¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruben caballero
(@rcaballero66) reportó
@Tigo_Colombia Siguen en lo mismo, ofreciéndose a brindar soluciones, solo como estrategia de imagen corporativa, de la que carecen. Ya se colocó la queja ante la @Superservicios , ojalá esto funcione, porque de @Tigo_Colombia no hay nada qué esperar
-
ruben caballero
(@rcaballero66) reportó
@Tigo_Colombia recoge equipos en agosto de 2020, en razón a que se solicitó terminación del contrato por traslado de residencia, pero no ha habido reclamo suficiente. Informan que la factura por el servicio se debe pagar hasta el mes de diciembre. Imaginan servicio sin equipos?
-
Profe Gamarra ®
(@AdhocTRINO) reportó
Son las 6 de la tarde señores de @Tigo_Colombia y nada que restablecen el servicio. Me estoy perdiendo el programa de #PrevencionyAccion!
-
Juan pablo buitrago
(@Jupabuitrago) reportó
@Tigo_Colombia me dejaron 8 horas esperando para la instalación del internet, mi tiempo también vale. Imposible contactar servicio al cliente
-
Julieth Lizcano
(@Julizpra1908) reportó
Más de 5 horas sin servicio de internet @Tigo_Colombia en casa. Llamo línea de atención al cliente y no resuelve nada. + de 5 minutos de grabación y ningún técnico al otro lado de la línea. @sicsuper a revisar este pésimo servicio y si cabe SANCIONAR
-
Samuel Huerta
(@FemboySam) reportó
@Tigo_Colombia desde la madrugada no tengo internet y me dan información falsa de que mi problema ya fue resultó... Luego me dicen que en 4 horas estará todo bien,.me envían otro mensaje de que ya solucionaron y sigo sin mi servicio de internet...
-
Cristiangarcie
(@cristiangarcie) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, necesito un plan con datos y minutos por fa llamo pero no me dan la opción ayuda
-
María Camila Romero🦄👑
(@ing7cr_) reportó
@Tigo_Colombia No voy a pagar un servicio QUE NO ME INSTALARON, Llevo más de 6 años con esa compañía en mi celular y es increíble cómo aún sabiendo mi permanencia me hagan este tipo de cosas. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE NO TENGO. @sicsuper ayuda por favor.
-
William Wallace
(@WallaceWalllace) reportó
@FemboySam @Tigo_Colombia No **** y yo esperanzado que lo iban a arreglar. El mismo mensaje de que ya lo arreglaron, comuníquese, y le manda el mismo pto mensaje de que hay un daño. @Tigo_Colombia todo el día sin Internet.
-
La bere
(@laberemadura) reportó
@Tigo_Colombia buen día.. A que canal debo escribir para retirar mis servicios. Ha sido un total desastre el servicio de tv. LO ÚNICO QUE ME FUNCIONA ES LA FACTURA