¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BC Noticias
(@bcnoticias23) reportó
@Tigo_Colombia @ricki367 @Tigo_Colombia en vez de preguntar por cada caso, deberían decirle a los ciudadanos cuál es el motivo de la falla. Navegar a 0.4 es un irrespeto con los usuarios. No pregunten sus datos y hablar con bots, entreguen información como buen CM
-
Ciudad Gotica
(@Alexlenisp) reportó
@Tigo_Colombia @Portafolioco @NilsonCano2 Tan rápida que llevo esperando la activación de una sim en portabilidad 8 días y hasta ahora nada.
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@Tigo_Colombia Pero que mal… ni el link funciona
-
cesar augusto marin
(@minisagas) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos 6 días sin internet y sin la troncal Ip de telefonía, nuestros negocios dependen de ellos, la única respuesta es que están en campo revisando, qué hay que hacer para que nos solucionen el problema, estamos sumamente perjudicados. @Superservicios
-
Andres Pipe
(@AndresPipeRpo) reportó
@Santicastapal @Tigo_Colombia Estoy completando 3 días sin servicio de internet y teléfonia fija, resido en envigado la paz, es una vergüenza su servicio, nadie atiende, nadie responde, no hay solución de ningún tipo, y no me digan que escriba al chat porque tampoco sirve, un terrible servicio, 3 días!!!
-
Oscar Triana
(@Malamadre23) reportó
@Tigo_Colombia me mame de su **** servicio deficiente y de tener que estar llamando a escuchar excusas pendejas espero pronto recojan sus equipos de mi casa
-
Andres_Felipe_Munera
(@SPaSaint) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con su página. Hace 1 hora estoy tratando de ingresar y no hay disponibilidad de está. Lo de la señal, si, es genial, pero no abandonen las otras buenas cosas que hay en su servicio.
-
Ciudad Gotica
(@Alexlenisp) reportó
@Tigo_Colombia @Portafolioco Tan rápida que llevo esperando la activación de una sim en portabilidad 8 días y nada.
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@bcnoticias23 @Tigo_Colombia Terribles, llevamos cuatro meses con sus constantes daños. No sé si es peor su atención al cliente o su internet. A esta gente va a tocar denunciarla por perversa
-
Julián Ferreira
(@_LlameMasTardee) reportó
Se llamó a cancelar los servicios con @Tigo_Colombia y ya tengo el radicado de cancelación y todo y el servicio mágicamente siendo de 120 megas, no llega ni a 10 jajaja que asqueroso el "servicio" de esta gente!