¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@davidstepent @Tigo_Colombia Veci a mi me juraron que me instalarían el internet tres veces. Después de tanto desengaño cancelé el servicio. Nunca nadie me había rogado tanto para nada como Tigo para que me quedara. Pero tuve dignidad y me fui.
-
YojhanisCantilloPinto
(@YojanisPinto) reportó
@el_neneromero @Tigo_Colombia Llevo toda la tarde y noche sin señal, que desastre.
-
Catalina Toro Perez,
(@ctorop1) reportó
@julibetancur16 @Tigo_Colombia @ClaroColombia De acuerdo hice lo mismo y comprobé que Tigo no tiene cobertura en varios lugares del país y en Bogota tiene los mismos problemas de caída de señal que claro
-
JDavid Henao
(@JulianDHenao) reportó
Hola señores de @Tigo_Colombia tienen problemas con la señal? Desde hace unos días está pésimos los datos móviles! 😣
-
Andres Mercado Niño
(@andresmercado92) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Eso fue lo que precisamente me dijeron, que la esim solo la dan para quienes compren iPhone 14 en plan postpago, dónde la esim es compatible desde el iPhone 11
-
EsmeD
(@_Diaz_Diaz) reportó
Amiguis de @sicsuper llevo una semana sin Internet y los queridos de @Tigo_Colombia no hacen nada, pero cobran el servicio como si funcionara. Quién responde?
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia El servicio está bien, lo q no sirve es su departamento de facturación
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
De las porquerías mas grandes y el servicio de @Tigo_Colombia en la Guajira, mas exacto en Hatonuevo y Albania.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Por ahora en @Virgin_MobileCo regular el servicio, todo el día sin datos, la portabilidad todavía se demora, todavía es un operador q tiene herrores en datos...
-
Una tal cretina 😶
(@SilviiCuza) reportó
@Jaimerincon9209 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No lo hagas. Esto es peor.