Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 11/25/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo no saben diferenciar entre una ip fija y una dinámica, tampoco saben lo que es ciudad, municipio y departamento, programan visitas técnicas y jamás van, no solucionan los problemas ocasionados por ellos mismos y se quedan validando la misma información que ya se dijo.

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • LeonPuentes Miguel  (@LeonPuentes) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo … el peor servicio al cliente.

  • Dianna5020 Diana 🌱 (@Dianna5020) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia se las lleva tooodas Su servicio al cliente es lo más indiferente e ineficiente, pague por un servicio que no utilice durante 6 meses, pq para cancelarlo pusieron todas las trabas imaginadas, perdí muchas horas esperando que contestaran!

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El @BancodeBogota es terrible el servicio al cliente, duré un mes intentando cancelar unas tarjetas qué expidieron sin mi autorización

  • Xiomara921 Xiomara Gomez (@Xiomara921) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @472Colombia el peor servicio de mensajería, embolatan las cosas y en las líneas nadie sabe nada

  • nelsonramirezso NELSON RAMIREZ🌳🐺🇨🇴 🇵🇸 (@nelsonramirezso) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor de todas es @ZARA

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con el servicio de internet, toda la semana, desde las horas, necesito que me den solución

  • juancarflorez Calvin (@juancarflorez) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda es una ******

  • georgewrg corozojuice (@georgewrg) reportó

    @Estefayepesc @pablomarin2011 @Tigo_Colombia Todas cusndo de cancelar servicios se trata, pero fuera ampliar plan o nuevo eso son los mejores