¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monica perico roldan
(@moniperico) reportó
@Tigo_Colombia hola, pague mi celular ayer y me cortaron hoy el servicio estoy incomunicada. Tengo bloqueado *300. Alguien q me solucione
-
jennifer amortegui
(@jennyamort) reportó
@Tigo_Colombia @techa001 No contestan BOT en mantenimiento
-
Alfalfa
(@IchbinAlfalfa) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me atienda una persona, no un Bot que no sirve para nada
-
Diana.
(@dianavallejom) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Mis papás llevan más de tres días sin servicio de internet, telefonía ni televisión. La «solución» ha sido poner una antena de aire en la casa para ver canales nacionales. ¿Cuando les vas a restablecer el servicio? @sicsuper
-
monica perico roldan
(@moniperico) reportó
@Tigo_Colombia Su solución es enviarme a un punto presencial, yo solo necesito q me restablezca el servicio pago desde ayer
-
𝐿 𝒶 𝓁 𝒶 🦩
(@LauraJ_1902) reportó
Suplantaron identidad solicitando un plan tigo hogar con ahora una deuda de 850.000, se mandó una reclamación y no podrán solucionar?, entonces me toca ir a demandarlos o que para hacer bien su labor @Tigo_Colombia
-
Ferney Hernández
(@PadronFerney) reportó
@Tigo_Colombia Yo lo que necesito es que me soluciones el daño que tengo lo más pronto posible o si no. Retiren el servicio, yo busco otro operador por eso no hay problema.
-
Oscar Julian Aristizabal A
(@OscarJaristy) reportó
@Tigo_Colombia el servicio más malo de la historia, todo el dia sin internet y televisión por un supuesto arreglo en la zona, no creo q sigan trabajando en eso a esta hora. Sin contar q hace 15 días estuve sin servicio 3 días
-
𝑱𝒉𝒐𝒏𝒊𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒊𝒛𝒂 𝑹.
(@Elgordoo_22) reportó
@Tigo_Colombia a que hora me piensan dar la señal de win?????
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia puras respuestas automáticas y ese número indican que estan en mantenimiento. tienen 0 en servicio al cliente.