Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 11/25/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Paga en marzo porque hasta esa fecha empieza a llegar el servicio

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal como siempre y sorteos para disimular

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Doble de internet en servicio prepago pero nada que hacen por arreglar la señal

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Se decide tu caso con la unica conclusión que sea a favor de la empresa

  • LuisCordoba402 luis cordoba (@LuisCordoba402) reportó

    @Tigo_Colombia Que estoy sin servicio ya que por supuestamente negligencia mía... Por qué no los llame a ustedes o me metí a su sistema para enviarme la factura con el supuesto verdadero número de contrato que corresponde el super servicio. Que por no pagar cuando las facturas están en cero👎

  • darwinuribeg DARWIN URIBE GARCIA (@darwinuribeg) reportó

    @Tigo_Colombia tumba la llamada para evitar quejas del pésimo servicio al cliente. 1 mes y no han solucionado la activación del canal star Chanel (por el cual adquirí el paquete hogar) contestan un #PQR que si puedo hacer uso del servicio pero en la realidadNO @CRCCol @sicsuper

  • LuisCordoba402 luis cordoba (@LuisCordoba402) reportó

    @Tigo_Colombia Ya sabemos cuál va a ser la respuesta... El sistema nos registra que tiene que pagar...

  • Alvaroctopus Ál (@Alvaroctopus) reportó

    Desde antier @Tigo_Colombia me suspendió mi servicio de celular en plan pospago. Ellos mismos hicieron la activación de mi e-sim y he pagado a tiempo mi plan. Desde antier no tengo señal y mis llamadas entran a otra persona en otra región del país.

  • mayiqui40 Abrxxl (@mayiqui40) reportó

    Hptaaa @Tigo_Colombia salannn, esa señal nunca vive buenaaa😩

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia @Olimpicasemetio Un día sin carro y fallas completas de la señal en todo momento