¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kemer Molina
(@kemercillo) reportó
Una hora y ocho minutos repitiendo dirección, teléfono, nombre del titular y desde cuándo está malo el servicio para que lo terminen pasando a uno de área en área. Gas nea, revísense @Tigo_Colombia
-
Erika de Salazar
(@iiKaMtzGu) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pues escribiendo y llamado a sus líneas telefónicas no he conseguido que me resuelvan. Me dejan horas, más de 3 horas para no ayudarme. Yo necesito me resuelvan enseguida porque desde octubre ese servicio debió ser trasladado y a la fecha no lo tengo.
-
Mr. Lalinde (Taylor's version) 🧣
(@felipelalinder) reportó
@Maisho__ @Tigo_Colombia 018000422222, le decis que marcas por servicios fijos, que eres cliente, pones la cedúla y luego marcas opción 2 dentro del menu que te dan. De paso me les dices que su internet es una ****** y que se me cae a cada nada y estoy mamado de llamarlos para que me arreglen y nada.
-
Alberto Ordoñez
(@B3toOrdonez) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no me queda más que retirar el servicio, ya que dicen que ese es el plan adquirido cuándo fuí muy claro con el asesor que me vendió el servicio al decirle que no quería telefonía. 😑
-
Julián
(@juliandrte) reportó
@Tigo_Colombia son unos ladrones y el servicio al cliente es pésimo.
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
Kelly Alvarez
(@Kelamba) reportó
@Tigo_Colombia @camiloalfonsoG @ClaroColombia Una cosa es que los defienda porque pienso que son los menos malos pero el servicio lo es el óptimo ejemplo a mi se me va varias veces el internet y toca esperar 2 o 3 horas pero por lo menos ud están al día con emcali jajaja.
-
Jose Mario
(@JoseMar64408057) reportó
@Tigo_Colombia @Alejo1199Z Llevo 8 días tratando de comunicarme y siempre me salen que 24 horas se comunican conmigo y esta es la que no sean dignado en llamarme llevo 8 días esperando pago cumplidamente miren mis pagos y llevo 6 meses que me cambien los controles y no se llega el dia
-
🇨🇴 marco santamaria 🇨🇴
(@santamarco) reportó
@Tigo_Colombia Efectivamente @Tigo_Colombia son un fraude si ofrecen 200 Mb de fibra simétricos pues instalen lo que ofrecen hoy llegaron los técnicos con coaxial jajaja qué ****** de servicio
-
L.G.Carrillo Contra Zurda #LaSalidaEsLaResistencia
(@CarrillonavasG) reportó
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de tigo y solo lo atienden Bots y le descargar la culpa al moden sus lineas de atención dan asco @Tigo_Colombia @sicsuper