Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaita, Departamento de Santander 12/01/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Desde hace más de 1 mes me comunique con @Tigo_Colombia para cancelar mi factura vencida y cancelar el servicio q no puedo pagar más @sicsuper

  • Malfeitorish Dr. Who (@Malfeitorish) reportó

    @Tigo_Colombia No se pueden hacer pagos PSE ni por App ni online. Una basura de servicio y los inútiles asesores nunca saben nada. Son una porquería de empresa; atrasada, pésimo servicio técnico ejecutado por idiotas, dan la mitad de la velocidad contratada, viven caídos. No sirven, ladrones.

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Con la señal tan mala y así quieren que la gente les compre canales

  • Malfeitorish Dr. Who (@Malfeitorish) reportó

    @Tigo_Colombia Abrir queja masiva ante la superintendencia de servicios. Estas basuras roban de frente.

  • ChavoRM Madu (@ChavoRM) reportó

    Que porquería la señal de celular de @Tigo_Colombia. Que porquería la señal de servicio hogar de @Tigo_Colombia. Más guevón yo que me sigo dejando clavar por pura flojera.

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó

    Desde el 6 de nov estamos sin servicio de tigo hogar, cuando por fin se pudo reportar informaron que estaria solucionado el dia 7. Es 8 de nov dia laboral y toco salir a ver donde me conecto. es habitual esta medida en fecha pago factura @Tigo_Colombia @elheraldoco @luchovoltios

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nooo no hubo gestión solo quieren q continúe con el servicio y ponen trabas para hacerlo. Ya pague mi deuda y no quiero más servicio de ustedes por favor entiendan q NO QUIERO CONTINUAR @sicsuper

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin Internet y nadie me responde, todos los días se cae la señal, hora de emigrar a otro operador!? @MovistarCo

  • castaycria Miguel Grissolle (@castaycria) reportó

    Ya que @Tigo_Colombia no ha podido cumplir con el servicio que promete. Será posible que @MovistarCol nos ayude a cambiarnos?

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia La @sicsuper deberia revisar cuales son los tiempos de respuesta de Tigo