¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
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FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Giraldo
(@AlejoelQF) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia la señal de win+ HD no funciona desde ayer, esto lo descuentan de la factura?
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Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia A ver srs @Colombia_tigo Yo he realizado las respectivas vueltas por su engorroso CallCenter. Y si 15 técnicos no han sido capaces de solucionar la intermitente señal de internet que uds emiten en Suba, mucho menos por aca. Esta es una Red social donde expreso mi inconformidad
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Alberto López
(@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
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Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo mejor de después de llamar hasta que se cuelga, lo extraño devuelven la llamada pero como son de soporte técnico ellos no oueden hacer nada
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Gina
(@Agathabaq) reportó
48 horas sin internet @Tigo_Colombia y no brindan solución
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Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
Es decir : Hoy debo quedarme sin señal porque no hay forma de registrar el equipo con @Tigo_Colombia y me tengo que ver perjudicada en todo !
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💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet es deficiente, todos los días presenta fallas y no hay líneas en la cuales solucionen el problema @CRCCol @sicsuper
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Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
@WRadioColombia @Tigo_Colombia Pero en servicio al cliente están jodidos un cambio de prepago a pospago que se demora más de 10 días y nadie responde ni resuelve. Y una @sicsuper que acolita que jueguen con los clientes y su dinero.
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F@¡f € Ř
(@Faiderpg) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tengo señal de @WinSportsTV que de por sí es caro y pago con puntualidad en los servicios de telecomunicaciones, que es lo que pasa que ya son dos días.
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Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia @Colombia_tigo Por acá expreso una realidad que vivimos gente de Suba y que cometimos el error de adquirir su servicio. Por acá digo que no recomiendo su empresa que utiliza publicidad no cierta. ¿Qué porqué no me retiro? porque lamentablemente firmé una onerosa cláusula de permanencia.