Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Mentiras. No me ha llegado nada. No me sirve de nada sus disculpas. Exijo acción, responsabilidad, eficiencia, q muestren q hacen en sus largas jornadas de trabajo para q en una semana no hayan avanzado nada. Inútiles sus escaladas, no se ve. Paso de tortuga

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia , llevo 3 días sin celular gracias su irresponsabilidad, no saben el daño y las pérdidas que he tenido por si pésimo servicio

  • Daniela78017873 Daniela (@Daniela78017873) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no activen débitos automáticos con Tigo nunca, los activas en 2 minutos, pero para desactivarlo toca esperar 15 días hábiles que a ellos les dé la gana responder por que ni la página ni la app funciona!

  • MariaCarmensita ✿ Nostalgic 8 ball ✿ (@MariaCarmensita) reportó

    osea estuve en una llamada como de UNA HORA cancelando esa ****** y ahora me llega un correo dizque que por qué no he pagado la factura de diciembre??? es en serio??? @Tigo_Colombia no sean hptas

  • JuroIwai Juro Iwai (@JuroIwai) reportó

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para que no me lleguen más sus mensajes flash de Mundo Tigo? Llegan 3 o 4 veces al día. Ya he solicitado 2 veces en Servicio al cliente *611 que no me aparezcan estos mensajes flash que interrumpen lo que uno está haciendo. @sicsuper

  • plateaconriver Deivid Rivers, PhD in non-convex optimisation (@plateaconriver) reportó

    @Tigo_Colombia Yo ya estoy en ese plan. ¿Cómo podría aplicar?

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, muchas gracias por dejarme sin celular por 3 días, no saben el daño que me han causado, ni lo que me han hecho perder. Definitivamente me arrepiento de haberme pasado a este operador tan malo.

  • josemino1980 José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    Alguien que me confirme si @Tigo_Colombia es mejor que @ClaroColombia. En televisión.. Se cansa uno de ver en las mañanas solo informeciales. Si aguanta cambiar de operador? Y eso que se paga por un servicio en el cual en toda la mañana todos sus canales son televentas

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @Tigo_Colombia @FolieSoul Mis inquietudes siguen siendo las mismas. Se pago doble la factura y no hay respuesta del segundo pago. Envíe certificación del banco y no la valen. Voy a poner una queja y me clavan el visto. Qué toca hacer?

  • benjaminleond Benjamín León Díaz (@benjaminleond) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No por ahora. Parece que no les preocupa dar un mal servicio. Ya tengo tres ingresos a la oficina de CLARO y no me dan solución. Me mandan a buscar un técnico NN.