Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/18/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caminil22 @lejit@ 🍀 (@caminil22) reportó

    Pago $56.000 @Tigo_Colombia de y salgo no hay señal ratas

  • nomismarin Marín, Simón (@nomismarin) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por siempre estar fallando y dejarme sin Internet. Yo también estaba pensando que ya mucho internet por hoy.

  • l_analphabete87 je suis l'analphabete (@l_analphabete87) reportó

    @Tigo_Colombia Q porquería su servicio hoy otra vez se está yendo la señal, otra vez sin datos totalmente incomunicado gracias a "la mejor red de Colombia" q basura es @Tigo_Colombia

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    @Tigo_Colombia Después de una hora sigo sin respuesta, cuál es la gestión que hacen?

  • Sinner_man420 Guillermo Gómez (@Sinner_man420) reportó

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia esta horrible, tras de que se cae a cada nada ahora ni los datos me están funcionando bien y llevo ya días con el mismo problema

  • jorgeluism1971 jorge luis martinez (@jorgeluism1971) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días tratando de comunicarme con asesor para disminuir mi plan y hasta el momento no ha sido posible. Hace varios días escribí a esta cuenta y nunca me llamaron. @sicsuper me puede colaborar con esta empresa que no tiene líneas habilitadas para retirarme

  • ferch8113 pher (@ferch8113) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos meses de haber cancelado el servicio y me siguen cobrando

  • StefaniaReyesOr Stefy Reyes (@StefaniaReyesOr) reportó

    @Tigo_Colombia que atención tan mediocre la de los canales digitales medía hora esperando a que alguien conteste whatsapp y verifique el estado de una visita que en la aplicación aún no está asignada, presentando inconvenientes con el servicio hace más de 1 mes

  • alejo3250 Alejandro Arenas Velez (@alejo3250) reportó

    @Tigo_Colombia y en el chat lo dejan a uno en blanco sin respuesta

  • JhonJairoFernn6 Jhon Jairo Fernández Fernández (@JhonJairoFernn6) reportó

    @Tigo_Colombia la señal está muy intermitente, afectando las labores, ahora que excusa hay?