Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/25/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dduran4 dduran (@dduran4) reportó

    @Tigo_Colombia pedir un traslado de servicios esperar 4 días y que te digan que no esta el reporte que hiciste desde el sábado, pésimo servicio

  • _JAin_ JAin Spiegel (@_JAin_) reportó

    @Tigo_Colombia el bot de esa linea de whatsapp ya ni responde. O si lo hace es con el automatizado mensaje de "estamos trabajando en tu daño con radicado no xxxxx" y asi desde la semana pasada

  • pajarosdvsf FRANKLIN F VALENCIA (@pajarosdvsf) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes me castigaron por bajar mi plan de 33 GB a 15 que me tienen con solo llamada de emergencia ..y hoy inicia mi fecha de corte .. no tengo como llamarlos para que me organicen la señal . definitivamente debo cancelar el plan de una vez .

  • _JAin_ JAin Spiegel (@_JAin_) reportó

    La gente de @Avianca me tiene en línea hace casi 4 horas y no responden Los de @Tigo_Colombia Me tienen sin internet y sin forma de hablar con algo no bot Un asco la atención al cliente de estás empresas

  • CagsoAgs Camilo A. Guerra Solano (@CagsoAgs) reportó

    Ve hptas mi peor error ha sido tener un plan con ustedes! @Tigo_Colombia les cancelo y peor me dejaron ahora sin el funcionamiento de la linea @sicsuper

  • claudirnava1 claudia garzón (@claudirnava1) reportó

    @donandreshoyos @Tigo_Colombia el peor más de 30 horas para cancelar un plan que tuve durante más de 5 años lo peor de lo peor del mundo mundial. Y en otro país y tuve que tomar otra vez Tigo como operador

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la 1.30pm espero respuesta del supuesto asesor.

  • nfsantanac Nelson Santana-Clavijo (@nfsantanac) reportó

    @Tigo_Colombia Les solicito que ustedes se comuniquen conmigo! En su chat y línea *300 no dan información ni solución de nada!

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @sicsuper Inicialmente tome un plan por 75mil en @Tigo_Colombia donde me ofrecieron pagar en meses impares 35mil y los.pares75mil. Pero cuando empezaron a salir más operadores me llamaron y me ofrecieron seguir pagando todos los meses 35 mil con más recursos. Y me siguen cobrando 75mil.

  • CagsoAgs Camilo A. Guerra Solano (@CagsoAgs) reportó

    @RafaelEscobarR @Tigo_Colombia @sicsuper Son unos perros! Me han dilatado todo y me dejaron el chip no disponible después que les cancele el plan