¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
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FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Melkin Lopez
(@MelkinLopez) reportó
@Tigo_Colombia De los 365 días que tiene el año, su compañía me deja sin el servicio al menos 20 días del año… qué grosería de servicio, lastima que no tengo cobertura de otros operadores.
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Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Ombe q ni q na si desde ayer está malo eso y me han mandado el mismo mensaje 6 veces, no tengo servicio desde ayer a las 8am
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Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Lleva en manos de expertos 1 mes, creo que el problema de los expertos.
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Teo_rangel98
(@TRangel98) reportó
Es inaceptable que luego de media hora y 3 asesores @Tigo_Colombia no me brinden solución.
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vianbes
(@vianbes) reportó
@Tigo_Colombia con buena fe había activado HBO con los dos meses esos de prueba que ustedes dan, antes de finalizar estos hice la cancelación y Ohh sorpresa lo han facturado, vuelvo y hago la cancelación y a los dos días vuelve y se activa mágicamente, descarados. Solución!!!
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Carlos Quijano Morelos
(@MorelosQuijano1) reportó
@Tigo_Colombia Ya es tarde. Son lo pésimo en Atención al cliente. Probé su servicio de Internet hogar y TV y es lamentable; cerrados a la opción de reclamar. Nunca volveré a usar ninguno de sus “servicios” y exigiré suprimir mis datos personales de sus bases de datos.
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francisco furnieles
(@franvetz) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios A que oficina en Cartagena me puedo dirigir para cancelar este servicio y que no sea a través de una línea telefónica?
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Carlos Quijano Morelos
(@MorelosQuijano1) reportó
@Tigo_Colombia Hace 3 días pagué con retraso. Me confunden porque en el mes envían 4 correos de cobro de diferentes homónimos. No se si alguna vez desprevenidamente pagué una factura que no era mía. Otros operadores restablecen el servicio en 1 hora. Aquí ni siquiera permiten llamar para eso.
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manolo
(@manolovipe) reportó
@Tigo_Colombia se han vuelto pero perversos dos días sin servicios ninguna línea o canal responde servicio al cliente es una burla y para cobrar si están a tiempo, cobrando servicios que no ofrecen
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Juan David
(@JDavidCar) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Para eso piden que escriba al privado? Llevo 2 horas esperando respuesta, hoy tampoco vinieron a instalar los servicios, son horribles uds.