¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Danillevski) reportó
Es en serio??? por qué tienen TAN MAL SERVICIO? todo lo hacen mal, no respetan al cliente. Me toca esperar más de una hora en cada llamada y cuando por fin me contestan, hacen mal las cosas. ES EL COLMO no recomiendo @Tigo_Colombia A NADIEEEEEEEEEEE
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
Y repito, a un cambio que obligó @Tigo_Colombia, que ni siquiera ella quería. @marcelocataldo usted que tanto habla de apoyar mujeres, de la maravillosa empresa que preside, avergüéncese y mire la realidad.
-
Ildebrando Mora
(@ILDER948) reportó
@laeshe_ @Tigo_Colombia También estoy en las mismas, hice portabilidad a plan postpago y desde el 19 de abril se hizo efectiva pero en plan prepago, me he comunicado con reimundo y todo el mundo y en todo lado le hechan la culpa a otra área y otra, se ha escalado 3 y nada muy inútiles en svc
-
𝓚𝓪𝓻𝓶𝓮𝓷 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓕𝓻𝓪𝓰𝓸𝔃𝓸 🌺💕
(@karmenfragozo) reportó
Los empresa @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio que no tengo, ya las facturas que tenía las cancele y siguen llamando a cobrarme colocando más días a la deuda. #TigoColombia #TigoColombia @sicsuper
-
KAREN VENEGAS
(@karenatav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pase hace una semana a tigo con promesas de un buen servicio y hasta ahora es pesimo. El servicio al cliente es de lo peor. No lo recomiendo @Tigo_Colombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito saber cuando es la fecha de corte de mi servicio para quitarlo... uds no me dieron solucion a mi problema aparte con eso que pago... en otros operadores me dan mas velocidad entonces porfa el dato de la fecha gracias
-
majed kuzmar
(@majedkuzmar) reportó
@Tigo_Colombia llevo 36 horas sin servicio de Internet y cuando llamo a reportar solo dice una grabación que quedará solucionado en el transcurso de la tarde, ese transcurrir ha sido de 36 horas @sicsuper
-
Jorge Mario Marulanda Bedoya
(@JorgeMarioMaru4) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo es posible que el municipio de Barbosa Antioquía lleve más 12 horas sin servicio de internet. No hay compromiso con las personas que están trabajando o estudiando desde casa.... 😡
-
patricio
(@patrici39102119) reportó
@Tigo_Colombia y quick son de lo peor que hay en servicios.
-
Diana Colorado
(@DianaCo62074266) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una solución