Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Taminango, Departamento de Nariño 12/10/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MattiusACF MattiusCF (@MattiusACF) reportó

    @Tigo_Colombia Anoche revisé todos los pasos y el problema persiste, además en los speed test que realicé el ancho fluctúa entre 30 y 24 de descarga y de 3 a 5 de carga También intenté comnicarme con un asesor y me dicen que me van a llamar en un horario laboral de lunes a viernes! ._.

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    @Tigo_Colombia Oiga @Tigo_Colombia ningún asesor me está gestionando el caso; chequeen su DM, donde sus asesores cierran los casos sin dar solución y transfieren a un área encargada que no existe. Llevo un mes esperando por la activación de un servicio por el cual pago @sicsuper

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Es lamentable que un usuario se vea SIN LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR HORAS, cuando la solución se dió en 3 minutos máximo, que tal si se les cuenta como resolver este problema a todas las personas que tratan de ayudar vía MD. Establecer control del decodificador

  • ClaudiaMiguela Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó

    @Tigo_Colombia es tan pero TAN perverso que me pasé otra vez para Claro y ahora @Tigo_Colombia no me quiere recibir sus ******* equipos que no sirven para nada porque el servicio dizque sigue activo. *tira el módem al rio Bogotá*

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del mundo que fastidio pero para robar plata con tarifas altas subiendo la factura si y no pagas te dejan sin internet pero no te dejan pedir explicaciones

  • mcardona21 Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó

    @morenoce10 @Tigo_Colombia Uy sí, no hay Wifi 🤨

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    @Tigo_Colombia A ustedes @Tigo_Colombia la @sicsuper deberían sancionarlos. Una tomadera de pelo por todo, con una solicitud de activación de servicios desde hace un mes. Excusas por todos lados y publicidad engañosa. Llevo tres dias esperando que un agente responda en su línea de whatsapp.

  • CascavitaE Edgar Cascavita (@CascavitaE) reportó

    @Tigo_Colombia Se comunicaron por whatsapp para decirme que igual debo usar uno de los 3 canales disponibles, llamo al (6) 3333177 y allí no hay opción, todo es un bot, no hay solución @Superservicios ayuda, por favor revisen esto

  • CascavitaE Edgar Cascavita (@CascavitaE) reportó

    @Tigo_Colombia requiero cancelar mi servicio hogar y en ninguno de sus canales dan respuesta. Adicional cuando me suscribí ofrecieron 3 meses gratis de Amazon y nunca me enviaron la cuenta o dieron información, pero con el cobro si cumplen, engaño @Superservicios

  • rrtaldo Ricardo Sepulveda (@rrtaldo) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden regalar a na línea donde atiendan para cancelar unos servicios fijos. Porque la 018000422222 no sirve