¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una tal Sandra
(@SandritaDiazF) reportó
Señores de @Tigo_Colombia estoy tratando de marcar *10# para saber mi saldo pero no sirve. Qué pasa?
-
Wilson
(@wirora) reportó
@Tigo_Colombia @DI78EGO Hace raaaato lo escribí y ninguna respuesta hasta ahora por DM
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Visita # 58. Su sistema es analógico digitalizado, Por esta razón la señao tiene fluctuaciones anormales. Su equipo de expertos NUNCA dará solución si no invierten en la red. Digitalizar un sistema analógico es querer convertir un fiat 1500 en 812 GST pintándolo de rojo ferrari.
-
jose azuarte vasquez
(@josericardoazu) reportó
@Tigo_Colombia hola necesito ayuda urgente, por favor, alguien me ayuda
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
Adivinen, hoy no sirve ni TigoShop, ni el *111#, ni el *10# ni nada con ustedes @Tigo_Colombia funciona
-
Jaime Castro G.
(@jacastrogo) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me ofrecen 3 meses de servicio hogar sin costo y me llega la factura tres meses después por el valor de esos tres meses y el vendedor resulta que renuncio. Ahora a quien le reclamo?
-
Gaby
(@MGabrielaArdila) reportó
Llevo toda la pandemia apoyándome en mi plan de datos porque el wifi de mi casa vive caído y ahora ni siquiera el internet del teléfono me funciona. Sinceramente @Tigo_Colombia no podría ofrecer un peor servicio.
-
Camila salazar
(@Camilasalazarp) reportó
@lagueraaaa_ @Tigo_Colombia Ellos nunca contestan, el servicio al cliente es una ******. A nosotros nos tocó cambiarnos de proveedor y fue lo mejor y más efectivo
-
Wilson
(@wirora) reportó
@Tigo_Colombia ¿Algún problema con la red celular?
-
jose azuarte vasquez
(@josericardoazu) reportó
@Tigo_Colombia Me respondieron, pero no me han dado más respuesta