Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 05/09/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelnavarro89 Miguel Navarro (@miguelnavarro89) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que no me solucionen y me digan que vaya a @Tigo_Colombia y que sean ellos quienes me solucionen el problema de #portabilidad que se supone ustedes tienen que solucionar? Eso no es atención al cliente, pésimo servicio, atropellan a los usuarios como se les da la gana.

  • marlucag Martha Lucìa Cadena (@marlucag) reportó

    No es una obra de arte es la señal de @Tigo_Colombia pagando por un pésimo servicio, imágenes en TV pixeladas y la señal de internet intermitente.

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Tigo_Colombia Las conozco, y sé lo que va a pasar. Pero eso no resolverá los problemas que he tenido para trabajar desde el lunes al medio día y contando. Cualquier compensación que hagan será pírrica para el daño hecho. Y aparte de todo sé que la compensación será nimia.

  • oraly7 lucy agudelo (@oraly7) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet ha fallado por más de una semana y ustedes no dan solución. Hoy la televisión fallando desde el medio día. ¡Necesito soluciones! Es imposible comunicarse con una persona por teléfono

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    siempre es la misma Hpta Vaina @Tigo_Colombia **** que tan miserable tengo que ser para que me prestes un Buen Servicio Cv

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de llamar a su línea de servicio al cliente y cuando pongo la cédula del titular del servicio me dice que no existe. Que les pasa? Tengo fallas en la televisión desde esta mañana y nadie atiende. Pero para cobrar si están en la jugada no?

  • xkillmec cie🏳️‍🌈 (@xkillmec) reportó

    No llevo ni un mes con tigo Y YA ME QUIERO RETIRAR PORQUE SON UNA PORQUERÍA @Tigo_Colombia

  • dany102959 Blanquita Santamaria (@dany102959) reportó

    @Tigo_Colombia.... Buenas, porque la, señal se pixela?

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia Queremos revisar lo sucedido con tu caso, @MAURICIOLP14. Escríbenos un mensaje privado con tus datos: nombre, cédula. Estaremos muy atentos para entregarte una solución💪.

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de TV hoy y ayer con interferencia y llama a ponerse la queja y solo dicen que están presentando fallas pero no se ve mejora alguna y no es la.primera vez si el servicio sigue así tendré que prescindir del servicio y buscar otro operador