¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
-
Ing Erika Rosso♥
(@erikarosso12) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy Riascos
(@Andysaurusrex8) reportó
@Tigo_Colombia hace mas de 6 horas estoy intentado hacer mi pago de mi plan y no me sale, esta caido el sistema?
-
Steven
(@sktevs) reportó
Q porquería de servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Josex
(@Josex24469293) reportó
@Tigo_Colombia Ya verifique el problema es su cuenta. Aparecer existe un baneo a los usuarios que sé quejan.
-
KR13G
(@kr13_g) reportó
@Tigo_Colombia Ah pero uno hace reclamo y lo dejan esperando como bobo por aca, por WhatsApp,por todos los canales no dan razón (y su pagina de pqr nisiquiera funciona)
-
Andres Botero H.
(@andresboteroho) reportó
@Tigo_Colombia ahora ya uno como hace para que le presten servicio técnico al servicio de Internet si ya nunca contestan en la línea?
-
jenny gonzalez
(@yennygv56) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio de voz ni datos y mis pagos se encuentran al día. Alguien que me diga que sucede. No sirve ni para llamar a servicio al cliente.
-
Jose Molina
(@jmolina98) reportó
A quien le ha pasado que los servicios de Atencion al cliente de @Tigo_Colombia son cada vez peores? La atención telefónica se cae, el WhatsApp te dejan esperando horas y ni hablar del canal de Twitter, y aún así no quieren perder los clientes. Vaya manera de atención post venta.
-
Diego👾
(@diegojs1997) reportó
Ajá @Tigo_Colombia llevo más de una semana teniendo problema con los datos y no hacen nada para arreglarlo.
-
mojarras baru
(@HelverHafc) reportó
@soydaniguerrero @Tigo_Colombia Es verdad es una porquería de señal y para retirarse una mamera pésimo servicio
-
juanita
(@juanaseahorse) reportó
No tengo la capacidad económica para ir viajar de nuevo a otra ciudad solo para cancelar el servicio necesito que me den una solución porque tampoco puedo seguir pagando algo QUE NO USO @Tigo_Colombia @sicsuper