¿Está Tigo con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calel Roldan
(@CalelRoldan) reportó
Desde el día de ayer el servicio de @Tigo_Colombia está caído en varias partes de Medellín. No hay solución, he llamado a presentar mi queja y según ellos hoy vendría una persona para reparar el problema. Eso jamás paso. Después se hacen llamar los mejores de Colombia.
-
Jeisson Morales
(@Jeisson25448049) reportó
@Tigo_Colombia y seguimos con las mismas, cuando será que me arreglan ese hpta Internet, ya me tienen cansado, desde el 20 de enero con problemas y no solucionan nada y uno pagando siempre con anticipación a lo bien que ufff, solo queda pasar una queja pero a las tic
-
Dianita🔻
(@SickDiana) reportó
Cómo hijueputas puedo hacer para que @Tigo_Colombia tome en serio mi caso y revise su servicio.
-
Diana
(@DianaBorda14) reportó
@Tigo_Colombia Se cayo la señal de tigo como cosa rara??? O por que no tengo señal nuevamente.. sera que por tercera vez me bloquearon el IMEI sin causa alguna?
-
💙Mauro💙😁
(@JuanitoMauro) reportó
@Tigo_Colombia Que va! Ahora dizque daño en el sistema!! INCOMPETENTES!! 😡😡😡😡😡😡
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Y ahora responde dando un chat @Tigo_Colombia dónde tampoco dan respuesta, y es un bucle que no dan respuesta de nada dicen lo mismo y lo mismo por más que escoja cualquier opción
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Por que no respetan el tiempo de los demás? @Tigo_Colombia dicen ser los mejores, pero para hacer perder el tiempo a los demás, cómo es posible que me tengan esperando tanto tiempo para instalar el servicio y ahora salen con que la pasan para otro día?
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Ya me dijeron que el caso era imposible de resolver... que casualmente se dañó el sistema y así... que me comunicara mañana
-
luis rolando meza
(@MezaRolando) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches llevo esperando un traslado y voy para 15 días y siempre que el jueves y ya llevo dos jueves y nada solo un juego con uno que es el cliente y nada del servicio y solo son seis cuadras de donde estaba con el servicio ya estoy muy mamado con su
-
Jeisson Morales
(@Jeisson25448049) reportó
@Tigo_Colombia :((( en qué momento te deje claro también tenías tus errores pero al menos ya me hubieras arreglado eso y lo mejor pago por 120 megas y llegan 50 :D en fin solo saben robar ome gas