¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@Tigo_Colombia Yo le envío los mensajes y los tweets que he tenido que hacer para que me respondan finalmente nunca me resuelven el problema
-
🌈Natalie
(@memeloga_) reportó
¿Cómo hago para que @Tigo_Colombia me envíe alguien se servicio técnico? Llevo DOS DÍAS sin internet
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Es mi comentario, como hoy si me pudo llamar una asesora para ofrecerme un plan de telefonia
-
Michael
(@michagaviria29) reportó
@Sicresponde Llevo una semana esperando que las maravillas de @Tigo_Colombia se aparezcan a arreglar el servicio; el daño sigue siendo vigente y han cancelado la visita porque, supuestamente, todo está en orden. Mal servicio, mala atención, negligencia en solicitudes. Quiero soluciones
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Acá estoy esperando desde ayer
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia Gracias. Ya tengo claro que ese servicio que yo quería comprar, ustedes solo lo venden a partir del estrato 3. No necesito un asesor. Gracias.
-
leonardo gutierrez
(@leo_gutierrezz) reportó
@Tigo_Colombia Señores llevo más de una hora esperando que contesten PESIMO SERVICIO AL CLIENTE
-
Danny Betancourt
(@DanielBetadj) reportó
@Tigo_Colombia 3 semanas con fallas en servicio de internet, desde el 21 de julio sin el servicio, hago llamadas de manera constante sin recibir solución, cuántos días más me van a tener así? @sicsuper
-
Antonio Gómez
(@ArGomez06) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y alguien los mide en cuanto a su señal fija? En La Estrella Antioquia hay usuarios que llevan 15 días sin su servicio, y su respuesta es "agradecemos su comprensión", no, uno no comprende que se pague por un servicio que no se está prestando. @sicsuper @marcelocataldo.
-
NICOLAS VELASCO
(@Nicovelasco02) reportó
Eyyy qué pasó con lo que son la numero uno que no se que se les está cayendo l señal mucho los datos no sirven pilas @Tigo_Colombia