Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaita, Departamento de Santander 12/14/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taniapereira11 Tania Pereira. (@taniapereira11) reportó

    Estar en la costa y es el pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • GLeguizamon2 German Hdz (@GLeguizamon2) reportó

    @sicsuper Gracias he hecho 2 DP y la respuesta no dan solución, de igual manera lo hicieron mis vecinos y misma respuesta, ante Ustedes radique un caso en Dic 1, bajo el número 20-457903-00000-0000, si respuesta aún. Ojalá por lo menos los sancionen, son abusivos @Tigo_Colombia

  • salmajallerf Salma Jaller Francis (@salmajallerf) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en mi casa se trabaja desde la virtualidad como en la mayoría de hogares colombianos. Cuando me arreglan el servicio? Llevamos toda la tarde trabajando con wifi desde el celular.

  • javiervalenciaa Javier Valencia (@javiervalenciaa) reportó

    La peor experiencia he tenido con @Tigo_Colombia 8 días con un servicio que no me da internet te ofrecen un servicio que no es nada que ver con lo que compras pregunto que está haciendo la @sicsuper con respecto a esto? Nadie responde se tiran la pelota entre ellos.

  • Johana37993513 ☃️🤶La Matarifesita🤶☃️ (@Johana37993513) reportó

    @millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin El problema es que la factura llega completica y a tiempo.🤦

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo era de esperarse @Tigo_Colombia es una porquería me responden la pqr por salir del paso diciendo que no tienen soporte de la transacción, cuando desde el mismo 27/nov les envié todos los soportes.

  • Vvanevasquezr17 Vanessa Vasquez (@Vvanevasquezr17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia él servicios de Internet esta intermitente al igual que la TV, necesito de su ayuda que trabajo desde casa

  • Lihanthor2 Lianthor 2⛈☄ (@Lihanthor2) reportó

    @millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Y la factura que te llega hasta antes del tiempo fijado, o sino te descuentan como 2mil pesos cuando no hay internet por mucho tiempo, seria bueno q te dejarán el mes gratis, x tantos problemas

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia expertos en prestar un pésimo servicio, pero buenísimos generando facturas del otro año ya con el súper recargo... 🙄

  • EdwinDiazO Edwin Diaz (@EdwinDiazO) reportó

    Alguien me puede asesorar para retirar los servicio de @Tigo_Colombia sin que sea con ellos? Ya ni las llamadas para soporte técnico responden. Que platica tan pulpa la que se ganan.