Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotaquirá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianszu cristian (@cristianszu) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente el mal servicio , no tengo internet ni televisión . Llevo toda la mañana llamando y llamando y no dan ninguna solución .

  • malejandrajs Majs✨ (@malejandrajs) reportó

    El internet de nuevo está dañado🙃 @Tigo_Colombia qué sucede qué pasa más dañado que bien?🙃🙃

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó

    @Tigo_Colombia Me ha ido bien con Tigo...falta un plan post pago más económico para los que requieren datos y minutos de manera ocasional y usan mucho el Wi-fi...en prepago hay uno...

  • alejacardonai Mª Alejandra Cardona Isaza (@alejacardonai) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana sin servicio de teléfono fijo, ya me visitaron y reportaron el daño pero aún no hay solución. ¿Que más debo hacer? es imposible comunicarse con soporte técnico, ningún canal de comunicación es efectivo 😫 Ayudaaaaaa @sicsuper

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó

    Y seguimos con esta cola de inconformidad ante @Tigo_Colombia para hoy me tenían asignada una visita donde el técnico nunca llegó a la vivienda, teniendo a una persona en sitio y la solución fue cerrar la actividad, apele la respuesta con el fin 1-53229550026578

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Tiempo estimado para la solución? ¿Eso se va deducir de la factura?

  • EMARIAFRANCO ERIKA FRANCO (@EMARIAFRANCO) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca en sus vidas vayan armar un Plan con @Tigo_Colombia son una empresa que no le responde a sus clientes, hace 8 días estoy sin servicio en mi línea móvil, siendo perjudicada en mi trabajo. Lo peor es que no solucionan nada ..

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia desde ayer estoy esperando la llamada para ver qué me “solucionan” con el servicio de internet… tranquilos tengo todo el día para esperar esa llamada total no tengo que trabajar (con internet) ni tampoco ver Netflix o prime(léase con ironía)

  • EMARIAFRANCO ERIKA FRANCO (@EMARIAFRANCO) reportó

    @Tigo_Colombia es una pesadilla.. Hace 8 días me tienen sin servicio de celular y haciendo llamadas y yendo a las tiendas de servicio y nada , pero la factura completa ya la mandaron a cobrar por un servicio que no prestan @sicsuper @PaoHerreraC #tigoesunapesadilla

  • Eduarbeltrn Eduar Beltran (@Eduarbeltrn) reportó

    @alejacardonai @Tigo_Colombia @sicsuper En mi casa duramos meses sin teléfono... 😬, siempre decían que era un "problema en el sector", pero al parecer el único sector afectado eran los m2 de mi casa, hasta que un día decidimos cancelar, llamamos y mágicamente al día siguiente fue un técnico.