Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrayanSanchez94 Brayan Sanchez (@BrayanSanchez94) reportó

    Horrible la señal de @WinSportsTV en @Tigo_Colombia Se va el sonido, se daña la señal o se pisa la imagen. Es mejor verlo por las páginas piratas

  • pamfromtheblock Panelasauria 🦖 💚💚💚 (@pamfromtheblock) reportó

    @Tigo_Colombia la señal en mi celular es pésima, pésima. Pensé que era el teléfono como tal, pero nunca tengo señal. Qué hacemos? Porque ustedes cobran mensual.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Yo si estoy recagada pero de decepción... la señal cada día esta más inestable

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó

    el colmo de colmos llamo a @Tigo_Colombia y luego de 7 minutos hablando con un idiota le expongo mi caso y me cuelga que tal este hpta... menos mal estoy grabando las llamadas

  • SrJonathanSmith Jonathan Smith Maldonado (@SrJonathanSmith) reportó

    @sicsuper Llámame al *611 y la respuesta de @Tigo_Colombia es que ese requerimiento no era con ellos sino con la tienda física 😒

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado de un pesimo servicio JAJAJAJA.

  • DiegoPuerta5 Diego Puerta (@DiegoPuerta5) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día he intentando comunicarme porque tengo dificultades con el servicio móvil pero no obtengo respuesta. Las únicas líneas con respuesta inmediata son las de ventas. ¿ Dónde me solucionan las dificultades que presento?

  • DiYamatho Di™ (@DiYamatho) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con UD, llamar a servicio al cliente es un infierno

  • Anunposada El Padre Benitez (@Anunposada) reportó

    @jimenitahr @Tigo_Colombia TIGO no sirve para nada. (Tú no, TIGO)

  • omardavidlr Omar D. Londoño (@omardavidlr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por qué el proceso de cancelación de servicio con ustedes es tan difícil?