Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520003, 520002 y 520001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasto, Departamento de Nariño 03/22/2023 12:15

marzo 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.28% Internet
  • Teléfono 29.15% Teléfono
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.21% Wi-fi
  • Televisíon 3.65% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia no tengo plan de datos desde las 3 pm… que paso? Antes eran más cheveres

  • dailyparram Daily✨ (@dailyparram) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.

  • jacana_hebert Hebert (@jacana_hebert) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.

  • boxeadorsiempre Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • SoyPastuso Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper

  • natty_puentes Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper

  • sebaspasto Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SusieC09 Minota (@SusieC09) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo UN MES haciendo una solicitud, UN MES. Respondan, por favor no me roben más 🙄.

  • dirrrty_mind lenguafloja (@dirrrty_mind) reportó

    Es ABSURDO que yo como extranjera tenga que estar incomunicada en un pais donde no conozco a nadie porque al parecer al comprar un SIM el servicio de llamadas y datos se activa cuando a ellos les pique el **** @Tigo_Colombia. Quedo atenta.

  • 28Eduard0 Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó

    @Tigo_Colombia Que bobada hablen mas bn de su pésimo servicio

  • Andresdv_10 Andrés Botero (@Andresdv_10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya los contacte por DM e igual me dejan en visto apenas me piden los datos, uds no quieren solucionar nada. Peor servicio al cliente posible.

  • MaryCarolinaRo Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó

    @Tigo_Colombia hasta sus bellezas de asesores piden que el muerto vaya. Cancelar la línea porque la debe. Osea o vas el día que la entierres a cancelar la línea o te toca pagar.. así que ya sabes, con Tigo del sepelio a sus tiendas si no quieres pagar por el muerto...

  • MaryCarolinaRo Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó

    Les recomiendo cancelar sus líneas pospago de @Tigo_Colombia porq si llegas a morir y tú familiar va cancelar la línea, les toca pagar las facturas generadas después de muerto porque ellos no van a perder... Así ya tu familia te perdiera a ti. Ellos no pierden

  • Marcela14576645 @marce.brito1 (@Marcela14576645) reportó

    Cuantos conmigo, piensa que @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio.

  • jgomezmamerto Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó

    @Tigo_Colombia Y si me da una línea telefónica para llamar ? Porque la mejor atención y llevo una semana esperando. Que tal si no fuera la mejor

  • AlberneLoreto Loreto Alberne (@AlberneLoreto) reportó

    sin lugar a dudas @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de atencion a mpresas de colombia. es una gastadero de tiempo que por lo general termina en la cancelación de los servicios.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…