Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/22/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia He hablado, y retuiteado éste tipo de publicidad engañosa; más de una queja personalmente he elevado, dirigida al mal servicio acá en Cartagena. Brindan paquetes de 60 Megas y operan una que no llega, ni a 40; el usuario resulta robado; la superintendencia debe intervenir.

  • bloomingddana lilo ッ (@bloomingddana) reportó

    si lo hacen no me quejo más de su servicio de internet tan jopo #ASTROconTIGO #CLAROqueASTRO @Tigo_Colombia @ClaroColombia @offclASTRO

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @gloesqui16 @Tigo_Colombia @sicsuper Pésimo servicio

  • Mr_Sthenos Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó

    @ClaroTeAyuda En esto ustedes sí son muy superiores a @Tigo_Colombia Al menos en mi caso el seguimiento a los casos es mucho mejor con ustedes.

  • Staran122 Sebas el del Café (@Staran122) reportó

    @helenojado @Tigo_Colombia Porque tiene fallos generales desde enero y parece que son muy incompetentes en su servicio

  • JulianVelezAR Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo como es posible que me digan que ya no funciona el teléfono por el par de cobre y lo conecte al módem en otro punto de la casa, desde cuándo acá pueden hacer cambios de los puntos de conexión sin permiso y mucho menos sin garantizar el punto original?

  • lfville1972 Luis Felipe Villegas (@lfville1972) reportó

    @Tigo_Colombia El miercoles pasado vinieron a cambiar la tecnología de la conexión telefónica y el servicio no se pudo realizar, sin embargo dejaron el telefono fuera de servicio!! No ha sido posible comunicarse con ustedes por otro medio.

  • CarlosAJaimes74 Carlos Jaimes (@CarlosAJaimes74) reportó

    @Tigo_Colombia He estado llamando TODO EL DIA me contestan me dejan en espera hasta 30 minutos y cuelgan.... gran servicio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @Tigo_Colombia Empresa basura

  • alsuseca ALSUSECA (@alsuseca) reportó

    @Tigo_Colombia Me retire de tigo por mal servicio, ademas cuando te retiras cobran lo que les da la gana con o sin señal...no lo recomiendo.