Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoRojz 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó

    @Tigo_Colombia @CorreFAndres Respondan los DM. Negligentes. Puros asesores que no resuelven nada, mil años para dar una respuesta

  • ManuVelasquez Manuela V. L. (@ManuVelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega 😡 prometen cosas y no cumplen. Parece que los de servicio al cliente no se hablarán con los de facturación y los de programación! 😡😡

  • CamanHernandez Camilo Hernández🎙️ (@CamanHernandez) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa últimamente con la señal? Pésima, nunca me había pasado, navegar con datos es un dolor de cabeza

  • CorreFAndres Andres Felipe Correa (@CorreFAndres) reportó

    @LindaSanchez222 @Tigo_Colombia Se puede demandar a estos desgraciados por no permitirme cancelar un servicio?

  • IanaViZa Juliana Vivas (@IanaViZa) reportó

    @Tigo_Colombia por qué ustedes ofrecen el servicio de poder cambiar nombre de la red WiFi y la contraseña por la app y es mentira?

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y no hay forma efectiva de comunicarse con atención al cliente ni con *300, #513 ó 0180004222 ó 018000513287, perdida total de tiempo

  • floblis21 Lisbeth Flor (@floblis21) reportó

    @Tigo_Colombia me estafa con un mal servicio al cliente por un celular @SamsungMobileCO defectuoso que me vendió en su tienda online, no responden desde hace 3 meses ninguno de los dos. Me ayudan con un retwitt para que conozcan todos la "buena calidad"?

  • Humberto2319 Humberto Ramirez (@Humberto2319) reportó

    @Tigo_Colombia Es un pésimo servicio, tenemos el plan empresarial y nos cobraron más del valor del plan, nos dejaron sin internet, sólo el servicio de tv funciona. Llevamos más de 15 días y nada que solucionan.

  • Geronimo_conG Gero (@Geronimo_conG) reportó

    Cadena de oración para que @Tigo_Colombia deje de cobrarme internet de 300 megas cuando no es capaz de darme ni 50!! #Dejenmesalir que no voy a pagar penalidad si los que están incumpliendo el contrato por velocidad son ustedes. Conchudos 🙄🙄🙄🙄

  • humbertovp1 humbertovp (@humbertovp1) reportó

    @churijo @Tigo_Colombia Es cierto, los canales no están habilitados, solo para vender. Ni las PQRS las responden. Mal servicio, no la recomiendo.