Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander 10/22/2020 10:30

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.27% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • Wi-fi 4.37% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Comentarios de Tigo en Tibú, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? La que me están dando desde el lunes? Una visita que no llega? Un técnico que dice que ya viene y nunca llega? #desconectadossiempre

  • emeseusername Spooky Babe🧟‍♀️💀 (@emeseusername) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me está cobrando DOS meses, si solo se debe esteeeeeee???? Pésimo servicio.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia En el mensaje privado no me han dado respuesta, hasta que no obtenga conexión en mi casa yo continuaré publicando mi #inconformidad

  • Armaju0607 ARMANDO (@Armaju0607) reportó

    @elcolombiano @Tigo_Colombia desde el 11 de octubre tengo servicios intermitente en casa y todos los días reportó y ya no me contestan Llamas a la línea y te toca interactuar con una operadora virtual y lo peor llega la factura cobrando el servicio como si todo estuviera bien.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les compartí el caso por mensaje privado y no hay respuesta oportuna. Necesito la visita hoy, no mañana, voy a ajustar ya una semana sin internet.

  • pablov982 Pablo Vanegas C (@pablov982) reportó

    Yo no entiendo lo de @Tigo_Colombia, es el peor servicio que tenido en la vida y lo más costoso de este mundo. ¡Ladrones!

  • talvezeste talvezeste (@talvezeste) reportó

    @Tigo_Colombia una duda! Llamo a servicio al cliente o llamo a poner un PQR y después de esperar un tiempo me pasan automáticamente a responder una encuesta!!!! @Sicresponde @sicsuper ellos necesitan urgentemente una sanción! Atropellan y abusan al usuario todo el tiempo!

  • luisadaniam . (@luisadaniam) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es deplorable, se lleva un mes pidiendo un servicio y te cuelgan las llamadas, cuando por fin logramos conseguir una cita siempre nos la han cancelado

  • lauritaPEscobar La mamá twitera™ (@lauritaPEscobar) reportó

    Quien controla a @Tigo_Colombia @sicsuper?? Que robo y que mal servicio!

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?