¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@Diananu0184) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa cero cobertura
-
luis restrepo (@delfin687) reportó
Y ya que le sucedió NUEVAMENTE! a los servicios de @Tigo_Colombia ? Otra vez problemas? Porque nos perjudican tan frecuente?
-
hugo poveda (@hugopoveda19) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Es verdad, es de lo peor
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes ya conocen mi caso. Por dm tienen mis datos. He radicado mas de 10 pqrs. Dejen de acosarme y eliminen mi número
-
Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó
Los sinvergüenzas de @Tigo_Colombia siguen sin responder. Dicen que hable al DM y tampoco. Ya va un día completo s8n Internet. Empresa de ******.
-
diego fernando botero (@diegofe27729988) reportó
Vamos 48 horas sin internet cua to debemos esperar mass…. @Tigo_Colombia que empresa tan mala para dar soporte y soluciones al usuario. Perversa. Requiero una solucion inmediata
-
Helmer Vela Torres (@helmer_h) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Y los de @ClaroColombia no se le quedan atras, que servicio tan hp de malo. 🙈 Mala señal, malo el internet y esas grabaciones mks que colocan de media hora para atención al cliente. 🙈😡
-
Andy Quinnツ (@AndreaMontt_) reportó
@Tigo_Colombia o sea pagando internet en casa y gastándome los datos que también son una porquería para poder laborar y que no me quiten el día!!!!!!! Solución yaaaaaaaaaaaaa
-
Diana (@Diananu0184) reportó
@Tigo_Colombia, en tigo bloquean los imei sin autenticar la persona que los usa, se entregan las pruebas de quien es el usuario del celular y no dan respuesta a los requerimientos, hoy 3 meses después de una petición no dan respuesta
-
JohannesC (@janescorrea) reportó
@Tigo_Colombia Harto de sus llamadas pregrabadas y bots de Whatsapp. Hay alguna forma de contactar a alguien que informe cuál es el daño y el tiempo esperado de solución?