¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia El servicio por la línea es pésimo, los tiempos de espera son un descaro
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia no pueden cortarnos el servicio cuando ni siquiera funciona la red
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @MincomercioCo Red de Tigo MUERTECITA sector Mocari, Monteria Cordoba. Ni TV ni Internet. Pesimo servicio
-
Andrés Gómez Giraldo
(@andgom90) reportó
@Tigo_Colombia, tengo un contrato firmado por 89900, me esran cobrando 127103 y la respuesta a la queja es simplemente que el cobro está bien, por favor su ayuda urgente, no más robo.
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio? Y la factura completa, que servicio pésimo
-
VICTOR GIRON
(@VICTORHGIRON) reportó
Que dolor de cabeza intentar hacer una portabilidad desde @MovistarCo a @Tigo_Colombia, no se cual presta peor servicio. Casi 3 semanas y aun no logro hacer el proceso.
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Ya es fastidioso el contratar los servicios y tener cortes cada rato por mantenimiento, que no mejora la red
-
diegorosso86
(@diegorosso86) reportó
@Tigo_Colombia pero vaya uno a pagar el servicio por la pagina y vera que es todo lo contrario a lo que prometen...
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Ajá @Tigo_Colombia porq es el daño, ya lleva 2.5 horas malo
-
Karlos John
(@karlosjohn_) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia??? esta RE MALA