¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
@Tigo_Colombia otra vez otro fin de semana sin sus servicios les gusta cobrar altas facturas pero pésimo servicio perjudicando a la gente con teletrabajo se ganas premios por robarle a la gente descarados
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@Tigo_Colombia continuo sin servicio de telefonía,Internet,televisión servicios Hogar Tigo Colombia ya son 72 Horas y los reporto nadien Responde siempre el sistema que emite posibles soluciones equivocada. Estoy demostrando la mentira de la mejor red de Colombia.
-
Paolafernanda
(@mapabafe) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días nuevamente sin servicio. Llevo 4 meses desde que adquiri duo internet y fijo y cada 15 días quedo sin servicio me aseguraron que eran la mejor red y hasta ahora no me siento satisfecha con el servicio. voy a tener que buscar un mejor operador.
-
jhonas drummer
(@drummer_jonas) reportó
@Tigo_Colombia Que va llevo desde del viernes a que me den respuesta y por ningún lado lo hacen, ya estoy cansado de estar esperando a que me llamen y nada
-
Carlos Torres Nieves
(@KarsTorres) reportó
@Tigo_Colombia Dicen que el servicio está en mantenimiento y lo más lindo es que cobran hasta esos días en mantenimiento no no no
-
😎
(@Acmayor) reportó
@Tigo_Colombia En privado la otra semana ir a cancelar el servicio con ustedes gracias !!!
-
Laura
(@lauraparra_m) reportó
Hace 8 días adquirí un plan postpago y hasta hoy no lo han activado, cuanto hay que esperar? @Tigo_Colombia
-
Humberto Marcano
(@Hmarcano1990) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia para mí sigue siendo mejor, algo importante tiene cobertura. Porque hasta @ClaroColombia ya lo probé y me recuerda muchas cosas que dicen en sus comentarios. Igual de pesimo.
-
Laura Melissa.🐼
(@LauTiradoR) reportó
Que le pasa hoy a la señal de @Tigo_Colombia ashhhh 🤬🤬🤬🤬
-
Keep Calm 💫✨
(@PonceZharick) reportó
Las llamadas y los datos de Tigo están vueltos una porquería completa @tigo_colombia en el día reinicio el teléfono como 59473584722 veces