¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 7 min Han pasado y no tengo solución alguna en mi empresa
-
Victor Diazgranados
(@victordiazgran1) reportó
@Tigo_Colombia Bastante Tensión sin Señal, sin Internet, Sin TV y sin Telefono que tragedia y la factura encima.
-
juanses
(@juansebas0327) reportó
@Tigo_Colombia @AlbertCorredor Si ya les escribí y las soluciones no son satisfactorias, tigo para mi es un mal necesario.
-
Fabian Andrés Sánchez Gonzalez
(@FabianAndrsSnc1) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de sus asesores en la línea telefónica y lo peor es que no solucionan nada, @sicsuper dónde está el control?
-
Jaliam Salgado
(@JaliamSalgado) reportó
@ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos en la misma situación, hace más de 4 años cancelé el plan porq me iba del país y pague todo lo q me dijeron y después me siguieron cobrando...
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Solicito CANCELAR el plan para que no sigan generando factura mientras se solucionan estos inconvenientes
-
Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 72 minutos tratando de hacer una cancelación de un plan hogar que tengo hace 8 años. Me cortan las llamadas, se quedan callados. Me indica procedimiento y canales por favor. La gente de cancelaciones o fidelizacion como uds la llaman, vulneran los derechos de los usuarios
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado? Pero si es su atención por whatsapp y lo peor de todo es que siguen sin responder
-
Yasmin Avalos A
(@yavalosa) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio, mi saldo disminuye sin usarlo. El conmutador está diseñado para que el cliente no sea atendido nunca. Y ni que decir del bot de whatsapp, pésimo todo.
-
Daniela González
(@gonzalezd97) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.