Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @Tigo_Colombia que mal dia no hay servicio tv contrato 7051256 ... digan algo xq llevo 40 minutos en linea esperando atención de soporte tecnico

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @MariMa05 @Tigo_Colombia Es lo mejor, @Tigo_Colombia es una basura de empresa, un servicio muy malo y el servicio al cliente es perverso

  • sintiendoelrio yos ✿ (@sintiendoelrio) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa entonces con los q llevamos 4 días sin servicio?? RESPONDAN

  • lisethvalncia95 liseth valencia (@lisethvalncia95) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio está muy pésimo desde el día viernes ¿que ha pasado ?

  • Duvanpoderoso Duvan (@Duvanpoderoso) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Quisiera dejar el **** tv todo el día en Caracol pero no puedoooo maldita sea

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Bien, parece que se restableció el servicio, ojalá y no se vuelva a presentar está situación. Gracias por la atención.

  • jeisongonzalds Jeison Andres (@jeisongonzalds) reportó

    Hptas de @Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el daño en la señal de la televisión , sirvan pa algo hptas

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Que será lo que pasa con el servicio de internet en Soledad Atlántico. Todos los días se presentan interrupciones e intermitencia del servicio... Para cobrar completito si están pilas! Entonces que hacemos????#Tigo

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia es tan mala empresa que para cancelar o comprar un plan se necesita mucha paciencia y una semana para lograrlo…😡😡

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia dios mio envien un tecnico todos los dias se va el internet... sinceramente el peor servicio de #Colombia