Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 11/23/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    @sicsuper no sé cómo podemos hacer que @Tigo_Colombia deje de llamarme a mí y a mi familia todos los días a ofrecer planes cuando ya les dijimos mil veces que no! Y que no nos llamen más. Cómo se procede ahí? Ayuda.

  • 1495Jyepes Javier Felipe Yepes Q (@1495Jyepes) reportó

    @Tigo_Colombia @ericksanchezl @MovistarCo Me colocaban a decirle mentiras a los usuarios, que ya se iba a arreglar el servicio y nunca se solucionaba nada. Reincidencias de usuarios presentando la misma inconformidad, diariamente…

  • MacarenasCol Maio (@MacarenasCol) reportó

    @Tigo_Colombia hace cobros dobles. No sabe ni por qué cobra y es un problema que le expliquen a uno por que realizan cobros que no aplican. Mucho desorden y poca claridad con los usuarios. Es un robo lo que cobran y la falta de claridad en la atencion @sicsuper

  • Andresfbg Andy (@Andresfbg) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio hogar en el Poblado? No funciona desde las 8am, en la línea no contestan tampoco

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @bichuelo @Tigo_Colombia Hola. Evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que deberá entrar a resolver novedad que presentas con servicio contratado sin tu consentimiento. Por favor infórmanos si hace el ajuste correspondiente.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esta ya es la tapa de las tapas, uds se llevan ud deco sin que yo lo haya solicitado, según uds porque lo iban a cambiar por el de otro plan, ahora me dicen que debo pagar la instalación del otro deco, de verdad esto es normal? No les parece ya un abuso mayor?

  • Carmanandres_ carman.com (@Carmanandres_) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de hogar, nada me funciona. Intento comunicarme por todos los medios y ninguno me da respuesta.

  • Jakx0123Johan Jhon (@Jakx0123Johan) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia por favor restablecer conectividad en datos móviles. Estoy trabajando y requiero de la buena señal 4G.

  • Michukt Kate Ramos (@Michukt) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio se cancela el plan de móvil con 1 mes de anticipación y salen con cobros adicionales por que NO lo cancelaron de acuerdo a lo prometido y no habilitan medios de pago, sino que toca ir a hacer filas de 2 horas en sus Tiendas #deshonestos

  • churijo CHURIJO.... vio se lo dije....vio? (@churijo) reportó

    @Tigo_Colombia ...como así que juntos. El problema es de ustedes