¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Rozo Velandia
(@paola13_rozo) reportó
Últimamente @Tigo_Colombia la señal no entra, las llamas se caen, se va señal. Era tan buenos que ya no lo son. Que triste.
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos varios días sin servicio de internet y televisión @sicsuper y uno llama y le en 10 horas solucionamos 😡
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia supieran que esto medio de servicio ya no sirve no se esforzarían por presentarlo
-
Alfonso Henao
(@AlfonsoHenao9) reportó
@Hernan44964003 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tres no, cuatro con Jean Pineda, no obstante gano 2 a 1, pero la verdad exagera, siembargo, le abono que gana, el bolillo en cambio, no ganaba.
-
neche
(@Neche5) reportó
Estoy esperando desde las 12m una cita de soporte técnico, confirmada por Tigo, son las 5:15 de la tarde y por cuarta vez @Tigo_Colombia me cancela la visita porque le da la gana! Ellos ocasionaron el daño de la Tv y el Internet hace más de un mes y no hacen nada para repararlo!
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia con este servicio ya nada se sabe si funciona o no
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia esa puede ser mi pasión pero con un servicio así para que pagar eso
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos varios días sin servicio de internet y televisión @sicsuper y uno llama y le dicen 10 horas solucionamos 😡
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Mafalda_2020_ @RAMON8667756 @Tigo_Colombia Mi vida perdí toda la mañana con ellos y no me dieron solución, fuy hasta el centro de servicios Tigo y ni número aparece con otra persona y tiene cuenta empresarial con ese número, tengo en lazadas mis cuentas no obstante se puede prestar para estafas
-
nsepulveda
(@nsepulveda0216) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son unos irrespetuos con los clientes, de verdad tengo la paciencia agotada por culpa del mal servicio de ustedes, ni siquiera para cancelar el servicio es práctico, todo es un problema. @sicsuper por favor necesito seguimiento del mal servicio que brindan.