¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sharoni (@Sharonione) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @GobAntioquia Marcelo, hoy estuvo caída la red de tigo todo el día para los pagos y la señal intermitente. A su vez me llegó la factura 10 mil pesos más cara que el servicio Tigo aún no ha podido explicar.
-
ElOrly (@OrlandoCava_) reportó
@MovistarCo me cambie para tener un plan y sale " Linea suspendida" dije a mi mismo _ " Seguramente debes en esa monda que esperas?" _ La fecha de Corte es el 23 Febrero No debo nada En @Tigo_Colombia Esa monda no pasaba
-
Julián (@EIBumangues) reportó
@Tigo_Colombia Les envié un DM. ¿Con qué autoridad me bloquean el IMEI de un equipo? ¡Necesito que me den solución ya!
-
Oelito (@Oelito8) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cómo puedo ver el partido sin tener que pagar ese **** canal?
-
Saquenme de Latinoamerica (@jacksongerman14) reportó
Me tocó comprar @WinSportsOnline para el partido de hoy ya que los amigos de @Tigo_Colombia llevan más de 1 mes solucionando un inconveniente técnico que no permite actualizar mi plan ni agregar canales premium. 🤡
-
Felipe cardona (@pipecardona23) reportó
@Tigo_Colombia Por que se esconden por privados, asuman, el mal servicio ojo @Superservicios confirme los malos servicios, de una empresa, que va mal
-
July Jones (@julys10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Nuevamente hoy en @Tigo_Colombia intentando hacer un trámite y no hay sistema.. otra vez 2 horas de fila perdidas! El peor servicio
-
Fernando Hurtado (@ferchohurtado22) reportó
@Tigo_Colombia Listo, ya les envié el mensaje con los datos, salvense para no desistir de su servicio @Tigo_Colombia
-
jessica hidalgo (@jesik28) reportó
@Tigo_Colombia necesito saber en cuanto tiempo se va resolver la falla de los servicios hogar que cochinada de servicios que prestan van 5 horas y nada de solución cabe resaltar que las personas que trabajan en casa el internet es la herramienta de trabajo
-
Caro GDP (@Meili_Carolina) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente y le ofrecen una cosa a uno le venden otra y luego ponen solo máquinas por WhatsApp para que no puedan solucionar