Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasto, Departamento de Nariño 11/06/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • sebaspasto Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.

  • natty_puentes Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper

  • SoyPastuso Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper

  • boxeadorsiempre Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dkachetes Edwin Alarcón (@Dkachetes) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevamos más de dos horas sin servicio de llamadas celular y servicio de datos. Esta falla es frecuente acá en La Plata - Huila, deberían revisar o modernizar sus equipos.

  • andrewalteros Andre Walteros (@andrewalteros) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de hogar, llamo para cancelar plan y no hay línea o a esa hora no hay asesores.

  • AnuarDhm Anuar DHM (@AnuarDhm) reportó

    @Tigo_Colombia En vez de estar preguntando pendejadas, mejor vengan arreglar las líneas del servicio de internet por qué han estado de un asco aquí en santa Marta. Que falta de respeto @Tigo_Colombia

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia Canal de Win bien caro para lo que ofrecen y tras del hecho con fallas del servicio

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia Igual no dan respuesta a tiempo

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Dinámicas de partido para cubrir el pésimo servicio que dan

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Con dinamicas pretenden salvar la mala señal?

  • HctorLe07653279 Héctor Leon (@HctorLe07653279) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace aproximadamente 2 meses estoy solicitando una revisión de uno de mis codificadores en mi casa y donde no he tenido una respuesta ni ayuda @sicsuper

  • josebet54650454 jose betancur (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia Derechos?. Tengo un paquete básico. Toco hacerlo por una sobre facturacion en un plan mas costoso. Mi factura cada mes llega dobletiada y aunque este al día. Diario me llaman a cobrar 15 veces. Les muestro el comprobante y me siguen llamando a cobrar. HORROR.

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia Caro pagar por algo que no sirve o toca adivinar cundo funciona