Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia uds son el peor servicio de Colombia, llama uno a la línea de atención al cliente y nadie contesta, estoy sin servicio de internet desde hace 4 horas y no sabemos que pasó. Respondan

  • wilmerleudo negritoLeudo (@wilmerleudo) reportó

    @sicsuper contrate un servicio de triple play con la empresa @Tigo_Colombia al segundo día de instado el servicio presentó fallas . Se llamó pero los técnicos incumplen las visitas a mi hogar. Llamó para pedir cancelación pero tigo no me lo permite. ¡ Ayuda !

  • mayudadi Nenys (@mayudadi) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio al cliente tan pésimo el de ustedes, ni en la línea de ética solucionan o redireccionan a una línea que en realidad atiendan "personas" sólo bots, que no solucionan. Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde ayer y ni PQR puedo interponer.

  • PaisanoIracundo Paisano calma'o (@PaisanoIracundo) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que de la nada me llegue un recibo cobrándome un supuesto servicio de internet instalado en cl143 en Bogotá... Vivo a más de 4 horas de la dichosa dirección ni soy de la ciudad y de Tigo únicamente tengo la SIM es que ni plan y ahora me cobran 👇

  • leon_coneo Samary Coneo (@leon_coneo) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo

  • SusieC09 Minota (@SusieC09) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuánto tiempo es un momento para ustedes? Qué pena sonar grosera pero llevo esperando que se gestione mi solicitud más de un mes y nada, sólo mensajes automaticos.

  • carlosdani1990 Carlos daniel peña (@carlosdani1990) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper PERO NO HAN DADO NINGUNA RESPUESTA

  • carlosdani1990 Carlos daniel peña (@carlosdani1990) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper YA ESCRIBÍ Y NO OBTENGO RESPUESTA

  • Cheatpeda P3D4 (@Cheatpeda) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Presentan alguna clase de falla o que?

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia me dicen que es un daño masivo en el sector pero me sorprende saber que mis vecinos también con productos de Tigo tiene su servicio funcionando bien yo desde el día martes si el servicio