Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 11/26/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LycheMan Juan Boliche (@LycheMan) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, podrían informarme porqué razón durante varios meses me están cobrando un servicio de Amazon si no lo activado....en se orden de ideas necesito se revise y me den una fecha exacta y medio para que se devuelva todo el dinero extra que se me ha cobrado

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    @Tigo_Colombia Puro cuento... Los mismos asesores me dijeron que no iba a prosperar los reclamos, que no perdiera el tiempo. Más de lo mismo, plata botada en un pésimo servicio

  • JesusPorto1991 Jesus Porto (@JesusPorto1991) reportó

    @Tigo_Colombia Ajá pero si caracol se ve intermitente, toca irse para la calle a ver los partidos... están jodidos con ese servicio tan pésimo !

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    No hay señal @Tigo_Colombia en Patio Bonito y estoy trabajando.

  • ldelcast1 Luis M Marquez (@ldelcast1) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio contrato 1761130

  • SaedPaez Brian Saed Campos Paez (@SaedPaez) reportó

    Todo el día sin Internet y solo dicen que hubo un daño en el sector? @Tigo_Colombia cuando van a dar solución? Soy al único que le pasa en Ibague?

  • Jhongomez2028 Jhon Gomez (@Jhongomez2028) reportó

    4 días sin el servicio de internet y nadie da solución, ni el motivo de la falla ni tiempo estimado, por ningún canal de atención me atienden. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • DanJoseVilla El Moro (@DanJoseVilla) reportó

    De que le sirve a @Tigo_Colombia andar regalando gbs de navegación en los planeas si con ese internet tan excremental que tienen uno no se puede gastar ni una?

  • catocartagena carlos torres (@catocartagena) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper mas de 10 horas sin servicio de internet y tv. @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, es mas solo es un boot que no da respuesta a nada. Sera que cuando llegue la próxima factura hay compensación por las horas no facturadas? #tigonoestacontigo

  • Jhongomez2028 Jhon Gomez (@Jhongomez2028) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Ningún asesor del área encargada porque después de escuchar la grabación que tienen en el IVR las únicas opciones son repetir o colgar la llamada, dejándome sin derecho a conocer el daño o un tiempo real estimado de solución.