Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tame, Departamento de Arauca 04/26/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhoez2101 Jhon Suárez (@Jhoez2101) reportó

    He estado en diferentes compañías de internet hogar y digo que hasta ahora ya Sido la que peor atención y servicio cliente me ha dado...cómo me van a cobrar completo un mes que no consumo...??? @Tigo_Colombia no son nada diferente a nada

  • JohnPuerta6 John Puerta (@JohnPuerta6) reportó

    Llevo 6 meses con Internet d @Tigo_Colombia, pago 200 megas y de los 6 meses solo he tenido ese valor por unos 8 o 10 días, osea q si incumplen en su servicio también se puede incumplir en los pagos? @sicsuper

  • Jhoez2101 Jhon Suárez (@Jhoez2101) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hoy solicite la baja de sus servicios hogar en tienda física, de manera presencial...y me van cobrar por un servicio que no uso desde el 07 de Febrero por negligencia de ustedes, todo el mes completo???

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @sicsuper Yo tenía entendido que la SIC sancionaba a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio hogar. Les he copiado Miles de quejas y no actúan. Desde ayer nos tienen sin servicio

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @MovistarCo por favor, pongan más velocidad en Puerto Colombia Atlántico para olvidarnos que @Tigo_Colombia existe. Me toca tener 2 servicios ya que con Tigo no se puede contar. Ya sabemos que están entrenados para decir siempre lo mismo así que no vale la pena ni reportar...l

  • SforeroR Manto (@SforeroR) reportó

    Hey @Tigo_Colombia, ¿por que atienden una solicitud de cancelación de plan por WhatsApp y apenas ven que no lo pueden retener, dejan de responder?

  • hamilan Hamilton A Hernandez (@hamilan) reportó

    @DianaCardona26 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo igual! Por Whatsapp me piden todos mis datos y nunca más vuelven a contestarme, me dejan "en visto". Llevo 6 veces hablando con 6 agentes diferentes y todos hacen exactamente lo mismo. Pésimo servicio al cliente!

  • Futbol_infinity Futbol Mi Pasion (@Futbol_infinity) reportó

    @Tigo_Colombia @EstebanSoto11 Estoy presentando fallas con el servicio de Internet y con los datos. Alguna solución?

  • mauriciolondono mauricio londoño (@mauriciolondono) reportó

    @Tigo_Colombia @bbyuma36 Por ahí tampoco están dando la opción de cancelar el plan, su servicio es extremadamente malo

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @DoraMoritaCol @Tigo_Colombia Yo no recomendaría más este servicio a ningún usuario son malos