¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos (@juancar51604990) reportó
@Johntheseeker1 @Tigo_Colombia Amigo a mi no me quieren dar respuesta despues que compre un plan y la zona donde vivo no llega la cobertura
-
juan carlos (@juancar51604990) reportó
@Martinv3901115 @Tigo_Colombia Y lo peor de todo es que de todo lo que se cobran no mejorar nada
-
aragang (@araagang) reportó
@Nicolas_STF8 @Tigo_Colombia hazle caso a Teo y paga ella cuenta
-
giovanny rodriguez (@giovarod) reportó
@Tigo_Colombia, servicio hogar, caído hace varias horas
-
Yolima Beltran Galvi (@yolibeltrangal) reportó
Nunca me había sentido ya mal atendido en Tigo - une como hoy, pésimo servicio de los empleados en Cúcuta @Tigo_Colombia
-
Madame Diego Scratchandsniff (@diegofaustovs) reportó
Era mejor que avisaran que no querían prestar ningún servicio, @Tigo_Colombia, así me pasaba antes a otro operador
-
Ingry Rusinque ✨ (@rusinq_e27) reportó
@Tigo_Colombia asqueroso el servicio que prestan, de lo peorcito.
-
LIZETH ROBLES (@soyyoyurylizeth) reportó
Que pasa con la señal de porquería de @Tigo_Colombia no sirve el internet hace más de tres horas.
-
Horus ramirez (@celeste0412m) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioContigoVerde. Nacional ha ganado 2 superligas. Peor ixk
-
Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?