Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 11/22/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernestojg ✨ Ernest ✨ (@ernestojg) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo más de 24h sin servicio de una falla que según tomaba solo 10h y en sus líneas solo hay grabaciones 🥲 ¿podría alguien contestar?

  • ernestojg ✨ Ernest ✨ (@ernestojg) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de escribir al WhatsApp y no me atendió nadie. Solo un mensaje de “estamos trabajando” pues imagínense que ya llevan 24 horas en la misma y sigo sin servicio 😤

  • mexi_as_himself un señor de mediana edad (@mexi_as_himself) reportó

    @Tigo_Colombia no me da respuesta por el daño en los tres servicios que tengo contratados con ellos. Y en los canales de atención nadie contesta. #PQR @sicsuper

  • XRR91 Sebastian Roman (@XRR91) reportó

    @Tigo_Colombia presenté mi caso por privado y aún no tengo respuesta. De un momento a otro me quede sin línea, señal y datos. Cuando me llaman les dicen que el número marcado no ha sido activado. Tengo mi pago al día. Por favor me colaboran con mi caso?

  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente cómo hace 5 meses, los mismos que llevo de afiliado, Tigo se luce sin Internet y TV cada vez que quiero madrugar a trabajar en el PC o ver un programa. Puede haber tanta maldad? Porque pagamos completo un servicio intermitente?

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @jamesrengifo @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema es con el Internet hogar...

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 46 días continuan los abusos, la falta de seriedad e incompetencia, y ahora se le suma @Woden_Col quien programó (de 8 a 10 am) para el día de hoy la recogida del modem de internet y nunca llegaron. Hasta cuando? Basura de servicio. Pésima atencion.

  • TinekaIII Tineka (@TinekaIII) reportó

    @Tigo_Colombia Todo eso, es Chimbo señores @tigo_colombia. Mientras el campo no tenga una cobertura siguiera de un 80 %. Es un fastidio que uno salga de la ciudad, y de una no tenga señal.

  • mexi_as_himself un señor de mediana edad (@mexi_as_himself) reportó

    @lucas0123 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pero lo peor es que no contesten en los canales de atención

  • hakane_haruna haruna- akane (@hakane_haruna) reportó

    @Llano123456 cordial saludo. Una pregunta, ya @Tigo_Colombia te solucionó el problema? Porqué a mí nada... Segundo día sin servicio. Gracias 👍😟