Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 12/09/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejoecheverrya Alejo (@Alejoecheverrya) reportó

    @Tigo_Colombia Srs. De TIGO Une que mal servicio están prestando desde 2020 y 2021, esta es la hora 21:10 que aún no tengo servicio de internet y menos TV.

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    @richard_rmo @Tigo_Colombia Yo tu lo pensaría... Su servicio de hogar es un asco. Y su atención al cliente peor. Ya no veo la hora de cambiarme. Voy para 4 días sin servicio por falla en el sector y esto es todos los meses.

  • ladamacci 💡 (@ladamacci) reportó

    No se que es peor, si un cancer o ustedes @Tigo_Colombia

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la noche es pésima!

  • lgjaramillob Mazinger7 (@lgjaramillob) reportó

    @Tigo_Colombia @elgourmet Buenas noches, vivo en Castropol, desde la semana pasada se ha caído el servicio 5 días todo el día y lo único que dicen en la línea de sac es que se reinició el módem para después de 5 horas decir que hay una falla masiva y se arreglará cuando Dios quiera.....eso si p cobrar ..

  • lgjaramillob Mazinger7 (@lgjaramillob) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @pactocolombia Buenas noches, vivo en Castropol, desde la semana pasada se ha caído el servicio 5 días todo el día y lo único que dicen en la línea de sac es que se reinició el módem para después de 5 horas decir que hay una falla masiva y se arreglará cuando Dios quiera.....eso si p cobrar ..

  • JuanMArciniegas Juan M Arciniegas (@JuanMArciniegas) reportó

    @Viyils @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Cobertura, en el equipo indica que tengo señal, pero en la práctica es intermitente

  • CARLOSJUNCA Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia sin señal en sectores de Villeta y Sasaima. Qué pésimo servicio!

  • majo_mo27 Majo'MO ♥ (@majo_mo27) reportó

    Tenía problemas para llamar a fijo y le dije a varias personas de mi misma telefonía(@Tigo_Colombia) que intentarán llamar a fijo y no se puede, el 03 dice que cambió y el 60 no realiza la llamada @CRCteresponde cómo hago para comunicarme con alguien que no maneja celular??

  • dondeestamike_ ¿Dónde Está Mike? (@dondeestamike_) reportó

    @soyviajador @Tigo_Colombia @sicsuper Dani gracias a la sic me ayudaron a solucionar el problema de suplantación de identidad con etb, también que home center me diera mis facturas , por la pagina de ellos hay algo que se llama sic facilita y eso de una cuando pones la queja ahí eso vuelan y hasta te llaman a mediar