¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto narvaez
(@roberna13) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia me dejaron esperando respuesta como siempre?????
-
Diana
(@Diananu0184) reportó
@Tigo_Colombia, en tigo bloquean los imei sin autenticar la persona que los usa, se entregan las pruebas de quien es el usuario del celular y no dan respuesta a los requerimientos, hoy 3 meses después de una petición no dan respuesta
-
Helmer Vela Torres
(@helmer_h) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Y los de @ClaroColombia no se le quedan atras, que servicio tan hp de malo. 🙈 Mala señal, malo el internet y esas grabaciones mks que colocan de media hora para atención al cliente. 🙈😡
-
Raffaello Ballen
(@GunnersRollUp) reportó
@Tigo_Colombia Pues mira la hora y no tuve respuesta. :/
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
Los sinvergüenzas de @Tigo_Colombia siguen sin responder. Dicen que hable al DM y tampoco. Ya va un día completo s8n Internet. Empresa de ******.
-
Hernan
(@Hernan24863628) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié mis datos y nada de solución alguna
-
Andy Quinnツ
(@AndreaMontt_) reportó
@Tigo_Colombia o sea pagando internet en casa y gastándome los datos que también son una porquería para poder laborar y que no me quiten el día!!!!!!! Solución yaaaaaaaaaaaaa
-
Diana
(@Diananu0184) reportó
@Tigo_Colombia los asesores de servicio no dan respuesta a los requerimientos, no hay forma de contactarse con tigo desde otro operador obligan a tener un tigo para uno poder tener una respuesta
-
Daniel sierra
(@dasierra10) reportó
@Tigo_Colombia #Amalfi #Antioquia Ya van 24 horas de un daño en el municipio y aún no se ha resuelto nada, me imagino que esto no va a repercutir en mi factura de plan postpago
-
V.
(@picoychao) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Sigo sin servicio, ¿2 días menos en la factura o miedo?