¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Paez
(@tatianapaezs27) reportó
Definitivamente #tigo si no hay luz no hay señal. @Tigo_Colombia
-
Nandajica
(@ferjica) reportó
@Tigo_Colombia Su competencia soluciona rápidamente que pasa su publicidad esta siendo engañosa en referirse como los mejores díganme que hago todo el servicio al cliente se lava las manos. No se imaginan el arrepentimiento tan grande
-
Karen Uribe Chaves
(@KarenUC) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Estoy sin señal y quisiera validar si es algún problema con mi línea en particular? Nunca habia tenido problemas con Uds. Me ayudan?
-
Kelly Mora
(@KellyMoraG17) reportó
@SandraLeone_P @Tigo_Colombia Terrible! No tener ni datos ni señal en la casa de uno! El colmo
-
Yandris vq
(@YandrisQ) reportó
@Tigo_Colombia En el municipio de Santa Rosa llevamos más de 6 horas sin señal telefónica
-
Diana Marcella Tobar
(@diana_86_tobar) reportó
@Tigo_Colombia qué sucede con la señal ????
-
Fastidiosa
(@LaBernate) reportó
@AndhreMunoz @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia Uy no, menos mal dijiste. A mi me gusta a la antigua, cóbreme a si no me de buena señal, pero cóbreme mensual.
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.
-
Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por que si uno adquiere un plan con ustedes, debe primero pagar antes de que "el plan entre en funcionamiento"? Porque no pueden responder algo tan simple. Hacen un cobro inicial y prosiguen mensual eso es prepago no pospago.
-
Kanabico Objetor🍁🔻
(@elANTIMILI) reportó
@Tigo_Colombia Vea, gracias... Igual estaba haciendo pago parcial y como no logré robarme un banco para pagarles la cuota, les valió ***** y me cortaron el servicio. Que gracias.