Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 02/05/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores que debo hacer para que me activen un plan postpago que adquirí ya hace una semana? Hice la portabilidad a su operador con un plan postpago pero nada que activan

  • iyanced ivonne yance (@iyanced) reportó

    Hoy es el 5 día sin servicio de internet y tv, siendo estás una herramienta fundamental por el telétrabajo, inaudito su mal servicio y falta de celeridad en la atención de los reclamos @Tigo_Colombia pésimo

  • natural_wm . (@natural_wm) reportó

    @Erkary @Tigo_Colombia Entre Barranca-Bucaramanga yo jamás tenía señal de Tigo en carretera.

  • juancapilloo juan pablo campillo (@juancapilloo) reportó

    @Tigo_Colombia a ver si alguien de soporte técnico me contacta, tras de que vive caída está ****** ahora me lo cortan teniendo las facturas al día

  • AndrsBe51168326 Andrés Bernal (@AndrsBe51168326) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo días esperando que vengan a instalar sus servicios y nada, necesito saber si si van a instalar o si no para buscar otras opciones, porque si así vamos a empezar estamos jodidos

  • jdanielsalazart 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 2021 (@jdanielsalazart) reportó

    17 horas y media sin los servicios de telefonía, internet y TV de @Tigo_Colombia y nada que dan solución. @Superservicios @sicsuper pero eso si la factura llega completica.

  • giraldo_gp Camilo Giraldo (@giraldo_gp) reportó

    @Tigo_Colombia se me fue la señal en el segundo gol de Cerro, quien me devuelve ese momento de alegría?

  • rafaarambillet Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó

    @Tigo_Colombia @LALA0829 Saben aproximadamente cuantos días tardan en responder ? O van a reconocer ya por fin que el servicio post venta en lamentable ??

  • Estampido Benjamin Marlowe (@Estampido) reportó

    @Erkary @Tigo_Colombia Mala. No funciona si no hasta que está cerca de un pueblo o ciudad.

  • nandoluxmar Arnaldo M. Lux (@nandoluxmar) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio. Cinco (5) días sin internet, TV, ni teléfono, engañando al usuario. Los reclamos no los tramitan porque dejan esperando en línea y cuelgan. @Superservicios donde puedo enviar las grabaciones para que se den cuenta y tomen cartas en el asunto?