Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/13/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenAlPa18 Karen Alvarez Palacio (@KarenAlPa18) reportó

    @Tigo_Colombia @Trosky77094062 @catalinagilp Uds dicen que le dan solución a la gente y no resuelven una Mondaaaa yo estoy reportada por uds hijos de **** por un plan que cancele por teléfono y no les dio la gana mlp. Escriban a algún ente o algún lado y demanden a esos malparidos

  • Jimmyp1363 Jimmy (@Jimmyp1363) reportó

    @Tigo_Colombia tengo el internet con problemas , se cae cada rato , cra 65 calle 87 ......q hago?

  • nathyvelascor nathyvelascor (@nathyvelascor) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero que no me ayudaron la solución es que me quiten eso. El error es de ustedes asuman

  • juliburi22 Julian (@juliburi22) reportó

    @tiagoguzman @Tigo_Colombia Todos los operadores tienen un mal servicio y al cliente peor

  • LuisMonteroS Luis alberto montero (@LuisMonteroS) reportó

    Compro un equipo nuevo y no lo registre ahora me aparece bloqueado en tigo por no registrar, llego a @Tigo_Colombia y me dicen que si no adquiero un plan de 35000 no me pueden desbloquear el cel. Que horror @sicsuper @Superservicios

  • Yamid_Tobon Yamid Tobón (@Yamid_Tobon) reportó

    @Tigo_Colombia Resulta que tengo un problema de servicios con esta empresa y el mayor problema es comunicarse con ellos para que den solución? Para cuándo? O no va a enviar la factura este mes?... Más de 40 minutos con la "máquina" por teléfono, SINVERGÜENZAS

  • Trosky77094062 Trosky (@Trosky77094062) reportó

    @Tigo_Colombia @catalinagilp Lo que pasa es que ya cancele el servicio como un asesor me puede ayudar a no pagar la cláusula de permanencia?

  • kikeherran kikerrán (@kikeherran) reportó

    @Tigo_Colombia 2 DÍAS SIN INTERNET EN LA EMPRESA. DICEN QUE VIENEN Y NO SE PRESENTAN. ENVIAN CORREO DICIENDO QUE SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA Y ES MENTIRA. ESTO DEBERÍA SER CASTIGADO POR LA @sicsuper

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor estoy llamando y me tienen ahí en espera hace media hora

  • josevhc jose victor (@josevhc) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Eso no sirve para nada, por ese medio no solucionan nada