Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/07/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorOchoaB V (@VictorOchoaB) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya no hay manera de hablar con un asesor de servicio al cliente que brinden una solución y den una razón de los constantes incumplimientos de su equipo técnico? Para que desplazar la atención a WhatsApp si el servicio es igual de pésimo.

  • luisvilpz19 Luis Vicente Lopez F (@luisvilpz19) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio aquí en riohacha ningún asesor se preocupa por atenderme solo piensan en el q llega a comprar un servicio necesito q me atienda cartera debo cancelar una deuda 3012154415

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta

  • bonguero042877 Samus Aran 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia 3 dias sin el servicio y nada que me solucionan. Sean serios. .

  • ErwinQuecano Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde anoche sin señal, ni datos ni para llamadas, me pueden decir que ****** pasa???

  • JessjHb Nomascuarentena🚫 (@JessjHb) reportó

    @mikhailovasofia @Tigo_Colombia La respuesta más fácil es que llames a la sede de tigo Anillo vial Bucaramanga o vayas presencialmente es vacio

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta

  • buendatopa 👀. (@buendatopa) reportó

    RESPONDAN DM PUESSSS, NECESITO SOLUCIÓN. @Tigo_Colombia

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Hacerlos suscribir en sus servicios con engaños tipo que tienen abiertos los canales para que disfruten y decidan suscribirse o no y en realidad los suscriben y les cobran desde el primer día. Es un abuso. Queremos tramita una queja contra esa empresa. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta