Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tierralta, Departamento de Córdoba 11/21/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleQuin_P Alejandra🍂 (@AleQuin_P) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no quiero compensación quiero cancelar el servicio tan malo.

  • James_SB17 James Bermudez (@James_SB17) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible que me ofrezcan un aumento de mi plan con roaming nacional para que me pueda colgar a la red de @Tigo_Colombia cuando la señal de ustedes falle cómo está fallando actualmente ? No deberían mejorar su señal ? Para eso mejor hago portabilidad!

  • TesaBakery Tesa Bakery (@TesaBakery) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de una semana tratando de cancelar el servicio de Tigo hogar. Asesores me dejan esperando o cuelgan la llamada! Hasta para cancelar el pésimo servicio es una tortura

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

  • leamosaonetti Juan (@leamosaonetti) reportó

    Hace dos meses hice cambio de operador (portabilidad), pero @Tigo_Colombia sigue cobrándome como si fuera su usuario; ya van en amenazas de reporte en Centrales de Riesgo y abogados. ¿La @sicsuper no había regulado ya eso? ¿O siempre es al usuario al que le recae todo el proceso?

  • NoMeOdiesPls NoMeOdiesPls (@NoMeOdiesPls) reportó

    @Tigo_Colombia @Ricardosf29 Ya pasaron 72 horas y seguimos sin servicios, qué falta de seriedad de parte de ustedes. ¿Alguna respuesta que no sea la misma de escribir al interno?.

  • MelissalvarezV1 Mrs. Castano. (@MelissalvarezV1) reportó

    @Tigo_Colombia para que carajos pago las facturas a tiempo y soy cliente top si su internet y televisión llevan caídos una semana entera? Y lo peor los datos de @ClaroColombia están igual o incluso peores que el internet de tigo, por Dios quiéranse un poquito.

  • _miurc_ ✿ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 ✿ (@_miurc_) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que vaya a uno de sus puntos oficiales de atención al usuario y me digan que no me pueden cancelar el plan, que hasta Diciembre, para luego decirme por chat que no pueden continuar con mi proceso de validación por no tener vida crediticia. @CRCCol

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    ¿Qué estará pasando con los técnicos de soporte telefónico de @Tigo_Colombia? Le responden a uno sin ganas, como si les aburriera atender, como si estuvieran dormidos, que ****** de servicio a cliente. En serio hasta sentí que estaba hablando con algún técnico de @ClaroTeAyuda.

  • marlonestivenzo Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, nuevamente en menos de 24 la señal de mi internet hogar está desconectada, ahora con que me van a salir?