¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Califa
(@Califa43181117) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia En Colombia para evitarse esos problemas es mejor ser prepago....en telefonía móvil( aclaro)
-
Sandra García.
(@sandravgarcia_) reportó
@Tigo_Colombia No, yo necesito validar mi caso. Mi pregunta es clara, ¿la portabilidad en prepago tiene algún costo?
-
Pablo Andrés Picón
(@PabloAndrsPicon) reportó
@Tigo_Colombia Otro día sin internet, nojoda!!!! Que vaina con ustedes, me la tienen es montada @Tigo_Colombia centros poblados. Pero la factura de cobro intacta, descarados y mediocres en el servicio.
-
juanfelipe rios
(@rios70) reportó
@Tigo_Colombia Cuál repuesta ya tiene el número de queja actúen no escriban mensajitos oendejos con emojis eso no soluiona nada #tiginosirve
-
José Luis Lurduy
(@lurduy) reportó
@Tigo_Colombia Seguramente la respuesta será, es un daño en la zona siempre es la respuesta
-
Fabian Salcedo
(@fasalsa74) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERÍA, 15 días sin internet y no saben dónde está el daño! Liquiden esa empresa mejor.
-
Aleja Varela
(@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y no responden, les quedó grande el arreglo?? Cómo hasta cuándo nos van a dejar incomunicados?? Cuando tendrán la decencia de dar solución??? Cuando van a dar una respuesta que sirva???
-
Oscar Triana
(@Malamadre23) reportó
Los hijueputas técnicos de @Tigo_Colombia tendrá una maldita solución que no sea apague y prenda el módem malparidos!
-
🥑María de los Paros🐝🥟
(@MaDeLosGuardias) reportó
Ayer los de @ClaroColombia me desinstalaron los equipos de @Tigo_Colombia y pusieron los de ellos para prestar el nuevo servicio. Funcionó de 9 am a 5 pm y luego cortaron la señal por un problema en los equipos. Dónde llamo para que instalen los equipos? De Guatemala pa guatepeor
-
camilo castellanos
(@jccastellanosp) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución y la factura sigue llegando igual, esa tal compensación no existe