¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joahana Valderrama
(@joahanavalderra) reportó
@sicsuper Servicios móviles, la pretensión es que si existen cargos adicionales sean asumidos por @Tigo_Colombia por no informar en el momento que cancele el servicio y además por mala información porque consulte y supuestamente no debía nada
-
Jose, sin tilde. ♓️♌️
(@joecconde) reportó
Qué PÉSIMO servicio al cliente tiene @Tigo_Colombia. Nos han cancelado DOS VECES un servicio de instalación, los agentes no tienen ni la más mínima idea sobre CX ni mucho menos tienen la disposición de ayudar. 2 hrs en llamada, de agente en agente, y no resuelven NADA.
-
Lunessa Pinedo
(@MeiiManzanita) reportó
@p6666franco @Tigo_Colombia Massss que vaina tan pendeja yo creo q es el único operador q le pasa, en mi casa todos con datos cuando no hay luz y yo ahí pagando plan pa nah
-
Joahana Valderrama
(@joahanavalderra) reportó
@Tigo_Colombia La orientación de @Tigo_Colombia es que debo pagar un problema que es interno de su empresa, exijo una mediación con la @sicsuper
-
Oscar
(@se_pasara) reportó
Inicie hace más de 1 año con tigo, con un plan de 117.000, este mes me llega por 123.500 y proximo mes por 110.000 por 6 meses. Y a partir de hay sube. Los usuarios nuevos pagan 102.000 por el mismo plan, por q abusan del consumidor.@marcelocataldo,@Tigo_Colombia
-
Juan Fernando Parias
(@JuanFParias) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y el asesor virtual me soluciona el problema de doble facturación en dos casas diferentes? Ineptos es lo que son. Discúlpame CM no tienes la culpa, pero tampoco me respondas algo que no tiene lógica.
-
Ricardo Pastrana M
(@IngRicardoPM) reportó
@Tigo_Colombia La verdad espero solución oportuna ya que llevo todo el mes de octubre y ahora resulta que los créditos no aparecen según @RappiColombia en su área de soporte supuestamente la vigencia era hasta septiembre pero quedaron validar la información
-
Ricardo Pastrana M
(@IngRicardoPM) reportó
@Tigo_Colombia Entiendo el problema radica es la vigencia del bono que después por tiempo me salgan que ya no se puede realizar ningún proceso.
-
Sacamargov
(@sacamargov) reportó
Señores @Tigo_Colombia es muy deshonesto que un traslado de ciudad lo tomen como un nuevo contrato generando una nueva clausula de permanencia, siendo que son una empresa nacional y no regional, ademas que el servicio se caiga por mas de 48 horas seguidas. #tigotramposo
-
Sacamargov
(@sacamargov) reportó
No es claro sistema de ellos, y su servcio es #Malo, en general @Tigo_Colombia es un mal prestador