Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 10/15/2025 09:30

octubre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TORALR_oficial Carlos Toral Rodríguez (@TORALR_oficial) reportó

    ¿Qué es este robo de @Tigo_Colombia? Me generan una factura por el doble de mi cargo fijo, llamo al *300 y la chica me dice que me están cobrando marzo (dos meses) yo le dije que estaba paz y salvo y me responde que era que yo había pagado $25.000 por Deezer, yo no uso esa ******

  • mariopoe Mario Poe (@mariopoe) reportó

    @animesa @Tigo_Colombia O la oficina de "Soporte a Tigo"

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper las alternativas es cambiar de operador es increíble que ustedes no den solución a los problemas, sus alternativas son desconecte y reinicie el Reuter y blablabla, pero siguen las fallas. Sean serios revisen con sus medidores dónde se está presentando caídas del sistema

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia las mejores películas con el pésimo operador

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes lo único que causan son problemas cuando hay tanta interferencia en la señal

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó

    @favermejia @Tigo_Colombia Así son, cada persona tira el caso a otra y así se pasan los días, las semanas y los meses

  • sbarroscruz SBC (@sbarroscruz) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin el servicio de Internet hogar 🙄

  • aruedap Andres Rueda (@aruedap) reportó

    @Tigo_Colombia Para que WhatsApp si van a informar lo mismo. Ya hecho varios intentos haciendo que uno se quedé esperando.

  • velez_brand Carolina Velez Brand (@velez_brand) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que lleve 50 minutos tratando de cancelar los servicios que tengo con ustedes, me dejan esperando en el teléfono por largos periodos de tiempo, sin hablarme y con la excusa:”me regala por favor unos minutos mas” … de repente, la llamada se cuelga.

  • Spider_2099_ Spidey 2099 Cuarantine Edition (@Spider_2099_) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sentado aquí en la tienda hace una hora esperando a comprar celular y nada que sube la plataforma, tengo que ir a Claro para tener una atención decente?