Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/30/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia No, yo quiero que todos se enteren del pésimo servicio que prestan... El mensaje privado solo repiten las mismas babosadas de libreto. Quieren ayudar, solucionen de una vez el problema. No estoy interesado en sus disculpas, intenciones o sentimientos... Solo soluciones

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia A ver, den una respuesta concreta, ya llevan siete días en el área encargada y no informan una solución concreta y cuantitativa. Cuantos tiempo? Se responde con un numero, sin ambigüedad como la que acaban de dar

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    No #LeCreoA la publicidad engañosa de @Tigo_Colombia , no es la mejor Red, solo miren las quejas

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @karenabudi mi el servicio de internet se me va todas las semanas y todavía no he visto la compensación, tras tener mal servicio de internet son también mentirosos.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia No, yo quiero que todos se enteren del pésimo servicio que prestan... El mensaje privado solo repiten las mismas babosadas de libreto. Quieren ayudar, solucionen de una vez el problema. No estoy interesado en sus disculpas, intenciones o sentimientos... Solo soluciones

  • santi1524 santiago Molano (@santi1524) reportó

    Otro día sin internet por parte de @Tigo_Colombia en Medellín. Llama uno a soporte y no contestan, siempre dicen lo mismo, hay un daño en tu zona y estamos trabajando. 8h para restablecer tu servicio. GAS

  • edbecerra4 Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó

    Imposible conunicarse con @Tigo_Colombia. Todas las llamadas al *300 terminan en ventas en donde se rehusan a dar cualquier soporte

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia Solo respuestas de libreto, esta ya la han dado varias veces, pero ningún resultado aún, solo queda claro su pésima gestión y aun peor servicio al cliente

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia Solo respuestas de libreto, esta ya la han dado varias veces, pero ningún resultado aún, solo queda claro su pésima gestión y aun peor servicio al cliente. A ver, cual es el daño y cuanto tiempo se va a tardar, no lo dicen porque no saben, evidencia de su pésima gestión.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Si en realidad estuviesen haciendo algo, siete días serían más que suficientes para hacer cualquier reparación, simplemente si gestión es paupérrima y no hablar de la atención al cliente... No dan un reporte del daño ni cuanto tiempo se van a tardar, eso se llama mala gestión