Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaderCorreaC Jader Correa (@JaderCorreaC) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio @Tigo_Colombia después, desde las 10 am.

  • NikoSereno Niko Sereno (@NikoSereno) reportó

    Perdón @Tigo_Colombia por dejar sus servicios y pasarme a @MovistarCo qué operador TAN MALO. Por lo menos con ustedes tenía medianamente el servicio.

  • MariaOsorioBeta Marita (@MariaOsorioBeta) reportó

    @Tigo_Colombia cómo se cancela la suscripción hogar si la página no sirve!? El boot no funciona y no contestan

  • RAFAELCOLOMBIA Star Lord 77 (@RAFAELCOLOMBIA) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si cortan el servicio, apenas y a mitad del periodo, tienen es 🥚

  • JaderCorreaC Jader Correa (@JaderCorreaC) reportó

    @Tigo_Colombia tigo aún sin servicio de internet en Itagüi, me pueden dar información, debo trabajar

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa segunda canselacion del servicio no responde nadie nadie le responde al usuario

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Què pasa hoy con el servicio de Internet hogar que ha estado todo el dia Intermitente??? Revisen por favor!!S.O.S!!

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio técnico de esta empresa es de lo peor y no puedes llamar

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor q me ha pasado nada q tengo servicio de TV e Internet por favor el peor servicio del mercado @Superservicios hagan algo para cualdo una sanción

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia segunda cancelación de el servicio q empresa tan degradante con sus usuarios @Superservicios hagan algo eso no puede seguir pasando