Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 09/21/2023 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.30%

    Internet

  • Teléfono 29.62%

    Teléfono

  • Corte Total 14.55%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.49%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gachancipá, Tocancipá, Chocontá y Sesquilé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGachancipá Wi-fi
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parrietab Plácido (@parrietab) reportó

    @Tigo_Colombia he estado llamando a Tigo para solicitar la cancelación de un servicio y me han redireccionado la llamada 12 veces y no me han solucionado el problema. Que mal servicio, es una burla para el cliente.

  • nomadali AJ Carvajal (@nomadali) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Yo, desde hace varios días de hecho. Llamé este finde y dijeron, palabras más palabras menos, que era una "falla nacional" que estaban reparando...

  • Tataherrerag Natalie Herrera Gonz (@Tataherrerag) reportó

    Ladrones !!! El peor servicio @Tigo_Colombia

  • nomadali AJ Carvajal (@nomadali) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Horror. Yo tuve el internet lento e intermitente este fin de semana (que justo estuve de turno). Hoy ha estado un poco más decente; quién sabe si tengan otros problemas sectorizados.

  • Tataherrerag Natalie Herrera Gonz (@Tataherrerag) reportó

    @sicsuper por favor es un ABUSO lo que hace TIGO A sus usuarios, solicité el retiro el 7 de junio y para mi sorpresa el radicado no existe, hoy que voy suspender nuevamente el servicio no puedo porque debí hacerlo 3 días antes @Tigo_Colombia LADRONES

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de internet domiciliario es algo que no sirve. Por temas de pandemia estoy obligado a trabajar con internet ahora no tengo un buen servicio no puedo trabajar me toca hacer malabares teniendo un servicio que de si ya es caro

  • klismann_al KLINSMANN (@klismann_al) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los peores en servicio y sus políticas pendejas solo para robarle al usuario.

  • jennacostarosa jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice estoy esperando que me llamen

  • Tataherrerag Natalie Herrera Gonz (@Tataherrerag) reportó

    Ahora después de todo me dicen que no me puedo retirar del servicio porque tengo que pedir con 3 días antes de CORTE LADRONES HPTAS @Tigo_Colombia

  • g_pescador Alexander (@g_pescador) reportó

    @LauraCastroDJ @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ni por el ***** se pase a Movistar es más malo q los dos