Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 04/25/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Corte Total
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaChocontá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeysamperh Jey Samper (@jeysamperh) reportó

    @Tigo_Colombia Eso están diciendo desde ayer… y aún no hay solución !!!

  • Brian2912 Brian (@Brian2912) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar este servicio y no hay un canal de atención para realizar este trámite quien me.puwde ayudar

  • catabetan05 CATALINA BETANCUR (@catabetan05) reportó

    @Tigo_Colombia No, necesito que alguien me explique qué pasa con mi servicio. Donde llamo o voy pero eso no es normal. 2 sábados la misma situacion

  • amrealloyal Loyal (@amrealloyal) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, me sale que no tengo ni telefonía, ni internet, ni servicio telefónico, trato de comunicarme y no dan respuesta, necesito colaboración porque no tengo ninguno de los 3 servicios

  • luisbeta2001 Luis Betancourt Coach®️ (@luisbeta2001) reportó

    @Tigo_Colombia Son las 8 de la noche más de 9 horas sin servicio, que falta de respeto! El próximo lunes madrugaré a suspender cualquier servicio con ustedes, pésima atención!

  • Zetaeceache_ Aldair Sánchez (@Zetaeceache_) reportó

    @Tigo_Colombia Les recuerdo que tenemos un contrato con compromisos unilaterales, yo les doy dinero a cambio de un óptimo servicio, no cumplirlo incurre un delito. Yo cumplo mi parte a cabalidad.

  • amrealloyal Loyal (@amrealloyal) reportó

    @Tigo_Colombia Y el problema de internet, telefonía y televisión? Lo están arreglando o que

  • angelsar30 Angela Rojas (@angelsar30) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo se cayó la plataforma solución!

  • hobbitchaman Antonio hobbit (@hobbitchaman) reportó

    @Tigo_Colombia Para q ***** si no cumple. Con lo ofrecido cuánto llevamos con un problema de Internet ni el asesor, ni la línea ni por interno solucionan osea q ni modo ps para no ver nada

  • patoangulo Mónica Angulo (@patoangulo) reportó

    @Tigo_Colombia por favor!!! Desde el domingo pasado quiero cancelar mi plan hogar. Nunca contestan o me cuelgan la llamada y ahora todo está malo. No quiero seguir pagando un servicio q no uso.