Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutamarchán, Departamento de Boyacá 12/04/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestormartinezj Néstor J. Martínez Jiménez (@nestormartinezj) reportó

    @Tigo_Colombia sobre la calle 26sur con cra43a envigado, sin ningún servicio hace 4 horas, falla general. Línea atención dice solo mañana tienen agenda! Mal servicio @sicsuper debe conocer esto y actuar

  • YajadisBarrera Yajadis Barrera (@YajadisBarrera) reportó

    Ir a una tienda @Tigo_Colombia que te respondan por garantía de un celular que te salió malo es un sacrificio, esperar por 2 vez y esperar a ver si les da la gana de responderte por la garantía por 2 vez es una pesadilla #PesimoServicio 😠

  • Leandro_noone LEANDRO (@Leandro_noone) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hace uno para hablar con un asesor o un técnico? Esas máquinas contestadoras (boots) no sirven pa nada! No arreglan ningún problema. ¡¡Necesitamos atención al cliente!! @sicsuper

  • largooto otoniel largo (@largooto) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios móviles de Colômbia y mucho peor su atención al cliente 🥵

  • jesumartinez11 Yisus (@jesumartinez11) reportó

    @Tigo_Colombia por qué ***** no tengo señal en mi teléfono ? 🤔

  • ACCRo10 AdriCaro.... (@ACCRo10) reportó

    Señores @sicsuper como hago para un reclamo a la operadora @Tigo_Colombia termine mi plan con ellos y pague mi última factura y ahora me siguen cobrando?? no me dan solución. Como interpongo la denuncia???

  • Alfonso11358987 Alfonso Gallego (@Alfonso11358987) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me dilatan y me dilatan pidiendo documentos y nada que me dan respuesta , con quien debo acudir para que me ayuden !!! Me tienen el servicio de la empresa afectado …

  • DOLBYATOM David Herrera 🤓 (@DOLBYATOM) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes Tigo la línea de atención nunca responden, presento un problema de internet todo el fin de semana una contestadora toma los datos pero jamás llaman servicio pésimo

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio después de realizar pago. Mis clases peligran

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja. En Gestión desde el 24 de junio cuando reporté que en la tarde del 23 me había quedado sin servicio. Y me dijeron que ese día en la tarde venían a reparar. Aún los estoy esperando. Que tal está empresa ...