Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliana72391768 MC (@Juliana72391768) reportó

    @Tigo_Colombia señal de Tigo caída desde medio día de hoy 15 de febrero.... Por favor señor organicen eso pronto

  • marlonm11339224 marlon martines (@marlonm11339224) reportó

    @Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Tienen la peor asesoria tampoco saben asta donde tienen cobertura en la red pues venden por vender y no les importa el cliente

  • pacho251068 Lucho Pacho 💎🇨🇴🥑 (@pacho251068) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Adquirí el servicio con un doble @+Voz En la Promo veo que ofrecen Amazon Prime por 3 Meses llevo 6 Días pero nadie se a comunicado les agradezco , por el interno darme respuesta Gracias.

  • AngellyAlvrez Angely Alvarez Gonzalez (@AngellyAlvrez) reportó

    Literal tengo mas de UN año detrás de la compañía @Tigo_Colombia para que de una vez por todas preste un servicio óptimo. Pago mensualmente más de $200mil pesos y de los 30 días del mes, solo 10 , siendo positiva, cuento con el servicio. @Tigo_Colombia RESPONDAN

  • Emegele29 Mónica Gómez (@Emegele29) reportó

    @maarimmaar @Tigo_Colombia será que hoy lo arreglan? noo pues com este medio aguacero nos dejan una semana entera sin servicio

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 4 años deje de tener servicio con ustedes, más de 10 veces me han llamado y le he pedido a sus call Center que me saquen de esa base de datos, hoy me han llegado más de 5 mensajes promocionales de ustedes. NO MAS!!

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @Tigo_Colombia De qué sirve tantas ofertas si la señal está pésima y la navegación

  • salnnia Estefanía🌻 (@salnnia) reportó

    @jasminzugo @Tigo_Colombia Confirmo, son lo peor

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Increible que se la pasen mas tuiteeando y no respondiendo quejas.

  • DimTaborda Pipetardismo😍 (@DimTaborda) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia El doble 9 era contra Envigado en esa cancha horrible no se podía jugar con pelota al piso, hoy es en una de las mejores canchas del país y pone el doble 9 aburridor. A veces David perece amateur, a ver qué pasa 😐