¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz (@Liz05936251) reportó
@Tigo_Colombia Le recomiendo a las personas no hacer la portabilidad a plan pospago con este operador ya que son unos rateros, te piden pagar por anticipado, luego te dejan en prepago y luego no quieren devolver la plata
-
Vero (@laverorojas) reportó
@majogomezc07 @Tigo_Colombia Entonces, se las merecen. El CM de @Tigo_Colombia sabe que no es con él sino que el servicio de la marca es ineficiente
-
Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó
Nunca contraten @Tigo_Colombia que porquería de servicio, hace 2 semanas, 6 días sin internet, la semana pasada intermitencia 3 días y hoyq nuevamente sin internet. Para que monda sirven, si no prestan un buen servicio?
-
Liz (@Liz05936251) reportó
@Tigo_Colombia Se a reclamar y los asesores groseros, cuelgan las llamadas, Transfieren la llamada al área de ventas donde no encuentras ningún tipo ayuda, en fin el peor operador.
-
Andres Valencia (@granzler) reportó
@Tigo_Colombia Por qué esconder el problema, expliquen la naturaleza el daño por un medio abierto.
-
Steph Lop (@LopStep) reportó
@Tigo_Colombia No han solucionado. Continuo con el mismo robo, muy delicada esa modalidad que implementan uds con quién cancela servicios. Este canal según la ley, sirve para PQRSD y lo estoy usando desde ayer. Quedo atenta a solución.
-
Nai🐘 (@NaibethOspino) reportó
Últimamente el Internet de @Tigo_Colombia es una porquería
-
V A L ✨ (@uvejotauvee) reportó
No sé que está más lento, si el wifi del apartamento de abajo de @Tigo_Colombia o los datos de @ClaroColombia
-
Gisell (@gisellc02) reportó
Es realmente impresionante que luego de 7 días hábiles, @Tigo_Colombia no me resolvió absolutamente nada, tengo mi trabajo en riesgo y su respuesta es "paciencia" es que es increíble que una empresa como esa, tenga tan pésimo servicio. No recomiendo sus servicios. Pésimos.
-
Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me robaron!!! Coml es posible que llamen a ofrrcerme portabilidad con plan, tenga que pagar para que me entreguen la Sim, y despues no respondan por el dinero ni por la activacion ni presencial ni telefónicamente... LADRONES!!