¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BETO😎🏄
(@beto_cgp) reportó
@Tigo_Colombia la peor línea de atención al cliente es el *300 de Tigo, no sirve para nada .
-
Dana✨
(@Dana_ariza13) reportó
@Tigo_Colombia Me he quejado por aquí y TAMPOCO, lo mismo, la misma respuesta "ya estamos trabajando en solucionar el problema" y no solucionan NADA! Hasta cuando Vamos a seguir sin servicio!?
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??
-
Liliana Ospina
(@Liloja2) reportó
Quien más está como yo, nuevamente como cada semana, sin nada de señal de @Tigo_Colombia . Y eso que dicen #estamoscontigo que tal que no lo estuvieran.
-
Jimy EnlaGonzaleta🇵🇸
(@jinelo) reportó
@OXKAR_U @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Y peor con el triunfo de aguilas en pasto
-
maicol
(@maicol10247861) reportó
@Enciso__Ely @Tigo_Colombia Así son siempre, ellos no dan servicio, pero vaya uno pague unos diitas después y verán como es que lo amenazan a uno con las centrales de riesgo, descarados
-
mayo
(@mayo21112233) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, cobran disque $60.000 por conexión a cliente nuevo que no indican,y llevo más de tres días sin internet, la conexión es lenta y pésima, definitivamente es publicidad engañosa, no se cambien de operador,prometen mucho y no cumplen nada
-
Tavo Zapata LA PAZ ES LA META
(@gustavo22417145) reportó
Que tal, @Tigo_Colombia 3 días sin señal, se reporta daño, y te contestan que tranquilo que ya están reparando, y te mandan un mensaje de y le reparamos su daño, ya tiene señal. Y ES MENTIRA. Y TU ESTAS COMPLETAMENTE AL DIA. SEAN SERIOS.
-
Alejo
(@Alejo_2815) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres horas tratando de comunicarme al Servicio al cliente y nadie contesta. El peor servicio al cliente.
-
IsKaovy
(@IsKaovy) reportó
@cbaqueroa07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Porque claro tampoco servía JAJAJ pero estos están peor, devuélvanme a claro xfa