Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccamargoq zuko (@ccamargoq) reportó

    Tigo y sus asesores son igual de nefastos @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • ArrieroHerrera Hernan El arriero Herrera (DT) (@ArrieroHerrera) reportó

    Buenos dias, alguien que tengan un contscto con @Tigo_Colombia para que me solucionen un problema con un decodificador, llevo 7 dias sin señal y nadie me da solución. Gracias

  • Caleidospaula Paula Tarkovsky 🏳️‍🌈 (@Caleidospaula) reportó

    ¿Por qué es tan complicado retirar el servicio fijo de @Tigo_Colombia? Uno llama a soporte técnico, y no le deja comunicarse con un asesor, ni siquiera por whatsapp llaman... en fin #PésimoServicio @sicsuper

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tienen los datos en DM. Estoy esperando su respuesta.

  • nelsonrodri28 Nelson Rodríguez (@nelsonrodri28) reportó

    @Tigo_Colombia Acá sigo esperando su respuesta señores @Tigo_Colombia hasta que hora piensan darme solución?

  • nelsonrodri28 Nelson Rodríguez (@nelsonrodri28) reportó

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @sicsuper 75.000 pesos que según los señores de tigo no aparecen por ningún lado... y yo sin servicio por su negligencia y pésimo soporte técnico a pesar de que YO YA PAGUE

  • Lajuanarubio Juana Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    Ni les cuento a qué nivel de estrés estoy sometida después de 4 días sin Internet en casa y lo peor estando en modalidad Home office. @Tigo_Colombia 🙄 No saben la preparación a la que me someto cuando llamo para no ser una grosera con los chicos que atienden el call.

  • tatanGeorge Johnatan George 🇨🇴🇱🇧 🐍📱📖 (@tatanGeorge) reportó

    Que mala experiencia he tenido esta semana con @Tigo_Colombia , decidí cambiar de operador para el internet de mi apartamento y me pasé a Tigo. Por errores internos de ellos no han instalado el servicio y el trato y soliciones que dan en sus lineas de servicio son malísimas

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.

  • fernand93225256 Fer-Alcatraz (@fernand93225256) reportó

    @Tigo_Colombia Empresa mala en servicios. Estoy esperando un cambio y por DM de esta cuenta nunca me dan solución y solo se limitan a pedir disculpas. Desde enero 19 esperando solución.