¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caroline (@Coralinejonesvc) reportó
**** @Tigo_Colombia cómo no me acepten mi examen.... Que señal tan mala 3 minutos mandado un correo nombe
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia casi 24 horas sin el servicio otra vez sin funcionar
-
Anyi Aristizabal (@AnyiAristizabal) reportó
@ca94an @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor jajajaja
-
miriam amortegui (@miriamamortegui) reportó
@Tigo_Colombia BASURA ES BASURA Y ASI LE EVHEN PERFE HUELE A 💩💩💩💩💩💩
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Feliz noche? Sin servicios, pidiendo hace años una solución para poder contar con un buen servicio y la cual nunca me han dado... Y aparte dicen estar de mi lado? Si estuvieran de mi lado ya me hubieran dado la solución. De infraestructura que llevo pidiendo hace años.
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya les escribí el mensaje privado, pero tampoco hay respuesta favorable. Solo un agendamiento que probablemente terminará en una re-conexión. Yo necesito una solución real de infraestructura. Hasta que no me den solución real. Aquí estaré a modo de protesta.
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio desde ayer esta empresa no sirve
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo pido que sus técnicos no lleguen diciendo que solo pueden reconectar, yo necesito una solución real del problema que tengo hace años. Necesito una solución de infraestructura, pero mientras no tenga Internet aquí estaré a modo de protesta por el mal servicio.
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Para que ? Privado para que ? Ya lo hice y digo sin servicio
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Me llamaron y me han dicho : el servicio no sirve , hay fallas no hay nada que hacer sino esperar !! Mayor descaro … quiero mi servicio