¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia llego el día en que ustedes me tienen aburrida con este servicio
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia no arreglan esta señal pero si andan cobrando
-
Kyarix
(@Kyarix4) reportó
@Tigo_Colombia que pasa porqué mi valorant el servidor de Bogotá me va a 150 ms? Estaba ya hace una semana con buen ping quitaron la asociación con valorant?
-
Michael Steven Rodriguez Ortiz
(@Mimithy_Michael) reportó
@Kyarix4 @Tigo_Colombia yo en tenia 23 de ping pero nunca podia entrar a una partida en valorant, creo que quitaron la conexion para solventar el problema de conexion al servidor, a jugar en miami
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no
-
Johan S. Ramirez
(@johans811) reportó
@Tigo_Colombia Que asco la conexión de datos que tienen en Medellín en estos momentos, y no se les ve ni ganas de arreglarlo. Ya va para más de una semana, ¿Que está pasando?
-
John Caipa
(@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en #Sogamoso Boyacá, toda la semana ha estado fallando!! Hola algún daño en la red?
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia meses es lo que llevo insistiendo para que arreglen la señal
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Ustedes no leen los pantallazos? Aparece una tal Daniela cómo quién está en la atención y aquí sigo esperando respuesta, diga tal Daniela porque no me consta que ese sea su nombre
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia hagan acciones para que este servicio lo mejore