Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 02/10/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivangomez_14 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🦈Iván Gómez 🦈🇵🇪🇵🇪🇵🇪 (@ivangomez_14) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de una semana con una falla en servicio hogar en uno de los decodificadores, sin señal, aparte el servicio de internet muy intermitente sobre todo en las noches, me han cancelado dos visitas de técnicos suponiendo que ya está bien, nadie da solución que pésimo servicio.

  • Joselpt_ Jose Perdomo. (@Joselpt_) reportó

    @Tigo_Colombia @thatdhog Buenos días, siguen robando a la gente? Como a mi que no han hecho el traslado de domicilio desde el 12 de julio que lo pedí y que ya tengo el servicio restaurado en el otro domicilio, y la excusa de ustedes es que tengo los servicios pausados que por eso no pueden trasladar

  • RoaLegal69 Jason Roa (@RoaLegal69) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 2 horas en un chat con @Tigo_Colombia y no me dejan cancelar el plan que no funciona sera que me aceptan la solicitud

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Una vez más @Tigo_Colombia siendo un desastre como prestador de servicio

  • ivanchojv Ivan Vanegas (@ivanchojv) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya hen varias ocasiones he puesto una petición para el cambio de suscriptor, sin embargo no ha sido posible ya que según su respuesta no se han podido contactar conmigo, necesito arreglar esto lo antes posible ya que llevo mas de 1 mes con esta solicitud

  • ivangomez_14 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🦈Iván Gómez 🦈🇵🇪🇵🇪🇵🇪 (@ivangomez_14) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de una semana con una falla en servicio hogar en uno de los decodificadores, sin señal, aparte el servicio de internet muy intermitente sobre todo en las noches, me han cancelado dos visitas de técnicos suponiendo que ya está bien, nadie da solución que pésimo servicio.

  • angelldfres Angel (@angelldfres) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy todo el día el internet ha estado intermitente y hasta ahora logro siquiera dar a conocer esta queja, por favor me devuelven la llamada, porque es imposible comunicarse con ustedes y el último ajuste de los 3 que ya han hecho a la factura, también les quedó mal

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    @Tigo_Colombia era lo menos malonqie había, ahora, si es de lo más malito... @Ministerio_TIC @sicsuper, uno paga y paga lo mismo, la rebaja por el mal servicio son 200 pesos

  • ferlemo Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó

    @LagitanaLuna @Tigo_Colombia En ese caso es mejor malo conocido.

  • Aitana140 Aitana ℹ️báñez ✡ (@Aitana140) reportó

    Desde hoy en adelante voy a ir contando los días en el que los sres de @Tigo_Colombia me ignoran y el Servicio sigue dañado, y el recibo intacto, ya hoy vamos en el día 11 😲 😤 Y ni les importa nada.. @Superservicios