Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisdavila3108 Luis Carlos (@luisdavila3108) reportó

    Que castigo pagará uno con uds, más de 60 minutos en dos llamadas @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan *********.

  • Cespalac César A. Palacio (@Cespalac) reportó

    @omarenfo @Tigo_Colombia Es totalmente imposible comunicarse con Tigo por cualquiera de los canales dispuestos para que solucionen los problemas de forma efectiva.

  • John_DramaQueen Johnder (Taylor's Version)🎃 (@John_DramaQueen) reportó

    @Tigo_Colombia no procesan los pagos, no entregan la cantidad de GB que uno compra y ahora su patética aplicación no funciona. Pensando seriamente en cambiar de operador.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Cae una gota de agua y el internet de @Tigo_Colombia se vuelve un desastre. En serio que servicio tan terrible :/

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia La novedad sería que ustedes me digan que van a mejorar el plan.

  • CindyRamirezF Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    @Tigo_Colombia EMPRESA DE ******!! 🤬😤

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @Kazandratcl La gente debe saber el mal servicio que ustedes brindan

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó

    @Tigo_Colombia No en privado...que el público se entere de la calidad, del servicio al cliente.

  • lina_lviasus1 Lina (@lina_lviasus1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito a todos los medios y ustedes no nos dan una respuesta favorable, por favor contesten las líneas de atención una operadora no entiende que es urgente.

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @Tigo_Colombia @garval29 Y… ¿qué tengo que ver con la cuenta @garval29 o mi caso con esa cuenta?