¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria
(@lavalsss) reportó
Hijueputas los odio @Tigo_Colombia GAS de servicio
-
Susana
(@SusanaVZ1) reportó
@Tigo_Colombia para vender si tienen disponibles todos los canales, pero para atención posventa es imposible comunicarse con ustedes. Increíble que no mejoren el servicio.
-
Jon
(@jonhenryyrs) reportó
Que internet tan lento parce @Tigo_Colombia
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia Estoy a la espera del mensaje privado que no dan respuesta
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Le escribo ya que estoy hace 96 horas sin servicio de internet y tv en mi hogar y nadie nos presta atención para resolver la situación
-
Cristian Galvan E
(@ccGales) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio internet hogar tan pésimo ... No se ha podido ver nada porque a cada minuto se cae 😡
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Necesito una hora exacta de la visita...... y en ninguna canal me dan respuesta
-
Javier Rendon
(@javierrendon8) reportó
@Tigo_Colombia una porquería de servicio horas llamando para un traslado sin respuesta. Y ni modo de cancelar por que hasta en la página deshabilitaron la opción.
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Al parecer son buenos en promocionar pero malos en resolver y prestar un buen servicio
-
Tatiana Pacheco Vergara
(@pachecotatti) reportó
@Tigo_Colombia Porquería de servicio lo peor de este mundo. Anda más caído que lo que funciona, y a cobrar si son buenos. Pará cortar el servicio también son excelente, y cobrar reconexion ni se diga!!! Pero 365 días al año solo sirven 30 días. Lo peor!!!