Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Totoró, Departamento del Cauca 11/22/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.

  • maurowallace Mauricio Bedoya (@maurowallace) reportó

    @Tigo_Colombia roba a los usuarios de Internet pues cobra por 60 MB de velocidad y no entrega mas de 10 MB. 5 meses con el servicio tres visitas tecnicas y nada que mejora.

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    En @Tigo_Colombia no hay cláusula de permanencia PERO cuando uno quiere cancelar un servicio no contestan. Pésimo servicio.

  • luisita_cf Luisa Carrillo F. (@luisita_cf) reportó

    Pa' colmo llamo al *300 y me dicen q no pueden atenderme por problemas técnicos, que porquería @Tigo_Colombia acabas de perder un cliente de hace más de 15 años

  • milo_jimz andres🕐 (@milo_jimz) reportó

    Que lenta esa actualización de @Tigo_Colombia para la televisión

  • oscarangulocuer oscar angulo cuervo (@oscarangulocuer) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • Jessicahacendra JH (@Jessicahacendra) reportó

    QUE CANCER TENER EL INTERNET DE ESTA EMPRESA @Tigo_Colombia. No lo recomiendo, se cae si llueve, si brisa, si hay sol, si hay arena. Que servicio PÉSIMO!! Y económico no es!

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la 1:30 pm escribí a ese whatsapp y lo único q me han dicho es lo q acabó de leer en el tweet,me tienen esperando y esta es la hora q no me han dado solución.😡 Necesito q me solucionen YA!

  • luisita_cf Luisa Carrillo F. (@luisita_cf) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio d telefonía celular tan pésimo, un mes sin poder realizar ni recibir llamadas, sin poder usar los datos y hoy q pude "llamar" me sale q no tengo saldo suficiente cuando mi plan es "ilimitado" y me recargaron hace dos días.

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Llevo 3 meses tratando q me aclare el error q cometio su asesora de Tigo q engaño a mi madre un adulta mayor de 83 años y le dijo q el servicio ya estaba cancelado ella contrato con claro y es evidente q los técnicos desconectan todo y se confío de Tigo ahora ella está endeudada