Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 05/18/2024 21:20

mayo 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @Tigo_Colombia Esi no sirve llevo meses esperando el mensaje de confirmación y nada devuelveme el saldo q me estan robando por q me voy a cambiar par @ClaroColombia

  • ocaleno Luis V. (@ocaleno) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 16 h sin Internet, telefonia y TV. Líneas de soporte no funcionan (ventas si).. Que hago?

  • nobatada88 juan camilo ramirez (@nobatada88) reportó

    @Tigo_Colombia cuantas horas más hay que esperar para poder tener nuevamente el servicio? Es innegable que algo esta pasando con sus contantes daños.

  • christianoso Christian Osorio (@christianoso) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No les parece que las empresas se han descarado mas ultimamente? Los que pasa con Falabella, Homecenter, Claro y otras, ya es procupante, tratan a los usuarios como basura y nada pasa. Las superintendencias que hacen

  • rzaratejimenez_ RYCHARD🤍❤️‍🔥 (@rzaratejimenez_) reportó

    @jxhanp @Tigo_Colombia Moreeee quien lo engaño así ? En mi casa hicieron lo mismo por la misma razón y literal desde que comenzó el año el tv cable no tenía señal alguna duramos como casi 5 meses sin ver tv y hasta hace poco fue que mejoro, pero eso se pone lento, se cae y ay no lo peor 🙃

  • jimenezlaum Laura Marianna. (@jimenezlaum) reportó

    Qué asco tratar de comunicarse con las líneas 018000 de @Tigo_Colombia 🤨🤨

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @karenabudi @ConstruyoPais Cual transformación Ministra. Si Tigo Une @Tigo_Colombia se demora en arreglar un daño más de 15 dias en zonas rurales? Sin servicio de televisión, telefono e internet. Así es el servicio de todas las empresas de telecomunicaciones en este pais. Pesimo.

  • nobatada88 juan camilo ramirez (@nobatada88) reportó

    @Tigo_Colombia hago una queja formal como es posible que van 3 días en que la calidad del Internet es pésima, el día martes casi todo el día sin servicio y el día jueves en la noche vayan 3 fallas en el sistema. Dejan mucho que desear porque no son fallas aisladas sino permanent

  • richardo09 Richard Santa (@richardo09) reportó

    Esa pendejada tan absurda de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia por decir que tienen las mejores redes de acuerdo a unas consultoras internacionales poco conocidas, cuando los usuarios sabemos que el servicio de ambos es una ****** y la atención es cada vez peor

  • KWO41 Daniel Zuluaga Baena (@KWO41) reportó

    @Marijgo @Tigo_Colombia Lo normal es que te cobren 3 meses, preocupese después de eso. Yo desde el 2 de febrero no tengo servicio de internet y la única respuesta es que lo van a arreglar en el menor tiempo posible.