¿Está Tigo con problemas o cortes en Somondoco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Somondoco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Somondoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Somondoco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somondoco y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capitank
(@Capitank133) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo. Pero la verdad tengo que decirlo, después de poner un reclamo en la sección de la página de Tigo de PQRS me respondieron dándome la razón a los 15 dias y me sacaron de datacredito a los 5 días posteriores.
-
𝖄𝖆𝖘𝖚𝖐𝖊
(@8bithunder) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Esta empresa tiene un pésimo servicio al cliente.
-
Cnrp
(@cnrp07) reportó
@Tigo_Colombia Es un martirio comunicarse con uds. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio y ha sido imposible. En la línea de atención lo dejan a uno esperando hasta 2h y cuelgan, por WhatsApp ni contestan. Después tienen el descaro de preguntar porqué uno quiere cancelar. Terrible!
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia @donacuarzo @MovistarCo No cojas el servicio son malísimo
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia ****** de servicio sigo esperando que me conteste por teléfono por wsp por acá y nada
-
Carlos Andres Parra
(@canpara2) reportó
Los desgraciados de @Tigo_Colombia me dañaron el día. ¿Cómo es que después de 2 meses de haber cancelado el servicio de internet siguen cobrando como si nada? Tienen huevo.
-
Dekko🤵🏼
(@SoyDekko) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia A mi es lo mismo llevo 4 meses intentando cancelar un plan hogar y ponen traba tras traba
-
Jaliam Salgado
(@JaliamSalgado) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Son de lo peor @Tigo_Colombia a mi también me cobraron y reportaron algo q no debía nunca...
-
Liliput
(@Liliput75548916) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una cochinada de servicio, active una línea con eps u salgo fix que reportada por una línea que pague hace más de un año y moví a prepago presencialmente porque su línea de atención es de lo peor
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, todo el tiempo caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura