¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Nunca dan respuesta siempre dicen que ese canal no puede atenderme porque mis servicios son básicos
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando
-
Pablo Orozco
(@pablopvsky) reportó
Necesito que @Tigo_Colombia me deje de enviar mensajes de texto ya he enviado 3 peticiones al respecto y no brindan solución, ¿qué debo hacer? @sicsuper
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Acabe de dejarles el mensaje, solución por favor, es seguido que sucede y hoy es el día que ha durado más, tengo Home Office por favor solución w no se paga con botones
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Y son unos abusivos ya tienen el ivr arreglado para que no los llamen a quejarse, que les cuesta que un asesor explique el motivo del porque no hay servicio ???? Solo venden pero de sac si nasa malparidos respondan el mensaje que les envié
-
Marcela Triana
(@Marcela19951449) reportó
@Tigo_Colombia Y tienen el descaro de decirme que me dieron respuesta, si es así.. me envían por favor el numero de radicado con el que quedo mi solicitud en su sistema, porque a mi no me lo dieron.
-
Óscar Jaramillo
(@77oskarj) reportó
@Tigo_Colombia ¿sabían que sus servicios son lo más ordinario y malo que puede existir en la vida? Por si nadie se los ha dicho...😒😒 Para lo único bueno es para cobrar la factura.
-
Retzu
(@coach_retzu) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Alguno de los 2 podria ofrecerme un servicio menos horrible, digan si y mañana me cambio.
-
Manuel Oquendo
(@oquendomanuel) reportó
El servicio técnico de @Tigo_Colombia Hogar es desastroso,que horror...
-
Armando🤍
(@Armandoluis1695) reportó
@Tigo_Colombia vayan que se los culeen con su servicio de ******