Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @Esteban18903834 @Tigo_Colombia El servicio hogar está terrible nunca se los aconsejo para que no lo adquieran

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia La señal es más lo que está con problemas que lo que logra funcionar

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @soniasi94 @SantaGabyy @Tigo_Colombia Recargada de mala señal es lo único que tengo por el momento

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Con el operador de Tigo nada es bueno ni el servicio ni la señal

  • jjbarc Jhon B. (@jjbarc) reportó

    Solicité la baja a los estafadores de @Tigo_Colombia y me dijeron que tengo una cláusula de permanencia. Mi cláusula de permanencia finalizó en noviembre de 2022, pero según ellos hace unos días se renovó por traslado. Obviamente sigo en el lugar de siempre. Tigo es una estafa.

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @lorepri32 @Tigo_Colombia Reclamé antes de la fecha de pago y nadie dió solución a nada

  • zennahomes ☆Nicolás Aguirre Homes☆ (@zennahomes) reportó

    Me pasé es que a @ClaroColombia que porque tenían un plan más económico mejor equipado que el de @Tigo_Colombia y resultó peor el *********. No hay empresa en Colombia que brinde un buen servicio de conectividad y que no sean ladrones.

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por compartirme, una vez más, un link donde puedo poner una queja que no llega a ninguna parte. En este momento me encuentro en una de sus oficinas esperando, hace dos horas, ser atendida. Cualquier cosa vuelvo a escribirles. 👍🏼

  • CarlosJ27035611 Carlos J (@CarlosJ27035611) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que ustedes animales corten la red en pleno día laboral a comienzo de la semana, sin ningún aviso y al uno llamar por una explicación la máquina alegremente me diga que estarán solucionando en 11 HORAS!!? QUE CLASE DE SUPUESTO MANTENIMIENTO ES ESE

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    @Tigo_Colombia Esperar respuesta por las llamadas que nunca dan o esperar que la empresa cambie mi contrato a mi gusto, en ambos es imposible