Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/10/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_orangeTree2 The Orange Tree (@The_orangeTree2) reportó

    @Tigo_Colombia Dónde se evidencia el uso de la cédula falsa y con errores. Sigo en espera de la respuesta del último pqr. ¿@sicsuper quién cuida de estos datos sensibles?

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio y el área de "fidelización" solo trabaja disque hasta las 6pm, hay gente que trabaja y que se demora a llegar a la casa... @sicsuper que hacemos con esta empresa que limita mi decisión de rescindir de sus servicios?

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper tengo esta llamada grabada en donde pregunto a la niña si esta en línea si esta haciendo algo y no contesta.... Como interpongo una queja formal para estos casos donde si quieres cancelar los servicios te toman por el pelo...

  • jedgut Julián EDG (@jedgut) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia que martirio, siempre han sido así, no les interesa brindar un buen servicio.

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La falla es muy simple: UDS. Más de mes esperando un servicio técnico que no cumplen mis quiera para pagarles mas, lo más duro es cuando todos los santos días vienen los técnicos a la zona mañana y tarde y yo sigo mirando al techo... En serio

  • The_orangeTree2 The Orange Tree (@The_orangeTree2) reportó

    @Tigo_Colombia Una persona con una cédula falsa, con mi nombre mal escrito, con errores en muchos datos incluyendo la fecha de nacimiento, se acerca a Tigo y le entregan una simcard con mi número... Por supuesto me dejaron en 0 mi cuenta bancaria. Sigo en espera de una respuesta.

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Lo único que saben decir en Tigo!! Paciencia. Si 24 horas esperando no es paciencia apaga y vamonos

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que por mensaje privado quieren ocultar todo. Necesito por favor que me digan que paso con esa llamada y por porque la asesora me colgó. Se escuchaba ruido al fondo y conversaciones de algunas personas. Nunca respondió mis llamados cuando pregunté si estaba ahí...

  • Danelcy12 Danelcy (@Danelcy12) reportó

    Porquería de servicio @Tigo_Colombia más de 3 meses tratando de cancelar ese servicio por cobro excesivo y además servicos que nunca pedí y aún no he podido @sicsuper