¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIOVANNI SALDARRIAGA
(@GIOSALDARRIAGA) reportó
Hoy de nuevo con el pésimo servicio de internet fijo de @Tigo_Colombia no sirve literal para nada, estoy desesperado, pagar por algo que no funciona bien no debería pasar @sicsuper todos los días voy a reportar
-
Manuel del Rio
(@manueldr30) reportó
@Tigo_Colombia entonces por que el vendedor creyo que hoy era jueves me toca esperar hasta el. Viernes para que me instalen el. Servicio? Como puedo cancelar la. Instalación
-
Miguel Olarte
(@MiguelO41033679) reportó
@gndx @Tigo_Colombia Es mejor @womcolombia, la sim me llegó a la puerta de la casa al otro día y es muy bueno el servicio
-
Oscar Barajas Tavares 🦇🔊 🇨🇴
(@gndx) reportó
@cdbastos @Tigo_Colombia Va tocar, esperar a todo el proceso, lento, mi error confiar en su canal digital :(
-
@harveyvargas
(@harveyvargas) reportó
@Tigo_Colombia @SebastianNohra Porqué no mejor me cancelan el pospago YA, me acaban de llamar a preguntar como me parece el servicio al cliente, dije que malo y me colgaron. @Tigo_Colombia
-
Vivaimagen Diseño
(@VivaDiseno) reportó
@Tigo_Colombia hola buen dia quiero saber que posibilidad tenemos para cambiar el plan que tenemos con ustedes... arrancó en 105.000 o 115.000 mensual y ya va por los 150.000 que opciones tenemos para no cambiar de operador pues nos ha ido bien... solo que ya el dinero no nos da
-
John Puerta
(@JohnPuerta6) reportó
Tengo 200 megas con @Tigo_Colombia y para descargar un archivo de 5 gb se demora 120 min, el colmo del mal servio y el engaño @sicsuper
-
María Eugenia Villa
(@mevilla1968) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicios de tigo, el WhatsApp no funciona, en cambio los mensajes privados tampoco le funcionan a @Tigo_Colombia , es increible la ineptitud de su empresa que termina ocasionando molestias a quienes hemos pagado por sus malos servicios @sicsuper
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia ¿Trabajan día a día para brindar un mejor servicio? ¡Cínicos! Si así fuera no nos dejarían sin señal de televisión por las noches. Miserables desconsiderados. Ni que fuera gratis, se paga y BASTANTE.
-
David Betancur | Dave Beta
(@davebeta) reportó
@gndx @Tigo_Colombia Profeeee. Tigo está en mi lista negra desde el año pasado y me dio por probar WOM y no me salgo de ahí. Incluso me dejaron 80 Gb a 20 mil (mitad de precio) por tres meses y minutos ilimitados siempre. Aparte que el servicio al cliente es super enfocado a UX. Te lo recomiendo!