¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gaviria González
(@alejo_gaviriag) reportó
@Tigo_Colombia por favor ayuda con el traslado de mi servicio de internet hogar. Desde el lunes lo solicité y nada que lo programan.
-
ARMY
(@roldanarmy) reportó
@Tigo_Colombia Todos sus servicios son malos y los de hogar peorrrr su estrategia q te pasan de asesor en asesor y te cuelgan la llamada y asi te salen con q agotaste tus validaciones en el mes y sus oficinas un desastre,pa vende te atienden rapido pa quejas filas y filas
-
Henry Ibarra
(@henryibarr) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con un asesor de tigo para solucionar problema de televisión y pedir un router extensor de wifi y ahora resulta que el BOT de WhatsApp no sirve para nada y para poder hablar con un asesor lo obligan a tener un chip tigo. Eso es chantaje…
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Se ve atractiva la oferta.... el problema esta en que la señal vive caida
-
Jorge Restrepo
(@jrestrepo84) reportó
@sicsuper Buenos días espere por más de 1 semana dando la oportunidad a @Tigo_Colombia @TigouneM para que me dieran solución al problema de internet y no pudieron quisiera entablar una PQR ya que no me dan soluciones concretas
-
Nikolas Barreto
(@draco101007) reportó
@ClaroColombia ustedes definitivamente son el peor operador de internet hogar de este país, una lastima los más de 10 años que tuve su servicio afortunadamente hasta hoy estoy con ustedes, bienvenido @Tigo_Colombia a mi vida
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia @EvaMariaSeFue_ dejen asi... ya tuve servicios con uds.... y con esas tarifas tan altas y ese internet tan lento por eso me fui a otra empresa
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Es una ******, el PERO OPERADOR. La súper no te soluciona. Ya lo hicimos.
-
María Piedal
(@almamapi) reportó
Que bendito problema con TIGO, imposible hablar con alguien de servicio al cliente, todo es una máquina y por último cuelgan, no jodan respeten y atiendan. @Tigo_Colombia
-
ARMY
(@roldanarmy) reportó
@Tigo_Colombia Y lo q es claro y mas malos todavía y Movistar no bay servicio en mi barrio si no me pasaba, toca aguantar sus abusos y mal servicio, como no somos estrato alto hacen lo q quieren con nosotros