¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de Internet y voz caído, en Tierralta Córdoba
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
-
Ing Erika Rosso♥
(@erikarosso12) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@Tigo_Colombia Completamos 86 horas sin servicio de internet ni tv. Todas las semanas es lo mismo (1 o varios días sin servicio). Ayer fuimos a retirarnos del servicio y "nos toca" quedarnos obligados hasta fin de octubre y pagar ya la factura y recibir regaño @CRCCol @sicsuper
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@pulecio38 @Tigo_Colombia Si hay. Pero no quieren atenderte. Pasate mejor a claro. Son igual fe ****** pero atienden al.menos
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@VivaimagenD @Tigo_Colombia Aun estoy esperando el numero de radicado por problemas del servicio en la mañana mientras trabajaba. Nada aun
-
Jinneth Murillo
(@JinnethMurillo) reportó
Señores @Tigo_Colombia escogieron un muy mal momento para dejarnos sin internet y televisión, en pleno fds con puente festivo, enserio que error tener todos los servicios con un solo operador, adicional que es recurrente la interrupción del servicio. 🤬
-
Cesar Augusto Meza M
(@Cesarameza) reportó
@17TxTx @womcolombia @Tigo_Colombia Y tampoco era malo el servicio porque a mí me tocaba trabajar en recorrido de oleoducto o en estaciones, los Avantel como equipo son muy buenos y uno no se queda incomunicado en el monte
-
EDK
(@EDWINKAMMERER) reportó
@Tigo_Colombia Para cobrar son puntuales, pero para arreglar ese man servicio no, prometen velocidades y no entregan la mitad ni por cable, no digan escribe al interno, llevo más de un mes pidiendo que me cuadren la lentitud y se la pasan matando gallo.
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
Nuevamente @Tigo_Colombia no sé cuál se el motivo pero la señal de Uds en llamadas es un desastre, desde que montaron la antena 4G es perversa la calidad del servicio.
-
david rojas
(@davincisolor) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de internet, desde la mañana su servicio d bot tampoco sirve no contestan llamada alguna, que servicio tan malo menos mal un mes y me puedo librar de ustedes
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@Tigo_Colombia Sus expertos llevan 5 días diciendo que hay expertos solucionando el tema y otro experto ayer nos dijo que debemos pagar la factura y que en noviembre si podemos retirar el servicio y colgó la llamada. No queremos más expertos. @CRCCol @sicsuper
-
S T I V E N ®
(@StivenRacines) reportó
@Tigo_Colombia contrate un servicio con uds de televisión en internet pagando nuna tarifa de $86.000 en julio, supuestamente con contrato a un año manteniendo ese precio, a la fecha las facturas me llegan en $103.000 , llamo a pregunta porque el incremento y nunca contestan😡