Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tierralta, Departamento de Córdoba 12/02/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • erikarosso12 Ing Erika Rosso♥ (@erikarosso12) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de Internet y voz caído, en Tierralta Córdoba

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dezter alejandro zapata (@dezter) reportó

    @Tigo_Colombia hola buenas noche el día de hoy llamé a la línea Tigo resulta que de las 3 llamadas en 2 me contestaron en una de malagana y me dejó en la línea en la otra expuse el caso para el cual estaba llamando resulta que me cambiaron la clave del wifi cosa que no necesitaba

  • anajuli21 Ana Juli Carrillo (@anajuli21) reportó

    Es la 5ta vez en menos de 15 días que me encuentro sin ninguno de mis servicios, lo peor es llamar y que te den tiempo estimado para el arreglo y la mayoría de veces nunca los cumplen.... Que pasa @Tigo_Colombia va a tocar cambiar de operador!!

  • moics88 Moisés Montero (@moics88) reportó

    @Tigo_Colombia es un servicio que no sirve para nada, y hasta la atención al cliente está caída, si es el bot no resuelve ni mierd@

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    @Tigo_Colombia Eso están diciendo, atentos.... HACE 15 DÍAS!!!! Pésimo servicio el de uds. Son unos completos incompetentes y lo seguiré diciendo así se aclara esta situación. Nunca los recomendaría Y si no fuera por qué en esta vereda no hay más opciones ya los hubiera dejado @Tigo_Colombia

  • raquidito jader velasquez (@raquidito) reportó

    definitivamente el servicio al cliente en @Tigo_Colombia es el peor, tres meses con problemas con el internet hogar y un mes tratando de cambiar de plan y nada, pero les califico mal y preguntan por que😡

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Así deberían dar la señal... Con más dinamismo

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Boletas y menos señal es el negocio

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy harto de estos mensajes de bots. Necesito atención de un asesor, y la necesito ahora!!! Señores @Tigo_Colombia por qué para ofrecer el tal paquete de mejora si hubo alguien que llamara, pero para atender mis quejas no hay manera de que me contesten

  • JPuentesJ Jota Puentes® (@JPuentesJ) reportó

    Soy solo yo o @Tigo_Colombia hoy está más caído que los cachetes de @Margaritarosadf(?)

  • alejarua201602 Alejandra Rúa Ríos (@alejarua201602) reportó

    @Tigo_Colombia quedaron de enviarme un correo con la nueva factura porque sin cumplir la fecha de pago cortaron los servicios, no contestan y si contestan es una hora en la linea hasta que se cuelga y nos vamos a retirar y menos respuesta, @Superservicios quién ayuda en estos ca