¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@ClaudiaVargad1 @Tigo_Colombia Pura ****** Claudia te van a seguir robando, en lo posible cancela los servicios y ten las pruebas suficientes porque van a querer seguir robando te después de que canceles.
-
Alexander Villamil
(@Alexmillos16) reportó
q mal servicio de @Tigo_Colombia yo con triple play y siendo puntual y con época de pandemia y nunca deje de pagar ahora todos los años en diciembre buscan cualquier cobro para subir de más @Superservicios
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
Otro que esté perjudicado con el servicio técnico de @Tigo_Colombia
-
Isabel Tobón
(@IsaTobon) reportó
@datoalaire 🙃 todo mal @Tigo_Colombia
-
Harley Rengifo M.
(@Harley25297786) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no sirve para nada!
-
Lina
(@LinaMaria_Q) reportó
@Tigo_Colombia Esta cuenta la tengo hace años y la active con otro operador y jamás se me notificó al respecto y aun siendo esto así es el operador o sea uds los encargados de habilitar y limpiar registros de todas sus líneas al momento de cederlas en contratos a usuarios. Exijo respuesta
-
Lina
(@LinaMaria_Q) reportó
@Tigo_Colombia En serio? Si es por WhatsApp en donde me dan esa respuesta y me vuelven a remitir a los mismos? Ya me comuniqué con ustedes y sigo sin obtener una respuesta a esta no conformidad que estoy manifestando ya por varios canales de comunicación de ustedes
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@Tigo_Colombia Por favor deseo retirarme ya! Son una porquería, es el peor operador! Definitivamente fue una pésima decisión cambiarme a tigo!
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Quisiera cancelar un aumento de plan pero por el chat de whatsapp no me dan respuesta. 🤔🤔 Ayuda!
-
Elsy Patarroyo
(@Elsy53140521) reportó
@Tigo_Colombia necesito que se comuniquen conmigo desde hace más de 5 horas no tengo servicio y ha sido imposible la comunicación.