Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trinidad, Departamento de Casanare 02/05/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wichilon william hernan chica (@wichilon) reportó

    Y regresa el suplicio con la empresa @Tigo_Colombia señores @sicsuper llevo 3 meses en los cuales me realizan facturación doble, no me permite pagar el valor de mi plan contratado y encima para corregirlo me exigen el pago total, me siento engañado

  • SeerBastian Sebastian (@SeerBastian) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya he hablado con 3 asesores vía telefónica y vía WhatsApp y NADIE SOLUCIONA. Ni me activan mi plan que YA PAGUÉ ni me devuelven mi dinero.

  • rhinojose Rhino™El Capitalista (@rhinojose) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia, jamás había tenido un servicio de Internet Hogar TAN PÉSIMO como el de ustedes, es algo increíble....

  • pipebj_ Pipe Bejarano (@pipebj_) reportó

    Lo peor que hice fue pasar de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia en operador móvil, que señal tan perversa la de claro

  • JuanCam87807936 Juan Camilo Martín (@JuanCam87807936) reportó

    @Tigo_Colombia es en serio, diganme si no haran nada para no esperar, la unica respuesta por mensaje solo pido la maquina un dato y ya. un momento cuantos debo esperar

  • nicoleso97 Nicole (@nicoleso97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me brindaron ninguna solución 🙄

  • NookProdigy 🐺Nook🐺 (@NookProdigy) reportó

    @SrCarcan se cancela, @Tigo_Colombia le dio por tener un mal servicio hoy :(

  • MalGenioEb Náufrago (@MalGenioEb) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 meses intentando cancelar el servicio de telefonía que tengo en mi hogar por chat virtual, Wpp y nada. Siempre me ponen más problema o dejan de responder. ¿Qué más hago?

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @Tigo_Colombia me parece el colmo que una SIM pospago que compre para portabilidad en su página web no me sirva para nada PS no me deja realizar el proceso para la portabilidad no deja hacer llamadas ni nada ni piense que les voy a pagar por algo que no sirve

  • FabianAndrsSnc1 Fabian Andrés Sánchez Gonzalez (@FabianAndrsSnc1) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de sus asesores en la línea telefónica y lo peor es que no solucionan nada, @sicsuper dónde está el control?