¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Al estadio sin señal
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Vender con esa señal tan terrible no es rentable
-
vocal (@VOCAL_JF) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 24 horas pague la factura de mi línea móvil y esta es la hora que no me han conectado desde el día de ayer me dicen que en 2 horas me conectan ya van 24 pero si yo me demoro un día para pagar me desconectan de una no les importa el daño que hacen
-
Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 20 minutos esperando que me atiendan en la línea para cortar mis servicios con ustedes, pésimo servicio
-
Juse28 (@Juse288) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial el intrenet esta yendo lento desde ayer
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@juliandm12 @sicsuper @Tigo_Colombia Espera que faltan 4 meses mas.
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@JFrodriramos @Tigo_Colombia No te lo van a cambiar, te sale mas barato pedir otro servicio
-
(de)Cadencia (@NoSabemosNadaDe) reportó
Me voy incomunicado porque @Tigo_Colombia me cortó el servicio, aunque pagué. Cualquier cosa me mandan una paloma mensajera.
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@curco_v @Tigo_Colombia Hasta para el PVP en los juegos se está volviendo un tema absurdo lo de la señal
-
ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó
@Tigo_Colombia Favor requiero soporte técnico, dos días sin servicio de telefonía móvil, me aparece error de registro.