Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JATO2702 JAIR TORRES® (@JATO2702) reportó

    @Tigo_Colombia no sirve la app que pasa ya empezo a tener fallas

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ni contestan un facking mensaje en privado como van a solucionar los problemas?

  • PeBarraza P|B|A™🎅 (@PeBarraza) reportó

    @DeLluciee @Tigo_Colombia Acá en este monte no sirve

  • SpeedGio Billy (@SpeedGio) reportó

    @natydarisich @Tigo_Colombia Amiga, yo creo que perdí la mitad de mis seguidores poniendo tuits a esa empresita por años y años de mal servicio. Si puedes huye, yo lo logré y jamás vuelvo a tener internet en mi casa con ellos. 100 megas de velocidad con FIBRA @MovistarCo 94.000, 50 megas con Tigo 140.000.

  • guamisguaman Eddie Guamán 🤟🏻 (@guamisguaman) reportó

    @Tigo_Colombia A ver, cuanto **** tiempo más hay que esperar a que hagan el perro mantenimiento. Necesito pagar el internet para tenerlo nuevamente lo antes posible.

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Tigo_Colombia Pa qué? Se la pasan despachándome diciendo que escalaron el problema y a los días uno llama y es obvio que no hicieron NI CHIMBA MALDITOS INÚTILES!!!

  • alejaguerrero01 Aleja Guerrero (@alejaguerrero01) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal querer uno activar una sim card nueva y más de 20 días supuestamente la plataforma está en mantenimiento y entonces.?

  • suckmychimbo Suck My Chimbosky (@suckmychimbo) reportó

    Ese internet hogar de @Tigo_Colombia es de las peores ******* del universo. Que retro gonorrea, uno paga 300 megas y esa ****** escasamente pasa de 60-80 durante el día. Que hptas ladrones de ******!!! @Sicresponde necesita mirar y multar a esos petardos por robo!!!

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó

    @Tigo_Colombia Me retiré del servicio de telefonía celular porque me cambiaron los planes sin previo aviso. Ahora ando en @ClaroColombia y por el momento todo bien.

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @Tigo_Colombia Pregunta ya que no puedo activar la línea, creo que me voy a portar a @ClaroColombia, como hago para solicitar el reintegro del dinero que pague por el plan ?