¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
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Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juli Madrigal
(@julian098) reportó
me mandan un correo de @Tigo_Colombia diciendo que me van a mandar a centrar de riesgo por una linea que no es mía... al solicitar el contrato en el cual se tomo esa linea , me dicen que debo llenar unos formularios y una carta y que la respuesta se demora 15 días. @Sicresponde
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Carlos Ll
(@carllinas) reportó
Increible, internet de 80 megas con cable de red conectado al Play y no se puede jugar de una manera decente @ETBsoluciones @ETB me iba mejor con @Tigo_Colombia 60 megas y por Wifi! No veo la hora de instalarme para contratar un servicio de internet que valga la pena
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Juliana Segura Q💼
(@JulianaSeguraQ) reportó
@Tigo_Colombia Considero que al ser CLIENTE merezco una explicación ante la cancelación de un servicio, simplemente cancelan, entonces para que verificar 3 veces si estoy en casa. Y no te permiten colocar quejas, situación que es deber y obligacion contar con PQRS.
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Juliana Segura Q💼
(@JulianaSeguraQ) reportó
@Tigo_Colombia Llevo bastante tiempo en el chat, la demora para ser atendido, y no brindan una solución, realmente profesan una calidad que no tienen al usuario. Cancelaré mis servicios. Gracias
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Alejandro Henao Ruiz
(@AlejoHenaoR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero el asesor solo repite que solo tiene vistia para el 11 de marzo, lo cual no es coherente con los hechos, el tiempo del daño y los antecedentes de priorización de un caso. Es importante que sea público que lo están haciendo mal y no resuelven un problema simple.
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Alejandro Henao Ruiz
(@AlejoHenaoR) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia @sicsuper es de anotar que el cambio de plan por más navegación lo hice exatamente el 07 de febrero y hoy, 07 de marzo, continuo sin internet, tenía visita agendada ayer, incumplieron, tenía visita para hoy, incumplieron, ahora me dicen que van a reagendar para el 11 de marzo.
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Waira M
(@VientoMG) reportó
@litricodepilsen @ClaroColombia Esos también son del asco @Tigo_Colombia
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...
(@Dawisgd1) reportó
@Tigo_Colombia Ya adquirí el servicio y no funciona la línea telefónica
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Diego Quicano
(@DQuicano) reportó
@Tigo_Colombia que hay que hacer para comunicarse con un asesor y solucionar los problemas de sus pésimas gestiones en los traslados de servicios? Por chat no me dan solución, por llamada desde el jueves es el conmutador diciendo que no tienen disponibilidad entonces???
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Juliana Segura Q💼
(@JulianaSeguraQ) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, agendan unilateralmente y cancelan, además, debo esperar más días para instalar 4 decodificadores, su tiempo es valedero pero mi tiempo es un juego, y un asesor que en lugar de colaborarte se dedica a decir " usted no decide" Cancelo los servicios