¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Echeverry
(@Samuel_25) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa! Me tienen 2 días sin tv, telefonía e internet! Y es imposible hablar con un operador pero para mandarte la factura de un servicio que no ofrecen ahí si son bastantes diligentes
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @prendogustavo
-
Carlos Moya
(@moyavegito1927) reportó
@Tigo_Colombia si no quieren atender al cliente ¿Pa que hijueputas una línea de servicio? Que puerca mentira.
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Piden datos todos los días, y el servicio pésimo.
-
Nelson
(@Nel18211430) reportó
@Antimanertos311 @Tigo_Colombia El servicio de Tigo es pésimo, para solucionar problemas nadie da razón, eso sí la factura de cobro y los incrementos son puntualitos
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
@A2ruedasCo @Tigo_Colombia Ya he leido a varias personas con el mismo problema incluyéndome, tal parece que les quedo grande la eSIM
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @larepublica_pe
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @RevistaCabal
-
stiven roca
(@RocaStiven) reportó
@Tigo_Colombia la señal está caída????? Desde anoche no tengo señal en mi móvil?????
-
Andrea Giraldo García
(@andreagirgar) reportó
@Tigo_Colombia Pffff. Pa lo que ayudan. Llevo más de 2 horas y son las mismas excusas ridículas de siempre y su enredadera pa no solucionar ni cumplir con mi exigencia de que me retiren del servicio. ¿Hay que emprender medidas legales?