Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 12/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nata_Salud ? (@Nata_Salud) reportó

    Srs @Tigo_Colombia q pasa con el internet? Me demoré horrible para poder escribir esto, por q señal no hay.

  • beporti Bernardo Portillo Gómez (@beporti) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia No es solamente un caso! Es referente a los cambios de internet en las empresas que están haciendo; Los técnicos llegan cambian y dejan una IP totalmente diferente interna e IP pública. Mí caso es de sugerencia cuándo hagan esos cambios!

  • joseimarin Jose Ivan Marin (@joseimarin) reportó

    De casualidad que le pasa al pésimo de servicio de @Tigo_Colombia ???

  • Darth_Vader_51 Hector (@Darth_Vader_51) reportó

    @Tigo_Colombia qué problema hay en san José del guavire llevo 2 horas con corte total de todos los servicios moviles

  • aliin_k Alison Mejía♡ (@aliin_k) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es una 💩y eso que se hacen llamar ‘la mejor red de Colombia’

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuánto es el tiempo promedio de respuesta de su empresa? Cuánto tiempo más debo seguir pagando un servicio que no quiero tener? Cuál es el conducto regular para comunicarme con un supervisor de servicio?

  • Jhonatan12c Jhonatan (@Jhonatan12c) reportó

    Sres @Tigo_Colombia se dieron cuenta que @ClaroColombia va a transmitir en simultánea los partidos de la liga colombiana el domingo y uds como raro tras de mal servicio duermen duermen y siguen durmiendo ? Que forma de darle calidad a sus usuarios. Van muy bien !!

  • JhonGualteros John Alexander Gualteros 🇨🇴🛴🚲🚙 (@JhonGualteros) reportó

    Desde el 2004 tengo mi línea con @Tigo_Colombia (se llamaba Ola en su momento). Hoy pleno 2022 estoy a punto de cambiar de operador. La señal en días de lluvia es un desastre y ni que decir del internet móvil y hogar que está pasando por un momento no tan chevere.

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando a que Tigo haga lo correcto #tramposos

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia No les conviene, que mal servicio, es imposible agendar una cita para el cambio de un router dañado y no hablemos de tratar de cancelar el servicio. El peor servicio y la peor atención al cliente.