Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 11/07/2025 19:40

noviembre 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathalia025 Nathalia Arias (@nathalia025) reportó

    @Tigo_Colombia hasta que horas piensan dejarnos sin internet? Desde la noche anterior no hay servicio y es imposible comunicarse con ustedes 😡 todos los canales que tienen no funcionan 🤷🤦

  • _Andy_who Señorita Who! (@_Andy_who) reportó

    Si no es por el plan de datos con @Tigo_Colombia ya estaría despedida por culpa de @ClaroTeAyuda

  • RobertoBaanN Roberto A Baan Nessi 🇻🇪🇨🇴 (@RobertoBaanN) reportó

    Ya voy para las de 12 horas sin servicio @Tigo_Colombia hogar en #piedecuesta y ustedes no indican si hay una avería general o que pasa? De verdad que mal servicio tienen ustedes #Colombia

  • madriz03 Javier Madriz (@madriz03) reportó

    @Tigo_Colombia Desde noviembre llamando a Tigo para cancelar un servicio, te mantienen en línea hasta por más de 1 hora, sacan cualquier excusa para no colaborarte y al final se cuelga la llamada, el modo operandi para obligarte a permanecer, @sicsuper #tigocolombia

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper desde el día de ayer me estoy tratando de comunicar por su WhatsApp y al decir que era una cancelación, me dejaron de atender. Sus técnicos por un servicio de cambio de redes externas me están cobran 2 visitas.? Cómo cancelo su servio?

  • Eduarpedroza1 Eduar pedroza (@Eduarpedroza1) reportó

    @Tigo_Colombia El día martes 11 de enero el operador de energía programó un corte de luz de 12 horas, 12 horas sin señal, toca irse a otro sector donde haya energía y conectarse.

  • juliargar Juliana (@juliargar) reportó

    @Tigo_Colombia Pásate a @Tigo_Colombia business y empieza a sufrir por su mala y definiciente atención al cliente!

  • madriz03 Javier Madriz (@madriz03) reportó

    @sicsuper Tengo 1 contrato de internet y tv, en una vivienda q ya no estoy habitando, desde noviembre e llamado a @Tigo_Colombia para cancelar y el área de fidelización me mantiene más de 1 hora en línea con cualquier excusa hasta q la llamada es finalizada sin ninguna respuesta positiva.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó

    @Tigo_Colombia El mismo texto de siempre. Respuesta efectiva: ninguna Solución: buscar otro operador

  • LaReinaVipBar Cheers creando experiencias (@LaReinaVipBar) reportó

    Que servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia es una injusticia que no pueda cancelar una línea que ya no deseo que por que tengo que enviar una carta autenticada en notaria para corroborar que si soy yo el titular que locura esa ******!!!!