Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 12/24/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia @migel2708 Tigo sigo con la mala señal dónde voy siempre a la mitad o menos y con la SIM de wom a tope ayuda pongan mas antena en esta selva "Cartagena"

  • JonathanPlains Peripatético (@JonathanPlains) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @Tigo_Colombia Para que la gente no sepa que compre una SIM hace más de un mes, no ha llegado y la solución que ustedes me dan es que llame a la empresa de mensajería que no responde el teléfono y cuya página no funciona?

  • davidpossi23 David (@davidpossi23) reportó

    Arreglen la señal hijos de **** @Tigo_Colombia

  • BonillaZumaque Andrea Bonilla Zumaqué (@BonillaZumaque) reportó

    Llevo 3 días sin Internet, ni telefonía. Que pasa @Tigo_Colombia porque el servicio tan malo? Llamo y llamo y me dicen que ya lo van a solucionar.

  • OspinaBenjamin Benjamin Ospina (@OspinaBenjamin) reportó

    @LaTerribleSoy @Tigo_Colombia Si muchas evasivas llevo 5 días para un servicio. Técnico y solo lo pasan de un lado a otro. Denunciar @sicsuper

  • wixis76 alexis aguirre (@wixis76) reportó

    Muy mala atención de @Tigo_Colombia en medellin Florida parque comercial !! Pasan personas por delante de la fila muy mal servicio.@QHuboMedallo

  • japarrav7904 John Alexander Parra (@japarrav7904) reportó

    @Tigo_Colombia No encuentro respuesta aun por parte de @Tigo_Colombia siempre los asesores lo dejan a uno esperando y cuando no es así le ponen a uno una maquina a que responda y esa opción es peor @MinTIC_responde

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @Tigo_Colombia Comprometidos con estresar a sus clientes. Con sus respuestas vacías y sus radicados inútiles. No quiero pasar más tardes pegada al celular esperando una solución por parte de ustedes y les aseguro que no me quieren como spam, entonces hablemos de soluciones reales.

  • Alguien__Gomez MP (@Alguien__Gomez) reportó

    Aparte de que tienen un servicio horrible, su atención al cliente también es pésima, qué asco de compañía @Tigo_Colombia