¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Daniela78017873) reportó
@Tigo_Colombia NADIE ACTIVE DÉBITOS AUTOMÁTICOS CON TIGO, te demoras 1 minuto en activarlo y luego cuando lo quieres desactivar la página no funciona y hay que esperar 15 días hábiles para que ellos den respuesta, porque la página no sirve, la aplicación tampoco !
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??
-
Jaime Trujillo S.
(@jatruji) reportó
@Tigo_Colombia sin internet desde ayer y el soporte de Tigo es malísimo hay que procede?
-
Catalina Alba
(@Catalba) reportó
Tenía la intención de pasarme a @Tigo_Colombia para mejorar el servicio y apenas haciendo el proceso de portabilidad he tenido varios problemas. El más extraño es que me hicieron todo el proceso de portabilidad por su línea de WhatsApp y al no llegar el chip y preguntar...
-
JAC
(@jorgecifu79) reportó
@Tigo_Colombia cómo va la reparación de la señal de TV e internet en Envigado, ANT?? Llevamos 24 horas sin servicio!! Y no hay respuesta de la Empresa!
-
Jose Mancilla Saurit
(@josemancillasau) reportó
Sres. @ClaroColombia en el municipio d el retén Magdalena. Ya completamos 24 horas sin señal claro.. somos Miles d personas q nos están perjudicando.. estamos dispuestos a pasarnos a @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@Tigo_Colombia Estoy seguro que me dirán que necesito dejar el equipo y más en estas fechas se demorará el servicio, por eso digo. ¿Que solución real me pueden dar mientras espero el servicio técnico? Cómo sigo ocupo mi equipo y con un día que no lo tenga tendré problemas laborales y personales
-
Luzma ❤ ; ॐ
(@luzma2m) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice ayer, explique la situación y continua el mismo problema.
-
Julián Rivera
(@SoyJulianRivera) reportó
@pesimoservicio @malservicio hasta cuándo debo seguir esperando una respuesta @Tigo_Colombia
-
Rosario Tijeras®
(@tatanjm) reportó
Yo solo diré HPTAS de @Tigo_Colombia ya llevo 2 dias sin servicio en mi casa, llamo y me dicen que cerraron el reporte y no hicieron ni chimba, que voy a hacer estos días encerrado? Mirar pal techo? 😡🤬