¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Paula V. 
    (@PaulaValencia99) reportó 
Altas tarifas y pésimo servicio de la red Wifi. @Tigo_Colombia
 - 
            
DÓCIL 🥀 
    (@UnaDocil) reportó 
@Tigo_Colombia que servicio tan malo!! Llevo sin internet en mi casa desde ayer ... Cómo se supone que veo mis clases virtuales?
 - 
            
Juan Mario 
    (@JuanMar46079920) reportó 
@Tigo_Colombia Pero Tigo hogar deja mucho que desear , 2 días sin servicio😡
 - 
            
Javier Barranquillero 
    (@JavierOjeda1971) reportó 
@Tigo_Colombia Su servicio es tan malo cómo el de claro o Movistar acá en Galapa no hay desde ayer 4 pm y @sicsuper no los controla ni pone en cintura que mal
 - 
            
Emil Segundo 
    (@emilsegundo) reportó 
@Tigo_Colombia el servicio de internet fijo completará las 24 horas sin funcionar, Se ha llamado, se ha confirmado el número de celular para recibir información y nada. Espero que reparen y compensen el mal servicio. ¿Qué más de debe hacer si esto es lo que uno usa para trabajo?
 - 
            
Maria Ortiz 
    (@Kthmaria) reportó 
@Tigo_Colombia Denuncia! Pésimo servicio, estoy sin servicios hace un día intento llamar y cuando solicito hablar con un asesor me corta la llamada *300 no sirve, no hay atención al cliente.
 - 
            
Daniel Navia 
    (@DanielNavia7) reportó 
@Tigo_Colombia ya vamos para 12 horas sin internet y conexión y nada que hacen reparaciones...
 - 
            
Cristian 
    (@Crzz89) reportó 
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Oíste @Tigo_Colombia muy buenos los olímpicos y todo pero sería bueno también concentrarse en darle un buen servicio pues no tengo internet… desde anoche a las 11 de la noche y en el teléfono me dicen que no trabajan hasta las 8 am … que pésimo servicio
 - 
            
Alezandra 
    (@Alezand80954736) reportó 
@Tigo_Colombia Hoy tenía una visita técnica y nunca vinieron y llame y supuestamente el técnico llego ala puerta solucionaron el problema y se fue
 - 
            
Teresa Jimenez 
    (@tteresajimenez) reportó 
Maldito el día en que compre un plan del asco de Internet por $999 pesos en @Tigo_Colombia. Por si fuera poco se renueva solo y no encuentro como carajos cancelarlo (acepto sugerencias) 😭 P. D. Ya intente con la opción en *111# y no sirvió