Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sucre, Departamento de Sucre 11/25/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Airulafia_n Dionis ♡. (@Airulafia_n) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cambiar los servicios de domicilio, me he tratado de comunicar con ustedes 5 veces CINCO y ustedes son una ******, no responden o me cuelgan!!!!!

  • FerchoDFGD Fernando Giraldo Duque ⚽👨‍💻🇨🇴 (@FerchoDFGD) reportó

    @Tigo_Colombia No, ya reporté el daño desde la semana pasada y solo dijeron que era un daño general, que perdonara los inconvenientes, ahora qué?

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Más desconfianza en @Tigo_Colombia es el colmo que me llamen para resolver el producto y me solicite "el área especializada" mi correo de mi Tigo y la contraseña. Sin duda es mejor cancelar. Ya que dos asesores y nadie da respuesta.

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, buen día. Para reportar fallas con el servicio móvil tanto de llamadas como de datos en el barrio El Rodeo - Jamundí, Valle del Cauca. El servicio es ¡PÉSIMO! Las llamadas se caen constantemente, y el internet que ni se diga.

  • Alvaroalvisa Alvaro Alvis (@Alvaroalvisa) reportó

    Es increíble 15 minutos una llamada en espera con @Tigo_Colombia y nada que contestan, @MinTIC_responde pero el pago de facturas si lo exigen puntual

  • magdita0916 magda alvarez (@magdita0916) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio,y pésima atención. Estamos muy perjudicados por su culpa.

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó

    Se me pasó registrar un celular nuevo en @Tigo_Colombia Se bloqueó Después de seguir los pasos lo registré Pero nada que sirve Seguro hay que esperar a que la luna esté retrógrada en mercurio y pasen al menos 89 horas hábiles antes que el sistema identifique y reactive el celular

  • tinocoh_ Hugo Tinoco (@tinocoh_) reportó

    Porque no me permite adquirir otro servicio. He intentado de todas las formas comunicarme con @Tigo_Colombia resignado a permanecer con su pésimo servicio, pero por ninguna canal responden y generan soluciones que terminan siendo una problemática

  • juank_av Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó

    Últimamente que le estará pasando a @Tigo_Colombia qué señal de voz tan PÉSIMA !!!!!!!!!

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV 1:52:38 Cuatro asesores, me han dicho que me compre hasta un decodificador chino. Señores sean serios, el problema es de su app que no muestra la activación del producto y no auténtica, eso no es de desconectar cables. Den soluciones.