¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Perdomo.
(@Joselpt_) reportó
@Tigo_Colombia si buenas para cuando vuelve la señal de Internet y tv o ese tiempo perdido lo van a descontar en la factura? Cómo sería???????
-
Fernanda
(@Fercarvajalm) reportó
@EduFirst @Tigo_Colombia Y lo peor de todo es que no dan respuesta. Será que estos días nos los van a descontar de la factura? Así como son eficientes para cobrar espero sean eficientes para restaurar el servicio y hacer lo correcto
-
BeTo
(@betodiazb) reportó
@Tigo_Colombia Que restablezcan el servicio es lo que necesito, pero sé que no pasará nada, hoy son 20 días sin servicio y la factura como si nada y la @sicsuper de espectadora mirando como se burlan de nuestros derechos como consumidores, que viva Colombia 🇦🇲
-
Jorge Jimenez
(@JorgeJimenezt_) reportó
Sin servicio de @Tigo_Colombia en todo el día y no dan respuesta alguna
-
JZ@MBR@NO
(@jotazambrano440) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio técnico y cero canales efectivos para solucionar los problemas, ya me voy a mudar de casa y los cables en el medio de la vía tirados por que jamás han venido a reparar. Esto de pasear de operador en operador es un caos cuando nadie los vigila y regula como debe ser
-
〰️𝑳𝒖𝒊𝒔〰️
(@itsnotaboutme97) reportó
Acabo de usar por primera vez el soporte técnico vía telefónica de Apple y que cosa tan espectacular en la vida, @Tigo_Colombia tomen nota, los odio.
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
A las cuantas cientos de llamadas al *300 de @Tigo_Colombia le arreglan un servicio a uno? O por lo menos tienen la decencia de no cobrar por un servicio que prestan tan mal?
-
Medellindream
(@Snakecase_) reportó
@Joselpt_ @Tigo_Colombia mismo problema aca medellin
-
Santiago Vargas R
(@santyvarody) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!
-
Mario Giraldo Rueda
(@mariojgiraldo) reportó
Muy desilusionado del servicio al cliente y técnico de @Tigo_Colombia, hace 4 meses decidi darle la oportunidad a @Tigo de un plan de 30 megas solo recibo 2 y conectado al módem, me cambie de apto y el 25 de noviembre prometieron ese traslado el cual no han cumplido. @sicsuper