¿Está Tigo con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Cristimorales65 @MariaVe50843147 @Tigo_Colombia Este servicio era una maravilla, pero pues ya no lo es
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@saddamgarces @Tigo_Colombia Uno termina pagando más de lo que debe que estafa
-
Vale
(@_laparce_) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO COMO 3 HORAS CON EL INTERNET CAIDO, GAS DE SERVICIO
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@samuelmr722 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial La señal de cable si es que es pésima, hay muchos canales que jmm en esta parabólica no existen
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Cristimorales65 @Tigo_Colombia Este servicio está como en caída libre y no me parece bien
-
Laura
(@munozcoonz) reportó
El día de ayr 08 de Agosto hice un pago parcial de mis servicios fijos en @Tigo_Colombia y 24 hrs dsps no de ve reflejado el pago, tengo los servicios suspendidos, el saldo se debito d mi cuenta en @Bancolombia pero según Tigo aún estoy en mora, q se hace en este caso? @sicsuper
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Tigo_Colombia La financiación hace mucho que me dejó de gustar, porque es que uno se tiene que quedar ahí durante 24 meses... Y el servicio sin funcionar
-
David Prieto
(@DavidPr21489182) reportó
@Tigo_Colombia Compré un plan pospago el día 04 de Agosto y me decía que el envío era en un día. Pagué el dinero por PSE pero no he recibido mi Sim card ¿Qué puedo hacer? En caso de que no tengan la capacidad de brindarme el servicio ¿Cuando reembolsan el dinero?
-
LEONSUPERCAMPEON
(@OSCARJAVIER19) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 2 líneas en esta empresa pero la mala facturación es imperante y creo que voy a ir a Virgen o Wom a sabiendas que el servicio es perverso pero no me van a robar cobrando más de la cuenta como hace @Tigo_Colombia
-
Edgar Daza🔻
(@eddas7) reportó
@Tigo_Colombia Ese cuento ya me lo han echado. No creo nada. Si les interesa deben tener los mensajes anteriores pues este problema llevan sin solucionarlo hace dos meses. Cuando se les antoje envíen a sus técnicos.