Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredo379 Gustavo Ramirez (@Fredo379) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes se esfuerzan por ser un asco de empresa, sin datos y sin internet fijo el mismo día.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 5 horas ya y ninguna respuesta , eso ya es un descaro , el peor servicio que existe en este país y a donde voy a mandar un derecho de petición @sicsuper si nadie responde en esa empresa ?

  • laurisperal laura peralta (@laurisperal) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Lastima que la empresa se ha dañado

  • AndresFLQ Andres Loaiza (@AndresFLQ) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con ustedes últimamente, problemas en la factura y los servicios, no entiendo porque se pavonean que son la mejor empresa... @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • SantiZapata94 Santiago Zapata (@SantiZapata94) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su ayuda con un contacto para revisar el estado del servicio. No he logrado por ningún medio dar con la persona indicada.

  • raultoring raul torres (@raultoring) reportó

    @omarenfo @Tigo_Colombia Queda uno esperando soluciones que nunca llegan

  • jonatingonz Jonathan Gonzales (@jonatingonz) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible que pase y sobre todo que nadie responda y no digan nada

  • jonatingonz Jonathan Gonzales (@jonatingonz) reportó

    @victoryarci @Tigo_Colombia Últimamente como mala la señal

  • cagallego19 cagallego19 (@cagallego19) reportó

    @vanegastolosa @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en la misma. Y lo peor es que los asesores dicen que las suscripciones se activan por manipulación del equipo, quiere decir que no puedo usar mi teléfono para que no me cobren o que... La excusa más infantil que se inventaron...

  • Julianacote95 Juliana Cote (@Julianacote95) reportó

    Por que no le hice caso a mi novio cuando me dijo que pusiera @Tigo_Colombia porque @ClaroTeAyuda es una porquería? Pero lo bueno es que siempre se puede cancelar y hacerle caso al novio... tigooo creo que allá voy 🥰