¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katia Peña🌻
(@GabrielaCepeda_) reportó
A ustedes no les da vergüenza el servicio de ****** que brindan? @Tigo_Colombia
-
Sergio Tovar Velarde
(@ElBuenPanda) reportó
@Tigo_Colombia No puedo contactar por WhatsApp precisamente porque mi problema es que no tengo línea. Tienen bloqueado mi IMEI. Llevo desde las 9am en el chat de FB y no están solucionando nada. ¿Serían tan amables de proporcionarme otra manera de contactarlos? Una donde sí respondan.
-
David Sanchez Calle
(@DSancheC) reportó
@Tigo_Colombia #Gracias apuntense una. Resolvieron mi problema
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal,pésimo servicio postventa
-
Hansel
(@fegz_shitlord) reportó
@Tigo_Colombia ustedes dan servicio al cliente por este medio?
-
Juan Carlos Azuero H
(@juanKazuero) reportó
@Tigo_Colombia les estoy reportando un fraude por los 20 mil canales que tienen de atención (cero servicio) al cliente y ustedes no atienden o cuelgan la llamada!
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia Esa es la ley, pero ustedes se la pasan por la faja. Siempre le imputan la causa del daño al cliente para cobrarle el total del servicio
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Son un desastre el servicio y la postventa ni se diga
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
@Tigo_Colombia "Gracias por la espera Patricia, retira el módem de la energía por 30 segundos y lo vuelves a conectar, espera de 3 a 5 minutos que cargue las luces, la que dice ds debe quedar fija y nos indicas, envíanos una foto del mensaje que te aparece en la pantalla de la televisión."
-
Michelet Díez
(@MicheletDiez) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia La verdad me di cuenta que Claro es el único que el 3g le funciona, y a veces cuando viajo, no en todos lados hay 4g.