¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro G. Amaya
(@aamaya0826) reportó
@Tigo_Colombia Mi internet está fallando intermitentemente, necesito un.número fijo de atención al cliente en Tunja (o nacional, pero fijo)... no me sirve la linea 018000 porque de mi celular no salen llamadas a ese número... gracias.
-
Marcelo Madera
(@MarceloMadera5) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es igual a un político malo, prometen y no cumplen, me ofrecieron un descuento en un plan que adquirí en enero y lo que me llego fue el aumento el doble en la factura, hice el reclamó y ya tengo dos números de radicado y un número CUN de quejas sin respuesta.
-
Shirley
(@Shirley0322) reportó
@la_jimenoza @Tigo_Colombia Estoy en las mismas, cada vez tienen peor servicio, sus empleados dicen procedimientos que no van a realizar y al fin nadie sabe que pasa ni como solucionarlo. Ineficientes
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@Tigo_Colombia dejen de Maricadas y mas bien presten un buen servicio
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
Cancelar un plan con los de @Tigo_Colombia es una misión imposible.
-
Alexander Valencia V
(@juandylvg) reportó
Perversamente mala la señal de @Tigo_Colombia en el Cauca. Llevo 4 horas con señal de datos insuficientes, cada rato se cae la señal... Mal... Muy mal!!!!
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega: caído el servicio de internet. Ahora no me escriban diciendo que acuda a los canales de servicio, hace más de una hora estoy esperando que me llamen. @sicsuper que atropello el de esta empresa
-
Shirley
(@Shirley0322) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá fuera así de fácil, ya le bot hasta sabe mi nombre sin escribirlo de tantas veces que escribo al día. No dan respuesta por la línea, ni poniendo quejas van a responder algo lógico por acá 😤
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
Pregunta para ganar pase doble para la Batalla de Flores ¿En qué año fue realizada por primera vez la Batalla de Flores? Ganan pase doble las respuestas correctas 1, 50, 100, 150, 200, 250, 300 y 350. Suma en tu respuesta #BatallaDeFloresConTigo y @Tigo_colombia