¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Jinete
(@sjinete) reportó
@Tigo_Colombia por favor mejoren su atención llevo 2 días tratando de solucionar una falla en el servicio y me contestan cada 3 horas y mandan hacer lo mismo desconecte y conecte el módem, quedaron en llamarme y llevo 8 horas esperando la llamada y la falla sin resolver @sicsuper
-
Alex Plaza Saldua
(@AlexPlaza06) reportó
Bueno vienen a reparar un daño en el sector y supuestamente lo arreglan pero dejan el Internet intermitente. Uno llama y dicen que mañana vienen a repararlo, que pasa @Tigo_Colombia y también la señal móvil en los últimos días es pésima.
-
pauly🤠
(@sindatoss) reportó
Oe @Tigo_Colombia hay que rogarles hasta pa comprarles un nuevo servicio o que?? Llevo media tarde llamando, haciendo que me llamen y nada
-
DR
(@davidrivillasa) reportó
@Tigo_Colombia Dónde se debe llamar para cancelar el servicio me mame a lo bien.
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 17:11:30 2022', 'up': 'Fri Jul 22 17:14:31 2022'}
-
Maria Clau
(@mariacl79855351) reportó
@Tigo_Colombia Me tienes harta con la señal tan HP
-
Andrea Lara
(@AndreaLaraT) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet y llamo a la línea de atención al cliente y la única opción que permite es cambiar la contraseña del wifi. Pésimo servicio 😓
-
La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia aquí esperando respuesta nuevamente
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia como se puede realizar la devolución de los equipos utilizados en el servicio de internet hogar??? 🥸
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Cuál solución descarados, ya vanos en lo mismo de siempre, ganando tiempo de cuenta de uno y uds mamando gallo. Abusivos de 💩.