Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trinidad, Departamento de Casanare 12/18/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viktrino Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero que no hay «solución» más allá que reiniciar los dispositivos. El sistema completo en el que se basan (analógico) DEBEN actualizarlo.

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    La hpta llamada esta grabada, pqué no la revisan @Tigo_Colombia Me van a devolver la plata del plan que ya les pagué y me cortaron no más pque me retire de su pésimo servicio? @sicsuper Me robaron la plata de la factura, ya les pagué y me dejaron sin los beneficios

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Me robaron la plata de la factura en @Tigo_Colombia @sicsuper me robaron, me robaron y me cortaron el plan que tengo derecho hasta el 28 de diciembre.

  • kamilithaacrm12 KAMILA MARIA (@kamilithaacrm12) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal esta súper malísima en vez de mejorar están es empeorando

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta ahí llegó la comunicación escribe uno mensaje directo y no te prestan atención ladrones de ******

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito disculpas. Necesito mi plan funcionando normal...

  • MartinR12810058 Martin Rueda (@MartinR12810058) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia lo hice hace una hora por privado. Y no me han dado respuesta!!

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia No! A uds se les paga por un servicio y no lo pueden cortar solo porque el cliente se quiere restitar, el servicio esta pago hasta el 28 de diciembre, porque no tengo los minutos internacionales por los que les pague ????

  • ceaugolar Cesar Olarte CDLM (@ceaugolar) reportó

    @Tigo_Colombia Continuará? No han hecho ni ******

  • coloresssssssss La chica de la bicicleta (@coloresssssssss) reportó

    Que ********* malgenio, justamente me cambio de esta porquería de empresa @Tigo_Colombia para lo peor del mundo que es @ClaroColombia indignación total. Que pésimo servicio por parte de estas empresas.