Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 09/13/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata y Tesalia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaÍquira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia VOY A ESPERAR LA HP RESPUESTA DEL CORREO QUE ME VOY A DIVERTIR CON ELLA Y Y LA PUBLICO POR ESTE MEDIO PARA QUE VEAN EL ATROPELLO QUE DAN USTEDES CON LOS CLIENTES

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    Mi única intención es que @Tigo_Colombia nos permita realizar quejas o reclamos ante como @sicsuper requiere, que no usen más las tácticas de disuasion, como redirigir líneas en sus sistemas de llamadas a partes sin salida donde la única opción es recibir un mensaje de texto.

  • armandoro860 Armando Rodriguez (@armandoro860) reportó

    @Tigo_Colombia Mucho tilin tilin y nada paletas. Pésimo el servicio al cliente, 8 días esperando me solucionen y a la fecha nadie responde. Que malo Tigo.

  • eldocmarquez Harold (@eldocmarquez) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 meses tratando de cancelar la linea por la pésima señal y nunca me contestan, nunca atienden los derechos de petición, nunca nada

  • themachine_01 Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia la señal de los canales deportes esta pésima

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Sin opción para comunicarme con un agente, algo que ya tenía antes, para presentar la queja o reclamos, además de tener que esperar 25 días para a qué den respuesta y después ahí si presentar la queja con copia a la sic

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    hola deseo colocar una queja ante la @sicsuper sobre @Tigo_Colombia ya llevo meses tratando de presentar el caso, sus líneas no dan la opciónes y muchos de los datos que la SIC exige no tengo acceso, hay alguna línea donde comunicar y presentarla de manera verbal? Gracias

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    @Tigo_Colombia pueden revisar el DM porque el servicio sigue igual de malo.

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Que a su vez toma otros 25 días en llegar, está nueva táctica de dilatar cualquier responsabilidad por las fallas en el servicio me parece que se presta para abusos y evita que exijamos nuestros derechos como consumidores

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @sicsuper Hola mi pretención es que @Tigo_Colombia corrija su sistema de llamadas a la linea 444-4141 dónde no se presenta la opción de presentar una queja o reclamo, ya que al presionar por 3 líneas distintas todas llevan a un mensaje que pide un número de celular y luego cuelga sin...