¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bibiana Vanegas
(@BibianaVanega12) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente de Tigo es de lo peor... hace 1 mes puse una reclamación y esta es la hora que no he recibido ninguna respuesta
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Cancelar el servicio se ha convertido en una odisea
-
Luciana Navarro
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos empresas competitivas en el país...que ofrezcan buen servicio... todo lo contrario a Tigo
-
Mercedes Polanco
(@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Medidas desesperadas para recuperar clientes que se han marchado por el mal servicio de ofrecen
-
Mercedes Polanco
(@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia Más fácil esta responder esta trivia que tener servicio constante de Tigo
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Ambos están mal, ni para que insistir
-
Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Señores Tigo.... para cuando mejoraran el servicio... cada días es peor
-
rosa isela guzman
(@Rosachelita) reportó
@Tigo_Colombia Que pena fue haber dejado Movistar y cambiarme a tigo, bien dice el dicho más vale malo conocido... En el pueblo en el que estoy viviendo actualmente cada vez que se va la energía se va la señal de tigo y aja me lo tengo que aguantar. Por un problema con mi tarjeta
-
Luciana Navarro
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Fuera buen precio si el servicio no se cayera tanto
-
Denisse Ochoa Rocha
(@Denisse091523) reportó
@Tigo_Colombia Noo, Ustedes cobran cobran, presten bien el servicio.