¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana González E
(@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira. Por ahi no solucionan nada. Mi problema empezó en mayo de 2021. NO SE METAN A TIGO NO SE PASEN A TIGO ES UNA ESTAFA!!! Nada funciona y despues no contestan ni los dejan retirarse
-
Lauren León
(@leonlauren1218) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado ninguna solución que falta de respeto de verdad 3 semanas en lo mismo y tienen un solo circo de payasos como asesores.
-
Susana González E
(@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia Increible el mal servicio al cliente es una pesadilla ser tigo. Que hay que hacer para que lo atiendan a uno y funcione lo que se debe arreglar? He hecho mil pqrs. Me retire y me siguen cobrando. Me cobran mas de lo que vale mi plan y no arreglan nada. Que mas hay que hacer??
-
Pablo Vallejo E
(@PaValEchevere) reportó
Entre más leo los trinos relacionados a @Tigo_Colombia más le pido a @ClaroColombia que Vuelva a ser mi operador. @sicsuper Cómo puedo dar un contrato por terminado a causa del incumplimiento del prestador del servicio? Éste no ha cumplido ni un mes
-
Susana González E
(@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia NO SE METAN A TIGO NO SE PASEN A TIGO ES UNA ESTAFA!!! Nada funciona y despues no contestan ni los dejan retirarse
-
Susana González E
(@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia Increible el mal servicio al cliente es una pesadilla ser tigo. Que hay que hacer para que lo atiendan a uno y funcione lo que se debe arreglar? He hecho mil pqrs. Me retire y me siguen cobrando. Me cobran mas de lo que vale mi plan y no arreglan nada. Que mas hay que hacer??
-
Pablo Vallejo E
(@PaValEchevere) reportó
Con @Tigo_Colombia conozca todos los centros comerciales de la ciudad, pues tendrá que ir a cada uno buscando internet porque el de ellos NO SIRVE!!!
-
Carlos 3000
(@CarlosMG_47) reportó
Vaya genialidad la de ustedes de cobrar dos veces una factura y no devolver el dinero "por políticas de la empresa"... Y uno tiene que cargar con los errores de ustedes. Irresponsables @Tigo_Colombia
-
Ohana
(@jbadill0) reportó
Que bonito sería recibir un: buenos días, mi amor. Pero no, a mí me llega es un mensaje de: YA GENERAMOS TU FACTURA @Tigo_Colombia DE OCTUBRE. Y el servicio cada vez más malo.
-
⊗ Dя. Ziddo ⊗
(@ElNinoTos) reportó
Al parecer es IMPOSIBLE cancelar el servicio con @Tigo_Colombia, una verdadera DESGRACIA, humillante. Ni por los canales ni en vivo. En este momento no me quieren aceptar solicitud de cancelación de servicio después de 1 mes sin internet!! @sicsuper Cali Unicentro Local 109.