¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ito arA/Ngo👣®️
(@Juan_ItoAr) reportó
@Tigo_Colombia TOTALMENTE FALSO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DESPUÉS DE CONTRATAR EL SERVICIO, LLEGA LA PRIMER FACTURA MUCHO MAS ALTA DE LO QUE DICEN @sicsuper
-
Sonia
(@Soniamoreras) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio, intentando reportar el error por la línea, por whatsapp, por Messenger, anclada a una cláusula de permanencia que me supedita al mal servicio que me prestan. Twitteando con datos de otro proveedor, porque nada qué hay servicio.
-
juan carlos medina
(@Juanbalbal) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto, vienen 3 técnicos y ninguno de los técnicos le han dado al chiste se quedan mirándome y dicen es problema del nodo, ya interpuse una queja con ustedes, pero al parecer me va tocar colocarla en la SIC
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia de que sirven tantas publicaciones si en realidad la señal se va cada rato
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia porque no me validaron la cédula cuando saque el plan por primera ves? Ahora desconfían que yo sea yo porque me quiero salir, pero para darme promoción, descuento, no me validan, entonces, su hp plan es sin permanencia y me quiero salir.
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá porque para que uno se salga de alguno de su servicio es una traba tras otra trataba.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia es la peor red móvil que haya podido tener
-
Dey DurΔn Gill
(@DeyDuran) reportó
@Tigo_Colombia son el peor servicio.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este servicio esta muy lento y por eso es mejor no suscribirse en un canal de estos
-
Ale 💫
(@AlejandaMg) reportó
Llevo todo el dia con el internet intermitente, se arregla media hora y se cae 10 .. Quien soluciona??? @Tigo_Colombia