¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de nuevo, me@pueden ayudar solucionando
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@Tigo_Colombia @RLopezcoba Deja vu, nunca nadie ayuda
-
Santi Galeano
(@Santy_Galeano) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Atenta? Ahhh bueno, que servicio tan perverso. Todo lo solucionan con un boot de mensajes.
-
Santi Galeano
(@Santy_Galeano) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les estoy escribiendo y no me contestan, en serio, llevo 5 días sin servicio y aún así no me ayudan ¿Cuánto tiempo debo esperar?
-
Ana María 💛
(@AnaRodriguezGi) reportó
@Tigo_Colombia @Meyleal @sicsuper ¿Están seguros de que yo soy la que necesita el servicio?, ¿si leyeron el hilo? 🙄🙄
-
Mauricio Bonilla
(@Maurici33841412) reportó
@Tigo_Colombia requiero retirar el servicio de internet, TV y telefonía de mi hogar. Por favor me indica qué debo hacer?
-
jose luis
(@josephcajar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Ellos dicen después que se cometió un pequeño error, pero no lleguemos tan lejos, los consumo en las tarifas en Barranquilla de la luz es exorbitantes, facturas que se pagaban 120.000 aHora se pagan 380.000 nuestro alcalde Jaime Pumarejo hace todo lo imposible para ayudarnos.
-
Felipe Durango
(@FelipeDurangoS) reportó
@Tigo_Colombia MENTIROSOS! En subieron 25.000 pesos en un supuesto aumento de megas de internet y la velocidad nunca aumentó pero la factura si. Ahora no me contestan el teléfono. Pésimo servicio
-
Vickyhpta Davila
(@ElLucherto) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es de los peores que pueden haber, que porquería de servicio, malísimo y lo peor es que uno dice que se va a retirar, cuelgan las llamadas, dicen que no tienen sistema, no contestan, o salen con la cláusula, cuando incumplen...
-
Vickyhpta Davila
(@ElLucherto) reportó
Todo el tiempo el servicio, @Tigo_Colombia es perverso.