Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 11/23/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borisnada3 Boris Gutiérrez Alzate (@borisnada3) reportó

    @RsHernando @Tigo_Colombia Lo mismo me pasa. @Tigo_Colombia el peor servicio y ni cancelar se puede. Abusivos.

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @JRequena18 @Tigo_Colombia Es un problema muy frecuente te ya con este operador me.ha pasado varias veces en mi ínternet de celular

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Tigo_Colombia Pero así como quieren que uno pague a tiempo también deberían mejorar el servicio por favor

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @catyre00 @Tigo_Colombia Total ahora ya se parecen a otros operadores que solo se enfocan en hacer publicidad y el servicio por el suelo

  • Fernanda_Rii Luisa Fernanda (@Fernanda_Rii) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio hogar, desde las 5am sin internet ni televisión, llevan diciendo desde las 8am que en 2 horas Máximo se soluciona y son las 2pm y nada, así se viera reflejada la falta de servicio en el cobro del recibo 😡

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Ginaramirez83 @Tigo_Colombia Empezamos diciembre mal porque si así es en estos días no me imagino el 24 y 31 se pondrá peor el servicio

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Samuelescor @Tigo_Colombia Como si ellos dieran el mejor servicio cuando no es así quieren que uno pague bien puntual con ese servicio tan malo

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    Que desespero el servicio de @Tigo_Colombia. Desde la visita del último técnico, el servicio quedó 10 veces más inestable.

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @mabelcisner @Tigo_Colombia Total la atención al público es de lo peor tras de que son bien groseros esos asesores no ayudan para nada

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia 9 dias, desde el 25 de noviembre fuera del país sin servicio de roaming, incomunicado, y de esta empresa nadie da respuesta!!!! EL COLMO DEL MAL SERVICIO @WRadioColombia @sicsuper