Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Tolú, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 01/26/2021 13:40

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.92% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú.

ColombiaTolú Teléfono
ColombiaTolú Internet
ColombiaCoveñas Corte Total

Comentarios de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SJavi12 Javier Santana (@SJavi12) reportó

    ¡La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor de todas! Es insoportable su servicio.

  • Jhon77398961 Jhon (@Jhon77398961) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me contestaron me dejaron esperando, no les pagaré un solo peso de lo que me están cobrando y les advierto que ya expuse el caso ante las entidades reguladoras

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.

  • julianita0626 Pao® (@julianita0626) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, al parecer el servicio al cliente se ha vuelto peor y mucho más lento, 30 minutos en una fila que no avanza y con 5 funcionarios sin hacer nada y con dos 2 personas en la puerta sin hacer nada

  • 78Ernes Polvennials (@78Ernes) reportó

    @Tigo_Colombia Sres, estoy mamado de recibir llamadas pidiéndome la "devolución de equipos" que NUNCA tuve ni utilice pues mi plan era por cable SIN decodificador.¿Que les pasa? ¿Hay que entutelarlos por posible persecucion? Repeten !

  • HijodePinkFloyd El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó

    Todo muy mal con @Tigo_Colombia ninguno de sus canales me supo solucionar la activada de una ****** simcard por vía telefónica y por chat @CRCCol

  • lorenaortzz Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa que existen en telecomunicaciones. ¿Cómo es posible que haya cancelado el servicio hace dos meses y me estén cobrando nuevamente? NO CONTRATEN CON TIGO

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, que servicio de ****** es ese. Llamar al *300 es una tortura. 5 minutos en una llamada escuchando a una máquina que dice estupideces, nunca aparecen opciones para hablar con un asesor.

  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Que respuesta tan inoportuno. Mi deseo es CANCELAR SU PESIMO SERVICIO

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?