¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
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Paipa | Teléfono | |
Paipa | Internet | |
Paipa | Teléfono | |
Paipa | Corte Total | |
Paipa | Corte Total | |
Paipa | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:
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Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
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Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marcela Paez
(@Marcela17951974) reportó
@Tigo_Colombia al no tener solución con uds ya no insisto más y como no responden para cancelar el servicio entonces no lo voy a pagar más y hagan lo q les de la gana !!!!
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Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muchos reclamos de lo mismo, ¿qué falta para que hagan una factura que corresponda con el plan ue tengo? Siempre responden diciendo que todo está bien, hacen una rebaja como si fuera un favor y al mes siguiente cobran otra vez lo que no es.
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Anyela •
(@anyelamaria__s) reportó
Toda la **** mañana sin servicio @Tigo_Colombia 😡
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Elpereque
(@Elperezcalle) reportó
@Tigo_Colombia De qué forma se puede reportar un daño? Llevo 6 días reportando a sus líneas y no atienden y cuando lo hacen las llamadas se cortan y dan por resuelto el problema. qué mal mal mal mal servicio.
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PURA CORZO SERRANO
(@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice dos veces e incluso el día se hoy y la respuesta es la misma.
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Santiago Guzmán P
(@tiagoguzman) reportó
@Tigo_Colombia entro en mi lugar #1 de la peor empresa de telefonía. No tiene servicio al cliente, sus plataformas de pago no funciona, no envían facturas pero cobran reconexión. Ojalá algún día la @sicsuper o quien corresponda le pongan un ultimátum a estas empresas.
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Yomi☀️
(@YohaD07) reportó
@Tigo_Colombia 3 semanas solicitando la cancelación del servicio y siempre ponen un inconveniente. Servicio de ****** y atención al usuario de ******.
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Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué significa actualmente? Hace tres días estoy esperando
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Yomi☀️
(@YohaD07) reportó
@Tigo_Colombia 3 semanas solicitando la cancelación de mis servicios y siempre ponen algún inconveniente para no hacerlo. Servicio de ****** ya tensión al usuario de ******.
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Juan P Mora
(@juanpa0205) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio de internet y no he podido trabajar! Ayuda!