Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sucre, Departamento de Sucre 12/23/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateoArango Mateo Arango (@MateoArango) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen mamado con los mensajes de la emergencia del nevado. Contrólense con el envío de esos mensajes de texto. No me cambio de operador porque, al parecer, todos andan en las mismas 🥵🤬

  • Ruquitafajardo Myriam F♥ (@Ruquitafajardo) reportó

    @saramalopez @Tigo_Colombia @FelipeArias71 Tal cual, me está pasando, además de esto los mails, son reiterativos!! En mi caso me dijeron “nos cansamos de enviarle mails de cobro” jamas recibí ningún mail, llamada o algo parecido. No puedo creer que después de 13 años, oh sorpresa vamos a cobrar!

  • eddmunoz Edd Muñoz (@eddmunoz) reportó

    Díganme qué hechizo debo hacer o qué santo invocar para poder cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ya dos asesores me han dejado en visto.

  • SeerBastian Sebastian (@SeerBastian) reportó

    Qué tan imposible es cancelar un plan de hogar con @Tigo_Colombia? En ninguna de sus líneas de atención dan opciones de servicio al cliente, solo soporte y pagos. Y si se logra que un asesor de soporte transfiera la llamada lo dejan en una espera infinita. @sicsuper @CRCCol

  • ogos80 mejorColombia (@ogos80) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo rato pero rato, hablando con alguien por la línea se WhatsApp y solo me mandó un enlace que me llevo a la app de Tigo, para dizque desactive el servicio de Amazon y en la app no aparece, porque yo lo cancele en febrero y a hoy siguen cursando y toca pagar

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    @Tigo_Colombia No sean sinvergüenzas, lo mandan a uno a exponer el caso a un asesor y con que cobertura lo hacemos, exigimos respeto por los usuarios de Distracción, La Guajira, si pagamos un servicio es porque lo necesitamos óptimo, no deficiente.

  • mangelc_ Angel Carvajal (@mangelc_) reportó

    @Tigo_Colombia Uno les escribe, los llama, se los mama si es posible y ningún ********* da solución. Coman malparida ******, uno intentando cancelar un servicio y no se lo cancela, ningún agente experto, todos son unos hijueputas y ya. Me tienen harto.

  • granadossebas Hana no Hyōgorō (@granadossebas) reportó

    Son la peor empresa que existe en servicio de internet @Tigo_Colombia TODO UN MES CON PROBLEMAS DE INTERNET Y TV(QUE AUN NO SOLUCIONAN), Y ME SALES A COBRAR MAS EN MI ULTIMA FACTURA?, quien regula a estos canallas? @sicsuper porque hacen lo que se les da la gana

  • mangelc_ Angel Carvajal (@mangelc_) reportó

    Con mis últimas fuerzas maldigo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Entrenen bien a su personal, dos hijueputas horas intentando cancelar un ********* servicio y nada.

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @Tigo_Colombia @Ruquitafajardo @FelipeArias71 La oficina jurídica Jurisasociados manda email con cobro prejuridico 14 años después. En ningún momento dan un aviso de una supuesta mora.. asesor de UNE en su momento me dijo que mi servicio estaba cancelado, ahora mandan email y solo dicen que Tigo pasa cartera.