el problema, menos escribiendo un mensaje
-
MORA (@perrosbravos) reportó
Nada más inestable en este planeta que la señal de internet de @Tigo_Colombia Y eso que estoy estrenanduuu...