¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo Echeverri
(@esjohn64) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia @marcelocataldo TIGO lo peor, que desorden, que irresponsables
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia Hoy me comunique para denunciar dos planes activos en mi casa y la solución es que pague. Un descaro.
-
SantyCorreaMadridista
(@SantyCorreaM8) reportó
@sicsuper Claro que sí, nisiquiera es que desee, TENGO QUE cancelar mi servicio de internet con @Tigo_Colombia. Pretendo que se ordene al operador se comunique conmigo de manera clara y directa para gestionar de inmediato la cancelación del servicio sin ningún tipo de dilación.
-
Carolina
(@_Carmesii_) reportó
Me suspenden el servicio por falta de pago y no es así, es porque la plataforma MI Tigo siempre vive en actualizaciones y no me dejaba ver la factura para pagarla, además comunicarse con un asesor es casi imposible. @Tigo_Colombia
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me tienen ABURRIDA! Programan visitas que no realizan o si las hacen, vienen es a decir lo mismo "el daño es afuera". Aquí estamos, con intermutencia en internet y sin tv cable. Al interno no les voy a responder un qlo
-
Carlos B.
(@bp_otrocarlos3) reportó
@Tigo_Colombia Que ustedes son la peor empresa de comunicaciones, no tienen señal en casi ningún sector en Medellín, el Internet de hogar es pésimo y cobran de lo lindo, prácticamente los odio pero ya estoy cancelando todo porque no los aguanto más
-
PROFESSIONAL SERVICES SIG
(@n_lemus) reportó
@Tigo_Colombia estoy en la tienda ubicada en jardín plaza y solo reciben efectivo, es decir como el datáfono esta malo te hacen ir aproximadamente 800 de ida y otros de vuelta para retirar del cajero, conclusión se daño la compra
-
.
(@12345678b9a0) reportó
@Tigo_Colombia hasta el momento no había tenido problema con ustedes, pero hoy sí se pasaron de ineptos! Me robaron un saldo de recarga! El call center no sirve para nada! La app tampoco!
-
Andrés Balanta
(@balanta_x) reportó
@Tigo_Colombia sus agentes están colgando las llamadas para no resolver los problemas @sicsuper
-
Ache 11
(@HardRisc) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días llevo escribiendo dsde ayer debido a que tenemos una linea corporativa y aun no se activa el plan, dice estar aun en prepago sin minutos, llamo #513 se supone es de empresas y me contestan del area de prepago luego me transfieren y se corta @sicsuper