¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe Mejía G.
(@yofelipemejia) reportó
Los servicios de @Tigo_Colombia hogar se dañan todos los fines de semana en mi casa. Y siempre con la misma carreta que es un daño del sector, una vergüenza de servicio
-
Lola Calamidades
(@MadameLolita) reportó
@Tigo_Colombia a que número puedo llamar si estoy en España? No me funciona mi línea.
-
Sir Francisc Drake
(@FranciscDrake) reportó
@Tigo_Colombia dónde puedo comunicarme a UNE? Tengo el servicio de telefonía fija caído desde hace un mes y no se dónde comunicarme.
-
AndyM93
(@AndyM93C) reportó
@Tigo_Colombia porque los datos celulares están TAAAANN MALOOOOOSSSS… pésimo servicio
-
Jasson Oñate
(@MD_JassonOnate) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet más pésimo que he tenido, literal no hay quien los supere, cada 10 minutos me toca apagar y prender el router para tener Internet, y cuando este llega no corre al ancho de banda que pago.
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Una semana sin servicio, 3 visitas técnicas, dos infructuosas y cuando al fin lo arreglan los de redes en poste lo dañan a las dos horas y no responden. Agendan cita para HOY domingo y ahora me salen que es mañana. ¿Que pasó con esta empresa?
-
MiguelUr🙏
(@Migue6) reportó
@Tigo_Colombia Me mandan a hablar un Bot q nada sirve
-
Rosmel
(@Rosmel1981) reportó
@Tigo_Colombia 2 días sin internet y uno a donde se queja?
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
Señores @Tigo_Colombia: 7 días sin servicio; 3 visitas técnicas infructuosas; reagendamientos de visitas, visitas incumplidas que hacen pasar como si no estuviéramos, mintiendo; tarifas más altas que la competencia; viene un técnico de calle y arregla (sigue)
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
@Tigo_Colombia Inaudito que solo en Septiembre hemos tenido interrupciones del servicio de internet por periodos que ya alcanzan los siete días (si los sumamos). Hoy segundo día consecutivo.