Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaita, Departamento de Santander 11/28/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianadelai adriana mejia (@adrianadelai) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado Jua juá. Ya les escribí en privado, como me solicitaron y tampoco se han inmutado. Ya no es sólo el teléfono lo que dañaron, sino la televisión y el internet. ¡Una maravilla! Eso si es tener cultura de servicio.

  • luismaginflorez Otro Costeño. (@luismaginflorez) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas Si por allá llueve, por acá no escampa, desde el 26 de febrero estoy esperando que @Tigo_Colombia me resuelva la no prestación del servicio por problemas técnicos, para completar agendan citas y no las cumplen sin ninguna explicación. No se escoge cuál es mejor sino el menos peor

  • jesusramongomez Jesus Ramon Gomez (@jesusramongomez) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble como se han deteriorado los servicios de telefonía celular e internet. Confiando en TIGO hicimos POETABILIDAD y nos dejemos en limbo las líneas. También Internet falla notablemente.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen lo mismo q me estarán informando y llevo sin servicio más de 12 horas, no me pasan con un asesor no puedo hablar con nadie humano, solo con maquinas, en servicios hogar ustedes son re malos.

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. La unica solución aceptable es la devolución total de lo solicitado. Yo no me suscribi a nada y no voy a permitir que me descuenten nada.

  • YuLaDg Yuliana Díaz (@YuLaDg) reportó

    Será que los de @Tigo_Colombia se van a dignar algún día a prestar un buen servicio? O van a seguir siendo la empresa de ****** que han sido toda la vida? Pues no sé, ya va siendo hora que dejen de robar tan descaradamente

  • Pauleta_79 Paula Henao 🥑 (@Pauleta_79) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me ponen a escribir, si la respuesta es que mi papá debe ir a realizar la cancelación, eso lo pueden decir directamente aquí, sin esperar 2 horas en whatsapp o no?

  • yosoyflorez 𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. 🍀 (@yosoyflorez) reportó

    @Tigo_Colombia hoy tampoco tengo internet , cómo hago para programar otra visita si es que los números de servicio al cliente no los contestan. 🤬😡

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó

    Soy yo, o los datos de Tigo @Tigo_Colombia están un asco ?

  • Andriu1309 Andrea Pedraza (@Andriu1309) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo creer que @Tigo_Colombia me tuvo todo el día para decirme que ya monté un pqr hoy y que tengo que esperar hasta el 5 de abril la respuesta, no leyeron lo primero que publiqué???? Que farsa y seguro mañana me van a suspender la línea... No es justo