¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MERT🇨🇴
(@Maruchita72) reportó
@Tigo_Colombia Que penaaa... Muchos negativos por su servicio... Y yo pensando en cambiarme. Me quedo con emcali, 98% eficiente para mi servicio
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uds son una desgracia de verdad @Tigo_Colombia cuando le van a poner reparo @sicsuper? Cobran pero el servicio que Dan no sirve, es una estafa, me deben 5 días de una falla y ahora mismo no tengo el servicio
-
Correa
(@Correa69795228) reportó
Qué pasa en TIGO. El servicio en el Call center esperar más de media hora para que atiendan, tengo un problema desde el miércoles santo y a hoy sábado sin cumplir los tiempos ANS y en las oficinas sin sistema y las filas qué hay. Están colapsados @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Shantal
(@Shantalmiau) reportó
@Tigo_Colombia por favor den informe de falla de tv e internet en suba Alamedas 1 suba. Desde anoche son ninguno de los dos servicios. Necesito el servicio, pago mi factura al día. Gracias
-
Luis
(@luisFGM96) reportó
@sicsuper No ha sido posible la comunicación con @Tigo_Colombia , simplemente las opciones del IVR o audio-respuesta dicen que se detectó una falla y se finaliza la comunicación, como usuario requiero conocer un número de radicado frente a la falla.
-
Julián López
(@jalopezva) reportó
@Tigo_Colombia La @sicsuper sirve para algo? @Tigo_Colombia me ha estado facturando por 3 meses un servicio que lleva dañado desde entonces, sin reparación que porque se robaron el cable. Aunque puse la queja en ambas entidades aca me llego la nueva factura.
-
einar villada
(@EinarEjvillada) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son un fracaso servicio pésimo llevo ocho días tratando de que me den una SIM. Con mi número y no hay sistema que perdida de tiempo todos los días en estas
-
𝖄amil 𝕾anjuanelo 𝕭arraza
(@yamilsanjuanelo) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué está pasando con el servicio de telefonía? No tengo señal, he hecho de todo con mi equipo y nada. Ojo con eso porque me cambio de operador
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia TIGO hace pagar más por lo que otros usuarios pagan menos e incluso reciben más. Eso es ESTAFA. Ahora me contactan para ofrecerme más servicios, para que pague más. Planes con televisión cuando en 6 años NUNCA he tenido servicio de ellos en televisión. Descarados.