¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANKLIN F VALENCIA (@pajarosdvsf) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia En cuestión de internet hogar Tigo ocupa creo el 5 lugar ! El primero es ETB! en telefonía es Tigo el primero.. hora del cambio
-
Gerson Celis (@gjcelis7) reportó
Saludos, @Tigo_Colombia ¿Serían tan amables informar ¿Cómo puedo actualizar mi correo electrónico? Llevo una semana intentando y nada. No puedo entrar a la cuenta por la página porque no recibo correo electrónico para el cambio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@amontero007 @Tigo_Colombia Yo contraté este servicio y ando ya con problemas de servicio, TV mala se corta la señal y el internet es lento y no dan lo contratado y el técnico no hace pruebas de velocidad salen corriendo cuando todo está instalado, yo aquí con mis penas del servicio hogar de Tigo 😞malo
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @isabelramirezmo El servicio es muy letal con estas condiciones y su perosnal con el índice de manejo a la hora de entregar un servicio, no hicieron muestreo ni indicación de q uno como usuario tenga las 60megas, al hecho q ayer me llamaron dando el porq había calificado tan bajo al técnico
-
fajime carrillo (@fajimecarrillo) reportó
@Tigo_Colombia @Laury_Ruiz_G Pero llama al asterisco 300 para ver si ellos te dan una solución y no te cansas de esperar
-
paty (@MauryMalvis) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio, todas las semanas es lo mismo, y llame a la linea *300 me atendio una asesora llamada angelica, no me solucionó nada, y antes de colgo la llamada, mal educada tigo dejen de estafar a la gente que no tienen capacidad para prestar servicio.min
-
Kirvin Larios (@Kirvinjohan) reportó
Anoche después de cinco días de espera volvieron a poner el internet y esta mañana volvió a irse. ¿Qué dicen ahora en @Tigo_Colombia? Llamaremos a cancelar el plan. Quédense en su hoyo de inoperancia. Y ojalá nadie más cometa la idiotez de buscar sus "servicios".
-
Crazy Cat Lady (@semesaleelvelez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una hora y media escribiendole a ese bot. No hay forma de que me comuniquen con un asesor. Ahora mandan un mensaje de texto diciendo que se demoran 5 horas en restablecer el servicio y nadie da la cara.
-
fajime carrillo (@fajimecarrillo) reportó
@Laury_Ruiz_G @Tigo_Colombia Ellos son así, mejor pásate al operador que más te convenga y cuando arreglen su servicio al cliente te vuelves a pasar a ellos si quieres
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Pero el de hogar es muy malo, compre un triple play de 60megas y solo dan 45 Megas, el personal técnico andan corriendo, no hacen pruebas de Internet donde el cliente obtenga lo contratado, a diferencia de @ClaroColombia hogar es mejor, piensen antes de contratar Tigo hogar, 😭😭