¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina 🇨🇴🦋
(@colyeye) reportó
El día que me mude, también cancelo el pesimo servicio de @Tigo_Colombia dizq 60 Mb y eso no llega a 10 Mb. 😒
-
Cárlos⚡
(@icarlosmauricio) reportó
@dcastilloch123 @Tigo_Colombia Yo tendré que hacerlo porque los datos no sirven y sin luz peor
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Y para cuando iran a mejorar el servicio???? Cada día es peor
-
Javier maldonado
(@Javierm0903) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin internet y televisión ,somos unas torres residenciales de 34 apto y casi todos tenemos Tigo une ,todos llamamos a servicio al cliente y nadie nos soluciona,que mal servicio
-
AnDrEs GoNzAlEz
(@tribilin78) reportó
@Tigo_Colombia me quede sin señal de un momento a otro????
-
Lilimooooooon
(@lilimooooooon) reportó
Hola @Tigo_Colombia toda la tarde sin servicio de internet 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Nelson Andres Sua Duarte
(@nelsonandressd) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por mensajes privados y por WhatsApp no dan ninguna respuesta y mientras tanto la señal un asco
-
limonnagria
(@limonnagria) reportó
Hp @Tigo_Colombia me tiene sin ningún servicio desde las 11 de la mañana. En qué empresa cabe la idea de dar solución a algo así en 8 horas?
-
Ricardo López
(@Ricardolb95) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué hay que hacer con ustedes para que acaten una solicitud? Qué precariedad en el servicio y en la forma como lo prestan. ¡Seis días sin internet programando una visita técnica y nada! A eso súmele, los asesores poco diligentes a la hora de responder.
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
@Tigo_Colombia Si... Si continúo con dificultades y a pesar que ya les escribí por DM, llamé a todas las dependencias de su empresa por más de 12 hrs, no hay ni siquiera esperanza de solución.