¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Ing Erika Rosso♥ (@erikarosso12) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia, servicio de telefonía limitado en Tierralta Córdoba, la energía se va, y las antenas suyas, se apagan a la media hora. No tienen plantas eléctricas?. @womcolombia presta servicio sin problema. Tomen medidas técnicas señores.
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia, señal caída en Tierralta Córdoba.
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de Internet y voz caído, en Tierralta Córdoba
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio (@ROCIOMON_) reportó
@sicsuper para suspender el servicio los señores de @Tigo_Colombia si son rápido y efectivos. Para solucionar un requerimiento sino.
-
FMDinho (@FMDinhoYT) reportó
@MikeFifaFCB @Tigo_Colombia Mi internet está fallando será que responden xddd?
-
Johan Peñuela (@johanpe_music) reportó
Gente de @Tigo_Colombia respeten con el trabajo y comunicación de los usuarios, llevamos dos dias en #madridcund sin servicio, quien nos paga el trabajo y el servicio que perdemos? Respeten.
-
Tao Arcana (@Fer_Dic) reportó
@Tigo_Colombia tras del echo llamo al servicio al cliente a poner la hp queja me pide la cc y me dice que no registra pero pa cobrar si están
-
Juan Velasquez (@juanvelasquez84) reportó
@Tigo_Colombia El medio está “caído” supuestamente, la excusa es “no hay sistema”. Entonces por donde van a seguir atendiendo “ágilmente”?
-
ana (@ana49845026) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio tienen
-
Rocio (@ROCIOMON_) reportó
Buenas tardes!! Señores @sicsuper, que pena la molestia. Aquí los señores de @Tigo_Colombia me suspenden el servicio de TV por un mal procedimiento de ellos, desde las 10 AM no me dan respuesta satisfactoria y la respuesta : debe esperar de 1 a 15 días hábiles. ¿Como procedo?
-
Daniel Salazar Ariza (@Dannytravel1) reportó
@Tigo_Colombia Reiniciar el módem y dejar todo igual no es solución y no me n solucionado
-
Sam. (@SamuelM02) reportó
@Tigo_Colombia Su Bot Liza no sirve de nada. Quiero un asistente que me pueda solucionar el problema, gracias.
-
minou (@ninaiv_) reportó
@Tigo_Colombia Ladrones. Falsas publicidades. Pésimo servicio al cliente. Son todo lo que está mal