Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trinidad, Departamento de Casanare 11/20/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @HibridSolar @Tigo_Colombia Es la peor decision que tome con ustedes adquirir este iPhone sin garantía de nada

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia 40 Gigas pero que no se sienten en esta señal de internet por lo lento está

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @rubenvelezt @Tigo_Colombia Lo que les interesa es recibir el pago a tiempo pero con la señal siempre caida

  • _saracardona Sara 🇨🇴 (@_saracardona) reportó

    Increíblemente malo el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia llevo esperando 2 horas y nada que llaman

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia YA SE ENVIO EL REQUERIMIENTO QUE NECESITO POR PARTE DEL TÉCNICO. ESTOY A LA ESPERA DE SU AUTORIZACIÓN REQUERIMIENTO: COMETIDA UNICA O CABLE UNICO DESDE EL NODO PRINCIPAL HASTA MI RESIDENCIA DEBIDO A LA INTERMITENCIA QUE USTEDES NO HAN PODIDO SOLUCIONAR

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Donde se pone la queja referente al tema de la espera que deja @Tigo_Colombia cuando uno llega a las 03:40 p.m. y esta es la hora que no llaman ni generan el turno @sicsuper ?

  • Zpblanq Paola ✨ (@Zpblanq) reportó

    Tigo y su pésimo servicio, que mamadera de gallo para cancelar un plan @Tigo_Colombia

  • quintero_duende Duende Verde 🍀 (@quintero_duende) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí al privado...espero obtener respuesta, llevo todo el día esperando al técnico y el me dice que "está ausente el día de hoy" ¿Acaso solo hay uno? ¿Por eso me cancelaron sin previo aviso?

  • GloriaRojas0622 Gloria Rojas (@GloriaRojas0622) reportó

    @Zpblanq @Tigo_Colombia @sicsuper, No adquieran planes con Tigo, primero eso la mamadera de gallo y ya cuando uno logra cancelar el servicio no dan la información veras al momento de cancelar los planes y después te ganas el cobro jurídico

  • CTorero1981 Caranto (@CTorero1981) reportó

    @Tigo_Colombia hola por favor su ayuda urg tengo problemas con su señal de internet