¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Duitama y Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sogamoso | Internet | |
Duitama | Corte Total | |
Duitama | Corte Total | |
Paipa | Teléfono | |
Duitama | Teléfono | |
Sogamoso | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Giraldo
(@GiraldoDaniel) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 16 horas sin servicio móvil y esta es la hora que no me dan respuesta alguna
-
Ronald G. Hernández
(@roghes) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper hace 2 meses adquirí servicio de hogar con TIGO-UNE y la fecha si he utilizado el servicio durante 3 días consecutivos bien han sido mucho. Que servicio tan malo no necesito soluciones porque la factura si llega muy puntual y sin reparos
-
Coco and honey
(@monkicop) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todos igual de malos. Que porqueria de servicio. Si vas a comprar, corren, pero pa responder por problemas o cancelar, no hay forma mono.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde TIGO LA PEOR EMPRESA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ABUSO DEL CLIENTE, MALA ATENCIÓN, MEDIO POR EL CUAL LE PONEN A RESOLVER EL WHATSAPP DONDE NUNCA ATIENDEN Y CUANDO LO HACEN QUEDAN INCONCLUSAS,#NOMASABUSOALOSUSUARIOS
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia Esperando respuesta !!!! Semana pésima de servicio de internet , y amanecemos hoy sábado con la misma situación y sin solución
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
Aguanta cambiarse a @ClaroTeAyuda en internet fijo? Qué tal precios y señal respecto a @Tigo_Colombia que es impagable y muy deficiente.
-
Paola Soto
(@psotoa_) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No es que sea el mejor servicio, pero sí el más barato. Después del primer año pensé que me iban a aumentar mucho y no. Año a año tampoco es que suba mucho.
-
lucas Correa
(@lucascorrea953) reportó
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin servicio en Medellín calle 56 # 40 96. Que pésimo servicio la Semana anterior el servicio fueron 3 días suspendido, ¿la factura si hay q pagarla, pase lo q pase?
-
Tina
(@tinalalatinab) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo intente, no me dan respuesta, ni numero de radicado ni información.
-
Juank Vega
(@VegaJuank) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Hoy nuevamente sin servicio desde temprano. Les quedó grande la prestación del servicio???? :(