¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Hebert (@jacana_hebert) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Daily✨ (@dailyparram) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
-
bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia no tengo plan de datos desde las 3 pm… que paso? Antes eran más cheveres
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.R.I (@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El WhatsApp no funciona No responden, no atienden y si atienden lo hacen mal, me enviaron mensaje directo por aquí y tampoco, son una empresa pésima
-
Vamos por el Cambio!! (@jlpb32) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días llamando a la línea 018000 y no funcióna para hacer un trámite de mí servicio, por favor su ayuda.
-
𝖄amil 𝕾anjuanelo 𝕭arraza (@yamilsanjuanelo) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué está pasando con el servicio de telefonía? No tengo señal, he hecho de todo con mi equipo y nada. Ojo con eso porque me cambio de operador
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
Señores @Tigo_Colombia en Villamaria sector Calamar llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y nadie responde por los canales qué ofrece necesitamos soluciones. @Superservicios
-
einar villada (@EinarEjvillada) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son un fracaso servicio pésimo llevo ocho días tratando de que me den una SIM. Con mi número y no hay sistema que perdida de tiempo todos los días en estas
-
Daniel (@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia El problema de interactuar con bots como esta. Ojalá la factura también fuera un bot.
-
Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó
Uds son una desgracia de verdad @Tigo_Colombia cuando le van a poner reparo @sicsuper? Cobran pero el servicio que Dan no sirve, es una estafa, me deben 5 días de una falla y ahora mismo no tengo el servicio
-
Crispanxho (@Crispanxho) reportó
@Tigo_Colombia no tengo ni datos ni minutos, desde hace 2 días, y el servicio al cliente de ustedes es malísimo. He llamado 3 veces y me cuelgan. Quien me responde entonces.
-
wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó
@Tigo_Colombia Parece que ustedes no conocen cuáles son los derechos de los usuarios, tengo mi factura al día y tanto el servicio de internet como de telefonía está pésimo y nada que me dan soluciones, busca uno un canal de servicio y no dan soluciones
-
Hubert Ariza (@mayitosama) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito que alguien me atienda para cancelar un servicio hogar. En NINGUNA linea de atención existe la opción para hablar con operador o para la cancelación del producto. Los únicos que atienden son los de ventas que NO TRASLADAN LLAMADAS.