¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Ing Erika Rosso♥
(@erikarosso12) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos usado esa opción y por ahí no resuelven nada ya llevamos mas de 8 meses sufriendo con este mal servicio. Somo mas de 1800 usuarios nos tocará buscar otro operador que nos brinde un mejor servicio
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señal en Tierralta Córdoba, se va y viene, para que aumentan gigas en nuestros planes, si no tenemos como utilizarlo, salva la patria @Tigo_Colombia, que no falla tanto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Rozo Velandia
(@paola13_rozo) reportó
Últimamente @Tigo_Colombia la señal no entra, las llamas se caen, se va señal. Era tan buenos que ya no lo son. Que triste.
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos varios días sin servicio de internet y televisión @sicsuper y uno llama y le en 10 horas solucionamos 😡
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia supieran que esto medio de servicio ya no sirve no se esforzarían por presentarlo
-
Alfonso Henao
(@AlfonsoHenao9) reportó
@Hernan44964003 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tres no, cuatro con Jean Pineda, no obstante gano 2 a 1, pero la verdad exagera, siembargo, le abono que gana, el bolillo en cambio, no ganaba.
-
neche
(@Neche5) reportó
Estoy esperando desde las 12m una cita de soporte técnico, confirmada por Tigo, son las 5:15 de la tarde y por cuarta vez @Tigo_Colombia me cancela la visita porque le da la gana! Ellos ocasionaron el daño de la Tv y el Internet hace más de un mes y no hacen nada para repararlo!
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia con este servicio ya nada se sabe si funciona o no
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia esa puede ser mi pasión pero con un servicio así para que pagar eso
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos varios días sin servicio de internet y televisión @sicsuper y uno llama y le dicen 10 horas solucionamos 😡
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Mafalda_2020_ @RAMON8667756 @Tigo_Colombia Mi vida perdí toda la mañana con ellos y no me dieron solución, fuy hasta el centro de servicios Tigo y ni número aparece con otra persona y tiene cuenta empresarial con ese número, tengo en lazadas mis cuentas no obstante se puede prestar para estafas
-
nsepulveda
(@nsepulveda0216) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son unos irrespetuos con los clientes, de verdad tengo la paciencia agotada por culpa del mal servicio de ustedes, ni siquiera para cancelar el servicio es práctico, todo es un problema. @sicsuper por favor necesito seguimiento del mal servicio que brindan.