Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tangua, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tangua, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tangua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tangua, Departamento de Nariño 05/23/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tangua, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tangua, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tangua y lugares cercanos:

  • sebaspasto Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • boxeadorsiempre Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.

  • natty_puentes Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper

  • SoyPastuso Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @gallonmaria0 @Tigo_Colombia A quien interese: No cometa el error de contratar los servicios que ofrece @Tigo_Colombia Son pésimos. En lo único que me han demostrado que son súper eficientes es cobrando servicio que no prestan. Así que si compró CANCELE EL CONTRATO porque lo van a tumbar.

  • mendoingeniero Carlos Mendoza (@mendoingeniero) reportó

    Así como cuando te cambias de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia y te arrepientes porque llevas 15 días esperando que @ClaroColombia responda. Ofreciéndole al cliente ofertas engañosas. Tendrán la cobertura pero en servicio son pésimos.

  • camaralo71 Carlos Ramirez (@camaralo71) reportó

    @Tigo_Colombia son unos descarados, mi mamá de 85 años tuvo que ir hasta las oficinas para que le solucionaran la señal de tv que es su único entretenimiento y l@s funcionarios la trataron como un cu#$*. Le tocó a mi mamá cancelar y pasarse para CLARO. Los de tigo son unos HP.

  • soywewe wewe (@soywewe) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por 21 horas sin servicio de internet en Boston, Med. 😠 pero para llamar a cobrar son super puntuales.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no necesito charlar con nadie, necesito que restablezcan la señal de los canales 187 y 188 YA

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez que llueve se daña el servicio de televisión. Se mandan mucho...🥚

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ustedes son los peor. Supuestamente hicieron un arreglo el día 08 para mejorar la señal de todo el plan hogar y nos dejaron sin @La1_tve y @antena3int que son los dos canales por los cuales pago ese servicio tan costoso.

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta irresponsable que me dan cada semana en estos tres meses que llevo con ustedes...¿les parece justo que yo esté cada semana suplicándoles me arreglen el servicio por el cual estoy pagando?

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia ¿Qué es ese relajo de chat en #WhatsApp? No solucionan nada. Necesito que restablezcan la señal de los canales @La1_tve y @antena3int que corresponden a los números 187 y 188. Sean serios.

  • TACTICOeventos TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El PEOR servicio te lo Brinda @Tigo_Colombia #Tigo y Comunícate Infeliz!! Ni pa un PQR sirven. No digan #SimCard GRATIS cuando hay que pagar $ 15.000 pesos!! Dis que por portabilidad. Sean serios!!!