¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessandra De Biase
(@alessdebiase) reportó
@Tigo_Colombia o sea q clase de servicio prestan ustedes, no he podido pagar mi celular hace días porq la porquería de página de ustedes no sirven. Y me cortan la línea por no pagar a tiempo como si estuviera 10 meses. Q abuso
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ya les dije que en esa línea no resuelven llevo 11 días llamando y nada. Entonces si les quedó grande hacer una simple activación de un plan en una línea. Mediocres #tigomequiererobar
-
Amarilla Gilmour
(@AmarillaGilmour) reportó
Los de @Tigo_Colombia desde junio me decían q modificarían mi factura cuando solucionaran un problema con el nodo, se supone que solucionaron el problema, les escribí y me dijeron que no, de hecho cambiaron las fechas de los daños para no responder. Hablemos de ladrones pues.
-
Olga Estrada
(@olgaestrada1) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Intenten cancelar su contrato y ya veran lo que les espera, tortura nivel @Tigo_Colombia
-
Walter José Arrieta Amell
(@Waltinho_33) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios No resuelven nada solo dicen que llame al *300 y ahí no hacen nada me dicen que llame al #503 ahí tampoco y así llevo 10 días y ustedes irrespetuosos tomando del pelo al cliente e incapaces de activar un plan. #tigomequiererobar
-
Gloria Arboleda
(@Gloriaarboleda) reportó
@Tigo_Colombia @GallinaAstuta ¡Si son lo peor!
-
Pipe Noel 🎅🏻
(@PipelinGomez) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para eso no es un radicado? Con eso pueden rastrear en qué va el caso. Pero se los resumo: NO HAN SOLUCIONADO NADA, como siempre.
-
Oigan a este!
(@julianmosquerah) reportó
Les propongo algo, vamos a hacer un ranking de empresas de servicios públicos privadas, que prestan un pésimo servicio. Con el fin de entender que, privado no es sinónimo de bueno. Empiezo @Tigo_Colombia #PrivadasYPesimas
-
Gloria Arboleda
(@Gloriaarboleda) reportó
@Tigo_Colombia @GallinaAstuta Mal servicio, mala atención pos venta, bots que no sirven para nada, prácticas desleales... ¡Y hasta para cancelar el servicio son inútiles!