¿Está Tigo con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia, me van a dejar otros 3 días sin internet y televisión por la "falla masiva"????
-
Vanessa (@Orivanessapl) reportó
@Tigo_Colombia Y sigo esperando pq no atienden
-
Jhonjar Alcides Gris (@jhonjargb) reportó
Nunca vayan a adquirí los servicios de @Tigo_Colombia en TV e Internet, pésimo servicio, pésimos técnicos y mentirosos, además q problema para tratar de cancelar el contrato. No cumplen. @sicsuper
-
𝙽𝚒𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 (@Nicolle_Castro1) reportó
@Tigo_Colombia La peor querrán decir, ni para cancelar el servicio sirven
-
Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que no entiendo porque para activar winonline que es una plataforma de internet, me solicitan fotos del Deco y del módem. Quién responde por los continúos abusos y errores de @Tigo_Colombia? Solicito eliminen el cobro ya que no he podido acceder al servicio
-
Juan Sebastian Peña (@Sebastiian2701) reportó
@Tigo_Colombia son una basura...no contestan en ninguna linea, y no tengo internet hace 8 días... COMAN ******
-
Camilo (@Camilo_Durruti) reportó
Que desgracia esa gente de @Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio y lo mandan a uno a un chat por aquí o por wapp. El chat es eterno, contestan cada hora. Es solo una estrategia para que el cliente desista. Manipuladores e inútiles.
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:56PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó
Lo peor que puedes hacer es comprar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia. Cada mes se cae ese mal servicio hasta una semana. Mi trabajo es remoto y ya ni datos tengo para soportar mi trabajo. Que desgracia de servicio y nadie responde por el daño que causan a sus usuarios
-
Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó
@Tigo_Colombia , el enlace relacionado en el correo para la descarga de la factura del plan móvil no funciona, así como tampoco la opción de descarga desde mitigo. Deseo ver la factura.