¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Antia (ARTISTAS)
(@pipeantia) reportó
Hace 2 dias comenzó a operar en mi casa @Tigo_Colombia ... ya hoy se daño el modem 🙃🙃🙃 #Increible , no puede ser que sean mas malos que @ClaroColombia
-
Juliana Hernández
(@JulianaHernandF) reportó
Que ha hecho uno en la vida para que @Tigo_Colombia sea tan malo con uno?
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia Todo el dia sin servicio de Internet, televisión y telefonía, me dijeron en horas de la mañana que en 6 horas estaria arreglado, ya vana a ser las 8 pm y nada, el servicio esta muy malo con ustedes, como para que hora me solucionan???
-
Anderson Romero
(@andersonromerov) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo el servicio hogar tan asqueroso? Hasta cuándo cumplirán de forma correcta su parte del contrato en el que convenimos que yo les pagaba puntualmente y uds me daban un buen servicio? Qué pasaría si yo decidiera no cumplir mi parte así como uds hacen?
-
Juan K
(@ZGuarn) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez nos mienten. En villa de leyva la señal brilla por su ausencia.
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia Agame el favor de venir a buscar sus aparatos mañana, y la factura de estos 6 días cobreselas a duque, pues no pienso pagar por un servicio tan pésimo.
-
Efren Rodriguez
(@EfrenRo30106000) reportó
@sintraemcali @EMCALIoficial @Tigo_Colombia Que les cobren todo lo que han dañado así no sean ellos,podemos aplicarlo como un robo continuo
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Todo el dia sin servicio de Internet, televisión y telefonía, me dijeron en horas de la mañana que en 6 horas estaria arreglado, ya vana a ser las 8 pm y nada, el servicio esta muy malo con ustedes, como para que hora me solucionan???
-
Catalina Grajales
(@dica0815) reportó
@Tigo_Colombia es decepcionante el servicio prestado cuando se adquieren los productos de triple play con ustedes. Pura publicidad engañosa!
-
walter escandon
(@waresmo) reportó
@Tigo_Colombia Mala experiencia con Tigo saque portabilidad el 7 de febrero y tengo 10 días para que me solucionen los problemas de datos y la respuesta es que tengo que esperarme 15 días hábiles para que me solucionen que tristeza de servicio