Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/01/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marco22570364 Mauricio (@Marco22570364) reportó

    Señores @Tigo_Colombia porque están prestando servicio tan malo, cómo así que 14 horas sin internet, tv y teléfono. Que está pasando con el servicio.

  • Dani_Guz26 Daniel Guzman (@Dani_Guz26) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin ningún servicio y la única respuesta que dan es que están trabajando en el daño pero no se ve a nadie del personal en el sector. A quien denunciar. @Superservicios esto ocurre en San Cristóbal, Medellin.

  • MauricioEchavae Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer pésimo servicio en sector La Calera en Medellín con intermitencia y cero solución, inicia como si fuera a propósito en horas de oficina @sicsuper

  • viviargaez_p ᴠɪᴠɪ ᴀʀɢᴀᴇᴢ ᴘᴇɴᴀɢᴏꜱ 💚 (@viviargaez_p) reportó

    No recomiendo @Tigo_Colombia llevo meses esperando reparen mi servicio hogar.

  • warner8796 gabriel hernandez (@warner8796) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ****** ayer compré una SIM Card que según dice 4g en la presentación la pruebo en mi teléfono me dice 2g y 3g son unos estafadores de ******. Mi teléfono de última generación así pierden clientes nuevos

  • rhenalsluis Luis Rhénals (@rhenalsluis) reportó

    Problemas con whatsapp en @Tigo_Colombia hogar?🤨

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Es tan malo su servicio que no son capaces de atender el alto flujo de solicitudes, contraten más personal. Mucha gente necesita trabajar, contraten

  • StephanySandov1 Stephany (@StephanySandov1) reportó

    No sé quien es peor @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia

  • MauricioEchavae Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó

    @sicsuper Que me solucione el problema de conectividad por internet que desde ayer estoy tratando que funcione bien y @Tigo_Colombia no soluciona y sus medios de solución e impersonales no funcionan.

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó

    @poldoneitor @Tigo_Colombia Yo tuve q hacer una fila casi de 2 horas en una oficina de servicio,porque por linea y redes no me pudieron dar solución, tocó con ellos porque donde estoy viviendo no había otra opción, empeoraron era mejor cuando era une solito