Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeLo2019 Jorge Lorenzo (@JorgeLo2019) reportó

    Quiero manifestar mi inconformidad y negligencia por parte del la empresa @Tigo_Colombia prestan un servicio de internet pésimo, se reporta caída de servicio y no son llegan a residencia a solucionar el problema si no que cierra la orden notificando que ya el problema

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he visto reportes de varios usuarios..hay fallas desde las 9 a.m.. arreglen ese servicio tan malo .

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Líneas de atención para NADA. No tienen ningún fin. Llamar es igual a seguir de mal en peor

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Andres7326 @ARARES2 NO JODAN TANTO QUE ESTOY POR EL PRIVADO Y NADA DE SOLUCIÓN PORQUE USTEDES DON LOS MÁS INEPTOS LOS MÁS HIJUEPUTAS HIJOS DE SU MADRE QUE NO DAN SOLUCION Y HAGAN LO QUE QUIERAN MALPARIDOS

  • Jcorro140Jorge jorge padilla (@Jcorro140Jorge) reportó

    @Tigo_Colombia solo le estoy pidiendo una solución a este problema 😡😡😡

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUERÍA DE SERVICIO

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUERIA DE SERVICIO

  • Andres7326 Andrés Duque (@Andres7326) reportó

    @Tigo_Colombia @ARARES2 No ya me informaron que debo esperar en el trascurso del día a qué se solucione el problema almenos de las 30 megas que pago de velocidad ya tengo entre 10 y 15 y almenos así puedo trabajar, de todas formas gracias

  • ama_d_casa calle pero elegante 🕸 😷 (@ama_d_casa) reportó

    @Tigo_Colombia Menos de 24 horas y de nuevo sin servicio, que cansancio tener que estar escribiendo en Twitter para que a uno le presten un servicio por el cual paga!

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia YA ME TOCÓ SER EXAGERADAMENTE GROSEROS CON ESTAS MAQUINAS Y ESTOS BOOT. ESTA EMPRESA ES LA MÁS ********* Y MALPARIDOS. DE TODO LO QUE HAY EN COLOMBIA. NO HE VISTO NINGUNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA NI A LOS CLIENTES.QUE SE LO INFORMEN AL HP DE MARCELO CATALDO