Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/26/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio llevan dos veces en menos de un mes que nos dejan sin servicios 2 días no dan explicaciones y tampoco rebajan en la factura a pasado norte de cali @Tigo_Colombia

  • afosoriotru 🅰🅽🅳🆁🅴🆂 🅾🆂🅾🆁🅸🅾 (@afosoriotru) reportó

    Aplaudo las mejoras de @Tigo_Colombia en servicio al cliente. Hoy en 13 minutos resolvieron inconveniente de internet de mi hogar, algo que en otro tiempo se hubiera demorado más de 1 hora. Felicitaciones... Sigan así

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.

  • ArmeroTorres Jose Armero Torres (@ArmeroTorres) reportó

    @Tigo_Colombia Como siguen engañando a la ciudadanía, prometiendo lo que no pueden cumplir y ofreciendo mentiras, pero las facturas no dejan de cobrar por servicio que jamás prestan

  • DadThiago Diego Vargas (@DadThiago) reportó

    Srs @Tigo_Colombia me están llamando para que me ponga al día cuando no tengo ningún servicio con utds, en donde recibo soporte?

  • davidsantiago01 david santiago (@davidsantiago01) reportó

    @Tigo_Colombia enserio ustedes siguen diciendo #EstamosDeTuLado ? En una semana he generado 3 PQR por el pésimo servicio y es la hora que no tengo solución a nada por que tengo que esperar los 15 días hábiles para tener servicio que contraté. Sin embargo la factura nueva espera.

  • paulimanjarres Manjarrés (@paulimanjarres) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Gracias. No, aún no. Continuó sin servicio. Fui a una oficina a cancelar y me hicieron llenar una forma. Indican que sólo hasta el 31 de marzo pueden cancelarlo.

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio llevan dos veces en menos de un mes que nos dejan sin servicios 2 días no dan explicaciones y tampoco rebajan en la factura a pasado norte de cali

  • CassettevsMD ozapata2002 (@CassettevsMD) reportó

    @ESPNColombia la señal del canal en Bogotá a través de @Tigo_Colombia esta pixelada desde hace dos semanas, en Tigo dicen que señal de origen...haber?

  • caeduroa Carlos Eduardo Roa (@caeduroa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Cali Día 7 con el servicio caído de Internet en el sur de Cali. ¿Qué pasa que aún no lo resuelven? Cada día, sus bots dicen que lo van a resolver en la tarde. #TigoFalla #PésimoServicio