Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 11/17/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrayo_ocampo Mauricio Rayo Ocampo (@Mrayo_ocampo) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio, sus promesas incumplidas y la calidad no es lo que prometieron! Y hoy si no pueden responder....

  • fabian5816 FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó

    @Tigo_Colombia En esa linea de wapp no existe una sola solucion, no hay quien solucione nada , les digo quienes son los que estan vendiendo " espejitos de colores ? " Ladrones , deshonestos

  • AugustusJustus1 Augustus Justus (@AugustusJustus1) reportó

    @Tigo_Colombia Nuuuu más mal servicio noooooooooo

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que mejoren el hp servicio de Internet, tengo 60 megas y el viernes me toco salir de la casa, ya que quería llover y el hp Internet no servía, así es siempre que llueve, no jodas que hp servicio de malo y costoso

  • lipaloan20 Lianis 💋 (@lipaloan20) reportó

    @ClaroColombia o sea todo el día sin señal y entonces? Me voy con @Tigo_Colombia 😠

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia Contestaron 2 veces cada 30 minutos y no me dieron respuesta "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."

  • warlockhl Doiner Hernández L. (@warlockhl) reportó

    @sicsuper solo gastos de datos para poder responder con las clases de nuestros hijos y ninguna solución o información al respecto, que pasa con @Tigo_Colombia ?, espero una solución y ajuste en mi factura

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia después de 8 horas de espera me responden de manera vaga y sin soluciones a mi problema, va el segundo día de tratar de que me solucionen el cambio que se pagó y por el cual ahora no responden. Así va el segundo día de la semana 3 tratando de que respondan

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve ya lo intente, y por el chat tampoco.