¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David R (@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia @SENAComunica O sea que era mentira esto: "Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @PedroPe54605040. Continua con la gestión por medio del mensaje privado. Saludos"?
-
Reds (@redsmakesmusic) reportó
@Tigo_Colombia tiempos de espera en filas desde 3 horas para atender en oficina presencial. Que desastre de servicio. Sabiendo que han cometido un delito sacándome 10 líneas de celular sin mi autorización. @sicsuper
-
vanelu (@Vanelu505) reportó
Estoy sin internet por que se me olvidó pagar la factura 😭😭😭 y @Tigo_Colombia no me a restablecido el servicio y eso que ya pague 💔
-
José reyes (@ukawes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡
-
Jo (@JoLeoDeLejos) reportó
@Tigo_Colombia todas las semanas lo mismooooo? La mañana de hoy servicio intermitente y no tiene de mejorar
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@andromeda0922 @Tigo_Colombia @sicsuper Definitivamente esto no es lo de antes...que pereza como se daño.
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia un servicio que no se lo aconsejaria a nadie
-
Juan_Arias (@dexflybmx) reportó
@Tigo_Colombia Si les compro algun servicio adicional si me pueden atender? Es que no veo de otra pues
-
Rubén Darío (@r272865) reportó
@Tigo_Colombia les puedo dar el detalle por acá, ya llame a la línea a reportar la falla y misteriosamente apareció el reporte de la falla masiva justo cuándo llame, el servicio está caído desde las 9 am… algo más?
-
David Acevedo (@dacevedom) reportó
Nunca me había sentido tan mal atendido como en @Tigo_Colombia pedi una cita desde ayer para las 12:20, son las 12:45 y nada que me atienden…