¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:-
FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes tienen un problema de facturación, problemas con la señal, problemas con la conectividad, y ustedes no hacen nada por hacer sentir bien a los clientes
-
Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Su servicio es de lo peor, nunca funcionó el teléfono fijo, el internet es de pesima cobertura y la televisión ( se pone intermitente y demás ) estamos esperando acabar el año de cláusula y nunca más volveré a contratar nada con ustedes , son MUY MALOS.
-
Karen (@lavanda_karen) reportó
A donde se le puede poner una queja a @Tigo_Colombia, me tienen cansada con su pésimo servicio, llevo 8 días sin celular, me bloquearon mi equipo, transfieren las llamadas y le cuelgan a uno, odio la telecomunicaciones en este país.
-
Nataly (@NatalyMora_) reportó
@Tigo_Colombia @DIANITA979 @tostaocqt Jajajaja ahí si contestan, *15 días hábiles para que te den solución por twitter* jajajajaja
-
Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó
@Tigo_Colombia Me queda un mes de servicio , ya hicimos la carta de cancelación, la decisión está tomada , fue una mala experiencia el haber tenido servicios con ustedes , ya no me desgasto más .
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Lo único que puede decir es que estoy muy desilusionada de esta empresa que no sirve para nada
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Deberían dedicarse a prestar un buen servicio, dejen de estar diciendo mentiras porque ustedes si modifican los contratos y suben las facturas sin consentimiento del cliente
-
:p (@naaattt111) reportó
@SharonH33844665 @Tigo_Colombia Óyeme q porquería
-
Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero ya les escribí dos mensajes privados y no me dan respuesta
-
Diana Rodríguez 🎯❤️ (@DIANITA979) reportó
@tostaocqt Los Hps de @Tigo_Colombia . Cómo les parece que inscribí el débito automático y se han descontado lo que se les ha dado la gana. Lo peor es que uno va a las oficinas y solo puede poner la queja y no le solucionan a uno! Están advertidos