Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 05/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HellFull_ LAZER HellFull | #BeThePower ⚡ (@HellFull_) reportó

    @Mited19 @Tigo_Colombia Yo estoy peor con une, se me subio a 80 en lan

  • YariGamezB 🤠 (@YariGamezB) reportó

    @MovistarCo y @ClaroColombia quien me ofrece un triple play que sirva para quitarme el pésimo servicio que me ofrece @Tigo_Colombia dioosss

  • jorgechica Jorge Chica (@jorgechica) reportó

    @Tigo_Colombia se preguntan porq los usuarios se pasan para @ClaroColombia ? Rta: día a día su servicio empeora, sino revisen c/semana en Sabaneta Antioquia

  • MartaInesArang3 Marta Ines Arango (@MartaInesArang3) reportó

    Pésimo serivicio de @Tigo_Colombia, tienen un grupo familiar de 3 adultos mayores mujeres incomunicadas hace más de 10 días. Se ha reportado el daño en 4 oportunidades; terminado el reclamo dan el numero del radicado, programan visita con horario y no las cumplen. Qué abuso!

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Cuando llegue su mrd de factura se les va a pagar pagar solo el 30%, así como ustedes por mas de 1 mes han dejado el servicio dañado y solamente con el 30% de los megas del contrato @Tigo_Colombia

  • Lejuanito The Good Place (@Lejuanito) reportó

    @Tigo_Colombia nadie me ayuda con una novedad en el internet. @sicsuper ayuda.

  • SoyAndresT Andrès Torres (@SoyAndresT) reportó

    @Tigo_Colombia es el mismo maldito link para el bot de tigo!!!!!!!!

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    Cómo cuando quieres sacar a @ClaroColombia de tu vida y modernizarse a fibra óptica de @Tigo_Colombia pero lamentablemente no se puede porque no pudieron hacer la conexión en el conjunto, está en todo el barrio pero en éstas casas No, así que tocó seguir con el pésimo servicio 😡

  • nigojira Nicole HB (@nigojira) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia En el centro de servicio me informan que mi plan fue cancelado por ustedes sin yo haberlo solicitado. No puedo tomar uno nuevo pues ya no existe el que yo tenía y debido a la desconciliación no funcionaría. No puedo perder mi numero. Qué hago? portabilidad?

  • krisjoha Kristel (@krisjoha) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo hago para no perder la paciencia con un servicio tan pésimo y con tanta incompetencia por parte de esta "compañía"? Voy a terminar perdiendo mi trabajo si sigo dependiendo de su mal llamado "servicio" de internet que se quedó en la prehistoria. @sicsuper