¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel MG
(@Jebusmerch) reportó
@Tigo_Colombia Amigos, hay algún mantenimiento o perdida del servicio en al área urbana de Arauca el día de hoy?. No he tenido señal de Tigo en todo el día.
-
ALFONSO LEMAITRE
(@LEMAITRESOL) reportó
Buenos días, ya vamos para 72 horas sin los "excelentes" servicios de @Tigo_Colombia en la zona norte de Cartagena. Ninguna explicación, nadie aparece, lo de siempre. @sicsuper @MinTic Festivo, encerrados por las lluvias y sin TV ó internet.
-
Cristian Sandoval
(@chrisleonard25) reportó
Que hacer con el servicio de @Tigo_Colombia no es posible que todos los meses tenga que durar 2 o 3 días sin servicio y no me pueda retirar de ese servicio de porqueria porque me cobran multa. Para los que estamos en tele trabajo no se imaginan el daño que nos causan.
-
Jesus Marriaga
(@JesusMarriaga4) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia en el corregimiento de Isabel López Atlántico está totalmente caído hace más de 4 días , que mal servicio
-
Carlos Navarro
(@candresnavarro) reportó
@Tigo_Colombia cierran la llamada sin dar solucion ni escuchar al cliente. Dizque la mejor red del Pais. Es una verguenza!! abusan del consumidor y engañan.
-
Jesús David Morales
(@JesusDMR_96) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?
-
Felipe Lozano Pineda
(@FelipeLozanoPi1) reportó
La atención de @Tigo_Colombia cada vez es peor, no hay prontitud en la asignación de citas , cancelan sin razón , la respuesta por los diferentes medios de atención son pésimos.
-
jorge eliecer
(@eliecer_e) reportó
@siemprehambre1 @Tigo_Colombia Tristemente, las otras empresas están peor, no hay con que hacer un caldo.
-
Fredy Gómez
(@fredy0289) reportó
@Tigo_Colombia Señores $ 31000 puede q para ustedes no sea plata pero para mí sí...llevo una semana esperando q entre ustedes y @BancodeBogota aparezca el dinero de la recarga. No se "chuten" el problema y menos me lo tiren a mí que mi único pecado es confiar en uds. Respondan!
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Siiii, el servicio está muy malo, intermitente