¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guerra
(@GuerraUribe) reportó
Llego al punto de @Tigo_Colombia del cc Oviedo y me dicen que debo esperar hora y media porque seguro quedó mal cancelado. Pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Naff Sánchez
(@EvilNaff) reportó
@evpaty68 @Tigo_Colombia Estoy tan ostinap que hasta escribí tpdo mal
-
Angela Maria Mejia
(@angieburbuja) reportó
@moisesdm14 @Tigo_Colombia Ojala fuera ta facil, me han dejado en la casa esperando un tecnico tres dias, nadie da razon, y cuando intento cancelar los servicios imposible
-
C
(@CVZAMBRANO) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Una hora de espera
-
Carolina Duque Valderrama
(@karoduquev) reportó
@Tigo_Colombia tiempos aquellos que una necesitaba un teléfono llamaba a servicio al cliente te lo enviaban a la casa y lo diferían en la factura. Ahora toca uno perder quinientas horas en las tiendas de servicio donde los asesores son más incompetentes que el gobierno.
-
C
(@CVZAMBRANO) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Con este número de radicado 1-64235195706613 y con número CUN 3612230000110108 se ha realizado la solicitud para verificar tu cuenta, recuerda que la respuesta puede tardar de 1 a 15 días hábiles. Ofrecemos disculpas por el tiempo en espera.
-
Shaggy
(@EstebanOchoaC) reportó
Llevo todo el **** día intentando comunicarme con ustedes y no he podido. @Tigo_Colombia. Hagan algo impedidos
-
velez bernardo
(@nardovel) reportó
Tener planes prepago es mas costoso economicamente pero mas viable que tener un plan de datos con @Tigo_Colombia y luego querer cancelarlo
-
Juan Guerra
(@GuerraUribe) reportó
Cancelé todos los servicios de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y mala señal de internet. Desde diciembre hice la gestión porque es imposible salirse por línea telefónica. Pagué diciembre y enero además. Y hoy me llega la factura de febrero ya sin servicio desde diciembre.
-
C
(@CVZAMBRANO) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No contestan hace más de una hora no sean tan pésimos en servicio