Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutamarchán, Departamento de Boyacá 12/12/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 25 de enero seguimos denunciando a Tigo para q la gente q va a tomar un servicio hogar lo piensen muy bien pq nosotros fuimos engañados al momento de la cancelación y mi madre está siendo estafada por más de $500.000 por una deuda q no debe pq ella lo canceló en septiembre

  • alejandrood77 Alejandro (@alejandrood77) reportó

    SON EL PEOR SERVICIO, HE LLAMADO 30 VECES PARA QUE ME LO QUITEN Y SIEMPRE ME DICEN QUE LLAME MAS TARDE @Tigo_Colombia

  • LeoEntreLetras Leo Hdz (@LeoEntreLetras) reportó

    Yo de verdad no sé si reír, llorar o practicar la suicidación con el servicio de @Tigo_Colombia

  • Cateortega Cate Ortega 🇨🇴 (@Cateortega) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, desde ayer les respondí y sigo esperando, acabo de llamar al call center y me dicen que llamen dentro de 1 o 2 horas por que no tienen sistema y no pueden validar la información!!!!!!

  • limonnagria limonnagria (@limonnagria) reportó

    @Tigo_Colombia Me llaman y como no estoy en casa me dicen que debo volver a llamar y realizar todo el proceso para la atención, el técnico dice que no me puede reprogramar. Insisto, un excelente servicio...

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Día 4 sin servicio HOGAR de @Tigo_Colombia uno llama y no dan respuesta, y lo peor acabo de salir del Tigo de calle 74 con cra 54 en Barranquilla y la respuesta es que ellos en estos momentos no me pueden dar solución @sicsuper esta empresa me está perjudicando en mi trabajo

  • MariantoniaLem1 Mariantonia Lemos (@MariantoniaLem1) reportó

    Hola @Tigo_Colombia.. mi telefono fijo no sirve ni ha servido desde que cambiaron la tecnología. Llamo al 01800 y tienen un mensaje me dicen que llame por el telefono fijo (no sirve) o por un movil tigo (no tengo) o por el chat (que me dice que llame al 01800). Como hago?

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Quedaron en llamar y nunca lo hicieron, tengo 8 días con tv dañada (imagen lluviosa) deben enviar técnico, eso no se soluciona desconecte aquí y allá @sicsuper

  • HijodePinkFloyd El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó

    pesimo servicio de @Tigo_Colombia entro al chat, y despues de darle un monton de datos a un chat de whatsapp, me mandan a leer otra vez un manual que ya habia leido, yo compre la sim por tienda tigo online, haganse responsables

  • AndresVarelaG1 Mauricio Varela G. (@AndresVarelaG1) reportó

    @sicsuper El problema con el operador es q no arreglan el daño ni tampoco dejan q el cliente se retire.En las llamadas solo hacen pasarlo de operador en operador hasta q la llamada en algún momento cae. @Tigo_Colombia Ah! El recibo si llega muy puntual cobrando un servicio al 100%