Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/20/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia cómo así que sacan publicidad engañosa, se adquiere un servicio hogar el cual supuestamente son dos meses gratis y resulta que los están cobrando 😡😡😡

  • josecaste_16 JR (@josecaste_16) reportó

    Un error contratar con .@Tigo_Colombia el peor servicio, no resuelven los problemas y las líneas de atención DE LAS PEORES!

  • dayanapacheco6 Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó

    @sicsuper necesito ayuda @Tigo_Colombia me suspendió la línea sin motivo y es la segunda vez , pero si me cobra el plan al día quitándome días!!!! @sicsuper

  • Rubiano68 cesar rubiano (@Rubiano68) reportó

    @AngelicaLilley @Tigo_Colombia Tigo es lo peor

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta el martes sin servicios? Vulneran uds el derecho a comunicarme e información por su servicio técnico tan deficiente? Por no tener los repuestos son una burla con el usuario, la peor porquería. Pero la factura si llega puntual @sicsuper

  • vivi_dgr Viviana Romaña (@vivi_dgr) reportó

    @Tigo_Colombia serán 26 días . Hoy #18días facturando un servicio que no tengo, porque no encuentran la forma de instalar un cableado, les quedo grande enviar un técnico

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia son una burla al usuario dos días sin el triple servicio, vienen a reparar y no tienen con qué hacerlo, que clase de empresa son uds? Cómo así que no tienen los repuestos? El recibo si llega sin recibir un servicio completo @sicsuper quien regula esto?

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Se comunicaron ayer supuestamente venía un técnico en la mañana de 7 a 12 y miren la hora no ha venido nadie a solucionar el problema. Solo lo q hacen es engañar a uno. Más nada.

  • SolSolecillosol Sol Solecito (@SolSolecillosol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia A mí con Virgin Mobile, llevo 5 años. Sin tener ningún vínculo, solo recargo y activo el plan que más me convenga

  • iamdanielmar Daniel (@iamdanielmar) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Que pasa con la señal de datos? 🙄