Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 12/08/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlospa09 carlos prieto (@carlospa09) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Gracias @Tigo_Colombia me dejaste todo mi domingo sin servicio de internet 🛜 0 Netflix 0 YouTube 0 Amazon 😠😠😠😠

  • cuadrosmas Cuadros y Mas (@cuadrosmas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el servicio es pésimo. Nada recomendable. Dos días sin servicio de internet y televisión. Adicional, incrementos injustificados en la facturación

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @Tigo_Colombia El problema no tienen repuestos

  • cuadrosmas Cuadros y Mas (@cuadrosmas) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia el servicio es pésimo. Nada recomendable. Dos días sin servicio de internet y televisión. Adicional, incrementos injustificados en la facturación.

  • NicolasRo1507 Nicolás Rodríguez (@NicolasRo1507) reportó

    ¿Qué operador móvil son ustedes? Yo tengo @Tigo_Colombia y es horrible, malísimooo

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @Ruquitafajardo @Tigo_Colombia @FelipeArias71 Lo peor es que uno sabe que con estas empresas uno pierde, ellos siempre van a buscar la forma de ganar por encima del cliente!

  • Ruquitafajardo Myriam F♥ (@Ruquitafajardo) reportó

    @saramalopez @Tigo_Colombia @FelipeArias71 Es más en la ciudad donde resido Neiva, no hay servicio de Tigo Hogar. Ellos además argumentan vuelvo y reiteró que es un cobro de #UNE …

  • cuadrosmas Cuadros y Mas (@cuadrosmas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el servicio es pésimo. Nada recomendable. Dos días sin servicio de internet y televisión. Adicional, incrementos injustificados en la facturación

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @Tigo_Colombia @Ruquitafajardo @FelipeArias71 La oficina jurídica Jurisasociados manda email con cobro prejuridico 14 años después. En ningún momento dan un aviso de una supuesta mora.. asesor de UNE en su momento me dijo que mi servicio estaba cancelado, ahora mandan email y solo dicen que Tigo pasa cartera.

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó

    @Tigo_Colombia mi señal está muyyyyyy baja