¿Está Tigo con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Andrés Nuñez
(@NuezEduard) reportó
@Tigo_Colombia Trazabilidad de qué? No entiende que son 2 dias sin servicio y su incompetencia nos tiene Jodidos?
-
Félix Cruz.
(@felixac0408) reportó
@Tigo_Colombia, ayer me afilie a sus servicios, pero me quedé esperando la fecha de instalación, me fui de Claro por malos, quiero empezar con el pie derecho con ustedes.
-
Suárez Reinaldo ®
(@ReinaldoSuarezR) reportó
Que martirio llamar a cancelar el servicio hogar de @Tigo_Colombia te embolatan con la contestadora y jamás contest un asesor, vas a la oficina y es por la línea, contestan las reclamaciones a favor de ellos, internet caído a toda hora y te cobran completo MALÍSIMO SU SERVICIO 😡
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia yo no puedo seguir sin servicio hasta q a ustedes se les dé la gana de arreglar algo y necesito cancelar el servicio q tengo con ustedes
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia no responden por interno, no responden x whatsapp y no dan solución a los problemas presentados sino q se pinponean de un área a otra sin solucionar. 7 días sin servicio
-
ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜
(@ivoromerob) reportó
La vida es lo que pasa mientras llamas a @Tigo_Colombia a solicitar soporte técnico.
-
Enrique Córdoba
(@KikeCordobaC) reportó
Ole, @Tigo_Colombia. Llevo varias horas sin internet, los llamo y me dejan esperando más de una hora. Necesito trabajar, ¿qué hacemos?
-
David Fernández
(@DaveAPBT) reportó
Oigan MALPARIDOS de @Tigo_Colombia no son capaces de prestar un buen servicio? Llevamos más de una semana con intermitencia en el Internet y no solucionan nada. ¡No caigan en la trampa de estos sin vergüenzas ladrones!
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper otro día más sin servicio de Internet en mi hogar, van técnicos y siguen sin solucionar xq supuestamente el. Problema es externo. No contestan en servicio al cliente ni x acá ni por whataspp
-
Eduard Andrés Nuñez
(@NuezEduard) reportó
@Tigo_Colombia desgraciados. Incompetentes, 36 horas sin internet, sin poder trabajar ni estudiar. Son una maldita basura de empresa. Servicio de ******