¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Villalba A
(@sva2020) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, ni por la linea ni por la tienda, definitivamente no sirven para nada, pesimo servicio, mala atención, lo peor de Colombia
-
Sergio Villalba A
(@sva2020) reportó
@Tigo_Colombia lo peor de Colombia, mal servicio, mala atención al cliente ni por la linea ni en la oficina de Bocagrande en Cartagena, llevo 3 horas tratando de entregar un router de un plan que les cancele por malos hace 2 años y q he solicitado en muchas ocasiones q recojan
-
Dana Camila
(@dacaloes) reportó
Soy yo o la señal movil de tigo está pésima pero pésima @Tigo_Colombia
-
Damian 08
(@omartrack) reportó
@JuanDavidGQ @Tigo_Colombia ud que puede esperar de @Tigo_Colombia ellos no se toman la molestia de brindar ni un buen servicio y con sus super técnicos que instalan mirando
-
Alexander Peña
(@alexpcco) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar todos los servicios que tengo con ustedes, lineas pospago, televisión, Internet, telefonía local, todo!!! Pésimo servicio de soporte y cobran lo que se les da la gana, llevo mas de 3 días tratando de comunicarme con ustedes y no es posible!
-
Ricardo Bello
(@RichiBello) reportó
@Tigo_Colombia Está publicidad que ponen es una mentira, uno utiliza los canales virtuales y ustedes son ineficientes. Uno puede llamar 30 veces y las 30 veces los asesores dan una información diferente. Que estrés su atención al cliente es un asco.
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo usamos todos y nunca dieron respuesta! Que falta de respeto con los clientes!
-
Juan Cordoba
(@JFCordoba) reportó
@Tigo_Colombia El 29 de Mayo solicité la portabilidad de mi número movistar, hice el pago correspondiente pero no ha pasado nada. He llamado a la línea tigo pero me dicen que me debo comunicar con la línea 031 426 3333 y 01 8000 42 22 22. Ninguna funciona
-
Payita
(@Payita13706873) reportó
@Tigo_Colombia También sin pruebas mantienen un cambio de contrato que no hice como titular y una conexión que nunca firme y nunca fueron y por la cual van a cobrarme multa.... Llevo mucho tiempo esperando gestiones y buena atención por parte de ustedes ya la @sicsuper me va a ayudar
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia 3 meses y no hay solución