¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta????? Por DIOS, mi problema sigue lo mismo absolutamente NADIE brinda solución, nadie me ha contactado
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy que les escribo por mensaje privado y NADA. No llaman no dan solución
-
Selenys (@Selenys9) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando cancelar los servicios por su pesima señal y por todos los medjos me dicen que descargue la app cuando por este medio no es posible cancelar el servicio . Que pasa con la atencion al cliente tres dias sin internet .
-
DavidPelaez (@davidapelaez) reportó
@edbigson2010 @MovistarCo Yo estoy enhuesado con @Tigo_Colombia no hay forma de hacer que cumplan con el deber ser contractual. Parece ser que si una es mala la otra es peor.
-
LuisMix (@arangosport) reportó
@Tigo_Colombia maldito! 🤬🤬🤬🤬
-
EDWIN PALACIO MULET (@edbigson2010) reportó
@davidapelaez @Tigo_Colombia @MovistarCo Ese es el detalle, se sigue pagando y nada de solución. Reclamar la devolución es un camello.
-
LuisMix (@arangosport) reportó
Los carejemondá de @Tigo_Colombia cortan el servicio celular por falta de pago, pago el plan y duran mil años para activar recursos, intento llamar a la atención al cliente y no dejan por línea restringida y pa' más piedra la grabación sugiere llamar al *300 pero no deja 🤬🤬
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia dos horas y aun esperando. Ahora si se demoran en contestar por conveniencia, no?
-
martha (@martha4driana) reportó
@maicol10247861 @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor
-
Michael Torres (@michaeltor1) reportó
@Tigo_Colombia ya cuentan con servicio de e-sim?