¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tierralta provienen de los códigos postales 234501.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Rodríguez
(@acamilorg) reportó
@womcolombia Pésimo servicio! Más de 2 días sin datos en las 2 líneas postpago que tengo y me dicen que les escriba por DM y no responden, pésimo servicio!! Voy a retornar a @Tigo_Colombia
-
Jean Duarte
(@duartejean26) reportó
Tanto que @ClaroColombia presume de su señal y cobertura y aca en Convenció Norte de Santander no hay cobertura desde ayer, mejor me quedo con @Tigo_Colombia y @MovistarCo que si tienen cobertura funcional
-
Jimmy Ordoñez
(@jimmy_deportes) reportó
@Tigo_Colombia que sucede que esta caido el canal Win+ desde ayer ?
-
Laura
(@Laura_llanos12) reportó
Razones para odiar a @Tigo_Colombia 1- el 2- peor 3- servicio 4- del 5- mundo
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo-une, que debe hacer un cliente para que lo retiren de sus pendientes, si a pesar de tener el soporte, aun lo mantienen alli? Eso es desidia? Negligencia? O solo es para fastidiar al cliente.
-
Ricardocarot
(@ricardocarot) reportó
Es increíble que llame a servicio al cliente, no cuento con línea fija y según su contestadora que ese es el daño y no tengo manera de comunicarme con un asesor, cada día son peores en señal, atención y calidad @Tigo_Colombia
-
AnaM
(@anamvz) reportó
@Tigo_Colombia cambian la forma de pago y el valor de lo ya contratado como ellos quieren. Pésimo servicio. Revisen su señal, porque la mia viene por menos de la mitad de lo que deberia ser. Si uno no se queja, no hacen nada. OJO
-
Ricardocarot
(@ricardocarot) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que puede existir.
-
Crystian Cardenas Linares
(@CrystianLinares) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, en días pasados por parte de mi mama contratamos vía telefónica un servicio con ustedes pero no se ha comunicado para cuando pueden realizar la instalacion y estamos aun pendientes de esa información o poder contrata con otro operador de ser el caso
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @dianacarito21 La solución es que HOY voy a cancelar esa ****** de servicio