Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 05/10/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaÍquira Corte Total
ColombiaÍquira Internet
ColombiaTesalia Teléfono
ColombiaLa Plata E-mail
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulTorresMa Raúl Tomás Torres Ma (@RaulTorresMa) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen mis problemas con ustedes: negaron la cancelación de mi plan, me negaron la portabilidad y fuera de eso me generaron una factura más alta que el valor de mi plan. Así ha ocurrido todos los meses desde hace un año, se inventan rubros para cobrar más del valor del plan.

  • gisela_rivero8 Gisela Rivero (@gisela_rivero8) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hoy horas de la mañana nos quedamos sin internet y sin señal de t.v.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @osmarferdi @Tigo_Colombia @sicsuper 2/2 ten en cuenta estar al día con el servicio y hacer la solicitud con anticipación de 3 días hábiles al corte de facturación para que no emitan factura del siguiente mes.

  • Patypat11999722 Paty paty (@Patypat11999722) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día Jueves no hay servicio de internet ni teléfono, en el sector velódromo. Ppr ningún medio nos han atendido, que hacer?

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Titular Alberto Vanegas, cédula 94381498, dirección calle 69 #5-85 casa27, en mi unidad nadie tiene servicio.

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito soporte tecnico, necesito que me devuelvan el internet que ya lleva 24hs out

  • jahncarlosardil jahn carlos ardila (@jahncarlosardil) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ****** solo mentiras @Tigo_Colombia @sicsuper pónganse freno a estás mentiras se caen las llamadas la red apenas se va luz se queda sin señal lo peor

  • Stiven_Arzuza_ Stiven Arzuza (@Stiven_Arzuza_) reportó

    @Tigo_Colombia cuando van a prestar un buen servicio?

  • nathblasi las chiquitas rd stan account (@nathblasi) reportó

    amo que no he podido recargar porque la plataforma no sirve por ninguna parte y tengo que viajar mañana y no hay manera de que yo tenga internet, mil gracias de verdad <3 @Tigo_Colombia

  • aunnoentiendo Víctor Hugo Carmona (@aunnoentiendo) reportó

    La @sicsuper está en mora de poner reglas eficientes a los mecanismos de atención al cliente de empresas como @Tigo_Colombia y @ClaroColombia. Para adquirir el servicio ellos te llaman en menos de 5 minutos. Para soporte las puede uno tardar hasta media hora en tener un asesor.