¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
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Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
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MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@vanezagalind @Tigo_Colombia Total una basura completa ese servicio más de una semana esperando solución y fijo salen con algo y tampoco solucionan
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Camilo Gutierrez
(@camgm5) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un problema con ustedes. Resulta que hace 9 meses mas o menos me fui de Colombia a vivir al extrangero para lo cual procedí con la cancelación de mi línea Tigo movil postpago y la deje en prepago.
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Jimmy Contreras
(@JimmyCo16307428) reportó
@Tigo_Colombia Señores..yo no estoy pidiendo que me mejoren una mejor calidad de servicio, lo que necesito es que reconozcan el daño que me causó su decodificador de mala calidad
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David Zapata
(@Davidlds1) reportó
@DianaAshkar @Tigo_Colombia Son un chiste... El servicio en lo 'normal' funciona 5/10 y ya toca es aguantar las fallas absurdas de ellos por qué les quedó grande brindar un buen servicio.
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Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@marcelocataldo Porquería ,! Un día más sin los servicios , vamos para 9 días , es juntos eso @sicsuper dígame ?? @Tigo_Colombia no pasa nada con estos mal nacidos no pasa nada ,! Pues colombia se enterará cada segundo de lo que ocurre con esta porquería
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Luis carlos j
(@Luiscarlosj6) reportó
@Tigo_Colombia hola.. buenas noches.. llevo más de 45 minutos tratándome de comunicar para un reclamo.. y adivinen.. nadie responde. Pero le di comprar nuevo, y me llamaron en 10 segundos. Tocó pasar la bola
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Benito
(@jeikkasta) reportó
hay algo mas ineficiente que le servicio de @Tigo_Colombia a esta hora?
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Sick🔻
(@SickDiana) reportó
Media hora para que vuelva el servicio de @Tigo_Colombia o quedar mal en el trabajo.
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Camilo Gutierrez
(@camgm5) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que ahora veo el spam de mi correo electrónico y tengo mensajes de una empresa cobradora de ustedes diciendo que estoy reportado en Datacredito y que tengo que pagar. Esto es un abuso. En el mes de Julio del 2021 yo cancelé mi plan postpago via telefono. Necesitó solucio
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Lisa Beltrán
(@LisaBeltrn) reportó
@Tigo_Colombia nunca responden una fecha concreta de restablecimiento del servicio, tampoco reportan avances claros del mantenimiento, si están haciendo algo para solucionar?