Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/26/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pasa con la señal tan pésima e intermitente de estos últimos 3 dias, aparte incrementan los valores sin avisar , 😡 @sicsuper y lo peor en el chat dicen que no pueden hacer nada

  • AleksGQ Alexander Galvis Quintero (@AleksGQ) reportó

    Por qué la cobertura de @Tigo_Colombia es tan MALA en la zona de la Universidad de Medellín? Claramente es rentable y necesario un mejor servicio allí 😒😒😒

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si eso es una respuesta... Para otras respuestas, ante la @sicsuper por la denuncia que les voy a pasar para que dejen de verle la cara a los usuarios!

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    Señores @sicsuper dejo constancia mientras presento la respectiva denuncia, que @Tigo_Colombia NO me deja cancelar el plan. Puso cuantas trabas pudo porque ya mañana se renueva automáticamente otro mes... Estaré informandoles #tigo

  • esperanznogomez Esperanza pero no Gómez (@esperanznogomez) reportó

    Estoy MAMADA de @Tigo_Colombia. Cancelé mi servicio de hogar, por Derecho de Petición, por mal servicio y me respondieron favorablemente hace unos 20 días, desde entonces tengo a la empresa @Woden_Col, llamándome y viniendo a mi casa TODOS los días SIN AUTORIZACIÓN. 🧵🧵

  • niconoesguerra nicolas esguerra (@niconoesguerra) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial No he podido ver 1 sólo de los partidos de la liga porque la señal de tv es pésima!!!

  • Milo24P Melo (@Milo24P) reportó

    @Tigo_Colombia Que tanto pueden demorar en retirar un plan de datos el cual no quiero, por muchas fallas en su señal, llevo 8 días sin nada y en el contrato no existen cláusulas de permanencia, así que los ví agilizando que me quiten ese plan.

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    Y entonces @MinTIC_responde ??? No dicen nada, aun todo el municipio de Cumaral - Meta sin señal de @Tigo_Colombia y esos personajes me dijeron que pusiera una PQR, y el tiempo de respuesta son 15 días hábiles… No van a decir nada? Cómplices? Alcahuetean el mal servicio?

  • laysGonzalez Lays🦋 (@laysGonzalez) reportó

    @Deivid0809 @Tigo_Colombia Jajaja es una porquería, la verdad y hay que decirla

  • joshua_puello Joshua Puello (@joshua_puello) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio de internet. Supuestamente su validación de seguridad no tiene intentos para mi cuenta, sin embargo, hace más de un mes que no me hacen esta validación. @sicsuper