Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solokamil Kamikate (@solokamil) reportó

    @Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.

  • fabianromeroviz Fabio (@fabianromeroviz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper en el municipio de luruaco atlantico la señal de tigo es muy MAlA, siempre se va la señal, mas respeto con los usuarios por favor. "Disque la de mejor señal' RESPETEN

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Su internet hogar es una porquería y para acá ar de ajustar Tigo tiene los planes hogar más caros de Colombia!

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia @solokamil @solokamil en ese WhatsApp te inunda el celular de mensajes donde marcas la opción de tu problema y parece que no entendieran. Cuando pasas directamente con el asesor te entregará información que ya conoces PERO NUNCA UNA SOLUCIÓN. Usted verá si quiere perder su tiempo.

  • Lucho_015_ Apapachador oficial (@Lucho_015_) reportó

    @jnsm17 @Tigo_Colombia Pues yo se que @Tigo_Colombia es "bueno" siempre y cuando no tengas algún problema porque la atención al cliente es asquerosa! Ojalá te vaya bien, te mando la bendición. Prenderse una velita por vos

  • PatriciaAristiz PaTri (@PatriciaAristiz) reportó

    @Tigo_Colombia Una empresa tan bien montada y tan poco capacitada.... Pésimo servicio de tigo

  • dmalmk8 Daniel Alzate (@dmalmk8) reportó

    @Tigo_Colombia Malo, remalo...

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo. Por favor, necesito la línea urgente!! Que sucede con la activación de la línea portada?? 5 funcionarios en la linea y nadie da respuesta.

  • solokamil Kamikate (@solokamil) reportó

    @Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.

  • jnsm17 mochi. (@jnsm17) reportó

    @Lucho_015_ @Tigo_Colombia Justo lo que necesitaba leer... acabo de pasar mi plan del celular a Tigo, que porque era bueno 🙃