¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana
(@BmayaDiana) reportó
@Tigo_Colombia @Yelly_yey les envie msg privado y no responden.... @Tigo_Colombia pesimo!!!!!
-
Bridag
(@Bridag8) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 15 dias tratando de comunicarme con la empresa para cancelar un plan hogar.... Ha sido imposible.... Ya no se que mas hacer
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper A esta hora y nada que se puede reportar la suspensión y bloqueo respectivo, llamo y no hay sistema, en fin la negligencia de Tigo es desbordada y la información abierta a cualquier bandido. Los hago responsables de cualquier fraude o daño que eso genere señores Tigo.
-
Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan nefasto. No solucionan y me dicen que debo montar un PQR que demora 15 días. Luego el asesor cuelga. -Llega más rápido la portabilidad-. @sicsuper ¿ustedes vigilan?
-
Albert
(@Albertserranoa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente @Tigo_Colombia acabó el buen servicio que venía prestando en internet móvil. Me encuentro en Bogotá y su velocidad es peor que si estuviera en una vereda en Santander. Pésimo y no lo recomiendo. Toca buscar un nuevo operador.
-
Andrés Guerra
(@AndresGuerrahe) reportó
@Tigo_Colombia No pudieron atender mi petición, como dan soporte técnico entonces, que mal servicio!! Necesito urgentemente servicio técnico!!
-
JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️
(@AstolfoArt) reportó
@Tigo_Colombia me atrase una factura y me cortaron cuando se supone que cortan es cuando tienes dos vencidas, excelente servicio
-
𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖
(@neuraivan) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días tratando de que den atención a mi solicitud de cancelación del servicio. Ayer recibí intimidaciones de uno de sus asesores. He entregado mis datos treinta veces al chat de WhatsApp y al DM de Twitter. Sigo sin recibir respuesta. ¿A qué juegan, hermano?
-
Andrés Guerra
(@AndresGuerrahe) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito ayuda por qué mi Internet fijo no funciona, muchas gracias
-
Christian Mendoza
(@Mr_Pr1me) reportó
@Tigo_Colombia ya les funciona el sistema.??