¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá
La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó
La atención preferencial de @Tigo_Colombia para empresas.. 45 minutos esperando.
-
Edward Vela. (@edwardvela_) reportó
Puedo decir sin miedo a equivocarme, que @Tigo_Colombia es el peor operador de red de este país, todos los días problemas de conexión, hoy estoy con fallas cuando tengo una reunión de trabajo importante y siempre la "solución" que dan son puros paños de agua tibia.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA En vez de estar publicando cosas q no corresponden a su objeto social den solución es a los usuarios
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.
-
Julio Palacios (@jcpalaciosm) reportó
@Tigo_Colombia En mensaje privado les he contado mi caso 7 veces, por WhatsApp les he contado mi caso 6 veces. Cuántas veces debo contarlo para que alguien serio me ponga atención? @Tigo_Colombia es la peor compañía de Colombia!
-
Jefferson™ (@jeffersay) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí y no hay respuesta, ni por whatsapp ni nada
-
PIPE (@LFSRAVS) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Llevo más de 15 días sin solución y me cobran un servicio que ya no tengo .Me informan lo mismo , no hay servicio y aún así sigo confiando en ustedes y coloco en mi nueva residencia y domicilio tigo Solicito cancelación servicio para mi antiguo domicilio por cambio de domicilio
-
Pabon! (@Rpabon713) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA En el empate 1-1 del 2019 del @JuniorClubSA ante el Unión Magdalena ¿Quién era el DT de El Tiburón? Ganarán 4 boletas las respuestas correctas 1, 100, 300 y 500. Suma en tu respuesta #AlEstadioConTigoTiburón Luis Fernando suarez
-
Nata (@NatAri_Pulido) reportó
Hola @Tigo_Colombia si no me solucionan el inconveniente con los servicios de mi hogar, voy a ir a llevarles hasta los cables a una de sus sedes a ver si allá si les sirven , pésimo servicio!!!!!!!!!! 🤬😡
-
cargel 25 (@rockmiIa) reportó
hijueputas incompetentes de ******, increíble que tengo 5 días esperando que vengan a colocar un servicio y nadie hace nada @Tigo_Colombia 🙃