¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEITO 🥃💯
(@leitoca1) reportó
@Jcvaldi @MovistarCo @Tigo_Colombia En mi caso es por una sim de Tigo prepago que compre por una semana y nunca llegó el mensaje de registro Además ya registre mi imei con Movistar
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
El país vuelto ****** y @Tigo_Colombia jodiendo. A parte de que son pésimos, de que roban cobrando servicios que se cancelaron hace rato, son intensos mandando hptas mensajes día y noche, @sicsuper ¿entonces?, ¿Van a hacer su trabajo o no con este tipo de empresas?... 🙄
-
.
(@__dianaaaaaa) reportó
Oigan @Tigo_Colombia, pensaba que eso de tener pésima atención al cliente era solo de Claro. Alguien llamado Leonardo me contestó, no me dio solución a nada y luego me colgó. Antes de eso otro hizo lo mismo. Duré toda la mañana intentando comunicarme. Increíble.
-
L 💖⚡
(@mlacayo_) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando? Que mal servicio el de ustedes 😡😡😡
-
Gabriel Jairo
(@GabrielJairo5) reportó
@Tigo_Colombia bueno si no me van a mandar factura física como quedamos cancelemos el servicio y después de cancelado me dicen por qué me retire?
-
Andres O
(@Afangulo2O) reportó
@andres_norena @Tigo_Colombia El servicio es muy malo
-
Estoysinchichis
(@estoysinchichis) reportó
@Tigo_Colombia hemos intentado contactarnos con alguien pero no contestan! No pagamos internet para llevar una semana con el peor servicio de internet. Están compitiendo con Movistar o k?
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM me sigue facturando un servicio que hace más de 6 meses no tengo como siempre un abuso y los canales de comunicación solo enredan para que les siga pagando, ya NO vivo en esa casa y ellos tiene otro servicio
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.
-
Doiner Hernández L.
(@warlockhl) reportó
@Tigo_Colombia En ese número no me responde un humano, me responde una máquina y no me da solución, Jueves, viernes, sábado, domingo, sin servicio, acabando mis datos para estudio de mis hijos, eso es el colmo, necesito una llamada para saber que es lo que pasa