Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • takisfueg0_x Blue Heat (@takisfueg0_x) reportó

    Estos datos de @Tigo_Colombia están cada vez peor. No me carga ni una imagen de WhatsApp

  • Ani_duke • Ana Mar•ía • (@Ani_duke) reportó

    Vean, llevo VARIOS días intentando acceder a mi cuenta para pagarles y nunca funciona ni la app ni la página porque el código nunca puede ser verificado @Tigo_Colombia ¿como hace uno ahí pues?.

  • francia_rivera Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia y ahora resulta para completar el mal servicio me dice la última asesora que no puedo cancelar la instalación de los canales de universal que porque tengo que enviar unas fotos que no tengo tiempo para enviar.....QUE MAL SERVICIO!!!

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó

    La ley de protección de datos se la pasaron por el **** @Tigo_Colombia por que como es posible que mi numero donde tengo con ustedes un plan desde el año pasado ya no este activo ni dicho numero no esté bajo mi nombre. Si no que ahora aparece a nombre de un extranjero🤬🤬🤬🤬🤬

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas escribiendo por privados por números sugeridos manejados por emtelco y ninguna solución, prefiero cancelar servicios a continuar con esta subvaloración del cliente (13 años de fidelización) ustedes por tener personas no competentes se tiran en todo.

  • lilygomez95 LM (@lilygomez95) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que después de cancelar el servicio con ustedes y hacer todo el proceso administrativo y operativo tres meses después me resulten con que no ae ha realizado el proceso !!! El colmo 😡😡 Perverso el servicio

  • Andreavitama andrea vitama (@Andreavitama) reportó

    @Tigo_Colombia es muy malo el serviico, compré una SIM y ni siquiera me deja registrarme...comenzamos mal.

  • francia_rivera Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia Ni se les ocurra cobrarme un servicio de los canales solicitados por qué simplemente NUNCA los instalaron!!! FIN

  • francia_rivera Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó

    Para que ofrecen servicios, canales y productos que nunca instalan? Que sentido tienen poner a desgastarse a los usuarios llamando al servicio al cliente y asesores groseros? @Tigo_Colombia

  • Ale_Castill0 Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó

    @powerman2706 Lograste activarla? A mi me toco cambiarme de operador :( Horrible el proceso de eSim con @Tigo_Colombia no logré activarla