Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 10/16/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natalianfn natalia figueroa (@natalianfn) reportó

    @Tigo_Colombia No es otro tema, lo de hogar esta desde enero con el mismo error y nada de solución. Y los planes moviles con error en facturación sin solución y no he podido cancelar. Tengo 5 lineas y tripleplay hogar y lo peor es que no me dejan retirar. 🤬🤬🤬

  • _LittleWarrior_ Yaneth Cardona P. ♔ (@_LittleWarrior_) reportó

    Hola @womcolombia estoy aquí sufriendo sin poder recibir o hacer llamadas y con ganas de haberme ido para @Tigo_Colombia

  • Jhonatan12c Jhonatan (@Jhonatan12c) reportó

    @Tigo_Colombia Esa respuesta es fácilmente una falta de respeto, como me sugieren algo que yo ya se sean serios yo como usuario pido verlo a través de mi TV paga con uds no por ninguna pagina de Internet, den soluciones.

  • nicolasannicch Nicolas Annicharico (@nicolasannicch) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo señal.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    Media hora en la porquería de chat ws de servicio @Tigo_Colombia y nada que responde ni el boot.

  • Eder_LMS Eder Machado (@Eder_LMS) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia, "saben mucho", llego a presentar un reclamo porque me generaron facturación por el mes de marzo, cuando en la fecha de corte realicé la portabilidad a otro operador, entonces, la asesora me dice que TENGO QUE PAGAR y no me da ninguna otra opción...

  • luis_ealvarado_ LuisAvarado (@luis_ealvarado_) reportó

    @Tigo_Colombia Van 3 días... Qué tan pronta será la solución? Imagino que ya mi $ se perdió, porque ni recursos ni portabilidad. En una semana le pagué a Tigo 300 mil. Como los reportó?

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia contrata con @emtelco los técnicos, si esos mismo llevan 3 visitas técnicas incumplidas, 9 visitas realizadas y nada de solución al daño. Así o pueden ser más ineptos aún?

  • natalianfn natalia figueroa (@natalianfn) reportó

    Que paso con @Tigo_Colombia ni el plan móvil ni el plan hogar es un desorden, sera q cambiaron de personal? Y el asesor para vender si estaba pendiente de todo y ahora ya ni contesta ni sabe nada de lo q esta pasando. 🤬🤬🤬

  • santhijara Santiago Jaramillo G. (@santhijara) reportó

    @HernanMejiaJara @Tigo_Colombia Márqueme y hablamos los tres. Así no es tan larga la espera.