Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 12/02/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicoperiodista Nicolás Ruiz, periodista. (@Nicoperiodista) reportó

    Reportan que desde hace varias horas el servicio de internet está caído, en el sector de Laureles ( Medellín) @Tigo_Colombia @PrensaTigo .

  • alejo3250 Alejandro Arenas Velez (@alejo3250) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a mostrar un pantallazo después de que di respuesta a esta publicación me contestaron pero ahora me tienen en vilo sin servicio de televisión no dan pronta respuesta pero la factura no se hace esperar la cláusula de permanencia no fue quitada por el gobierno?

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó

    @sandraespitiam @Tigo_Colombia Estoy que llamo a cancelar el plan 🫢

  • alejojohg Alejandro Hurtado (@alejojohg) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio desde ayer

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    @juanduquega Bueno una pregunta y eso de qué sirve si muchos de los sectores más vulnerables de la ciudad no tienen acceso a Internet. Un valle del software donde no hay conectividad y los proveedores tecnológicos son pésimos en los servicios @Tigo_Colombia . Comprar la silla sin el caballo🤔

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Será que la reparación la realizarán el día de hoy o lo van a dejar para el próximo fin de semana? 🖕

  • lanzzianomusic Lanzziano (@lanzzianomusic) reportó

    @Nicolas_STF8 @Tigo_Colombia @TeoTorres_5 JAJAJAJAJAJA yo casi caigo en su estafa , Mateo alias “DMG”

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el Call Center que les presta servicio @emtelco es tan pésimo, que me he comunicado para adquirir otro servicio y en las 3 llamadas realizadas las 3 se han caído. Al parecer sus "aplicativos" son obsoletos.

  • silenciovoraz Mike (@silenciovoraz) reportó

    A mi hermana le robaron el celular, fue a @Tigo_Colombia para reponer la simcard y le dijeron que si no se metía a un plan pospago no podían darle el mismo número, a mí me suena a abuso ¿Es eso legal @sicsuper?

  • Luis50631233 Luis (@Luis50631233) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito asesoría quiero pasar mi línea Movistar con plan a línea Tigo.