¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MBM
(@MariBraMi) reportó
Tengo un plan postpago con @Tigo_Colombia el cual son 90gb. Libres de consumo de WhatsApp, facebook e Instagram. Pero casualmente y usando wifi. Esos datos no llegan a fin de mes, a menos que llame a pedir una configuración. La pregunta es...
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Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
El día 13 de Enero de este año, nos salimos de Directtv para pasar tv e internet a @Tigo_Colombia GRAN ERROR.
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Ángela Gómez M
(@AngelaGomezagm) reportó
Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada
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LucyLu
(@LucyMejiaP) reportó
¿Qué pasa con la señal de tigo? VA DE MAL EN PEOR. @Tigo_Colombia
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MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más detalles aparte del hilo que acabo de hacerles? Definitivamente uds son un caso serio. Aquí sigo esperando que me funcionen correctamente mis datos. @Tigo_Colombia dejen de ser tan care conchas.
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Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
En los dms de twitter el man de servicio al cliente me dicee: ayy pero esq esa petición se tarde entre 1 a 96 HORAS HÁBILES, maricaaaaaaaa 15 días para decir que ya me tienen que cobrar, no sean tan imbeciles. @Tigo_Colombia
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MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Y es así como queda todo, sin solución alguna, por ninguna de las supuestas líneas de atención atienden y todo sigue sin resolver, y yo sigo pagando unos datos los cuales no funcionan. Y no quiere que le llame a esto fraude @sicsuper
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Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin datos, no puedo hacer llamadas y para rematar me.estan cobrando un servicio que no he autorizado,el.colmo de esta empresa
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Valentina 🫶🏻
(@valenzornosa) reportó
@Tigo_Colombia por su culpa van a despedir a alguien de su trabajo, sean responsables y arreglen el problema! Llevo mas de 1 semana sin Internet No vienen a arreglar el problema
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Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
@xsrslyh4 @Tigo_Colombia @sicsuper ****** todo mal, es como pelear con el diablo.