¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serg (@Sergionavarrte) reportó
@Tigo_Colombia estamos en el municipio de Gachancipa Cundinamarca...dos días sin servicio móvil debido a una falla y nadie responde!!!!
-
@María claridad (@disama22) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí y no he recibido respuesta
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas sin respuesta
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta
-
Carlos Ortega (@caferom) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Alguna respuesta?
-
Wilmar Martinez (@wilkramer316) reportó
@Tigo_Colombia @fonchooooo De nada sirve ya me he cansado de escribir al privado más bn esperen mi cancelación de su porquería plan de hogar.
-
Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia La misma mentira de todas las anteriores veces que he reportado el daño, no vino ningún técnico y menos Tigo arregló el daño. Todos los días las mismas mentiras, que servicio tan pésimo y lleno de mentiras.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
-
Julian Rodriguez (@Juliancho_08) reportó
@Tigo_Colombia Me complace saber que les sobran los clientes, entre el pésimo servicio y l respuesta de sus agentes “si no está a gusto devuélvase a su anterior operador” asumo que no necesitan clientes nuevos. 15 días y nadie da respuesta, procedo a poner mi queja en @sicsuper
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @jhonny8106 3 horas sin respuesta