¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Toro Peña
(@tp_Sebas) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.
-
Felipe Corredor
(@felcorredor) reportó
@Tigo_Colombia En cuanto tiempo estará disponible el canal de servicio al cliente?, llevo dos días a la espera y nada!... Pésimo servicio!.
-
Carlos Cuervo
(@CarlosC35334689) reportó
@horocorrea @Tigo_Colombia Con nosotros se demoraron 35 para instalar el teléfono y la factura llegó igual, es imposible la comunicación con facturación p' q realicen realicen el descuento x los días de no servicio
-
fredy
(@jofresa12) reportó
@yuly_llanos @Tigo_Colombia Desde el día de ayer estamos sin internet!!! Y de acuerdo con que los canales de atención no funcionan..... entonces quien soluciona y como se gestiona..ayuda Tigo no revisa equipos y se necesitan son soluciones
-
Fez
(@Reshh67) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando con el internet de Tigo en el área metropolitana de Medellín? Se está cayendo cada dos horas y no responden en ninguna línea. Uds son conscientes de que muchas personas trabajamos remotamente y dependemos de una conexión estable de internet?
-
Felipe Corredor
(@felcorredor) reportó
@Tigo_Colombia En cuanto tiempo estará disponible el canal de servicio al cliente, llevo dos días a la espera y nada!... Pésimo servicio!.
-
fredy
(@jofresa12) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con los servicios contratados (internet+ tel)que no funcionan....los canales de soporte técnico tampoco se atienden y no brindan soluciones...
-
Lizeth Lorena Rios
(@lilorisa30_04) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy sin internet, necesito soporte técnico.
-
Alejandro Sandoval
(@alejo_sandovalS) reportó
@Tigo_Colombia No tienen canales de atención hace 2 días @Tigo_Colombia llamo a la línea nacional de canela llamada, escribo por Whatsapp contesta una máquina que lo único que dice es que es un problema del sector y cuál es la solución? Ahora lo hago por acá y tampoco nadie gestiona!
-
Fez
(@Reshh67) reportó
@ParanoicMed @Tigo_Colombia Si pero después de conectar, desconectar y hacer todo lo que pude a través de la página de Tigo. Sin embargo en cualquier momento se va y lo molesto es que no contestan. @Tigo_Colombia que tal que uno dejara de pagar un mes? Ni que el servicio fuera gratuíto