¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanelys Margoth Chamorro Caicedo
(@CaicedoYanelys) reportó
@ELTIEMPO El platal q cobran y más es lo se cae la señal y dura hasta tres días en restaurarse @Tigo_Colombia
-
Andres cala
(@Andrescala203) reportó
@ELTIEMPO Para mí @Tigo_Colombia es la mejor red móvil llevo un año utilizando un plan móvil , plan el cual active cuando estudiaba, pero ahora ya casi no lo uso y me gustaría bajarle un poco a mi gigas pero eh llamado y me dijeron que no, entonces voy a tener que cambirme a @MovistarCo
-
NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO
(@ivanbbp) reportó
@Tigo_Colombia @ecoplazabio servicio del señor Rincón el administrador , llevo detrás d eun equipo que me aseguran por un comunicado que está en la tienda ecoplaza y el señor Rincón solo le responde "usted es el que viene a formal problema" seguimos con el pésimo servicio.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Como será el soporte de pésimo por este canal que quien está encargado del chat ni siquiera ve el histórico del chat para no volver a pedir los mismos datos. Timadores "quematiempo".
-
Jaime Hernandez
(@Jaiher8301) reportó
@Tigo_Colombia Ese servicio por Whatsapp no le solucionan nada
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo Afirmo que: @Tigo_Colombia ofrece mal servicio y engaña a sus clientes. 1. Es verdadero 2. Es útil para que otros no se aguanten esa empresa 3. Es Inspirador porque motiva a elegir otras opciones 4. Necesario, para que sepan que tratan mal 5. Es amable. Sí, merecen es un insulto
-
Juliana Peña
(@juliana_pc) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo que debo hacer para agendar una visita, no tengo señal de televisión y es imposible un contacto en sus canales @sicsuper hasta cuando los abusos de los operadores
-
Diana C. 🦁
(@DianaCortes05) reportó
Alguien más sin Internet y parabólica? Gracias a @Tigo_Colombia, que horror más de dos horas sin servicio.
-
Pato💚
(@Pato_P05) reportó
Hola @Tigo_Colombia que casualidad que cuando se necesita modificar el plan hogar o cancelar alguno de los servicios tus agentes me dejan de contestar en el chat o me dejan en un largo tiempo de espera en la línea telefónica para cansarme y que cuelgue.
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estafa a sus clientes. Busquen siempre otro operador.