¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth🍀 (@JuliethStave) reportó
@Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE INTERNET HOGAR!
-
@mc06 (@cmile06) reportó
@Tigo_Colombia que pasa todo el día sin servicio hogar. Y solo dicen que están tratando de arreglarlo los mas pronto posible...
-
M@ye🇨🇴⁷ (@Seesaw_Rules) reportó
@Tigo_Colombia he I tentado por todos los medios de cancelar mi plan y solo se dedican a hacerme esperar! Cual es la mamadera de gallo mi llave? O me toca denunciarlos a la @sicsuper?
-
Alejandro Lemus Alc (@AlcElVehemente) reportó
@Tigo_Colombia se daño el Internet desde las 730 pm supongo que igual q ayer ya hasta mañana va a servir?
-
Tomas (@tojare) reportó
@Tigo_Colombia porque no hacen caso cuando uno va a cancelar el servicio?
-
PITY RODRIGUEZ (@PityRodriguezT) reportó
Cada día más jodona la señal @Tigo_Colombia en #Montelibano tanto fijo como móvil ! Qué es lo q pasa ? Y la factura puntual y subiendo !
-
Yilmer Pulido (@yilpu) reportó
@Tigo_Colombia desde las 5 pm me he querido comunicar con algún asesor para retirar el servicio, y es imposible, dejo constancia del mal servicio y de la solicitud que estoy realizando. @sicsuper @MinTIC_responde
-
María Carolina. (@carocantillo04) reportó
@ClaryTesillo @Tigo_Colombia Va en competencia con @ClaroColombia a ver quien tiene peor señal. 😒
-
Lizeth Barajas (@LizethBarajasP) reportó
@Tigo_Colombia YO CREO QUE SI LEEN YA TIENEN EL CASO EXPUESO PUBLICAMENTE!!! HE QUERIDO CANCELAR LOS SERVICIOS DE TIGO HOGAR HACE MAS DE DOS MESES Y NO ES POSIBLE.
-
Amy Winehouse (@guara_sepu) reportó
Estoy robando wifi de @Tigo_Colombia porque tengo línea fija, internet y datos de @ClaroTeAyuda pero todos están caídos. Llamo al *611 a presentar la queja y la contestadora me dice que se contactaran por medio de WhatsApp o un enlace vía SMS