¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧☁️
(@llgr09) reportó
Dios mio @Tigo_Colombia es lo peor. Si tienen la oportunidad de contratar sus servicios desaprovechenla.
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pésimo horario y con el canal que cobra por todo y no se ve nada, dificil la situación
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia El canal más caro de Colombia, se paga y no se ve mayor señal
-
Andrés Felipe Quintero
(@Andres_Felipe_Q) reportó
Desde el 22 de febero hice dos portabilidades de @womcolombia hacia el operador de @Tigo_Colombia una mia y una para mi mamá todas dos a nombre de mi mamá ya las guias estan generadas con el transportador DOMINA S.A.S desde el 22 hasta hoy no e recibido las dos simcares ¡solución
-
sodiako79
(@sodiako79) reportó
@Tigo_Colombia Lo dicho ya voy para una hora esperando respuesta para un retiro de un servicio que me cobrar pero que no me están prestando porque se llevaron los equipos, para eso piden que se escriba en privado para dejar esperando a los usuarios
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Para cuando dejarán de vender cosas diferentes al servicio
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Aumenten lo que quieran, la falla está en la red que se presta
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Esperando el alza de tarifas por el contenido de siempre
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Las convicciones del operador son invertir en otras cosas que no sea la señal
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Los canales y las quejas van en aumento, las respuestas van en disminución