¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
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Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vegeta26
(@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia, señores tigo desde esta mañana estamos sin servicio de tv e Internet y no sabemos a que se deba esta interrupción porque nunca dicen nada a cerca de este tema. Ahora contestan a las 48 horas de hacerles esta observación no hay derecho. Vamos hacia atrás ok.
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Merch E. D.
(@mErcH_eD) reportó
Señores @sicsuper quiero poner de manifiesto que la empresa @Tigo_Colombia ha estado incumpliendo su contrato conmigo dándome un nulo o servicio intermitente desde que contratamos el servicio. Eso es un fraude.
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HEVER FABIAN FRANCO
(@andwolfandman) reportó
@CaracolRadio @gabocifuentes Llevo tres meses tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia por deficientes y estoy en esta trampa, cuando no contestan el operador dice que es con otra persona encargada y esa persona que no hay sistema y no solucionan... Eso después de más de 40 minutos de espera.
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Javier M&M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
Antes de contratar los servicios de @Tigo_Colombia sepan que para cancelar el servicio toman del pelo y no responden.
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Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽
(@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia durante la pandemia hizo excepciones de pago como excención de iva. Ahora mandan a cobro jurídico a quien no lo pagó. Cómo procedo por estafa?
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Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽
(@aquinohaynadie) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia alega que mi familiar debe $13937 pesos de una factura de $75000. O sea se pagaron $61029. Ese mes la persona q usaba la línea falleció y se canceló el servicio. Ese mes fue julio y Tigo habia habilitado pagos sin iva. Quien paga $61029 con código de barras?
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Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽
(@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia Nadie está gestionando mi caso. NADIE!
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Angela Varela
(@Angelito1108) reportó
@Tigo_Colombia Y que hemos estado haciendo las últimas dos horas? Ahora me dices que tengo que esperar 15 días hábiles a que me solucionen este problema. Pero ya me cobraron y yo aquí sigo sin servicio. Y el ECAES.... Bien gracias.
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Jðse
(@jodavsolo) reportó
Sres @Tigo_Colombia sigo esperando una respuesta ya que ni en el DM, WhatsApp y línea de servicio al cliente responden. @sicsuper @MinTIC_responde
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Claudia Loaiza
(@clloz1980) reportó
@Tigo_Colombia se llamo dos veces este mes por el incremento de la factura movil, dijeron que lo resolverian xq efectivamente hay un error... y es la hora que no lo han resuelto. Ya se vence la factura y me toca pagar ese valor. Cuando mandará la factura correcta? @sicsuper