Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tame, Departamento de Arauca 12/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanTap30100431 IvanTapia (@IvanTap30100431) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido celebrar según ustedes el día del Internet porque el servicio mio desde hace 4 meses no funciona.

  • AndreHe27457845 Andrea Herrera (@AndreHe27457845) reportó

    @diegohe32031709 @Tigo_Colombia @Fonseca El concierto no es malo, lo que es malo es que lo cobren, sabiendo que la gente esta mal económicamente

  • Vernica81891382 Luchemos por los derechos de los animales (@Vernica81891382) reportó

    @AndreaC52028302 @Tigo_Colombia @Fonseca No es Fonseca, el del problema es Tigo

  • nirohe Nidia Rojas (@nirohe) reportó

    @Tigo_Colombia @ImMayG Simplemente solidaridad con la causa, tuve el servicio con ustedes y pase por lo mismo.

  • ColTalk2me Verónica Kasper (@ColTalk2me) reportó

    @LeandraDuran7 @Tigo_Colombia Uno se siente esclavo del estrés por no tener señal, esclavo del plan que no alcanza para el mes, esclavo se llamar a quejarse y no ver mejores resultados

  • IvanTap30100431 IvanTapia (@IvanTap30100431) reportó

    @Tigo_Colombia Que tristeza que uno como usuario deba llegar hasta este punto para que le presten atención. Soy un usuario que no debe ninguna facturar y no recibo un buen servicio desde hace 4 meses que lo instalaron

  • tetehb21 Gaby Hernández (@tetehb21) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.

  • ColTalk2me Verónica Kasper (@ColTalk2me) reportó

    @LeandraDuran7 @Tigo_Colombia Bastante malo

  • SaninAngela Angela Sanín (@SaninAngela) reportó

    @Wilsong35404881 @Tigo_Colombia @Fonseca En Sucre pasa lo mismo, la señal se va por horas y horas

  • IvanTap30100431 IvanTapia (@IvanTap30100431) reportó

    @Tigo_Colombia CONSIDERO QUE SI COMO USUARIO CANCELO MI FACTURA DE TIGO PUNTUALMENTE TENGO DERECHO A EXIGIR UN BUEN SERVICIO Y NO LO ESTOY RECIBIENDO