¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kolvik ♥ comm open ♥
(@Kolvik_) reportó
Jamás pensé que me quedaría, pero en @Tigo_Colombia son una ****** como servicio al cliente.
-
Angie Miranda☆
(@AngiieMiranda1) reportó
@Tigo_Colombia SU SERVICIO AL CLIENTE NO SIRVE PA UN CULX. graciasss..
-
SB
(@SilvanaBradfor4) reportó
@Tigo_Colombia hola, estoy intentando cancelar el servicio hace rato, y nadie contesta, ya me ofrecieron un mejor servicio, no seguiré pagando un servicio tan malo, ya les envié por dm los datos, contesten!
-
MerceMario
(@gentesincortes) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo Colombia, instalar una simcard que me ofrecieron impulsadores en campaña prometiendo un mes de redes gratis hizo que se quitara la red móvil y ahora no entran llamadas ni mensajes de texto y ahora lo necesito para mover el nequi POR FAVORR URGENTE AYUDA
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, abusivos y encima mentiosos. JAMÁS hice una solicitud de retiro de servicio, jamas lo expresé y por eso pedía tantas visitas para que estuviera bien el servicio. Ayer dicen que cometieron un error porque la solicitud la hicieron desde Sogamosos y hoy
-
Charly Hoyos
(@charlyzarigueya) reportó
@WRadioColombia también sumarle a @Tigo_Colombia el mal servicio en señal de internet
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Cuarta o quinta factura de @Tigo_Colombia de un plan hogar en el que de nuevo me cobran un servicio que retiré hace un año. Hice una queja por medio de un asesor, respondieron lo que no era y ni siquiera puedo conocer el texto de esa queja @sicsuper
-
juan carlos medina
(@Juanbalbal) reportó
@liniscolorado @marcelocataldo @Tigo_Colombia mujer por favor busque otro operador no caigas, llevo mas de una semana que " vienen tecnicos arreglar un problema" y dicen que ya los arreglaron y que ya fueron pero es pura literal mentira!!!! no caiga, y estos dicen hablemos por privado y no hacen nada
-
Kolvik ♥ comm open ♥
(@Kolvik_) reportó
No pensé que me quejaria pero @Tigo_Colombia es un asco con su servicio al cliente y para solucionar sus propios errores son mediocres.
-
not figue
(@figue_27) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al usuario, lo ponen a uno a de vueltas, los asesores no brindan información de forma adecuada e información falsa. Pésimo servicio.