¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó
@Tigo_Colombia Cómo les parece que recogen los equipos el 23 de octubre y quieren cobrar como si hubieran prestado el servicio hasta la fecha.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Cesar27Alves @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cesar, la falla en los servicios que mencionas el operador ¿Ya la resolvió? Quedamos al tanto. #CRCteOrienta
-
U. (@LuisUruetta) reportó
@Tigo_Colombia Ombe que ni que *****, 2 días sin internet y cuando llega es cule vaina lenta
-
Miguel Arrieta C. (@Arrieta_9) reportó
Prendo el TV para ver Barcelona v PSG y está dañado. HDPC ERROR. No sean tan hijueputas @Tigo_Colombia
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Pues es un verdadero fastidio que lo llamen a uno a interrumpirlo cuando está ocupado. Para eso está el correo electrónico. Además cuando uno dice que no está interesado, la única respuesta a "Por qué no?", es "porque NO está interesado!".
-
Neib Acosta (@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Ya tengo varios días pidiendo un traslado y han venido dos técnicos y se ponen a esperar a un supervisor que nunca llega y no hacen nada, que me toca hacer buscar otra empresa que sea responsable y alertar a los colombianos el mal servicio de Tigo
-
jc⛲️ (@jesscf12) reportó
que desespero el internet de @Tigo_Colombia y que no contesten . A mi no me sirve hablar con un robot, brutos
-
Karla (@morelocast) reportó
@Tigo_Colombia llevo 10 días sin Internet, tres reportes vía telefónica y 2 supuestas visitas de soporte técnico que aún no llegan, Ni llaman y además sus "asesores" me cuelgan. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@gallo_orlando @Tigo_Colombia Orlando cuéntanos @Tigo_Colombia ¿Ya realizó el ajuste a servicio contratado? 📺🧑🔧✅ #CRCteOrienta
-
Maria Paula (@paumant) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Mi servicio es intermitente, se supone que me lo arreglaron, pero en las noches y en las mañana siguen fallando