¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001 y 520003.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Hebert (@jacana_hebert) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia no tengo plan de datos desde las 3 pm… que paso? Antes eran más cheveres
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Daily✨ (@dailyparram) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J A A C (@JAACJR) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, es el peor de todos, eso es mentira que es la mejor Red móvil, están engañando a la gente con ese cuento
-
Verónica Rubio G. (@veronicarubiog) reportó
Quien me da solución a esto? @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Partida incompetentes, no sirven para nada, el peor servicio que tiene este país en telecomunicaciones
-
leonardo ospina (@leospina20) reportó
@Tigo_Colombia me sale un mensaje que tenemos problema con el destinatario para las llamadas
-
ana francisca (@ana_franciscas) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo, éste servicio.
-
Mr. Big (@yessancris) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, igual procederé a poner la queja en la @sicsuper
-
juan carlos sandoval (@juansansol) reportó
Que pésimo servicio en @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio que nunca consumí y vengo a pagar y tengo que esperar una hora por que no está la que atiende la caja en gran estación 😣
-
J A A C (@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, con el día de hoy llevamos 12 días perdidos de trabajo viniendo hasta la oficial del C C. Santafe en la ciudad de Bogotá.
-
Verónica Rubio G. (@veronicarubiog) reportó
Hice portabilidad con @MovistarCo el 29 de abril desde @Tigo_Colombia, todo funcionando bien, ya con mi sim de movistar y la señal de MOVISTAR apareciendo en mi móvil. Hoy, recibo factura de tigo, por el mes de mayo, indicándome que sigo con mi número registrado a nombre de ellos
-
Jonathan Lerma (@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace 3 días les vengo escribiendo por ahí. La razón es muy simple, ustedes se esconden por teléfono detrás de una máquina que dice que hay un daño y que pronto me avisan por llamada cuando lo solucionen. Pasan 3 días y yo los tengo q boletear y perseguir pa q respondan.