¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyKanela🥑
(@Skanela20) reportó
@Tigo_Colombia Pero si se van a demorar tres meses en hacer un up grádenlos veo muy mal! Aparte el servicio al cliente del chat! Fatal! Me iré a otro operador
-
San Andrés.
(@LealAndres25) reportó
Ah, y después de casi 90 minutos en llamada, me indicaron que el sistema no está permitiendo hacer cancelaciones. WTF @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Le comenté a la asesora que me vendió el plan, y me dijo que si le daba pa’l fresco, me lo cancelaban de una.
-
diego
(@diegoruasala) reportó
@Tigo_Colombia por respondan! Necesito activar mi plan
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me contesten los DM o vamos a tener otro problema. Tienen tiempo para copiar y pegar las respuestas y no para responder los mensajes directos.
-
Antonio Molano
(@LosSinVoz) reportó
@Tigo_Colombia La familia Tigo no tiene ningún respeto, por el cliente en sus centros de servicio.
-
diego
(@diegoruasala) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la atención al cliente? Cuando pedí comprar el plan respondían inmediatamente pero ahora que pido ayuda para la activación no responden hace más de una hora, donde puedo conseguir ayuda ?
-
Michael
(@Malxander20) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores de Tigo llevo un mes con los mensajes de texto entrantes bloqueado en mi línea postpago que tengo con ustedes, y no dan solución, hasta cuándo los abusos con los usuarios????
-
Don Pacho
(@jjuanpablo937) reportó
@Tigo_Colombia Mi factura llega puntual, pero hoy desde las 8am estoy sin servicio de internet y teléfono. 🤬🤬🤬
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @juliandm12 @sicsuper Aun no recibo respuesta. En serio toman 5 horas para una estupidez como esta?
-
San Andrés.
(@LealAndres25) reportó
Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo