¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes Carolina (@LCAG7) reportó
@ClaroColombia me pidió 72h para escalar mi caso, no pasó nada. Llamo nuevamente y me pide 72h más ABSURDO!! Más rápido me llega un chip con cambio de portabilidad de @MovistarCo o @Tigo_Colombia
-
LeoLoDice ✍ (@LeoLoDice) reportó
Señores @Tigo_Colombia nuevamente dos días el servicio de internet presentando fallas en el sector, el mes pasado fueron 8, no realizan ningún descuento, de paso tienen el descaro de $35.000 por reconexión. @sicsuper
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de internet de @Tigo_Colombia es pésima, intento comunicarme con ellos y no solucionan nada, alguien más presenta problemas con la señal de internet ?
-
Edward Rondón Suárez (@Edwronsua) reportó
@Tigo_Colombia Otro día más y nada que me dan una respuesta, pésimo servicio al cliente
-
Villota (@villotax19x) reportó
Gracias @Tigo_Colombia, todo el día en Tumaco sin servicio, segundo fin de semana consecutivo que no hay nada de señal 😡😡😡
-
andrus0246 (@anbar0107) reportó
@Tigo_Colombia Ok... Señor bot 🙄 Ojalá allí si atienda un asesor y haya leído la explicación porque *MI ESPOSA YA NO ES LA TITULAR DE LA LINEA* #Tigo #TigoCol #FallasTigo
-
Andres (@AndresM40704758) reportó
Señores de @Tigo_Colombia hasta cuándo me tengo que esperar Para que me solucionen el problema del Internet, sean serios y arreglen eso, me tienen sin servicio desde hace 4 días, dejen de hacerse los locos y solucionen el problema por favor.
-
Gabriel Darío Ochoa Restrepo (@gabo8arpo) reportó
@Tigo_Colombia @LucyHoyos12 Fui Cliente X Años Solicite Cancelación Contrato y En Transcurso de Este Solicite Que me Reintegran Servicio de Internet! Imagínese: Que Les Dejará 4 El Nuevo Inquilino! Es Vivienda Propia y X Viaje Temporal Suspendí Servicios. Cai En Cuenta de Cámaras. Despedida a Las Patadas!
-
Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin servicio de internet. Este es el inicio del día 4 sin internet. Se va a colocar queja en la @sicsuper. Porque no es admisible que en cada mes no se obtenga servicio de internet por varios días.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó
hola @Tigo_Colombia @PrensaTigo hoy domingo como una costumbre no tengo servicio de internet por favor resolver el problema