¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Puentes
(@jairopuentes8) reportó
Ya dejé mi queja en servicio al ciudadano de la superintendencia de servicios publicos carta de trato digno al ciudadano @SuperVigilancia en contra de @Tigo_Colombia por la afectación q esta empresa a causado al no prestar bien sus servicios
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@realviajera @Tigo_Colombia No lo dudo, la misma ****** diferente ****
-
Alex
(@Alex20111G) reportó
@Tigo_Colombia Estuve llamando desde las 4 pm a esos números, nunca obtuve respuesta a mis solicitudes.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@GabyAveNocturna @Tigo_Colombia Y lo peor es que a uno si lo reportan por cosas que nada que ver
-
jairo
(@pmorepinksrv) reportó
@Tigo_Colombia Es la hora y todo sigue igual, me dijeron en servicio tecnico que iban a llamarme lo mas rapido posible porque ni ellos pudieron resolver el problema? Que pasa? Cual es la demora?
-
Andersson
(@ten_via) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
mas de 4 años con los servicios pospago de @Tigo_Colombia de mal en peor, la mejor oferta de portabilidad y chao contigo.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@MyColombia1981 @Tigo_Colombia Eso si, pa cobrar buenísimos, para brindar un buen servicio jmmm
-
Oca
(@OcarDarioe) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Su línea de atención no sirve para nada. Necesito una ayuda por favor
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Noo, yo nao pago por ver eso u o no sabe si son mas malos los equipos o la señal
-
🥾
(@aaasarq) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin datos y la señal muy mala, ¿Que sucede?