Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 04/27/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @MECH4S_ @Tigo_Colombia @marcelocataldo Pues por lo menos a mí me tiene que pagar y compensar por no servir los servicios, así lo dictó la superintendencia de industria, sapo lambon, *******, vaya dele **** a Cataldo.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesitamos es soluciones inmediatas, por la negligencia de su servicio son los usuarios los que pagan las consecuencias, pero la factura si llega muy cumplida y sin ningún descuento por su incumplimiento en el servicio! @sicsuper

  • ElDonlegal ahora es Votando no dañando. (@ElDonlegal) reportó

    @Tigo_Colombia hola necesito atención para servicio hogar

  • MissTremebunda2 Ing. Miss Tremebunda Hernández (@MissTremebunda2) reportó

    @CarlosOCorrea @ClaroColombia tienen una señal pésima se iba el internet a todo momento, una cosa horrible. Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y me ha ido súper bien en este primer mes.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Oiga @marcelocataldo que le manda decir la sic que me tiene que pagar por la ****** de servicio que tiene @Tigo_Colombia y que miren a ver si mejoran esa porquería, y dejen de ser tan inútiles y mediocres.

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Es el segundo no tercero mes donde hago una recarga y se demora más de 6 días por Dios solución no puede ser Radicado # CUN 4331-22-0000141497 20 de Mayo 3:30Pm No me daba respuesta por qué no tenía esta imagen a hoy la recarga no está y la plata tampoco

  • BaidenJhony Jhony baiden (@BaidenJhony) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigoVerde - 2016 cayó

  • lili8ac Liliana (@lili8ac) reportó

    @Tigo_Colombia no reactivan el servicio una vez se paga @sicsuper

  • LuisFdoBayona Luis Fernando Bayona C (@LuisFdoBayona) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio es pésimo y la atención al cliente es macabra, despiadada, insensibles, les importa solo cobrar @sicsuper intervenga con estas hienas de las comunicaciones.

  • Eryansan Eryan Sanchez (@Eryansan) reportó

    @Tigo_Colombia que gran decepción y desorden, le invito a los colombianos no caer en la mentira de esta empresa, es una más del montón. Y la falta de respeto hacia las personas, empresa burlesca años pagando plan para cuando tuve un problema no solucionar tomandolo de burla