¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
- 
                
 camilo quintero 
    (@camilodepor) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá camilo quintero 
    (@camilodepor) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Stevens Niño 
    (@StevensNio1) reportó Stevens Niño 
    (@StevensNio1) reportóY ahora su canal en linea me dice que no esta asignado a ninguna de las empresas de reparto, el pago ya se genero por un credito de terceros, y ahora ni uds mismos @Tigo_Colombia saben donde tienen un celular que compre por la pagina @Tigo_Colombia, @Sicresponde necesito ayuda 
- 
            
 Carlos Garcia♣️ 
    (@Carlos333Garcia) reportó Carlos Garcia♣️ 
    (@Carlos333Garcia) reportó@Tigo_Colombia @alcaldiabquilla @Ministerio_TIC Que le pasa al servicio desde las 10AM no hay y busco que alguien me responda no un bot 
- 
            
 julie 
    (@juliegaviria) reportó julie 
    (@juliegaviria) reportóQué situación con @Tigo_Colombia si quiero cancelar mi contrato me dicen que debo ir a las oficinas y allí me envían a la casa a cancelar el servicio desde la web y no resuelven mi retiro me cobran mucho más del paquete que pago y solo me obligan a seguir pagando 
- 
            
 juliana 
    (@jposada21) reportó juliana 
    (@jposada21) reportóEl peor servicio @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 
- 
            
 ampartito 
    (@amparopiedrahi1) reportó ampartito 
    (@amparopiedrahi1) reportóJAJAJAJJA, ACA VIENDO Y ESPERANDO 10 MINUTOS A QUE SUBIERA ES tw...Y ESA ES LA RAPIDES QUE PROMETE @Tigo_Colombia 
- 
            
 Betho salsa 
    (@alvegafer26) reportó Betho salsa 
    (@alvegafer26) reportó@Tigo_Colombia hola señores cuales son los requisitos para cancelar el contrato con ustedes ya estoy mamao que cada tres días se nos dañe y todo el día sin servicios y no den razón de esta falla y nunca contestan los llamados siempre nos ponen la grabación que ya la sabemos ok 
- 
            
 Aleja Rodriguez 
    (@AlejaRo82475798) reportó Aleja Rodriguez 
    (@AlejaRo82475798) reportó@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal En vez de mostrar la verdad de su señal prefieren hacer encuestas fictis para decir mentiras 
- 
            
 Stevens Niño 
    (@StevensNio1) reportó Stevens Niño 
    (@StevensNio1) reportó@Tigo_Colombia @minjhongomez Listo eso me parece muy bn lo qur necesito es una respuesta concreta, de cuando lo entregan o a donde voy, por favor helpme 
- 
            
 Adriana👩🏾 
    (@adri_palomino2) reportó Adriana👩🏾 
    (@adri_palomino2) reportóUstedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia 
- 
            
 julie 
    (@juliegaviria) reportó julie 
    (@juliegaviria) reportó@Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio