Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Taminango, Departamento de Nariño 12/11/2025 06:25

diciembre 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snatteer ☺️ (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta HIJUEPUTAS, es el colmo

  • jaranarbe Juan David Arango (@jaranarbe) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente llegan los técnicos de @Tigo_Colombia a solucionar el problema que dejaron el sábado pasado y que ellos mismos generaron desde el miércoles 15 de febrero sin necesidad. Esperan respuesta desde donde sea que se comunican y no les solucionan nada #vuelveyjuega

  • MariaCr69229117 Maria Cristina Coronell Pimienta (@MariaCr69229117) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No, fue atendido como debe ser, ya que me suspenden mi línea no tengo servicio, llame a la línea *300 y me dicen que mi línea fue suspendido por falta de pago y que no aplica que tenga RRA que no es inmunizada

  • dannydim2 Danny Diaz (@dannydim2) reportó

    @IDanielPanda @Tigo_Colombia @sicsuper Y si llamas te formulan preguntas de verificación erradas . Ellos los califican según los usuarios que retengan así ganan variable los del call Center que malos están y que mal por los usuarios.

  • Aleksan07364144 @lejs (@Aleksan07364144) reportó

    @Tigo_Colombia Y como es habitual en el chat de soporte de whatsapp no responden

  • 2000dePan 🐻 Meloso 🌸 🍞♫2000 de PAN ♫✨ (@2000dePan) reportó

    ¿En qué momento el servicio al cliente de @Tigo_Colombia se volvió tan perverso en serio?

  • gloria_perlaza La mamita de MA 👧🏾💗 (@gloria_perlaza) reportó

    Que horror el acoso cuando uno llama a cancelar un servicio a @Tigo_Colombia NO QUIERO TENER MÁS SU SERVICIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Homecenter_co @hardpaella Ojalá ustedes no sean como otras empresas como @Tigo_Colombia que tienen un servicio postventa perverso

  • Katheri59990922 Katherine Daza (@Katheri59990922) reportó

    @Tigo_Colombia ****** de servicio

  • maquindra Maleja Piedra (@maquindra) reportó

    Hoy con mil llamadas por hacer y la señal de @Tigo_Colombia totalmente caída. Terrible.