¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Mendez De A
(@JulioMendezDeA) reportó
11 días sin servicios fijos por una supuesta falla general en la zona que casualmente solo me afecta a mi, llamo a retirarme, el asesor me grita, mi retiro quedaría aplicado hasta el 30 de Mayo y adicionalmente me aplicarían la cláusula de permanencia @Tigo_Colombia ¿En serio?
-
Maria Camila Garzón
(@MaCamilaG) reportó
@Tigo_Colombia Es un bot q no ayuda nada!!! Pedí asesor y No se conecto
-
Luis Alberto Galindo
(@luigy1984) reportó
Que pésimo servicio el que ofrece @Tigo_Colombia hasta cuándo?
-
Sandra Davila Castro
(@TxandraDavila) reportó
Hey... No alguien tiene servicios de ****** con @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Llevo todo el ********* día tratando de que me den una malparida solución y nada. Me pasa solo a mi o alguien más?
-
Jen Sarrià ⚯⚡
(@nenytacab) reportó
@Tigo_Colombia Qué pena tener triple play. Mejor voy a adquirir otro servicio de internet en el que si puedan ofrecer como mínimo la posibilidad de hablar con una persona capaz de brindar la información que se necesita.
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia Ya me contactaron. Me impresionó porque en la página web dice que el servicio técnico se contactará en horario de oficina. Es muy diferente al servicio que ya me prestaron. Igual sigue malo el internet
-
El Camilo Ese
(@dacasahe) reportó
@Tigo_Colombia llevamos más de 2 días sin Internet, y llamamos y no podemos hablar con ningún asesor, ahora, nos llega un mensaje que por problemas de orden público no pueden solucionar, orden público ??? Mi negocio funciona con internet, quien me responde ????? @DNDConsumidor
-
Julio Mendez De A
(@JulioMendezDeA) reportó
@Tigo_Colombia En estos 11 días ni por ese chat, ni por llamada, ni asistiendo personalmente a una oficina me han resuelto nada y sigo sin servicios ¿En serio la solución está en seguir escribiéndole a un bot de WhatsApp?
-
Juan Quien?
(@yqueimportacomo) reportó
@Tigo_Colombia Por enésima vez, no responden, no ayudan en nada y no dan respuesta de nada
-
Hernando Muñoz S.
(@HMSmipalabra) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Por favor ya lo hice, más bien restablezcan el servicio y que gracias.