¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
Datos de todos los O.M. son malos en #AmazonasTambienEsColombia pero @Tigo_Colombia es el peor, servicio al cliente que nunca soluciona por que según ellos "todo esta normal no se presenta ninguna falla", será que lo normal es que nunca funcionen los datos? Que cinismo y descaro
-
Nicolay Prieto
(@NicolayPrieto) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días otra vez no puedo llamar a ningún operador diferente a TIGO. Tengo un plan ilimitado y dice que "te quedaste sin minutos pide extrasaldo".
-
Santi Mendoza | 💻 Javascript (React/Node) Dev
(@sanmen1593) reportó
@Tigo_Colombia Su única respuesta es "Tenemos una afectación general en tu zona". La segunda en menos de 7 días.
-
Colombia Patria querida...🇨🇴
(@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia No sé cuándo se hará porque con ese servicio tan eficiente que prestan en soledad @Ministerio_TIC pero para cobrar la factura esa viene completa y de ahí que uno no pague reporte a las centrales de riesgo y te cuelgan la llamada antes de comunicarte con atención al cliente
-
Manuel Lara
(@Pandaprensa) reportó
@Tigo_Colombia perdimos servicio de soporte al cliente por el canal de WhatsApp más de una hora y no obtengo respuesta y sigo sin señal
-
Carolita G.C 💚
(@carolitagc_tuit) reportó
Ésa señal de Tigo a estado una porquería... @Tigo_Colombia
-
Lili M
(@lilimontoya24) reportó
@Tigo_Colombia Gracias !! Pero no son intermitencias se queda sin servicio literal no entronan las llamadas y me quedo sin datos automáticamente
-
Camilo
(@_miloahm) reportó
@Tigo_Colombia El roaming de datos está siempre activado! Parece que no sería ese el problema! Iré al otro link
-
Sergio Cardozo
(@sac4321) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 48 horas esperando un ajuste de una factura doble que me cobraron y aún no me dan una solución. @sicsuper
-
Colombia Patria querida...🇨🇴
(@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia No sé cuándo se hará porque con ese servicio tan eficiente que prestan en soledad @Ministerio_TIC pero para cobrar la factura esa viene completa y de ahí que uno no pague reporte a las centrales de riesgo y te cuelgan la llamada antes de comunicarte con atención al cliente