¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucas Correa
(@lucascorrea953) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea WhatsApp no sirve para nada
-
matdmaxxxx
(@Matd2885) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen nunca... este es el peor servicio...todos los dias sin señal... y la factura cada mes mas cara
-
Julia Silgado
(@juliasilgado) reportó
Desde muy temprano del día se fue totalmente la señal de @Tigo_Colombia en San Andrés Islas, que está pasando?
-
Felipe_Corredor
(@felip_89) reportó
@womcolombia espero que ustedes no sean tan abusivos, irrespetuosos tan poco éticos como @Tigo_Colombia me tienen incomunicado hace una semana y cuando llamó a poner la queja, nadie me da razón o simplemente me cuelgan...
-
Carlos Páez
(@Tup_Utam_Adre) reportó
@Tigo_Colombia Llevo ya 10 minutos esperando a que me respondan...
-
Paula Betancur
(@pauandrebo) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya lo hice, no resuelven. En *300 no responden en soporte técnico. Sigo sin red WiFi.
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Allá no me dan respuestas claras, me dicen cosas que ya se han hecho y dizque todo funciona bien, entonces yo estoy mintiendo? Por favor me piden kas citas a la eps o será qué no sé marcar?
-
🛸
(@c3sarc4mpos) reportó
@Tigo_Colombia usando conexión de datos sin saldo es imposible, la red responde media hora después, así no hay salvavidas ni capacidad de recarga online
-
Javier Gomez
(@javigomezmora) reportó
@Tigo_Colombia Como me comunico con soporte técnico servicios hogar en Medellín, llevo dos días intentando comunicarme y no ha sido posible. Contrate un servicio de 200 megas pero los tests marcan 20mb. @sicsuper
-
Jose Domingo
(@Jododaza) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Hoy pague mi factura a las 6:30 a.m por la plataforma Tigo. Me cortaron el celular a las 9:30 a.m. mi corte es el día 23. En el *300 solo me dicen que en el transcurso d3 la mañana será activado. Llevo 18 años con ustedes. Parece que poco importa.