Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 05/31/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Tigo_Colombia Deben analizar muchas cosas porque el servicio no está bien

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Lily_Die_Kashu @Tigo_Colombia Uno se queja de los otros operadores y este está peor, y dizque el mejor operador

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 semanas comunicándome con uds por todos los medios y NO RECIBO solución. No me dejan ni RETIRAR EL SERVICIO. Más de 2 semanas sin internet

  • GermnElGuti1 Malambo (@GermnElGuti1) reportó

    La **** que los ***** @Tigo_Colombia cada vez que juega la selección usted no dan pa prestar el **** servicio

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada su chat , 15 días sin servicio y lo cobran

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia El bot me pide la cédula y al dársela me dice si puede ayudarme con algo más

  • RaulEduardoSalg Raúl Eduardo Salgado (@RaulEduardoSalg) reportó

    @Tigo_Colombia yo tengo un plan de Tigo y todos mis canales sale: “ Sin acceso. Este canal no forma del plan contratado, adquiérelo llamado al…”. Que hago?

  • Jose_G_Londono Jose G Londoño (@Jose_G_Londono) reportó

    @Tigo_Colombia caida del servicio de voz y datos, perdida total de la red hace mas de 24 horas, en la ciudad de Inirida, Guainia. POR FAVOR RESTABLECER EL SERVICIO.

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece el colmo porque ni siquiera pasa la fecha límite y un día antes ya le cortan el servicio a uno

  • pinxelartstudio Dave Martinez (@pinxelartstudio) reportó

    @Tigo_Colombia @GomezNitego Para qué, más ofendido con la respuesta que me dieron por su canal de WhatsApp, yo los tenía en un muy buen concepto. 😡