¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Ortega
(@Luchiorpi) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia deseo cancelar mi servicio fijo y está siendo una tortura….
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@monlucho @Tigo_Colombia El internet hogar es lo peor en servicio y para colmo se me va el wifi cada rato
-
mauricio García
(@Esteban28090214) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Es pesimoooo pésimo el servicio
-
Sergio Villegas
(@Sergiovill_a) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Eso es en todo el país. El servicio es pésimo, lo atienden a uno a la patadas y para cancelar algún plan con ellos es un problema no el hp.
-
Fray Estrada
(@FrayEstrada2) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si hasta para vender son re malos. Todo con esa empresa es frustración, pésimo servicio. Hacen ver a Claro como buena (y es mucho decir)
-
vasito transparente
(@algunusuario2_) reportó
@Tigo_Colombia mi rey, llevamos dos días sin internet porque la red wifi decidió volverse invisible y uds dijeron que hoy llamaban/venían y nada, qué pasa pues🙏🏻
-
AlejoP
(@aledarkoadv) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No! No uses @TigouneM y servicio en la misma frase! Por eso algunos nis cambiamos…unos poquiticos
-
Jhon Giraldo
(@JhonGi2601) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia realmente es pésimo. Tuve plan empresarial, hogar, teléfonia y de verdad que el servicio al cliente es muy malo. #tigomalaatencion
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@yolasilv @Tigo_Colombia Ya nos aburre tanto esto de las fallas con la señal que deberían era cambiar de operador
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo allá. Todo lo de ellos es PÉSIMO.