Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520003, 520002 y 520001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasto, Departamento de Nariño 05/26/2022 20:05

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.74% Internet
  • Teléfono 24.44% Teléfono
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Televisíon 3.36% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y Tangua.

ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet

Comentarios de Tigo en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia no tengo plan de datos desde las 3 pm… que paso? Antes eran más cheveres

  • dailyparram Daily✨ (@dailyparram) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.

  • jacana_hebert Hebert (@jacana_hebert) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.

  • boxeadorsiempre Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • SoyPastuso Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper

  • natty_puentes Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper

  • sebaspasto Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @CesarAzuero1 @Tigo_Colombia Nooooo pésimo servicio...

  • VivianaTR13 ~🌻 (@VivianaTR13) reportó

    Yo criticaba el servicio de claro hasta que conocí a @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin Internet , me generan visita todos los días y nunca llegan. No contestan por las líneas de servicios ni WhatsApp, nisiquiera para cancelar la cochinada de servicio.

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    Nunca sirven, pero el día que necesito pa ver el partido del Cali, tampoco sirven @Tigo_Colombia una ****** su servicio

  • jahfleshucv Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó

    @Tigo_Colombia necesito q me cambien mi dirección IP WAN por alguna razón la tienen bloqueada en playstation... Y comunicarme con un agente de soporte es imposible... Q servicio más malo

  • ingandres2103 Andy Lopez (@ingandres2103) reportó

    @Tigo_Colombia señores hice solicitud de portabilidad en oficina a @MovistarCo pero el proceso se cayó porque dizque tengo protección de identidad, me colaboran cómo levantó esa restricción por favor.

  • LuzCellyRuiz Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia ??? Pal mundial de bolita uñita o es que estas cogiendo las mañas de Claro con "sus fallas generales, esperenos de 2 a 3 horas" y han pasado 12 ******* horas sin el servicio 🥲🥲🥲🥲

  • Luna82Gil valeria82 (@Luna82Gil) reportó

    Podemos hablar del mal servicio de @Tigo_Colombia y además no contestan esto es increíble, pagar por un servicio y no estar conforme porque a cada rato se cae. #indignada #faltaderespeto #tigocolombia

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    @Tigo_Colombia No sean tan 70Hptas Estan cobrando una cláusula de permanencia 1'370.000 después de 2 años,con una firma juridica , Cuando Se solicitó el retiro del servicio por Falta de cobertura en la Nueva residencia y Ahora yendo a oficinas Nos dicen que uds nada que ver?

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que nos tenemos que entender con la firma de Abogados, pero Nunca volvieron a notificar el pago de la cláusula, Cuando se solicito el Retiro Uds Mismos mandaron a sus colaboradores a retirar em servicio y hoy 2 años mas tarde nos cobran 1.3 M pesos

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia perverso, solicité cancelar mi servicio estando al dia, generaron cobro jurídico sin contactarme, pagué servicios que no recibí y ahora no dan un paz y salvo por correo "debo ir personalmente", para llamar a ofrecer servicios a toda hora si pueden. "la hipocresía".