Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 12/22/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_lags Alex Laguna (@Alex_lags) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es falso! Estoy tratando de colocar una queja por servicio al cliente y solo me da la opción de cambiar la clave de WI Fi. Eso es una falta de respeto al cliente!

  • al74959691 boricua felino (@al74959691) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Que pena con @Tigo_Colombia pero el servicio para comunicarse con un asesor es cada vez menos asequible y solo la contestadora trabaja. Ya no dan la opción de comunicarse con un asesor. Injusto tener que recurrir a la opción de respuestas en redes sociales..

  • al74959691 boricua felino (@al74959691) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto ¿Perdón? ¿Qué usuario necesita acceder a las redes sociales para que una empresa que se lucra con el sudor de los usuarios le puedan brindar una buena atención? Por favor den tan siquiera la opción de retirarse del servicio tan malo 🤮🤡

  • MarceAcostaM Mistica (@MarceAcostaM) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Cuanto tiempo es el menor tiempo posible para ustedes? Sigo esperando ….y no me han respondido el mensaje privado aún.

  • salcarazmontoya Susana Alcaraz (@salcarazmontoya) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente Tigo si es de lo peor. Llevo 3 días sin servicio de internet, soy teletrabajadora, no dan solución alguna. Ni siquiera la línea telefónica da la opción de comunicarse con un asesor. Pero para cobrar la factura y aumentar el valor si pueden.

  • carlosG75003792 carlos G (@carlosG75003792) reportó

    @Tigo_Colombia Será que Rigo sabe que son tan incumplidos y con tan mal servicio

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 5 dias sin servicio finalmente ayer me dicen es falla externa q enviara a la gente a revisar. Sorpresa envían a chequear en el apartamento donde ya ayer dijeron no era la falla. Otro día perdido 6 días sin knterne5 y sin saber a que se debe en playa salguero santa marta

  • Soulgrey_13 Soulgrayت (@Soulgrey_13) reportó

    Asquerosamente injusto lo de @Tigo_Colombia. Necesitábamos un cambio de domicilio para los servicios ya que nos trasladamos de casa. Pasaron 2 semanas desde que nos avisaron que nos lo pondrían y siempre salían con una excusa (la más frecuente "había falla general")...+

  • PedrojSanchez05 Pedro Sanchez Rueda (@PedrojSanchez05) reportó

    Empresa @Tigo_Colombia la peor roba de frente no soluciona 3 meses sin internet y cobrando

  • mrestebes Juan esteban Rave E (@mrestebes) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Qué pésima atención en las líneas, los bots envían al celular un mensaje de texto, pero no sé brinda solución efectiva.