¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MatPGz
(@MatPGz1) reportó
@Tigo_Colombia Otra mañana que inicia sin internet, uno con estudio y trabajo. Y para rematar el servicio al cliente tambien desaparecido
-
Camilo Jiménez C.
(@KmiloJimenezC) reportó
@PaoHerreraC Y a @Tigo_Colombia no los multan?? @sicsuper me envían publicidad constantemente y no me hacen caso cuando les pido retirarme de sus bases de datos!!
-
Anxiety🧚♀️
(@MaferSolano7) reportó
ODIO CON TODA MI ALMA A @Tigo_Colombia PESIMO PERO PESIMO SERVICIO
-
John Jairo López Riaño
(@JohnJairoLpezR3) reportó
@Tigo_Colombia Lamentablemente hoy amaneció el sector sin ningún servicio de Tigo, hace ocho días paso lo mismo, mejoren la calidad por favor.
-
Ricardo
(@Ricardo30022762) reportó
@Tigo_Colombia señores estoy sin servicio de tv, internet 😡😡
-
lonely
(@otrolopezz) reportó
Buenas noches @Tigo_Colombia, necesito saber para cuando me hacen el traslado de los servicios? Llevo días esperando respuesta y aún no me notifican nada. Me ayudan?
-
Andres Mazo Uribe
(@AndresMazur) reportó
@Tigo_Colombia ahora me asignan una cita de reinstalación sin consultar disponibilidad del cliente sin dar la cara por el error @sicsuper
-
🐧
(@JoyLonFer) reportó
Porquería de servicio al cliente y la de @Tigo_Colombia
-
Dana Camila
(@dacaloes) reportó
@Tigo_Colombia tiene la peor señal del mundo mundial gassssss… Mañana mismo me cambio de operador
-
Karol Ibargüen
(@KIbarguen_M) reportó
@subirath @ColombiaHumana_ No veo otra explicación posible y en ese caso sería @Tigo_Colombia, en casa solo yo tengo ese operador, y solo a mí me ha llegado esa afrenta.