¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en mi SIM Tigo.
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Desde el viernes no tengo servicio. Por favor, ¿puedo recibir atención? @Tigo_Colombia
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Dígame dónde puedo consignar para que me atienda, pero por favor resuelva el problema que tengo con el servicio desde el viernes. @Tigo_Colombia
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
No tengo señal en mi SIM Tigo desde el viernes. @Tigo_Colombia
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO
-
rBerNmC
(@nm_ber) reportó
Y uds porquería de @Tigo_Colombia cuando llame a cancelar los “servicios” entonces ahí si quieren ofrecer a uno esta vida y la otra 🤬🤬🤬🤬
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Consumo mis datos del celular (Tigo) en mi casa porque Tigo me deja sin internet-Hogar por "daño". Redondo el negocio ! YO LE PAGO A TIGO POR LA INTERRUPCIÓN DE SU SERVICIO !!! HPs
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Pero si eso me dijeron hace más de 1 hora, y el problema aún sigue.
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
No hay señal en mi SIM Tigo. @Tigo_Colombia