¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo La asesora Manuela Bedoya, me cortó la llamada. Se negó a gestionar mi caso. Estoy profundamente molesto @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Sigo atento a su llamada telefónica @marcelocataldo asuma las responsabilidades del mal servicio que presta @Tigo_Colombia
-
Emil Segundo
(@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Sres. Tengo varias solicitudes para que me descarguen la factura un servicio que no uso y que 'supuestamente' era gratis por 3 meses... Por favor, les agradezco y solicito la cancelación del servicio.
-
EroyGomez
(@EroyGOMEZ) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve es demasiado lento hasta 2 días para que le respondan a uno 🤡 gracias por nada.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Manuela Bedoya, asesora de @Tigo_Colombia unas de tus trabajadoras @marcelocataldo me cierra la llamada y me deja sin solución a mi problema.
-
Ivan Andres Lozano
(@IvanLozca96) reportó
@Tigo_Colombia estoy decepcionado de ustedes, hoy mis datos no han trabajado en 4G sólo en 3G ayuda por favor!! Llamo a *300 y no me contestan. Si así voy a empezar con ustedes con reclamos desde ya no pienso seguir con sus servicios.
-
tata restrepo
(@restrepo_tata) reportó
@WILLIAM68708607 @Damiansintilde @Tigo_Colombia Horrible!! Que decepción de servicio tanto técnico como del servicio al cliente!! Nadie los audita y hacen lo que les da la gana con el usuario 🤮🤢
-
César Enciso
(@cencbe) reportó
@Tigo_Colombia llevamos prácticamente una semana esperando que completen la portabilidad de una línea de Claro. Mi mamá (adulta mayor) perdió ayer una teleconsulta médica a pesar que desde que iniciamos el trámite fuimos explícitos en la fecha q debían realizar el proceso.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Manuela Bedoya, asesora de @Tigo_Colombia ¿Sabías @marcelocataldo que ella le cierra la llamada a los clientes? Dejándolos sin solución
-
ALEJANDRO TORRES
(@jatt1518) reportó
@ElGolGarracol El soporte técnico de @Tigo_Colombia jajajaja