Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tesalia, Departamento del Huila 11/23/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinomazo Marino Mazo (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio Internet hogar es pésimo. Los canales de comunicación para reclamos o pedir soporte técnico no sirven. Si esta dañado el servicio no puedes llamar al 018000 y si no tienes tigo móvil no puedes comunicarte con ellos.

  • 002Correa Santiago Correa (@002Correa) reportó

    @Tigo_Colombia Llevaba 34 minutos en el teléfono con si servicio al cliente, ya consiguiendo progreso en arreglar esto y me cuelgan de manera inexplicable 😤, de verdad con este tipo de cosas dan ganas de cambiar de empresa para estos servicios. @Tigo_Colombia , pésimo servicio al cliente.

  • crislondon08 Cris Wayne London 1️⃣4️⃣⭐🚩 (@crislondon08) reportó

    Hola @Tigo_Colombia una linea fija para cancelar mi plan y que gracias

  • saintskaii Skai (@saintskaii) reportó

    @SmileEgao_ @Tigo_Colombia Recuerda usar el recurso de reposición para que te descuenten las horas sin servicio

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper Hola. @Tigo_Colombia no quiere tomar mi pqr. Dicen que se debe escalar y en eso están desde el sábado. Nadie me da razón. Por fa, ayuda. Son unos ladrones

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen mis datos hace más de 20 días que me vengo quejando del mal servicio ya no me interesa seguir con @Tigo_Colombia muy mala la señal en Tuluá

  • magdbetulia Marceliano gil (@magdbetulia) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde hace 1 hora no tengo internet. por favor ya que son la mejor Red podrian solucionar ese problema

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen cobertura en dos g a pesar que la ley dice que deben hacerlo mi línea no funciona en móvil pues debe ser en cobertura dos G que ustedes no brindan , están infringiendo la ley , y se proclaman la mejor red de Colombia eso es un atraco de frente ,

  • lisjescobar Lis (@lisjescobar) reportó

    @Tigo_Colombia @TrogloditaMacho Ustedes con lo único que están comprometidos es con cobrar mes a mes por un servicio que NO prestan bajo las condiciones del contrato.

  • OscarMarinoFer1 Oscar Marino Fernández Munoz (@OscarMarinoFer1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues llevo esperando más de 10 minutos y nadie contesta, vergonzoso