Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sucre, Departamento de Sucre 12/11/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CriticaSententi CriticaSententia (@CriticaSententi) reportó

    @Tigo_Colombia segundo día sin servicio y acaba de llegar la factura. Es increíble que toca rogar para que le presten a uno el servicio que esta pagando. Hijos de las mil P.

  • StefaniaReyesOr Stefy Reyes (@StefaniaReyesOr) reportó

    @Tigo_Colombia hay alguien que trabaje el día de hoy en esa empresa y se pueda contactar hoy trabajo y me quede sin servicio de internet y teléfono y no atienden en las líneas telefónicas

  • churru13 juan esteban (@churru13) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con el servicio hogar y mi número de cedula no lo reconoce

  • JohanaM05988995 Johana Mendoza (@JohanaM05988995) reportó

    @Tigo_Colombia intento comunicarme con servio al cliente y cuando dígito mi cédula me dice que no soy cliente de tigo y manejo 2 líneas fijas y en el momento no tengo servicio en esas líneas y no se quien me da respuesta

  • Tico92588258 Diestro (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia hijueputaaaaaas cómo es posible que no halla servicio de internet ni de tv empezando semana santa, no seamos tan malparidos

  • elcura_9 pensador en silencio. (@elcura_9) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando no sirve para nada

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    Nesecitamos que Tigo envié algún técnico,que se haga responsable de este problema, nosotros pagamos un plan,nada es regalado,un técnico urgente @Tigo_Colombia @Superservicios

  • davidmenea David Mena (@davidmenea) reportó

    @tigo_colombia fallando, sin agua y sin energía. Será arroparme porque no hay màs.

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......

  • jjortiz_7 John Jairo Ortiz (@jjortiz_7) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet en Pasto, la linea *300 me dice que no me encuentra en el sistema, y el portal mitigo no funciona, que pasa? necesito el servicio con urgencia