Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/23/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_zurital Andres zurita (@andres_zurital) reportó

    @Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que me asignen una visita por cambio de domicilio, para el día de ayer donde me tocó quedarme todo el día y nunca fueron, hoy llamo y me dicen que fueron pero no había nadie cuando yo estuve todo el día esperándolos 😡 @sicsuper

  • angelldfres Angel (@angelldfres) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por supuesto, necesito hoy mismo el número de radicado de la cancelación del servicio, no espero ni más ni menos!

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, desde la noche anterior estoy tratando de cancelar un servicio, me responden a ratos y luego nos dejan esperando, requiero el número del radicado de la cancelación del servicio. Sigo atento! @sicsuper

  • bambi_powerful Bambi con poderes (@bambi_powerful) reportó

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan pésimo. Dizque 4 barras y no puedo abrir una imagen. Creo que es hora de cambiar de operador @ClaroColombia @ATTHelp

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia 20 días fallando el internet y con los últimos 7 días con 0 internet. Todos los días reporto el daño pero Tigo no lo ha arregla, solo se limita a hacerse el que no conoce el caso y pide reportar el daño, agenda la visita del técnico que nunca viene y así repite el ciclo

  • AntonioReyesA Antonio Jose Reyes (@AntonioReyesA) reportó

    Como hablar con servicio al cliente de Tigo si en su *300 no hay ninguna opción @Tigo_Colombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó

    @Tigo_Colombia mucha tomadera de pelo par activar un plan móvil empresa y el asesor Juan Sebastián Narváez solo da disculpas @Tigo_Colombia respete el tiempo de sus usuarios

  • dianamjs07 Diana Marcela🟣 (@dianamjs07) reportó

    Desde ayer el servicio de @Tigo_Colombia anda caído y sus operadores no contestan, que rabia el mal servicio que prestan todos estos operadores 😠

  • Chalarca Cesar Rios (@Chalarca) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes van de mal en peor, llevo toda la mañana llamando para que me solucionen un problema con mi línea, 6 llamadas consecutivas y nada. En esta última llevo 20 minutos esperando a que hagan un análisis.

  • elbarbadoese David Delgado (@elbarbadoese) reportó

    @Tigo_Colombia nada, hoy también dijeron que mañana, coman ******