Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 11/22/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó

    @Dante_HB @Tigo_Colombia Desde ayer tengo ese problema.. Esta caído a nivel nacional. Me tienen afectado el trabajo @Tigo_Colombia

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @UnManCasual @Tigo_Colombia LO PEOR en servicio al cliente.

  • nathaliaeiou TH (@nathaliaeiou) reportó

    Ve, y es que @Tigo_Colombia piensa dejarnos sin señal ni datos todo el gran ********* día o qué?

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó

    @KatheBaeza @Tigo_Colombia Desde ayer tengo ese problema.. Esta caído a nivel nacional. Me tienen afectado el trabajo @Tigo_Colombia

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    @Tigo_Colombia Me dejaron esperando Llevo 20 minutos esperando mi filtro de seguridad

  • berosero Milena Rosero (@berosero) reportó

    @KatheBaeza @Tigo_Colombia La señal de tigo horrible hoy :⁠'⁠(

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó

    @YeseniaKastro @Tigo_Colombia Estoy igual desde ayer y hoy me volvió a pasar. Acá ando sin datos. No puedo salir. Me toca estar con wifi.

  • Josser50 Jose Raul Leon Ruiz (@Josser50) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí por mensaje privado y tampoco dan solución, no mientan !!, denme un correo al que pueda enviar mi PQRS !!!

  • us_alejandro Alejandhro Domínguez (@us_alejandro) reportó

    @ivanchis21 @Tigo_Colombia Pésimo servicio . Nunca hay respuesta de ellos

  • CarolAlvarezR Carito Alvarez (@CarolAlvarezR) reportó

    @Tigo_Colombia fatal el servicio. Desde el día martes esperando visita para restablecer el servicio de TV y nada. Y llama uno a la línea de atención y dicen que cerraron el caso. Lo cerraron, sin dar solución y acá esperando una visita que no está agendada. Increíble.