Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _____________cf Cf🦅 (@_____________cf) reportó

    @Tigo_Colombia hola trato de hacer llamadas y no puedo ya reinstale la app. Me podrían llamar? *600 no funciona

  • rccs_1984 Roberto Carlos Calle S. (@rccs_1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la información detallada de mi consumo y facturas pagadas. Así como también los 60 días que quedó la línea suspendida. Estoy en el exterior. Hace 1 año y 8 meses llevo pagando mi plan (sin hacer uso de mismo). Y lo hice para no tener que perder mi línea📲📵.

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia Los invito a que trabajen por el servicio las 24h, pues desde las 3am estoy sin el servicio de internet y el servicio de atención al cliente solo responden después de las 8am. ¿Acaso mi servicio no es 24horas?

  • mariabarriosb01 Maria Barrios (@mariabarriosb01) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 28 junio 2022 estoy esperando el técnico para el servicio tigo hogar , en múltiples ocasiones y diferentes días me e comunicado con ustedes , donde dicen enviar un técnico y luego lo cancelan. Llevo 5 técnicos cancelado por su parte

  • EdwiN_AC El Edwin (@EdwiN_AC) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Para que? Si no hay solución!! Siempre es la misma... vamos a reprogramar... 7 a 9 días sin servicio que tenga la seguridad hay que pagarlos...

  • Felipez98v Pons (@Felipez98v) reportó

    @BySaldarriaga @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Me parece terrible que pasen estas cosas 6 que cobren sobre costos de servicios no solicitados. Y más aún al hacer el reclamo se quedan con la plata robada

  • rccs_1984 Roberto Carlos Calle S. (@rccs_1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la información detallada de mi consumo y facturas pagadas. Así como también los meses (60 días que quedó la línea suspendida).

  • suescunosorio juan diego suescún (@suescunosorio) reportó

    @Tigo_Colombia No atienden, que servicio de ******

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia Eso cambiaria en algo? -¿Trabajaran las 24h en soporte técnico y atención al cliente? -¿Solucionarían las incoherencias del IVR que llevan a sin salidas? -¿Mejoraría en la escucha activad? Deberían ser auténticos en sus respuestas, el #Copypage es de mal gusto.

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia A mi me preocupa más que les diga que quiero poner una queja por el mal servicio, porque no hay internet y me respondan que la haga por internet, cuando ni siquiera hay. 🥺