¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, @Sicresponde, @sicsuper, ya llevan una semana sin respuesta concreta de que dañó es o cuanto tiempo se van a tardar en reparar. Pero el recibo llega completo.
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia Un completo desastre!!! Vendedores ineptos, gente sin experiencia y asesores que no sirven!!!!!! Ofrecen el cielo y la tierra y nadie sirve para nada!!!!
-
🇨🇴Juliana Restrepo🇨🇴
(@Jurestrep) reportó
@Tigo_Colombia Llevo intentado comunicarme con @tigo desde ayer por daño de mi Internet es UNA PESADILLA y una VERGUENZA!!
-
Clarita 💜
(@chiaretta27) reportó
@sicsuper Mi caso es el siguiente: de los 30 días que pago servicios de internet hogar con @Tigo_Colombia tengo 10 sin la prestación del servicio. El fin de semana presente fallas y me iban a enviar un técnico por el problema pero al lunes ni me habían llamado. @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Juliana Restrepo🇨🇴
(@Jurestrep) reportó
@Tigo_Colombia @mesalili2011 su menú es una vergüenza no tienen servicio al cliente @sicsuper tienen menajes por 5 minutos y NUNCA atención al cliente
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra