Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Taminango, Departamento de Nariño 01/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia No me contestan. Llevo una hora solo preguntando. Creo que me iré por pqr y queja a la @sicsuper

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nadie me da respuesta, tengo este número de caso 8296. 20hrs esperando el email para desbloquear mi equipo #Help

  • lejandraacosta Alejandra Acosta (@lejandraacosta) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin datos, se llama *300 y el mensaje desde ayer sigue siendo el mismo:en dos horas se establece. Deberían decir el tiempo que en verdad se restablecerá el servicio.

  • Gutierrezpaoola Paola Gutiérrez (@Gutierrezpaoola) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando que me cobre los $51.000 pesos del supuesto servicio en la proxima factura para iniciar un proceso con la super intendencia. SIEMPRE EN LO MISMO CON USTEDES @Tigo_Colombia

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, el chat o cualquier otra forma de contacto sigue sin respuesta.

  • pattoman PattoMan (@pattoman) reportó

    Señores @Tigo_Colombia están desmejorando el servicio al cliente llevo varias llamadas y solo en una me contestó un asesor y no sé si este colgó o se cayó la llamada, que hago ?

  • spatriciaga Sandra P (@spatriciaga) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia De mil amores lo haría, pero en la zona solo hay esta mala señal de Claro.😡😡😡

  • M_LosRuices_Baq Multiservicios Los Ruices Barranquilla (@M_LosRuices_Baq) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 2 semanas con mala señal, apenas levanta LTE , eso es como no tener nada. Villa San Pablo, Barranquilla

  • MaAndreaAngulo1 MaAndreaAngulo (@MaAndreaAngulo1) reportó

    @Tigo_Colombia está fallando hace 3 días o soy solo yo? No sirve ni whatsapp🤬

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 3 días "haciendo ajustes" y quien sabe cuantos más... muchos estamos sin servicio telefónico, no se puede ni hacer ni recibir llamadas, pero seguramente las facturas llegarán al 100% cumplidamente