¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEI NG
(@LeidisNg) reportó
@tigo_Colombia es lo peor , cobran factura de un servicioque supuestamente su asesora anulo para hacer un nuevo contrato, ahora aparecen 2 contratos diferentes para el mismo domicilio
-
Jorge Ospina Forero
(@JORGE_OsFo) reportó
@IndustriaDigCol cada día menos regulación con las empresas prestadoras de servicios públicos. @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente en callcenter. Se llama y solo brinda la información de pagos, pero no hay opción de comunicarse con un asesor
-
ObandoParce
(@ObandoParce) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Una respuesta no es una solución. Desde las 4 pm estoy esperando que se restaure el servicio y el día de hoy no pude terminar de trabajar por esta causa. Mañana continuará igual ? Son 3 días intermitentes y siempre en la tarde hasta la noche .
-
Michael Pulido
(@myckpulido) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia Es un asco pa. Mi mamá lo tiene y aún en Bogotá hay lugares donde no da y ni hablar de cuando uno sale
-
ObandoParce
(@ObandoParce) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días continuó con el daño y se se suponía quedaba listo el 31 de enero
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Montecristo9219 @Tigo_Colombia El unico servicio que tiene este plan es que vas a vivir incomunicado
-
🧔🏼𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕱𝖔𝖗𝖊𝖗𝖔🐺 ¸¸♫·¯·♪¸¸♩·
(@davidfore56) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia A mí en lo personal el año pasado me fue muy regular con wom la señal era pésima en algunos lados de Bogotá, desde diciembre la señal ha mejorado mucho y no he tenido inconvenientes
-
Myr_Ro
(@Myriam_Rojas04) reportó
@Tigo_Colombia @mabelcisner Ya dos días sin Internet en medellin, dos días y la única respuesta es espere. Realmente es una completa incompetencia y falta de respeto con los clientes
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@MonicaJime82 @Tigo_Colombia La señal es muy intermitente es imposible realizar una reunión virtual con la velocidad del internet
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Llevo 2 días pidiendo a @Tigo_Colombia que cancele el plan que adquirí con ellos y no les da la gana de cancelarlo. 😡