¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Aguirre
(@the_undone_one) reportó
@yecenia1984 @Tigo_Colombia @sicsuper Intente hacerlo por otro medidor a ver qué resultado le da, en caso de que no te sirva: si es un celular o laptop elimina datos de navegación desde siempre. Si no funciona intenta reiniciar. Si ya no sirve mira si tiene actualizaciones pendientes.
-
John Aguirre
(@the_undone_one) reportó
@yecenia1984 @Tigo_Colombia @sicsuper Si haciendo eso sigue sin servir eso solo significa que hay algo malo con tus dispositivos o debes cambiarlos.
-
Go.
(@Estresssado) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 4 dias esperando y llamandolos y escribiendoles y me dejan en visto, cuando es "pronto"? @Tigo_Colombia
-
Lucas Lenguas
(@lucas_lenguas) reportó
@Tigo_Colombia no tengo TV.internet,teléfono desde esta mañana...que servicio tan malo.
-
Carlos Jaimes
(@CarlosAJaimes74) reportó
@Tigo_Colombia es un verdadero DESASTRE 12 horas sin servicio, pero la factura si llega muy puntual y sin ningún descuento por su DESASTROSO SERVICIO.... 👏👏👏👏 aplausos a tanta NEGLIGENCIA...
-
LicethOrtiz
(@MLicethOrtiz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios La solución es agenda otra cita y otra
-
SoyGaby
(@soygabrijuliaet) reportó
@Tigo_Colombia Mi fecha oportuna de pago es el 17-03 y hoy amanecí sin servicio en casa, ni tv, ni teléfono ni internet... Que sucedió?
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
Es hasta dudoso que después de que tuvieran que devolverme plata incluso mediado de la @sicsuper hoy me quedé sin señal de internet, televisión y teléfono de @Tigo_Colombia siendo el único apartamento que tiene este problema de una urbanización de más de 500 aptos y sin solución
-
Lucas Lenguas
(@lucas_lenguas) reportó
@Tigo_Colombia Desde esta mañana sin ningún servicio.
-
sandra m
(@milej177) reportó
@Tigo_Colombia desde esta mañana no tengo señal de Internet, tv y teléfono, ¿cuanto se demora en restablecer la señal?. No me vallan a decir escríbanos por interno.