¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Florez
(@CarlosF_C9) reportó
@Tigo_Colombia agradezco me puedan ayudar con los servicios de mi casa, no funcionan, llamo a la línea y literal media hora escuchando grabaciones y nadie soluciona. Que servicio al cliente tan pensamos @sicsuper
-
JOSE LUIS RONDON
(@jrondon18) reportó
@Tigo_Colombia q pésimo servicio llevo 1 hora 40 minutos tratando De comunicarme con servicio al cliente, siempre me dicen que no soy cliente...
-
Carlos Quêiroz🇲🇨🇬🇳
(@quiroz0411) reportó
Señores de @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin el servicio de internet, tv y telefonía. ¿Que sucede?
-
Anthony Cajamarca Acuña
(@acajamarca92) reportó
@Tigo_Colombia me puede ayudar? Estoy intentando llamar a la línea de atención al cliente pero las llamadas no ingresan. El servicio hogar dejó de funcionar hace una hora. Inicialmente esperé por si era intermitencia. Ha pasado mucho esto últimamente.
-
stella Zapata Restrepo
(@stellaZapataRe1) reportó
@Tigo_Colombia Hummm si esta es la mejor, no me imagino como será la peor🙄🙄🙄🙄🙄. Soy usuaria de tigo y su servicio al cliente: pésimo
-
Carlos gomez
(@Carlosg13687016) reportó
@Tigo_Colombia El servicio postventa es malísimo, no ayudan por teléfono ni mucho menos por WhatsApp, además programan visitas para revisar el daño al otro día y después llega un mensaje de texto donde dice : " Lo sentimos, por inconvenientes logisticos no lograremos realizar la
-
edinson
(@deuterunomio) reportó
@Tigo_Colombia Ya la solución está, cambiar de operador le toca a ella, más nada el sector del problema es por la 14 de calima
-
Nestor Orozco
(@Alex2Orozco) reportó
Dos días prácticamente sin datos, gracias @ClaroColombia por su incompetencia, en eso si son los mejores, descarados Ojalá @Tigo_Colombia solucione mi problema y me mande la sim lo mas pronto posible, porque de verdad estoy harto
-
Daniel Nuñez
(@danielfrbs) reportó
**** @Tigo_Colombia como vas a dejar sin señal hoy y a esta hora el barrio justo antes del partido de @JuniorClubSA
-
zɐıp oƃɐıʇuɐs | Fast Times
(@dayalacsanty) reportó
Estoy cansado de hacer recargas y que el saldo desaparezca mágicamente @Tigo_Colombia necesito una solución a eso