¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leon Alonso Bustamante Castañeda
(@LeonAlonsoBust1) reportó
@Tigo_Colombia se puede saber que pasa con el servicio de Internet? Hace mas de 4 horas está intermitente y no dicen nada. Pero para cobrar por adelantado si llegan los mensajes y rapidito
-
Milo
(@CamiloVergara37) reportó
Internet malo el de tigo y su servicio de hogar @Tigo_Colombia
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Como para variar servicio de Internet caído. Y la factura llegando puntual. (Ya envié DM con toda la información).
-
jimena
(@jimenaorp) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa es un irrespeto a los usuarios. Juegan con el servicio para usar prácticas de retención que obligan al usuario a pagar más y más! @Tigo_Colombia exijo respeto por mis derechos @sicsuper
-
Angélica López
(@angelic05236700) reportó
@Tigo_Colombia que falta fe respeto la @tigo_colombia 5 días esperando un traslado de mis servicios he sacado el tiempo quedan de ir y nada, adicional los técnicos unos mentirosos
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
Kareen Oviedo
(@karocasitas) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia me tienen en la olla ni los datos del celular, ni el wifi de la casa!!! Desgraciados!!!
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nefastos y hasta cuándo con el mal servicio?
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
@Tigo_Colombia Lo hice hace 5 minutos. Estoy atento a su respuesta :)
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la respuesta y la solución? Eso me lo enviaron ayer a las 7 am