¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricialp
(@dplp14) reportó
Cuando será que la empresa @Tigo_Colombia preste un servicio adecuado y sin tanta excusa!!!
-
Amy
(@decipi6) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
@Tigo_Colombia SON LO PEOR , EL CANCÉR DE COLOMBIA EN CUESTIÓN DE SERVICIOS , Y SERVICIO AL CLIENTE, US ASCO TOTAL.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬
-
vl@di escobar
(@vladichakadc) reportó
@Tigo_Colombia Coman ****** no sean descarados eso es un BOT, aquí estoy en sus oficinas cancelando esta ****** de servicio
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Aproximadamente 45 días con el servicios dañado, pero los mensajes de cobro siempre llegan puntuales y amables @Tigo_Colombia .
-
Carlos Eduardo Roa
(@caeduroa) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Cali Día 9 con el servicio caído de Internet en el sur de Cali. ¿Cuando va a quedar resuelto? #TigoFalla #PésimoServicio
-
👾
(@DAosorio98) reportó
@Tigo_Colombia 20 minutos para hablar con un asesor q ****** de servicio al cliente
-
Sara Carvajal
(@SaraCarvajal) reportó
@Tigo_Colombia Les exijo que me digan inmediatamente cuál es el problema y cuándo lo van a arreglar y cuántos días van a descontar de cobro en la factura. Por qué engañan a los clientes? Perdí una cita médica ayer por estar esperando un técnico que no llegó. @Sicresponde
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Mas de 12 horas continuas sin servicio. ¿Lo han cortado? @Tigo_Colombia ¿se supone que debemos pagarles una ****** de servicio que no hemos podido usar por mas de 1 mes?