Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pasto, Departamento de Nariño 01/25/2021 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.40% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 4.15% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono

Comentarios de Tigo en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • SoyPastuso Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper

  • natty_puentes Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper

  • sebaspasto Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    ¡Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia si es un completo asco! 😡😡

  • Fernand67977225 Fernando Roldán (@Fernand67977225) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas Noches ......para reportar ma mala señal que tienen en la zona de Uraba y la mala publicidad que tienen informando con el porcentaje de cobertura ...

  • isarroyave_ Isa (@isarroyave_) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto que yo hace 1 semana hable con ustedes vía telefónica y tuve que esperar 1 hora para que me resolvieran, para que hoy 24 de agosto no hayan actualizado mi plan de tigo hogar, se suponía que se vería reflejado en 24 horas

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Realmente no comprendo como no sancionan a @Tigo_Colombia por ese servicio de HOGAR tan malo, pésimo servicio, el servicio al cliente ni se diga @sicsuper y @Ministerio_TIC revisen esos prestadores que ofrecen engaños a los clientes

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia Listo ya lo hice! Pero ACLARO no es una falla es que pago 30K pesos adicionales de los otros servicios y YA FOX no tiene servicio porque migran todo a Disney+ y aún así siguen cobrando. @sicsuper

  • Santiago_GR89 SANTIAGO GR (@Santiago_GR89) reportó

    @Tigo_Colombia primero que daño en el sector. 4 horas después que no, que era daño en mi servicio, que ya me llamaban. 1 hora después, que ya no llamaban porque tenían a los más y no han podido ni dan respuestas. Sean serios nea

  • GermnElGuti1 Luis Amaranto PEP- Perea (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio, 2 días sin internet fijo!!

  • AdsabIan . (@AdsabIan) reportó

    Todo iba tan bien, hasta q me acordé q tengo wifi de @Tigo_Colombia QG

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMO SIEMPRE LA MISMA PAYASADA. DEDIQUENSE A SOLUCIONAR LA LINEA Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO. LES ENCANTA QUE LOS HIJUEPUTEE. LLEVAMOS ASÍ 3 MESES USTEDES MAMANDO GALLO SIN SABER CUAL ES EL DAÑO. SE LOS HD EXPLICADO HASTA CON PLASTILINA. PEDAZOS DE HP HIJOS DE SU MADRE