Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 12/01/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shigeru_San José Alejandro 💢OIIIIIIIO💢 (@Shigeru_San) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia ni por Safari ni por Chrome puedo pagar la factura, ¿está fallando la plataforma?

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia respeten

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Bueno, los de @Tigo_Colombia definitivamente no pudieron con completar mi pedido de cancelar el plan hogar. Supongo tampoco sirven para PQR. Los ineptos solo se disculpan y ofrecen dizque "la mejor atención y asesoría" pero de eso nada y nada.

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hola, estoy esperando respuesta

  • Julibermudez85 Juliana Bermúdez (@Julibermudez85) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan con ustedes y este venia con una promoción y desde agosto de 2022 me vienen incrementando el valor mes a mes sin justificación alguna, llamo y me dicen q es q hacen el incremento anual diferido cosa q no tiene lógica porq hasta cuando sube?

  • creativo_jose jose javier (@creativo_jose) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia tiene canal WhatsApp q el asesor no responde, tiene línea telefónica q tampoco sirve. Será q debemos usar la Ouija para tener respuesta? Para ir al centro físico de atención hay q ir con disponiblidad de 48h xq solo hay asesores de venta

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    sin duda alguna a @Tigo_Colombia le encanta que las quejas sean realizadas directamente en la @sicsuper ya que sus asesores son expertos en colgar llamadas y no tomarlas.

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es ese mismo número del botz que para la único que sirve es para generar factura y agregar servicios si sí rápidisimo , pero para hablar con un asesor mandan a la app y de la app lo regresan otra vez con el inútil botz

  • 3paresdemoscas No Name (@3paresdemoscas) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia muy regular pra servicios hogar. No igualan tarifas con competidores, la respuesta es pues llame tal día a cancelar así sin más. Sin retener los clientes. Mal. Además no confío en llamar ese día a cancelar y fijo dicen que ya pasó la fecha

  • dpripoll Darwin Pico (@dpripoll) reportó

    Por otra parte, la página web de @Tigo_Colombia toma pqrs de la parte móvil, pero no hace lo mismo con la parte hogar, hay un formulario, llenas tus datos y cuando por fin crees que se va a enviar tu solicitud, sale un error y te redirecciona a la página de bienvenida.