¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☺️
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia y para que no se genere consumo del mes de marzo el retiro lo debes hacer como máximo el 22/02/2023, aplicando de los 3 días hábiles antes de la fecha de corte. y ahora la perra de la asesora le dice que hay factura para marzo a qué juegan ????
-
Blossom
(@brengdlh_) reportó
@Tigo_Colombia ayuda!! Mi teléfono sale que esta sin sim, ni señal y no entiendo porq ayuda urgenteee
-
andcg
(@andcg) reportó
@Tigo_Colombia luego de 60 horas de no contar con servicio de internet, hoy fue restablecido a las 6 am, la dicha duró poco !! Hoy 2 pm quedamos otra vez sin servicio. Que pasa en el sector de Clínica Porto Azul al norte de Barranquilla!! Así NO !!
-
☺️
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia En el mes de febrero, la fecha de corte del servicio es el 28 de feb, la fecha lím del pago de consumo de ene que se da en la factura de febrero es el 15/02/2022, la generación de la factura de marzo por consumo del 1 al 28 de febrero se da el 22/02/2023,
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Pero a principio de año ustedes me cambiaron el plan si avisar.
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Pasate a tigo, dice el slogan, para que te quedes sin servicio!
-
Luftwavedxkli
(@luftwavedxkli) reportó
@Tigo_Colombia se convirtió en el peor servicio. Nunca hay servicio de internet. Ni para lo básico. Dos horas escribiendo el tweet a ver si sale publicado y ellos me solucionan ya que nunca atienden una solicitud.
-
Alex A. p. 🇮🇩
(@hachecinco) reportó
@ClaroColombia señores a que número o cómo me comunico con uds para adquirir telefonía fija, internet, tv, win mas y hbo me aburrí del pésimo servicio en @Tigo_Colombia en el departamento de Boyaca
-
...
(@Dawisgd1) reportó
Esos de @Tigo_Colombia son lo peor
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia 6 horas sin servicio, pasate a Tigo para que nadie nunca mas te atienda.