Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/11/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodrigo_Zarate_ Rodrigo Zárate Algecira (@Rodrigo_Zarate_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Manuler @Tigo_Colombia Carajo. Mal.

  • carolinvelez Carolina Vélez (@carolinvelez) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia Alejo te cuidado cuando vayas a devolver los equipos; que te den un paz y salvo o cualquier documento. Luego de cancelar el servicio, me llegó una factura como por 200.000 cobrándome los decodificadores... tuve que ir a sus oficinas y resolverlo directamente

  • jstibenpb John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó

    @Tigo_Colombia En ese WhatsApp es imposible hablar con un agente real. Sólo responde un bot diciendo que hay problemas en la zona, mismo mensaje de hace 3 meses

  • Veroflorez090 V1256 (@Veroflorez090) reportó

    @Tigo_Colombia es ilógica la mala atención y el mal servicio que prestan, solicité por medio de pqr la cancelación de servicio de tv y terminan cancelando el contrato, lo peor es que solicité lo mismo para dos aptos y ya ambos no tienen servicio de ninguna clase.

  • iJavom Javier (@iJavom) reportó

    @Nadezgonza @Tigo_Colombia Y pensar que yo llevo 1 semana esperando por un traslado donde no me lo hicieron porque el asesor copio mal mi dirección... mejor me cambio de proveedor.

  • AlejoVasquezF Alejandro Vasquez (@AlejoVasquezF) reportó

    @Tigo_Colombia Por lo que se observa en los mensajes y como experiencia propia, es mejor que se enfoquen en trabajar por mejorar su Servicio al Cliente, en vez de intentar aliviar su mala reputación

  • iJavom Javier (@iJavom) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semana esperando para un traslado y cuando llegan me dicen que no me lo pueden hacer porque el asesor copio mal mi dirección... no me dan respuesta en el wsp.

  • WILLIETHEPOOH24 willie arango (@WILLIETHEPOOH24) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de WiFi se cae frecuentemente y la señal de TV se va en la madrugada, eso es normal?, Creo que no, además me cobran por la instalación de un Deco adicional y tenía entendido que no era así ( se paga la mensualidad obviamente con el Deco), es normal?

  • Angely_K1 AngelyK (@Angely_K1) reportó

    @Tigo_Colombia Que chiste, la red que te libera. Además de tener la peor conexión, hacen secuestro Comercial cuando quieres suspender el contrato. 👍 Ojo ahí @sicsuper

  • ELJUANNNNNN juan manuel (@ELJUANNNNNN) reportó

    @Tigo_Colombia Hola tigo les tengo una pregunta por que estan presentando tanto problemas en la red se supone que tengo 60 megas y solo me llegan 40 y tambien por que ahora aparece que el servidor de tigo esta en barranquilla y no en medellin ??