Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Somondoco, Departamento de Boyacá 11/21/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipecv792 Daniel (@Felipecv792) reportó

    @nitakorita @Tigo_Colombia Para cancelar lo mejor es pedir cita por la app en un centro de experiencia... En tigo la pagina de pqrs no funciona, no deja ni validar identidad y los asesores no contestan, pero si hacen la validacion de identidad para agotar los intentos (3 cada seis meses)

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí a Tigo en twitter y pregunté por el funcionamiento de la app Tigo One, a los 40 minutos de espera me preguntan q qué problema tengo con mi señal de tv. Obviamente me emputo, y meDicen q por mi falta de respeto no meAtenderán. Hacerme esperar 40 minutos es ofrecer respeto?

  • olgasaray75 El Pies Barridos 👣🧹 (@olgasaray75) reportó

    @Tigo_Colombia compré un paquete por la App desde las 10:20 a.m inmediatamente lo descontaron de mi Nequi y a ésta hora no lo han cargado. Intentar comunicarse con Servicio al cliente es una odisea, al final por WhatsApp me dicen que no aparece el paquete.

  • FelipeManson19 Felipe (@FelipeManson19) reportó

    @Tigo_Colombia Ha sido imposible contactar un asesor de servicio hogar, siempre me mandan a medios digitales, definitivamente colma la paciencia. A qué línea me puedo comunicar para que me atiendan?

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    Y lo peor es que los hijueputas ladrones de @Tigo_Colombia pusieron una instalación que es imposible de quitar y no he podido pasarme para otro operador que igual de malo es más barato. Malparidos me amarraron a un contrato de por vida.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia según él debo pagar el mes de mayo también q por el corte ya generaron la factura de mayo si no ha terminado el mes de abril y lo q dice el CRC5111 de 2017 es otra cosa favor atender ésta solicitud no tengo otro medio

  • danielitofe92 Daniel Echavarría (@danielitofe92) reportó

    No existe peor atención al público y pésimo servicio al hogar que el que brinda @Tigo_Colombia Sus servicios al cliente son INEXISTENTES; sus bot no resuelves problemas y sus problemas son infinitos de internet y hogar son infinitos.

  • jonathanRoaf jrrf (@jonathanRoaf) reportó

    @Tigo_Colombia dos dias con intermitencia en el servicio y justo a las 6 pm cuabdo no hay asesores en la linea ...que pasa..perp eso si ya llego el mensaje que la factura de mayo esta lista y mas cara

  • SebastianCanoC5 𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼♕ (@SebastianCanoC5) reportó

    ********* internet de @Tigo_Colombia no sirve pa una ******🫠

  • BarreraBlind Juan Camilo barrera (@BarreraBlind) reportó

    @Tigo_Colombia increible 3 dias y siempre salen con algo para cortarme la comunicacion 15 dias para un cambio de un deco malo Me piden ingo y luego no vuelven a contestar en horas y cuando contestan en 5-6 hotas despuws para decirme q no Recibieron respuesta q se cierra el Chat