¿Está Tigo con problemas o cortes en Tangua, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tangua, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tangua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tangua, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tangua, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tangua y lugares cercanos:
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó
@otranati @Tigo_Colombia Es un desgaste con esta gente para que solucionen....necesitamos que mejoren el servicio.... es urgente!!!!!
-
Neider (@NeiderDHS) reportó
Ese *300 de @Tigo_Colombia no sirve ni pa Vg. llama uno, selecciona la opción de quejas y reclamos y me dice que no he escogido ninguna opción. 😤😤😤
-
fatima neira (@FatimaNeira) reportó
@Tigo_Colombia tengo internet ilimitado en mi teléfono,Pago una tarifa alta, con el fin de contar con internet cuando estoy fuera de casa,Desde jueves 2 de marzo,no tengo internet,Estoy varada,Necesito usar el internet y me sale q no tengo . Qué pasa ? Mal servicio @sicsuper
-
Ingri Bello (@bello_ingri) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio 24 horas, en la ciudad de Bogotá localidad Rafael Uribe Uribe y no hay canales de comunicación.
-
Keli ❤️🔥 (@kellypantaleon1) reportó
@Tigo_Colombia No de verdad con ustedes toca es un derecho de petición, de lo contrario es una mamadera gallo, o sea semanas queriendo cancelar el servicio y ustedes no responden.
-
Gary El Caracol (@garyaleja28) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. Llevo tres días sin internet en mi domicilio, y ni por llamadas ni por mensajes es posible hablar con un asesor real que no sea el bot. Para cobrar si están listos 😒
-
Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá algún día hayan otras empresas que los puedan sacar del mercado de una vez y por toda Cómo es posible que uno pagando y pidan un servicio técnico y simplemente lo programan e incumplan. La peor empresa
-
Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó
@Tigo_Colombia no les da pena seguir con el pésimo servicio y robándole al usuario?
-
🙂🙂🙂🙂 (@johntheseeker22) reportó
@Tigo_Colombia No los lamente, arreglen el problema
-
Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia Ya es hora de retirar todos los servicios incluyendo los moviles. No cumplen ni con el ajuste de factura sin servicio y aumentan