Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/22/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • believxindrew Carito is Blue💙 (@believxindrew) reportó

    Mka que MONDÁ les pasa a los hijueputas de @Tigo_Colombia que llevo DÍAS sin señal de televisión mk. Y ahora no tengo como verme el partido

  • ralph_strt RR (@ralph_strt) reportó

    @Tigo_Colombia no hay un servicio que ustedes presten que sea bueno, encima su atención al cliente es una ****** , cuánto me van a vacilar para solucionar el perro hpta problema del internet hogar, maldita sea

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia 24 hijueputas horas sin wifi, hasta cuándo con la ****** de internet esa que manejan?????

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    @Tigo_Colombia Señores pero que tanto demoran para realizar el cambio de las GB que vendieron y están cobrando y para el envío de un técnico para el arreglo de la telefonía fija y la configuración del Internet, eso se llama mal servicio y publicidad engañosa en la venta de sus servicios

  • Sxmbrarr Lertens Sxmbra (@Sxmbrarr) reportó

    @Tigo_Colombia @raczy_ Ps que el pirobo internet que maneja su compañía de ****** va más de 1 mes que se va todos los pirobos días haber cuando mejoramos eso compañía care chimba @Tigo_Colombia

  • QuicenoArles Jose Arles Quiceno (@QuicenoArles) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi también me subieron en menos de 6 meses el servicio

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • jair_sotomayor Jair Sotomayor (@jair_sotomayor) reportó

    Si @Tigo_Colombia no me cobrara los días que se daña el TIGO hogar creo que pagaría la mitad de mi recibo, @marcelocataldo que podemos hacer en ese caso?

  • WFHurtado William Felipe Hurtado Quintero (@WFHurtado) reportó

    @womcolombia No entiendo de dónde sale esa calificación. Tengo @womcolombia como línea alterna y la cobertura es pésima, a diferencia de la principal que tengo con @Tigo_Colombia, la cual me funciona con más regularidad.