Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 12/20/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonybornacelly El Tigre de la gente (@tonybornacelly) reportó

    @Tigo_Colombia @sthephismith Me acabe de pasar a WOM en postpago pero l señal es muy intermitente 😓😓😓lastima tenía buenas expectativas con esta telefonía

  • Mv2915 Mariaa. (@Mv2915) reportó

    @JosimarJPerez @Tigo_Colombia Una porquería Josii uy no!!!

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @Airenergia y @Tigo_Colombia se dicen llamar los mejores pero son los peores. Prestan un mal servicio no hacen descuento en la fc y se hacen bombos en publicidad diciendo q son los mejores. #ningunosirve

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia sus soluciones o sus canales de atención no sirven pa ******. Mal servicio, busco desafiliarme de un mal triple play con 12 horas dañado. @sicsuper @Superservicios

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Estos tres emojis definen el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 😡😵‍💫🤢 #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado

  • JhonBeltranP Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó

    Increible 2 horas intentando radicar la apelación a un PQR a @Tigo_Colombia por línea #513 y aun no lo logro... Aparte q la línea nos dejo de funcionar por aceptar cambio de plan, nos cobraron mas de 3 facturas sin servicio y aun así nos cobran la 4 por cancelación @sicsuper

  • OtroArias Omar_Arias (@OtroArias) reportó

    Hey .@Tigo_Colombia desde abril esperando la sim que compré y nada. Muy triste todo. .@sicsuper

  • Peyo03141487 Peyo (@Peyo03141487) reportó

    @Tigo_Colombia quien me puede dar solución a mi caso, compre un plan pospago y me lo activaron prepago nadie me da solución @sicsuper

  • sergiogomezf Gomez ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó

    @Tigo_Colombia háganme un fa. Necesito cambiar el plan de post pago a prepago. Cual es el procedimiento ?

  • nunirafael RAFA BALLESTEROS (@nunirafael) reportó

    @Tigo_Colombia No le sirve esa ayuda, me sirve es que me coloquen los recursos, bueno igual ya con la factura cancelada, me pasaré a @ClaroColombia