Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @Tigo_Colombia No que mala señal ya estamos aburridos pero para el cobro si es lo más cumplido

  • rudybarranco Rudy 😎 (@rudybarranco) reportó

    @Tigo_Colombia Para q invitan a pasarse para donde uds si la señal se cae cada rato. Aumentan los gigas pero la velocidad es mala.

  • andresguarinrom AndresGuarínRom (@andresguarinrom) reportó

    @Tigo_Colombia El robot no pudo ayudarme, pero gracias.

  • SAMHY83 SANDRA (@SAMHY83) reportó

    @sicsuper como puedo presentar una pqr del pésimo servicio de @Tigo_Colombia es un robo literal @QuejasTigo

  • linafyd lina (@linafyd) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié el caso por interno, ojalá puedan dar solución a la portabilidad o devolvernos el dinero...

  • chrisbau René Bautista (@chrisbau) reportó

    @Tigo_Colombia Bello, y cambiamos varias Sim de otro operador para pasarnos a @Tigo_Colombia pero llevan más de una semana sin dar respuesta, pasando la pelota a otro lado, así no señores.

  • PaulitaEcheGo Paula Echeverri Gómez (@PaulitaEcheGo) reportó

    @marcegonzalezec @Tigo_Colombia De los mismos creadores del Servicio al Cliente de @ClaroColombia...de asesor en asesor con eso de "un momento la comunico", para que después de 25 minutos, me lacen la encuesta de satisfacción y me cuelguen 🤬

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @SrCristianR @Tigo_Colombia Muchas redes le ilustran la idea de gran servicio porque como todas las empresas solo le importa VENDER pero ni movistar que vive caída pero bien cumplida con el recibo

  • lapiedraentuojo cada quién hace lo que quiere (@lapiedraentuojo) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan ustedes si son descarados, si cuando llamé para eso, esa fue su respuesta que me dieron por el mal servicio, la mala señal del internet...Degenerados...

  • Angienapu10 Angie naranjo (@Angienapu10) reportó

    @Tigo_Colombia compré un plan + portación ayer hoy llego mi tarjeta SIM pero no he recibido mensaje sobre el estado de mi portabilidad. Nadie responde...