¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Daily✨ (@dailyparram) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
-
Hebert (@jacana_hebert) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gian (@GianEscobarS) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en el chat desde las 10:23 y la respuesta es que la línea para sacarlo es que active un plan pospago, necesito la línea prepago!
-
ً (@drwnkstan) reportó
@.Tigo_Colombia pq se me va tanto el wifi, q no puedo dar clase
-
Jose Antonio (@josantvargas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia En vez de estar copiando y pegando la respuesta a cada trino, procuren mejorar esa señal de ****** y la porquería de servicio que brindan 🤬🤬🤬
-
ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó
@marcelocataldo Entre esas 1.636 ciudades estará Bogotá? Pregunto porque en casi 30 días la "brecha" entre el mal servicio y uno al menos decente, no se ha cerrado. Cómo se hace para que responda? Un correo privado y le doy detalles. @PrensaTigo @Tigo_Colombia Quedo atento.
-
JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó
@Tigo_Colombia No presentó inconsistencias, NO tengo servicio desde hace más de dos meses. ¡Ah pero la factura si llega como si nada estuviera pasando!
-
ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó
Nuevamente, Sr @marcelocataldo le solicito publicamente un canal privado para darle detalles relacionados con fallas reiteradas de servicio de @Tigo_Colombia en Bogotá. Absoluta negligencia, irresponsabilidad y falta de respeto para con los usuarios. Quedo atento. @PrensaTigo
-
Luisa Fernanda (@luisa_lufeguni) reportó
Que está pasando con la señal telefónica de @Tigo_Colombia amanecimos sin datos, sin poder recibir ni hacer llamadas 😤😤😤😤
-
Maria Fernanda Diaz (@diazzmafe) reportó
@Tigo_Colombia es la peor ****** de red!
-
ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Y de esa manera seguir tomándome del pelo? @marcelocataldo @PrensaTigo Respondan! Su servicio es muy malo. Llevan casi un mes en eso y nada. Sres Roilan Velandia y Fabián Zuñiga, respondan!
-
Gian (@GianEscobarS) reportó
@Tigo_Colombia La solución es que saque un plan pospago y me entregan el número que tenía, eso es abuso. Yo quiero la línea prepago y además soy cliente hogar. @sicsuper