¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Paternina
(@raspingalito) reportó
@Tigo_Colombia En internet están más caídos que teta de gitana, funciona 1 hora y se cae por 2. Ya han venido 2 veces a arreglarlo y se sigue dañando. Me da la impresión que no tienen suficiente capacidad para brindar el servicio
-
Laila
(@moraycrema95) reportó
@Tigo_Colombia Lejos están de la realidad. Claro que le pregunto a mi celular: le meto saldo y sin usarlo "te quedaste sin saldo? No te preocupes, en Tigo te prestamos. . ." Sin haber hecho media llamada ni tocar nada! Fuera de lo lenta de la red. Claro que son los peores!
-
tazmania
(@tazmania0120) reportó
@Tigo_Colombia @Valenti75108769 Estan falso que dure más de 15 días sin Internet se reporte la falla y nunca la arreglaron me cobraron todo el mes disq porque fue daño externo desde 0rimercdia se les informo el daño y después de 3 meses el daño continua en el poste ..
-
IMPERFECTO
(@Ales_xander_) reportó
señores de @Tigo_Colombia porque si cancele servicio con ustedes hace ya *mas* de un mes, incluso fueron y recogieron el router y los decos porque me llego la factura de junio como si aun me estuvieran dando un servicio?
-
Kyo
(@Kyo_021118) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días intermitencias y perdida deliberada de paquetes de datos , pa que sirve tener tanta velocidad que si la marca y todo pero para hacer una videollamada no se puede porque es como si no hubiera internet. Mejoren la red hogar que cuando no hay problemas es la mejor.
-
Juan manuel
(@xjuan_ma) reportó
@Tigo_Colombia Ja! Tengo tigo une porque es más barata que las demás y no es barata por nada, sus servicios de internet son una ******, se pagan callendo o se bajan las megas y si llamas a la linea o al WhatsApp no te resuelven un ****. Con un premio comprado quien no es el mejor
-
luis motivar
(@LuisMotivar) reportó
@Tigo_Colombia Es el más malo
-
El fin , no justifica los medios
(@Madrid_1334) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una porquería y lo bueno es que te roban la plata
-
ortegonandres
(@ajortegon) reportó
@Tigo_Colombia Creo que en Cali están presentando problemas de señal, no me funcionan bien los datos y las llamadas.
-
Luis_Niño
(@Admlg11) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando gestión y respuesta a mi DM. Que pésimo servicio en redes sociales.