¿Está Tigo con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés felipe
(@felipequiceno11) reportó
@Tigo_Colombia les informo que el servicio de Tigo en el suroeste antioqueño está caído sin absolutamente una Ralla de señal espero que se solucione lo más pronto posible.
-
Ana Lina Conde
(@AnaLinaConde) reportó
Tengo videos de soporte. NO disfruto de los servicios de @Tigo_Colombia. Y también sus facturas de cobro, donde manifiestan que recibo un servicio "pleno". Ya fui asistida por el técnico en casa, el 26 de feb., que elevó el daño y nada de nada! Me siguen robando y yo al día. 😡
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
5 días consecutivos sin servicios de internet @Tigo_Colombia, a todos los que lean este msj les recomiendo ni se les ocurra contratar Servicios de internet con está empresa, mal servicio, mala atención al cliente y altos costos por sus precios y lo que recibe.
-
Mario Fernando Prada
(@mariopradaco) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Esa línea de whatsapp de ustedes no sirve para nada, contesta un robot q no sabe ni dónde está parqueado, el problema con la automatización es que pierdes la humanización y terminas, sin ayudar a la gente y la gente más cabreada ...
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Llevo varios días queriendo cancelar mi plan con @MovistarCo y llamo al 611 y o sorpresa "el sistema se esta actualizado" siempre me dicen lo mismo, no hay problema encontré por la página como cancelar los planes y definitivo me voy para @Tigo_Colombia. Movistar lo PEOR.
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Sr @Tigo_Colombia que sucede que aún no me pueden resolver el problema con mi linea, envían me quitan saldo y me quitan saldo y ni resuelven, ni me regresan, alguien me puede decir que hacer?
-
🦦
(@elacmsad) reportó
@camilaaaaaago @Tigo_Colombia Cami es horrible! Son lo mas incompetente 😫😫
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@Tigo_Colombia Para que si uno se comunica allá y el que contesta es un bot. Y si les preocupa mucho porque más bien no se dedican a montar la infraestructura para cuando uno llame le puedan hacer el upgrade requerido y no le salgan con el cuento a uno de que "es el mejor plan" q pueden ofrecer
-
Juan
(@JuanSFernandez1) reportó
@Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero en la llamada para ofrecerme el servicio NUNCA hablaron de los cambios en precios según el estrato. En la línea de atención que relacionan hace varios días crearon el requerimiento 1-42369368729349
-
Mario Fernando Prada
(@mariopradaco) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea de whatsapp de ustedes no sirve para nada, contesta un robot q no sabe ni dónde está parqueado, el problema con la automatización es que pierdes la humanización y terminas, sin ayudar a la gente y la gente más cabreada ...