¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucas Correa
(@lucascorrea953) reportó
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin servicio en Medellín calle 56 # 40 96. Que pésimo servicio la Semana anterior el servicio fueron 3 días suspendido, ¿la factura si hay q pagarla, pase lo q pase?
-
Blanco.
(@richardcalvache) reportó
Tigo es el peor servicio de internet y tv... siempre dañado, dicen que hay descuento por las fallas presentadas, pero nunca se ve en la factura... Pides cancelar un servicio y como no lo hacen entonces toca pagar nuevamente... ROBO TOTAL!!! @Tigo_Colombia
-
Coco and honey
(@monkicop) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todos igual de malos. Que porqueria de servicio. Si vas a comprar, corren, pero pa responder por problemas o cancelar, no hay forma mono.
-
Paola Soto
(@psotoa_) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No es que sea el mejor servicio, pero sí el más barato. Después del primer año pensé que me iban a aumentar mucho y no. Año a año tampoco es que suba mucho.
-
J.C
(@JCP0928) reportó
Señores @Tigo_Colombia de qué sirve tener plan con ustedes, si a pesar de pagar la facturación no cargan los servicios, no solucionan por atención al cliente, aprovechan que la @sicsuper nunca jamás los sanciona. @MinTIC_responde
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@heykalloui) reportó
Hey @Tigo_Colombia Que pasa oyeeeee llevo intentando conectarme a mis datos del móvil y es como si tuviera una conexión de 56K, otra pregunta tienen problema con la red, por que estoy presentando intermitencia en las llamadas.
-
Diana
(@dianaluciaangel) reportó
@Tigo_Colombia @MauricitGuti Llevamos varias semanas con daños en el servicio de internet. Días enteros sin conexión. Estamos trabajando desde casa y necesitamos acceso. Por teléfono no contestan y necesitamos una solución urgente.
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@heykalloui) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribo por que si estoy teniendo problemas, y más con compartir mis datos con mi pc, enserio es como si tuviera 56K de conexión.
-
Tina
(@tinalalatinab) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo intente, no me dan respuesta, ni numero de radicado ni información.
-
Daniel Giraldo
(@GiraldoDaniel) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 16 horas sin servicio móvil y esta es la hora que no me dan respuesta alguna