¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés Z.
(@carlosandrspr) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden solucionar el problema del servicio del internet, se cae cada 10 minutos.
-
haruna- akane
(@hakane_haruna) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana con problemas de conexión a internet y no ha sido posible atención al respecto. Por ningún canal me puedo comunicar para obtener ayuda. Me estoy decepcionando del servicio. Son más de 6 años, hogar y móvil 🤨
-
negra :)
(@unknownxdxdxdxd) reportó
mi Internet es mas lento que yo captando indirectas @Tigo_Colombia
-
Calma
(@felimontez) reportó
@ClaroColombia Ayer en la noche, expuse una situación que estoy viviendo con claro Colombia. Me escriben, y me dicen que pase datos por DM, para ayudarme. Pero No. Solo recibo, mensajes de acoso al Cel, por parte de esta Empresa. Como te extraño @Tigo_Colombia.
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Les comunico a las personas q me leen en Facebook q ya llevo 35 personas q se han cambiado a otro operador y hoy llevo 3 con WOM al conocer mi caso como Tigo nos engaño y estafo a una sra de edad al momento de cancelar su servicio lleguemos a los 100 inconformes con TIGO en abril
-
ilyer henao
(@HenaoArley) reportó
@Kvn17 @ClaroColombia Yo llevo 5 dias llamando y escribiendo a @tigo_colombia para cancelar mi plan y no e podido en chat responden cuando les da la gana y en llamada me cuelgan
-
Angel Saamer
(@AngelSaamer) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia más de 8 años pagando su servicio de porquería con el mismo módem, la misma velocidad de Internet, es vergonzoso lo que hacen con sus clientes, buscare una mejor empresa
-
veronika
(@venkika) reportó
@Tigo_Colombia @mauroa_vargas Ladrones le dan vueltas y vueltas para cancelar un servicio solo para seguir generando facturas, pero eso si, para afiliar hay di, de una🤬
-
LuisEduardo Villalba Q
(@luiseduardoMAS3) reportó
@sicsuper En enero 27 de 2021 se presentó con previa autorización una persona de @Interrapidisimo manifestando que venía a recoger unos equipos ( cajas de tv y módem) de anterior servicio @Tigo_Colombia , posteriormente la titular mi mama la señora Lourdes Quimbayo empezó a recibir ...
-
Juliana Castro O
(@JulianaCastroOs) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado? Para qué si uds nunca solucionan nada, nunca responden. Qué vergüenza de servicio. Les estoy pagando 180mil mensuales para tener un Internet que nunca funciona y canales de TV pésimos. Los que me deben contactar son uds