Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/04/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Marygarciamusic La verdad siempre tuve la porquería de @ClaroColombia por la supuesta "cobertura" pero desde hace 2 años tengo @Tigo_Colombia y el servicio en general es sensacional recomendado 100%

  • DnielCampillo Campillo🦝 (@DnielCampillo) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin internet, desde las 6am, hoy no he podido ser eficiente en mi trabajo, pues atender reuniones con internet compartido desde el cel es horrible, y los de Tigo dicen que trabajan en solucionar, pero el arreglo, a las 2:12 no se ve! Ayuda @Superservicios

  • ECabezaJabba Edson Cabeza Jabba (@ECabezaJabba) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie responde. Yo no necesito hablar con una máquina. ¿Dónde está un asesor? Que me conteste y se preocupe por el caso.

  • ALEJOBAQUERO10 Alejandro Baquero (@ALEJOBAQUERO10) reportó

    Llevó lo que va del año comunicándome con @Tigo_Colombia para realizar acuerdo respeto a la factura, he ido a las oficinas y nounca encuentro ayuda o solución. Será que es mejorar cancelar el Servio ?

  • MarkzLin Lin ♥ (@MarkzLin) reportó

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @AndresTaborda15 Uuu Pacho ... No les sirve ni el sistema de fidelización

  • Canndres Carlos A. Enciso B. (@Canndres) reportó

    A los asesores de @Tigo_Colombia les pagan por colgar o dar mal información?

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @ECabezaJabba @Tigo_Colombia Ese número de WhatsApp es pura mamadera de gallo, es una máquina, nadie atiende ahí, te obstaculizan tus quejas. A mi me programaron en esos días 2 operarios y nunca llegaron a mi casa, cancelaban unilateralmente las visitas sin dar explicaciones. Por eso me retiré.

  • LauraBurgos_ Laura S. (@LauraBurgos_) reportó

    ¿Cuanto tiempo más debo esperar a que me atiendan, @Tigo_Colombia? Llevo más de una hora en el teléfono esperando a que un asesor responda. @sicsuper

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @fredybecerra99 @Tigo_Colombia Entiendo tu situación, me están cobrando una aplicación q no active e insisten en cobrarme. Y si no pago no puedo cancelar el plan ni cambiarme de operador. El Abuso por parte de @Tigo_Colombia no tiene precedente.

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó

    @Tigo_Colombia solo hago la compra de la sim y el plan por ahi y sha para portabilidad?