¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Hebert
(@jacana_hebert) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
Michael Goyes-Rodríguez
(@boxeadorsiempre) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@Tigo_Colombia Por que será que la señal de Tigo se cae todas las tardes. No sirve para **** ****** después de 4 de la tarde. Pareciera que estuviera programada para dañarse a la misma hora! En Madrid la señal es pésima. Será por eso que ofrecen planes hogar? Para obligar
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
El sistema de agendamiento de citas de @Tigo_Colombia es horrible.
-
Mariana Garcia
(@Maga11207) reportó
@Tigo_Colombia son unos ladrones y sus sistemas no sirven para nada y sus canales de Atencion menos, para contratar el servicio no piden nada para desafilarse todos los requisitos del mundo y no lo retiran a uno cuando se solicita. @sicsuper por favor mas control.
-
Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
@Tigo_Colombia Que más detalle que den solución! Manden a su cuadrilla a arreglar todo el conjunto está sin internet es algo masivo y no arreglan las cosas.
-
Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
@sicsuper Deberían hacerle supervisión a @Tigo_Colombia Que porqueria de servicio llevo 6 días y no me dan respuesta de un supuesto daño con radicado N: 1-65017968186032. Me prometieron antes de ayer un supuesto arreglo en 48 horas y hoy se cumplieron.
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia Siguen con el mal servicio, hoy nuevamente sin servico, que p.... y para enviar la factira y cobrar si son buenos, ya la queja va con copia a la super, ni siquiera tienen buenoa canales de atencion, aca los DM no sirven para nada
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia INCUMPLIDOS Y MENTIROSOS, el colmo otro día que quedaron mal agendado una 4ta visita 😡 Necesito solución 🫰🫰🫰
-
Camilo Restrepo
(@lamechaprendida) reportó
@Tigo_Colombia @tigo muy ma servicio! Hoy vinieron a instalarme el servicio de internet y tv 📺, lo instalaron y 2 horas después no funciona!!!! Me dicen que se demora 72h en subir la instalación al sistema, pero me cobran desde hoy??? No puede ser, me cobran por un servicio que no me prestan!
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Pero no dan solución de nada, para que ponen esto si uds no dan un buen servicio al cliente!!!
-
Angelina Pereira U.
(@pereirangelina) reportó
@Tigo_Colombia a qué hora restablecen el servicio de internet Medellin, barrio Belen?