¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotaquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotaquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotaquirá y lugares cercanos:-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego Oswaldo Bahos (@diegobahos) reportó
@LaAgutiPaca @Tigo_Colombia @ClaroColombia Todos son una pecueca, y eso que dicen que tienen cobertura hasta en la China, una porquería de servicio
-
andreapatriciasegura (@patola1403) reportó
@PoliciaColombia @FiscaliaCol Por favor ayuda hace 2 dias le robaron él cel a mi hijo y @Tigo_Colombia no le sirve ninguna linea para hacer él reporte. Por favor necesitamos hacer la reposición de la linea y absurdamente nos dicen que se debe hacer el bloqueo.
-
Josimar Pérez Güette (@JosimarJPerez) reportó
@CJMartinezV @Tigo_Colombia Fueron 3 semanas sin servicio.
-
David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!
-
Juanito 🪐❤️🔥 (@juan970911) reportó
@Tigo_Colombia Pues el tema de soporte no está dentro de la opciones que tiene el bot…
-
andreapatriciasegura (@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo hice y no obtuve ninguna respuesta, que tristeza que ustedes siendo una empresa tan grande tengan un servicio de atención al cliente tan pésimo. Gracias por nada
-
Paola Rubiano Rojas (@paorub79) reportó
@Tigo_Colombia necesitamos servicio de Internet de buena calidad... no solo promesas cuando uno llama a cancelar
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgutierrca) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia ES UNA ****** ... El Chat ES UNA ****** ... Los Técnicos SON UNA ****** ... Definitivamente tocó cambiar de operador
-
Juan (@the_kazemiro) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Lastimosamente es lo único qué hay en Medellín. Como consumidores, necesitamos urgentemente más competencia en el sector de internet y servicios de telecomunicaciones. Pues las actuales empresas tienen pésimo servicio al cliente y ofrecen un horrible paquete de servicios.
-
Pepe Lima Official (@PepeLimaOffici1) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ese es el tema , que funcione ! Y que si cobran que den los servicios pactados , porque claro estuviste días sin que funcione pero el plan te lo van a cobrar como si todo estuviera ok !