Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 07/12/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no dan respuesta!!!! #Ladrones #RATAS

  • EfrainHdezChica Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 15 días sin servicio...

  • RosMery27715160 RosmeryR (@RosMery27715160) reportó

    @Tigo_Colombia En el link direccionan al robot de @Tigo_Colombia que no resuelve nada..hoy ya hable con un asesor y dice que está semana tampoco instalan. Tengo más de 3 radicados y para que? 10 días sin servicio. Necesito retirarme ya... Cual es el proceso?

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo, son unos ladrones #robo #ladrones

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    NO SOPORTO OTRO **** DÍA SIN INTERNET Y QUE USTEDES NO HAGAN NI ****** @Tigo_Colombia

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia No responden esa vaina! Siempre lo mismo y su pésimo servicio de internet! Son un hueeesoo, por favor amigo tuitero, si se quiere Y valora su dinero no adquiera servicios de Tigo hogar, son una porquería!

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia NUNCA CONTRATAR SERVICIO CON ESTOS HPTAS!! #Ladrones #RATAS

  • ChaconMaryluz SALOME MOZ (@ChaconMaryluz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo mas de un mes con los servicios pésimos, lento Internet, tv pixelada, llamó y nunca hay una solución... Pero si uno se atrasa en el pago de la factura, tenaz.... No se de donde sacan la mejor calificación.. Definitivamente nada como @ClaroColombia

  • Annatar3019 Mario (@Annatar3019) reportó

    @Tigo_Colombia ese chat de wasap sirve para absolutamente nada

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    @Tigo_Colombia Y aún sin servicio, que maravilla