Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • technoperreo danielito (@technoperreo) reportó

    con mi último aliento maldito a @Tigo_Colombia

  • thianisoneos Thian (@thianisoneos) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen su chimbada que no tengo ni datos ni wifi y necesito trabajar

  • VictorCarrillo2 🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó

    Fui al único que de la nada la señal de @Tigo_Colombia se le cayó hace pocos minutos en bucaramanga? Dice buscando …

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, ayer se hizo el cambio de plan de la línea celular y hoy no se pueden recibir llamadas ni mensajes de texto, su ayuda urgente, por favor

  • JannethVargasS1 Janneth Vargas Salamanca (@JannethVargasS1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @LinkedIn Jajaja ya me conocen por WhatsApp, teléfono fijo y hasta en Twitter y no resuelven mi problema, lo único que dicen es que 24 max para resolver y acá estamos después de dos días

  • camilomappesz Mappe S (@camilomappesz) reportó

    Esa interfase de WhatsApp de @Tigo_Colombia es patética, me ha preguntado ya 8 veces si necesito un agente y no me comunica con nadie... Y con el internet hogar fallando... Re paila este servicio.

  • luchotosta2 Daniel Suárez (@luchotosta2) reportó

    @leo2020cartier @MoniHernandez23 @Tigo_Colombia También ando sin señal, ni de datos, ni de red hogar

  • Gitan_12 ¿ahora? (@Gitan_12) reportó

    @SebastianGo1701 @Tigo_Colombia que cagada con su servicio, casi 2 horas sin servicio

  • mmrodriguezn Marta Rodriguez N (@mmrodriguezn) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo el de ustedes. Contratarlos es ganarse un dolor de cabeza

  • CaviedesQuiroga Lorena✨ (@CaviedesQuiroga) reportó

    @Tigo_Colombia @Melenuda_ Ya hice eso una vez y me dijeron que el proceso fallo en mi contra así que a pagar, no les importo que tuviese dos planes con uds el de la casa para dejar perder un cliente por una suplantación.