¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gachancipá, Chocontá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gachancipá | Teléfono | |
Gachancipá | Corte Total | |
Gachancipá | Corte Total | |
Chocontá | Internet | |
Gachancipá | Corte Total | |
Tocancipá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Y monitoreada. Cuando le expreso que todos los días es lo mismo, adivinen que?? ME COLGO!!! Gracias @Tigo_Colombia ud se aprovechan de tener el monopolio en la zona, porque ningun otro operador tiene cobertura acá. Gracias por ser tan malos y perversos aquí ni la @sicsuper sirve
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Tigo_Colombia aún no llega mi simcard, mensajes internos he enviado 5 sin recibir respuesta alguna, osea q no me pidan eso que puedo hacer @sicsuper
-
MrSmith
(@1suarez2suarez) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no pasó nada. Piden pruebas de la cancelación de un servicio que en su aplicación claramente aparece como no tomada. No puedo cancelar lo que no tengo
-
Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@Tigo_Colombia No acepto sus disculpas, nunca se comunicaron conmigo y nada que me solucionan el problema, estoy sin servicio desde el viernes, desde el VIERNES! Maldita empresa estafadora e inepta @sicsuper que puedo hacer? Me están cobrando un servicio que no me prestan. Eso no es robo?
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
@germanvsz @Tigo_Colombia Que asco, será un daño a nivel local o nacional?
-
Azuquita
(@Azuquit51382779) reportó
@sic_colombia @Tigo_Colombia Exijo solución. Estoy tratando de cancelar este contrato por pésimo servicio, 3 días sin tv ni internet y no resuelven. Sres SIC la pagina web de Tigo envia a whatsapp a que lo atienda un robot que tiene todas las opciones menos CANCELAR CONTRATO
-
Andrés Restrepo
(@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia abusa de la posición dominante, corta servicios y no cumple con términos de re conexión; hace publicidad engañosa cuando promete meses de servicio gratis, luego los cobra @sicsuper
-
andertrllon
(@andertrillon) reportó
@Tigo_Colombia hace varios días he reportado inconvenientes con mis líneas ya que los datos no se encuentran funcionando, he llamado en varias oportunidades y no me brindan una solución, coloque el respectivo PQR el cual informan que ya fue solucionado cuando no es así @sicsuper
-
Azuquita
(@Azuquit51382779) reportó
Me urge CANCELAR CONTRATO POR MAL SERVICIO @SIC_COLOMBIA @Tigo_Colombia
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de ******. Se cae mínimo una vez por semana el hp Internet. Pero el día lo cobran como si nada. Que ****** de empresa, de servicio, de todo.