¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Sarah ⚡️ 
    (@zeitgeist____) reportó 
@Tigo_Colombia contrate su porquería de plan de datos porque me ofrecían más que ETB y al mismo precio, ya llevo 3 facturas pagando 52k, llevo llamándolos varias veces y nada, caí dos veces en sus mentiras, ya espero salir pronto de uds
 - 
            
Jenny Molina 
    (@Jennymolh) reportó 
@Tigo_Colombia hablemos en serio, como se les ocurre que voy a emproblemarme con un servicio con ustedes
 - 
            
Mariana Pardo 
    (@Maripardon) reportó 
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial yo no quiero boletas, lo que quiero es que cuando pida soporte técnico me respeten atendiéndome rápido
 - 
            
Carretero 
    (@tony112127) reportó 
@Tigo_Colombia no me deja cancelar mi servicio hogar Me dejan al teléfono por horas y al momento de radicar la solicitud cuelgan
 - 
            
Daniela Lizeth Leon 
    (@danielalleon18) reportó 
@galvis_html @Tigo_Colombia Hola estoy buscando personas a las que @Tigo_Colombiales les haya hecho chanchullo con la cancelación del plan postpago. A mi no me permitieron cancelación total y me tocó pasarla a prepago. Ahora resulta que "me negaron la cancelación" omitieron información completa y veraz.
 - 
            
Laura Camargo 
    (@Laucamarg) reportó 
@Tigo_Colombia si con línea hogar están mal, en la empresarial deben estar peor
 - 
            
Johanna Cruz 
    (@Johacruzy) reportó 
@Tigo_Colombia para emprender necesito un a señal que no se caiga para nada, y la de ustedes no cumple esa condición
 - 
            
Mariana Pardo 
    (@Maripardon) reportó 
@Tigo_Colombia de pronto a rigo le dan buena señal, porque es famoso, pero a nosotros nos dan el peor servicio
 - 
            
fabio andres peña 
    (@fabioandru) reportó 
@Tigo_Colombia #retirensedelpeoroperador nunca dan solución siempre el usuario lleva del bulto se paga las facturas y no aplican los pagos y si joden cobrando si no se les paga a tiempo @UranRigoberto y pone. A una figura a hacerles publicidad para q la gente coma cuento ladrónes
 - 
            
Jenny Molina 
    (@Jennymolh) reportó 
@Tigo_Colombia esa red móvil de mejor velocidad. la tendré que buscar en otro lado, con ustedes no existe