Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaita, Departamento de Santander 04/26/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • millerbedoya Miller A Bedoya (@millerbedoya) reportó

    sr @Tigo_Colombia solicite cambio a mi plan en tigo ppal manizales la cual fue mal tramitada, hago reclamo en tigo centromayor bogota y la respuesta del asesor es que no puede hacer nada por que es otra regional. incompetencia e inconcebible en una empresa tecnologica

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin señal desde la mañana en la zona norte de Cundinamarca y así dos o tres veces en la semana.

  • Elia_castroR Eliecer castro (@Elia_castroR) reportó

    @Tigo_Colombia En serio que pésimo servicio

  • eddas7 Edgar Daza🔻 (@eddas7) reportó

    @Tigo_Colombia Pero tienen a una amiga en Santa Elena (Medellin) sin señal de celular ni de internet hace semanas.

  • IamFAGA IamFAGA (@IamFAGA) reportó

    “No estoy triste, no es mi llanto, Es que con @Tigo_Colombia, no tengo señal...” Les canta*

  • IndiraOrcasita Indira Orcasitas (@IndiraOrcasita) reportó

    @Tigo_Colombia un día tratando de que me solucionen un inconveniente móvil y el área de "servicio al cliente" no es capaz de dar solución, más respeto con el cliente por favor.

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia @ADRGONBUL Señores dos PQR puse y fueron tan descarados de negarlos. Por el valor pues es irrelevante el costo del plan pero yo necesitaba el servicio y prácticamente les pedí de miles de formas no la devolución del dinero sino el servicio. Me dieron la SIM y todo. No les dio la gana.

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más todo su servicio dañado , no funciona internet , ni teléfono , ni telecable 🙃

  • ivan_el_zar Ivan Moreno (@ivan_el_zar) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan más de un mes que su señal es pésima, buenos mal contamos con otros operadores.

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    Y resulta que entonces tengo dos contratos hogar vencidos en Medellín cuando ni siquiera resido allá! Esto es suplantación de identidad y ustedes ahora me están perjudicando con reportes negativos! Ni siquiera me dan información de tal servicio @Tigo_Colombia