¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilo
(@MeDicenLilu) reportó
@jfladino @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo. Ahi sigo esperando la respuesta al radicado y ya con la factura para pagar.
-
NO CREO.
(@LII43821029) reportó
@Tigo_Colombia Es una ******
-
Angel.
(@Angeldeapellido) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con mi autoactivación. La info no es clara ni coherente
-
Jaime De la Hoz
(@jaime_delahoz) reportó
Yo hablaba bien del servicio de Internet hogar de @Tigo_Colombia y ya tengo 5 días sin servicio. 🤡 🤡🤡🤡
-
Elena Fernández
(@malenafdzr) reportó
Que pasa con el servicio de internet? Uno en clases y lo van a quitar, ah pero pero uno si tiene que cumplir con el pago mensual. @Tigo_Colombia
-
Juan Manuel
(@jm_henao96) reportó
Oigan triplehijueputas un mes esperando que me colaboren con un control remoto, si, es con ustedes @Tigo_Colombia
-
Don Sebs out of context
(@DonSebs_) reportó
Ni sus datos móviles ni su WiFi sirven para una ****** @Tigo_Colombia, ladrones.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Esos lamentos son solo pañitos dr agua tibia llevo 12 dias esperando solución y tampoco me responden por interno ni telefónicamente
-
Dennise777
(@shalom1213) reportó
@Tigo_Colombia @Javierzuluagaf Pero mejoren la señal Por Favor❗ toca salir a la calle para poder llamar y estoy en La Capital❗😡🤦
-
Don Emputado
(@Jeison_SR) reportó
@jm_henao96 @Tigo_Colombia Parce, son lo peor en atención al cliente, llevo 20 días queriendo cancelar un servicio, si mañana no me resuelven, me voy para la super porque no puedo mas con ellos. 🤬🤬🤬