¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ustedes se caen así no haya mantenimiento, pero, en vista de que sacaron hoy esa disculpa, ¿cuánto dura su mantenimiento? Porque sin servicios todo el día, maluco y más, porque en la factura ya no reflejan nada... 🙄 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Alexandra Agudelo.
(@AlexandraAgu) reportó
No hay servicio más perverso que el de ustedes @Tigo_Colombia Gassssssssssss lo odio
-
Myr_Ro
(@Myriam_Rojas04) reportó
@Tigo_Colombia como me comunico con un asesor sin que me hagan perder el tiempo con boots y de verdad resuelvan un problema?
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia Quiero solución casi un mes en esta locura ,no es gratis me cobran y bien caro.
-
DANI
(@darez_23) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Estuve esperando esta publicación todo el día :v
-
Naty_Arango!!
(@NataliaArangoA1) reportó
Qué le pasa a la señal de internet de @Tigo_Colombia que está tan mala?
-
Andrè
(@varelandrea) reportó
Desde el miércoles 8 de junio 2022 me encuentro sin ningún servicio de TIGO HOGAR (internet-tv-telf) por un supuesto “daño masivo” ayer venía un técnico y JAMÁS APARECIÓ, quien me responde? @Tigo_Colombia 🤬 BANDIDOS!
-
M
(@maambccb) reportó
Soy yo o la señal de @Tigo_Colombia se volvió una ******, pésimo servicio!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya tienen mil veces los datos y en ese chat sí que es cierto, revisen y me dicen hasta qué hora es el dichoso "mantenimiento"... 🙄
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@ajlanana @sicsuper @Tigo_Colombia Así estoy yo hace casi un mes ,el problema es externo y mandan técnicos de redes internas, deberíamos todos los clientes de tigo llevarles sus aparatos y retirar el servicio macabro te tienen