¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Tatta Moreno
(@Tatta_Moreno) reportó
@Tigo_Colombia es el pero servicio nunca responden, en lo que va del mes he tenido mis ervixio intermitente y nunca dan respuesta ni contesta nadie. Aparte no lo dejan cancelar el contrato.
-
vidis correa
(@vidisco) reportó
@Tigo_Colombia Señores @tigo_colombia me están llamando a decir q no hay nadie en el sitio pero es qué fueron al sitio en dónde estaba hace 6 meses, el servicio solicitado es para dónde ustedes mismo me trasladaron los equipos y a dónde llega la factura.
-
fabio Gomez
(@gomez8252) reportó
@Tigo_Colombia el servicio el día de hoy esta muy malo
-
Grace Stevenson
(@GRACESTEVENSON) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice señore, nunca me arendió el agente. Mil gracias por su servicio acosador, me acaban de enviar un mensaje donde me informan que si desactivan las miles de llamadas que me hacen, automáticamente cancelan mi número. @Superservicios
-
Ale Velasquez
(@AleVelasquezB) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por hacerme entender que su servicio al cliente es lo peor, a tiempo me di cuenta de esto antes de seguir con el proceso de portabilidad
-
Ing. Mayra Paez 🇨🇴
(@mayrapaezg) reportó
2 dias sin internet y televisión, llamamos al servicio al cliente y se cae la llamada despues de 20 minutos....@Tigo_Colombia tenaz
-
Juan David
(@JuanDav40940983) reportó
@Tigo_Colombia una porquería de servicio 🤮 lo peor...
-
Katherine Marcela
(@kate_borda) reportó
@Tigo_Colombia Para que me envían a un chat con un bot que no sirve???? Lo que requiero es tener la misma calidad de servicio que tenía hace más de 9 días no la porquería que es hoy
-
A@ron
(@drjaradj) reportó
@Tigo_Colombia Esto les enseña que: no ofrecen este servicio o amplian su planta de personal. Los servicios no se ofrecen a medias para luego estar pidiendo disculpas @Tigo_Colombia @Sicresponde