Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haroldmota59 (∂ + m) ψ = 0 (@haroldmota59) reportó

    @Sharkette_ @Tigo_Colombia Movistar también es una porquería

  • JJ2GB Juan José Guerra Barrera (@JJ2GB) reportó

    1 Respuesta : 2 copas @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo

  • VivianaRuge4 Viviana Ruge (@VivianaRuge4) reportó

    @sicsuper El inconveniente es con @Tigo_Colombia realicé el retiro del servicio de hogar en mayo con radicado, recogieron los equipos y ahora me llegan facturas de julio, agosto y septiembre de un servicio que no tengo en mi residencia.

  • edgarospina5 Chef Saludable 🕉 (@edgarospina5) reportó

    @Tigo_Colombia Eso definitivamente es perder tiempo, nunca me brindaron solución. La solución fue que cancelara la suscripción a los canales premium de star Chanel.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @Tigo_Colombia Mi casa es tigo hogar 605 y no puedo comunicarme dice marcación erronea, no era dsd hoy el cambio?

  • JorgeRu37658311 Jorge Ruiz (@JorgeRu37658311) reportó

    @Tigo_Colombia bueno me contactaron por whatsapp y despues no volvieron a responder.. maravilloso.. me toco comprar paquete en movistar por que tigo no me dio respuesta

  • vvvvmppp 🦋 (@vvvvmppp) reportó

    Llevo como 50 minutos esperando a que me conteste un asesor @Tigo_Colombia, pero fuera para ventas ahí si contestan rapidísimo. Iba a reportar una falla en mi servicio y ahora lo quiero cancelar.

  • JorgeRu37658311 Jorge Ruiz (@JorgeRu37658311) reportó

    @Tigo_Colombia bueno me contactaron por whatsapp y despues no volvieron a responder.. maravilloso.. me toco comprar paquete en movistar por que tigo no me dio respuesta

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo usar el nuevo 605 ya funciona..... Excelente @THogares @Tigo_Colombia

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia señores desde hace muchos días no puedo llamar No salen llamadas El Internet datos esta malisima Q sucede Q explicación hay? Ayer me mandaron a q hablara con. Un. Chat y no me solucionan nada Yo que soy nuevo con ustedes xq vengo de otro operador y mal servicio