¿Está Tigo con problemas o cortes en Tangua, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tangua, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tangua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tangua, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tangua, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tangua y lugares cercanos:
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Daily✨
(@dailyparram) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.
-
Hebert
(@jacana_hebert) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Michael Goyes-Rodríguez
(@boxeadorsiempre) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@_ALVAROCORTES @Tigo_Colombia Tigo es una porquería en servicios del hogar, ese internet malisimoooooo este mes está peor que nunca.
-
María Paula pulido
(@MaraPaulapulid1) reportó
@Tigo_Colombia Horrible el servicio y asesores groseros, que no le dan una solución al cliente. Que asco ya estoy cansada con ustedes
-
CRISTIAN GAONA
(@CristiannGaona) reportó
@Tigo_Colombia otra razón más para pasarme de operador, llevo más de 1 hora en total 5 llamadas para cancelar mi plan y no me hacen la gestión, pues empiezo a pensar que uno de sus procesos es colgar a sus clientes.
-
JHON SANCHEZ
(@JHONSANCHEZP) reportó
Es o me parece que @Tigo_Colombia está caído
-
Melisa Ceballos
(@MeliCeballosMC) reportó
@davidperez2 @Tigo_Colombia Buena suerte! Rogué 4 meses 🙄 el peor servicio
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Payaso Mediocre Patético y Pusilánime
(@YouArracachus) reportó
@inrainbowssss @Tigo_Colombia Con el nuevo corte, ayer llamé a pelear y me dijeron que todo se va a ajustar este mes
-
JJ GIRON★
(@JoseJGiron) reportó
@Tigo_Colombia intento comunicarme para poner una #PQR pues el servicio móvil desde ayer esta pésimo y no me ofrecen un servicio completo que contrate pero si cobran completo.
-
Griff
(@nogpob) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Necesito ayudar por favor. He recibido un mal servicio en una tienda y quiero un consejo.
-
ivan.lopera
(@ivandlopera) reportó
@Tigo_Colombia @Clubberrlang Necesito soluciones. No más información contradictoria y confusa. Lo peor es tener el con vencimiento que solucionar mi inconveniente es un trámite sencillo #tigoeskafka