Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 01/14/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá y Gachancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Annyknti Chechi (@Annyknti) reportó

    Increíble que por un canal que se va a pagar en @MovistarCo hayan tantas restricciones. Me cambio de operador de una! Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia necesito asesores

  • emyafg37 EMA YANETH FREYLE G (@emyafg37) reportó

    @Tigo_Colombia Dónde son la mejor red? Por aquí en el norte del país no creo, la velocidad para navegar es terrible, en ocasiones no puede uno conectarse a los datos y en llamadas? OMG! Queda uno hablando solo, cada 3 minutos se caen las llamadas,otras veces ni siquiera se pueden hacer,

  • holaaaaale .Ale (@holaaaaale) reportó

    @Tigo_Colombia Un bot que no contesta la petición en específico, solo que tenga paciencia sin brindar ningún tipo de solución.

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @Tigo_Colombia NO SE PASEN A @Tigo_Colombia ES UNA FARSA CON MAL SERVICIO AL CLIENTE

  • JAVIERA50955590 JAVIER ANAYA (@JAVIERA50955590) reportó

    @Tigo_Colombia, buenas tardes, desde el pasado jueves 1 de abril de 2021, el servicio de Internet wifi está presentando muchas fallas sin solución alguna, dependo del Internet ya que es mi herramienta de trabajo, vivo en el barrio crespo en Cartagena Bolívar

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @carlosandrspr @Tigo_Colombia si prestaran un poquito de atención se percatarían que el caso tiene hiy por 8 vez programación de visita, pero nunca solucionan nada, entonces a qué solución se refieren?

  • UnTalAndyPaez Andy Paez (@UnTalAndyPaez) reportó

    @Tigo_Colombia Ese roaming nacional no sirve mucho en Sardinata. Deberían instalar sus redes acá.

  • holaaaaale .Ale (@holaaaaale) reportó

    @Jfernanda29 @Tigo_Colombia Horrible. Nada que puedo comunicarme con ellos

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @juanolehinca Se acaba de ir el técnico miró la imagen unos minutos y como no falló frente a él, entonces todo esta bien, pero no subieron al poste a revisar la señal que llega. Quesa el servicio en seguimiento y ningún supervisor se hace cargo. @Tigo_Colombia así o puedes ser más malos aún.

  • PaoBrand1 PaoBrand (@PaoBrand1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia otorgo un plan de servicios a alguien con mi cedula sin mi autorización. Ahora me reportan en data crédito. Quien responde?