¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Feliciano
(@Furibelon) reportó
@Tigo_Colombia 70035145. Federico Uribe. Se requirieron 5 agendamientos para visita técnica en uno de los 2 sitios en los cuales tengo servicio de hogar con internet, TV y teléfono fijo. También colocamos una PQR. Finalmente hoy vinieron los técnicos. ¡ Mal servicio !
-
Angie Laverde Obando
(@angiesanta31) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por VPN este servicio es vital para mi jornada laboral, llevo 2 meses esperando que los técnicos de redes externas arreglen el tema y ya no se que más hacer para que tigo cumpla con lo pactado, no puedo esperar 72 horas para que arreglen el servicio, mañana es festivo, son más
-
Salomón Santiago
(@salosantidim) reportó
Me voy a dar el lujo de decir que el peor servicio al cliente del país es el de @Tigo_Colombia. Es increíble la inoperancia de esta compañía. Les doy un consejo, es mejor cancelar todos los servicios que tenga uno con esta compañía y con @ClaroColombia y volver a comunicarnos por
-
Dɑniәl Fәlipә
(@Daaniielfelipe) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Necesito un correo electrónico para enviar el caso con copia a la superintendencia
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@Tigo_Colombia No acepto las disculpas, podemos continuar la comunicación por acá sin ningún problema. Hagámos público el abuso 🤬
-
Antonio Caballero
(@Tone_C15) reportó
El peor servicio al cliente que existe @Tigo_Colombia que porquería.
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
Señores @Tigo_Colombia si no es por A es por B. Desde esta mañana con la maravillosa sorpresa de que pague mi línea celular pero mágicamente a ustedes no les registra el pago. Problema con muchos usuarios y no tienen sin servicio móvil. Si. Unos atrevidos ustedes!
-
Iván Turizo Palencia
(@IvanTurizoP) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia @CRCCol buenas tardes deseo hacer uso d mi recurso de apelación por radicado numero 3612200002088924. En ningun momento he solicitado cancelación de mis servicios por cambio de residencia a bogota. Solicito reactivacion de servicios y anular penalidad