¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ok. Quedo atento para la cancelación del servicio.
-
𝓖𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓲𝓷𝓮 𝓓𝓲𝓪𝔃
(@Pmpotsr) reportó
@OsunaaaaP @Tigo_Colombia Ni con movistar me fue tan mal como con tigo
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Necesito comunicarme con un asesor YA. Ustedes desde el 2 de marzo no solucionaron nada y yo ya pagué hasta la factura que me enviaron. Necesito cancelar el servicio de forma inmediata.
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Lamentablemente te informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma óptima.
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper agentes de Tigo suministren un número de contacto donde atiendan la llamada y ayuden a cancelar el servicio. Urgente. No más tomadera de pelo. Estoy sin internet desde el 2 de marzo y ustedes no solucionaron.
-
Sebastian Rincón
(@Sebasti98888503) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
CONTACTOTVPIENDAMO
(@CONTACTOTV3) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente es el colmo hace tempestad y se desconecta el servicio, cuando solucionan esa incomoda situación?
-
Laura Mestre
(@laucrisme) reportó
Me salí de claro porque tenía un pésimo servicio y me pase para @Tigo_Colombia, gente no lo hagan, tigo es peor, a cada rato se va la TV y el Internet.