Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 11/21/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador es Tigo, siempre es la misma situación de inestabilidad en su red, se volvió un problema de todos los días

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es hora de poner una queja formal, porque una empresa cómo está merece una multa, que pereza estar aquí

  • pacho_bastidasm francisco j bastidas (@pacho_bastidasm) reportó

    @Tigo_Colombia @ORGULLOSODIM No les interesa, estoy esperando una llamada para “legalizar” una cancelación y nada

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper Ellos nunca tienen una respuesta ante el mal servicio que ofrecen, ellos siempre están ocupados acaso no tienen atención al cliente

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo pruebas y la evidencia del chat que en varias ocasiones ha intentado comunicarme y nunca me responden. Así que no sé qué es lo que está en reiterando si nunca me contestan ni dan solución al requerimiento gracias

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Al ingresar me pide un número de contrato y pongo el q me dieron y dice error

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me brindaron nada de información ya q insistieron q eran 3 servicios instalados y la realidad solo eran 2 y confirmado x mi y el.plan incluía paramount y no es así no tengo. Esa app ,uds dan publicidad engañosa

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @Millicom Todo es un desastre en esta empresa, no quiero estar más aquí, no quiero tener más problemas, pero es imposible un retirarse se hacen los desentendidos

  • DiegoEnriquez95 Diego Enriquez ⑨ (@DiegoEnriquez95) reportó

    @Tigo_Colombia muchos días intentando comunicarme y ni contestan ni responden por Twitter, ni por Whatsapp... Que servicio tan pésimo y malo lo peor de Colombia

  • Sergiovill_a Sergio Villegas (@Sergiovill_a) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a dar un número eficiente para servicio al cliente ? Por ningún número me contestan la llamada, sean serios que para cobrar si son los mejores.