¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
La app de @Bancolombia caída y @Tigo_Colombia me tiene sin internet, sin televisión y sin teléfono. Sólo falta que se caiga la señal del celular y que mi esposo me pida el divorcio
-
Natalia.
(@Nataliacifuents) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal, sin datos, si línea, sin respuesta, están caídos o qué?
-
Henry Cavill de Suba 😏
(@Harvysin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndRivasC @Tigo_Colombia Creo que todo el servicio celular ha estado pésimo hoy
-
Rocio
(@ROCIOMON_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya les deje un mensaje interno a los señores de @Tigo_Colombia. Estoy a la espera de respuesta
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y espero respuesta. Muy maña señal, ustedes bajaron mucho el servicio nooooo terrible todo con ustedes
-
Nicolás Jiménez
(@Nico_ks28) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio compre un celular por medio de la página web y ahora resulta que esta desaparecido y el número de guía no existe! Terrible servicio.
-
100 de Cilantro
(@ItsJesusMeza) reportó
@Tigo_Colombia No brindan ni la más mínima solución
-
100 de Cilantro
(@ItsJesusMeza) reportó
Por qué si cancelé hace 2 meses un servicio me lo siguen cobrando cobrando la factura @Tigo_Colombia @sicsuper ?
-
The Ades
(@TheAdes5) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con Tigo no hay señal de celular y los negocios ni el , dinero espera Y mucho menos tu tiempo vuelve que pasa !!!!
-
ernesto i ruiz
(@ernestoirr) reportó
@Tigo_Colombia son la peor red móvil de Colombia, en ningún lado de Medellín tienen señal los teléfonos mucho descaro decir en su publicidad " la mejor red móvil de Colombia" les falta mucho