Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trinidad, Departamento de Casanare 10/26/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Armith29 Armando Quintero A (@Armith29) reportó

    Nuevamente y en menos de una Semana el servicio de @Tigo_Colombia hogar está fallando … en serio que servicio tan malo … @ETB sea cuando traen fibra óptica al sector ?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo un mensaje de diciembre de 2022 y otro de abril de 2023 esperando que respondan. Pero para acosar, llamar y escribir si tienen personal, tiempo y recursos.

  • JuanMOquendoL Juan Manuel Oquendo Lopez 🇵🇸 🇪🇭☭ (@JuanMOquendoL) reportó

    Señores @Tigo_Colombia : ¿van a instalar mis servicios en mi nuevo apartamento o a quien hay que ir a rogarle a sus oficinas? Porque se llenaron de bots en servicio al cliente y eso no ayuda a nada.

  • 396Eli Eli 💜 (@396Eli) reportó

    Llevo una semana peleando con @Tigo_Colombia para que me retiren el servicio, no me contestan en ningún medio, me dejan esperando, me sacan excusas que necesito primero poner una queja y reclamo. Pero si fuera a comprar, me ponen tapete .l.

  • juan83939671 juan (@juan83939671) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC La verdad estoy muy incómodo con el Servicio y atención ofrecida por ustedes. Mi esposa lleva 3 horas en una de las oficinas de Tigo en la ciudad de Medellín le han Procrastinando y la maltratado como no se imaginan ,dónde y con quién puedo solucionar?

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @Tigo_Colombia que le pasa últimamente esta más caído que en función #malservicio #valledupar

  • juanp921 Juan Pablo Ríos (@juanp921) reportó

    @germanmontes @Tigo_Colombia En Guarne tampoco. Tengo tres sim card Tigo y ninguna funciona, ni datos ni llamadas. Conecté una de Claro y funciona normal. ¿Cuál es el inconveniente?

  • EileenArgel1202 Eileen💯 (@EileenArgel1202) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Cómo se hace para que @Tigo_Colombia logren contestar y hablar con un asesorrrrrr. Que servicio tan porquería 😡😡😡

  • armandovillotae Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó

    @Tigo_Colombia Razones: Me están haciendo cobros injustificados, me hicieron una deducción del plan y ahora resulta que no es verdad, la señal es muy inestable y algunos asesores que contestan la línea de atención son bastante groseros. Cada mes es un problema distinto y nunca resuelven nada.

  • guxtg Gus (@guxtg) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper si eso es verdad ponga la solución aquí públicamente. No quiero publicidad invasiva en mi teléfono