Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tame, Departamento de Arauca 11/04/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espafonse2217 Fonse F (@Espafonse2217) reportó

    @Tigo_Colombia @Anyelisbuelvas Tigo y Claro son pésimo, no hay donde escoger, mire las filas de reclamos que hay en las instalaciones de @Tigo_Colombia Cobros excesivos a lo no acordado. Necesita una ley que los ponga a prestar un buen servicio.

  • ANDRES_P7 Andres 💎 (@ANDRES_P7) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve, llevo toda la mañana haciéndolo

  • Jaicor5 Jaicor (@Jaicor5) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 dias sin el bendito servicio... No me. Manden mas MSN a decirme q estan resolviendo el inconveniente, cuando no es asi... Me retiro a otro operador o que???

  • MatheoOsorio Zambi🐺 (@MatheoOsorio) reportó

    @ClaroColombia tienen la peor señal del mundo, hp me tienen aburrido de estar 3 dias sin datos moviles, estoy apunto de pasarme a @Tigo_Colombia QUE HPTA RABIA

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no lo recomiendo 😠😠😠

  • calocho08 Carlos Alvarez (@calocho08) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia El miércoles ví, fuera de mi casa, les pregunté y me dijeron q la visita estaba agendada para el jueves 12 a las 8 am. Nadie vino tampoco. El viernes llaman y dice q el técnico ya había venido y solucionado el problema(falso, nadie había venido) y después dicen q se equivocaron..

  • sitansolo82 Ana (@sitansolo82) reportó

    @Tigo_Colombia Como todas las semanas, fallando en su servicio. Y ahora con la excusa del cambio de marcación entonces no me resuelven la falla del servicio hasta el lunes festivo. Respeten a los clientes, ustedes no son el mejor servicio de nada, son lo peor @Superservicios

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho

  • mariavlondot MariaV (@mariavlondot) reportó

    @Tigo_Colombia llevo sin teléfono y sin internet 3 días.. ¿qué pasa con la mejor red de Colombia? #medellin #tigo.. y no me manden pal whatsapp que eso no sirve pa nada

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    12 horas cumplimos sin servicio de internet, telefonía fija y televisión porque @Tigo_Colombia no es capaz de solucionar la falla lo mejor será cambiar a @ClaroColombia tal vez si tengan mejor servicio.