¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fito
(@fitjey) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde ayer presentó problemas con el Internet y la televisión en casa, hasta cuando voy a esperar 😑
-
tatiana
(@tatalondres) reportó
@LinaRpoD @lufeguga @Tigo_Colombia Lo sufrí pero lo logré. Ojo con las facturas inacabables para terminar el servicio
-
Anonimus Figun Medium
(@Fmontcord) reportó
@Tigo_Colombia MIENTE, me dieron un Radicado de reclamo para la devolución de un dinero cobrado excesivo y ahora dice que ese radicado corresponde a in ajuste de factura, son una empresa que nos está robando el dinero y no hay control. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Diana Martinez R ⚡
(@dianimartinezr) reportó
Señores @Tigo_Colombia no entiendo su sistema de portabilidad. Ya no funciona mi anterior SIM la de la otra empresa de telefonía, se supone que la de ustedes ya debería estar activa y no aquí me tienen, sin datos y sin línea
-
Kndos
(@CamiloR94769496) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia es pésimo yo me retire en abril despues de una rogadera vía telefono, me cobraron dos meses de más y yo sin servicio, después de pagar la gana me dieron paz y Salvo, entregué el módem y hasta hace poco me llegó un mensaje de texto, diciéndome que estaba en mora.🤬
-
Eder Zuleta Escobar
(@EderZuleta) reportó
Señores @Tigo_Colombia @EDATEL segundo día consecutivo sin internet en el suroeste Antioqueño. Si no tienen la capacidad de prestar un servicio de calidad, sencillo, no lo ofrezcan. Pero semanalmente es el mismo tema.
-
Hakuna Matata 🕊
(@FetichesLuna) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que promueva @UranRigoberto está vetado para mi, por olvidar sus orígenes y ponerse del lado de la corrupción, @Tigo_Colombia ha demostrado que RIGO lo representa ampliamente, mal servicio y carísimo !!!
-
Sergio Gomez
(@SergioGomez9207) reportó
Día 10 sin servicio de internet @Tigo_Colombia , día 6 intentando retirar el servicio vía telefónica y ha Sido imposible, me dejan en la línea esperando!
-
Sabrina Spellman 🔮🧙🧚
(@Sabrina0427_) reportó
Llevo 8 días esperando la respuesta de @Tigo_Colombia para el traslado de servicios y nada, pero vaya que fuera para cobrar y ahi si están listos. ¿ Será que no lo van a hacer ? para yo saber y pasarme entonces a otro proveedor, pero me casé de rogar.
-
#NosEstanMatando 🏳️🌈
(@robertplatac) reportó
@notaprovidastan @Tigo_Colombia Ay que esto tan terrible!