Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 11/15/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DnielCampillo Campillo (@DnielCampillo) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin internet en la casa desde las 10 am, y uno con teletrabajo usando el internet del celular y uno llama y una máquina le dice que en 4 horas pero no dan la cara, que falla este operador 🙄

  • Sharkette_ MadrePerezaDeCalcuta (@Sharkette_) reportó

    Hola inútiles de @Tigo_Colombia . Sigo a la espera de la respuesta por DM. 🙄🙄 No llevo ni dos días con el nuevo plan que me ofrecieron en retención y ya me incumplieron desde ayer. Y no me responden. ¿Ahí qué?

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Cómo será de bueno el seguimiento que hace @Tigo_Colombia a los problemas de los clientes que cada rato preguntan y preguntan lo mismo ni saben que decir, muy mal la atención al cliente @CRCCol @sicsuper

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia Dios mio el internet de ustedes todos los dias se cae ... nunca hay servicio no entiendo que cobran en las facturas... que abuso de verdad... @Speedtest ustedes si dicen que es el mejor internet son unos mentirosos. es el peor

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envíe mensaje por DM, agradezco y espero pronta respuesta

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de desirles que he escrito a ese WhatsApp y nunca responden. Dejen así mejor @Tigo_Colombia la peor

  • JulioCsarPater1 JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó

    La estafa de @Tigo_Colombia, no puede una paloma o la brisita de Rosa de Guadalupe medio rozar una línea porque son horas y días sin internet. Servicio pa' malo.

  • alexjaimesabril Alex Jaimes (@alexjaimesabril) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo problema de servicio. El problema es que esta en departamento de cobro algo que no les debo, entregue los decodificadores en dic de 2019. @sicsuper

  • ___Karlo Karlo (@___Karlo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia problemas con la señal móvil en Bogotá, les envíe un mensaje DM por favor gestionar mi solicitud.

  • alejoDEMENTE sin expectativas (@alejoDEMENTE) reportó

    @Tigo_Colombia me bloqueo el celular por que no registré el equipo. Me acerqué a un centro de servicio y me dijeron que solo me podían ayudar si pagaba un plan…