¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Obregón
(@jankrlos89) reportó
@Tigo_Colombia fallas con la señal móvil hoy en am? Todo está lento y/o no carga.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio
-
Juan F. Betancur
(@jfbetancurg) reportó
1. @Tigo_Colombia lucho desde el viernes para q suministren el servicio d internet, telefonía y tv qx su culpa tengo desinstalado a pesar de estarlo pagando y me mandan a @emtelco CX&BPO cuyos técnicos dicen sólo les dieron instrucción para instalar internet y telefonía másno tv.
-
Mafe Cadavid
(@mafe_cadavidalz) reportó
Que alguien me diga que hacer mientras los técnicos de @Tigo_Colombia reparan el internet en tu casa toda la mañana. Siempre es que se pierde bastante tiempo viéndolos a ellos sentados esperando que de la central les ayuden! 😒😪
-
Anadesolano
(@desolanoana) reportó
@Tigo_Colombia, como me envían información que tengo restablecido mi servicio de Internet y por lo tanto cita cancelada del técnico si nisiquiera por teléfono logra comunicarse uno con Uds y tengo 72 horas ya sin el servicio. Falta de respeto con el cliente! #tigo
-
Star AlX
(@Starbluefugaz) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios La afectada está en las oficinas de Tigo Pereira con un sola meta logra hoy solución o cancela el contrato y se pasa a otro operador. Un cliente insatisfecho, molesto y perjudicado más de 15 días sin servicio.
-
Freddy
(@Bovea12) reportó
¿Qué está pasando con la señal de @Tigo_Colombia?
-
🇦🇹👹DANIEL FLOREZ👹🇦🇹
(@edfo10) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Pésimo servicio, me llamron a ofrecerme un plan más alto y dije que no, ahora mi Internet se cae todos los días, no me contestan sino que la operadora reconoce el daño y q lo reparan en 4 horas y así es diario, que vergüenza de empresa😠😠😠
-
andres contreras
(@anhdreesfcr) reportó
@Tigo_Colombia Que escribir ni que nada para que salgan lo mismo **** Dios mándame una señal y dime cuál es el mejor servicio de internet móvil en Colombia
-
Liliana A Saavedra S
(@lili_asaavedra7) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Queeee? Y un médico ganándose una miseria!!! Que asco de sociedad por eso estamos como estamos!! Nos merecemos nuestra desgraciada suerte