Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 11/23/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lexusverde Alexis 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 L.C. (@Lexusverde) reportó

    @Tigo_Colombia No pasa nada con ese servicio al cliente que pena con ustedes

  • EdisonSzOsorio KB 🇳🇬 (@EdisonSzOsorio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica, no esperes una respuesta satisfactoria de parte de Tigo. Te pedirán tus datos y detalles del caso por DM, te responderán diciendo que tu caso será remitido al área encargada y al final, después de varios días te saldrán con cualquier pretexto.

  • wilsonealzate Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó

    En pleno 24 de diciembre y @ClaroTeAyuda haciéndose los ******* Pa resolver los problemas q tienen es por eso q @ClaroColombia está al igual nivel de malo que @Tigo_Colombia malos y perversos los dos

  • zaikypunk Harold Cuellar (@zaikypunk) reportó

    @Tigo_Colombia Está caído el internet y llamadas hoy todo el día

  • RafaelFuentesC Rafael Fuentes (@RafaelFuentesC) reportó

    @Tigo_Colombia indignante que haga solicitud de retracto de una compra y esta sea negada sin justa causa. @sicsuper como puedo denunciar este claro caso de robo? ya tengo los ID de las llamadas en donde me niegan la devolución del dinero.

  • Lexusverde Alexis 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 L.C. (@Lexusverde) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión pues

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Su WhatsApp y su interno dicen lo mismo, que entienden la molestia, pero la realidad es que seguimos sin servicio!

  • _maycet_ Maycet (@_maycet_) reportó

    @Tigo_Colombia Mi respuesta es sencilla... Tuve que llegar a un lugar con Wifi para poder hacer este post (:

  • Jeronimo_Guzman Jerónimo Guzmán O (@Jeronimo_Guzman) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio pésimo el de @Tigo_Colombia 4 días con fallas en el internet, definitivamente voy a cancelar los servicios con usted.

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    @Tigo_Colombia amigos. El jueves todo el día fallaron los datos por un problema en el sector. Desde anoche a las 10:30 de nuevo sin datos hasta este momento que estoy conectada a una red wifi. Me podrían indicar qué es lo que está Pasando? Gracias.