Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/07/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia son unos tramposos, cancele el plan qué tenía y me siguieron facturando el plan, una de sus asesoras me aseguró que me habían cancelado el plan, que no tenía deuda y resulta que ahora me dicen que si no pago me reportan en data crédito. Ayúdenme con un RT

  • steven_17m Steven Martinez (@steven_17m) reportó

    @sicsuper llevamos más de 1 semana tratando de cancelar nuestro plan hogar de @Tigo_Colombia y ha sido IMPOSIBLE nos ponen mil trabas y nadie nos colabora incluso hemos ido personalmente, el peor servicio de todos, por favor AYUDA !!

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia ya vamos para 24 horas sin internet. Todas las semanas es lo mismo. La famosa frase de cajón" disculpen la molestias causadas. Estamos trabajando para reestablecer nel servicio lo más pronto posible".l

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial será posible que activen el servicio el día de hoy que esta agendado desde el 28 de enero? @Superservicios

  • Avendanoa_ Angie Avendaño (@Avendanoa_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia tengo un problema, un camión se llevó los cables de ustedes y estoy sin servicio, por teléfono nadie contesta y necesitamos los servicios...

  • Camroci13 La monita 🐰 (@Camroci13) reportó

    Todo un día, toooodo un día sin su servicio @Tigo_Colombia y los llama uno a ver que pasa y istimis in ripiricion 🙄 pero pa cobra si de one malparidos

  • Chirilux Giova Hernández (@Chirilux) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito hablar con una persona para cambio de plan hogar de @Tigo_Colombia NO oír una grabadora. Es imposible comunicarse con alguien @sicsuper

  • JennyElizalde18 Dra. JMED (@JennyElizalde18) reportó

    @Tigo_Colombia siguen y siguen mintiéndole a los usuarios. Llevo dos meses haciendo la solicitud de cancelación de publicidad, con un montón de radicados y nada. @sicsuper cómo puedo poner la queja de la falta de gestión por esta empresa? Gracias

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial si me hubieran activado el servicio desde el 28 de enero que lo solicite hasta le diría

  • DanySeplveda Dany Sepúlveda (@DanySeplveda) reportó

    @Tigo_Colombia acabo de cancelar mi servicio hogar instalado el 6 de febrero, según el agente estoy obligado a pagar un una cláusula de permanencia por un servicio que nunca funciono después de la instalacion y dos visitas técnicas de revisión, según la resolución 3066 de 2011.