¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nerón Meteorito 💥💥
(@neron_meteoro) reportó
Señores @Tigo_Colombia prestan ustedes un servicio terrible y miserable, tienen la maña de dejarlo a uno sin ninguno de sus "servicios", el fin de semana, llama uno a su servicio al cliente y lo dejan ahí... Que servicio de ****** de verdad, devuelvan a une hptas!
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy nuevamente como cada fin de semana no hay servicio de de Internet y Televisión, en los últimos 3 fines de semana ya es constante durar uno o dos días sin servicio agradezco a @sicsuper y @MinTIC_responde tomar cartas en el asunto
-
Maria Barrios
(@mariabarriosb01) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente no tengo un técnico para que arregle el problema , llevo desde el 28 de junio pagando un servicio que no sirve . Me asignaron el 6to técnico hoy y tampoco que llega , tampoco dan respuesta en tigo. Que incumplimiento y falta de respeto con los clientes
-
Orlando Regino Pereira
(@Orlando_Regino) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otra vez? ¡Ya lo hice y ahora la velocidad que tengo es menor! ¡Quedaron en contactarme y aun sigo esperando!...
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es una porquería y si por cualquier motivo no hay energía, peor aún!
-
Gabata
(@Gabata63813111) reportó
@Tigo_Colombia que le pasó a esta empresa, antes tan buena y con tan buen servicio al cliente. Por qué cancelan procesos de traslado arbitrariamente?. Quién vigila a esta empresa? @sicsuper.
-
Carlos Lopez Duran
(@Carloslopezdur) reportó
@Tigo_Colombia Que falta de seriedad de esa empresa. Pedí el servicio de internet hogar y quedaron de instalarlo ayer y nunca llegaron. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y como no soy del mismo operador no ha sido posible.
-
Ronny Wallace
(@Ronny15H) reportó
Que servicio tan pésimo que prestan las empresas de telecomunicaciones, ojalá que el Próximo congreso las pinga en cintura. @Tigo_Colombia una empresa con muchas deficiencias en su servicio al cliente.
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
Que **** , otra vez con ese @Tigo_Colombia sin internet nuevamente, ya se parecen a la antigua electricaribe. Que pésimo servicio @sicsuper
-
ꜱᴏᴜꜱɪ🍬
(@sousweet__) reportó
@Tigo_Colombia que servició de internet tan horrible, La señal de Tigo no es compatible con Iphone que? Que red tan LENTA Y OBSOLETA