¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó
@Tigo_Colombia colocan una pagina pero no hay respuesta
-
Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor
-
ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia estoy en el chat esperando que me respondan
-
Santiago Mendoza S. (@SantiagoMendo_S) reportó
@Tigo_Colombia buenas ? Para ver si me van a seguir robando mi dinero. He hecho dos recargas y nunca llegan, hasta cuando este mal servicio. Por qué me obligan a ir a un punto de servicio cuando ustedes hicieron mal todo?
-
Luis Ma (@luismariodg) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez estoy sin servicio de internet hogar que pésimo servicio prestan a los usuarios que fastidio de empresa
-
ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia escribo y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. NO HACEN LO QUE SOLICITA EL CLIENTE Y ADEMÁS SON UNOS MENTIROSOS
-
paty (@MauryMalvis) reportó
@Tigo_Colombia Este proceso ya lo he hecho de llamas incluso al *300 y quedan en revisar y le repito hasta la fecha no han solucionado nada, pedí en la opción 7 entonces retirarme y tampoco, ahora el problema tbn es de todo el barrio, hasta el win ÷ que mande a colocar toco cancelar particular
-
Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de llamadas de tigo imposible realizar llamadas
-
Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia no tolero más su mal servicio, están afectando mi empresa y no me dan ninguna solución, acudiré a la superintendencia por su mal servicio y por la afectación que conlleva esto para mi empresa
-
Luis Ma (@luismariodg) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para desvincularme de @Tigo_Colombia qué pereza su servicio donde los puedo contactar