Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tierralta, Departamento de Córdoba 04/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Ya llevamos 8 horas si servicios de @Tigo_Colombia y así pasa cada mes quitan el servicio de telefonía, televisión e internet, que tristeza cada vez más malo y cobran como si estuviera bueno, @sicsuper

  • Rofelino Rofelinos (@Rofelino) reportó

    @Tigo_Colombia para que me dan un número cun de atención y dicen que en tres días hábiles revisan el daño y no lo hacen. Que debo hacer ahora?

  • velez0510 Juan Diego Vélez (@velez0510) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial #FalsaPublicidad Ganan los hinchas, los hacen ir por la boleteria y dicen que no hay boletas... Muy mal @DIM_Oficial

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @Tigo_Colombia tocara ir a una de sus tiendas a perder el tiempo??? O colocar una queja ante @Sicresponde y @CRCCol

  • mauriciomonteso Mauricio Montes O. (@mauriciomonteso) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es una decisión tomada. Problemas tanto en dinero (robo por cobros superiores), hasta el mal servicio en sus medios y lugares de "SERVICIO AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN"

  • mariavlondot MariaV (@mariavlondot) reportó

    @Tigo_Colombia llevo sin teléfono y sin internet 3 días.. ¿qué pasa con la mejor red de Colombia? #medellin #tigo.. y no me manden pal whatsapp que eso no sirve pa nada

  • calocho08 Carlos Alvarez (@calocho08) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia De dirección pero q ya el técnico venía. Nunca llegó. Hoy, luego de 8 días, vuelvo a llamar y me dicen q van a priorizar mi caso(igual q el resto de los días me lo dijeron) Solicito q sea solucionado el asunto con el internet y q se haga ajuste a la factura.

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no lo recomiendo 😠😠😠

  • lorechaus La Chave (@lorechaus) reportó

    @Tigo_Colombia la intermitencia que hay en los servicios de hogar en Cartagena para cuando estará resuelta?

  • calocho08 Carlos Alvarez (@calocho08) reportó

    @Tigo_Colombia Y sigo esperando q venga el técnico. Ayer llamaron a decir q q el técnico ya había venido a mi casa!!! Es q se pasan de descarados. 8 días esperando un hp técnico. Ladrones es lo q son. Ahhhhh pero para hacer el cobro a la tarjeta si no se pasan ni un minuto.