Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 11/15/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia hace mes y medio cancelamos su servicio, pagamos la última factura y ahora nos quieren cobrar otra. Además de pésimo servicio, nos quieren cobrar lo que no consumimos?

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia @sicsuper Y son tan pícaros que pretenden cobrarme por un servicio que NO me prestaron!!

  • Carlito93187075 Carlitos (@Carlito93187075) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo estamos presentando, lentitud en los datos ayuda.

  • felipegu3 Felipe Gutiérrez (@felipegu3) reportó

    @Tigo_Colombia Me está atendiendo un tipo que sólo dice que reinicie el módem, como si no lo hubiera hecho mil veces ya. ¿Esa es la ayuda que dan?

  • litosperaf Carlos Perafán⚯͛ (@litosperaf) reportó

    Creo que debo reconocer en público que @Tigo_Colombia servicios hogar hubo un daño en el día y desde las 7am aún hasta las 7:30 pm de la noche estaban en la zona tratando de repararnos el daño los técnicos el día de las velitas trabajando por solucionar los problemas👏🏻

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper De nada sirven las disculpas,sigo esperando la visita de un técnico para que arreglen los servicios que necesito y nada que llega

  • soniavalle1622 sonia valle (@soniavalle1622) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo, ninguna de sus líneas de atención me soluciona la conexión a internet. Pero la factura si llega puntualmente. @sicsuper necesito ayuda!

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede reclamar xq en sus lineas de servicio al cliente nunca contestan

  • felipegu3 Felipe Gutiérrez (@felipegu3) reportó

    @Tigo_Colombia son horribles, el bot ese de WhatsApp no sirve para una mondá, no tienen línea fija, no contestan en ningún otro número, llevo dos días sin Internet, me quieren matar en casa. auxilio.

  • CaroEscudero17 Caro Escudero (@CaroEscudero17) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Si nunca le dan respuesta a uno, entre asesores se pasan la llamada del cliente y cuando están atendiendo el caso cuelgan!