Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibasosa, Departamento de Boyacá 12/07/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @FolieSoul @Tigo_Colombia Según ellos ya. Me dan respuesta de hoy al 18 de Enero. Ah, pero llegué a uno a colgarse con el pago.

  • FolieSoul Jada 🍷Hiraeth (@FolieSoul) reportó

    @Tigo_Colombia @lababadebaba JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA TRADUCCIÓN: NO VAMOS A HACER NI ******

  • Marn87158324 Marín (@Marn87158324) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes y obtengo ninguna respuesta, no tengo servicio desde el día de ayer y la empresa no da ninguna respuesta que puedo hacer o donde acudo para que me solucionen este problema. Gracias

  • MariaCarmensita ✿ Nostalgic 8 ball ✿ (@MariaCarmensita) reportó

    osea estuve en una llamada como de UNA HORA cancelando esa ****** y ahora me llega un correo dizque que por qué no he pagado la factura de diciembre??? es en serio??? @Tigo_Colombia no sean hptas

  • JuroIwai Juro Iwai (@JuroIwai) reportó

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para que no me lleguen más sus mensajes flash de Mundo Tigo? Llegan 3 o 4 veces al día. Ya he solicitado 2 veces en Servicio al cliente *611 que no me aparezcan estos mensajes flash que interrumpen lo que uno está haciendo. @sicsuper

  • LaQuintaLuna3 Pablo de Lorca (@LaQuintaLuna3) reportó

    Y en cierto. Una empresa Como @Tigo_Colombia Que cobra un servicio No prestado Y le cuelga a quien pide Explicaciones No merece existir O por lo menos Que la gente sepa Con quién Irresponsables trata. (No acostumbro a pedir RT Pero el caso lo pide... basta)

  • cristian7625 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃 ℛ𝒶𝓂𝒾𝓇ℯ𝓏 🏠 (@cristian7625) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, llevo más de 3 horas intentando comunicarme con un asesor y solo me sacan preguntas tontas!!!! Y nada que hablo con el asesor.

  • MangelCol Angel (@MangelCol) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad muy aburrido con el servicio, mi equipo no es lo que esperaba y el servicio de voz también malo y nadie me responde, solo me mandan a hacer pasos que da un bot y ni siquiera me dan una alternativa aparte de dejar mi equipo en una tienda, ya que necesito el cel x trabajo

  • mauromonserrate mauricio escobar m (@mauromonserrate) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cuando era UNE funcionaba mejor AHORA ES PESIMO

  • nzambranog Alex Zambrano 🤓 (@nzambranog) reportó

    Librados del horror del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda abrimos una nueva etapa con @Tigo_Colombia Esperemos que sea una experiencia más afortunada y fructífera.