¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tibú provienen de los códigos postales 548010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Eth Gutty (@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Y por que tenemos que pagar por un servicio que no recibimos????
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Sebastián Moreno (@SebasMoreno_21) reportó
Señores de @Tigo_Colombia: ¿Por qué me siguen generando facturación si yo con ustedes no tengo ningún servicio desde mayo? Me están cobrando todo un mes[email protected] vuelve y juega con esta empresa. 😠😠
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Eth Gutty (@guuttyy9) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Ademas algunas veces hacen cobros no autorizados.... que mal!!!
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Lau agü (@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Con señal muerta no hay forma de tener comunicación
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Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Se decide el caso y ya hace rato que le han cortado la señal
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Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de dos horas esperando que resuelvan un inconveniente con mi factura. Problema que se presenta por segundo mes consecutivo.
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Julio (@JulioCCMarin) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, es imposible comunicarse con un asesor, es imposible recibir atención, he decidido cancelar el servicio y ni siquiera para eso contestan, más de 6 horas perdidas tratando de comunicarme
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Richard Cortes (@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, dicen que ya me dan respuesta y siempre queda el caso igual, sin ningún tipo de gestión por su parte, por cualquier canal siempre queda todo igual
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Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Los nuevos mundos donde pueden vender esa red terrible
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Erick (@erickacevedor) reportó
@moisesdm14 Gracias por el input, creo que me iré por @Tigo_Colombia ya que Movistar ahorita hasta en la ciudad me estoy quedando sin señal, han desmejorado demasiado.