¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia otro día más y sin mi línea, porque juegan con el cliente de esa manera, obligándome a tomar un plan para recuperar mi línea
-
Diego
(@diegofern21) reportó
@Tigo_Colombia Porfavor necesito el servicio para hoy
-
MiguelGM
(@TheMiguelRoblo1) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio en Palmira, solo piensan en el dinero y cuando uno se quiere retirar le hacen cobros excesivos, no se los recomiendo y a parte el servicio l cliente es pésimo.
-
JAVIER ESQUIVEL R.
(@ESQUIVEL_001) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia esta es la ocasión número 17 que incumplen la visita técnica desde abril (8 meses) que NO cuento con servicio de telefonía fija pero me siguen facturando como si todo estuviera funcionando bien. Dejó constancia por este medio para los fines pertinentes.
-
Diego
(@diegofern21) reportó
@Tigo_Colombia Enserio llevo 4 días y la respuesta es , en 24 horas queda su número provisional desactivado y activada la línea que migro y ya pasaron 4 días y nada !!!
-
jfum
(@b4e8dc2cc8e1450) reportó
@Tigo_Colombia Otra ves sin wifi q porquería no les voy a pagar un peso q se lleven sus aparatos
-
nieblamaya
(@nieblamaya) reportó
3 días sin internet @Tigo_Colombia pésimo servicio, los canales de atención al cliente llevan a la desesperación. Y sin solución.
-
Yonatan
(@yonatan_corredo) reportó
Dónde más me puedo comunicar con @Tigo_Colombia para que me solucionen el fallo que tengo en el internet, por ningún canal de atención me comunican con un asesor y llevo 24 horas sin internet… !PESIMO SERVICIO¡
-
Edisson Rodríguez
(@eevargasr8) reportó
@Tigo_Colombia Hola buen día, deseo probar sus servicios, actualmente soy cliente @ClaroColombia pero su servicio internet hogar es pésimo, puedo probar sus servicios de forma paga, pero si son igual de pésimos retirarlo sin cláusula de permanencia, porque algunos operadores exigen que sus...
-
esteban oquendo
(@estebanoquendo8) reportó
@Tigo_Colombia Ehh la semana pasada por la casa se robaron cable de teléfono y nos quedamos como 100 personas sin internet. Uno al principio entendía la demora pero empieza a molestar, Sobretodo porque dicen estamos trabajando en la reparación, pero en 8 días no he visto nadie