Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 12/26/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfresdo LUIS ALFREDO (@alfresdo) reportó

    señores @Tigo_Colombia cómo es posible que este mes me lleve la sorpresa de tener 3 facturas por el mismo servicio de internet fijo hogar, quien vigila a estos abusivos @sicsuper con estos cobros ilegales

  • Naranjojuanes Juan Esteban (@Naranjojuanes) reportó

    Creo que haberme pasado con todo para @Tigo_Colombia no fue buena idea. Servicio pésimo. Además, te venden 120mb y no podés ni ver un partido.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Día No. 12 sin servicio de internet, TV y telefonía y contando ....Cuenten con mi " ,comprensión " ....

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes trabajaron 8 meses, día a día para empeorar, para hacernos la vida imposible, para abusar de su posición, 6 contratos cancelados. Cada día son una peor compañía. Dejen de mentirse, no tienen ninguna intención de mejorar. Comiencen por por una autoevaluación y autocritica

  • CANdres_17 Diego Giraldo (@CANdres_17) reportó

    @Tigo_Colombia Por mi casa al parecer lo hacen todos los días. Qué servicio tan pésimo

  • carlospuello morocco (@carlospuello) reportó

    @Tigo_Colombia Cada dos meses me toca pelear para que me cobren lo que se pacta en los ***** contratos que nunca cumplen. Ladrones de ****** @sicsuper necesito un canal para radicar el reclamo ante el robo que me están haciendo. Lo único que falta es que me remitan a la fiscalía.

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Y como puedes ser paciente con la peor red del país, si tengo que empezar a trabajar?

  • JuliLloreda Juliana Lloreda (@JuliLloreda) reportó

    He tratado de cancelar mi plan con @MovistarCol 3 veces con esperas entre 1 y 2 horas al teléfono, siempre tienen una excusa, su servicio al cliente es pésimo, sin mencionar la mediocridad de UX en su página web. Quédense con: @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    Lo peor que me ha pasado en la vida, adquirir servicios con @Tigo_Colombia mi me arreglan el **** servicio, ni se dignan a cancelarmelo, por Dios! Una semana intentando cancelar el servicio y nada! Estoy histérica!

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    @Tigo_Colombia Sus disculpas no son de recibo. Los casos están en pqrs, en eternas llamadas que graban dizque para mejorar, en las insulsas encuestas, todo para que cada día fueran más descarados, atrevidos, irrespetuosos y abusivos. Son todo un caso de estudio de cómo no servir al cliente.