Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suaza, Departamento del Huila 11/22/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    Tipos de atenciones que hacen la diferencia: Fui a una oficina de @womcolombia para averiguar cómo pagar mi plan pospago y además de explicarme me configuraron la red. (10 min todo ok) Con @Tigo_Colombia llevó dos meses intentando desbloquear un teléfono. No han podido.

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia 72 horas después y Todavía sigo esperando la dichosa "asesoría en la menor brevedad" 🤢

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    Señores @Tigo_Colombia: acabo de recibir una grosera llamada de un "asesor" o "vendedor" TIGO desde el N°. celular 304 4942564. Dijo llamarse Gabriel Sosa. ¡Que tipejo tan mal educado! Soy cliente TIGO desde hace muchos años y se debe respetar a todas las personas y clientes.

  • Nanis_Gb1 Carolina Garzon (@Nanis_Gb1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya lo hice y solo me dicen que espere en el transcurso del dia, no puedo esperar, estoy pagando por un servicio pesimo

  • FreyleM Maryceth Freyle (@FreyleM) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, me dejan sin red y cuando intento comunicarme dicen qué hay un recurso y debo esperar que ustedes me llamen, hasta cuando?

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper ¿Es justo que en época de trabajo en casa el servicio de @Tigo_Colombia falle una y otra vez? Me podrían orientar, por favor, cómo se interpone una queja formal. ¡Esto no puede seguir así!

  • dvdecheverry 🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó

    Buenos días para todos, menos para los de @Tigo_Colombia que aún no me dan respuesta de mi proceso, han pasado días y días y yo sigo esperando que supuestamente el “equipo especial” trate mi caso y nos “colabore” “equipo especial”

  • AvimelecS Avimelec Santiago Borja (@AvimelecS) reportó

    @Tigo_Colombia necesito su ayuda para un tema de facturación, envíe msj directo y nadie responde.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo la tomadera de pelo Llevo días tratándo de pagar mi factura y no existe y sus asesores en tiendas son unos groseros y ni se diga de WhatsApp nunca nadie responde y unfamiliar 3 meses con un problema de factura y nadie responde @Ministerio_TIC @Citytv

  • ClaudiaPMSR PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó

    @Tigo_Colombia Las disculpas valen, pero vale más recibir el servicio a tiempo. No es posible que en tiempos de virtualidad y después de un año de experiencia, haya que esperar restablecimiento de servicio por 8 días. Radicado Tigo 3612 2100 0102 312.