¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeison Banhart
(@Yeis0np) reportó
@waacevedoa @Tigo_Colombia Movistar no se queda atrás… claro ni se diga yo lo tengo y hay partes de la ciudad que Full Señal y no navega jajaja
-
Carolina Lorduy
(@laloRDUY) reportó
Se me olvidaba lo más importante: desde mi teléfono no salen llamadas a ningún teléfono, incluido el de @Tigo_Colombia y llamando desde otro teléfono sale una grabación que dice que la línea del operador no está en servicio. Parece un chiste. Malo, por cierto.
-
Leonardo Martinez
(@marcruzleo70) reportó
@Tigo_Colombia mala la conexión a Internet hogsr varió días graves
-
Oli Griffin
(@OliGGriffin) reportó
Voy de vaciones mañana y cuando regreso la primera cosa que voy a hacer es dejar a @Tigo_Colombia porque no pueden brindar a extranjeros el servicio de roaming.
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Aun esperando respuesta de ustedes, no los recomiendo los que quieran el servicio por favor piensenlo bien porque esta gente es mentirosa
-
Hugo A Manzano.
(@hamanzano) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de internet y televisión que últimamente se cae de manera reiterativa.
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia Necesito pagar mi servicio de internet pero al momento de realizar el pago de forma virtual me dice que no puedo pagar un servicio con saldo 0
-
Carolina Lorduy
(@laloRDUY) reportó
Señores de @Tigo_Colombia Me cortaron el teléfono al amanecer del día que se vencía el plazo para pagar. Pagué de inmediato y dos dias después sigo sin servicio. Eso no fue lo que me dijeron cuando me ofrecieron cambiar de empresa de telefonía celular. @sicsuper
-
Yeison Banhart
(@Yeis0np) reportó
@waacevedoa @Tigo_Colombia Solo sirve por lugares.
-
Geraldine Triana H
(@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Estoy desesperada con llamadas toda la semana por parte de Tigo, dónde me quieren obligar a hacer portabilidad a su compañía les digo que no y se burlan de mi y me generaron un NIP para la portabilidad, me vuelven a llamar y les digo que no quiero y su respuesta es imitar mi voz