Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Somondoco, Departamento de Boyacá 11/14/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisrodriguez_z Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con la misma velocidad con que arreglan sus fallas ? O sea nunca, pq sus servicios de porquería siempre terminan fallando. En serio los odio como empresa. No tengo ningún otro sentido.

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    Hace días los técnicos de @Tigo_Colombia pusieron mi Módem en otra casa, tres días sin internet, y ayer de la nada me quede de nuevo sin internet y nadie contesta @sicsuper ¡Ya puse una queja en su plataforma!

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no contratar con ésta empresa 5 días sin servicio de TV e Internet y eso si por mas q no presten servicios la factura hay q pagarla completa ni una compensación

  • JoelGallego19 Jotica (@JoelGallego19) reportó

    La @sicsuper debería revisar los procesos para cancelación de planes con los operadores. Necesito cancelar 7 líneas a nombre de una empresa. Llevo más de 20 minutos esperando en línea con @Tigo_Colombia, ya me han remitido con tres personas diferentes.

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia El número de whasasp es una porquería y falta de respeto con el cliente y el otro número no contesta ningún consultor sólo lo envía a uno una maquina

  • santiagolbf santiago lopez (@santiagolbf) reportó

    @Tigo_Colombia últimamente tengo muchos problemas con mi internet

  • mkandrea76 Mónik Andrea (@mkandrea76) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente y es imposible. Para ser los número uno como dicen, son bastante deficientes en varios temas

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia .@sicsuper HOLA. HOY NUEVAMENTE SON INTERNET. QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESA EMPRESA? DIA DE POR MEDIO SE CAE LA SEÑAL. QUE PORQUERÍA.

  • BeltranDacarlos Dacarlos Beltrán (@BeltranDacarlos) reportó

    @Tigo_Colombia Es una empresa como todas mal servicio y dicen que envían correos al celular de facturas que nunca llegan el día de corte. Y siempre vienen con alzas no justificadas. No hay quien escuché al usuario

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Un día laboral y ustedes perjudicando sin solucionar en todo el fin de semana el tema del wifi en el occidente de #Medellin #fail #tigo