Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @NicoleRa01 @Tigo_Colombia Además para que pagar por canales adicionales ellos los deberían dar gratis que los caracterice algo bueno porque por lo malo ya los reconocen

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @DanielD4za @Tigo_Colombia Si creo ahora solo ponen eso de promoción para vender pero igual el servicio sigue malo

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @CamilaMun0z_ @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Ojalá porque ya es necesario que empiecen a arreglar esa señal que tienen

  • JMendozaSo Juan Diego Mendoza socha (@JMendozaSo) reportó

    @connorhero798 @megamed10 @Tigo_Colombia Estoy peor, con 60 megas y 260 de ping

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Justicia si cobran por el verdadero servicio que prestan

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia No es que me imagino ese servicio debe ser igual de malo al resto

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia No deberían preocuparse primero por brindar un mejor servicio llevo una semana sin servicio y nadie da solución

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @CamilaMun0z_ @Tigo_Colombia Lo peor es que pasa el tiempo nos cobran y tras del echo nos dejan sin servicio mientras pasa todo esto

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen servicios que nisiquiera pueden mantener llevo una semana sin servicio pero para cobrar la factura incluído el win si no tienen problema

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @NicoleRa01 @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Ellos son así y lo peor es que esos servicios son bien malos y antes quieren cobrar más