¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kath💭
(@katherynjbm) reportó
En qué momento me dejé convencer de adquirir un plan con la porquería de @Tigo_Colombia ? Llevo una semana esperando que me a activen un plan que ya pagué, llamo y me dicen lo mismo, que espere la llamada del asesor, llamada que nunca me ha llegado.
-
Rubén Vélez
(@rubenvelezt) reportó
@Tigo_Colombia Lo que necesito es un asesor, no páginas de ayuda ni Bots que no sirven para nada.
-
Ruben Barón
(@rubenbaroncar) reportó
@Superservicios cuando de verdad la van a prestar atención al usuario, como es posible que @Tigo_Colombia siga jugando con la gente, no se consigue asesor para quejas, no hay canales, pero si lo atiende para las ventas de productos, lo envían a un whap que lo de vuelve a la pág.
-
D. N
(@danyi_0712) reportó
@Tigo_Colombia ¿CUÁNDO va responder a todas las quejas por el mal servicio @sicsuper por favor revisar esta empresa que no responde por ningún medio.
-
Diana Roldan
(@DianaRo14101906) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial No tengo ningún servicio desde las 6am, no contestan no dan soluciones
-
Jors
(@jorsmobe) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con @Tigo_Colombia llevo dias tratando de gestionar un traslado, las lineas telefonicas no sirven y por whatsapp dure mucho tiempo y cuando lo hicieron, tomaron mal los datos y no me respondieron mas. a que numero puedo llamar ?
-
jose botero
(@jlbotero) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tuve un aumento en el costo del servicio de internet y tv, y quiero averiguar a que se debe. Pero no hay un medio por el cuál pueda solicitar información. Vía telefónica no hay atención y el BOT no da respuesta a esto. Solo atiende un operador si se quiere adquirir el servicio.
-
Camilo NG
(@juancamilonava6) reportó
@Tigo_Colombia no hay señal de datos
-
n
(@nasijxasc) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que Tigo cobre servicios ya cancelados desde la app y se cobren de nuevo, ahora intento hacer el reclamo de este ultimo y no están sirviendo los canales de atención. Pésimo servicio y avariciosos.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia por dios a mas tengo q hacer arrodillarme llorarles suplicarles q me soluciónen el problema!!!!! Ustedes no son si no ladrones y abusivos