¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia Por favor dejen de decir que por mensajes directos. Solucionen servicio. #nomasmensajes automáticos
-
John Otálora 💭
(@JohnOtalorap) reportó
@Tigo_Colombia tigo es lo peor, cancelé mi servicio de internet hogar por mal funcionamiento y después de ello me han llegado dos facturas más. #EnTigoNOEstanContigo
-
Ronald Ramírez
(@ramirez_toyo) reportó
Me van a perdonar pero es necesario hacer este comentario por publicidad engañosa por falta de palabra y compromiso con los clientes por irresponsabilidad y jugar con el tiempo y necesidad de las personas es necesario decir que @Tigo_Colombia no sirve para Nada
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y adelantan cita sin autorización. Eso es pésimo servicio.
-
Jairo Jaramillo A.
(@jairojar1968) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No son malos, son pésimos, es una grosería de servicio, hace poco llamaron a ofrecer una promoción de HBO, lo adquirí y en el decodificador no aparecía programada, me llamaron e hicieron pruebas y efectivamente estaba dañado, pero me están cobrando el mes.
-
‘Mor 🤍✨
(@CalifornniaGurl) reportó
@Tigo_Colombia lo hacen mal* como yo twiteando emputada porque no los soporto, inútiles de ******!! Ojalá se pudran en el infierno y sea yo quien esté allá para hacerlos sufrir.
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
¿Ustedes se imagina, tenemos toque de queda y @Tigo_Colombia nos tiene sin internet (desde hace 5 días) para ver la familia de manera virtual? #derechos @sicsuper @QuinteroCalle el colmo Terrible. #pesimoservicio Teníamos cita hoy por la tarde y acaban de decir que ya no pueden
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia llamo y cuelgan. Me llaman y cuelgan. El señor Ricardo Ávila su agente no resuelve. Seguiré haciendo denuncias por aquí. @sicsuper Sin servicio de internet desde hace 5 días. ¿Que tal pasar 24 Dic con toque de queda y sin hablar con familia? #pesimoservicio
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Hola @Tigo_Colombia, estoy llamando a tu línea de atención y nadie contesta. Por la web no encuentro cómo reportar fallas, pero entonces te lo digo por acá: llevamos 3 días con internet intermitente.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta ridícula. Así me tienen hace más de una semana