¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Yance
(@carlosyance05) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio online, intento interponer una reclamación para cancelar mi plan pospago y supuestamente no estoy en su base, pero, claro, para cobrar la bendita factura si aparezco en la app de uds, en las tiendas hasta en los centros de atención ,🙄
-
calu
(@calu61227171) reportó
@Tigo_Colombia Es una porquería de cía , poco serios hptas , como 1 semana para un traslado y a la hora de cita NUNCA LLEGARON , desgraciados infelices !
-
Jhon Torres
(@jhonskaq) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para q me resuelvan si si me van a instalar el servicio en mi hogar. Me tuvieron toda la tarde esperando y ninguna de sus líneas de atención me ha resuelto nada.
-
Gina García
(@givig) reportó
@AriasLaarias3 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo servicio y mis familiares q viven en la zona tampoco! Nadie responde los teléfonos, nadie responde nada, pero para cobrar y cortar el servicio la tienen clara !
-
Gina García
(@givig) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajajaja pero en servicio HOGAR son perversos!!! El sector de Suba desde ayer no tiene servicio, nadie responde en los teléfonos y los asesores virtuales responden 5 horas después!!! 👎👎👎 si pudiera calificarlos les daría 0
-
Edna Gonzalez
(@ednagonzalezs) reportó
@Tigo_Colombia un pésimo servicio al cliente , no saben ni donde están parados , dan respuestas a las inquietudes sólo porque salir del paso perjudicando a los usuarios , porquería de empresa…
-
Santiago Guerrero
(@santy2909) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por enviarme a un bot inútil 👍 revisen el excelente servicio al cliente de @ML_Ayuda te contesta una persona en WhatsApp y te resuelve en 5 minutos, no bots inútiles y cero funcionales como los de ustedes. Pésimo servicio.
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
@Tigo_Colombia Pasaron 6 horas y nada, su servicio al cliente me dejó botada y nunca tomó la solicitud. Estoy a esto 🤏🏾 de meter una hoja de vida con ustedes, conseguir la capacitación, volverme técnica y mandarme yo misma a mi dirección ver qué pasa con la instalación.
-
NatPuyoP🌈
(@natpuyop) reportó
Debo comunicarme con ellos de nuevo el 25/01/22 para notificar el fraude. Estoy a la espera de que @Tigo_Colombia bloqueé esos números. No sé sabe q daños estén haciendo con esos números.
-
Nicolas_Barrera/CAMPEON DE ESPAÑA
(@NicoBarrera_7) reportó
@Tigo_Colombia Cómo se cancela el servicio?