¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol
-
Мateo
(@Mateo_Cano97) reportó
@lujan_1590 @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor😡
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ni entre ustedes saben que es lo que están haciendo. Ustedes son un pésimo chiste a punto de convertirse en una de mis peores pesadillas
-
Juan Pa Mayah 🪐*
(@Juanpamayah) reportó
@manu_hb18 @Tigo_Colombia Hoy Tigo fue una ******
-
Azuquita
(@Azuquit51382779) reportó
@gloshama @Tigo_Colombia Finalmente después de casi 12 horas, recibí el radicado de la cancelación del servicio pero fueron muchísimos mensajes así que si piensas seguir adelante, prepárate y llénate de paciencia. Suerte con eso!
-
Andrés Restrepo
(@AndrsRestrepoG) reportó
Dice @Tigo_Colombia que darán prioridad a mi caso, han pasado los términos para dar servicio y nada de servicio, nada de soluciones
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia cuánto es el promedio de respuesta por mensaje interno y más si se está en medio de una cancelación?? Es que andan jugando para variar con mi tiempo y nada que logro cancelar mi contrato con ustedes ?
-
Manu 🌵
(@manu_hb18) reportó
Hace unos dos meses realice una solicite de traslado de mi servicio @Tigo_Colombia me agendaron pero nunca se realizo, mi servicio aparece en la dirección nueva, nunca logre agendar el traslado y 2 meses después de pagar el servicio hoy quiero cancelar y ni eso hacen bien 😡
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia se pasa horas, días y meses esperando ser atendido
-
Eduar Zamir Ardila C
(@zamircho2201812) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la red de que esta caída hace como 1 hora, nada de señal solo WiFi en el municipio de Granada, por favor que pasa restablescan rápido.