Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tame, Departamento de Arauca 12/13/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia Según eso sí se aplica, entonces porque están cobrando el mes completo cuando estuve más de 8 días sin el servicio

  • onigumopereira mutante (@onigumopereira) reportó

    Que puedo hacer para que @Tigo_Colombia me responda llevo más dos horas sin servicio telefónico mi medio de trabajo

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Perveso, el servicio,ni se diga la postventa

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    Hola buen día, @CRCCol @sicsuper cómo y dónde puedo poner una queja o una reclamación, por el mal servicio y mal servicio cliente, que me viene presentando @Tigo_Colombia no dan respuesta de nada...

  • juanKazuero Juan Carlos Azuero H (@juanKazuero) reportó

    @Tigo_Colombia les estoy reportando un fraude por los 20 mil canales que tienen de atención (cero servicio) al cliente y ustedes no atienden o cuelgan la llamada!

  • N3N3T017 H🅰️DE$ (@N3N3T017) reportó

    Nunca se pasen a tigo une, son unos horas inservibles de ****** @Tigo_Colombia

  • fegz_shitlord Hansel (@fegz_shitlord) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes dan servicio al cliente por este medio?

  • ElBuenPanda Sergio Tovar Velarde (@ElBuenPanda) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo contactar por WhatsApp precisamente porque mi problema es que no tengo línea. Tienen bloqueado mi IMEI. Llevo desde las 9am en el chat de FB y no están solucionando nada. ¿Serían tan amables de proporcionarme otra manera de contactarlos? Una donde sí respondan.

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @acelafritz @Tigo_Colombia @womcolombia Te digo es por qué la señal de Wom es malísima, me toco cambiarme a Movistar, pero que fue muy mala la experiencia...

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal,pésimo servicio postventa