Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 04/23/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NATALIA57213638 NATALIA PARDO (@NATALIA57213638) reportó

    @la_shacos @Tigo_Colombia Tal cual es el mismo error

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Tigo me engaña con sus facturas, tengo radicados desde Julio donde me aseguran que me bajaran la tarifa con tal de que no me retire y a la fecha se siguen pagando las facturas sin el reajuste ofrecido por @Tigo_Colombia, me siento engañada. Que hago ahí?

  • PiliLugoshi Andrea Cortés (@PiliLugoshi) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible que, uno trate de comunicarse a servicio al cliente y sea imposible necesito me solucionen un cobro de un servicio que ya cancele que me están haciendo en mi factura.

  • othmanmadrigal Othman Madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    Es increíble que contrato el servicio de @HBOMaxLA por medio de @Tigo_Colombia desde hace 2 semanas, y no he podido disfrutar del servicio, y hoy con el descaro informan en las líneas de atención de #tigo que debo esperar otros 15 días más. Que mal servicio al #cliente 😡

  • NATALIA57213638 NATALIA PARDO (@NATALIA57213638) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando pagar mi factura y no me permite el ingreso al app, ni a la página y la línea de atención tampoco sirve, están sin servicio?

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia No les recomiendo nada con tigo, son deshonestos y toman a Los usuarios con mentiras en las tarifas, el servicio es malisimo y nunca contestan en las áreas de asesores para quejas y reclamos, solo contestan cuando wa para comprar sus pésimos servicios.

  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    No sé que es peor, si el WiFi de @Tigo_Colombia o los datos de @ClaroColombia 🤮 🤢🤬

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia tengo problemas en mi red móvil, no puedo realizar llamadas y los datos no funcionan, por favor necesito colaboración

  • sweetcarop Caro P (@sweetcarop) reportó

    @Tigo_Colombia me estaban ayudando después del mensaje pero ya desaparecieron, sigo con el problema, miren la hora y no llega el de la visita, pésimo servicio.

  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    @EAG2008 @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo, la peor experiencia en servicio al cliente que he tenido en mi vida entera. Si a alguien le sirve este concejo: NO contraten servicios con Tigo, ¡qué porquería!