Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstefyKR Estefy RIbañez (@EstefyKR) reportó

    @Tigo_Colombia es horrible todo lo que hay que sufrir para que hagan una instalación. Llevo 10 días esperando. Un servicio que supuestamente instalaban en 72 horas.

  • Zatancito1 Zatancito (@Zatancito1) reportó

    Hace más de una hora estoy con un asesor de @Tigo_Colombia y es lo más ineficiente que servicio al cliente tan pésimo

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @jhonny8106 @Tigo_Colombia pues te doy un súper consejo; no tomes el servicio, es pésimo y luego no lo puedes cancelar, llevamos más de 4 meses y nada, es absurdo y más malo no puede ser

  • ALEXISMOLINASAN ALEXIS MOLINA SANTOS (@ALEXISMOLINASAN) reportó

    @Tigo_Colombia que retrasos, que servicio paupérrimo, retire un servicio en diciembre del 2021 y en julio me llaman que no he cancelado una factura, y la entidad que me llama es la entidad juridica. Definitivamente que mal servicio.

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia les informo que varios días estuvimos sin internet,ni telefonía esperando un técnico,y no se pero alguien solo por msg nos arreglo el problema🙃,porque no nos lo hicieron antes?

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonny8106 creame Jhony, aproveche q no lo han instalado y huya, es terrible, pésimo y lo peor, nadie la responde

  • alejandro07rojo Philippe Pardinho (@alejandro07rojo) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que horario de ******, alguien tiene link del partido?

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia les quedó grande solucionar los problemas de telefonía móvil y paquetes de hogar que están haciendo concursos a través de twet?

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 4 meses está en manos de expertos y supuestamente tiene prioridad @Tigo_Colombia y no an dado solución de verdad que pésimo servicio #malserviciotigo

  • linamartinezan Lina Martínez Andrade (@linamartinezan) reportó

    @Tigo_Colombia hasta que al fin me responden vía whatsApp y la respuesta es que debia reasignar la revisión porque el técnico se demoro en la visita previa a la mía,