Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 11/20/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kev_Pardo Kevin Santiago Pardo Forero (@Kev_Pardo) reportó

    Que clase de servicios son @Tigo_Colombia y @AcueductoBogota? Uno me deja sin internet y no me responde por nada y el otro me quita el agua por 3 dias. Porque no me dan alguna solución, es que ni un descuento o por lo menos una recompensa, es mucho pedir un buen servicio?

  • jota_mercado Colombia... (@jota_mercado) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta en los canales de atención

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroColombia me está cobrando un seguro que yo no pedí en ningún momento y llevo semanas llamandolos, escribiéndoles y me dejan en espera y no me dan solucion, voy a terminar yendome para @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque en claro no importa si llevas 70 meses con ellos.

  • MiguelAngel6252 Miguel Antonio Lopez (@MiguelAngel6252) reportó

    @Soyunbottfake @Tigo_Colombia Eso es algo parecido como llamar a Directv a cancelar un plan.

  • davidyancer davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó

    @EmanuelSar Tengo @Tigo_Colombia, es una porquería bro. No te lo recomiendo y si lo tienes, considera la competencia

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia Otro día más que termina y sigo sin solución a mi falta de servicio

  • JoseMan86819420 Jose Manuel Carrillo (@JoseMan86819420) reportó

    Llevo buen rato sin señal. Esperando haber a que hora la mediocre señal de @Tigo_Colombia

  • isabelramirezmo ISABEL (@isabelramirezmo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No señores @Tigo_Colombia , ya no mas mamadera de gallo, el caso se los explicamos dos veces y ustedes nos siguen cobrando algo que no tenemos porque pagar De ahora en adelante y hasta que termine, vamos a denunciar públicamente el caso, para que la opinión conozca lo que hacen

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia Si respuesta no es suficiente yo quiero una solución definitiva para el problema para mí falta de servicio

  • josemiguelsar José Miguel Sarmiento (@josemiguelsar) reportó

    Por estos días se ha ido la luz por varios sectores de #Barranquilla al mismo tiempo se va el servicio de datos móviles. No debería depender @Tigo_Colombia de una empresa como @Aire_Energia urge un cambio de transformación de energía en el país.