¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PIPE
(@LFSRAVS) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Lo mismo me pidieron que hiciera hace 5 días y aún sigo esperando que me respondan por mensaje privado y aún no lo han hecho . Ya les envíe mis datos y me responden que no hay sistema .
-
Nicolás Ruiz
(@___Ruizz) reportó
Quiero retirarme del servicio hogar de @Tigo_Colombia pero en las líneas de servicio no me atienden, vía WhatsApp tampoco hay respuesta, llevo 9 días sin ningún servicio, y si me obligan a pagar y cancelar la factura, necesito ayuda. @sicsuper
-
Jennifer Dayana
(@JjenniferDa) reportó
@Tigo_Colombia PORFAVOR ESO DIJERON AYER Y SIGO ESPERANDO A LA ASESORA QUE BRINDE ALGUNA INFORMACIÓN, REVISEN EN SU INBOX.
-
Ricardo Arrieta
(@Ricardoal2020) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve si hasta la fecha no se digna a aparecer algún operador de Tigo a verificar la situación
-
Jennifer Dayana
(@JjenniferDa) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo dijeron ayer, les escribi por mensaje privado, revisen en sus MENSAJES y brinden una solucion, un dia despues y nada!
-
Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
Llevo varios dias solicitando a @Tigo_Colombia la solucion de un problema en los servicios contratados y no obtengo respuesta en los tiempos que determinaron para la solucion. @sicsuper
-
Sergio
(@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios La empresa Tigo continúa con el mal servicio tiene a los usuarios sin resolver sus problemas técnico en mi casa un simple traslado pero si me cobran las facturas.
-
Orlando😎
(@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia he ido a las oficinas me he comunicado a las lineas telefonicas & no me han dado solución MALPARIDOS.
-
Julio Palacios
(@jcpalaciosm) reportó
@Tigo_Colombia Agradezco que un caso tan sencillo como la cancelación de un contrato, sea tratado por un staff de expertos en una sala dr crisis. @Tigo_Colombia sigue dilatando y van a esperar al próximo corte para obligarme a pagar otro mes. @Tigo_Colombia es una farsa!
-
Sammy Castillo
(@SammyCastillo81) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor del mundo, mi madre lleva 1 mes y medio sin servicio, se ha comunicado y nada que solucionan, pero si le han exigido estar al dia en la facturacion para poder solucionar, ha pagado 2 meses sin tener servicio @sicsuper