¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
colombiana
(@jepacaro2281) reportó
@sicsuper denuncio a @Tigo_Colombia por no contestar en el canal telefónico y cancelar el plan que se tiene con ellos. Es un abuso con el consumidor colocar trabas para que no se pueda cancelar un plan. Deberían multarlos
-
Marquesa Châtelet
(@Flaneusevirtual) reportó
@Tigo_Colombia Buenas me indican el tiempo estimado de espera, para que un asesor me atienda por WhatsApp. Porque voy por 1hr y 10 minutos de espera. Y aseguro que no es mejor por llamada. ¿Por acá uds serán eficientes? tienen el peor servicio al cliente de todas las compañías
-
Liliana Gonzales
(@lilianagont) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Fútbol y más fútbol y de señal nada, que terrible
-
Doña Pendeja
(@virusraven) reportó
@Julian_RicoV @Tigo_Colombia @sicsuper En mi casa y en la de mis papás el internet no anda , ahhh papi pero la factura llega sin ningún fallo o descuento por el servicio tan ineficiente que brindan, debería de darles penas o al menos ser honestos y decir "no podemos cumplir con una conexión estable" asco.
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@snatteer @Tigo_Colombia Vamos de mal en peor
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia incredible nuevamente sin Internet, desde domingo y regreso miércoles a las 10 pm y desde miércoles se ha ido todos los días, nuevamente SIN INTERNET QUE MAL SERVICIO
-
Mr S.
(@08MrS09) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia Yo estoy igual y estos hptas no resuelven nada. Lo único que dicen es que es un daño general y que "pronto" lo resolverán 🙄🤬
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Al maldito corrupto del administrador de mi conjunto le parece delicioso hacer negocio con el conjunto. El día de hoy le alquiló el parque a la corrupta @Alcaldiafblanca para que hagan plata alquilandole a @Tigo_Colombia para que hagan bulla.
-
Lady Gi 🦁🖤
(@Lady_salo729) reportó
@Tigo_Colombia ¿como hago para darme de baja con uds sin que me cuelguen la llamada los asesores y sin que me dejen más de 5 min a la espera? NO QUIERO TENER MAS SERVICIOS CON UDS YA CONTRATÉ CON OTRA COMPAÑÍA