¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Castillo Echeverri
(@jdcastilloe_) reportó
@Tigo_Colombia No es necesario que les escriba mi problema por privado, ustedes ni por privado ni público solucionan, son lo peor @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia Me armaron un lío y la respuesta es, no podemos hacer nada hasta que pasen 15 días ¡HÁBILES!... Quince días en los que pueden hacer fraudes y quién sabe que más cosas con mi número de teléfono 😡 @sicsuper @MinTIC_responde
-
safry01
(@safry01) reportó
@sicsuper es legal que @Tigo_Colombia me obligue a mantenerme un año con una cláusula de permanencia con un servicio que nunca sirve, no me ofrecen soporte ni soluciones y literalmente me tengo que aguantar esto por un año? O debo escalar esto e interponer una demanda?
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia PUBLICUDAD ENGAÑOSA, me venden 200 Mb y no recibo ni 35 Mb, estafadores y aparte por el interno dicen que me contactará un especialista y tampoco solucionan, se cae la llamada y no tienen la DECENCIA de devolver la llamada, toca iniciar TODO otra vez. PESIMO SERVICIO
-
DavidNETA la Legendaria.
(@OXKAR_U) reportó
A buen momento se dañó Win + con @Tigo_Colombia no funciona el canal HD 239, totalmente Pixelado, el 139 si funciona pero se ve feo.
-
safry01
(@safry01) reportó
6 horas encerrado en casa porque los técnicos de @Tigo_Colombia no son capaces de enviar un mensaje de texto diciendo que el daño es externo, chimba se servicio.
-
El último de la fila
(@lcfigueroac) reportó
@Tigo_Colombia ¡Cuatro días ya sin servicios de Internet, telefonía y televisión! ¡Qué desastre de servicio y qué pésima capacidad para responder a las solicitudes de quienes buscamos soluciones! ¿Hasta cuándo? #ZonaNorteAbandonaTigo
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@sicsuper Cuando @Tigo_Colombia no te quiere atender porque vas a cancelar su pésimo servicio, me la he pasado todo el día y nadie dice nada, no hay quien atienda.
-
Rrt
(@rodorot69) reportó
@Tigo_Colombia venir a tiendo tigo Cc castellana cartagena, es perder un día, atención mu lenta, 1:20minutos en fila y aun no atienden que tristeza
-
DMV
(@dmnzrv) reportó
@AcuaRomeri04 @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy si cobraron puntualitooo!! Que pésimo servicio!!