Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó

    No se que es peor si la atención en las oficinas o por call center @Tigo_Colombia un asco uds.

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó

    Hay algo peor que el servicio al cliente @Tigo_Colombia Dios dame paciencia, 50 min y contando...

  • EduarAguilera Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó

    @fabetancc @Tigo_Colombia @sicsuper Si, creo que es lo mejor, pero la verdad es tedioso hablar con alguien de este operador, una demora, y no atienden, y le dan vueltas a uno, llevo ya casi 4 días intentando, fui a una tienda donde solo dan información me remite a la línea ósea peor de jodido.

  • marthaordonez29 Martha Ordóñez (@marthaordonez29) reportó

    @Tigo_Colombia increíble fila grande en Tigo Andino Clle 85 y después de mucha espera nos dicen q la joven q atiende salió a almorzar. Sugerencia señores Tigo: pongan a otra persona q haga el reemplazo en la caja. Tampoco hay módulo o cajero para pagar,qué se hace? @Yanelda

  • MikeBalcazar_10 Mike barca (@MikeBalcazar_10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper investiguen a esta empresa, ponen muchas trabas para poder retirarse del pésimo servicio que tienen. Tigo es una empresa que atropeya a sus usuarios!!!

  • BaldomeroPessoa Sebastián Trujillo O (@BaldomeroPessoa) reportó

    Casi dos horas y tres llamadas que se 'caen' justo en el momento de llegar al último 'filtro'; y aún no he podido radicar la solicitud de cancelación de un servicio de @Tigo_Colombia. Impresionante cómo trabajan para que uno no vuelva a tener ningún servicio con ellos.

  • tata_colombia Tata Rodríguez 🎬📺🍿 (@tata_colombia) reportó

    @Tigo_Colombia Hace UN MES solicité el cambio de una línea pospago a prepago y lo único que ustedes han hecho, desde entonces, es demorar el proceso con la excusa de "el sistema no ha realizado el escalamiento". A quién debo recurrir para que me ayuden? A @sicsuper?

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    No tengo servicio desde el viernes. @Tigo_Colombia

  • aortega02 Manuel Alejandro Ortega (@aortega02) reportó

    Que basura es @Tigo_Colombia Dios mío solo necesito cancelar un servicio porque tanto dolor

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿De qué sirve que vean que les escribí por privado, si no contestan el chat?