¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Varela Rodriguez 🇨🇴
(@JavierVarelaR25) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @FNAahorro Es una porquería no encuentro otra manera de describir Nunca tienen solución y siempre te toca aguantarte lo q ellos dispongan
-
christian olea
(@christiano1024) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor @ETB
-
Carlos P
(@charliep57) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio.. inicie cuando era pionero..dure muchos años con el servicio de tigo..hasta que empezaron a cobrar servicios no utilizados, ahora que estoy con Movistar, me llaman a preguntar por que del cambio...
-
Natalialala 🌻
(@NEcheverryD) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia definitivamente lo peor, llevo más de 3 o 4 meses esperando que me resuelvan algo, no tienen números de teléfono y no responden los correos ni nada!!
-
Miguel Caicedo
(@MICKICB) reportó
@JulianD_M @Estefayepesc @Tigo_Colombia A mi con Tigo me fue como el orto, me dejaron dos meses sin internet, y despues meses sin teléfono fijo y te cobran como si nada, a mi primo lo reportaron a datacrédito después de cancelar un plan, un desastre, y con claro no es excelente pero si hay problemas lo solucionan.
-
Sombra veleidosa
(@sombraveleidosa) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La que les gana a todas @ClaroColombia una vez cancelé el servicio de Internet y tv y a los dos meses me llegó facturación de ese tiempo, y por más reclamo que hice, me tocó pagar esos dos meses aun sin tener el servicio, para que ahi si me pudieran cancelar 😠😠😠😠😠
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co esta es la peor empresa, junto con su servicio al cliente
-
Adriana Bohorquez
(@Adribohorquezs) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Aún me pregunto cómo es que no esta @sanitas en esta lista? Para sacar una cita con un internista TENGO QUE ESPERAR 3 ***** MESES, 3!! Y me acerco a urgencia por un dolor extraño en mi cabeza (Misma razón por la cual tengo control con el internista) y no me atienden!! Que absurdo
-
Lau Liz
(@_presim) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DomiciliosCol me cancelaron un pedido que dure esperando 2 horas 😕
-
𝐽𝑖𝑟𝑙𝑒𝑧𝑎 𝐸𝑛𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧❁
(@Jirleza29) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor @BcoFalabellaCo me robaron la billetera y tenía mi tarjeta débito de Falabella la usaba parado promociones y descuentos y sin mentir he ido como 4 veces al banco falabella de fontanar a sacar nuevamente la tarjeta y siempre me dice que tienen caído el sistema 😡.