Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 12/06/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apartidista20 Yeipo (@Apartidista20) reportó

    @Oc7alivar_Poso @Tigo_Colombia Hola, no, ingresé al chat whatssap que dan y dicen que no reconocen mi numero de contrato, en fin tocara esperar el dia de mañana seguro que no somos los únicos y deben tener muchos reportes, asi que el daño parece ser general.

  • Landrea95 Laura Andrea Lopez R (@Landrea95) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué es lo que sucede con el servicio? Iniciamos mal el año. Por mi lado la conexión de datos sirve, pero no puedo recibir ni realizar llamadas. ¿Será que nos pueden dan una respuesta, por favor? Es el colmo

  • hijeffr Jeff ᴺᶠᵀ 📸 (@hijeffr) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • LexCo_IT Copernicus (@LexCo_IT) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble!!! Una falla masiva de Tigo bloquea cientos de equipos como IMEI duplicado y nos dicen que tenemos que esperar a que nos llamen cuando a ustedes se les de la gana, para ver si restablecen el servicio??? Mientras tanto, siguen cobrando #LoPeorDel2021 es @Tigo_Colombia

  • Thundergonz 🇮🇩🦁Flanderson 🦁🇮🇩 (@Thundergonz) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia ni ver YouTube es posible con ese pésimo servicio que ofrecen, no es justo que reciban el pago puntual pero no sirva para nada porque no se puede usar.

  • Apartidista20 Yeipo (@Apartidista20) reportó

    @Oc7alivar_Poso @dimynyx @Tigo_Colombia A mi lo que me pasa es que en el computador de escritorio si me funciona el youtube, pero los 3 celulares que estamos conectados al wifi presenta las fallas a las que hemos hecho referencia. Igual mira que ellos mismos dicen que ya tienen el reporte, solo queda esperar.

  • wxnerys Will (@wxnerys) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio desde el 31 sin ningún servicio, solo dicen pronto arreglaremos la falla y ya llevan 2 días, Y la factura llega completa nunca descuentan los días sin servicio. Ya me estoy hartando de Tigo.

  • wxnerys Will (@wxnerys) reportó

    @Tigo_Colombia Y si llevo dos días, pésimo servicio al cliente

  • Edarmont Edwin Dario Montañez (@Edarmont) reportó

    @Tigo_Colombia esde las 3 AM de hoy 02 de enero ninguno de los tres servicios (Telefonía, Internet y TV) están funcionando en un barrio de Floridablanca, Santander, se ha llamado a reportar y dicen que están trabajando en eso y esta es la hora y nada que restablecen el servicio

  • wxnerys Will (@wxnerys) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, desde el 31 sin servicio, y eso nos afecta ya que el internet es necesario para trabajar y estudiar. Eso sí la factura llega completa y si algo tarde enseguida la cortan.