Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 01/15/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó

    @sicsuper Poner una queja en contra de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio llevo todo el día sin señal de televisión ni de internet ,esta semana son varias veces lo mismo no solucionan nada

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A mí también me preocupa que ustedes no hagan nada pero si me cobren por un servicio que no están prestando , es un incumplimiento al contrato pactado ,ustedes han incumplido mucha aveces pero yo si pago cumplido, pésimo pesimo

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo sepan que si este problema persiste y no solucionan la factura se las va a pagar duque, que problema tan berraco con ustedes.

  • Chowdeerst ChowdeerST (@Chowdeerst) reportó

    Vino el técnico de @Tigo_Colombia, diciendo que efectivamente hay problemas externos con la red, pero que hasta que no reporten muchos problemas en la zona no escalan a infraestructura, así que adiós Tigo, hoy cancelo y contrato con otro operador.

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    A ustedes les encanta esta hp ****** @Tigo_Colombia Día 11 después de la instalación sin internet, hasta cuándo la mamadera de gallo, si me hubieran dicho esto antes no me meto en este encarte tan berraco

  • Pulso_perdido . (@Pulso_perdido) reportó

    @Tigo_Colombia No sirvió de nada, el problema le esta sucediendo a los usuarios de Tigo... La persona con la que habla, dice que no sabe y que va a enviar un técnico a la casa, cuando el problema no es del modem si no de la configuración de ustedes, que incompetencia. Es mejor cambiar operador

  • Pulso_perdido . (@Pulso_perdido) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.

  • SycromX Alejandro Ospina (@SycromX) reportó

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay que decirles siempre lo malos que son en atención, llevo dos días esperando respuesta del chat y por la línea como que no tienen gente, va tocar pasarnos para @Tigo_Colombia

  • RamosTordJohn solo miro (@RamosTordJohn) reportó

    @Tigo_Colombia Pero quien sabe de cuál Colombia jajaja mas ladrones y con pésimo servicio no hay otro 👎👎👎

  • Juan007___ Juan Esteban (@Juan007___) reportó

    @Pulso_perdido @Tigo_Colombia Yo también tengo el mismo problema y también tengo Tigo