¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luisa cardenas
(@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia después de 30 minutos de estar logrando comunícarme con un asesor de soporte técnico me informan que después de 3 días de no tener servicio de Internet tv me generan solicitud de visita y se cuelgan dónde está el servicio de atención al cliente
-
jorge anaya cabeza
(@jorgeanayaca) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio de internet Hogar prestan en la ciudad de Cartagena, todos los días el internet intermitente, hoy sereno y enseguida se fue el internet y dure toda la tarde sin internet y llevan varias semanas con el internet inestables. Que desilución
-
Natalia Sarmiento
(@NataliaaaaSG) reportó
@_AnMblind11 @Tigo_Colombia Total, servicio de ******
-
Alex
(@YubianMD) reportó
@rafacamargo5 @Tigo_Colombia @sicsuper Y sobretodo que no sea la misma respuesta de libreto para todo, es desgastante comunicarse con ustedes.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que se tatuen un mensaje en la frente que diga: tengo que mejorar el servicio de @Tigo_Colombia. Así cada vez que se vean en el espejo recuerden que hay miles de clientes con los servicios caídos y perdiendo días enteros en los canales de atención pidiendo un técnico.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo Probablemente ese camión llego a las oficinas de @Tigo_Colombia a ponerles Internet, ya que el Internet de tigo se daña y toca esperar días para que agenden una cita, así como estoy yo en este momento sin un servicio y sin agendamiento. Tendré también que llamar a claro.
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin internet, y no he podido comunicarme con soporte técnico
-
Phoebe
(@LaOtraPhoebe) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de Internet, tv y teléfono desde las 11 AM, que en cuarta horas se restauraba el servicio y ya van 8
-
JeC13
(@JustoJec) reportó
@Tigo_Colombia @NoticiasCaracol Así? Ok le tome pantallazo a todo lo que hemos hablado durante todo el día sin servicio que pago mensualmente...xq solo me han dicho mentiras. Se atreven ha decir que x mi zona no se reportan daños....mientras todos los que usan TIGO en mi unidad estamos sin servicio y otros sec
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo Que curioso, mejor estos nombres: Operaciones: máquinas con servicios caídos Asuntos corporativos: hagamos de todo menos mejorar el servicio. Finanzas: cobramos aunque esten sin servicios Director: Director de pésimos servicios caídos @Tigo_Colombia la vergüenza del país.