¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CriticaSententia
(@CriticaSententi) reportó
@Tigo_Colombia segundo día sin servicio y acaba de llegar la factura. Es increíble que toca rogar para que le presten a uno el servicio que esta pagando. Hijos de las mil P.
-
Stefy Reyes
(@StefaniaReyesOr) reportó
@Tigo_Colombia hay alguien que trabaje el día de hoy en esa empresa y se pueda contactar hoy trabajo y me quede sin servicio de internet y teléfono y no atienden en las líneas telefónicas
-
juan esteban
(@churru13) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con el servicio hogar y mi número de cedula no lo reconoce
-
Johana Mendoza
(@JohanaM05988995) reportó
@Tigo_Colombia intento comunicarme con servio al cliente y cuando dígito mi cédula me dice que no soy cliente de tigo y manejo 2 líneas fijas y en el momento no tengo servicio en esas líneas y no se quien me da respuesta
-
Diestro
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia hijueputaaaaaas cómo es posible que no halla servicio de internet ni de tv empezando semana santa, no seamos tan malparidos
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@Tigo_Colombia Cuando no sirve para nada
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Nesecitamos que Tigo envié algún técnico,que se haga responsable de este problema, nosotros pagamos un plan,nada es regalado,un técnico urgente @Tigo_Colombia @Superservicios
-
David Mena
(@davidmenea) reportó
@tigo_colombia fallando, sin agua y sin energía. Será arroparme porque no hay màs.
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
-
John Jairo Ortiz
(@jjortiz_7) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet en Pasto, la linea *300 me dice que no me encuentra en el sistema, y el portal mitigo no funciona, que pasa? necesito el servicio con urgencia