¿Está Tigo con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oj.
(@ojojojojy) reportó
@Tigo_Colombia hay alguna forma de comunicarse con ustedes? La app no sirve, el boot no responde y los agentes cuelgan
-
Juliana Doncel
(@Doncelajuli) reportó
Hola @Tigo_Colombia, espero que no me vaya a dejar sin Internet en pleno toque de queda. Ya van a solucionar lo que sea que esté pasando y me tenga sin servicio?
-
Wilson Henao
(@wilhenao) reportó
Queja: Colombia: Las Recargas Prepago de paquete de Navegación en @Tigo_Colombia NO duran 5 Gigas se acaban en 8 días mientras que en otro Operador 2 Gigas alcanzan para el mes. Y la @sicsuper NO defiende los Actores en servicios Móviles en Colombia línea 3002282231
-
Daniel
(@daaanieeel14) reportó
@marigavirial Era el WiFi de @Tigo_Colombia
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@fmordel 2do Aviso.... cae la noche... y @Tigo_Colombia sin solucionar el servicio.
-
PatriaTeAdoro 🧞
(@PaterMionostro) reportó
Llamo a @Tigo_Colombia a hacer una pregunta técnica y la grabación dice que por el robo de cables no hay servicio en mi zona (cuento viejo además) lo que no tiene que ver con lo que necesito. Que manera de sacarle el cuerpo a los clientes. NO DM NO DM NODM. OK
-
ABELARDO MORA FANDIÑ
(@ABELARDOMORAFAN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia este operador de lo peor cobran servicios que no pide y el decir es que desactive algo que no pedí y que no se puede deshabilitar pues no existe tenía que estar con ETB la cual es MALÍSIMA
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @FelipeSalcedoH CUAL PRIVADO DI ESA PLATAFORMA NO SIRVE. SEAN SERIOS USTEDES NO ESTÁN HACIENDO NINGÚN SEGUIMIENTO A LA LINEA TELEFÓNICA NI A AMAZON PRIME VIDEO. ESTAFAFORES
-
Laura
(@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia como reporto un daño si el bot de whatsapp y la linea de atención deciden por el usuario sobre el daño, no corresponde a la realidad y ellos "finalizan la comunicación" ¿dónde están los asesores?
-
César Rojas
(@CeRojas_14) reportó
Ayer fui a retirar el servicio de @Tigo_Colombia perdí una hora en la fila para que me dijeran que no podían hacerlo en la oficina sino que es por la línea, llamé a la línea y me dijeron que estaban actualizando base de datos y que intentara nuevamente hoy.