¿Está Tigo con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
-
Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una línea con ustedes, voy a pagar el mes y me dice que no hay facturas asociadas. Sin embargo al celular me llegan aquellos mensajes amenazantes que hay corte del servicio...¿entonces?
-
𝐿𝒾𝓃𝒶 𝐿ó𝓅𝑒𝓏⋆ ™ (@linalopez77) reportó
Realmente, @Tigo_Colombia es una ******. Desde ayer, tenemos una daño en todo el conjunto y no dan repuestas, no hay canales de información. El servicio al cliente, Selectra, es una ****** 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia Pero para que meses de cortesía lo único que necesito es que mejoren está señal
-
El ácido (@elacido84) reportó
@Tigo_Colombia Dice que el servicio no está disponible
-
Daniel Gonzalez (@daga503) reportó
@sicsuper @sicsuper @Tigo_Colombia han pasado más de 5 meses y nunca me llegó una respuesta escrita de mi queja. Como que les importa poco sus usuarios, sin tener respuesta puedo continuar el proceso con ustedes?
-
Ricardo Morantes (@RichiMorantes) reportó
En dos dias: tres correos, cuatro mensajes de texto y dos llamadas de @ClaroTeAyuda para decirme que estoy en mora de pago un par de días. Ah, y el servicio enrutado. Tocará preguntar en @Tigo_Colombia qué ofrecen para cambiarme.
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@penagos2830 @Tigo_Colombia No sé que debo aprovechar si acá no tengo nada útil siempre la señal se decae
-
ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .
-
Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia La peor empresa en servicko cumplimiento y cobertura
-
Carlos Andres (@cacd_87) reportó
@Tigo_Colombia Ya eso lo hice y no he recibido respuesta de ningún asesor