¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo M.
(@JDMG19822010) reportó
@Tigo_Colombia Es puro bla bla bla, es lo peor que se puede cometer ........no recomiendo nada de Tigo para nada los recomiendo
-
Oskar Herr
(@gonajh) reportó
Será que @Tigo_Colombia tiene un maldito número donde uno pueda hablar con alguien sin tener que escuchar toda esa basura que ponen al principio ???
-
JOHN ROJAS
(@JOHNFRP) reportó
@Tigo_Colombia Falso!!! cuidado yo tuve tigo. inicie pagando 50 mil pesos, pero cada mes me subían el valor de la factura, según ellos por reajuste de tarifa .Al terminar la clausula de contrato que fue de un año pagaba 98 mil pesos. Un robo descarado por 10 megas. Menos mal me pase a Etb.
-
Cris
(@Crisssss_sd) reportó
@nicolortega08 @Tigo_Colombia Es lento y la atención no es la mejor, en este momento lit me tienen corriendo por un error con la factura :'v
-
David Arteaga
(@davidnike9) reportó
@Tigo_Colombia Es ilógico llevar ya 40min en la lineal de soporte y no contestan así fue ayer que tengo problemas con mi internet pero la lineal de soporte será que esta de vacaciones de semana santa
-
Lily Acosta
(@lilymar0525) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias entonces por temas personales cancelaré el servicio con ustedes ya que no satisface mis necesidades por qué para q pagar por lo q ya no puedo ver?
-
María Claudia Ossa G
(@mariaclaossa) reportó
Señores @Tigo_Colombia enviada la info solicitada por privado como lo pidieron. Espero urgente respuesta @sicsuper @AyudaTigo me están perjudicando con reporte injustificado
-
El Mono - Pastelero
(@elmonoconbarba) reportó
Es increíble uno llevar más de una hora en la línea con @Tigo_Colombia para solicitar un simple cambio de domicilio de los servicios. Todo esto porque, obvio, los otros canales no funcionaron. ¡Qué falta de respeto!
-
Pfizer Javier R.
(@jrinconhuertas) reportó
Llama uno a @Tigo_Colombia para reportar fallas en el servicio de Internet y las respuestas son tipo 'tenemos una falla en el sector' esa hpta falla lleva como 15 días y no solucionan nada. Cobran por 100MB y brindan el 60% de lo que uno en realidad paga.
-
Gender Traitor.
(@SimplePlan_H) reportó
@Tigo_Colombia es una empresa con tan poca seriedad que ya han jugado con mi tiempo dos veces agendandome dos traslado a los cuales nunca han llegado los técnicos a instalarme el servicio. Haciéndome perder dos días de trabajo. Su solución? Una nueva cita dentro de 7 días. 🤬😡