Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotaquirá, Departamento de Boyacá 11/27/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JKAYUB JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó

    Que falta de respeto y robo @Tigo_Colombia llevo es de el viernes sin servicio hogar y hasta la fecha no me dan solución, estoy en riesgo de perder mi trabajo por su culpa y eso que dicen ser la mejor red y miren lo que hacen

  • Atnavia Andres navia (@Atnavia) reportó

    @Tigo_Colombia 25 días sin internet y una factura de 190.000 pesos por pagarles , no les voy a pagar ni ****** hasta que no me arreglen el WiFi y todo lo voy a tener muy documentado, uds se hacen los ******* con el servicio. Hoy mandaron un técnico que hizo una llamada para arreglar

  • fabiancanobriev Fabián Cano (@fabiancanobriev) reportó

    @MSotoBerrocal @Tigo_Colombia @sicsuper No sé qué es peor, si el servicio que prestan o la atención que brindan.

  • coherenciaporf Just Raimundo Franco (@coherenciaporf) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que se haga una solicitud web para un plan post pago se realice el pago y ustedes tengan el descaro desde el 27 de Julio de ni responder ni por la SIM card ni por el dinero. La porquería de servicio más grande que he visto. Y eso que es cliente nuevo

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia hace 4 días les escribí, me enviaron al WhatsApp. Allí no solucionaron nada y me dijeron que en 30 minutos me daban una solución final y nada

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia necesito saber porque tengo 5 días sin servicio de Tv, internet y telefonía? Dicen que en el transcurso del día y nunca esta bueno. Cuando reactivan el servicio??? Van a descontar los días que nos quitaron?

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!

  • TKldrm VincitorE (@TKldrm) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicios, no contestan ni solucionan nada

  • Atnavia Andres navia (@Atnavia) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo apenas se acabe el año de tortura con @Tigo_Colombia me cambio con uds , Tigo es una ****** de WiFi y sus atención al cliente es igual. Cuento los días para cancelarles esa ****** de servicio y entregarles sus equipos inservibles.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son unos ladrones no pueden prestar el servicio bien un mes completo.. Pero si cobran full y nunca pasan a un agente para retirarse y preguntan porque quiere retirarse.. Tarados