¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Por fin dan un regalo bueno y es con la aplicación de menor peso en los contenidos que produce... Una falla total
-
crítico
(@Leoncio677) reportó
Nuevamente @Tigo_Colombia con su pésimo servicio. Cuántos de ustedes sufren con esta porquería?
-
Dianatorres
(@Dianatoreyes) reportó
@BermodezLozano @Tigo_Colombia No se preocupan por mejorar su señal o revisar los sobrecostos en las facturas
-
Deibi Octavio Riascos Botero
(@deibioctavio) reportó
@lenyguza @Tigo_Colombia Desafortunadamente en la cuadra dónde vivo solo llega (por el momento) Tigo. Claro instaló las redes hace ya algún tiempo pero tienen un "problema" con el subcontratista que les instaló esas redes.
-
manamarua
(@manamarua) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que no entiendo como no hay servicio por donde vivo si es en pleno centro de la ciudad, semanas con la misma situación, necesitamos que arreglen pronto
-
Gabriell CM 🦈
(@gabriellcm84) reportó
@Tigo_Colombia que sucede con la señal de mi servicio Tigo hogar? Más de una semana la imagen pixelada, los canales no se ven bien y nada que lo arreglan, e hecho solicitud a servicio técnico y nada!! Que pasa?
-
Ramm 🗨
(@Hijo_de_Ramm) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Increible que les acepté un plan de internet + tv + telefonia fija por un monto y me cobran mas del doble, al reclamarles me dicen que esa oferta no existia, entonces sus hijueputas asesores de ventas son magos q ofrecen algo que no existe!!! Que porqueria Tigo en todo sentido
-
Andres Pantoja
(@pantoja_andres1) reportó
@Tigo_Colombia resulta que me cambié de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia y termine jodido eso es igual de lento y malo
-
ANGÉLICA♡
(@angelicaredond) reportó
Desde que @Pipecabarcas se a paso a @Tigo_Colombia, se cae la señal en todo momento. 😒 devuélvete a tu operador.
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo se hace, la respuesta es lo que no llega