¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FLAMA
(@sumamapiro) reportó
no puede ser que ya van casi 24 horas desde que se cayo el Internet de @Tigo_Colombia y todavía no dan respuesta por ningún medio, ni datos ni Internet, son de lo peor enserio!
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @krakken9512 Hace quince días me dieron un número de radicado donde expuse mi caso,pero siguen llegando las facturas de supuestamente un plan de internet qué nunca tuve,exijo que se cancele todo contrato para que cese la facturación mientras me solucionan mi problema
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@MabelRenteriaC @Tigo_Colombia a mí me van a terminar cobrando otra factura por un servicio que no sirve
-
Clara Amparo Leguizamón Combariza
(@CombarizaClara) reportó
@Tigo_Colombia imposible hablar con un agente, para aclarar pagos y sí suspenden servicio, tampoco dejan cancelar contrato 😡😡😡😡😡
-
David Arboleda
(@krakken9512) reportó
@Tigo_Colombia Gracias #TigoColombia a tu excelente servicio he perdido todo un día de trabajo y se redujo mi productividad a la hora de realizar mis trabajos de la u ¿Y a mi quien me tomé mi tiempo?
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia En eso llevo dos meses y los recibos llegando por un servicio de internet qué nunca tuve
-
andres osorio
(@andresosorior) reportó
Sres @Tigo_Colombia con ustedes es imposible solicitar el retiro de un servicio ya que por Whatsapp dicen que devuelven la llamada pero es mentira,en la línea de atención la "opción de retiro" se cuelga misteriosamente,Alguien sabe cómo me puedo retirar @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Gero
(@Geropiroba) reportó
@Tigo_Colombia la peor basura de internet. Ladrones.
-
Jomapecha
(@ChaurJose) reportó
@Tigo_Colombia estoy solicitando soporte desde ayer y no me dan respuesta. Definitivamente voy a cancelar el servicio, para cobrar si es rapidito pero para dar soporte no hay nadie @MinTIC_responde
-
Viviana
(@VivianaSabogal_) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal de tigo desde el fin de semana. Y ustedes no dan respuesta a NADA. 😡😠😡😠😡