Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Taminango, Departamento de Nariño 07/17/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Falsos de ****** ya estoy cansada de sus inútiles msjs que no dan solución a nadaaaaaaaa. Llevo más de 10 días sin servicio de internet y TV

  • ntllx5 (@ntllx5) reportó

    pésimo servicio mañana cumplo una semana sin internet zzz @Tigo_Colombia

  • JulisaYaspe Julisa Yaspe L (@JulisaYaspe) reportó

    @Tigo_Colombia Sería interesante que así como hacen estos concursos solucionaran los daños en el servicio llevo más de 36 horas sin servicio de Internet 😡 @CRCteresponde @CRCCol

  • JuanAlz90412103 Juan Alzate (@JuanAlz90412103) reportó

    @osornogaviria @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Jajajajajajjaja ese mrc es más malo q ud autogoleador

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia @JulisaYaspe Mentiras. Siempre dicen lo mismo. Escribir por privado pero de ahí no pasa. No hacen nada. Falsa imagen de servicio q NO es verdad. Nadie se compromete. Nadie hace nada. No hacen seguimiento a los casos.

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y en lugar de embaucar bobos con estos sorteos porque mejor no se dedican a solucionar su pésimo servicio al cliente. Quien responde? Mediocres. Empresa de pacotilla. Inútiles.

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    Hola señor @marcelocataldo le agradezco de todo corazón que se apersone de la gran falla que está presentando @Tigo_Colombia con el pésimo servicio hogar de santa marta. Llego 15 días si internet ni TV y nadie me resuelve nada. @sicsuper

  • DiegoC3P0 Diego CP (@DiegoC3P0) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué el operador está en la libertad de obligar a pagar por un servicio que no han prestado y el usuario no tiene la libertad de no pagar por un servicio que no ha recibido? @SFCsupervisor llevo casi 3 meses con el plan postpago más costoso y sin sus beneficios

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Que lamento NADAAA son unos mentirosos de ******. No resuelven nadaaaaa.

  • iFORTW1C3 valen⁹🧪 (@iFORTW1C3) reportó

    esto es el colmo, dos días en la misma semana sin servicio de internet @Tigo_Colombia