¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAS
(@JasaldarriagaHo) reportó
@diciendoypunto @Tigo_Colombia Es realmente nefasto! En un año y medio el sistema de gestión de Calidad de esta empresa no fue capaz cerrar "un asunto abierto sobre un número de decodificadores de TV" para poder darle curso libre a otro servicio relacionado con telefonía!!!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@lburiticav @marcelocataldo @Tigo_Colombia 2/2 Por favor actualizamos en tiempo real estado del servicio. Además debes recibir compensación por el tiempo sin contar con lo contratado. ⏰✅ #CRCteOrienta
-
ALEJANDRO
(@ALEJANDROREY) reportó
@Tigo_Colombia No han llamado y llamarlos es escuchar que van a enviar a alguien que NO LLEGA Una semana Sin poder reactivar, una semana de pérdidas. Ausencia total de servicio. @marcelocataldo @sicsuper
-
Delwis Valdeblanquez
(@DelwisRV) reportó
@Tigo_Colombia En sus tiendas están EXTORSIONANDO. Los asesores ofrecen saltar la fila del turno o resolver cualquier inquietud si se coje un plan. RATAS.
-
David Gonzalez
(@belcebuh) reportó
@Tigo_Colombia Claro, para decirme que siga esperando... no quiero estar con su maldita empresa
-
Mayerly Gómez 🖤
(@mayerlygomez181) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 meses intentando suspender el servicio hogar que tengo con ustedes y nunca hay línea!🤔🤔🤔 Cuánto tiempo más debo esperar para me solucionen?😡😡😡
-
william jimenez
(@willyjilo1) reportó
@Tigo_Colombia Increible!!! Después de 10 días de solicitud (3 visitas incumplidas de Tigo), para el traslado de los servicios Tigo-Hogar, ayer los colocaron y esta mañana me dicen que debo de esperar 72 horas para habilitar el servicio de Internet. No hay derecho!!!
-
Oscar Villamizar F
(@oscarvillaf) reportó
@flacatrujillo Uy nadie le gana a @Tigo_Colombia es una cosa absurda cuando hay una falla en la tv o el internet y uno llama para reportar, las grabaciones hacen lo que quieren con uno menos comunicarlo con un asesor.
-
Diana🔻
(@SickDiana) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia es inútil, es encontrarse con una grabación que dice que el servicio volverá en 5 HORAS. Así, sin asco, reconocen que su servicio es una porquería y que saben que uno se tiene que aguantar porque sí, porque no hay de otra.
-
La Niña Leo
(@SnJuanerita) reportó
Estoy a la espera que @Tigo_Colombia Me informe quien abrió ese plan a mi nombre y me cancelen un plan que no pedí y que obviamente no voy a pagar.