Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotaquirá, Departamento de Boyacá 11/21/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hypatiasuaza Hypatia. (@hypatiasuaza) reportó

    Buenas noches, @Tigo_Colombia Hace 2 meses tenemos un servicio con ustedes (por «error» un asesor canceló el que teníamos), la primera factura llegó por 57 mil, la segunda por 89 y la de hoy por 154 mil. Y facturan un servicio que nunca contratamos. Me aclaran el ROBO, por favor

  • us_alejandro Alejandhro Domínguez (@us_alejandro) reportó

    @Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

  • nicozame1960 twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia , le quedan mal a uno con las visitas, le reprograman y se queda uno esperando. Que falta de seriedad con algunos funcionarios . No planifican las visitas? En cambio uno pide permiso en la empresa para estar pendiente de la visita , para nada .

  • hndezme4 JosueHndezme4 (@hndezme4) reportó

    @Tigo_Colombia cancele el servicio y me siguen cobrando por que

  • Cecilia51042654 Cecilia Ceballos (@Cecilia51042654) reportó

    @Tigo_Colombia . Llevo con un trámite de cesión de un contrato 1 mes. Me dijeron q tardaba una semana. Hoy estoy sin servicios y los requiero para trabajar. Q falta de seriedad y compromiso con el cliente. La respuesta es sino está de acuerdo, retire el trámite.

  • Adriana20766706 Adriana (@Adriana20766706) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. @sicsuper deben revisar las quejas de @Tigo_Colombia no me aparece la devolución del dinero de una suscripción que no solicité, y no me colocaron los MG faltantes de ayer. No mientan 😡 no más!

  • vanisheeeeed Karmaría (@vanisheeeeed) reportó

    Saben quién vuelve a sacar un plan con @Tigo_Colombia la reina Isabel desde el infierno ********* servicio tan peye pero pa enviar facturas si están al día

  • nicozame1960 twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó

    Que falta de servicio técnico en @Tigo_Colombia , programan, reprograman y no visitan llama uno a preguntar y no sabe nadie del daño que anteriormente uno había expuesto. Es una perdida de tiempo. No hacen seguimiento a las visitas, es todo un verdadero desorden.

  • laura_castroh Laura Castro Hernández (@laura_castroh) reportó

    Estoy cansada de la pésima señal del internet móvil de @Tigo_Colombia 😔

  • Adriana20766706 Adriana (@Adriana20766706) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con @Tigo_Colombia , por favor, eviten otra multa millonaria. Resuelvan mi queja