¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KlaU
(@KlauJay) reportó
@Tigo_Colombia aparte del pésimo servicio, es imposible retirarlos, sus agentes groseros en línea, que toca? Superintendencia?
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Exijo una llamada personalizada de un representante de @Tigo_Colombia que dé la cara y me diga exactamente qué están haciendo desde el viernes 8 de Abril hasta hoy para solucionar el problema.
-
Nanna Bannana
(@NannaBannana) reportó
Los de @Tigo_Colombia son nefastos. Programamos un traslado de servicios desde hace 8 días, nos llega correo confirmando con todos los datos correctos y hoy nos llama el técnico a decir que les faltó la D después del número y que debemos volver a empezar el proceso. 😡😡😡 Pésimo
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
Completamos 72 horas sin servicio hogar y @Tigo_Colombia no responden no saben y tampoco da la cara hay que se hace @sicsuper ?
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que es eso se vuelven puras excusas y no arreglan el servicio
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Alli escribo y no responden. No mientan. No dan soporte.
-
Ana María
(@anamflorez) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace año y medio entregué los equipos, del plan que tenía con ustedes, he enviado el comprobante de entrega a la pésima empresa que tienen de devolución de equipos @Woden_Col pero siguen llamándome con amenazas de cobro jurídico. Cómo acabo esta pesadilla?
-
Angie Tatiana Carvajal Prieto
(@AngieTa63891636) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, sigo sin respuesta y sin poder cancelar el servicio
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Para que ofrecen un servicio que nunca van poder cumplir llevo 72 horas sin servicio y nadie dice nada cuando solucionan el problema se volvió una constante de cada mes estar sin servicio no ofrezca. Lo que no pueden mantener
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única disposición que tengo es esperar que arreglen lo que vengo reportando desde el viernes. Inoperantes. Esta respuesta es otra burla más. @Superservicios