¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Ing Erika Rosso♥
(@erikarosso12) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
@Tigo_Colombia @GMDLHM El servicio de wifi en Medellín es muy deficiente, se cae mucho el internet y los datos se caen en algunos día cada mes
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia En llamadas si es cierto, que eterna espera para que le contesten a uno
-
°D A N I E L°
(@DanielMOssa1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Más? Más mensajes privados.. eso llevo haciendo desde ayer y no solucionan nada . Esa es una respuesta de empresa? Necesito es que vengan a mi cuadra a arreglar el problema. Si es que saben cuál es el problema. Porque un año en esto 🙄 no saben nada.
-
Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia Justo hoy día sin carro en Cali y no funciona el internet, en menos de un mes se ha caído 4 veces el servicio
-
Alejandro Penagos
(@eapenagos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Más de 4 horas para que entreguen un radicado de cancelación y tampoco quiere radicar el PQR @sicsuper en el caso de que quieran entregar el radicado?
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Medio estadio sin señal por la pobre infraestructura que estan teniendo
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Las ofertas están yendo a mejor en negocios, pero debe ser el mismo servicio al cliente perverso
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Descuentos y cortesías para enganchar pero sin dar garantía de buen servicio... Luego un amamadera de gallo para que le cancelen a uno
-
Yesid Manuel
(@TitoManuelRC) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, para soporte técnico
-
Carlinho Carlinho
(@carlossanti10) reportó
Las cosas de la vida me pasé de @MovistarCo en un Plan postoago por qué la señal disque era mala para @Tigo_Colombia y por acá no está mala sino pésima jajajaja repesima ya no sabe uno ni con qué operador tener pero para cobrar si están pero nítidos