Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 11/12/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice hace rato, esperando respuesta

  • Remintong01 RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia desde hace un par de meses hice portabilidad a otro operador, aún así me siguen cobrando una factura, llaman, envían mensajes, se supone que para poder hacer la portabilidad, debo estar a paz y salvo! No entiendo cual es el problema.

  • JacoboSB44 Antonio. (@JacoboSB44) reportó

    @Tigo_Colombia "La mejor red de Colombia" ya me joderia saber cual es la peor. Que **** penoso el servicio de ****** este.

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    Pensé que este 2021 la pesadilla había terminado @Tigo_Colombia pero aún continua siendo pésimo el servicio de @Tigo_Colombia

  • mssJulie Yulia Pérez Pulga (@mssJulie) reportó

    @TanukiRodo @Tigo_Colombia Yo sí tengo muchos problemas con Claro

  • federalsur Oscar Mauricio RM (@federalsur) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que tiene es un pésimo servicio al cliente buenos para cobrar,eso si lo hacen casi todos los dias, pero para reactivar la línea después de 8 días eso si les quedo imposible

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día señores desde el día de ayer estoy sin internet en mi hogar y no hay solución

  • mta165 Miguel Tavera A (@mta165) reportó

    sigue el mal servicio de @Tigo_Colombia cancele mi servicio por mal servicio goy 6.17 am me contactan para la devolución de los equipos equipos que ya devolví .menos mal ya no tengo nada con @Tigo_Colombia

  • gisanty96 Gina Santiago 🦄🌻🍃 (@gisanty96) reportó

    Pensé que la atención en @MovistarCo era asquerosa hasta que pruebo la de @Tigo_Colombia QUÉ ASCO!!!

  • Pao_Ibarra82 Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó

    @Tigo_Colombia @AlejoSegura Siempre dicen lo mismo, que lo están atendiendo a uno en privado y ni por privado ni por ningún lado resuelven, como quien dice no haga público lo que nosotros no le vamos a solucionar, no se sabe que es peor si el servicio o la atención al cliente no hay ni donde llamar.