¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Teo Valbuena
(@dmateovalbuena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia la verdad me parece lo más estúpido del Mundo que no pueda recargar mi postpago una vez consumido el plan, ni hacer efectivo un aumento de plan hasta que no llegue la fecha de corte. Estoy diciendo que voy a comprar y no me venden 🙄 de verdad
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•«Cami»•
(@MariaCamiRuiz) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤
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Mario Mezquida Mendoza
(@MarioMezquida) reportó
@NaymelM2 @Tigo_Colombia No eres el único, ni llamadas puede hacer uno tranquilamente porque se cae la señal
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Luisa Luján Lo
(@luisalujanlo) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me explican: me aparece una línea móvil activa con ustedes, y yo no he sacado nada @sicsuper es más les cancelé hace meses por su pésimo servicio… necesito que me aclaren la situación
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Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia ,para cuando la reconexion del servicio en mi hogar, según ustedes 72 horas de plazo para hacerlo, van 81 y con radicado de reconexion inmediata y nada , espero descuento en próxima factura, ladrones
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Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia no más decir que se deben cumplir 72 horas para reconexion, necesitamos el servicio hogar restablecido hoy como lom prometió uno de sus asesores comerciales, abusivos, no más estamos para servirte
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Marja Silva
(@marjasilva1) reportó
@Tigo_Colombia mi internet no funciona, he hecho todo lo que me dicen y nada :( no puedo comunicarme con un asesor
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Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
@Xailiguaran @Tigo_Colombia Nooooo Lo menos peor es Molestar.
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Angela Garcia
(@angelagarciag) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es pésimo desde el viernes sin ninguno de ellos en mi casa.... Si servicio es popo
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PauLinda
(@pau9610) reportó
No sé que es peor si el servicio al cliente de @Tigo_Colombia hogar o bussines