¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gato Bogotano 🐈🌲🌲🌾🌴🌬️ (@FelipeAcevedoM) reportó
Señores @Tigo_Colombia , pagué puntualmente mi factura el 2 de septiembre, me suspendieron el servicio ayer diciendo que por falta de pago, fui a su oficina de portal 80 ayer y me dijeron que en una hora regresarían mis datos y los minutos. Sigo esperando 😡🤬😡🤬😡🤬
-
Sergio Esteban Díaz-Botero (@Sergioebotero) reportó
@Tigo_Colombia me tiene aburrido con las fallas en el servicio Business, @Superservicios @sicsuper llevo 5 días sin teléfono en mi negocio que afectan notablemente el flujo de Domicilios. ¿Quién responde por esto?
-
Sebastian Regino (@SebastianRegino) reportó
@Lectora_Voraz_ @Tigo_Colombia Exacto, terrible eso!
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, @Sicresponde, @sicsuper, ya llevan una semana sin respuesta concreta de que dañó es o cuanto tiempo se van a tardar en reparar. Pero el recibo llega completo.
-
Katalexia (@katalexia) reportó
Hola @Tigo_Colombia cómo por qué ni línea aparece inactiva si he estado recargando mes a mes desde que dejé su horrible servicio pospago? Me van a Robar la línea con más de diez años de antigüedad o que?
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
El descaro de hoy,@Tigo_Colombia es decirme que ya tengo el servicio activo, cuando desde hace 7 días no contamos con los 3 servicio adquiridos! Cómo es posible que época dónde todo se maneja virtual, la mejor red de Colombia (peor) no preste servicio por 7 días! @Tigo_Colombia
-
paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son una vergüenza de empresa... cada rato amanezco sin servicio por ejemplo hoy amanecí sin Internet y ahora quitan el cable y la factura ya la pague... lo peor nadie responde nadie se hace cargo
-
🇨🇴Juliana Restrepo🇨🇴 (@Jurestrep) reportó
@Tigo_Colombia Llevo intentado comunicarme con @tigo desde ayer por daño de mi Internet es UNA PESADILLA y una VERGUENZA!!
-
paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia Pura mentira... los voy a denunciar con atención al consumidor, es una estafa lo q hacen con los clientes