Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000

  • crismosqera10 camilo mosquera (@crismosqera10) reportó

    @Tigo_Colombia porque tan pésimo servicio????

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @NoticiasJm4 Igual o peor es @Tigo_Colombia

  • Madelmarlopez María del Mar López (@Madelmarlopez) reportó

    Auxilio!! @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio hace ya dos días en todo BUGA. Las líneas de atención no solucionan 😠😠

  • latuyamass ☀️ (@latuyamass) reportó

    Estamos de acuerdo todos que los servicios de @Tigo_Colombia son una porquería ? Vive caído, pero la factura llega puntualita como si brindaran chimba de servicio, hijueputas.

  • Verdu3Verdu Laura Verdu (@Verdu3Verdu) reportó

    @Tigo_Colombia @BjornIronsideCo Este servicio no sirve mañana llamo q m lo quiten tengo 15 días y se cae la señal del tv todos los días es muy pésimo ni tv ni internet

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia pagué la factura el día 26 de noviembre. Para cuándo el servicio? Y espero que no me envíen cartas con la factura por un servicio que me llega a medias @sicsuper estoy mamado de esa vaina ya

  • SebasSedupa Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo, ahora en el Valle del Cauca, caída a esta hora. Ni datos ni señal de voz. Ni una sola respuesta, que dirá la @sicsuper ?

  • LinaPinedaC Lina (@LinaPinedaC) reportó

    @Tigo_Colombia está peor que la caída de Karol G

  • seao_276 Brunne Dvořák (@seao_276) reportó

    @Tigo_Colombia se puede saber por qué hoy he pasado todo el día con 1 máximo 2 barras en mi móvil en lugares donde antes tenía señal full o incluso en espacios abiertos? Y el fijo ha estado sin TV, internet o teléfono desde la mañana 🙃🙃