Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Corte Total
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaChocontá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No señores eso no es estar a disposición me escriben a las 4 horas después del fallo como muy graves.

  • DarlysAlvarezL1 Darlys Alvarez Lopez (@DarlysAlvarezL1) reportó

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin el servicio de fijo e internet

  • andresguarinrom AndresGuarínRom (@andresguarinrom) reportó

    Hoy falló @Tigo_Colombia todo el día, justo en elecciones , terrible!!!!!!!!

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia #ladronesdepago señores ya me dieron la respuesta del radicado lo mismo q piden se los había enviado pago hecho el 14 de febrero y no lo aplican y quieren otra vez hacer QR no se roben la plata sean serios @sicsuper @UranRigoberto fuera este man si lo hacen de una

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. No tengo señal en móvil. Ya saque las simcard y las volví a ingresar reinicie el teléfono y nada, no hay señal. Me ayudan por favor

  • OSCARANTIO OSCAR ANTONIO (@OSCARANTIO) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sin servicio de internet.. Segundo Domingo con el mismo problema!!

  • Im_MiGo Miguel González (@Im_MiGo) reportó

    @Tigo_Colombia hola, mis datos están del asco, ¿Me ayudan porfa?

  • NestorC08285127 Nestor Contreras (@NestorC08285127) reportó

    @Tigo_Colombia Falta que reconozcan a @Tigo_Colombia como la de peor atención al cliente y en la que no responden por objetos retenidos

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @WRadioColombia Podrían ampliar el artículo y saber que programa informático podría servir, en realidad en mi hogar tenemos servicio de internet con @Tigo_Colombia @PrensaTigo y es lo peor que pude haber contratado Y lo más nefasto no dan solución #Tecnologia

  • CamiloN09872920 Camilo Navarro (@CamiloN09872920) reportó

    @Tigo_Colombia cada esa pero en el servicio al cliente y no se diga de los servicios @sicsuper