¿Está Tigo con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble [email protected] servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luz Sthella Cardona M (@cuzy317) reportó
@tatianaduplat @ElNuevoSiglo Son una pesadilla! Aún siendo presenciales, he tratado de cambiar de plan de celular y en las tres veces que he ido a @Tigo_Colombia primero preguntan que servicio necesita, y luego responden que el sistema caído, que vuelva en 1 o 2 horas Estamos considerando cambiar de compañía
-
☺️ (@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia @kr13_g Desde anoche estoy esperando la respuesta mañosos hptas
-
Andy (@godneyslays) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 dias tratando de pagar mi factura y me sale el error "No se encontraron datos en la consulta." Intento en la app MiTigo y tampoco me carga nada. Donde me lleguen a cortar la linea hoy, cancelo el servicio... uno intentando pagar y su plataforma en el suelo.
-
Deiler Arzuaga. (@DeilerArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas hace meses con "el servicio" de tigo hogar. ¡Es muy pésimo el servicio!. Se les ha comunicado y no brindan ninguna solución a las fallas.
-
xmonitax (@carolinebdz09) reportó
@Tigo_Colombia ¿validar que? si ya sabemos que hay un falla la cuál la partida de vagos no han podido arreglar por la situación de orden público qué se inventan
-
Didier Torres (@dito3486) reportó
@Tigo_Colombia la ineficiencia de su servicio, el acoso via teléfono cobrando lo que no se les debe y hacerle perder el tiempo yendo a sus oficinas a hacer derechos de peticion infructuosos hacen que cada día los colombianos prefieran otras telefonías.
-
Soraida Hernández (@SoraidaHS) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa debería irse, sus clientes y el servicio les quedó grande. Si se quieren retirar sin problemas hay que buscar la PORTABILIDAD CON OTRO OPERADOR. #ChaoTigo
-
Mane (@Manithou) reportó
@tidespaz @Tigo_Colombia Tigo es tramullero. Un amigo se atrasó en unas facturas, se acercó a cancelar las facturas y a desistir del plan. Lo convencieron y tomó un plan más económico pero debía pagar lo que debía. Va a cancelar y solo aparece una deuda de 80 mil, no aparecía nada más...
-
jouyouscellar321 (@jouyouscellar32) reportó
@Tigo_Colombia Por favor arreglen loa datos móviles el internet ah estado MUY lento desde hace una semana y es muy horrible tener un internet lento y que toque ver videos de YouTube a una resolución muy fea
-
Alejandro Gonzalez (@alejobzalez) reportó
@Tigo_Colombia he intentado comunicarme por todos los medios pero no ha sido posible, La plataforma de pagos está caída ayuda por favor