Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESTEBANM2 Esteban Muñoz (@ESTEBANM2) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Te cuento que hace 1 mes pase por el mismo caso con la empresa @Tigo_Colombia. No verifican quien les está contratando los servicios y alguien uso mis datos para tener 2 planes postpago con esta compañía. Fuí reportado en Sifín o algo así,7 realice PQR, para que me solucionaran.

  • elena_yomaira La Divina Pastora (@elena_yomaira) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin señal en Plato Magdalena ya tres días y nada de nada ...pero de seguro la factura del servicio llega completica. Hasta cuándo van a estar informando del problema sin darle solución

  • doctorhugos Doctor Zacarías Piedras del Río (@doctorhugos) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más sin internet en casa Te escribo para recordarte que el lunes (mañana) voy a la oficina Tigo más cercana a cancelar mi plan de hogar y de telefonía móvil

  • Lexxxgd Alex (@Lexxxgd) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna empresa de telefonía válida eso, a mi madre le suplantaron la identidad, con un plan el cual la tiene en data crédito, ella debido al estrés y las llamadas continuas de claro está demasiado enferma, es una persona adulta y con tratamiento psiquiátrico, esto se agudizó...

  • Rogerabbit6 Rogerabbit (@Rogerabbit6) reportó

    @Tigo_Colombia es el nuevo @womcolombia una basura en servicio y señal. No usen esos operadores.

  • myrdur Myriam Durán (@myrdur) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Conozco caso similar

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna la hace, a mí me pasó con @MovistarCo sacaron plan y equipo celular por internet y se los enviaron por correo, no hubo verificación de nada, sólo diligenciar los datos y ya. Denunciar, presentar pqr en el operador y ya. Eso es el pan de cada día con todos

  • leandro2488 Leandro Aristizabal (@leandro2488) reportó

    @Tigo_Colombia, en la ciudad de Manizales tienen el peor servicio de atención al cliente llevo una semana tratando de resolver una falla técnica, en el ervicio de teléfono y la única forma de conseguir atención técnica es llamando del teléfono.🤡

  • elena_yomaira La Divina Pastora (@elena_yomaira) reportó

    @Tigo_Colombia En serio llevo tres días de frases de cajón y estamos pidiendo sinceridad no palabras y palabras se que para eso les pagan ...pero ombe por lo menos digan el daño es tal y puede demorar tantos días que serán descontados de sus facturas

  • ElkinPacheco17 Elkin Pacheco (@ElkinPacheco17) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Justamente mi mamá en estos días se dió cuenta que habían contratado un servicio empresarial con @Tigo_Colombia sin tener mi mamá empresa alguna, la solución que le dan es que haga el pago total de la deuda y suspenda el servicio.