Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 12/20/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSFernandez1 Juan (@JuanSFernandez1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero en la llamada para ofrecerme el servicio NUNCA hablaron de los cambios en precios según el estrato. En la línea de atención que relacionan hace varios días crearon el requerimiento 1-42369368729349

  • elkinribero Elkin Ribero 🇨🇴 (@elkinribero) reportó

    @Tigo_Colombia existe alguna posibilidad que lo atienda una persona cuando uno llama a solicitar servicio técnico en la ciudad de Medellín?

  • E_magnus_R Emmanuel Rubio (@E_magnus_R) reportó

    @Tigo_Colombia llamé al *300 que me gaste las gigas y que si tengo problemas pa seguir navegando llame de nuevo 😬

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @sicsuper es posible que @Tigo_Colombia en sus plataformas virtuales digan un valor a cancelar, facturas sin vencimiento y le corten el servicio que porque tiene facturas en mora? Dónde está el servicio? Culpable uno como usuario?

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @Tigo_Colombia me parece el colmo que por un error de ustedes en la plataforma, tenga bloqueados los servicios. Acaso nosotros tenemos que pagar sus errores??? #mamadodeTigo

  • RichyMejia10 Ricardo Mejia (@RichyMejia10) reportó

    Desde hace más de tres semanas estamos intentando solucionar dos asuntos con @Tigo_Colombia gestión q ha sido imposible, pésimo servicio al cliente por parte de @Tigo_Colombia

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @sicsuper Son los 3 servicios que se tienen. Lo único es que no me suspendan el servicio, mientras se esclarece que paso. Si es necesario se cancela@la supuesta facturación que se debe. Pero que por error de ellos no perjudiquen el servicio. @Tigo_Colombia

  • Tup_Utam_Adre Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio al cliente el de ustedes