¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Gonzalez
(@JulioGo83658682) reportó
@davidal1989 @Tigo_Colombia @nacionaloficial En vez de estar respondiendo esto, deberían solucionar los problemas de los clientes, son pésimos en responder
-
Jandos
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia señores llevo todo el día de hoy sin servicio de Internet en mi hogar, que servicio tan pésimo el de ustedes. @sicsuper @CRCCol
-
Whoknows?
(@Whoknowslol98) reportó
@Tigo_Colombia Hace una hora y 10 minutos me contestaron, mande los datos solicitados enseguida y no hay respuesta.
-
crisarango80
(@crisarango80) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio, esta mañana hice revisar mi equipo, debido a que no tenia señal, hice una fila de 30 minutos, me dieron un número de incidencia y que me arreglaban el equipo, llamo a la línea después de 9 horas y me dicen que no me pueden solucionar!!!
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Tigo_Colombia De que nos sirve que nos den el sobre de datos si la señal va a seguir estando regular vamos necesitamos que mejoren
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Pero cuando le pide a ustedes la modificación siempre tienen un NO, no tengo servicio ni de cable ni obtener, la red mantiene caída
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Otra observacion que tengo con uds es que se hacen llamar la mejor red q los usuarios lo dicen q no se que vaina y la verdad es q uds en cuanto móvil no dan beneficio claro que es lo más malo q hay le da a sus usuarios en planes pospago un año de claro musica
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Es verdad a ellos ahora solo les está interesando el dinero y la señal malisima
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Tigo_Colombia Eso suena bien lastima que el servicio no sea tan bueno para disfrutar todas esas gigas
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@javierinal @Tigo_Colombia Cada ve el servicio es peor y van subiendo los precios sin aviso, que mal servicio