Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Suesca, Departamento de Cundinamarca 09/15/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia, me van a dejar otros 3 días sin internet y televisión por la "falla masiva"????

  • Orivanessapl Vanessa (@Orivanessapl) reportó

    @Tigo_Colombia Y sigo esperando pq no atienden

  • jhonjargb Jhonjar Alcides Gris (@jhonjargb) reportó

    Nunca vayan a adquirí los servicios de @Tigo_Colombia en TV e Internet, pésimo servicio, pésimos técnicos y mentirosos, además q problema para tratar de cancelar el contrato. No cumplen. @sicsuper

  • Nicolle_Castro1 𝙽𝚒𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 (@Nicolle_Castro1) reportó

    @Tigo_Colombia La peor querrán decir, ni para cancelar el servicio sirven

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que no entiendo porque para activar winonline que es una plataforma de internet, me solicitan fotos del Deco y del módem. Quién responde por los continúos abusos y errores de @Tigo_Colombia? Solicito eliminen el cobro ya que no he podido acceder al servicio

  • Sebastiian2701 Juan Sebastian Peña (@Sebastiian2701) reportó

    @Tigo_Colombia son una basura...no contestan en ninguna linea, y no tengo internet hace 8 días... COMAN ******

  • Camilo_Durruti Camilo (@Camilo_Durruti) reportó

    Que desgracia esa gente de @Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio y lo mandan a uno a un chat por aquí o por wapp. El chat es eterno, contestan cada hora. Es solo una estrategia para que el cliente desista. Manipuladores e inútiles.

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia SON LAS 3:56PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    Lo peor que puedes hacer es comprar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia. Cada mes se cae ese mal servicio hasta una semana. Mi trabajo es remoto y ya ni datos tengo para soportar mi trabajo. Que desgracia de servicio y nadie responde por el daño que causan a sus usuarios

  • cosmoscalibur Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó

    @Tigo_Colombia , el enlace relacionado en el correo para la descarga de la factura del plan móvil no funciona, así como tampoco la opción de descarga desde mitigo. Deseo ver la factura.