Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tame, Departamento de Arauca 12/04/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebperezpelaez Sebastián Pérez Peláez (@sebperezpelaez) reportó

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan malo el que ofrecen: llevo más de una semana con problemas en mi internet (más de cinco días sin servicio), no vienen a reparar, no responden... pero cobran la factura completica, me harté de Ustedes.

  • JuliReyBarrera María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Desde las 9 am no tengo servicio de internet, ni tv, ni teléfono. Llamé a la línea de servicio al cliente y no dan respuesta. Les agradezco una rta por aquí.

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días sin Internet, 8 días burlándose del cliente,son de lo peor.

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    Y tras 50 minutos, otra queja radicada en @Tigo_Colombia para ver si se conduelen, hacen lo que me dijeron harían y efectuan los descuentos pertinentes por los cobros errados.

  • SayuPao Sayu (@SayuPao) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de hogar tan asqueroso tienen, todas las benditas semanas se va el Internet como por 2, 3 días. Busquen a ver que hacen inservibles

  • Roxxxx77 °R O S A U R A° (@Roxxxx77) reportó

    Internet @Tigo_Colombia por qué tienes que valer tanta ****** justo ahor 🙄🙄🙄 pésimo servicio

  • jenpr17 Ramona 🌻✨ (@jenpr17) reportó

    En esto me cortan el Internet y cobran intereses porque @Tigo_Colombia dice que el pago del mes anterior no se recibió después de 2 semanas de poner la PQR, pero en el extracto bancario bien que aparece. Ratereando de lo lindo, nos deben 28 horas de servicio y no aparece el pago.

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    Veremos ahora que pasa, pero lo cierto es que de lo bueno que una vez fue UNE, poco o nada queda. Y el cinismo de loa de la linéa telefónica no tiene límites. Cuando uno llama a @Tigo_Colombia para averiguar en qué va un proceso le dicen que hay que registrarlo como queja nueva

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    @Tigo_Colombia me ofreció un plan por un año con un costo específico para que no me fuera. Después de dos meses subió. Hago el reclamo y me dicen que tengo la razón pero, en vez de descontar el excedente de los meses mal cobrados, la nueva factura llega con un nuevo incremento.

  • eryiriv Eryi Rivera (@eryiriv) reportó

    @Tigo_Colombia será que algun dia pondran un verdadero servicio de atención es una ridicules ese tan canal de whatsapp nunca se encuentra solución de lo peor