Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 11/05/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoremarinrMarin lorena marin (@LoremarinrMarin) reportó

    @TigoUneTestPost @Tigo_Colombia en una visita técnica que recibió mi mamá, uno de sus funcionarios le solicitó dinero a cambio de arreglar el servicio de Internet, el cual ha presentado fallas durante todo el mes. Sería bueno contar con los datos de los técnicos para reportar.

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Cumplí dos meses sin su servicio y con los tiempos máximos en su proceso? Entonces en estos dos meses no hieron nada?

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan

  • Pifiaa1 Pifia con piña (@Pifiaa1) reportó

    @Tigo_Colombia Mmm se nota. Primero dicen que haga un test de velocidad cuando claramente expreso que no hay internet y después me dicen exactamente el mismo mensaje que me vienen diciendo desde marzo con el teléfono. Ahora tigo no me está prestando ninguo de los servicios contratados

  • ChristinaBravo Ch🌸 (@ChristinaBravo) reportó

    Es solo a mi o la señal de @Tigo_Colombia está fallando desde anoche?

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Cuánto tiempo más toma que me den el servicio? Cuánto tiempo más?

  • nataliaizqdo Natalia 🇨🇴 (@nataliaizqdo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya casi 16 horas sin servicio de Internet y televisión, qué pasa? Con esta serían 2 veces que tengo ausencia en el trabajo desde casa por culpa de su señal.

  • fundraisinglata Fundraising Latam (@fundraisinglata) reportó

    @Tigo_Colombia Yo ya les había escrito por mensaje, me agendaron una revisión técnica el lunes, hoy es miércoles y nadie aparece y sigo con los problemas de Internet. Hoy ya llevo una hora sin servicio.

  • santiag11355925 santiago (@santiag11355925) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo tengo problemas con mi servicio de internet y televisión. Intento seguir los pasos en su app pero la verdad pésimo el servicio. Pago 157.000 mensuales pero no funciona. Por favor auxilio debo trabajar !

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor lo que dice es que fue un placer atenderme. Pero sigo sin servicio.