¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Mejia 🇦🇹
(@FabianMejiaFYD) reportó
Señores de @Tigo_Colombia otra vez engañando, supuestamente el sabado nos dijeron que en 2 horas nos subian la velocidad del internet a las 60 Megas acordadas y resulta que ya pasaron 48 horas y nada aún. como cosa rara en ustedes mintiendo, no se retiren que en 2 horas y vea JA!
-
1colombiamivida Natalia
(@1colombiamivida) reportó
@Tigo_Colombia @cardenasjorgee No es percepción, es el pésimo servicio
-
Laura
(@_Lauraldana) reportó
@Tigo_Colombia como todos los operadores para vender son intensos para atender quejas y cancelaciones nadie hace nada 🤯😡
-
Lalitasaenz
(@Lalitasaenz2) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ya fue enviada y esperando respuesta
-
Janer Goenaga
(@HG32783431) reportó
@Tigo_Colombia #Tigo Se NIEGA a suspender mi servicio que fue una accion negligente que no realizaron y pretenden que el plan siga consumiendo y consumiento y yo me siga endeudando para cometer un acto irregular contra mi.
-
Juan
(@eljuanfonson) reportó
Hola @Tigo_Colombia Tengo un problema hace 3 días con la telefonía y en TODAS las llamadas que hago automáticamente me dicen que ya solucionaron mi problema DE INTERNET. Mi problema no es de internet ¿Cómo puedo reportarlo? Gracias
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
@Tigo_Colombia @nattysotoc Siempre la misma respuesta? por qué en vez de responder siempre lo mismo, no hacen algo al respecto?
-
Cristhian Beltran
(@Cristhi44050241) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia muy buenos días los cito teniendo en cuenta que tigo me está generando facturas de febrero y marzo del 2021 por equipos que entregue en el mes de enero, el cual les adjunte el soporte donde se confirma que entregue estos equipos espero pronta respuesta.
-
david romero
(@elhijuetuiter) reportó
@Tigo_Colombia ya van 20 minutos para comprar un plan con ustedes. Si así son para vender no me imagino cuando a uno le pase algo con la línea. Bai 👋🏻
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".