¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@AndrsOspna @Tigo_Colombia @AndrsOspna , escríbenos al DM, revisaremos tu caso. Quedamos atentos
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
Hola @Tigo_Colombia me gustaría hacerme de sus servicios, será posible hacer cambio de operador sin asistir a sus oficinas?
-
Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15
(@CamiloLF) reportó
@Tigo_Colombia señores no tengo ningún servicio funcionando, ya les escribí por interno para que por favor me resuelvan el caos urgentemente, gracias
-
Juan Dah!
(@juand_gs) reportó
Me parece terrible que lleve 8 DIAS!!!! Sin servicio @Tigo_Colombia y cuando uno llama solo dicen que hay un daño en la zona y que trabajaran lo mas pronto para solucionarlo. 8 días no es pronto... y lo que falta... 😡😡
-
LORY JESSICA
(@loryjessica) reportó
Terrible el servicio al cliente de Tigo @Tigo_Colombia 40 minutos y no pude cancelar el servicio... Realmente la @sicsuper no vigila este servicio ?? Porque lo obligan! Donde está el derecho a retractarse!
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
Señores @Tigo_Colombia mis vecinos tampoco tienen Internet y la tv se ve fea. No es solo mi casa. Cartagena detrás de la Olimpica 13 de junio Bella Suiza. A ver si vienen y revisan. Yo soy puntual en mis pagos y quiero un servicio de calidad. @sicsuper
-
Guchurnea
(@empaniente) reportó
Resulta que me inscribí a la factura digital de @Tigo_Colombia pero no me llegó ni digital, ni física, y voy a intentar descargarla por la app o por la página y me sale error. Inservibles de ******.
-
Andrew Spellman
(@vodkcabron) reportó
@esteban_suarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Oye te digo lo que les digo a todos. Yo duré menos del mes, contraté 200 megas y me llegaban 10 o por mucho 27 y no servían pa nah. Prorratea las megas, págales lo que te dan y retírate por incumplimiento de contrato. En caso que te quieran amarrar vas a la CRC y listo. Ladrones
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Llaman a decir que espere todo el día para ver cuándo viene. A arreglar el daño???? @sicsuper
-
Mayo.
(@MayoRiveraG) reportó
Ni para actualizar una información en su plataforma sirven @Tigo_Colombia siempre haciendo que uno pague de más. Pónganse de acuerdo, cancela uno el plan y vuelven y cobran.