¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lainiker Ojeda Villamizar
(@LainikerOjeda) reportó
La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve para nada, se llama al número y al final te dicen que están realizando ajustes en sus sistemas y así llevan desde hace 4 meses que puse la primera queja por mal servicio @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia, ahora cada tres días me van a dejar sin Internet y televisión por dos días?? Qué pasa con su servicio??
-
GAL
(@GANDREZ2) reportó
Los contratistas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia, por ejemplo TLMARK (CALLCENTER), TABASCO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE REDES), EMTELCO, EMPRESAS PEQUEÑAS COMO INVERSIONES CABLE CAUCA SAS, colocan a trabajar por más tiempo sin pagar las extras prometiendo comisiones ..que
-
Kami-Sama
(@Kammm666) reportó
@Tigo_Colombia no les da pena? Mandándome mensajes para que les califique el servicio cuando me pusieron 4 horas a esperar en una tienda y cobrarme 20mil pesos por desbloquear un celular que no tenían que bloquear.
-
Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
¡Oiga @Tigo_Colombia! De casualidad tienen servicio al cliente...??? ¡Descarados!
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia no quiero invertir mas tiempo en este servicio me hacen bregar tanto
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia muy preocupado por el mal servicio que tengo y no arreglan nada
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@dianapatriciad1 @Tigo_Colombia para adquirir este servicio tiene que haber buena señal y no la tengo
-
Nicolás Mora
(@kevnicmor) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de Internet es pésimo, demasiado intermitente, y su atención al cliente es peor, jamás contestan. 😡
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@Tigo_Colombia Y por el chat de emtelco supuestamente son 15 días más de espera. 15 días NO para que solucionen sino 15 días para apenas VER qué está pasando. Hoy volvieron a cancelarme la visita del técnico y NO ME DICEN PORQUÉ. QUE HAY QUE HACER PUES?????!!!!!!