¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia , fuera de eso me venden un plan con una tarifa y cobran más @sicsuper
-
Maria Jennifer (@MariiaJeiilou) reportó
@Tigo_Colombia Eso es falso. Yo llevo más de un mes sin telefonía e Internet y no dan la cara. Se creen grandes y les queda GRANDE el servicio que prestan!
-
Elkin Ovalle (@ElkinOvalle1) reportó
@Tigo_Colombia @OlgaOlgahelena Señores Tigo, yo tenia señal con claro, me cambié a Tigo por los comerciales de q es la mejor señal, pero ahora se me dificulta la señal en mi casa cuando me llaman se demora en entrar la llamada y vivo en Bogotá.
-
Diego Camacho 🇨🇴 (@_hackvan) reportó
@Tigo_Colombia 5to día ya sin servicio, sin una respuesta al problema y no tienen la decencia de hablarle claro a sus usuarios, solo respuestas genéricas de "en 4 horas se soluciona". 😠😠 @sicsuper
-
Procrastinador 💧🌱 (@procrast_1) reportó
@Tigo_Colombia Como le pregunto si no tiene señal???
-
@lectorpensante (@lectorpensente) reportó
Quiero hacer una denuncia, mi esposa después de 8 años de tener una SIM prepago de @ClaroColombia y cargarla constantemente decidió pasarse a @Tigo_Colombia con un plan pospago. Llamó a las líneas de atención de @Tigo_Colombia y el asesor empezó el trámite de portabilidad (sigue)
-
Sergio Henriquez (@sergioandres462) reportó
@Tigo_Colombia Que valor tiene deco adicional para un servicio de TV Hogar ?
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Esa no es nueva información. Hace varios meses que dicen lo mismo. No quiero ambigüedades como: Pronta solución En el menor tiempo posible. A la mayor brevedad. Esas no son unidades de tiempo.
-
Cristian Lubo (@Crist_lubo) reportó
Llevo tres días sin red y lo único que hace @Tigo_Colombia es pedirme el número para tratar de solucionar, pero no hacen nada... hoy mi puesto de trabajo esta en riesgo debido al pésimo servicio de red ... llevo 3 días es increíble 😡
-
quiroz🤡 (@quirozalf_) reportó
@Tigo_Colombia Ya 4 días sin servicio, y nadie da una respuesta que sirva!