¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Michael Goyes-Rodríguez
(@boxeadorsiempre) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Alarcón
(@Dkachetes) reportó
@Tigo_Colombia ya llevamos más de dos horas sin servicio de llamadas celular y servicio de datos. Esta falla es frecuente acá en La Plata - Huila, deberían revisar o modernizar sus equipos.
-
Andre Walteros
(@andrewalteros) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de hogar, llamo para cancelar plan y no hay línea o a esa hora no hay asesores.
-
Anuar DHM
(@AnuarDhm) reportó
@Tigo_Colombia En vez de estar preguntando pendejadas, mejor vengan arreglar las líneas del servicio de internet por qué han estado de un asco aquí en santa Marta. Que falta de respeto @Tigo_Colombia
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Canal de Win bien caro para lo que ofrecen y tras del hecho con fallas del servicio
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Igual no dan respuesta a tiempo
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Dinámicas de partido para cubrir el pésimo servicio que dan
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Con dinamicas pretenden salvar la mala señal?
-
Héctor Leon
(@HctorLe07653279) reportó
@Tigo_Colombia desde hace aproximadamente 2 meses estoy solicitando una revisión de uno de mis codificadores en mi casa y donde no he tenido una respuesta ni ayuda @sicsuper
-
jose betancur
(@josebet54650454) reportó
@Tigo_Colombia Derechos?. Tengo un paquete básico. Toco hacerlo por una sobre facturacion en un plan mas costoso. Mi factura cada mes llega dobletiada y aunque este al día. Diario me llaman a cobrar 15 veces. Les muestro el comprobante y me siguen llamando a cobrar. HORROR.
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Caro pagar por algo que no sirve o toca adivinar cundo funciona