¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mala fama
(@felipe199f) reportó
Hola buenos días alguien sabe cómo radicar una demanda hacías @Tigo_Colombia ya mi CC fue robada y se sacó un plan hogar a mi nombre y por más de que intento arreglar el problema @Tigo_Colombia no resuelve nada y solo me sigue cobrando un servicio que no pedí
-
Romerito44
(@romerito44a) reportó
@Tigo_Colombia que ****** voy a hacer con ustedes porque tanta H.P rogadera para que me areglen esta muerda de señal de tv , de Internet, y de telefonía fija 😠😠😠😠 y sus disculpas se las pueden trapar por el ****
-
Andrés
(@jandres_r) reportó
@Tigo_Colombia ESA NO FUE MI PREGUNTA, PREGUNTO AL TERMINAR LAS GIGAS DEL PLAN ESAS APLICACIONES QUE NO CONSUMEN PIERDEN VELOCIDAD Y NAVEGARA A 256K COMO LAS DEMAS??
-
Stephie Maturana Martes
(@StephanieMatuM) reportó
Srs @Tigo_Colombia más de dos horas sin servicio, hasta cuando van a seguir abusando? Y según hay mantenimiento en la noche #EstanPeorQueElectricaribe #PesimoServicio
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM que estara pasando con el servicio de Internet y telefonía no funcionan en la ciudad de Bogotá,
-
Andrés
(@jandres_r) reportó
@Tigo_Colombia PERO SI LES ESTOY PREGUNTANDO DIRECTAMENTE A USTEDES ES PARA RECIBIR UNA RESPUESTA CLARA Y NO QUE MANDEN UN LINK PARA LEER 4 PAGINAS DONDE NO ESTA RESUELTA MI DUDA, ASI ES COMO QUIEREN QUE SUS CLIENTES LO CONTRATEN CUANDO NO ACLARAN TEXTUALMENTE LAS DUDAS?
-
Sara Bastidas
(@sara_3112) reportó
Señores hasta cuando espero la solución al problema técnico llamen o hagan algo @Tigo_Colombia que desespero y yo que creía que eso era solo problema de @ClaroColombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
German #OP10
(@germanm09) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado????? no les gusta que la gente se entere del mal servicio??? Y cual compensación??? si en el tiempo contratado con ustedes nunca lo han hecho y no es la primer vez que les escribo.
-
david rojas
(@davincisolor) reportó
@Tigo_Colombia me tienen esperando un servicio de instalación y no llega llamo a línea de servicios y si no llamo desde un celular Tigo no me atienden que falta de respeto