Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutamarchán, Departamento de Boyacá 12/17/2025 01:55

diciembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosFontalvo1 Fonti (@CarlosFontalvo1) reportó

    Allá en la casa tiene sus hps decodificadores en una bolsa con el módem porque yo no tengo nada que ver con ustedes desde ese día. @Tigo_Colombia arreglen esa ****** porque yo no les debo nada.

  • scarolinahh Sandra Carolina Hern (@scarolinahh) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet y televisión desde hace dos dias escalaron el caso y dijeron que llamaban en media hora...osea ni una respuesta ni nada 😒 soy una persona en condición de discapacidad y es realmente difícil cualquier cosa con ustedes

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada de estos ladrones, son unas ratas, no atienden y te dejan en espera varios dias para poder alcanzar a facturarte de nuevo, y como se que un ********* de aca comentara "mandanos mensaje interno para ver" andate a la ****** que ya me facturaron otro mes

  • JOHAN_SOM Johan S. Ospina M. (@JOHAN_SOM) reportó

    @tigo_colombia que señal tan hp de mala , prendo los datos y funciona el internet 10 segundos y se cae , vuelvo y los prendo y se vuelve a caer , valen 3 hectáreas de ****** Tigo 😡😡😡😡

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada de estos ladrones, son unas ratas, no atienden y te dejan en espera varios dias para poder alcanzar a facturarte de nuevo, y como se que un ********* de aca comentara "mandanos mensaje interno para ver" andate a la ****** que ya me facturaron otro mes.

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor operador que existe. Para adquirir un servicio son muy diligentes y amables, pero para un retiro ponen mil trabas! @Superservicios @MinTIC_responde pilas!! Esto va en contra de toda ley de protección al consumidor

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @kr13_g @Tigo_Colombia El servicio de Movistar se volvió muy mala, deberían mirar como ponente más antenas para poder cumplir con lo pactado con el cliente

  • ILTanoJBC70 IL Tano (@ILTanoJBC70) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo la respuesta esta mal formulada, porque el juego que quedó 3-1 en el 2022 no fue por liga Fue por copa sudamericana… 👀 debería ganar porque eso fue una trampita…👀🙄#AlEstadioConTigoTiburon @Tigo_Colombia

  • cstndm Manuela Castañeda. (@cstndm) reportó

    Absurdo que llamen más de 10 veces en 3 dias para hacer retención. Si un cliente decide cancelar una línea lo mínimo es no acosarlo para que cambie de opinión. Cada día peor. @Tigo_Colombia

  • ivonul Ivonul (@ivonul) reportó

    @Tigo_Colombia Que interponer mi queja a la @sicsuper para que ellos me ayuden a solucionar lo que ni uds ni Alkosto quieren hacer