Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 05/24/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yefersonusuga Yeferson Usuga (@yefersonusuga) reportó

    Mamado del internet de une que asco hagan algooooo @Tigo_Colombia

  • jsvargass juanse vargas (@jsvargass) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor , llamo a servicio al cliente a reportar una falla 😑 el muy avispado del operador me dice: “hunde el botón de reset al router” será que le hundo el botón a todo el conjunto ? Nadie tiene internet 🤭

  • uestebangranada Esteban Granada (@uestebangranada) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días sin servicio y hoy me dejaron esperando la visita programada... pésimo servicio. @sicsuper puede hacer algo para regular el servicio que ofrece esta empresa?

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que *****, siempre es lo mismo, no es la primera vez que recurro a este medio, a ver si por fin dejan tanta disculpa chimba, el mismo cuento"en su sector se presenta un daño ya están trabajando para solucionar" y ni ******, estoy en villavo sector de la rochela, resuelvan

  • AlexaaCamargoo2 Alexa Camargo (@AlexaaCamargoo2) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, llevo mas de 8 horas sin Internet ni nada😡

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @camilocorreaor @Tigo_Colombia CAMILO ASÍ SE HACE. HAY QUE BOLETEARLOS PORQUE SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES CON LOS CLIENTES. DANDO MILES DE EXCUSAS SIN SOLUCIÓN ALGUNA

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Odio la atención de @Tigo_Colombia más de 30 minutos en la línea. Y sin solución ya he pasado por todas las de la compañía @sicsuper

  • JhonathanDiaz97 Jhonathan Díaz Meneses (@JhonathanDiaz97) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que me respondan una llamada en su línea 018000, llevo media semana sin internet cuando quieren tengo servicio y cuando no pasa como en esta ocasión con más de tres días sin servicio. @sicsuper @Superservicios

  • medicloshop1 medicloshop (@medicloshop1) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de atención al cliente deprimente, media hora al teléfono y no dicen nada, un irrespeto total @sicsuper más de 6 horas sin el servicio aca en #laureles #medellin