Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sucre, Departamento de Sucre 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia lo mas sensato es cambiarme de operador y no creer que ustedes van a solucionar ese pésimo servicio

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia a mi papa lo quiero mucho, y no lo voy a poner a sufrir regalándole algo que tenga que ver con ustedes

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia cuando es que van a solucionar los problemas de conectividad de la zona, no se hagan los locos

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia busco un pospago pero no con ustedes, su servicio deja mucho que desear

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia la peor red de Colombia, es lo que son en realidad y además mentirosos con toda esa publicidad engañosa

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    Y hasta principios de julio no puedo solicitar un nuevo servicio en @Tigo_Colombia . He llamado a diario buscando solución y todos los asesores me dicen que no hay nada que hacer. Increíble que @Tigo_Colombia cometa un error y el cliente sea quien asuma todas las consecuencias.

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son la peor red de Colombia, y nosotros sufriendo sin podernos comunicar a gusto

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia para que adquirir cosas que no van a servir para nada, no voy a cometer ese error

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia con el internet tan malo que tengo con ustedes, no me llegaría ninguna notificación ni mensajes

  • santiagobroche9 Santiago Brochero (@santiagobroche9) reportó

    @sicsuper !! URGENTE @Tigo_Colombia LLEVA 6 dias embolantando el soportr tecnico del internet. Siempre dicen que vienen ese mismo dia de la llamada y nunca aparecen. En casa se trabaja de manera virtual, pero para ellos es normal dejar esperando 6 dias a un trabajador.