Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timaná, Departamento del Huila 12/04/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia La señal de los canales de tv que adquirí con ustedes es muy lenta como para ponerme a pagar

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Llevo 6 meses con un problema de facturación en @Tigo_Colombia, el cual no han podido solucionar. El 16 de enero en la tienda del CC portal 80, la asesora hizo mal mi solicitud y nunca se vio reflejada. 🧵

  • Zpblanq Paola ✨ (@Zpblanq) reportó

    Tigo y su pésimo servicio, que mamadera de gallo para cancelar un plan @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Así ofrezcan boletas gratis no me entusiasman tanto ya que con mala señal que tengo es suficiente

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 8 días tratando de cancelar el servicio y nada que me solucionan

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia El personal experto de Tigo no le ha podido dar solución a mi requerimiento, será porque es una cancelación y no un nuevo servicio.

  • maomvalencia Mao 🦦 (@maomvalencia) reportó

    Apenas lunes y ya empieza el sufrimiento con el wifi de @Tigo_Colombia

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Debido a que por tel y WhatsApp fue imposible lograr contacto, fui nuevamente a la oficina de Portal 80. Hice fila de 40 min y esperé otros 60 min para ver si podían darme respuesta. La asesora muy amable, me explicó y realizó todos los pasos @Tigo_Colombia @sicsuper

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Donde se pone la queja referente al tema de la espera que deja @Tigo_Colombia cuando uno llega a las 03:40 p.m. y esta es la hora que no llaman ni generan el turno @sicsuper ?

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Hoy, nuevamente la factura llegó mal, con un valor más elevado al anterior, lo que evidencia el pésimo servicio: no han atendido mi solicitud, pero sí justifican el nuevo valor de la factura con un cambio de plan que no solicité. @Tigo_Colombia @sicsuper