¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Restrepo
(@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia @VegaJuank Ese WhatsApp que mandan no sirve para nada. Pésimo servicio de atención al cliente. @sicsuper No están cumpliendo con lo prometido. El servicio de internet y televisión es intermitente. No atienden las líneas. Envían enlaces que NO funcionan. No dan respuestas claras.
-
Ana Restrepo
(@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin Servicios. Ya debemos empezar a buscar un proveedor que ofrezca continuidad en el servicio. Sin Internet ni Televisión. Pésimo servicio y Pésima Atención. 😡
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ebisson Gutierrez
(@ebissongutierre) reportó
@Tigo_Colombia El whatsap de tigo es UN BOT no permite hablar con una persona, en la linea #503 me dicen que solo es para ventas igual en la linea nacional, en fin no me puedo comunicar con un asesor amenos que desde la linea #503 decidan ayudarme cosa que no lo hacen.
-
oscar osorio r
(@oosorior) reportó
@Tigo_Colombia que debo hacer para tener un servicio continuo y bueno con esta empresa? Se cae el internet y la televisión cada vez que le entra en gana pero la factura completa y puntal. Llevo tres horas sin servicio que hacemos???? Señores @Tigo_Colombia
-
Andrés
(@Elefanto_) reportó
Y a @Tigo_Colombia le valió chimba y nos tuvo todo el día (aún) sin servicio de internet, tv y teléfono. Y son tan descarados que uno llama y tienen una grabación diciendo que por el paro y las manifestaciones se demoran en atender.
-
👉🏻🥺👈🏻
(@hjgmos) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden confirmar el estado de internet en chagualo, Medellín? Llevo 4 horas sin servicio
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
@Tigo_Colombia Pero como es posible que ustedes no sepan cuando van a arreglar el problema si me dijeron que ya sabían que pasaba, respeten a sus clientes, exijo que me digan si van a solucionar o no para contratar otra empresa que me preste un mejor servicio de lo que ustedes dan
-
Jesus Porto
(@JesusPorto1991) reportó
Hey que es lo qué pasa con el servicio de internet y tv cable @Tigo_Colombia me veré en la obligación de irme para otro operador
-
Ana Restrepo
(@amarel0422) reportó
@BermudezSebas @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No cometa el error. El servicio al cliente es pésimo es Tigo. No dan respuestas claras.