Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 04/20/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hernan24863628 Hernan (@Hernan24863628) reportó

    @Tigo_Colombia Que restablezcan el servicio

  • bermuuu 𝒱𝒶𝓁 (@bermuuu) reportó

    Nads tiene peor servicio que la linea de atención se @Tigo_Colombia

  • bermuuu 𝒱𝒶𝓁 (@bermuuu) reportó

    @Tigo_Colombia QUE SERVICIO DE ******

  • LopezPolyana Polyana Hernández López (@LopezPolyana) reportó

    @Tigo_Colombia debe evitarse que sus asesores se burlen de los clientes. Pésimo servicio al cliente en el centro de servicios Portal 80, a esta hora en la ventanilla 2 y 3, así como en la asignación de turnos. Falta de seriedad y de respeto con un cliente @Superservicios

  • diegollyotard Diego Armando (@diegollyotard) reportó

    Si alguno de los 90 seguidores que tiene esta cuenta se está preguntando qué pasó con el problema del internet con @Tigo_Colombia le cuento que a pesar de la atención prestada (muy lenta por cierto) el inconveniente persiste y en una hora solo pude 20 minutos de una película

  • Sarisgp91 Sara Giraldo (@Sarisgp91) reportó

    @ClaroColombia son unos hijueputas desordenados que tienen agentes que hacen fraudes y otros que no sirven pa un **** y paga uno. @Tigo_Colombia es lo más ****** que existe, ni pa instalar un servicio mueven el **** y @MovistarCo cancela citas y no las vuelve a programar.

  • LuisMip09 Luis Parejo (@LuisMip09) reportó

    Hola @sicsuper necesito ayuda con los ladrones de @Tigo_Colombia me están cobrando 2 servicios que no tengo.

  • sandimile Sandrita 💝 (@sandimile) reportó

    @Tigo_Colombia increíble 3 dias para cancelar un servicio y en línea le dicen colocaré por whatsapp y apenas dice q vas a cancelar no vuelven a contestar o igual en twitter... A q jugamos no atienden no dab solución...

  • AlejandroBest19 lAlejo (@AlejandroBest19) reportó

    @ApiologyG @Tigo_Colombia Ni me lo digas es mas peor que el internet que tengo

  • SamuAndr Samuel Bonilla (@SamuAndr) reportó

    Sres. @WinSportsTV la app para suscriptores de operadores @Tigo_Colombia no funciona