Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 12/15/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhoneto19 jhon quintero (@Jhoneto19) reportó

    @Tigo_Colombia seguramente no estarán tratando de arreglar el servicio, hasta cuándo estaremos con este problema, es increíble que dejen sin servicio en un inicio de año

  • hansbolanos Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó

    @DianaLuna07 @Tigo_Colombia No hay mes que @Tigo_Colombia pase invicto en su servicio

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    Pésimo el servicio de atención al usuario (telefónico y WhatsApp) de @Tigo_Colombia , no solucionan nada. Tercera vez que me bloquean equipo por duplicidad de IMEI, pese a que compré mi equipo en una tienda TIGO, y no me solucionan. Que debo esperar 72 horas. 🙄🙄

  • mspxndx Mario Silva (@mspxndx) reportó

    @Tigo_Colombia Año nuevo y sin servicio...pésimo servicio el que están presentando @sicsuper cuando se hará presente...

  • DianaLuna07 Diana Luna (@DianaLuna07) reportó

    Desde la madrugada del 01 de enero, los señores de @Tigo_Colombia nos tienen sin servicio de telefonía, televisión e Internet, estos "daños" se han convertido en algo recurrente en el servicio de esta empresa y no dan mayor respuesta, es hora de cambiar de proveedor.

  • MaryMf7 Mary Fernández (@MaryMf7) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad un primero de enero sin Internet ni televisión, es el colmo el servicio pésimo de ustedes, y es imposible comprar premium por la página o por la app 👎

  • laingedice R. Amalia Forero (@laingedice) reportó

    Feliz año, sorry desaparecer pero @Tigo_Colombia decidió no prestar señal hoy acá en la montaña... Definitivamente claro podrá ser muy malo pero al menos tiene señal 😞

  • Sandramcabezas Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó

    @Tigo_Colombia , otra vez llevamos 8 horas sin internet y al llamado refieren que es un daño general de red. Hasta cuándo ustedes con tanta ineficiencia. Cuentan con el reporte. Que

  • juaanchosuaarez Juan Suarez (@juaanchosuaarez) reportó

    @Tigo_Colombia nos dejo sin Internet y TV 31 y 1. Y me imagino que hasta el 3. Que servicio tan malo.

  • OcapoRobledo DANIEL OCAPO ROBLEDO (@OcapoRobledo) reportó

    @womcolombia Fui usuario postpago de Wom, duraron una semana para activarme la ****** sim y después me tocó pasarme a @Tigo_Colombia