Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/26/2025 19:15

noviembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @VillamilBMauro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Mauricio, esto es lo que se llama una cartelizacón: los pocos oferentes de un servidor, se ponen de acuerdo para que éstos sean muy malos, los precios más bien altos, y que al cliente no le queda más que pasar de uno malo a otro pésimo. No hay con quién.

  • NOPUESI Andrés Felipe Lara (@NOPUESI) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, ya les envié el dm y no me dan respuesta, me llama un bot y me dice que hay fallas generales en mi zona es la cuarta vez en 10 días que estoy sin internet más de 3 horas, según la CRC deben compensar eso en la factura. Están incumpliendo su contrato.

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @Tigo_Colombia Nos cambiaremos mejor de operador, veo que no les interesan sus clientes!!! Su única respuesta es llamar al 018000, bravooooo fue de mucha ayuda su mensaje!!!!🤬🤬🤬🤬🤬

  • Joseph04662313 Joseph (@Joseph04662313) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de tigo

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre ya el técnico vino y el problema es externo... Mismo daño hace mas de un año

  • soyalexdecali Alexander (@soyalexdecali) reportó

    @carito_sh Cuando necesites algún servicio de hogar te tengo la asesora que te soluciona todo en @Tigo_Colombia

  • Andres_bigrampy Andres Fernandez (@Andres_bigrampy) reportó

    @Tigo_Colombia que gonorrea de servicio de Internet y telefonía la **** que los *****... Y es una ********* rogadera salirse de sus Hijueputas malos servicios

  • jukcarmar69 Juan Carlos Marino (@jukcarmar69) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos horas sin servicio de televisión y en la línea de atención no me atienden q por que mi cédula no aparece Para cobrar la factura mensualmente si existo pero para solucionarme un incoveniente no soy nadie @Tigo_Colombia hasta cuándo

  • Andresuarev Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y me siguen haciendo perder el tiempo. No solucionan nada, pésimo servicio. De todas formas gracias por nada.

  • Stephanymartz90 La Teffa Soy Yo (@Stephanymartz90) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y nuevamente otro número de radicado nuevo para la colección. Igual como les dije, haré valer mis derechos como cliente. Un mal servicio y una mala gestión!