Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 12/13/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    Maldita sea la hora en la que mandé instalar el deficiente servicio de @Tigo_Colombia, el internet es pésimo, no hay cobertura en todo el apartamento, y ese servicio de televisión se congela cada rato, por atacado 😡😡😡😡

  • JhonnyDhein PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo para que me ponen a que les hable en privado sino me van atender llevo casi 10 min esperando y no responden @sicsuper quien regula esto o a quien debo comunicar lo que ocurre?.

  • marsgrencia 𝚊 𝚗 𝚍 𝚛 é 𝚜 (@marsgrencia) reportó

    @Tigo_Colombia me suspendió el servicio por no pego (yo sé, mea culpa), lo pagué y espere un par de días pero no me restablecieron el servicio así que llamé. Long story short, me dijeron que mi servicio debería estar funcionando peor no saben porqué no.

  • azarathca Carla (@azarathca) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando, hoy tampoco será?

  • JhonnyDhein PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó

    @Tigo_Colombia cuando me iban a hacer el cambio lo hicieron en menos de 5 min y ahora para el cambio se vuelven es vueltas y vueltas y nadie da solucion. @sicsuper que debo hacer en tigo no me quieren pasar mi linea de post pago a prepago y estoy al dia llevo 10 dias en esto.

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio ..de mal en peor ..que esta pasando con @Tigo_Colombia . Quien los vigila , para que no abusen de los usuarios? @sicsuper

  • JhonnyDhein PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo casi 10 dias tratando de cambiar mi linea de post pago a prepago y no lo logro, ya estoy al dia en mis pagos y nada solo hacen es dar vueltas, me piden que les escriba al privado y nada, es que acaso ustedes me van a regalar los meses de servicio?.

  • herrinsa Jaime Andres Herrera (@herrinsa) reportó

    Lo mejor es que mi fecha de corte es el 15 de cada mes y obviamente había pagado antes de venir al Vichada el mes de agosto e incluso pagué septiembre pues no se suponía que me iba a demorar por acá y ponerse a pelear con @Tigo_Colombia por una factura pues es mas el desgaste.

  • wiill_avila Wilson Avila (@wiill_avila) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servio.....Dos días esperando hp traslado...Mi tiempo vale y mi dinero también...Eso no me lo están reglando

  • JhonnyDhein PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia gracias por su respuesta, alguien debe controlar esto ya que perjudican a los usuarios los cuales terminamos reportados en las centrales de riesgo por la negligencia de los asesores.