¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stiven Villada
(@svj_5) reportó
@sicsuper @CRCCol cómo realizan ustedes el control a @Tigo_Colombia en la calidad de prestación del servicio de Internet hogar?
-
Daniel Acevedo
(@donmacanudo) reportó
No me explico cómo @Ookla le dio un reconocimiento a @Tigo_Colombia que por ser la red más rápida, si llevan 3 días solucionando un problema “en la zona”.
-
Andrea Lecompte
(@LecompteAndrea) reportó
@Tigo_Colombia servicio de 💩💩💩
-
Stiven Villada
(@svj_5) reportó
@sicsuper existe alguna forma de hacer vigilancia al servicio que presta @Tigo_Colombia, puntualmente al servicio de Internet hogar ?
-
Lulo
(@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin recomendar esta empresa 4 meses y mi teléfono fijo sigue sin funcionar pero eso si salen por la tangente para evidenciar su ineficaz servicio. NO LA RECOMIENDO.
-
Natalia Villegas
(@n4taliav) reportó
La peor red de Colombia se llama @Tigo_Colombia todos los meses un daño diferente y siempre dicen lo mismo hay un daño en el sector…Pero tan raro los vecinos si tienen internet! No veo la hora que se acabe el contrato con la peor red del país. Además el peor servicio al cliente
-
Scofield
(@Ivanzuluaga95) reportó
Llevo una semana con el internet malo y @Tigo_Colombia no sé inmuta en arreglar nada. El peor maldito servicio de internet, dan asco!!!!!
-
Tocaio
(@letocayo) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el DM. Espero respuesta pronto.
-
emilio mareco
(@6xtacasa) reportó
@Tigo_Colombia @sami_bautista Le pueden dar un saple a @TigoParaguay xq nos dejaron sin señal de internet y tv antes y durante la final de la euro
-
Carlos Daniel Reyes
(@carlosdbloom919) reportó
Pésimo servicio el internet de hogar @Tigo_Colombia 3 domingos de seguido que se va el internet y la factura llega con el mismo valor siempre. Menos mal el otro mes se cumple año pa mandar a quitar ese servicio tan malo.