¿Está Tigo con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@dianis15) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia A mi me ha ido fatal con @Falabella_co varias veces me han traído los pedidos incompletos y no responden rápido. Esta es la hora que aun tengo un caso abierto desde agosto 😒
-
iverto gonzalez
(@GonzalezIverto) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto. Todos los fines de semana se va la señal. Quiere ver uno un programa y no se puede, sean más serios. Para mandar la factura si son buenos.
-
Mayra Escorcia
(@MayEscorcia14) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin internet, que pésimo servicio prestan 😡😡😡
-
Lily🌻
(@OlivoLili) reportó
@Tigo_Colombia Van a coger los fines de semana de recocha con la señal?
-
Adriana Bohorquez
(@Adribohorquezs) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Aún me pregunto cómo es que no esta @sanitas en esta lista? Para sacar una cita con un internista TENGO QUE ESPERAR 3 ***** MESES, 3!! Y me acerco a urgencia por un dolor extraño en mi cabeza (Misma razón por la cual tengo control con el internista) y no me atienden!! Que absurdo
-
julian
(@julianes_sdvs) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @DIRECTVCo suben las facturas sin ningún problema y no responden cuando no hay señal
-
Lau Liz
(@_presim) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DomiciliosCol me cancelaron un pedido que dure esperando 2 horas 😕
-
Mayra Escorcia
(@MayEscorcia14) reportó
Desde el lunes 30 de noviembre me tienen Sin internet y todos los días están solucionando @Tigo_Colombia pésimo servicio prestan.
-
Irreverence
(@Shackas28) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @iFoodCo sin dudarlo. Hace más o menos un año hice un pedido que nunca llegó, lo cancelé con mi tarjeta y me indicaron que el reembolso se demoraría como máximo una semana... Aún sigo esperando.
-
Sombra veleidosa
(@sombraveleidosa) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La que les gana a todas @ClaroColombia una vez cancelé el servicio de Internet y tv y a los dos meses me llegó facturación de ese tiempo, y por más reclamo que hice, me tocó pagar esos dos meses aun sin tener el servicio, para que ahi si me pudieran cancelar 😠😠😠😠😠