¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samir cabas mantilla
(@SamirCabas) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet en soledad atlantico voy a elevar una queja ante el defensor del consumir por violacion se la ley 1480 de 2020
-
Nathalie
(@NathaCardonaC) reportó
@Tigo_Colombia qye calamidad su servicio postventa... Una semana esperando un cambio de modem por fallas del mismo y por tecnisismos entre departamentos no se puede y quien pierde SOY YO!!! 😡😡😡😡
-
Isabel Montenegro
(@isamontj) reportó
Me cambie a este operador esperando un mejor servicio @Tigo_Colombia pero ya llevo 12h SIN SERVICIO TOTAL!!! 😡😡 me pueden dar una solución PRONTA! Gracias 😡😡
-
Diego Martinez
(@inpecmartinez13) reportó
@Tigo_Colombia abusadores como fueron a dejar a Mi hijo Incomunicado Bloqueandole el Celular simplemente por que se cambio de operador a @ClaroColombia
-
Patoxie
(@Pato_tective) reportó
@Tigo_Colombia son unas ratas, llevo una semana intentando cancelar un plan y me ignoran o me cuelgan
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente en Guaduas Cundinamarca llevamos 6 horas sin señal. Llevamos más de 5 años con este problema y nada q arreglan definitivamente.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia una semana a la espera de una respuesta y una solución y nada que responden
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @amarillacheshir Estoy cansada de mandarles mensajes internos explicándoles el caso y lo único que me responden es que debo esperar y que me van hacer un ajuste para que les haga un pago parcial mientras revisan el caso, igual por un valor más alto. Nunca enviaron factura por ningún canal.
-
NO TE RECOMIENDO
(@pregunte10) reportó
No te recomiendo a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y cumplimiento en las megas.
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo necesito una solución inmediata al problema que ustedes generaron, me quitan el servicio porque no les pago una factura que ya reconocieron está mal. Y tienen el descaro de decirme que la pague y cuando revisen ven si me reintegran? Anulen la factura y generan una nueva