Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 09/08/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shemaghsagrado 𝑻𝒂𝒓𝒊𝒌 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍 العربي (@shemaghsagrado) reportó

    @Tigo_Colombia Independiente de estar conectado Yo, atrás de mi hay niños que tienen que buscar en la internet trabajos escolares y en sus ratos libres mirar sus canales infantiles, por eso la importancia para mí es recibir un buen servicio en contraprestación de los $105mil que cobran 22 días

  • DanielSanin Daniel Sanin (@DanielSanin) reportó

    Ayyy @Tigo_Colombia @emtelco yo cada vez trato de darles más oportunidades y siempre me decepcionan, Justo ayer me metí en un plan con ustedes y hoy el internet malo

  • victorino173 Víctor Alfonso (@victorino173) reportó

    @Tigo_Colombia Vengan que pasa con la señal...esta mala

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada sirve reportar en esa linea, los asores no tienen idea de nada, por favor dar solucion ql retracto del proceso de portabilidad por PUBLICIDAD ENGAÑOSA para no proceder ante la Super Intendecia de Industria y Comercio

  • victorino173 Víctor Alfonso (@victorino173) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad no creo... La señal está muy baja...

  • MaurizioG77 Mauro CG  (@MaurizioG77) reportó

    Qué servicio tan porquería @Tigo_Colombia sin internet ni tv cable todo el **** fin de semana

  • Marcelalunac Marcela Luna C. (@Marcelalunac) reportó

    @marcelocataldo @elClubOlimpia Que bueno Sr. Marcelo que haya disfrutado tanto, mientras tanto los usuarios de @Tigo_Colombia padecemos el mal servicio y poca transparencia de la compañía. Increíble que esté literalmente rogando para que no me roben más y no me cancelen el contrato que necesito.

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor dar solucion, quiero seguir con mi servicio de @ClaroColombia no deseo hacer nimgun proceso de portabilidad a una empresa como @Tigo_Colombia que ofrece servicios con engaños solo para atraer clientes.

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia Por lo menos vean las imágenes, ahí está la respuesta que me dieron. @sicsuper

  • VahosMolina María Mol. (@VahosMolina) reportó

    @Malejaperez @Tigo_Colombia Sin contar que el servicio de Internet domiciliario deja mucho que desear. Para las reuniones importante prefiero conectarme desde el cel, que con el WiFi de la casa, de ese tamaño.