¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RimonX (@RimonX) reportó
El trabajo y estudio remoto son incompatibles con @Tigo_Colombia , como me dejan sin Internet a las 6pm de un jueves. Son unos incumplidos @sicsuper ¿Que acción legal puedo tomar en este caso?
-
John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó
@Maugor Asco esos hijueputas paisas y @Tigo_Colombia en la **** vida!!
-
Julián (@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la tarde hablando con ustedes por DM sin recibir ningún apoyo a mi requerimiento. Si ustedes dieran solución y respetaran al cliente no me estaría quejando por el pésimo y deshonesto servicio que tienen.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia La solución es clara y está en mi mensaje señores @Tigo_Colombia: CANCELACIÓN ABSOLUTA Y TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CON USTEDES. Como no he podido ingresar a su página, agradezco me hagan llegar por favor esta última factura por correo para cancelarla
-
🆓TataMejiaG🆙 (@TataMejiaG) reportó
Increíble el servicio de @Tigo_Colombia, dejan a un adulto mayor incomunicado, sin celular y sin tv. No abusen…y manden la factura física xq los abuelos no saben manejar bien el internet! @Isamejiag
-
john (@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia Ya expuse mi caso, ya @Tigo_Colombia me robo, son un asco de empresa.
-
andres cubides (@andres_cubi3) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @Tigo_Colombia En mi caso llevo 3 pqr con numeros de radicados distintos y no me dan una solución. Hicieron un documento de contrato sin yo haberlo firmado donde los datos no concuerdan adjuntando una foto de una cedula de una persona X. Inconformidad total y nadie controla eso.
-
Julián (@julianmahechap) reportó
A la @sicsuper le va a tocar ponerle el tatequieto a @Tigo_Colombia por sus cobros adicionales arbitrarios sin justificación y sin previo aviso, y su amenaza con corte del servicio si no se paga lo que a ellos se les da la gana.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia Aparte del mal servicio con la telefonía móvil, por lo cual cancelé el plan, ahora es que no puedo acceder a su página para pagar la factura de Tigo hogar y por la línea WhatsApp de atención no supieron solucionarme el problema
-
Natalia Barrios (@Nathbape) reportó
Qué servicio tan asquero @Tigo_Colombia