Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 12/04/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó

    @Tigo_Colombia que belleza para organizar un tema de conexión que tengo desde marzo 8 de este año y que nunca solución hubo ya que mi internet es inestable son lento para organizar, pero no sé por qué me cobran una reconexión si pagué en la fecha que me dieron.

  • caanres18 andres restrepo (@caanres18) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez es mas difícil comunicarce con un asesor mil trabas y el @#$@# bot no sirve para nada, compañía inutil

  • tatorestrepoq Luis Restrepo (@tatorestrepoq) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La razon es simple, llevo cinco meses tratando de cancelar un servicio que no uso y ha sido imposible, ninguno de sus canales lo permite.

  • AttackonFrank Frank E. Torres (@AttackonFrank) reportó

    @S4ndr4Rod @Tigo_Colombia X2, que asco

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden ofrecer las mil maravilllas, pero son su porquería de servicio es mejor que no las tome uno.

  • Ale_arroyave29 Alexandra Camila (@Ale_arroyave29) reportó

    Como me puedo comunicar con @Tigo_Colombia a través de correo electrónico? Me encuentro fuera del país y no me dan una respuesta vía Whats App.

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @MinTIC_responde Quiero cancelar el servicio, no contestan la linea 01800, en wasap se demoran hasta 24 horas para responder. No quiero continuar con Tigo.

  • klauperbat Klauperbat (@klauperbat) reportó

    @Tigo_Colombia , ofrecen unos planes, se ibscriben dos números y cobran $50.000 mensuales, cada mes incrementan los valores y el servicio pésimo. No es serio con los usuarios. Se llama al *300 y cuelgan las llamadas

  • JemelySalgado Ricardo Salgado (@JemelySalgado) reportó

    @S4ndr4Rod @Tigo_Colombia Desde que tengo Tigo en Barranquilla siempre me funciona ok

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @MinTIC_responde Quiero cancelar el servicio, no me dieron solucion y su personal de soporte se burla de nosotros como usuarios. Quiero cancelar el servicio.