¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suaita, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan S. Ávila
(@avjuans) reportó
@Tigo_Colombia ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me den respuesta?
-
Daniela Gandara
(@DaniGandara27_) reportó
@Rodrygonzalez @Tigo_Colombia Ay por Dios! Tigo une siempre ha prestado un pésimo servicio, más bien se están escudando en la situación actual para hacer de las suyas, eso que piensas, para esta empresa no es el caso.
-
Roberto Sandoval
(@robertsanrey) reportó
@Tigo_Colombia Día # 10 SIN INTERNET en casa. Su ineptitud rompe records. No me digan que escriba al wapp ni al directo. Nunca solucionan nada. Háblenme si van a dar una solución de verdad. Dejen de "mamar gallo".
-
John Alejandro Villamil
(@alejandrochina) reportó
@sicsuper Desde el pasado 29/04/2021 me encuentro sin servicio de Internet y @Tigo_Colombia me dice en cada comunicación que están trabajando en la falla y que ese mismo día se restablece el servicio y a hoy 8 de mayo no tengo servicio, lo único que manifiestan es que tenga paciencia.
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
Vea esta perla: estoy en lo último de mis datos móviles que tenían que durar hasta el 20, porque el internet doméstico de @Tigo_Colombia lleva una semana totalmente muerto.
-
Lina ✊🏼🇨🇴🦋
(@colyeye) reportó
@Tigo_Colombia el miercoles me come conectaron internet y ya me está fallando 🙃 que onda con su servicio? O es alguna forma de censura
-
Juan S. Ávila
(@avjuans) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin tener respuesta… ya llegó la sim pero no está activa
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@Tigo_Colombia Y sigo esperando .... es un servicio pesimo y ahora se hacen los pendejos con la devolucion del dinero @sicsuper ya se radico la queja y no tengo resouedta alguna eso es uso manipulacion inapropiada de dinero que no le xorresponde
-
Deibi Octavio Riascos Botero
(@deibioctavio) reportó
@rrhinestroza @Tigo_Colombia Y lo triste e irónico es que @Tigo_Colombia se ufana de ser la mejor red móvil del país.... Que pasa con el servicio fijo de hogares
-
OFlores
(@_OMFlores) reportó
@Tigo_Colombia Ya les volví a escribir por DM llevo como 15 días en eso y no he tenido la primer respuesta ... Una desgracia en serio