Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/26/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia ESE NUMERO NO SIRVE, ES UN **** BOT QUE PIDE DATOS QUE USTEDES TIENEN QUE TENER EN SU SISTEMA, NO YO.

  • a_angarita10 Alex (@a_angarita10) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál es la línea de atención para reportar daños en servicios hogar? He intentado por varias y solo da opciones de compras, no de soporte técnico...

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia @manobito @Conla_J pura ******, en ese link tambien dejan esperando a la gente por horas sin solucionar nada

  • waliyo1 alejandro montoya (@waliyo1) reportó

    @Tigo_Colombia Porque dicen la mejor red móvil de Colombia? Es lenta, se cae mucho y la cobran igual. No le veo porque es la mejor.

  • Marcela16010990 Marcela (@Marcela16010990) reportó

    @Tigo_Colombia voy van 3 veces que pasó a Tigo del portal de la 80 a cancelar una línea celular.y siempre me dicen que no tienen línea para hacer ese proceso y lo increible es que por la línea del servicio al cliente me dicen exactamente lo mismo

  • Conla_J Jota, con J. (@Conla_J) reportó

    @manobito @Tigo_Colombia Delicias del servicio al público.

  • mardiru81 Mar_diaz (@mardiru81) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nada que me resuelven el caso, quedaron de enviar un formato y nada, llevo una semana en lo mismo y nadie da solución

  • ParraPonce1020 Osvaldo Parra (@ParraPonce1020) reportó

    @Tigo_Colombia Cual mejor red móvil. Si cometí el error de cambiar de plan con ustedes, supuestamente para mejorar, y llevo cuatro días sin servicio, sin datos y sin nada... Debo cambiar es de operador...

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia Como usar si no sirve su servicio que prestan @marcelocataldo sigo con la injusta medida de dar de baja el Internet fijo sin avisar pero la factura si llega ladrones

  • bassFelipe28 Bassfelipe (@bassFelipe28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que tal estos de @Tigo_Colombia me dejan sin servicios estando todo al día y la única solución me la dan hasta el domingo a medio día por temprano. Lindo el servicio, comenzamos bien.