Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo!!! 7 días sin servicio, cobros inadecuados y canales de atención al usuario, ineficaces. @Tigo_Colombia genera lesión enorme a sus usuarios.

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    @Tigo_Colombia No solo no tengo servicio, me hacen cobros dobles de un solo servicio. La atención es ineficaz por todos los medios.

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, 7 días sin servicio, cobros inadecuados y canales de atención al usuario ineficaces. @Tigo_Colombia genera lesión enorme a sus usuarios.

  • jmzl0829 Jimmy Mauricio Zipa (@jmzl0829) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 2 dias trarando de realizar un cambio de mis servicios a otra vivienda si tener éxito, ya que su canales de atencion son sumamente deficientes, es posible que me colaboren o tendré que cambiar de operador?

  • alejandro13982 Alejandro Velásquez (@alejandro13982) reportó

    Llevo desde el mes pasado intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y no responden, el chat por WhatsApp es para que les de pena su plataforma de soporte y servicio al cliente, la línea de ventas esa si que la contestan inmediatamente ni para retirarme he podido

  • lamxinwu Lam (@lamxinwu) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ante la IMPOSIBILIDAD de comunicarme con una PERSONA que COMPRENDA lo que necesito, luego de TRES días insistiendo, solicito por favor instrucción de cómo cancelar este pésimo servicio ya que los canales con 'Bots' responden algo que no necesito.

  • Lauraroaa4 ℓαυ🦋 (@Lauraroaa4) reportó

    Que horrible este sentimiento llamado: Tener internet de @Tigo_Colombia 😭😭😭 No sirven pa' ni mier@#$🤬

  • Eva_PerezBa Eva👑 (@Eva_PerezBa) reportó

    @Tigo_Colombia cuando quieras arreglar el servicio de Internet estaría bien, más de 24hrs con un servicio pésimo

  • ma_sanchezp Maria Alejandra Sánchez (@ma_sanchezp) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Y los daños y perjuicios que me ha causado no tener servicio por 14 días? No es sólo la factura. Es que no he podido trabajar y me descuentan esos días.