¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
-
Ing Erika Rosso♥
(@erikarosso12) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Aquí estoy esperando en el chat hace más de media hora…
-
Leonardo Garzòn
(@leogarz0n) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta que me dieron y nada es lo mismo, necesito soluciones no que me hagan perder el tiempo. Y lo peor es que la @sicsuper los deja hacer lo que les da la gana con los clientes
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia @davidyancer Personal experto? Jajaja tienen muy buenos comediantes. Ahora, pónganse serios y fijen plazo de reparación y compensación económica
-
s4nti ✮
(@perm4nentt) reportó
@Tigo_Colombia que **** ****** de servicio 💩
-
Lau
(@totorostyle_) reportó
Buenas noches, @sicsuper @Tigo_Colombia está cobrando en mi casa, es decir, en la misma dirección, dos facturas incluso después de que nos comunicamos a suspender una de las facturas. Podrían asesorarme para denunciar el caso? Gracias.
-
Jotag414
(@jotag414) reportó
@Tigo_Colombia Descarados aumenta dos veces factura en menos de un año de servicio. No veo la hora de que se cumpla el año para retirarme por ladrones. Pésimo servicio. Y reclamar es casi imposible. Violan la ley porque no publican las líneas, email, enlace para radicar pqr.
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Siempre que cancelen un servicio con @Tigo_Colombia pidan número de radicado, anoten la fecha, anoten quién lxs atendió, anoten todo. No sean tan inocentes como yo (y me imagino a cuántas personas más les ha pasado lo mismo).
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia No les creo ni la hora. Quince días sin servicio. Y la factura igual.
-
Leonardo Garzòn
(@leogarz0n) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio, el que les compré es porque le gusta el mal servicio
-
davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.