Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutamarchán, Departamento de Boyacá 12/23/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredys_out 𝕾𝖆𝖉 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐. (@Fredys_out) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que me pueden ayudar, bajando esas cuotas tan elevadas por su sistema tan paupérrimo. 8 de la noche y aún no hay servicio de internet ni televisión!

  • CarlosC_UwUr Carlos Cely (@CarlosC_UwUr) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial El peor servicio al cliente, que asco. llevo dias tratando de solicitar un traslado de los servicios un proceso tan simple y ha sifo tan complicado, por los agentes que tienen. Estoy pensando seriamente de irme de tigo con todos los servicios.

  • Danielvargasdg9 Daniel Vargas (@Danielvargasdg9) reportó

    @Mor_C17 @Tigo_Colombia Una porquería de servicio, contraté 200 megas, vivo en un apto de 72 mts nunca ha subido la velocidad de 100 megas, me hacen visita "técnica" y dicen que sólo garantizan las 200 si esta cableado y en la sala, que por WiFi máximo 70, cuándo me devuelven la plata? @Tigo_Colombia

  • Jeissonsk8dead Jeisson (@Jeissonsk8dead) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Tigo es el peor servicio no solucionan nada es que por interno por wasapp por ningún lado servicio pésimo

  • Sebaguarin Sebastian GB (@Sebaguarin) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente no vuelvo a optar por un servicio de ustedes nunca más

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia Se cae el chat igual que su internet , es muy malo su servicio hasta para eso

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Care trampa, no he recibido respuesta al ajuste @sic solicitud de corrección de factura ingresada el día 23/11/2022 con radicado 1-62459010798447 me suben la tarifa injustamente, fidelización y retención desde el 14 de septiembre 2022 con un 35% sobre 87661 y en vez de eso doblan

  • jolago7 Joselias Lascar G (@jolago7) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio en baranoa Atlántico el internet lentisimo y las llamadas se caen y muchas veces ni entran las llamadas y cada rato sin señal. Que desastre con la supuesta mejor red móvil de Colombia

  • Jeissonsk8dead Jeisson (@Jeissonsk8dead) reportó

    @Tigo_Colombia No responden eso como cuando entra la llamada cuelgan para no atender pésimo servicio y ahora es que por interno y no responden

  • Jessbermon1 Jesús bermon (@Jessbermon1) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo que señal red tan mala. Si no mejoran mi señal me retiro que vergüenza de señal de datos de todo no soluciona este problema más de 1 semana