Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolú, Departamento de Sucre 12/16/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @alejalargoh @Tigo_Colombia Es pesimoooo yo llevo dos semanas sin servicio de TV y no dan respuesta mas de 5 horas al teléfono.

  • leonardchz leonard_1924⚪ (@leonardchz) reportó

    @garval29 @Tigo_Colombia Es una ****** esa app, siempre esta asi

  • rinick24 R.. (@rinick24) reportó

    @Tigo_Colombia Ese canal es muy malo... Es triste que la superintendencia este de parte de ustedes y no del usuario!!

  • Yeeka20 Yessika Martinez Morales (@Yeeka20) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia es un verdadero robo. Se les debe rogar para que solucionen su mal servicio. Ni para cancelar tan pésimo servicio se puede lograr una comunicación. @sicsuper

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó

    La tv de @Tigo_Colombia te la venden diciendo " son xx cantidad de canales en HD" pero toca ver tv estándar porque los HD se pixelan a cada segundo, mal servicio.

  • Chio131416 Rocchi (@Chio131416) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia A mí me pasó lo mismo con @Tigo_Colombia 15 días sin internet me toco pasarme a Movistar... Y lo peor pagarles el servicio que no me prestaron

  • Juliango68 JuLiGo (@Juliango68) reportó

    En el sector del tesoro no hay señal de @Tigo_Colombia de nada,no hay internet,tv y teléfono,será que alcanzaremos a ver el partido de la @FCFSeleccionCol ?

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @Tigo_Colombia basura de servicio, basura de lo peor, lo más malo que hay en el mercado de servicio al cliente, @Ministerio_TIC @TalCualOficial

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo, la solicitud es no cancelar la visita, llevo 3 cancelaciónes y nadie llama de ustedes como servicio al cliente, 3044725614, servicio malo, @TalCualOficial @Ministerio_TIC.

  • davidcrMD David Caicedo (@davidcrMD) reportó

    Que señal de ******, parece uno en Uganda que no puede caer agua por que se daña el tv, respeten ome @Tigo_Colombia