Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memoreno1 MARIA ELENA MORENO (@memoreno1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo Desde el 26 de Agosto estamos sin internet y televisión. El 27 de Agosto ustedes respondieron que era un daño pequeño en la zona, que solucionarían pronto. Al día de hoy, seis días después, seguimos sin solución. Ustedes ya no responden.

  • Temporada26 Mauricio Aristizábal (@Temporada26) reportó

    @DianaSernaMusic @Sicresponde @Tigo_Colombia Yo también le he iniciado cada mes desde hace ocho meses. ¡Es increíble el desgaste de tiempo y energías! El servicio de internet de Tigo Une es mediocre.

  • andresuariv Andrés Suárez Rivera (@andresuariv) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todo está tan mal, bot, que en mi casa no es posible tener otro operador porque no hay cobertura y toda la infraestructura fue monopolizada por Claro. Una ******.

  • Acmayor 😎 (@Acmayor) reportó

    @Tigo_Colombia Pero cuántos veces quieres q te diga lo mismo cuántas veces quieres que te de mis datos cuántas veces me pregunta lo mismo revisa mí privado y verás que soy el mismo que les dan diciendo que estoy sin internet hace 8 días que falta de respeto la de ustedes #malservicio #pesimo

  • johng1202 John Gómez (@johng1202) reportó

    @Tigo_Colombia Se evidencia que el servicio está activo muy inconforme con esta situación explíquenme

  • jdcap64 Janeth (@jdcap64) reportó

    @Tigo_Colombia #tigomeestarobando . Ojo con esta empresa Tigo te engaña. Me están cobrando dos meses de Roaming por un mes consumido. Tigo te roba.

  • jmaurodiaz Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó

    El bendito servicio de internet de @Tigo_Colombia se dañó desde ayer (cada mes es lo mismo) y no pude ingresar a mi clase del martes y me perdí todas las medallas de los #imPARAblesEnTokio Otra razón más para seguir odiando a esa empresa 😡😡😡

  • VASCOsolutions VASCO Solutions (@VASCOsolutions) reportó

    @Tigo_Colombia estamos intentando contactar por la 018000 pero no entra la llamada. Tiene algo que ver la nueva forma de marcar? Estamos sin servicio desde hace una hora y nadie nos da respuesta. El chat de whatsapp dice que a partir de las 8

  • pipevivescalle Andres F Vives Calle (@pipevivescalle) reportó

    @Tigo_Colombia esperaré hasta que me llamen cuando les deba más de 1 mes ya que llamo a modificar el plan "para bien" y lo q hacen es pasearme por mil extenciones. Aquí estoy atento.

  • edwinper7 @mecha (@edwinper7) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días hay algún problema con teléfonia?