¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony
(@Tony_ChF) reportó
@iWasEasy @Tigo_Colombia Todos los iPhone 12 Pro Max fallando en esa finca.
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@PremiosPopis @MovistarCo @Tigo_Colombia tampoco es que sea muy bueno. Se tiraron el servicio desde que compraron UNE, ese sí muy bueno. Ahora es una máquina que lo permite sino las opciones que ellos quieren, pero que no son las que uno necesita. Malísimo. Esperando que llegue WOW para salirme
-
Yira
(@Yira84474852) reportó
@Tigo_Colombia venden equipos de mala calidad y su servicio pésimo
-
Javier Antonio Orejarena
(@JavierOrejarena) reportó
Necesito un plan de datos que sea eficiente y me funcione, estoy viendo los planes de @Tigo_Colombia porque @ClaroTeAyuda no me funciona. @ClaroColombia
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
Otra vez los de @Tigo_Colombia llamando a recoger los equipos que recogieron el 23 de febrero. Definitivamente qué sistema tan malo tienen allá que no actualizan la información. Los odio tanto
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solicito un cambio de plan a @Tigo_Colombia , lo hago el 8 de abril, mí fecha de corte es el 12 de abril, hoy me llega la factura y ¡oh sorpresa! me llegó por el mismo valor anterior, no hubo cambio. Hoy me comunico y me dicen que no hay ninguna solicitud @sicsuper
-
Andres Rincon👟
(@andresrin89) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando, ni por privado ni por llamada, que tragedia tan mal servicio, si así es con un cliente nuevo no me imagino con los antiguos
-
lina
(@linafyd) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son una estafa, desde el 07 de Abril mi esposo pagó por este plan y le dieron una sim que no ha sido activada, nadie responde ni por teléfono, ni en el chat ni en oficinas, no devuelven el dinero ni hacen la portabilidad. Se quieren robar la plata.
-
Iván Felipe
(@pipe_on) reportó
El servicio al cliente para líneas móviles de @Tigo_Colombia no está funcionando. He estado llamando a todos los números de atención de Tigo y solo dicen que solo sirve para consulta y me pelotean de un lado a otro sin darme solución, ni si quiera información.
-
Jorgeluisp
(@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia Es la hora y Tigo Une no me ha solucionado el servicio, le pido a la @sicsuper para que me ayude a realizar la respectiva queja, denuncia o demanda respectiva ante este mal servicio que presta esta compañía y al engaño por parte de esta empresa.