Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Keivytorres Keivy Torres (@Keivytorres) reportó

    @camgardea Confirmó, @Tigo_Colombia que está pasando por lo menos una vez al día se va la señal en #SanJacintoBolivar

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Buenas noches @marcelocataldo estoy profundamente molesto por el servicio de internet de @Tigo_Colombia hoy mi esposa no pudo realizar su trabajo por los constantes cortes en el servicio. Estoy muy molesto. No hay derecho a que un servicio sea tan desastroso. CC @Speedtest

  • DonPornoli0 Paraco Javier 😏 (@DonPornoli0) reportó

    ¿Qué pasaría en Funza con la señal de tv e internet de @Tigo_Colombia ? 🤔

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Envié la información y lo mismo que en su PBX, no hay respuesta. No hay solución. A la fecha sigo sin internet, sin teléfono, sin televisión. Sino sin nada. 84 horas y contando sin servicio. FALTA DE RESPETO.

  • truizd Tulio (@truizd) reportó

    Nuevamente falla el servicio de internet, teléfonia y televisión de @Tigo_Colombia en mi casa. Cada dos día debo llamar para que digan que reinicie el CM. Cuando será que dan una solución definitiva?.

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Segunda oportunidad??? Acá en pleno momento de verdad y no son capaces de solucionar mi problema??? Llevo 72 horas sin servicio, es una completa falta de respeto y más decir que hablemos de segundas oportunidades donde no hacen nada por la primera oportunidad. Pfff

  • elicasz Elizabeth Cañas G (@elicasz) reportó

    @Tigo_Colombia podrían decirme qué pasa en Pereira, Villa del Prado no tengo señal de televisión, ni internet … hace como 40 minutos ya

  • NemerAhmed Ahmed nemer (@NemerAhmed) reportó

    @Tigo_Colombia Ademas me llamaron y me colgaron que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Solicito por favor una visita conjunta a mi casa, como me he cansado de solicitarlo telefónicamente. Máxime cuando uno de sus asesores telefónicamente me informó: "todo indica que es un problema externo". @marcelocataldo @Tigo_Colombia

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les estoy apelando la respuesta que me dieron negativa ante la @sicsuper y les demostraré que me están estafando con un servicio que no me están suministrando, vamos a ver quien pierde empresa ladrona