Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 06/09/2023 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.06% Internet
  • Teléfono 31.35% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mevilla1968 María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó

    @reilor29 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos

  • ACatherine_ Angie Catherine (@ACatherine_) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio

  • Juliuslocutor Julius (@Juliuslocutor) reportó

    @KarlaObando4 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Somos muchos los perjudicados con estas fallas en el servicio. Qué bueno sería, que así como lo atienden a uno de bien para vender, fuera el servicio de soporte técnico

  • dapenal diego alejandro peña (@dapenal) reportó

    Los operadores de tv y telefonía son como el gobierno, cuando te quieren, te prometen el mejor servicio, luego las fallas son infinitas @Tigo_Colombia

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • javizubieta javier zubieta (@javizubieta) reportó

    @Tigo_Colombia 4llamadas a servicio al cliente, y aún no logro que me programen visita técnica, que se debe hacer @Superservicios @sicsuper

  • ACatherine_ Angie Catherine (@ACatherine_) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio

  • mevilla1968 María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó

    @yc1920 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó

    Señores @Tigo_Colombia una vez más su servicio no me está funcionando, solo espero que que por favor lo solucionen rápido y no me dejen 2 semanas sin internet como ya ha ocurrido anteriormente, tengo que estudiar y trabajar virtual y que gracias.

  • jaiper19 JP (@jaiper19) reportó

    Servicio pésimos y @Tigo_Colombia . Van dos días de intermitencia en el servicio triple play. Y su supuesta línea de servicio al cliente no es de servicio al cliente, todo un desastre.