Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutamarchán, Departamento de Boyacá 12/08/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiomoscoso27 Sergio Moscoso (@sergiomoscoso27) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente esa línea de wtp no me sirve absolutamente para nada, necesito que apliquen la respuesta según radicado 3612210000101425 del 23 de Enero 2021, y q me dejen de cobrar los servicios que ya cancelé y uds aprobaron

  • VamChan98 Lau 🇨🇴 (@VamChan98) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la mañana estamos sin ningún servicio, en los últimos días también pasó lo mismo y nunca dan respuesta de nada

  • luchimarmol luchi66 (@luchimarmol) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor haber comprado equipo a crédito con uds jamás explicaron q era crédito @CredivaloresCO empresa q cobra manejo como si fuera T crédito cobra intereses sobre intereses q aun pague totalidad del crédito si no pido paz y salvo vuelven a cobrar @SFCsupervisor

  • angelapulido Angela Pulido (@angelapulido) reportó

    Increíble que en pleno 2021 para hacer un plan de telefonía móvil tenga que pasar 1 semana y no obtenga una solución. 😓 @Tigo_Colombia

  • angelapulido Angela Pulido (@angelapulido) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo días escribiendo allí son obtener respuesta!

  • JpArango_ JUAN PABLO ARANGO (@JpArango_) reportó

    Qué si se pueden tomar la molestia de solucionarle los problemas de internet , que llevo desde las 9am sin el servicio! @Tigo_Colombia

  • bruno_os19 Bruno Ospina 🍩 (@bruno_os19) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia que antes funcionaba re bien el internet y ahora dicen que la única manera de que funcione bien es incrementando el plan y pagando 50.000 pesos más?

  • cij0976 Ivan Jaimes (@cij0976) reportó

    @Tigo_Colombia el asistente virtual Liza no funciona, el diagnóstico arroja una falla y no hay como solicitar una visita técnica porque también se bloquea el paso a paso.

  • DavidCornejo10 David Cornejo (@DavidCornejo10) reportó

    Que mal genio me genera @Tigo_Colombia el servicio que presentan de Internet en Cartagena es paupérrimo. Mala calidad, pésim servicio. Todo mal

  • ximescoco Ximena Escobar (@ximescoco) reportó

    @Tigo_Colombia Es inútil intentar resolver un problema si la comunicación se hace a través de un chat con respuestas automáticas.