Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/12/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RenzoValderrama Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó

    @ClaroTeAyuda Umm ahh la verdad si tienen buen sistema de Help Desk o mesa de servicio se daran cuenta que llevan burlando esto mas de 8 meses. Por pereza de volver a @Tigo_Colombia no me he retirado.. pero ya esta bueno de tanta mentira. Gracias

  • camilososa7 luis camilo sosa (@camilososa7) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ayer y hoy sus datos móviles están funcionando horrible, pueden informar si sucede algo o Solucionen!!!

  • cstndm Juana (@cstndm) reportó

    Qué pasa con la señal @Tigo_Colombia? De los mejores a los peores o cómo es?

  • juanpreciado_ @juanpreciado (@juanpreciado_) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente en este país

  • jerosuaza Jerónimo Suaza Gómez (@jerosuaza) reportó

    @Tigo_Colombia Es decir, habilitando StarPremium puedo usar la app de StarPlus y ver UFC? O no es así? Yo solo quiero ver UFC necesito esa explicación, saludos.

  • Laura_morenoo_ Laura Moreno (@Laura_morenoo_) reportó

    A lo bien @Tigo_Colombia es un asco, un pésimo servicio, una falta de respeto 🤮🤮🤮🤮

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    necesito un asesor de @Tigo_Colombia para adquirir los servicios de internet televisión, ya que la porquería de @ClaroColombia no sirve para nada.

  • NispeAlva Jóse Carlos N. (@NispeAlva) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no soy usuario de WhatsApp, así que por ese medio no puedo expresar mi queja.

  • Pifiia Pifia con piña (@Pifiia) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin internet y la única respuesta es un contestador automático ¿Quien responde en Tigo? Para cobrar las facturas si son diligentes

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @Tigo_Colombia PARA QUE ME PONEN A COMUNICARME CON UN BOT??? NI SIQUIERA SALE LA OPCIÓN PARA EL PROBLEMA QUE PRESENTA MI LÍNEA 😡😡😡😡😡