¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo 18
(@Alejohincapie18) reportó
@Tigo_Colombia Son los peores me voy a cambiar de operador y radicar la queja @sicsuper
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Lo único q paso es q ustedes me envolvieron en un cuento y ahora me hacen pagar facturas q se supone ya había pagado y sus asesores me vendieron otro plan y supuestamente no debía nada y hace unos días estoy reportado por ustedes por eso no más Tigo ladrones
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
@Tigo_Colombia son unos ladrones. Hace más de 2 años cancele un plan con ellos,(por mal servicio) del cual pague hasta el último mes y ahora salgo en datacredito y resulta que ahora no les debo a ellos sino a una empresa que se llama jurisasociados. Que es esa monda?
-
SagradoCorazonDeAmerica👹
(@LaDelSagrado105) reportó
@AYLEENCAROMACIA @Tigo_Colombia Contame que paso, pa no instalar ese servicio en mi casa
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia no piensan arreglar el daño que reporte? 3 hptas días sin internet y no solucionan nada. Respeten
-
Ricardo Rodriguez
(@riro0226) reportó
@Tigo_Colombia a qué Santo hay que rezarle para cancelar un plan con ustedes, llevamos una hora en línea por el canal de WhatsApp y solo toman el pelo. @sicsuper @Superservicios
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@sicsuper señores desde el lunes reporte un daño en @Tigo_Colombia y es la hora y aún no solucionan nada.
-
Andrés Guerrero
(@arguerrero84) reportó
Señores @ClaroColombia los velocidad de red datos y señal de celular cada día están peor…considerando seriamente cambiar de operador a @MovistarCo @Tigo_Colombia o a cualquiera, no creo q sea peor q esta
-
moneri
(@joseedgaresquiv) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me resuelvan mi situación.que no me cobren el servicio que no me prestan y nadie me puede obligar seguir un año.
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.