Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tierralta, Departamento de Córdoba 12/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • erikarosso12 Ing Erika Rosso♥ (@erikarosso12) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BraianEstrada4 Braian Estrada (@BraianEstrada4) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que triste que el técnico corte de esta forma a Loaiza y sigo sin entender por qué Gállego no juega

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio la misma historia cada 8 días es una pesadilla sin fin, definitivamente tocó pedir la portabilidad a otra empresa que respeten el cliente y lo más importante lo escuchen

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen el servicio!!!!!! Se fue la luz y cuando volvió el servicio dejó de funcionar, que me responda un asesor!!!!

  • xtom1625 La verdad es absoluta! (@xtom1625) reportó

    @ClaroPeru siempre me brindo un buen servicio, pero @ClaroColombia todo lo contrario, contratar un servicio de tv e internet es súper complicado. Si son la misma casa matriz, xq no consideran la antigüedad en otro país? En cambio @Tigo_Colombia me aceptó sin restricciones 🤷

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Señores, un corte de luz en la zona, que la empresa de energía arregla en 6 horas pero ustedes su hp servicio lo restauran en 24 horas @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando? @Sicresponde

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia así como aparece en su web se obliga al cliente a recibir la respuesta por correo electrónico. Violando las disposiciones de @sicsuper que le permiten al cliente elegir porque medio recibir la respuesta a su PQR, sea por carta física, e-mail o llamada telefónica.

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • CristMoralesR Cristian Morales. 🗣️ (@CristMoralesR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice pero nadie me da respuesta inmediata. Cómo veo que no me lo activarán ya, deseo cancelar el servicio gracias.

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia y Uds nuevamente con esa señal de 💩 qué 🤬 es lo que pasa que cada fin de semana sólo tenemos servicio de 2G en Sáchica - Boyacá?