¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yayita
(@yadira_moli) reportó
DENUNCIA PÚBLICA. Definitivamente las leyes las hicieron para favorecer las empresas y ***** a los usuarios, como es posible que me retire hoy 30 de @Tigo_Colombia y que por haberme retirado 3 días hábiles antes de la fecha de corte, tenga que pagar Julio.
-
Isabel Cristina
(@isamolo) reportó
@Tigo_Colombia tiene establecidos unos canales de servicio al cliente que me están diseñados para que sea casi imposible que te ayuden. Es un loop sin fin
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio
-
Princesa Berraca
(@MiloUrann) reportó
A quien hijueputas se lo tengo que mamar en @Tigo_Colombia para reportar un care chimba daño? Ese ********* IVR no sirve para **** ****** aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyy
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia que fastidio de empresa quieren cortar un servicio y sin señal
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia si no hay señal como se vincula a esta charla hay si ni modos
-
CARLOS OSORNO
(@cosorno54) reportó
¿Alguien conoce algo peor que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia? ¡8 minutos oyendo una grabación y no logro hablar con una persona para que me explique por qué debo pagar por un servicio que no me prestan hace 3 meses!
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia La lista de prime con menos señal pro Tigo
-
Un Colombiano
(@LuchaColombiano) reportó
@Tigo_Colombia xq afectan la vida crediticia y no dan las pruebas @sicsuper es obligación d una empresa q me demuestre q fue mi hija la q pidió ese servicio.