¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito a ese WhatsApp en repetidas ocasiones y no brindan ninguna solución, mi hijo hay perdido clases por su culpa. Nadie soluciona, todo esto ha sido una burla.
-
Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia Llevan diciendome eso desde el 11 de mayo. No entienden mi molestia, si así fuera, ya me hubieran solucionado. No entiendo porqué @Tigo_Colombia se quiere robar el dinero de los clientes y no darles el servicio que pagan por anticipado.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia hasta cuando hay q soportar los abusos y perjuicios q ustedes ocasionan a la gente y a las empresas por incumplir contratos y hacer lo q quieren, ladrones abusadores son lo peor en telecomunicaciones y montan gente en líneas de atención
-
Eduar Marin (@Eduar_Marin) reportó
@Tigo_Colombia Hola Tigo se reportó un daño hace un día y nadie aparece a repararlo
-
Profe (@profe3335) reportó
@Tigo_Colombia Si, ya pasé ese paso elmproblema es que uno de los expertos tesis me respondió y me dejó en espera hace más de una hora
-
Maleja 🍀 (@alejamariax) reportó
@NCompir @Tigo_Colombia TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y SUS ASESORES NO DAN NI **** SOLUCIÓN. NECESITO DEVOLUCIÓN DE DINERO O LA RECARGA. PESIMO SERVICIO
-
A❤️ (@infractoresbga) reportó
@Tigo_Colombia Me responden por acá y por el dm no, necesito solución por favor. Ayer me instalan un servicio y hoy ya no sirve!!!! @sicsuper
-
Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó
@Tigo_Colombia Después de estar desde las 10:30 am en el teléfono, terminando de solucionar, se cuelga la llamada y no se volvieron a comunicar. Ese número de WhatsApp no sirve para nada @Tigo_Colombia. Necesito una solución en mi factura. Gracias a Dios el servicio ya quedó cancelado.
-
Johan Príncipe de Carayaca (@Johanb319) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iPsykoluis @Tigo_Colombia Ay amiguito pero después cuando te pasas a otro operador te llaman a diariooooo y te ofrecen servicio ilimitado.
-
Daisy GM (@Ney37644156) reportó
@Tigo_Colombia señores, su publicidad de tiempo para portación de un número celular es engañosa, mañana mi mama cumple una semana y el número no está activo, el chat por WhatsApp es demasiado lento en responder y la respuesta no sirve. Qué hacer para agilizar los trámites?