¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Michael Goyes-Rodríguez
(@boxeadorsiempre) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christopher2094
(@christo2094) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Que va si la señal está mala en casi todo lado nos tienen es perjudicados
-
Andrés Giraldo
(@Andresgisi) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con el ingreso a amazon. Llevo 2 horas esperando respuesta en la línea de servicio al cliente. ¿Alguien me puede ayudar?
-
Rafael Montagut
(@RafaMontagut) reportó
@Tigo_Colombia lo que hacen ustedes con sus usuarios no tiene perdon!!! 6hs esperando un servicio tecnico que nunca llego. Lo peor, llaman a decir que "el tecnico llegara en pocos minutos" #NoJodan
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia también en mi servicio hogar, me ofrecieron a principio de año un cobro de $129.000 y me llega un cobro de $196.478, me dicen que me están cobrando Amazon prime el cual cancelé hace más de un mes y un decodificador que les entregue en junio de2021, que les parece?
-
#ACABColombiaSOS
(@omargutie79) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 4 p.m. la señal caída y nadie responde...
-
Josè Quintana
(@NachoQuintana) reportó
@Tigo_Colombia Mantenemos dos números de contratos bajo el mismo titular, un usuario del primer contrato adquirió un paquete de canales que activaron el otro servicio, por ende la factura también, nos comunicamos a realizar el reclamo y desactivaron el servicio completo de tv!!
-
Josè Quintana
(@NachoQuintana) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buen día, ofrecen un excelente servicio!! Manchado por la deficiencia en su atención al público, tenemos más de un mes con un servicio mal cargado ocasionando gastos innecesarios y no atienden la llamada de reclamo!! Cuál canal es para eso??
-
William
(@wibetaye) reportó
@Tigo_Colombia Señor @marcelocataldo, justo por esto pedí su ayuda. Requiero una respuesta urgente y por ningún medio me la dan... Qué puedo hacer?
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia me mamé con tigo une, el mes pasado me llegó una factura del móvil por $10.000 y este mes me cobran $140.000 del plan donde mi cobro normal es $60.000, en la tienda de Oviedo me dicen que los tengo que pagar, que los $10.000 fue falla del sistema, porque ?
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@carolinav1020 @Tigo_Colombia Hombre es que si hicieran el ajuste sin necesidad de pedirlo hombre sería perfecto no ellos toca llamar pelear para que hagan algo y siempre dicen q no lo hacen porque no da para ajuste osea uno pierde dos tres días sin servicio pero ellos no ellos ganan cobrando