¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nashyra
(@NCobosG) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
♱ D u r á n ♱
(@guarapero94) reportó
@lapzer @Tigo_Colombia No estás sola, que visaje de servicio, yo llevo 3 días sin internet, mañana 4 :)
-
Pedro Nel Pelaez T
(@nel_pelaez) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con el internet, envío correos y no los contestan, pido servicio por mi tigo y tampoco la línea de teléfono nunca contesta. Que de bo hacer? #pesimo #mal #servicioAlCliente
-
Willi Armando Rivero
(@wariverom) reportó
@a_cotes @Tigo_Colombia También tengo problemas técnicos desde el año pasado, algunas personas me están llamando y no entra la llamada, uno llama a todas las líneas supuestas de atención y ninguna responde, ¡ayuda! @sicsuper
-
maria del pilar
(@mariaflorez69) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, el servicio que vienen prestado a mi empresa es muy malo, semanalmente se daña de 2 a 3 días y en la línea de atención nunca te comunican con un operador. Siempre es una máquina, necesito de su pronta solución a este problema.
-
Juan Carlos ₿orrero
(@juancabo) reportó
De nuevo. Falla masiva en el sector @Tigo_Colombia. Un mes desde el 11 de DIc que la "falla masiva en el sector" tardó más de 24 horas en ser arreglada.
-
Santiago López
(@santilpz) reportó
Cuándo será que @Tigo_Colombia mejora el servicio al cliente? Uno en la línea esperando para reportar un daño y cuelgan la llamada, no la devuelven, les falta mucho! @SSociedades
-
KaOs
(@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia CANCELE MI SERVICIO. DEJEN DE DILATAR Y BURLARSE.
-
Lyda M Varela
(@LydaMVarela) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me ayuda en @Tigo_Colombia Muy mal servicio Cuelgan las llamadas mal servicio al cliente
-
Nathalia Guerra P
(@NathaliaguerraP) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 10 horas sin servicio de internet y TV y a través de los canales de servicio no brindan respuesta. Gracias por contactarme.