Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 12/05/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YobaniReal Yobani Plazas (@YobaniReal) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 mes y medio sin servicio, están haciendo la visita desde hace una semana, intento comunicarme con el *300 y es un problema q contesten, ya no se q mas hacer

  • mariaflorez69 maria del pilar (@mariaflorez69) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, el servicio que vienen prestado a mi empresa es muy malo, semanalmente se daña de 2 a 3 días y en la línea de atención nunca te comunican con un operador. Siempre es una máquina, necesito de su pronta solución a este problema.

  • Ibarra127 Daniel Ibarra (@Ibarra127) reportó

    Qué hija de **** demora para que contesten en soporte técnico de @Tigo_Colombia

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @sicsuper Llevo más de una semana reportando intermitencia en la señal de Internet (comprobado), sin recibir respuesta. ¿Mi pretensión? ¡Que me respondan por un servicio que puntualmente cada mes y del que, cada mes, me toca pedir ayuda! Gracias. | @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • guarapero94 ♱ D u r á n ♱ (@guarapero94) reportó

    @lapzer @Tigo_Colombia No estás sola, que visaje de servicio, yo llevo 3 días sin internet, mañana 4 :)

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    Llevo 1 semana intentando cancelar mi plan con @Tigo_Colombia siempre me cuelgan, me transfieren donde no es o no hay sistema, me parece que tigo hace hasta lo imposible pra que las personas tengan que estar atados la empresa son el peor servicio @sicsuper

  • norapiedra69 Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó

    No hay derecho con el Internet de Tigo une, todos los días me toca quejarme porque no me dan servicio. No se que tengo que hacer pq la @sicsuper no toma cartas? . Llevo más de 5 meses quejandome de que no me brindan un buen servicio. @MinTIC_responde @Tigo_Colombia

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando....

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • juliargar Juliana (@juliargar) reportó

    @Tigo_Colombia @Liquiro2010 Claro llevo todo el día esperando lo mismo y nadie responde esto es sólo una respuesta más de la maquinita que tienen para responder