Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yedmusica Y E D (@Yedmusica) reportó

    Me parece increíble que @Tigo_Colombia ofrezca una suscripción diaria de internet y cuando quieres cancelarla no te dejen salir! Todos los días he enviado mensajes cancelando el servicio y diario vuelven y me renuevan la compra. ¡Nefasto!.

  • Dani1946s Daniela Sanabria (@Dani1946s) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de recibir mi sin card pospago, soy nueva en el operador y tengo una consulta pero en ninguno de los canales me responden. Empezamos mal!! 😡

  • Katidiazr K𝚊𝚝𝚒 (@Katidiazr) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo comprender un servicio tan deficiente, gracias por nada.

  • 18lemusLemus Raldo (@18lemusLemus) reportó

    @Tigo_Colombia La red tigo esta dañada. Llevo mas de una hora sin servicio

  • pipe1901 felipe alfonso (@pipe1901) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se completaron más de 12 horas sin señal, para que pago plan entonces????

  • DaniloGR_ Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó

    A @Tigo_Colombia le importa un carajo si uno paga a tiempo, igual corta todo y deja sin servicio.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @elkindmd @Dilaq2015 @Tigo_Colombia En este momento estoy si servicio! Y eso que pago 300 megas y no sirven para nada!

  • drasonia10 Sonia Bermudez Godoy (@drasonia10) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 12 Horas sin servicio celular y red de datos cuando solucionaran , denme@respuesta por favor

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    Señores .@CRCteresponde cuántos días más tengo que seguir esperando una respuesta de .@EDATEL filial de .@Tigo_Colombia si en 70 días de requerimiento de información y respuesta a la pregunta si van o no van a restablecer el servicio, no han podido dar respuesta. Qué ineptitud.

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia ¿por qué tan mal servicio y perversa atención al cliente ?