Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sotara, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotara, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sotara, Departamento del Cauca 12/08/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sotara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotara y lugares cercanos:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tobal214 Cristobal (@Tobal214) reportó

    Estoy que demando a @Tigo_Colombia increíble que se activen y cobren servicios así de la nada sin el consentimiento del usuario. Y lo peor culpan al cliente y no solucionan. @sicsuper que hacemos? Intervengan ya las empresas de telecomunicaciones que abusan del ciudadano

  • Sanvalonce Santiago londoño (@Sanvalonce) reportó

    @NathaliaMurcia2 @Tigo_Colombia Hola ha tenido constantes fallas. La verdad nada funciona bien con ellos. En serio que rabia.

  • soysantibadillo 742617000027 (@soysantibadillo) reportó

    @DaniAlejandro24 @Tigo_Colombia Que mal

  • sergitoverde Sergio Nieto (@sergitoverde) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, me podrían ayudar por favor? No sirve el WiFi en el apartamento en ningún dispositivo no aparece la red y ya hemos reiniciado el módem y nada. Que pasa??? Es urgente por trabajo y tareas del colegio.

  • DeJesusTorres1 De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó

    @Tigo_Colombia /Une.Porque tanta demora para reparar la señal de televisión local ? Hace ya más de 48 horas se haya interrumpida y se llama a la central y la respuesta es"Cero Solución".

  • nana56973518 nana (@nana56973518) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a escribir nada otra vez se fue el servicio auxilio quiero cambiarme de operador yo estudio y trabajo desde la casa y esto me perjudica enormemente con el tiempo.

  • LuisHurtado_q Luis Obando. (@LuisHurtado_q) reportó

    @Tigo_Colombia Es difícil comunicarse con ustedes. Necesito ayuda con mis datos que no están funcionando a pesar que ya pagué mi factura ayer.

  • luismicollante Luismi Collante 🖊 (@luismicollante) reportó

    pasé mi plan de celular de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia pensando en un "mejor servicio" y resultó siendo muy mal cambio, totalmente insatisfecho con el servicio de telefonía celular de claro. No es lo que me prometieron.

  • JaimeJTresp Jaime J Trespalacios (@JaimeJTresp) reportó

    @Tigo_Colombia No se ¿por qué desde el año pasado cada vez que hago recargas el saldo se disminuye misteriosamente? y ya he llamado, pero como ya no hay opción de atención a clientes, sino es para poner quejas, y en horario restringido, no me han dado respuesta.

  • cesaramendezm  Cesar Mendez ®️ (@cesaramendezm) reportó

    @Tigo_Colombia Pero respondan algo señores...la factura si llega completica ..sino llevense sus ***** cables y cancelen esa vaina...