¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CR7STIAN LUNA
(@lunacris1995) reportó
@Tigo_Colombia actualicen esa app de tigo one tv que no sirve.
-
Ricardo miguel guzman
(@RicardoGuzD) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet hogar, por favor un número donde si contesten para cancelar el servicio
-
Oh Margo...
(@LaGomezMartinez) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando.
-
Charlie romero
(@Charlie07Romero) reportó
@Osgazu @sicsuper @Tigo_Colombia Por mi casa me paso lo mismo con el interner llama uno y sle una operadora 15 dias deapues y nada ne toco cambiar de operador pesimo servicio de tigo mal atención alos usuarios lo q descuentan por esos daños son 1000 pesos y me gaste 5000 en transporte q mal servicio
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia La incompetencia de ustedes no me la aguanto ya. Estoy esperando la resolución sancionatoria de @sicsuper ya me mame de la negligencia absoluta durante 10 años. No descansare hasta que la sanción sea ejemplar. Por dm sólo pqr radicados por el mismo tema durante 10 años. Deje asi
-
Diego Arias
(@DiegoFerArias) reportó
@Tigo_Colombia Si, llevo esperando 55 minutos a qué alguien me atienda por eso reafirmo lo que dije Pésimo servicio
-
Oscar Isaac
(@oscarisaacsp) reportó
**** solo pude trabajar media hora @Tigo_Colombia y ni sus tecnicos saben porque no hay internet cule empresa de ******
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
@Tigo_Colombia es tan malo que para un servicio al cliente en el punto del portal del prado en Barranquilla demoran para que lo atiendan a uno más de 10 personas y más de 30 en espera para ingresar y dos asesoras mamando gallo hecha el chisme quiero un trabajo así de fácil.
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Buen servicio? Es un chiste? Llevo 47 días en esta situación. Y los sres de @Woden_Col no aparecen para recoger el modem. Abusos tras abusos.
-
Oscar Gamboa Zúñiga
(@Osgazu) reportó
@Tigo_Colombia Me canse de escribir y responder preguntas por WhatsApp pero lo esencial que es el restablecimiento del servicio, NO se resuelve y no voy a estar todo el día escribiendo y escribiendo @sicsuper