Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 12/07/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andressreynolds Andrés Reynolds (@andressreynolds) reportó

    @Tigo_Colombia Por tercera vez, redimí un bono de regalo por compra de paquete de datos. La transacción aparentemente exitosa... El regalo, nunca llega. Se roban las MB/s. Terrible así amigos. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • Yniangelina Yni. 🦋 (@Yniangelina) reportó

    @Tigo_Colombia desde antier está caído el servicio HOGAR en el barrio Bosa primavera y sus alrededores. Cuando le darán solución a eso? Es una falta de respeto.

  • DugonzL Luis Ma DuGonz (@DugonzL) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues en esas estoy tratando de comunicarme con ustedes pero que creen no sirve el teléfono del apartamento y es línea @Tigo_Colombia

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    Cuando piensen en un plan postpago jamás lo hagan con @Tigo_Colombia ya que si usted paga y cancela los planes ellos lo reportan 5 años después a centrales sin tener un contrato ni linea y solo saben radicar quejas para "escalar el tema"

  • keila_castilla Keila Castilla (@keila_castilla) reportó

    @Tigo_Colombia No he recibido respuesta

  • mjaram14 Mateo Jaramillo (@mjaram14) reportó

    Cancelar un servicio en Tigo debe ser más difícil que el proceso de una Visa Americana.... @Tigo_Colombia

  • Maribeljuan1234 Maribel (@Maribeljuan1234) reportó

    @Tigo_Colombia, me cancela 4 veces la solicitud (la de hoy fue 1-L54O1PJNZ) y me tiene sin servicio hace 8 días. El operativo me llamó y me dijo q a él no le toca esta zona 😵‍💫 y me manda por correo q “no contamos con la información…”

  • robinsondanield Robinson Daniel (@robinsondanield) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    @MinTIC_responde como puedo denuncia un caso en donde @Tigo_Colombia genera un reporte negativo de un plan celular que no tengo y en las reclamaciones ante @DCifin no dan información, esto me está haciendo perder un negocio de millones ya que pararon mi proceso por reporte

  • 0carlosg0 Carlos G. ✨ (@0carlosg0) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, ya le ganan a claro