Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 11/15/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BibianaShaikh Gabriela Bibiana Shaikh (@BibianaShaikh) reportó

    @Tigo_Colombia quisque tigo caídos los datos a nivel nacional, que servicio de ****** tienen!! 🤮😡

  • Mbarrios26 M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó

    Qué es lo qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia llevo todo lo que va de Octubre con señal intermitente. Pero ya me mandaron la factura y eso si no cambia nada.

  • Eternauta0 Jonathan (@Eternauta0) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo señal de televisión desde hace unos días. Les pido ayuda por todas partes y ustedes no hacen nada, me dejan esperando horas y nunca contestan. Todos los canales aparecen con un mensaje que dice 'Encriptado'

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper llevó 4 dias sin servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia y desde hace 6 meses que instale este servicio todos los meses una falla y un daño todos los dias del mes, pero la facturación llega normal como si el servicio fuera óptimo, hasta cuando este servicio pésimo! 🤬🤬🤬

  • lulu0294 . (@lulu0294) reportó

    @Ale_Castill0 @Tigo_Colombia Horrible ale

  • BibianaShaikh Gabriela Bibiana Shaikh (@BibianaShaikh) reportó

    @TatoTorres76 @Tigo_Colombia No sólo son los datos también el wifi, una porqueria de servicio

  • arguerrero84 Andrés Guerrero (@arguerrero84) reportó

    @Tigo_Colombia horrible el Internet en Ibagué. Que pasa?

  • luisa_trigos Lu💛 (@luisa_trigos) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan pésima, el peor servicio de internet

  • amc2541 Ana María. (@amc2541) reportó

    @Tigo_Colombia será que en algún momento del día me va a llamar el asesor de servicio técnico? Llevo desde las 10am esperando que me solucionen la falla.

  • muteoption Muteoption (@muteoption) reportó

    Quiero cancelar servicio por obvias razones de atención y su línea *300 tiene problemas para esta opción @Tigo_Colombia. Voy físicamente y se dan cuenta que no funciona su línea de atención*300 radicado de 15 días hábiles para generar factura y volver a cobrar por algo malo