Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tame provienen de los códigos postales 814010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tame, Departamento de Arauca 05/08/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rap_is 🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy mamado de reportar que cuando adquirí el servicio de triple me instalaron un cable viejo, el cable esta poroso, el servicio intermitente he reportado 4 veces vino un tecnico que venia en la tarde nunca volvió y pa cobrar de una, ayudenme si no me voy.

  • krito_2108 Caro Carrasquilla (@krito_2108) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Anoche era el internet, hoy ya son TODOS los servicios sin funcionamiento, TV, internet y telefonía fija! En serio estoy adportas de presentar un examen y estoy sin internet 😡😡😡😡 @sicsuper cómo se puede denunciar el mal servicio? Esta semana ya son 3 días sin Internet

  • TheGoatM10 THE GOAT (@TheGoatM10) reportó

    @Tigo_Colombia Señores me dirijo hacia ustedes para mostrar mi inconformidad con el servicio prestado en la ciudad de Barranquilla. Como es posible que durante 3 días tenemos dañado el servicio y todavía es la hora y no encuentran solución al problema.

  • _laniakea92 Laniakea (@_laniakea92) reportó

    @Tigo_Colombia alardeando de ser la mejor red y ni siquiera tienen una línea de atención al cliente para llamar desde celulares de otro operadores. Como se supone que voy a reportar el daño???

  • jesusgaragui jbto (@jesusgaragui) reportó

    @Tigo_Colombia en publicidad dicen ser la red más rápida de Colombia, cómo será la más lenta 🤬

  • Joycemar_pc Joycemar (@Joycemar_pc) reportó

    @mechasvillegas @Tigo_Colombia Una porquería completa

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @Tigo_Colombia @Valenti75108769 Señores @Tigo_Colombia, el compromiso de ustedes son solo palabras en un chat, pero el compromiso real son acciones, no simples mensajes de excusas e indicación de estamos comprometidos ... realmente, tienen el peor servicio.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de Internet demasiado intermitente. Cada semana lo mismo. (Y ya envié DM) gracias.

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @AngelMoreno04 @Tigo_Colombia Desatre de servicio

  • jesusgaragui jbto (@jesusgaragui) reportó

    ... y llamo a la línea de Tigo y no me solucionan nada y le dice que para hoy sábado no hay agenda, que está para el martes 06 de junio, ya ocho días sin internet, esperando un traslado que nunca llega, que tengo que hacer para que me solucionen? @Tigo_Colombia ???