Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Somondoco, Departamento de Boyacá 11/26/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhromerom Lucho R (@lhromerom) reportó

    @tigocol, @Tigo_Colombia @AyudaTigo, cuántos verracos días debo seguir esperando a q me restituyan el servicio de internet hogar? En sus líneas de atención responde siempre un robot, nadie da soluciones, no sirven de nada Prestan un pésimo servicio! Resuelvan o quiten el servicio

  • Esteban36652386 Esteban Zapata (@Esteban36652386) reportó

    @Tigo_Colombia quien nos ayuda con los servicios,cada vez mandan personal mas inexperto a realizar labores de mantenimiento y terminan en daños de dias y dias.. 🤬🤬🤬🤬

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia @hyesidq Es que las 1000 llamadas no sirven? Dudo mucho que un mensaje vaya hacer diferente. En vez de contestar... Arreglen el servicio

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa que le quedó grande mejorar el servicio de internet y televisión en diferentes puntos de Medellín, en este momento no tenemos televisión y la atención al servicio al cliente no existe, ufanándose de la mejor y son los peores @Speedtest @sicsuper multa

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó

    @Tigo_Colombia y cómo para cuándo regresa la señal de tv y el internet? Ineptos! Espero que se refleje en la factura. Circo de idiotas.

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @PoisonMfc @Tigo_Colombia El mismo formato, una lástima recibir ese maltrato y nadie se hace responsable del error ni mucho menos hace algo por corregir. NO recomiendo @Tigo_Colombia

  • Esteban36652386 Esteban Zapata (@Esteban36652386) reportó

    @Tigo_Colombia En #medellin en el atlantico... son pesimos en el servicio llevamos 4 dias sin internet.. no e podido trabajar mi hija en otro barrico por que no hay internet... pero demorece con la cuenta para que vea como llaman de una.

  • Paulalacorchet1 Paulalacorchetis (@Paulalacorchet1) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días sin servicio, en esas líneas de servicio al cliente no contesta nadie. Abusivos!. Y uno pagando puntualmente. Me voy a pasar a otro operador.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    A quién más nuestro querido @Tigo_Colombia le dejó el teléfono bloqueado después del cambio de marcación? Llevo 8 días con el teléfono malo y que de pronto mañana o el martes ne dan solución. Supongo que notaré la disminución en la cuenta que llega oportuna

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, porque el whatsapp es peor que las call center, donde es una grabación... Pero whatsapp solo opciones que no llevan a ningún lado con opciones absurdas, que claramente están hechas para eso. No gracias, prefiero mostrar por este medio lo malos que son en la atención