¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban
(@EstebananoArias) reportó
Llevo 1 hora sin el servicio de televisión con @Tigo_Colombia, no contestan a Twitter, los números de contactos son contestados por bots. Definitivamente todo mal, terrible servicio.
-
Daniel H Navarro ©
(@DanielHNavarro_) reportó
Esa señal de @Tigo_Colombia hoy que? 😡
-
Jailyn Rose
(@JailynRose5) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, he pedido mil veces la cancelación del servicio y solo me ponen trabas
-
John Orteg
(@JohnOrteg1) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******, quien sabe si los que los reconocen no son ellos mismos. @Tigo_Colombia es una empresa que no responde por los daños ovacionados por ellos mismo. Las únicas respuestas rápidas son para ventas y pagos, de resto nunca responden. Son un asco
-
Heyka Yacari
(@Heykayacari) reportó
@Tigo_Colombia ¿Están presentando fallas en su servicio? Se ha caído el servicio de internet y tv hace una hora... Yo trabajo desde casa, podrían avisar
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
Señores @Tigo_Colombia solo debo pagar hasta el 28 de febrero, me deben hacer el ajuste a la factura q corresponde al mes de febrero y cancelar el servicio ya, no lo estoy usando, @sicsuper no me deben cobrar marzo @Consumidoresccc
-
Don Ramón🇳🇬💚
(@Monchitoverdola) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Ya escribí al whatsapp y lo que me dicen es que están trabajando para resolver pronto el problema, pero llevamos 3 días y nada. La cosa es que no es la primera vez que pasa ya nos han dejado sin servicio muchas veces, 2, 3 y has 5 días.
-
Elias Maestre
(@elias_maestre) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan en Tigo businnes y pasarlo a plan natural del mismo valor me ayudan
-
AMALIA
(@UmaFerrer) reportó
@JMendozaDaza @Tigo_Colombia Noooooo! Es horrible esto! Lo siento Xa, pero ve a tigo quejate, y si te dan respuesta desfavorable apelas con copia a super intendencia.
-
Tayson
(@CuadradoElkin) reportó
@Tigo_Colombia Pero en Córdoba cuando uno pasa del peaje, en la vía de monteria arboletes ya la señal se pierde,y en puerto escondido la único que entre es claro.que pasa con ese pueblo y Tigo?