¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MA 👧🏾💗
(@gloria_perlaza) reportó
Ayy pero empezando el año sin wifi @Tigo_Colombia
-
José Téllez
(@JosTlle96940045) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio, el servicio de Internet no sirve pero eso si la hp factura le han aumentado más de 5000 pesos sin ninguna explicación. Le voy a imponer una queja ante la superintendencia de industria y comercio y ojalá los multen
-
a n g e 🧃
(@amd1098) reportó
@Tigo_Colombia cómo ***** se despierta un 1ro de enero sin internet y sin ningún servicio????? Cansada ya de su “servicio” de porquería
-
Felipe Castañeda
(@EversylScht) reportó
@Tigo_Colombia @Wilsong08743058 Para qué piden que les escriba? Para dejarlo esperando? Para más encima luego cobrarle más?
-
Jamerson Martinez Palencia
(@JamersonMarti15) reportó
@Tigo_Colombia Yo ya llevo 20 horas sin servicio
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
@Yeison_Andres16 Haz la prueba con @Tigo_Colombia. En mi caso sufrí todo el año pasado por conectividad y la señal de Tigo me cambió la vida.
-
Miguel Fernando
(@MiguelFerdiaz) reportó
@Tigo_Colombia Dígame y me retiro, que e servicio MALO
-
D. Garcés
(@Diego_AGarces) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio de @Tigo_Colombia, iniciando año sin internet, y sin línea telefónica de atención con el cual reportar la situación, nadie responde. Pésimo servicio @sicsuper
-
Maria del Mar M.O
(@MariadelMarMO1) reportó
@Tigo_Colombia nesecito trabajar y no eh podido....no tengo servicio de internet desde la madrugada...😡😡😡
-
juan carlos
(@juankrecord1) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez el mismo WhatsApp dónde nadie da respuesta? Sean serios