¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Velásquez
(@carovelasquezm) reportó
@Tigo_Colombia 3 días la linea de mi mamá deshabilitada y un karma para que se la restauraran y ahora lleva 2 días sin datos y la única respuesta después de 5 asesores es que es una falla masiva y que espere. @Sicresponde por favor revisar que está sucediendo
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
Precisó se va a dañar el servicio hoy, lo único que le pido es que no aprecien porque hoy juega Junior. Arreglen el servicio rápido @Tigo_Colombia
-
Juan David 🇨🇴
(@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia @natagarcia1115 Para ustedes que este atendido es que le digan que la solución es hablar con la mensajería que nunca contesta, ya me contó el caso y ustedes son igual que todos 💩 además fue averiguuar a un punto tigo y q no se había hecho ninguna solicitud y ella esperando 🤡
-
Nata
(@nata_od) reportó
@Tigo_Colombia La Aplicación, tampoco funciona. Entonces?
-
Jose Mario Cuadrado
(@JoseMarioCV) reportó
@Tigo_Colombia tanto que joden con los espejitos de colores y vea!! No tengo mi nro de telefono q una falla q otra cosa, q van a resolver lo mas pronto etc etc etc
-
Tío Ferchi
(@iWasEasy) reportó
@jsuarezp93 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Aquí es mala pero ya andan solucionando ese problema 🥰
-
MAIKOL GRANDETT
(@mgrandett) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
@Tigo_Colombia Les estoy escribiendo desde esta mañana, y respuesta 0.00
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia No compres este servicio de porquería, 22, 23,24 26 de marzo sin servicio, ahora 6 y 15 de abril igual, el.peor servicio conocido al momento
-
∞ La Macapelita ∞
(@Ophe_Cabrales) reportó
El colmo que el número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia me salga toda la mañana que no está activado.