¿Está Tigo con problemas o cortes en Tangua, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tangua, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tangua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tangua, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tangua, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tangua y lugares cercanos:
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Mendoza (@Fabianmendoza) reportó
Sres @Tigo_Colombia necesito activar el roaming para el celular de mi padre. Ya lo había hecho una vez, y ahora que intento hacerlo nuevamente no lo pueden activar. Lo necesito activar de forma urgente. ¿Hay forma de que uds puedan ayudarme?
-
santiago martinez xd (@aliasgringo_) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo el de tigo, como es posible que unos dias antes de la fecha de corte se valla el internet? Que cobres por suscripciónes que uno no tiene, TIGO HOGAR es una estafa, cobros hasta el cielo y mal servicio, nunca lo recomendaria. NUNCA
-
🇳🇬🥁𝑽𝒂𝒈𝒐 𝒂𝒕𝒐𝒓𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆☠️🎶 (@bastardcops1912) reportó
@Tigo_Colombia que servicio para ser tan malo 🙃🙃
-
DOUGLAS ® (@Canoyepes) reportó
@Tigo_Colombia Ya no sé que es peor en Tigo, la señal o la atención al cliente... Que paso Tigo? El servicio era muy bueno en todo, ahora es más que malo, pésimo en todos el sentido de la palabra.
-
Juan Garcés (@camilo_juan40) reportó
@Tigo_Colombia su internet es más inestable que yo, que cosa tan horrible.
-
Julie Chamorro (@lajuliethica) reportó
@Tigo_Colombia presento problemas con el servicio de llamadas, no puedo recibir ni hacer llamadas.... Necesito que me ayuden por favor
-
Guillermo González (@Guiller18561767) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia,buen dia,seguimos sin internet y teléfono,ya quitaron las lineas de cobre,solamente estamos pendientes de darnos solución, porqué llevamos varios meses,sin solución,esperemos qué INFRAESTRUCTURA, pueda solucionar ,nuestros requerimientos,.gracias
-
Katerin (@katt_vsalazar) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Nunca vayan a contratar un servicio de Tigo, no te dejan cancelar el servicio, los asesores no saben atención al cliente, lo peor
-
Aileen (@aileenarlette) reportó
@Tigo_Colombia en el día dice los encargados del punto CRA 54 con 74 Barranquilla que no están aceptando pagos por qué según el sistema está caído que todos los sábados son así necesito hacer el pago y según vayan corriendo los días más mora me presenta necesito solución gracias
-
Katerin (@katt_vsalazar) reportó
@Tigo_Colombia Nunca vayan a contratar un servicio de Tigo, no te dejan cancelar el servicio, los asesores no saben atención al cliente, lo peor