¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Bueno Bermúdez
(@John_BBermudez) reportó
Bueno, de igual manera hay una PQR en curso que espero contesten y generen la anulación de la cláusula para así poder cancelar el servicio que lamentablemente por culpa de la atención posventa se retira. @Tigo_Colombia
-
César Augusto Ramírez L.
(@_cesar_arl) reportó
@SebastianNohra Bastante pobre su análisis, ni siquiera menciona que le vendieron a @Tigo_Colombia el control de la empresa, una columna con varios problemas de ortografía entre ellos que menciona a Medellín así y así *Medellin. Así de malo es usted, no se cómo @estoescambio le da un espacio.
-
kimicsdavid
(@kimicsdavid) reportó
Hola, Buena noches @Tigo_Colombia hace 3 días no tengo WiFi necesito solución lo más antes posible
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.
-
Bayron
(@Baycohe) reportó
@djbxt @MovistarCo @Tigo_Colombia La señal de Tigo en el Magdalena es mala también. 😕
-
John Bueno Bermúdez
(@John_BBermudez) reportó
Hola @Tigo_Colombia ya que con sus lineas de atención no se puede, será que por este canal si es posible que me envíen un técnico que desde el 01 de octubre ando sin servicio de internet.
-
Oscar Salas 🏳️🌈
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @Tigo_Colombia está cada vez peor. Cada semana se cae.
-
Sergio Muñoz Salazar
(@sergiomunoz07) reportó
Con uds @Tigo_Colombia las facturas para arriba de la nada y el servicio para abajo!
-
Jair
(@jesm2427) reportó
@Tigo_Colombia pesimo servicio, es imposible comunicarse por llamada y por mensaje interno demoran mas de 1 hora y no te atienden. Pero para cobrar son super efectivos.
-
MarRestrepoUribe
(@maol_restre) reportó
@Tigo_Colombia Seis horas! Sin respuesta por DM.