¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LS
(@lsantiagoch) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio y sigo esperando....
-
DOLLY ROMERO
(@dgromerob) reportó
Llamo a @MovistarCo para que me mejoren el plan y la respuesta del señor Daniel Cardona es que esos planes son solo para portabilidad y lo único que me ofrece es cancelar la línea, creo que olvido que ya hay otros operadores @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Mauricio Nieto Lugo
(@Mauricio_nilu) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, pero, cuando selecciono la opción "soporte", solo repiten los datos de la última vez que me brindaron el servicio y ya, no puedo hacer nada más. Sería bueno que dejaran aunque sea una opción que no sea atendida por una máquina.
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
@Tigo_Colombia desde el viernes estoy esperando que me activen un plan postpago y hasta el momento nada, me tienen ampliamente dignificado
-
Patricia Uribe
(@urimapa) reportó
@Tigo_Colombia Tienen servicio en La Calera, Cundinamarca?
-
Rooster
(@JCamiloGallo) reportó
Señores @Tigo_Colombia nada que me arreglan 2 de los 3 decos que tengo con uds. Voy hablando de una vez con @ClaroColombia para pasarme? Me han dicho q tienen mejores precios y servicio.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!
-
J U A N C O R T É S
(@JnSinMiedo) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que no me pueda comunicar con soporte para reportar daño de internet si no manejo cell Tigo.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@sicsuper El 15 de abril me contactó vía Twitter con @Tigo_Colombia por que mi sim se encuentra sin servicio, luego de un asesoramiento vía mensaje directo, llegan a la conclusión que se debe hacer reposición de la sim, la cual llega el viernes 23, trato de activarla y no fue posible.