Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaita, Departamento de Santander 12/07/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhian_co cristhian Corredor (@cristhian_co) reportó

    @Tigo_Colombia completo 20 días sin servicio, asignan técnicos que nunca van, además llevo 5 días tratando de cancelar el contrato y por todos los medios de comunicación niegan el retiro, sin tener cláusula@sicsuper

  • Juano_Gaviria Linda Hamilton (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    ¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia De lo peor en servicio

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó

    @Tigo_Colombia Decepcionado. Acude el técnico a instalar servicio de internet y se va sin realizar el servicio a pesar de haber un adulto disponible para atenderle (nunca dijeron debía estar el titular). Soy cirujano, estaba operando. Se fue a pesar de que dije estoy en camino.

  • darthniwo Mauricio M. (@darthniwo) reportó

    @Tigo_Colombia A las 7 am llame y dijeron que el daño se solucionaría en 7 horas, todavía no tengo internet.

  • JHVillalobosG Javier Villalobos G (@JHVillalobosG) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Pregunta: tienen servicio a través de ESim para usar en un iPhone 11? Gracias

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    @Tigo_Colombia que los técnicos están trabajando duro en mi caso... Y el siguiente mensaje al decir que no hay ningún técnico es que no hay fecha para solucionar mi problema. @sicsuper 3 días sin internet en mitad de la pandemia y suspendida del trabajo

  • d03Ruiz coffeeFOR2 (@d03Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, el plan más barato pospago que tienen actualmente es el de 60 mil? Soy cliente de otra operadora, estoy buscando una mejor opción.

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    40 horas sin internet ni telefonía fija de @Tigo_Colombia. Este servicio no se lo recomiendo a nadie. Falta de respeto. En la factura ojalá descontaran la cantidad de horas sin el servicio...😭😭😭😭

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin internet, que mal servicio. Tocará cambiarse de operador.