¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Steven Rivera
(@StevenRiiveraA) reportó
@Tigo_Colombia El asesor además me indica que otra asesora de movilidad se va a comunicar conmigo en máximo 2 horas para darme toda la información, no lo hizo. Estuve tratando de comunicarme con atención al cliente múltiples veces pero la llamada se colgaba apenas presionaba la opción de quejas
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Orlando
(@orlyquilla14) reportó
@ClaroTeAyuda la unica respuesta que me dan,es que llame para cancelar la línea pospago,llamo y me contestan que @ClaroColombia me devuelven la llamada cuando puedan o quieran(debe ser que NO tienen minutos...jajaja),compren planes en @Tigo_Colombia
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Steven Rivera
(@StevenRiiveraA) reportó
@Tigo_Colombia El asesor además me indica que otra asesora de movilidad se va a comunicar conmigo en máximo 2 horas para darme toda la información, no lo hizo. Estuve tratando de comunicarme con atención al cliente múltiples veces pero la llamada se colgaba apenas presionaba la opción de quejas
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Alejandro Giraldo 🇳🇬
(@Alejandro4580) reportó
@Tigo_Colombia cuanto más vamos a pasar sin internet, Tv y telefonía en Copacabana y Girardota. Ya van 2 daños de varios días en la última semana, antes me gustaba su servicio ahora son pésimos.
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sandra😈
(@sandrajuniorist) reportó
@Tigo_Colombia señores q falta de respeto, servicio intermitente desde el viernes , el arreglo solo duró 48 horas, hoy nuevamente sin servicio, y entonces a qué juegan, no voy a pagar la factura hasta q me den una solución definitiva # reporte8143517
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Steven Rivera
(@StevenRiiveraA) reportó
@Tigo_Colombia ABRO HILO @Tigo_Colombia Llevo días intentando adquirir una oferta que me ofrecieron en múltiples correos y mensajes. Esta oferta consiste en duplicar las megas en mi plan hogar si hago portabilidad a un plan móvil pospago con hasta 25% de descuento por un año.
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Laura María
(@LaureeU) reportó
@vmorenomarin @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Que buen dato, para NUNCA solicitar ese servicio.
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Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy cansado de la mamadera de gallo de uds. Y son tan descarados de decir que cobran ya que el problema no es de uds es de un tercero, acaso yo tengo que ver con el tercero. Yo contraté con uds.
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Steven Rivera
(@StevenRiiveraA) reportó
@Tigo_Colombia Hoy lunes vuelvo a intentar y un asesor me responde que para qué sigo llamando si ya me dijeron que no estaba disponible. Luego de esto, procedo a llamar a atención al cliente para cancelar el plan hogar y el asesor me dice que la oferta sí está disponible.
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cristian hernandez
(@cristianher0424) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo no puedo creer que lleve más de 3 semanas realizando una solicitud ! 😡