Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/01/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaGo8904 𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 𝓖𝓸𝓷𝔃𝓪𝓵𝓮𝔃 (@MaGo8904) reportó

    @Tigo_Colombia Que irónico que me digan eso, cuando dónde vivo la señal de ustedes falla y los dados funcionan solo si salgo a la calle.

  • nobatada88 juan camilo ramirez (@nobatada88) reportó

    @Tigo_Colombia cuantas horas más hay que esperar para poder tener nuevamente el servicio? Es innegable que algo esta pasando con sus contantes daños.

  • ocaleno Luis V. (@ocaleno) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicios, no telefono no TV no Internet desde hace 16 horas, y las líneas de soporte no funcionan para nada!!! Que hago? #LaMejorRedDeColombia

  • KWO41 Daniel Zuluaga Baena (@KWO41) reportó

    @Marijgo @Tigo_Colombia Lo normal es que te cobren 3 meses, preocupese después de eso. Yo desde el 2 de febrero no tengo servicio de internet y la única respuesta es que lo van a arreglar en el menor tiempo posible.

  • castellanosce_ César Hernando Castellanos Orozco (@castellanosce_) reportó

    @Tigo_Colombia En los últimos 3 días el servicio al sur de Bogotá está molestando, tengo un plan pospago. 😢

  • nigojira Nicole HB (@nigojira) reportó

    @Tigo_Colombia Ni leen bien... ustedes fueron los que me cancelaron el plan... 🙄

  • jimenezlaum Laura Marianna. (@jimenezlaum) reportó

    Qué asco tratar de comunicarse con las líneas 018000 de @Tigo_Colombia 🤨🤨

  • RodrigoBotero13 Rodrigo Botero (@RodrigoBotero13) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días tengo el decodificador principal malo No enciende

  • margara742 MaraArteaga (@margara742) reportó

    Tigo_Colombia perversa que pasa con la prestación del servicio nos tienen incomunicados en Medellín barrio Robledo con el servicio de telefonía, Internet y televisión hasta cuando que pasa porque en vez de mejorar desmejoran @Teleantioquia @Telemedellin @NoticiasCaracol

  • anferipa Andres Riveros (@anferipa) reportó

    @Tigo_Colombia no tenemos servicio desde anoche a las 8:00 pm en Cáqueza Cundinamarca @sicsuper esto ya es constante y dura más de 12 horas sin servicio y nadie hace nada