Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EgoColombian EGODEE 🎶🇨🇴 (@EgoColombian) reportó

    @Tigo_Colombia Ya expuse el caso, no hay necesidad de que me atiendan, antes de cancelar un servicio me hacen preguntas que si las digo mal, no me dejan cancelar el servicio.

  • soykikediazmus1 soykikediazmusic (@soykikediazmus1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia no quiero que me llamen más nunca en la vida NO MAS , NO ME INTERESA SU SERVICIO, GRACIAS .

  • jarfep Jaime Fernandez (@jarfep) reportó

    @Tigo_Colombia aja hasta cuando debemos esperar ya llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y ni se pronuncian ni nada

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    @Tigo_Colombia Eso en WhatsApp no sirve para un ****, y aparte los que no tenes no línea (fijo o celular) de tigo es un problema comunicarse con ustedes. 💩

  • jarfep Jaime Fernandez (@jarfep) reportó

    @Tigo_Colombia Para que para que te conteste un Bot y te diga lo que ya sabes y no de solución gracias pero pésimo servicio

  • ojeronica poca luz but make it emo (@ojeronica) reportó

    @YojanValencia @Tigo_Colombia desde hace como un año se ha estado dañando y la única solución es cambiar la línea y ponerla a través del nuevo sistema que es a través del módem. ahora mi abuela tiene wifi en la finca🤡

  • KikoSan86439377 Kiko Sanchez (@KikoSan86439377) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, el presente es para informar que desde el día de ayer nos encontramos sin internet y yo laboro desde casa, solicito de su pronta respuesta. Gracias

  • Andres11_rami Andres Ramirez (@Andres11_rami) reportó

    @Tigo_Colombia @Twitter @Tigo_Colombia #tigo que pasa con el servicio, bien costoso y más de 12 horas sin señal de internet ni telefonía fija... por favor respondan

  • Johana_Osorio Johanna Osorio (@Johana_Osorio) reportó

    Hasta cuando @Tigo_Colombia llevo 4 días sin servicio y nada que solucionan el daño

  • criticadura5 Criticadura5 (@criticadura5) reportó

    @Tigo_Colombia No pierdan más el tiempo conmigo..... reconozcan, uds se convirtieron en una empresa ladrona y miserable con el servicio, su publicidad es engañosa. #ColombiaLiberateDeUne