Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia No conviene con su horrible servicio la verdad.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es que sus técnicos ahora cancelan las visitas q tienen asignadas para solucionar problemas con el.servicio alos clientes será que los tecnicos pagan las facturas para tomarse ese atrevimiento y el servicio sigue sin funcionar @sicsuper favor tomar correctivos

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia Dic 21 NUEVAMENTE #TIGONOCUMPLE TODO EL DIA ESPERANDO A LOS TECNICOS DESPUES DE OTRO DIA SIN INTERNET NI TELÉFONO EN LA ZONA DE LA CRA71B CON 64C EN BOGOTÁ Y No VINIERON!! FARSANTES , MENTIROSOS @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN !! TIGO LE MIENTE SUS CLIENTES

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia Dic 21 NUEVAMENTE #TIGONOCUMPLE TODO EL DIA ESPERANDO A LOS TECNICOS DESPUES DE OTRO DIA SIN INTERNET NI TELÉFONO EN LA ZONA DE LA CRA71B CON 64C EN BOGOTÁ Y VINIERON!! FARSANTES , MENTIROSOS @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN !! TIGO LE MIENTE SUS CLIENTES

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Albertomarii @Tigo_Colombia Ese es el problema que se reclama al operador y nunca responden nada

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    Se va la luz y se va la señal @Tigo_Colombia ojalá así mismo sean con la factura.

  • nayithgreen Nayith Green (@nayithgreen) reportó

    @Tigo_Colombia no se a ido el año ya empezaron a cobrar el incremento de factura desde diciembre y el servicio que prestan que deja mucho que desear

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Albertomarii @AquilesBuitrago @Tigo_Colombia Un operador que ofrece tantas promociones ya debería haber mejorado el servicio

  • andresfh1 Andrés Hernández (@andresfh1) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia que pasa con la red móvil que en ocasiones no entran llamadas mi funciona el internet 🤔🤔

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper No tenemos quien nos mejore la señal por qué por acá ni los técnicos se asoman