¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zasi
(@siria_sade) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no me dieron respuesta, únicamente un radicado y que esperara. Si les preocupa mucho entonces hagan algo para reparar el daño. Aún sigo sin servicio.
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ahí llevo casi un mes. Compré una simple sim y ahora me dicen que es de otra compañía. ¿Esa es una nueva modalidad de estafa o lleva años?
-
Adriana🍉
(@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia AGRADEZCO QUE ME SIGAN, PERO NECESITO MÁS QUE COLOQUEN EL SERVICIO DE INTERNET.
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Yo no cancelo ninguna visita. Dejelos que lleguen por las dudas; si la falla es intermitente, ellos deberían revisar el por qué, alguna actualización o algún mal contacto en las redes.
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta si SOLUCIÓN NO. porque existe el método respuesta y no el método solución? Porque mantener los niveles de servicio alto a costa de los clientes .#nocomprentigo
-
Señor Nadien
(@ser_nadien) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de telefonía que existe en el país, su cultura laboral está basada en la mentira y el abuso hacia los usuarios.
-
Carolina Barreto
(@carobarretob) reportó
@Tigo_Colombia su línea de servicio al cliente es un asco. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme con un asesor para cancelar la línea y cuando me van a transferir al área de cancelaciones me cuelgan!!! Que falta de respeto @sicsuper
-
Raimond Escorcia
(@raisongod) reportó
@Tigo_Colombia @cami_soto13 @cami_soto13 Y ve alistando de 5 a 7 números que también tengan el mismo problema....
-
Raimond Escorcia
(@raisongod) reportó
esta gente de @Tigo_Colombia la sacan del estadio con su descaro... que tengo que reunir entre 5 y 7 números de teléfono que estén sin señal... Se avisora un cambio de operador...
-
Jairo Ordóñez
(@jairordpac) reportó
yo si quiero ver esas encuesta de satisfacción por el soporte técnico que brindan vía telefónica @Tigo_Colombia no dan solución a nada ni a nadie, voy a cancelar mis servicios con ustedes