¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Katiuska F ϟ 💚💜 (@kafonseca9) reportó
Inicié un proceso de portabilidad a @Tigo_Colombia la semana pasado y se desactivó mi SIM de Avantel, pero no se activó la línea en Tigo. Pagué el valor del plan y ahora mi línea telefónica está desactivada. Necesito una solución.
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rolo (@cujorolo) reportó
Srs @Tigo_Colombia que debemos hacer para poder seguir chateando con uno de sus "asesores"? llevo 33 minutos por la respuesta de uno de ellos. No les puedo llamar a sus lineas dado que estoy en el exterior y no es posible comunicarse al *300. necesito solución
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Pilar Serna (@mpilysg) reportó
@Tigo_Colombia Aquí todavía esperando desde las 10.25 am que me acepten la solicitud para pasarme a prepago y nada...😒😑😠😖
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Kanabico Objetor🍁🔻 (@elANTIMILI) reportó
@Tigo_Colombia Vea, gracias... Igual estaba haciendo pago parcial y como no logré robarme un banco para pagarles la cuota, les valió ***** y me cortaron el servicio. Que gracias.
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Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó
Señores @Tigo_Colombia sino tengo servicio antes de 6pm que tengo clase y parcial en el posgrado que hago manden mejor a recoger sus vainas no me importa!!!! La madre que recojo todo y se los dejo en la basura si no hay respuesta o solución a este mal servicio
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JUAN (@lomisoju) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia RECUERDO SEÑOR CATALDO QUE TODAVÍA ESTAMOS EN PANDEMIA DONDE MUCHA GENTE TODAVÍA NO SE HA RECUPERADO DE ESTA PANDEMIA Y TODAVÍA ESTAMOS EN EMERGENCIA SANITARIA. LLEGAN 2 FACTURAS Y UNO SIEMPRE PAGA LA MAS ANTIGUA Y GENERAN UN CÓDIGO, YA LO QUITARON Y SUSPENDEN EL SERVICIO.
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Leyrol Montero (@LeyrolZAY) reportó
@Tigo_Colombia cuantas veces debo de ir a una oficina para cancelar mi plan pospago? Porque tengo 4 yendo y me dicen que está cancelado y me siguen cobrando. Reactivan y cancelan el plan como les da la gana. Ladrones.
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Gamarra (@TrinoMaestro) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas horas esperando llamada de soporte nivel 2. Uds creen que la gente no tiene oficio para esperarlos todo el día.
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Cacalacho (@Pablonorrea) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues me van a decir lo mismo “Que es un daño en el sector y q están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible” pero si les voy a escribir para dejar el reporte …
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Aleja Varela (@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia con ustedes es muy difícil, ahora estoy sin teléfono desde el sábado (daño ya reportado). Malo el Internet y malo el teléfono y quién responde? @sicsuper