¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
didiert jurado
(@alejocali) reportó
@Sicresponde le he solicitado por todos lo medios a @Tigo_Colombia que me restablezcan el servicio móvil ya que estoy al día en pagos y hasta la fecha van más de 5 días sin una solución, nadie me responde y si llega el cobro puntual que puedo hacer en este caso ??
-
Nicolás Castro
(@NicolasCastroA) reportó
@Tigo_Colombia Mí proceso es que cancelen efectivamente la.instalaciom del servicio solicitado. Uds mismos manifestaron que podía desistir dentro de los 5 días siguientes, lo cual guarda sincronía con el estatuto del consumidor. Cancelen la instalación! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Andres Sierra
(@andres_sierra27) reportó
@Tigo_Colombia No puedo continuar esperando a que restablezcan el servicio más tiempo. Por favor indicarme el proceso de cancelación de servicio para contratar una empresa con más estabilidad. @Sicresponde @sicsuper
-
Jaime Roa🌚
(@JaimeRoaL) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8:20 de la mañana hay fallas en funcionamiento y estamos a la espera de reparación
-
SALOME MOZ
(@ChaconMaryluz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Nicolás Castro
(@NicolasCastroA) reportó
Señores @sicsuper y @MinTIC_responde me parece una falta de respeto y un abuso descarado que @Tigo_Colombia pretenda instalar un servicio a pesar que expresamente se les pidió cancelarlo.
-
Esteban C
(@SoyEstebanC) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer al medio día no hay internet en la vereda Pantanillo de El Retiro (Antioquia). Qué pasa con la solución, por Dios?
-
Diego Cortés
(@diegopotter) reportó
@Tigo_Colombia algo pasó con su servicio de Internet hogar y me hacen instalar una aplicación que veré cada año, para que me den soporte!!! Necesito solucionar esto, el trabajo en casa continúa
-
Nicolás Castro
(@NicolasCastroA) reportó
@Tigo_Colombia La mejor solución es que acepten la solicitud de cancelación. Ya no quiero el servicio. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Ma. Camila Chaverra
(@CamilaChaverra) reportó
Alguien más con problemas diarios con internet? @Tigo_Colombia