¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
didiert jurado
(@alejocali) reportó
Definitivamente arrepentido de adquirir @Tigo_Colombia el peor servicio que he tenido y ahora no me permiten cancelar la línea, me dan un número que para cancelar y no tengo minutos porq no me han colocado el servicio!!!! Nefasto!!!
-
Julián Sánchez
(@SanJulio_) reportó
Un mes sin teléfono fijo, solo por que a @Tigo_Colombia le dio por cambiar la "tecnología" sin aviso previo, pero para cobrar si están... Asco.
-
Anastasia
(@EstefaBarbosa) reportó
@Tigo_Colombia cuando se restablece el servicio en Medellín?... Llevamos 2 días sin internet
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia Señores nuevamente con fallas en la red, sin servicio de internet ni television realmente estoy muy molesto con esta situación sin que hagan nada para resolverlo #tigolomasmalo
-
Carlos Daniel Reyes
(@carlosdbloom919) reportó
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es pésimo, todo el día sin WiFi en la casa.
-
Nicky 🐍🌙
(@_bluerosier) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, para que no me solucionen nada? Prefiero ahorrarme todo ese tiempo a hablar con su servicio al cliente que también es una basura.
-
Leo
(@leotorrescan) reportó
@Tigo_Colombia Son unos perros sin sangre hijos de su madre... Cómo es que su servicio se va a dañar hoy??? Para cobrar son los primeros, para arreglar son LOS PEORES!!!
-
Eder Javier
(@ederjavier113) reportó
@Tigo_Colombia Muy seguramente van a corregir el problema mañana en la mañana como las veces anteriores, de haber conocido que ustedes solo resuelven inconvenientes en horarios de oficina, nunca hubiera contratado sus servicios, @sicsuper desde el viernes 3am sin servicios
-
marla
(@marla60210) reportó
@Tigo_Colombia Caso 7980286, otro día sin internet vamos para 4 días.. lo peor
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia señores la peor experiencia durante estos 2 ultimos meses su servicio de internet esta fatal