¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Reina 🤸♀️
(@Claudia_Reina) reportó
@Tigo_Colombia últimamente portándose muy mal conmigo! Y uno pagando más de 100.000 🫠🫠🫠🫠🫠
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
@pediatraencasa Ni se arriesgue con @Tigo_Colombia llevo más de 6 meses tratando de cancelar el mal servicio y ha sido imposible #TigoTeTumba
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Mientras emiten una decisión ya se pasó el tiempo y se corta el servicio
-
Alexander villamil
(@Alexvil18883616) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con la señal de televisión están fallando los canales se esta volviendo mala y para cobrar si le suben
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Vayan que los mamen , eso mismo me dijeron desde las 12.22 y aún aquí estoy esperando , ya pedí cita para retirarme definitivamente todos los servicios
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Imperio criminal es vender un servicio como el mejor y salir con bobadas en la señal
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Lo complicado sigue siendo que nadie responde por la señal de los decodificadores y cada vez se ve menos señal
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Que vuelva pronto la calidad en señal por favor
-
Montoya Daniel
(@montoyaescritor) reportó
@stivenvilla12_ @Tigo_Colombia @Superservicios Mkkkk por la misma razón llamé yo… y utilicé la carta de cancelar el servicio y me dijeron “cómo quiera”
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los derechos de los clientes van aparte, nadie puede hablar de poder del cliente si ni siquiera toman una simple queja