Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El momento esperando al asesor de @Tigo_Colombia ya van en 6 y media , los momentos son largos no ?

  • torocastillo20 Juan C. Toro (@torocastillo20) reportó

    La tortura de agendar cambio de domicilio con @Tigo_Colombia, te pongan a esperar seis horas el día acordado, te llame después una máquina a decir que el técnico está fuera del domicilio cuando no es así y en la página pongan luego "visita pendiente". Pésimo servicio.

  • RosaCha0 Rosa Chavez (@RosaCha0) reportó

    @Tigo_Colombia Primero asegúrense de que tienen la capacidad de ofrecer un buen servicio, porque bien no que si ha estado

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR SEÑAL, NO ES LA MEJOR OPCIÓN EN COBERTURA 📶...

  • EstefaValenci16 Estefa Valencia (@EstefaValenci16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y dicen que en la facturación (ENERO) llega el nuevo valor y no adivinan Jaja llega la factura por 184.000 me comunico con Une y la chica muy amablemente me dice que no realizaron eso sino que en cambio de ser un paquete trío ahora es duo y el internet va aparte

  • Roalpafo Rory Pardo (@Roalpafo) reportó

    Quisiera saber con quién tengo que hablar en @Tigo_Colombia para que me atiendan? Tengo más de 4 días tratando de comunicarme con la entidad y nadie responde... Colocan el "bot Liza" y nadie responde... A ninguna hora es una porquería... No contraten más con esa empresa.

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia El reclamo es que dan un número para averiguar cómo va el caso y siempre está en estudio

  • Botas_Amarillas BotasAmarillas (@Botas_Amarillas) reportó

    @sicsuper Un mensaje interno cuenta como reclamo directo O debo radicarlo con ellos? @Tigo_Colombia

  • afom1985 Andres Ospina (@afom1985) reportó

    @sicsuper De @Tigo_Colombia por este medio me inducen a que escriba en privado y me brindan la misma respuesta que no está acordé a la realidad @sicsuper necesito su apoyo ya que no tengo conocimiento a donde más acudir .

  • afom1985 Andres Ospina (@afom1985) reportó

    @Tigo_Colombia dónde puedo acudir para que denunciar atropellos y una posible estafa por parte de esta empresa ?, 4 meses sin respuesta ofrecieron desde el área comercial me ofrecieron un plan y luego de aceptarlo me facturaron el doble "