Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _shinferatu troste (@_shinferatu) reportó

    Cómo es posible que se caiga el internet tres veces en la semana @Tigo_Colombia ???? El jueves pasado me dejaron casi las 24 horas sin servicio y ayer perdí toda la mañana. Contesten el teléfono pues para poder cancelar el servicio con ustedes ASAP.

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia MEDIA HORA Y NO ME LLAMAN!!!! SERVICIO DESASTROSO

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez fuera. Sin servicio. Usando datos de mi bolsillo teniendo WiFi pago. Seguirá bajando la factura?

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia SI ME PIDIERON EL NÚMERO PERO NO LLAMAN, PESIMOOOOO SERVICIO, PESIMOOO , YO NECESITO QUE ME ATIENDAN NO QUIERO HABLAR CON MAQUINAS

  • HarolNorvey HAROL CONTRERAS (@HarolNorvey) reportó

    Pensé que @Tigo_Colombia era mala línea pero para parece q le ganó @MovistarCo jajajaja no hay nada que con un buen servicio en este país

  • libagar08 Libardo Garcia (@libagar08) reportó

    señores @Tigo_Colombia cuanto tiempo más debo esperar para que restablezcan un servicio por el que pagué anticipación

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia NO DEJA SOLO ME DICEN QUE LLAME YO Y COMO CARAJOS LO HAGO SINO TENGO FIJO NI CELULAR TIGO, PESIMO SERVICIO, NEFASTO

  • Nati_ramirez6 Natalia Ramírez (@Nati_ramirez6) reportó

    Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún

  • Yo_Bustamante La veneno (@Yo_Bustamante) reportó

    @Tigo_Colombia @sayonaratupoino Para que? Si luego me dicen que mi problema deben atenderlo en una sede física… y allá se inventan mil requerimientos para dar solución, cosas que pudieron decir por aquí.

  • comecerebros10 Estorban (@comecerebros10) reportó

    @_shinferatu @Tigo_Colombia El peor servicio de telecomunicaciones que existe en este país.