¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☺️
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Hasta que horas gonorreas hasta que horas malparidos queda el registro que estoy pidiendo hoy la cancelación triple hptas mañosos dilatando el tiempo pero tranquilos que así mismito todo van con copia a la súper sigo a la espera
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia No sirven los canales de atencion, no sirve el whatsapp, no sirve llamar, no sirve la app, no sirve el Internet. @Tigo_Colombia no sirve!
-
INGENIERO
(@Alex_Ospina1) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV No tiene sentido. Por acá dicen que escriba al interno y que exponga el caso, pero finalmente la respuesta siempre es “espere 15 días hábiles que le respondamos la PQR”. Y no solucionan
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia El servicio sigue pesímo... esta fallando el servicio movil y hogar constantemente
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Comence el año con pie izquierdo por culpa de ustedes... llevo más de un mes tratando de suspender el servicio y me colocan todos los obstaculos del mundo
-
Alex A. p. 🇮🇩
(@hachecinco) reportó
@ClaroColombia señores a que número o cómo me comunico con uds para adquirir telefonía fija, internet, tv, win mas y hbo me aburrí del pésimo servicio en @Tigo_Colombia en el departamento de Boyaca
-
L.A
(@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper No mejoran, solo necesito cancelar mi plan por vigesima vez.
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia 6 horas sin servicio en Barranquilla, si Ud compra el triple play estaria ahora son telefono, sin internet, sin television por 6 horas.
-
...
(@Dawisgd1) reportó
Esos de @Tigo_Colombia son lo peor
-
Luftwavedxkli
(@luftwavedxkli) reportó
@Tigo_Colombia se convirtió en el peor servicio. Nunca hay servicio de internet. Ni para lo básico. Dos horas escribiendo el tweet a ver si sale publicado y ellos me solucionan ya que nunca atienden una solicitud.