Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que me interesa es que restauren los beneficios ofrecidos por ustedes al momento de contratar el servicio, LO DEMÁS SON MODIFICACIONES NO AUTORIZADAS.

  • vigaviria VivianaG (@vigaviria) reportó

    @Marianadsua @Tigo_Colombia Y la respuesta es … hay un daño en la zona. 😡😡 PÉSIMO SERVICIO

  • naybelin_barros Moon. (@naybelin_barros) reportó

    Tres días sin internet, pero la factura nunca baja de 100mil pesos, que porqueria de servicio. @Tigo_Colombia

  • MARUDEPEA1 MARU DE PEÑA (@MARUDEPEA1) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo hasta para pasarse con portabilidad.

  • ddelahozzz Danielito (@ddelahozzz) reportó

    Y cuando creo que todo está bien, vengo y pago por una SIM postpago en @Tigo_Colombia y me mandan una SIM prepago sin ningún servicio... El robo

  • RodriguezR_JC Juan Camilo Rodríguez. (@RodriguezR_JC) reportó

    Ojalá @Tigo_Colombia mejore la señal en Poblado Campestre, estos días la red móvil ha estado pésima.

  • squ4lor Felipe Mejía (@squ4lor) reportó

    @villamizar Y yo contraté un servicio de @Tigo_Colombia y 10 días después no me instalan… ya se imaginan cómo funciona el posventa…

  • raven_227 raven (@raven_227) reportó

    @Tigo_Colombia Esta operador todas las semanas tienen una falla masiva, duramos 5 días sin ningun servicio y dos días con el servicio medio bien y vas tu a preguntar la compensacion en la factura por todas esas horas sin servicio y lo único q te descuentan son 5 mil pesos... #robo

  • AnaElvi76525025 Ana Elvira (@AnaElvi76525025) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con el problema. Ayer me dijeron que en breve, que ya estaban trabajando en el sector y por aquí hay cuadrillas de todos los operadores menos de Tigo. Mentiroso. Pésimo servicio

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia mi tía aún sigue sin el servicio @sicsuper @Sicresponde más de 25 días y nada que le resuelven el daño. Del Twitter no pasan, de las disculpas no pasa.