¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
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Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
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La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Ya hemos dicho que la competencia no debe ser en el precio si no en el servicio pero como raro no escuchan a las personas
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia pero no parece que el internet tuviera todas esas megas y menos con tan buena velocidad aquí llevo tiempo en el computador que el servicio responda
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia La falsa publicidad también ha sido un robo, muchos se pasaron buscando un mejor servicio y fue un chirreeo de babas
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@ronaldmurcia @Tigo_Colombia con la telefonía fija estoy que sufro porque no me he podido comunicar con algunos de mis familiares que hace tiempo no veo por eso ya no creo en este servicio
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Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
Una vergüenza es que @Tigo_Colombia no tenga sistema en sus propias instalaciones como lo es el punto de experiencia del portal 80 Bogota, 2 días llevamos solicitando la reposición de una SIM robada postpago y no ha Sido posible si así es interno que espera uno de usuario
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isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@pablosamir27 @Tigo_Colombia eso si ellos se disculpan pero a la hora de pedir una solucion al servicio no hacen nada ni siquiera se toman la molestia de enviar un técnico para que al menos revise la señal o en que falla
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Jose Consuegra
(@jvca915) reportó
¿Los datos móviles de @Tigo_Colombia sí están funcionando bien? Ya van varios días en los que las cosas no cargan y el servicio parece estar intermitente.
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Luna
(@CaritoLuna811) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Parce queeeee 30 en un día y no tiene para pagar las 3 o 5 empresas q tienen ese servicio??? Yo pago 78 en @MovistarCo y son 200 super megas, solo internet
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@JoseFdo8a @Tigo_Colombia @DIM_Oficial la atención al cliente con esta empresa se ha vuelto aburridora uno va a las oficinas y ya no hay quien atienda a nuestro inconveniente con la señal
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Lo que debería ser un plan de la empresa para reducir estos casos evitando la venta de datos, pasa a ser un tema de las personas