Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiMe SantiMe (@SantiMe) reportó

    @philosartic @Tigo_Colombia Todos los operadores fijos de Medellín son terribles 🙁 necesitamos una nueva opción mas agil, con mejor tecnología y con buen servicio al cliente.

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Sres. @Tigo_Colombia han pasado 8 días y aún no me indican como pedir la compensación por el tiempo que no fue prestado el servicio, desplazamientos a sus tiendas, tiempo invertido rogando por obtener un servicio pagado previamente y afectación de comunicación

  • RoblesJeisson Jeisson Robles (@RoblesJeisson) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero el problema es que no puedo llamar y uno paga por tener el servicio o no ?

  • catadelvalleg catalina del valle (@catadelvalleg) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con una factura que me están cobrando por un servicio que no tengo, he intentado buscar ayuda por el whatsapp de atención y no me responden. me ayudan por favor?

  • marulo001 Alejo Marulanda (@marulo001) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia sus asesores brindan muy mal información. @sicsuper no permitan que jueguen con los usuarios...ayudaaa!

  • MCHM_ Eme-a-ere-i-a. (@MCHM_) reportó

    Me emputa que jueguen con el tiempo, y más del cliente @Tigo_Colombia después que porque hijueputaaaa les cancela uno el servicio.

  • cfch28 Cristian Cardona (@cfch28) reportó

    @Tigo_Colombia OTRA VEZ SIN SEÑAL

  • daar004 DANIEL MFC15 (@daar004) reportó

    Llevo cerca de un mes tratando de hacer una portabilidad a @Tigo_Colombia, presiento que me van a tumbar el dinero que ya pague por la portabilidad. Nadie responde, ningún asesor me soluciona el tema! Ayuda!! @sicsuper

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia No hay asesores, necesito que restablezcan el servicio, me perjudican en mi trabajo

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó

    @Tigo_Colombia: OTRA VEZ ME ESTAN COBRANDO EL SERVICIO DE AMAZON MUSIC QUE RETIRE EL 30 DE MAYO. ¿TODOS LOS MESES VOY A TENER QUE COMUNICARME CON UDS PARA QUE CORRIJAN ESE ERROR?