¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia El caso es que no sirve el Internet.
-
Dibujologo
(@Destartalado2) reportó
@Tigo_Colombia ya se volvió cansón el tema de los cortes en el servicio de internet hogar. Y los de @ClaroTeAyuda me retiran en la nuca!!
-
Diego Cardona
(@cardonadiego77) reportó
Señores @Tigo_Colombia, hace 15 días estoy intentando cancelar un canal que nunca pedí y que me instalen otro que si solicite. A la fecha, luego de hablar con aproximadamente 30 asesores no han solucionado el problema. Pésimo servicio al cliente!
-
Eddy Paladines A ®
(@EddyPaladinesA) reportó
En Villeta seña de @Tigo_Colombia pésima. Ha bajado demasiado la calidad de su señal. Pensando en irnos a otro operador.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 horas sin el servicio de internet hogar, cundo se contactan los asesores solo dicen que están trabajando para resolverlo lo antes posible pero la misma respuesta ya o he recibido durante todo el día, eso si recordando la fecha de corte son rapidos
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
Hola @Tigo_Colombia, llamé a las 4 pm a solicitar la activación de Win para ver la final de hoy y me dijeron que en 2 horas quedaba activo y esta es la hora que nada. ¿Me ayudan? Porque si no me lo activan pal partido luego no me sirve tenerlo y me negaré a pagarlo.
-
Juan
(@Juangui927) reportó
@Tigo_Colombia ojo con algún daño en la red wifi en Boston porque canceló el servicio mañana mismo.
-
J E F R A N
(@jefranmavarez) reportó
@Tigo_Colombia Actualmente @Tigo_Colombia estoy presentando falla de conexión desde la madrugada en Montería Córdoba. Últimamente el servicio se va poniendo de mal a peor
-
juan camilo yepes
(@juancyepes2405) reportó
Perverso el servicio de @Tigo_Colombia, 2 llamadas de 50 minutos en las que todo el tiempo fue esperando y en las dos cuelgan antes de solucionar cualquier tema
-
guarilaquero
(@JhobanyAngel) reportó
@Tigo_Colombia @mcarazo1218 Acabo de cancelar el pésimo servicio con ustedes, gracias.