¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Tigre de la gente
(@tonybornacelly) reportó
@Tigo_Colombia @sthephismith Me acabe de pasar a WOM en postpago pero l señal es muy intermitente 😓😓😓lastima tenía buenas expectativas con esta telefonía
-
Mariaa.
(@Mv2915) reportó
@JosimarJPerez @Tigo_Colombia Una porquería Josii uy no!!!
-
NAYDU
(@npereza30) reportó
@Airenergia y @Tigo_Colombia se dicen llamar los mejores pero son los peores. Prestan un mal servicio no hacen descuento en la fc y se hacen bombos en publicidad diciendo q son los mejores. #ningunosirve
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Señores @Tigo_Colombia sus soluciones o sus canales de atención no sirven pa ******. Mal servicio, busco desafiliarme de un mal triple play con 12 horas dañado. @sicsuper @Superservicios
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Estos tres emojis definen el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 😡😵💫🤢 #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado
-
Jhon Beltrán
(@JhonBeltranP) reportó
Increible 2 horas intentando radicar la apelación a un PQR a @Tigo_Colombia por línea #513 y aun no lo logro... Aparte q la línea nos dejo de funcionar por aceptar cambio de plan, nos cobraron mas de 3 facturas sin servicio y aun así nos cobran la 4 por cancelación @sicsuper
-
Omar_Arias
(@OtroArias) reportó
Hey .@Tigo_Colombia desde abril esperando la sim que compré y nada. Muy triste todo. .@sicsuper
-
Peyo
(@Peyo03141487) reportó
@Tigo_Colombia quien me puede dar solución a mi caso, compre un plan pospago y me lo activaron prepago nadie me da solución @sicsuper
-
Gomez ⚓️ن †
(@sergiogomezf) reportó
@Tigo_Colombia háganme un fa. Necesito cambiar el plan de post pago a prepago. Cual es el procedimiento ?
-
RAFA BALLESTEROS
(@nunirafael) reportó
@Tigo_Colombia No le sirve esa ayuda, me sirve es que me coloquen los recursos, bueno igual ya con la factura cancelada, me pasaré a @ClaroColombia