Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Taminango, Departamento de Nariño 02/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Piipe9203 Piipe (@Piipe9203) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 horas esperando por medio de WhatsApp y más de una hora por el dm de Twitter.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya expuse mi caso, espero rsta

  • NainTerdit La Caña (@NainTerdit) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz

  • NainTerdit La Caña (@NainTerdit) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz

  • ARMANDOREDOND15 ARMANDO REDONDO (@ARMANDOREDOND15) reportó

    @sicsuper @BluRadioCo quiero denunciar a @Tigo_Colombia por que no prestan un servicio adecuado en relación a la cancelación de servicios de los paquetes. Para ventas en menos de un minuto una asesora ya me había contestado. Pero para la cancelación de un producto una hora

  • NainTerdit La Caña (@NainTerdit) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz

  • AGATHONMEDIA Juan Agatón (@AGATHONMEDIA) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #UnaEmbarradaEs contratar servicios de @Tigo_Colombia y quererte retirar porque prestan un mal servicio. Te secuestran, no te dejan retirar y te cobran rescate mes a mes. Hasta cuándo me van a dejar cerrar mi cuenta???

  • fenixjalb Alejo Lo (@fenixjalb) reportó

    @Tigo_Colombia está presentando fallas la app de Tigo Colombia. Tengo plan prepago y siempre lo tendré, ahora, según la app, soy pospago!!?? Error de ustedes. Actualicen y subsanen problemas de la app por favor.

  • Dixonlab Missfitted 🇺🇦 (@Dixonlab) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas de intermitencia desde siempre y además @Tigo_Colombia me está ofreciendo 300 megas por MENOS de lo que pago con ustedes. Necesito soluciones

  • DeGreiff David De Greiff (@DeGreiff) reportó

    @Tigo_Colombia lleva validando una semana que yo soy yo de un servicio de traslado solicitado hace un mes. El tema de servicio al cliente es in concepto completamente ajeno a la realidad. 🤮