Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betsabeschmucke BetsabeSchmucker (@Betsabeschmucke) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, irresponsables, pagué mi plan me quitaron mis recursos y ahora me salen con que estoy desconciliada y debo esperar 15 días incomunicada

  • angevalencia10 Ange Valencia 🦋 (@angevalencia10) reportó

    Sres @Tigo_Colombia desde el día de ayer no tengo servicio de Internet, llamo y siempre dicen que es problema de la zona y que están solucionando y aja entonces? Hay personas que están en Teletrabajo. Si les queda grande el problema por favor avisar y me cambio a otro operador.

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    @Tigo_Colombia @MiguelFajardoH Ya les escribí por all y por el chat y nada... Cúanto mas debo esperar por mi servicio??? Me toca salir de casa a mi oficina, donde mi oficina no me lo exige por protección a mi salud y ustedes si me hacen salir de mi casa... @MinTIC_responde

  • jairvasquez jairvasquez (@jairvasquez) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días señores Tigo, desde ayer se está presentando problemas con llamadas. Se cae, no se escucha la conversación.

  • Alejandro_djb . (@Alejandro_djb) reportó

    @Tigo_Colombia Seria muy aspero que informen si hay fallas o mantenimiento, :C woa llorar men el lolcitoooo :C

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    @MiguelFajardoH @Tigo_Colombia Terrible esto...estoy ya mamada. En feb en 5 oportunidades se fue el servicio... Los tres servicios... Y ahora en marzo a 3 de marzo ooooootra vez... Oye no, de verdad que no hay derecho a ser tan perverso.. Porque no es malo, es perverso este servicio.

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo-Une se van a completar ya 2 días sin servicio de Internet en la Diagonal 33 con transversal 34 Envigado y se necesita trabajar y estudiar. Me van a descontar del recibo el tiempo de no servicio o los días no laborados?

  • JairoCa23748814 Jairo Castaño (@JairoCa23748814) reportó

    @Tigo_Colombia Muy pésima la asesoría y atención en punto Tigo de Mercurio SOACHA , para cambiar mi # me vendieron otro plan , y el número de puede cambiar solo llamado al servicio línea *300 me cobraron y ahora no me devuelven dinero , señores Tigo por favor solucionarme algo .