Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotaquirá, Departamento de Boyacá 12/16/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraGARZON26 sandra garzon (@sandraGARZON26) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Yo por eso cancele el servicio con ellos

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de una semana y aun no me solucionan el problema. Que pasa?

  • _elWatts el Watts (@_elWatts) reportó

    @Tigo_Colombia me ha tenido más de 10 minutos esperando porque quiero cancelar el plan, fuese a adquirir un nuevo servicio y ya abrían cerrado el negocio @Tigo_Colombia = pésimo servicio al cliente.

  • Rudy43102045 Rudy. 🌻 (@Rudy43102045) reportó

    dicen que en ningún momento habían dicho lo que mencioné en mi reclamo cuando se supone las llamadas son grabadas y monitoreadas. Que basura que tristeza estoy indignada y mas cuando es algo para mi hija así lo pague yo. @Tigo_Colombia

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Respeten malparidos reparen el hpta daño. Una semana sin internet prácticamente.

  • pabloov_ Pɑblo  (@pabloov_) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Pida la cancelación y le rebajan casi la mitad del servicio, así hago con claro cada año.

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @Tigo_Colombia son un desastre, llevan más de una semana incumpliendo el servicio pactado (200 megas que en realidad son 20), dicen que llamarán en media hora por mucho y 3 veces, si 3 veces han quedado mal.

  • eibervillamil Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución

  • JONHERNANDEZ79 JON (@JONHERNANDEZ79) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Aumentan las tarifas en tu caso, imaginate en el mio que no tengo nada y aun me siguen cobrando por un servicio que no tengo por que ellos se llevaron los equipos antes de tiempo...

  • 18Juanramos Juan (@18Juanramos) reportó

    @caritobecerra39 @Tigo_Colombia A mi de vez en cuando no funciona y me quedo sin señal y llega cuando quiere