¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@sicsuper @IvanDuque asistí a la oficina del portal 80 haber si me solucionaban pero muy cordial la chica pero aún es la hora y no obtengo solución osea @Tigo_Colombia me deja sin trabajar tres días por fallas de sistema
-
Sandra Mendieta
(@saismeba) reportó
@AyudaTigo @Tigo_Colombia llevo un mes intentando cancelar el servicio con ustedes y no ha sido posible el pago al día y aun así no hacen el proceso @sicsuper
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad no la cumplen, al menos si hagan descuento por más tiempo
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Si basta solo con llamar para adquirir el servicio debería bastar lo mismo para que iniciarán a investigar
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@sicsuper Y no me parece justo que yo cumpliendo con todo lo que exige la Empresa @Tigo_Colombia deba espera 15 días y quedar sin mí herramienta de trabajo
-
La Usurpadora
(@soyunarroba) reportó
@Tigo_Colombia si vale tres hectáreas de mondá, instalan el cambio de domicilio el jueves y desde el viernes nos sirve el internet y la solución que dan es que cerrar el proceso de instalación toma de una a 96 horas, 96 horas!!! Después que desde el viernes no sirve esa monda.
-
Carlos A. Ospina Vasco.
(@carlosvasco) reportó
@CRCCol @sicsuper Hace 3 días estoy intentando comunicarme con la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia servicios hogar. Siempre un mensaje que indica que por alto flujo utilice la app u otro medio. Les pido intervención al respecto sobre la atención al usuario.
-
🥑👄 🥑
(@smilegao__) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper ¡ayuda!
-
Teban
(@9118Chimuelo) reportó
@jaycecr @Tigo_Colombia En las oficinas ya no prestan atención y en los canales virtuales todo está peor , como será de buena empresa que ni funcionarios tienen.
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Están involucionando a la red de esa época con ese servicio