¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia A las quejas responde maquina
-
Rodrigo Jaramillo
(@rjaramillo356) reportó
@sicsuper llevo mas de cincuenta minutos esperando a que alguien del área encargada de @Tigo_Colombia tome mi llamada para cancelar una línea de celular, alguien me puede ayudar
-
IL dotor cabe
(@Ilcabe19) reportó
No responden llamadas, ni dm y todo quieren que lo solucione un hpta bot que no sirve ni pa ****** @Tigo_Colombia de la cara hptas ya me cansé de esta ******!!!
-
Castro Ⓜ️
(@AlexCastroMFC) reportó
La semana pasada era con el plan de datos y hoy en plena reunión de trabajo me quedo sin internet. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤬🤬🤬 ¿Que voy hacer con uds @Tigo_Colombia?
-
Danuts
(@DIANAROCOCO) reportó
@sicsuper Realice recarga en mi operador @Tigo_Colombia para compra de paquete, con los datos inactivos y utilizando el wifi de mi casa, la recarga no aparece y no es la primera vez que ocurre, me toco recargar nuevamente para poder comprar el paquete.
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Que van a validar si es un daño masivo, desde el miércoles 3 no hay servicio funcional. Solucioooooneeeen
-
Danuts
(@DIANAROCOCO) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es lo más malo qué hay, que operador, por favor Supervision @sicsuper
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
Ricardo Garnica
(@RicGarnica) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Si definitivamente @Tigo_Colombia , por ningún canal de comunicación es posible recibir respuesta y solución. Pague ahora y reclamé después.