¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan González
(@juagon007) reportó
Señores @Tigo_Colombia cual es el problema de intermitencia en servicios de internet de fibra que afecta a muchas empresas desde el día de ayer ? Para cuando la solución ? @marcelocataldo
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ALEJO AGUDELO
(@alejodim21) reportó
@Tigo_Colombia Realmente son una vergüenza en prestación de servicio y lo peor es que hacen lo que se les da la gana con los usuarios y los entes reguladores les permiten...
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jnm
(@jnmmarti) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tratando de comunicarme 3 días con uds por qué me están cobrando el doble de la factura porfavor necesito una solución estoy en Bogotá
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Fabian Acevedo
(@favea_fabian) reportó
@Tigo_Colombia Pagamos 100 megas y recibimos 16/10 en Armenia, Quindío. Intermitente y la TV pésima. Y no cobraban instalación y este mes la incluyeron en la factura.
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Esteban H.
(@Iden_tificado) reportó
@Tigo_Colombia Lo haría, pero no tienes asesores especializados en servicio para empresas, y cuando llamas, estos te cuelgan descaradamente, solo queda ir a una de sus tiendas a que te reciban con mala gana y burocracias inútiles y patéticas. Mejoren sus servicios, no solo de atención.
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SuperheroeSoy®
(@SuperHeroeSoy) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Uds me tiraron la pelota para hablar con Amazon cuando el servicio se los compré a uds, además me dan números errados de Amazon, mala cosa
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Daniela Castro Gómez
(@DanielaCGomez13) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente es pésimo! Llamo para que me den una explicación de mi factura y solo me cuelgan y cuelgan! No recomiendo esta empresa a nadie, el servicio y la atención es lo peor!
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Julián Poveda
(@julipoveda) reportó
@Tigo_Colombia No tenía conexión para enviar mis datos. ¡Qué falla!
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Jorge
(@jhmaldoz) reportó
@Tigo_Colombia @Betty27962627 Mentirosos, nunca se apropian del problema del cliente. Es un irrespeto
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Edgar Zambrano
(@elzambry) reportó
@Tigo_Colombia están en feria y tienen un servicio súper malo, no tienen personal para atender, dure más de una hora y no me atendieron