¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santi alvarez
(@santial43013660) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia Tigo lo hace de nuevo que mal servicio
-
Julie
(@Julie18596975) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia @Tigo_colombia Tigo porfavor que ****** te pasa quiero Mataró con un ak-47 pero no hay plata y internet para comprar una **** ak yo creo que el internet de Venezuela es mejor que **** tigo
-
kevin rivera
(@2KevinSARTA2) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sirvan para algo que para algo se les paga ese servicio mediocre
-
javier salinas
(@js_caranton) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes elevar la queja a la @sicsuper y solicitar actualización de los vectores y cambio en la calificación
-
Juan Camilo Morales Suarez
(@moralesjuan1998) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hago públicamente la denuncia del mal servicio que esta prestando esta compañía, que vulnera el derecho de los consumidores de manera masiva, llevo 15 días con un cambio de domicilio, me agenda cita para la instalación y la cancelan sin motivo alguno.
-
Idárraga Juan
(@idarraga265) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia mes como si hubiese tenido su servicio. Palabras más, palabras menos, pagué un mes de internet que jamás utilicé. Lo ratificó, son unas ratas @Tigo_Colombia
-
andamio
(@calison1979) reportó
@Tigo_Colombia 11 DE LA NOCHE Y NADA DEL SERVICIO, VAMOS PARA 7 HORAS SIN LOS SERVICIO @sicsuper
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Otra vez, luego de poner una queja el mes pasado (la tercera del año), me vuelven a cobrar un servicio de larga distancia que retiré desde julio de 2021. ¿En qué idioma le debo hablar a @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde
-
Margarita Zapata
(@1408Cris) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Son unos abusivos. Yo estuve 2 meses tratando de resolver problemas con el servicio que llevaba usando más de dos años, envié una PQRS como me lo pidieron y la respuesta era que no me podían resolver. Me tocó pasarme a Claro y no me los aguanto cobrando lo no pienso pagar.
-
JCrack
(@JCrackTV) reportó
Es Increible llevar 5 días con el internet malo y la unica solución es reiniciar el router y queda peor, pense que no existía cosa más odiable que andreicho hasta que adquirí su servicio, muchas gracias. @Tigo_Colombia