Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guillit64444607 Guillito (@Guillit64444607) reportó

    @Tigo_Colombia A quien le pagaron jjjajjaaja servicio de ******.

  • Emissis John (@Emissis) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero en internet y tv. Se están convirtiendo en los más malos. En mi plan me ofrecieron 30 Mb. Después me dijeron que me quedaba en 50. Y en realidad me llegan 6.8 Mb. Pero si me llegan frecuentes mensajes ofreciendome aumentar la velocidad pero por más $$$$$

  • mechasvillegas anavillegas (@mechasvillegas) reportó

    @Tigo_Colombia Dudas del mal servicio ???

  • Laru751 Laru75 (@Laru751) reportó

    @Tigo_Colombia Compra uno un celular nuevo sale DAÑADO y lo ponen en vueltas a uno, cada ida a la tienda Tigo son 3 horas de espera para que lo atiendan a uno. Que control de calidad y servicio postventa tan pésimo

  • ElmerGeovannyC Elmer Geovanny 🇨🇴 (@ElmerGeovannyC) reportó

    @AbelEsc30666735 @Jojare2 Qué tal anda @Tigo_Colombia? Esa publicidad parece vender mucho, pero no sé que tan real sea su "EXCELENTE" velocidad.

  • x_ose2 Xose (@x_ose2) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad no sé de dónde sacan que es la mejor, porque el servicio es pésimo, ya casi todos los días no hay servicio de internet hogar en ciertas horas. Pésimo servicio.

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia, respuesta dada. Al igual espero la misma atención que su canal de corrreo, canal de WA... es decir, enviando excusas sin resolución del problema.

  • Ricardoccc07 Ricardo Camargo (@Ricardoccc07) reportó

    @Joycemar_pc @Tigo_Colombia Eso es qie pusiste mal la sim card

  • daveyherrera Javier Herrera (@daveyherrera) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es patetico, ni una portabilidad pueden hacer bien! @Superservicios

  • LuisMotivar luis motivar (@LuisMotivar) reportó

    @Tigo_Colombia La ayuda de uds es ya pago