Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotaquirá, Departamento de Boyacá 12/06/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jepacaro2281 colombiana (@jepacaro2281) reportó

    @sicsuper denuncio a @Tigo_Colombia por no contestar en el canal telefónico y cancelar el plan que se tiene con ellos. Es un abuso con el consumidor colocar trabas para que no se pueda cancelar un plan. Deberían multarlos

  • Flaneusevirtual Marquesa Châtelet (@Flaneusevirtual) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas me indican el tiempo estimado de espera, para que un asesor me atienda por WhatsApp. Porque voy por 1hr y 10 minutos de espera. Y aseguro que no es mejor por llamada. ¿Por acá uds serán eficientes? tienen el peor servicio al cliente de todas las compañías

  • lilianagont Liliana Gonzales (@lilianagont) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Fútbol y más fútbol y de señal nada, que terrible

  • virusraven Doña Pendeja (@virusraven) reportó

    @Julian_RicoV @Tigo_Colombia @sicsuper En mi casa y en la de mis papás el internet no anda , ahhh papi pero la factura llega sin ningún fallo o descuento por el servicio tan ineficiente que brindan, debería de darles penas o al menos ser honestos y decir "no podemos cumplir con una conexión estable" asco.

  • vanezagalind Vanessa Galindo (@vanezagalind) reportó

    @snatteer @Tigo_Colombia Vamos de mal en peor

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia incredible nuevamente sin Internet, desde domingo y regreso miércoles a las 10 pm y desde miércoles se ha ido todos los días, nuevamente SIN INTERNET QUE MAL SERVICIO

  • 08MrS09 Mr S. (@08MrS09) reportó

    @kathebonillag @Tigo_Colombia Yo estoy igual y estos hptas no resuelven nada. Lo único que dicen es que es un daño general y que "pronto" lo resolverán 🙄🤬

  • AngelikManrique AngelicaManrique 🦋 (@AngelikManrique) reportó desde El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Al maldito corrupto del administrador de mi conjunto le parece delicioso hacer negocio con el conjunto. El día de hoy le alquiló el parque a la corrupta @Alcaldiafblanca para que hagan plata alquilandole a @Tigo_Colombia para que hagan bulla.

  • Lady_salo729 Lady Gi 🦁🖤 (@Lady_salo729) reportó

    @Tigo_Colombia ¿como hago para darme de baja con uds sin que me cuelguen la llamada los asesores y sin que me dejen más de 5 min a la espera? NO QUIERO TENER MAS SERVICIOS CON UDS YA CONTRATÉ CON OTRA COMPAÑÍA