Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 05/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    Algo más perverso que el servicio técnico de @Tigo_Colombia. Nunca dan con la falla del internet, incumplen visitas, te hacen cancelar compromisos y ni se dignan a llamar o explicar por qué.motivo incumplieron.

  • ferlemo Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó

    El servicio en las oficinas de @Tigo_Colombia en premiun plaza, Medellin, es perverso, una hora para que te asignen el turno y una hora para que te atiendan.

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Aqui ponen bots, ya no hay una persona detrás que pueda asumir un caso con responsabilidad, les escribes y contesta un bot. Creo que uno de los males de esta época son esas terribles cosas automáticas que no comprenden nada.

  • Guiller_1979 Guillermo Rojas (@Guiller_1979) reportó

    @Tigo_Colombia hola estoy tratando de cancelar el servicio de internet fijo desde la 8am , ayuda @sicsuper

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @davidstepent @Tigo_Colombia No, nada mas terrible. Y lo peor es que contestan por aquí diciendo que responderán y que todo estará bien… y obvio es mentira

  • edhwin23 eternidad (@edhwin23) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio

  • AreyesV12 AR👑 (@AreyesV12) reportó

    Asco de servicio y el que da @Tigo_Colombia

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • ItsMargara Margarita Zuluaga Esquivel (@ItsMargara) reportó

    Si creen que el servicio al cliente de Avianca es malo, el de @Tigo_Colombia es mil veces peor. No sé porqué cae uno en esa trampa de tenerlos como operador. Llevo una hora por el chat esperando una respuesta y no contestan.

  • cristian222hg Cristian (@cristian222hg) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia Llevo ya un mes intentando solicitar un servicio hogar; cuatro veces me han pedido que reingrese mis datos y nada que me llaman para la instalación. Pensé que iba a ser más fácil, pero no se puede. Qué lástima el servicio tan ineficiente, no lo imaginé así.