Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibasosa, Departamento de Boyacá 12/06/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olgalu05 Opositora 🇨🇴🇨🇴 (@olgalu05) reportó

    @In_Nombrable @Tigo_Colombia @jurisasociados Tengo el mismo problema me están enviando correos y yo no tengo ningún servicio con Tigo

  • nathaliabtod Nathalia Bto. D. (@nathaliabtod) reportó

    @RoaCalvo @Tigo_Colombia Jajajajajajajjajajajja ni Claro se salva de esto, solicité una visita técnica 4 veces y las mismas 4 veces agendaron mal... Nunca llamaron a confirmar y los llorones de los técnicos cancelaban las visitas... Que maricada ..

  • Stwar_Gomez StuartNoLittle (@Stwar_Gomez) reportó

    @andr3s_s01 @Tigo_Colombia @sicsuper Los odio. Hacen lo que se les da la gana con el cliente. No cumplen con las citas, se tiran la pelota entre dependencias para asumir quejas, ni por interno son serios para resolver. Solo salen en público a hacerse los interesados. Son unos HIJO DE *****

  • PauletteeOfcl Paulettee 💞 (@PauletteeOfcl) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando solucionar un problema de facturación y siempre que llamo me dicen que tienen caído el sistema. Me están cobrando 200mil pesos más porque quieren y no me solucionan nada! y hoy hay fecha límite de pago. Necesito una solución

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Cómo es un cliente viejo ya no les interesa, pero si fuera para instalar un servicio nuevo.....para mañana sería tarde la instalación......😡😡😡

  • LeisverAlvarez Leisver Alvarez (@LeisverAlvarez) reportó

    @Tigo_Colombia Desgraciados será que van a digar a llagar a mi casa depsues de 5 días de estar esperando y 2 visitas incumplidas según ustedes por que no estaba en casa. Estoy sentado en la puerta de mi casa esperando para ver cual es la excusa esta vez y se acá el tiempo progra

  • Daniela25_____ daniela🥴 (@Daniela25_____) reportó

    5 días sin internet @Tigo_Colombia valen MONDAAAA porquería de servicio

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Quieren hacer más cobros pero no veo que mejoren el servicio

  • ETorby Edgar E Tobon Correa (@ETorby) reportó

    Muy a favor de la IA pero el peor servicio al cliente es de @Tigo_Colombia muy difícil pasar a un humano o es que la mediocridad ya es parte de su marca? Malditos mediocres…

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia @globos6579 @sicsuper Quieren generar una conversación por intento que termina en “lamentamos las molestas ocasionadas” PERO NO RESUELVEN NADA, DESDE EL SÁBADO ESPERANDO EL TRASLADO QUE ME INCUMPLIERON, y hoy perdí un día laboral, de 7 a 10 am y tampoco fue el técnico, y ahora se supone que debo +