¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania C. ✨
(@TeffiCastA) reportó
Oigan imposible que le den a uno ayuda en @Tigo_Colombia. ¿Será que por aquí pueden?
-
El Nato!
(@renatogaucho89) reportó
Hola @Tigo_Colombia todo el día sin internet ni tv, pa cuando la solución?
-
Felipe Garcés
(@Norxis9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como para variar, el internet de @Tigo_Colombia está caído.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Esteban Moreno
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia No he tenido soluciones por ese medio. Les parece justo estar buscando red wifi ? Y encima pagar por casi un mes sin servicio? Descarados
-
🍕🕹️Don Neguro🎮🍟
(@GNeguro) reportó
@ricdan312 @Tigo_Colombia jajjaja no sirve pa ni ****** jajjajajja, nunca hay disponibilidad, y cuando logra uno comunicarse no es el horario de atención ajjaj
-
Josi Campo
(@jccampo08) reportó
@Tigo_Colombia ustedes deben ser la peor empresa de este mundo !!! Que vaina jodida hablar con ustedes ,pero para cobrar y llamar a uno que se cambie de plan nadie les gana !
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@Tigo_Colombia Es una pereza para coger un plan de ustedes ponen mil trabas y cuando se logra dicen que pasan a hacer el recaudo del dinero en horario de 8- 12 o 1:00 -5 00 de lunes a viernes osea si uno esta trabajando no puede adquirir el plan pq no se puede hacer pago en línea ni nada 🤦🤦
-
J C M™
(@Juancma29) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen a TIGO. NO CUMPLEN. PEDÍ MI SIMCARD EL JUEVES Y HOY ES MARTES Y NO HA LLEGADO. LO PEOR ES QUE ME DIJERON QUE LLEGARÍA EL SÁBADO EN LA@MAÑANA. Y AHORA NADIE RESPONDE
-
andres morales
(@Andrumo32) reportó
@juanpa_mt @Tigo_Colombia Juan lo pero es que yo llevo año y medio tratando de que me mejoren el plan y @tigo_Colombia no a podido y siempre me dicen algo diferente