¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Garcia
(@garcia_andres_) reportó
Del CC portal 80 que en actitud prepotente y altanera no dio ningún tipo de solución y antes de cualquier comentario no voy a negar que me comporte de manera inadecuada al increpar a dicho sujeto administrador de @Tigo_Colombia CC portal 80 al decirle que nos dieran el valor de
-
Jany☀️🔥
(@JanyGo) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia En @ClaroTeAyuda pasa igual, tengo un caso con mi hijo q le sucedió igual
-
Ivan Carranza
(@Ivan_Carranza17) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Son unos ladrones, me cambié a otro operador antes del día del corte y me generaron la factura, ahora me están llamando para que se las pague sin disfrutar ese servicio. Son lo peor
-
JCorralesN
(@johancorrales) reportó
@Tigo_Colombia que sucede con la señal en #Lorica - Córdoba desde hace días los datos y la señal muy mala
-
José Ramírez
(@JosVRamrez) reportó
Suplantaron mi identidad para contratar un plan de telefonía celular en @Tigo_Colombia. Me pregunto si esta compañía valida la identidad de los clientes de forma eficiente o cualquier persona con acceso a datos personales puede contratar sus servicios sin ningún tipo de seguridad
-
M@Y C@Z@DoR@
(@MICYMAI) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Consejo hay un departamento de SQR ingresa un radicado y solicita q te enseñwn el contrato q has firmado coloca la denuncia en la fiscalia por suplantacion falsa identidad e ingresa eso con el radicado y no aceptes haber contratado su servicios espera q resp
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
Otra vez ese internet de porquería de @Tigo_Colombia solo saben acosar con la factura pero del servicio nada. @sicsuper
-
Erick
(@erickacevedor) reportó
Jugando COD Warzone con el internet móvil de @Tigo_Colombia 8/10 , va todo bastante bien. Mientras @MovistarCo arregla el daño que hay por mi casa es bastante pasable y uno no termina murido del aburrimiento,
-
El Jorgito del Pacto 🇨🇴⬅️
(@racvals360segu1) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Tu caso multiplicado x 20.000 imagina el monto de las estafas. Y por lógica funcionarios deben estar implicados.
-
La tiné
(@Lalala_tine) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Cómo te diste cuenta? En mi caso perdí un duplicado de la cédula, pero ese mismo día puse la denuncia de la pérdida de ese documento. Me podré salvar?🥺