¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crystian Cardenas Linares
(@CrystianLinares) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, en días pasados por parte de mi mama contratamos vía telefónica un servicio con ustedes pero no se ha comunicado para cuando pueden realizar la instalacion y estamos aun pendientes de esa información o poder contrata con otro operador de ser el caso
-
Bruno Böhm
(@brunobohm) reportó
@Tigo_Colombia ¿que carajos pasa con su servicio de atención? Llevo toda la mañana tratando de cancelar mi plan y no les da la gana de darme solución.
-
HUGO FERNANDO PÉREZ
(@hfpso) reportó
@Tigo_Colombia Siempre trato de Comunicarme y dicen que no tienen respuesta o que me acerque a una oficina... con todo lo que esta sucediendo no se puede ir! Ahora díganme ustedes que hago con ese dinero aparte que cuando llueve se va la señal por donde vivo
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @sandri_m_ @S4ydee Sus hptas disculpas no me sirven y ya llevo 14 días con disculpas pero son servicio
-
AnaM
(@anamvz) reportó
@Tigo_Colombia cambian la forma de pago y el valor de lo ya contratado como ellos quieren. Pésimo servicio. Revisen su señal, porque la mia viene por menos de la mitad de lo que deberia ser. Si uno no se queja, no hacen nada. OJO
-
Esteban Celis
(@ecelist) reportó
@Tigo_Colombia, sigo en el. Municipio de Tarqui Huila, y la señal de @Tigo_Colombia, es paupérrima, no hay, y la potabilidad no es permitida. No solucionan nada.
-
Jimmy Ordoñez
(@jimmy_deportes) reportó
@Tigo_Colombia que sucede que esta caido el canal Win+ desde ayer ?
-
Jean Duarte
(@duartejean26) reportó
Tanto que @ClaroColombia presume de su señal y cobertura y aca en Convenció Norte de Santander no hay cobertura desde ayer, mejor me quedo con @Tigo_Colombia y @MovistarCo que si tienen cobertura funcional
-
Dubal Papamija Muñoz
(@DubalPapamija) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día de ayer estoy intentando comunicarme, sigo sin tener respuesta @Tigo_Colombia el peor servicio
-
Carola R
(@dianacarito21) reportó
@Tigo_Colombia Jua, por el privado es que siga esperando otros 15 días, que puedo hacer para cancelar el servicio por que si así es sin empezar que puedo esperar?