Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sucre, Departamento de Sucre 12/05/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solo atiende de 8 am a 6 pm. Esta es la hora que nadie me responde por ningún medio. Ya me veo otro mes sin servicio y pagando

  • MariaE_Quintero María (@MariaE_Quintero) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO.

  • Edsonj99 Edson (@Edsonj99) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo desde el sábado hablando por privado, que puede cambiar para que ahora sí obtenga una respuesta por privado?

  • Mister_Gamboa Carlos José Gamboa (@Mister_Gamboa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días llamando a para realizar un cambio de domicilio para los servicios y no han hecho absolutamente nada, no jodan. Dejen de poner máquinas y pongan a una persona real, que de soluciones.

  • Mister_Gamboa Carlos José Gamboa (@Mister_Gamboa) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si la asistente virtual no sirve para nada, necesito a una PERSONA REAL que atienda la solicitud, no una máquina.

  • Ana32545619 Ana (@Ana32545619) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Cuando piensan restaurar el servicio? Ya va a ser una semana sin internet y ustedes no dan solución, para cobrar si son buenos.

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando la solución, llevo más de 45 minutos en la línea y nada

  • gronalex_ marlena. (@gronalex_) reportó

    Amigos, necesito poner una queja en superintendencia, si alguien me puede indicar cómo hacerla. @Tigo_Colombia me tiene ABURRIDA porque no han sido capaces de activarme un bendito servicio en UN MES, ¡UN MES! Ni presenciales son capaces de resolver.

  • feramirezd9 Lina (@feramirezd9) reportó

    @Tigo_Colombia @ManuelCassiani7 Presento el mismo problema y me comunique al wsp, y la única respuesta es que espere que están revisando.

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @ClaroColombia @DIRECTVCo estoy buscando opciones para contratar servicio de Internet y televisión, que me ofrecen me voy a retirar de @Tigo_Colombia