¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@alejalargoh @Tigo_Colombia Es pesimoooo yo llevo dos semanas sin servicio de TV y no dan respuesta mas de 5 horas al teléfono.
-
leonard_1924⚪
(@leonardchz) reportó
@garval29 @Tigo_Colombia Es una ****** esa app, siempre esta asi
-
R..
(@rinick24) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal es muy malo... Es triste que la superintendencia este de parte de ustedes y no del usuario!!
-
Yessika Martinez Morales
(@Yeeka20) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia es un verdadero robo. Se les debe rogar para que solucionen su mal servicio. Ni para cancelar tan pésimo servicio se puede lograr una comunicación. @sicsuper
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
La tv de @Tigo_Colombia te la venden diciendo " son xx cantidad de canales en HD" pero toca ver tv estándar porque los HD se pixelan a cada segundo, mal servicio.
-
Rocchi
(@Chio131416) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia A mí me pasó lo mismo con @Tigo_Colombia 15 días sin internet me toco pasarme a Movistar... Y lo peor pagarles el servicio que no me prestaron
-
JuLiGo
(@Juliango68) reportó
En el sector del tesoro no hay señal de @Tigo_Colombia de nada,no hay internet,tv y teléfono,será que alcanzaremos a ver el partido de la @FCFSeleccionCol ?
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia basura de servicio, basura de lo peor, lo más malo que hay en el mercado de servicio al cliente, @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo, la solicitud es no cancelar la visita, llevo 3 cancelaciónes y nadie llama de ustedes como servicio al cliente, 3044725614, servicio malo, @TalCualOficial @Ministerio_TIC.
-
David Caicedo
(@davidcrMD) reportó
Que señal de ******, parece uno en Uganda que no puede caer agua por que se daña el tv, respeten ome @Tigo_Colombia