¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Morantes
(@Pipe11210) reportó
@sicsuper Responde primero la @sicsuper que ustedes ineptos @Tigo_Colombia. Ya mismo monto el caso
-
Hernando Estarita
(@hestarita) reportó
@sicsuper Soy usuario de Internet y TV con @Tigo_Colombia en Barranquilla. Desde 15 de febrero no contanos con el servicio a pesar que hemos llamado a la empresa. Se ve afectado mi tele trabajo.
-
Stephie Maturana Martes
(@StephanieMatuM) reportó
@Tigo_Colombia que porquería tener que esperar hasta mañana a ver si le dan soluciones a uno! #ServicioDePorquería
-
πps
(@Pitrobs) reportó
@Tigo_Colombia a donde es que uno los puede llamar? Que el *611 no sirve
-
Valentina Diaz
(@dizqueValentina) reportó
Habrá algo más frustrante que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia? En el chat no responden y los asesores de la línea de atención se desentienden y dejan en espera más de 30 minutos.
-
Hernando Estarita
(@hestarita) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde lunes 15 febrero sin señal de Internet ni televisión en barrio las estrellas Barranquilla. Solo se limitan a decir que reiniciemos los equipos y no dan solución.
-
Juan David
(@JuanDMartz_) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Ahi uno escoge entre el menos peor, Tigo es un poquito más barato pero toca mirar quién da de pronto mejores prestaciones. Eso sí: el servicio al cliente postventa en los dos es pésimo.
-
criscrock
(@criscrock) reportó
@Tigo_Colombia Se cumplen 4 días sin servicio y nadie responde.
-
Manguito🥭
(@MariaC12g) reportó
@Tigo_Colombia cuanto más debo esperar para el reestablecimiento de mi servicio de TV, son el peor servicio que hay en todo el mundo, no le brindan a uno una respuesta de garbo, y pa rematar lo dejan esperando a uno como si el tiempo de uno valiera popo, sean serios njda!
-
Lau ⚖
(@Lamroldan) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. 🤮