¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
| Laura |
(@Jimeenosky) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia gracias por el pésimo servicio de internet:)
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
@Mellamobegona @Tigo_Colombia Desde el jueves pasado la línea está caída, el WhatsApp de ellos colapsado y el Twitter es una recocha porque le dicen a uno que un momento y llevo dos días esperando. Si puedes ir a una oficina es lo mejor
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle @sicsuper No quiero enviar mensajes privados, me van a decir que tengo daños en mi casa y no es así. Ustedes tienen daño en la red general porque TODOS EN MI BARRIO estamos sufriendo por culpa de ustedes
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
Que ****** de señal más mala la de @Tigo_Colombia y vienen los técnicos y no encuentran nada malo, y a esta hora cuando no hay nada que hacer preciso es cuando se daña. 😠😡🤬 @sicsuper
-
Me llamo Begoña
(@Mellamobegona) reportó
@Tigo_Colombia Dónde es posible que le contesten a uno para hacer una cancelación de servicio todas sus líneas de atención están bloqueadas están mal que no tienen el servicio disponible ahora para atender al cliente entonces cómo se hace???
-
𝓖𝓲𝓵 𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@TheWorldOfGil) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia en la noche es muy malo, se cae o no empieza a dar latencia alta en los juegos, sin mencionar lo demorado que es para que regrese el internet :/
-
luisG
(@luedgor) reportó
@Tigo_Colombia buen día. La app está presentando algún tipo de problema en IOS?
-
Valentina Pajón
(@ValentinaPajon9) reportó
@Tigo_Colombia y esa señal tan mala qué? Ojalá mañana esté bien para que no me toque ir a lo oficina
-
Andrés Felipe Gallego
(@andresg16c) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor! 🤬🤬🤬
-
Juan Fernando Cano
(@juanferc_) reportó
@FonoAudioReal @Tigo_Colombia Todas son malas perooo claro es la opción menos peor