¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Me comunique telefónicamente el día de ayer y la asesora me dijo que elevara una queja porque con seguridad ayer mismo, tendría nuevamente el servicio. Porque aseguran cosas que no van a cumplir? Un requerimiento tan mínimo como cerrar un caso que olvidó el técnico? El colmo!
-
Lorena Patricia
(@Lorenapc7) reportó
Qué servicio tan nefasto el de @Tigo_Colombia , sin internet desde el viernes 11 de diciembre, y aún debo esperar 13 horas para una “posible” solución!!! Supongo que la factura de cobro llegará por 30 días exactos !!! Este es el servicio que necesitamos en la virtualidad?
-
Samir Raad
(@samircraad) reportó
@Tigo_Colombia Para que? Si el daño ya esta reportado, y es el mismo daño de siempre y no lo solucionan como debe ser, el daño es en un nodo y tiene al sector afectado, no es la primera vez
-
Santiago ACAB.
(@Scalvozzz) reportó
Qué problema tan sapo ********* retirarse de un plan hogar o postpago en @Tigo_Colombia. No solo no aplican los descuentos de "fidelización" sino que tampoco hacen su trabajo de retirar a tiempo y te cobran hasta meses que no usaste. Vergonzoso.
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando a que @Tigo_Colombia me preste el servicio. Me dicen que por interno escriba. Uno lo hace y nadie responde. O cuando responden preguntan otra vez todo. Ladrones!!!
-
Yeli navarro 21
(@Yelinavarro2) reportó
@Tigo_Colombia hoy quiero denunciar a tigo de mi inconformidad ya que el día del sábado 11 quedaron a venir a instalarme el servicio de Internet ya van 4 veces y el técnico Rivas Castro edixson no llama y son incumplidos q falta de respeto señores@tigo
-
Giuseppe Pagano
(@Giusepp03877186) reportó
.@Tigo_Colombia Lo peor es q les estoy escribiendo y no hay respuesta de uds será q hay q empezar por derecho de petición y terminar en demanda por DISCRIMINACION y AGRAVIOS A UN CIUDADANO
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Ayer se cumplieron los 15 días hábiles que me dijeron debía esperar para tener nuevamente mi servicio. Llevo un mes y dos días sin televisión y ustedes siguen insistiendo en que en menos de 24 horas tendré señal. Es una falta de respeto con el usuario!!
-
K a r e n🤪
(@Iamkarenb1) reportó
No hay peor atención al cliente que la de @Tigo_Colombia que porqueríaaaaa!!!
-
dyron
(@dyronr) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estos son los asesores en los que ustedes entregan el servicio al cliente? #asesorestigogroseros #elclientenoimportaentigocolombiapuedo ser empresarial y personal a la vez en la misma línea?