Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 10/19/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valen_lion Valentina 🌟 (@valen_lion) reportó

    Hola @Tigo_Colombia no creas que no me dí cuenta que me tienen sin internet ni señal de nada desde las 5 a.m., ¿qué hacemos ahí pues?

  • anamelancolia Ana María Bustamante (@anamelancolia) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre al llamar me cuelgan la llamada. Y por chat NUNCA contestan. Requiero soporte urgente o tendré que contratar otra empresa que sí preste el servicio adecuadamente.

  • andortlar andres ortegon (@andortlar) reportó

    @Tigo_Colombia hola me pueden informar qué pasa con el servicio en Ibague llevamos más de 2 horas sin servicio número de cédula del titular 41553860 el servicio está en Altagracia Ibague

  • anamelancolia Ana María Bustamante (@anamelancolia) reportó

    @Tigo_Colombia Gente de @Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme desde ayer URGENTE y siempre me cuelgan la llamada. Por favor, necesito que me atiendan y su audio respuesta es obsoleto, nunca hay forma de hablar con un asesor. Necesito que me atiendan urgente, gracias.

  • Bombi_YO Cristian (@Bombi_YO) reportó

    No sé si es más mala la red de telefonía móvil de @Tigo_Colombia o @williamtesillo Pero es que esos de tigo son descarados, se la pasan diciendo que tienen la mejor red del país y mantengo sin señal. Son demasiado malos. Eso cuenta como publicidad falsa o qué? @sicsuper

  • joseosome Jose Osorio ツ (@joseosome) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pesimo el que tienen ahora, estoy sin internet, ni telefono desde ayer y no hay forma de comunicarme para pedir un servicio. #malasempresasencolombia

  • andortlar andres ortegon (@andortlar) reportó

    @Tigo_Colombia Hola me pueden informar qué pasa con el servicio en Ibague conjunto Altagracia más de 2 horas sin servicio

  • diananopaola Diana (@diananopaola) reportó

    Será que los señores @Tigo_Colombia nos podrían dar razón de por qué nos vendieron un plan de internet de 60 mb, pero realmente solo nos están dando 20 mb y eso cuando funciona...

  • manuela_uribe Manuela Uribe V (@manuela_uribe) reportó

    @Tigo_Colombia este canal no funciona porque solo da opciones de móvil, dónde me comunico para poner mi queja por servicio de internet. Porque además es imposible comunicarse con ustedes

  • camiencantada Camila Encalada (@camiencantada) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo trabajar por culpa de ustedes!!! llevan días diciendo que hay fallas en el servicio de internet y no hay solución alguna. Acá estoy con el internet caído y no me contactan ni con un asesor!