¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó
Manifiesto mi inconformidad sobre el mal servicio de @Tigo_Colombia suspendieron el servicio de telefonía por error porque no registraron el pago, se han realizado varias llamadas pidiendo la reconexión siempre dan información errónea, hoy me dicen que debo esperar 48 horas mas
-
Val💙🙃 (@valentinab26c) reportó
Antes mi mayor miedo era la oscuridad, ahora es que mañana se vaya el Internet o la luz. Diosito este año me he portado bien Diosito nunca te he pedido nada, solo quiero un buen servicio de Internet @Tigo_Colombia no me falles por favor
-
Harbey Vergara (@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia su ayuda urgente URGENTE no tengo servicio de internet .........
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@dongatocurioso @Tigo_Colombia Al parecer al fin después de 30horas sin servicio. Ahora si puedo ver Soul.
-
Juan David Betancur (@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia @JohnOtalorap Cual q les preocupa. Babosos. Peor servicio no pueden tener. Malparidos
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó
@Tigo_Colombia es literalmente imposible comunicarme con ustedes para tramitar una baja de un servicio!! Donde atienden ustedes???
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@dulcineaguerrer @Tigo_Colombia Esooo, que te presten el servicio que te cobran. Así sea para tenerlo apagado, ya pagaste por el.
-
Geralejogomez (@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia señores me indican como puedo adquirir un equipo nuevo a través de su pagina web? En su pag web los equipos solo estan disponible para tomar con planes nuevos y los que ya estamos vinculados que?? Hacemos fila en sus tiendas??? Pescimo servicio!
-
Paola Andrea Salazar (@pasanti0115) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que en Tigo Medellín, haya asesores "vendiendo" planes a la gente con unas condiciones y luego resultan con que no hay nada registrado en el sistema. Resultado: la persona queda con el problema. Eso le pasó a mamá. Muy mal hecho😡
-
Encélado (@blue_encelado) reportó
Van tres días de mal servicio de telefonía, Internet y TV ¿Alguien de @Tigo_Colombia puede resolverme este problema?