¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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doblemoral uribista
(@dbmoraluribista) reportó
@TalCualOficial Sí la empresa @Tigo_Colombia me ofrece una oferta en un plan de $29.750 hace 3 meses y todavía me sigue apareciendo la factura de $35.000, ¿ A quien debo acudir para que se haga efectiva y se sostenga el precio negociado?
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Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia @tigobusiness @ClaroColombia No están comprometidos. Debo esperar 24 horas hábiles para la solución. Son 3 líneas corporativas y están afectando directamente la empresa. No considero que sea una solución apropiada
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S.
(@SaryRS11) reportó
Pésimo su servicio @Tigo_Colombia y lo peor es que SIGUEN COBRANDO IGUAL TODAS LAS FACTURAS
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Mateo
(@elrealhdp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
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germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia Deberían tener doble velocidad para resolver los problemas de sus clientes!! No ponerle trabas y disculpas chimbas para no acceder a las peticiones de los clientes
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angel
(@angel12124479) reportó
@aamaya0826 @Tigo_Colombia A mi me tocó retirarme, ese servicio de tigo es una mierd@.
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia A seguir perdiendo tiempo y sin solucionar la situación .El técnica escaló el caso delante de mí pero como ustedes son tan eficientes quien sabe cuando vean el reporte
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Ya toda la información está enviada. El daño es de las acometidas externas . Pero lo irrespetuoso e indignante es que la atención sea despersonalizada . Vía mensaje de texto . El servicio al cliente no se presta calificando de 0 a 10 se presta brindando soluciones
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Lina Marcela
(@LinaMar87805539) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio móvil. Me cobran el valor que no es, llamo y las personas de atención me cortan la llamada, nadie me dice el valor final de mi pago y no me ayudan @sicsuper @Ministerio_TIC
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Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es tan pésimo.