¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de Internet y voz caído, en Tierralta Córdoba
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia, servicio de telefonía limitado en Tierralta Córdoba, la energía se va, y las antenas suyas, se apagan a la media hora. No tienen plantas eléctricas?. @womcolombia presta servicio sin problema. Tomen medidas técnicas señores.
-
Ing Erika Rosso♥ (@erikarosso12) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia, señal caída en Tierralta Córdoba.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GermánElías (@gbadel90) reportó
@Tigo_Colombia sus datos son una bazofia, estoy en la casa y parece que estuviera en un bunker. La señal llega pero hay que rogarle para que lo haga!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Es inaudito que esta empresa @Tigo_Colombia después de cobrar 9 meses por un servicio no prestado, hoy ponga mi nombre como deudor de la entidad. Por favor ayuda para que esta entidad rectifique su conducta abusiva y mi nombre sea retirado de estas bases
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó
@Tigo_Colombia Cual servicio? No hay nada, no sirve, no hay señal, la cobertura es pésima!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!
-
andres contreras (@anhdreesfcr) reportó
Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen
-
IVETTE MORA (@IVITI) reportó
@Tigo_Colombia sigo con la historia. Como es posible que tengan todos mis datos pero solo 483 días después me puedan contactar solo para enviarle un cobro jurídico? Es un obvio caso de suplantación y jamás había estado reportada y gracias a ustedes hoy lo estoy!
-
Diany (@DianyBeltran) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 5 meses tratando de solucionar problemas de facturación con ustedes por una mala gestión hecha por una asesora Tigo y hasta el momento solo recibo evasivas y tergiversan mis solicitudes y no tengo respuesta
-
Alvaro (@alvarobp1106) reportó
@Tigo_Colombia hace unos días estoy esperando en barranqulla un cambio de domicilio y nada wue llegan a hacerme el servicio
-
Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?