Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lpob23 mangobiche🥭 (@lpob23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia sin respuesta aún en isabel López Atlantico llevamos desde el miércoles sin servicio que falta de respeto

  • pgallogil pgallo (@pgallogil) reportó

    @Tigo_Colombia hoy es el segundo fin de semana que me dejan plantada para un servicio. Si fuera una venta nueva sería igual? De mal en peor

  • AlejandroBarr Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que debo hacer para que me arreglen el servicio hogar, tengo un caso desde finales de octubre y sigo sin servicio. Cuando llamo siempre se quedan comprobando el estado del caso y cuelgan. Será que para que me presten atención debo cancelar el servicio?

  • StormVShadoW Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó

    @Tigo_Colombia falso, me han hecho modificaciones y lo que les viene en gana, dan el numero de radicado pero cuando vuelvo a comunicarme los asesores escribieron cosas absurdas. me quejo porque me cobran repetidores y no se aplica un descuento y solo escriben por el descuento, radica otra queja

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @JOECABRERA27 @Tigo_Colombia uno adquiere estos servicios y siempre estan es fallando

  • lramosmaria1969 Leonardo Rafael Ramo (@lramosmaria1969) reportó

    Hoy he pasado todo el día sin Internet y sin televisión de @Tigo_Colombia, quisiera saber cuanto me va a descontar esta empresa por la interrupción del servicio.

  • Diegogarciave Diego García (@Diegogarciave) reportó

    Señores @WinSportsTV entonces uno paga y esa señal en los partidos es perversa. @Tigo_Colombia

  • OSCARJAVIER19 LEONSUPERCAMPEON (@OSCARJAVIER19) reportó

    @Vivi_Bol @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia en cuanto a señal es el mejor, pero su FACTURACIÓN es terrible y esa llamadera para que arreglen el error es una mamera!!!

  • luisz_1 LZ (@luisz_1) reportó

    @Vivi_Bol Ensaya @Tigo_Colombia; por lo menos tienen mejor soporte.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @StormVShadoW @Tigo_Colombia que servicio tan malo el de está empresa ya uno no debe creer tanto lo que nos dicen los asesores