Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que necesito es que me arreglen mi velocidad por la que pago! pero si no me la arreglan tranquilos que en menos de dos meses seré libre ya que retirare mis servicios fijos TIGO!

  • andres_sierra27 Andres Sierra (@andres_sierra27) reportó

    @Tigo_Colombia estoy cansado de la intermitencia de su servicio. No dan solución a nada, me quiero retirar y embolatan el proceso. Radicando Derecho de petición.

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.

  • chchbrs Jesus Arroyave (@chchbrs) reportó

    @Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper No quiero ya. Pésimo servicio así. Me hicieron lo mismo por messenger.

  • NiarfeJunior Efrain Guerrero A. (@NiarfeJunior) reportó

    @Tigo_Colombia otra ves pasé todo sin fin de semana sin servicio, y solicito porfavor, un servicio técnico de urgencia trabajo dese casa y aún la hora q es sin servicio ...😡😡😡

  • profe3335 Profe (@profe3335) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 15 horas y nada que solucionan. Realmente este servicio no cumple

  • DarlysAlvarezL1 Darlys Alvarez Lopez (@DarlysAlvarezL1) reportó

    @Tigo_Colombia @Super_Industria quisiera saber porque Tigo para arreglar un servicio demora tanto y no les gusta enviar los tecnico estoy sin cable y pretendem que yo lo arregle no soy tecnico hago lo mejor que puedo lo que me indican y el servicio dañado

  • isabelccorrea Isabel Cristina Correa (@isabelccorrea) reportó

    Sin servicios de @Tigo_Colombia desde el lunes al medio día. Hoy reinicio labores y me despierto con todo el power, pero ... No señora... Te queremos ***** la vida y no resolvimos el problema de su sector. Estamos cagaos y con el agua lejos. Lojodio @Tigo_Colombia

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero lo q pasa es q estás respuestas nunca son a favor del usuario son acomodada a su favor si debemos plata por un error por ser incompetentes lo pagamos nosotros ellos tienen la última palabra por eso querido usuario cuando vayan a contratar miren con quién lo hacen