¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra.🏴☠️
(@__resistente) reportó
@Tigo_Colombia me quita el servicio de internet dos horas antes de entrar a trabajar ¡HIJOS DE ****!
-
daniel 🇲🇨🦁
(@_Felipe3_) reportó
@Tigo_Colombia es peor que @ClaroTeAyuda ambos con el peor servicio al cliente de colombia
-
Camilo ToLes
(@LesTorres14) reportó
@Tigo_Colombia Oiga!!!! ya son dos fines de semana seguidos que nos dejan sin internet y sin televisión, que ********* servicio para ser tan malo, pésimo, perverso.... ese afán de querer ser siempre de lo peor
-
María Lola Jr.
(@LaGomezMartinez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 horas esperando.
-
Luis F. Saldarriaga
(@salda1927) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Que va ni teléfono ni nada contestan y sin servicio todo un día! Lo que ocurre es que el lunes voy a retirarme! Gracias
-
Malón Loaiza
(@Malonloaiza) reportó
@Tigo_Colombia @catiuzka Le ponen a uno el WhatsApp y solo atiende un Bot que envía respuestas automáticas, el servicio al cliente es muy malo! @sicsuper
-
Malón Loaiza
(@Malonloaiza) reportó
@catiuzka @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Parce que servicio tan inestable, parece que fuera internet conmutado y no banda ancha...
-
Elkin Botero
(@ElkinBotero) reportó
@Tigo_Colombia Por el privado nadie contesta y la única solución que me ofrecen los agentes es esperar 72 horas
-
DIEGO QUINTERO IDARR
(@DIEGO_QUINTERO) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarPlus Confirmado, no me van a instalar porque cometieron un error por 5ta vez en la radiación de la oferta, de verdad me parece más que casual..será acaso la forma de proceder? @sicsuper tal vez el engaño es el modus de Tigo
-
Mafe
(@MafeDavid) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin señal, que puedo hacer???????