Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Toledo, Departamento de Norte de Santander 10/22/2025 08:45

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpinzon24 John Alexander Pinzon (@alexpinzon24) reportó

    @Tigo_Colombia uno llama a Tigo para reportar un celular y lo único que contesta es una operadora para posteriormente colgar. Pésima señal pésimo servicio al cliente.

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper complete 48 horas ya sin servicio. Un servicio que pague desde el martes pasado y se ha debido activar el jueves. Nadie responde ni soluciona

  • SebasRobledo4 Sebastián Robledo (@SebasRobledo4) reportó

    @Tigo_Colombia La cara de tu papá cuando le quitan el internet y no dan respuesta, nefastos!!!

  • NatalyArteta16 Nat (@NatalyArteta16) reportó

    @Tigo_Colombia ajá mijo y entonces ese internet pasa más caído q bien

  • arodrigueze Antonio Rodriguez (@arodrigueze) reportó

    @Tigo_Colombia No puede ser que después de 12 días sin servicio digan que los técnicos están haciendo todo lo posible. Son los técnicos más incompetentes del mundo! Y que los “asesores” no sepan cual es el daño ni cuanto se demoran en arreglar, es una miserableza

  • mayia05_ mayia (@mayia05_) reportó

    EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DE TODA COLOMBIA LO TIENE @Tigo_Colombia ASCO DE SERVICIO, NO RESUELVEN UN CARAJO, 24 HRS SIN SERVICIO Y MUERTOS DE LA RISA SIN QUE NADIE RESPONDA!! Pero el día que llega la factura ahí si están puestos pa cobrar, perros infelices

  • alejo890602 Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó

    @Tigo_Colombia El link que me envían es el mismo WhatsApp por el cual hice la compra y también el reclamo en primera instancia, y si me pidieron disculpas desde el lunes y no me resolvieron nada, ademas de darle muchas vueltas con el bot antes de que me atienda un asesor real

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    @frankdanielrm @Tigo_Colombia Ya le contestaron y me dijeron que era mejor q suspendiera el servicio

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    No hay señal @Tigo_Colombia en Patio Bonito y estoy trabajando.

  • arodrigueze Antonio Rodriguez (@arodrigueze) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero mensaje privado, quiero que me indiquen un número telefónico donde me atienda un asesor y me permita radicar una pqr o solicitar el retiro del servicio