Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 12/08/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polliperro Luis (@polliperro) reportó

    Hola @Tigo_Colombia pos les cuento que la promesa de las 72Hrs, expiró. No tengo servicio de tv entonces no me molestaría alguna especie de compensación o en su defecto que eliminen el servicio de televisón para no tener que pagarlo más😬

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia descarados me llaman a preguntar el nivel se satisfaccion de el resultado de mi queja y no han resuelto nada . Ineptos

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos

  • wonderwall_ceh ceh (@wonderwall_ceh) reportó

    @Tigo_Colombia por que cobran la instalación de un servicio contratado, de cuando aca cobran por eso ??@Superservicios

  • montico27 david montoya (@montico27) reportó

    @Tigo_Colombia quien va a comprar ese servicio tan deplorable. dos dias sin internet en mi casa ni las tareas de mis hijos ni mi trabajo he podido realizar y ninguna repuesta acertada... la unica ****** que dicen es que desconenten el modem 5 minutos y luego lo conectan. que solucion tan chimba

  • efrazamora_ Efra Zamora (@efrazamora_) reportó

    No puede ser que hace un mes reporte a @Tigo_Colombia fallas en el servicio de Tigo Hogar que corresponde a Internet y Tv, me mandaron varios mensajes al privado, un # de reporte, y a la fecha no veo solución, o si; TOCA CAMBIAR POR UNO MENOS PEOR @Superservicios

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Después de 6 meses de quejas, derechos de petición y reclamos (todos a favor mío) consulto hoy 15 de noviembre en su plataforma y aún aparezco cómo en mora con algo que yo no les debo. ¿Cuantos siglos hay que esperar? Cuantas quejas más?

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia Después de varias visitas canceladas!! Supuestamente hoy (festivo🙄) dizque vienen, los estoy esperando !!!!

  • GustavoRangel22 Gustavo Rangel™ (@GustavoRangel22) reportó

    Que vaina con @Tigo_Colombia dos días sin el servicio de Internet, y es imposible contactar a un humano en la línea de atención al cliente.