Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/08/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    @sicsuper Pedí permiso 3 veces para instalar un servicio y @Tigo_Colombia no cumplió. Llamé a la línea, hablé por chats y Twitter y las visitas del 10 y el 12 no tienen radicados. Pero tengo pantallazos con las evidencias de las citas agendadas. 3/3

  • heralextabata alexhernandez (@heralextabata) reportó

    @Tigo_Colombia por favor dejenme retirar de su servicio , es malo ya no lo quiero ya hice los radicados y tampoco que. Tengo que hacer @sicsuper @NoticiasCaracol

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    Hoy me responden de @Tigo_Colombia que según la misma resolución si debo cancelar la cláusula, entonces no entiendo, si ellos son los que incumplen, como debo pagar yo por un servicio que no funcionó y que debí retirar por mi trabajo 🤔🤔🤔

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎ•ʇ•ɐ•N 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    Qué porquería ese servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    @Tigo_Colombia He agendado 3 visitas de instalación del servicio de internet, que ustedes han incumplido. Soy cliente hace 20 años y ni siquiera por eso respetan las citas pactadas. He hablado con asesores vía telefónica y por chat y ninguno es capaz de solucionar el problema.

  • EnEternidad la eternidad en una hora (@EnEternidad) reportó

    @val_lopezm @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sale uno a deberles como cliente de un mal servicio

  • JorgeCoteVelosa Jorge Cote Velosa (@JorgeCoteVelosa) reportó

    Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es un suplicio, un formulario web que cuando se va a diligenciar no existe, un chat que no contestan y una línea telefónica que no se puede marcar desde otros operadores, el colmo la CRC y la SIC están en mora de hacer algo !!!

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @sicsuper tengo un problema con @Tigo_Colombia decidí cancelar mi servicio de Tigo hogar, por falta de servicio por más de 9 días. La resolución 5111, establece como excepción, que si no se tiene un servicio óptimo y continuo esta no se debe cancelar.

  • ev_username 𝐞𝐯 (@ev_username) reportó

    @Tigo_Colombia Holaaaa, necesito ayuda con un servicio de telefonía móvil pospago es urgente :(

  • GefoBoggart German Cuevas (@GefoBoggart) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio realizó una portabilidad y me dejaron sin número y sin plan.