¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Suaza, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acevedo.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Marce (@marceVilleN) reportó
A que no adivinan quien se quedó esperando la visita de @Tigo_Colombia un vez más. Una semana sin internet gracias a esta maravillosa empresa y lo único que tienen que hacer es reemplazar un módem quemado.
-
Andrew (@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 @Jairedo1 En Tigo no tienes nada, es un pésimo servicio
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin servicio, que porquería
-
Jenny Esperanza Cantor Granados (@granados_cantor) reportó
Una semana de conexión con @Tigo_Colombia y ya esta sin funciona, y en ningún número de servicio al cliente sirve @MinTIC_responde @Superservicios
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio, no solucionan nada y no dejan comunicarse con un asesor
-
Carlos Herrera (@CarlosH19110020) reportó
@mesa_alexander @womcolombia @Tigo_Colombia En servicios móviles es la mejor opción. Pero si quieres seguir sufriendo en WOM u otro operador. ADELANTE
-
Noel Cárdenas (@noel2106) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá no hya servicio
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio y no solucionan nada, no dejan comunicarse con un asesor
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Malo el servicio
-
Gabriela Valentina (@vaaaalentina18) reportó
Si se paga el servicio es para que lo activen no para que lo quiten @Tigo_Colombia les dejo el dato porque como que no saben cómo funcionan las cosas! 😡😡😡😡