¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Yoso
(@Licenciadopaz) reportó
@Tigo_Colombia Buenos dias,podria por favor regalarme el horario de las oficinas en Barranquilla Lunes y Martes de Carnaval,en dado caso esten abiertos.
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
Llevo más de 15 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia cuando uno necesita ayuda con el servicio de internet en el celular son CERO diligentes!!
-
Wilmer Sánchez Gómez
(@SoyWilmerSanche) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia De las gigas ofrecidas (yo pagué cumpliendo las condiciones de la promo por 24 gigas y solo me cargaron 12) He venido haciendo la reclamación correspondiente y el operador me quiere embolatar la solución a mi reclamo.
-
Alejo Daza
(@alejodaza2019) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @EleMejiaa Ahhh pero Ele y lo mío que?me resuelven ese problema o sino hago lo que me dijeron la superintendencia son unas ratas
-
Raúl Arango
(@RalArangoR) reportó
@Tigo_Colombia Oferta falta de tacto. Absurdo que exista una oferta solo para clientes nuevos y que la única solución quedan, porque fue lo que me ofrecieron en la ayuda por Whatsapp, es desconectarme por 30 días para luego reconectar con la promoción y así ganar la disminución dela factura
-
Sherly Montaguth
(@cherrymontaguth) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda. Estoy tratando de comprar una recarga prepago pero la página me dice que la línea está inactiva. No entiendo qué pasa y es urgente.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente ya que después de reportado un daño la opción es comunicación vía WS, no dejan la opción de ser atendido de viva voz por un funcionario. Mal .. Muy mal ..
-
Rijo🐺
(@ranma100) reportó
@heroeconbarba @Tigo_Colombia Movistar es la misma ******
-
✨Lucifer✨
(@HeresLuchoo) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es una mi#%da, cómo es posible que haya un “daño en el sector” cada dos días? De verdad el PEOR servicio de internet que existe