¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kellyto esquivia
(@KellytoEsquivia) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor línea, nunca contestarán requerimientos ni quejas.
-
Dominic Cruz
(@ImaginePeace789) reportó
@Tigo_Colombia Lo del espejito de colores también aplica para ustedes?, acabo de ir a una tienda y en el plan de 35.000 no hay promociones
-
JUAN CARLOS HIGUITA E.
(@JUANCARLOSHIGUI) reportó
@Tigo_Colombia Seguí su sugerencia de escribir por mensaje directo, pero no he tenido respuesta por esa vía. Mil gracias.
-
Enrique Gomez
(@Enrique76241663) reportó
@Tigo_Colombia Qué servicio tan malo, cero servicio al cliente, cero solución, no toman las llamadas, es imposible cancelar un servicio, programan una visita técnica y la incumplen. ¿Cómo puedo cancelar mi servicio?😡😡😡😡😡😡😡😡
-
John Alejandro Villamil
(@alejandrochina) reportó
@Tigo_Colombia desde el pasado 29 de abril no tengo servicio de Internet en mi hogar, me comunico a diario para conocer el avance y al día de hoy no se ha solucionado, el numero de caso es 8390287. Necesito una solución clara ya son 9 días sin servicio. @sicsuper
-
Una chimbota
(@dave01_say) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de todos
-
Cesar Azuero
(@CesarAzuero1) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio de atención al cliente es pésimo y eso que no he logrado hacer la portabilidad aún, no me imagino despues....
-
Johanna Osorio
(@Johana_Osorio) reportó
@Tigo_Colombia @robertsanrey Esa es la peor solución que existe, yo dure 8 dias sin servicio y para que me descontaran el valor de la factura me toco escalar el caso a la súperintendencia
-
Daniel Molina
(@Danielmolinal) reportó
@Tigo_Colombia les quedó malo el hashtag @RAEinforma, sería #estamosdetulado no DEL
-
EDMAO Rs ™
(@EDMAORs) reportó
Señores @Tigo_Colombia que terrible que no funcione su sistema para registrar mi celular con ustedes, llevo 5 intentos; si ustedes terminan bloqueando mi equipo vamos a tener serios problemas! Adicional que terrible el trato de la línea telefónica, si tiene mal genio no conteste