Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/13/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliacmr5 Emilia (@emiliacmr5) reportó

    Que abuso @Tigo_Colombia suben la factura de un plan pospago, casi 20.000 pesos, sin consentimiento y sin avisar al usuario

  • jw_morello Jose Morello (@jw_morello) reportó

    @CristoAtado Se le cayo el internet, así como a @Tigo_Colombia

  • FelipeB83 Felipao (@FelipeB83) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por arruinar mi fin de semana, me dejaron sin internet a pesar de haber pagado el saldo vencido y de que me cobraran otros 2 meses por adelantado no me reestablencen el servicio después de mas de 63 horas. Los voy a recomendar muchísimo!!!

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia @andreagirgar Andrea. Escala la queja a la @sicsuper , te responden en tres días y dejas constancia del mal servicio al cliente.

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ha estado pésima hoy, el internet va y viene, se une a la legión de la intermitencia

  • RicCG Ricardo CG (@RicCG) reportó

    @Tigo_Colombia dónde puedo ver las tarifas actuales del servicio de teléfono voip?

  • PiaLlamas 3.1416 (@PiaLlamas) reportó

    @Tigo_Colombia Que pesar que no lo podemos ver, más de 10 horas sin servicio, algo repetitivo en Tigo Cartagena, mal servicio

  • momejupa Marco Zunino (@momejupa) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el fin de semana sin internet ni telefonía fija, tampoco me han brindado los canales para que alguien que no sea un bot me de una respuesta satisfactoria.

  • talesjpv talesjp (@talesjpv) reportó

    @Tigo_Colombia si el servicio de @Tigo_Colombia no es lo que dicen en su publicidad “el mejor servicio a precio justo” y que definitivamente es un mal servicio desde cualquier punto de vista, hay varios usuarios que lo corroboramos por qué no se toman acciones? @sicsuper

  • harmoya Harwin Moya (@harmoya) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la señal, de TV e internet, siempre que llueve se va, dicen que arreglan, pero solo cuando está seco hay seña, dicen que ya solucionaron, pero cuando vuelve a llover se vuelve a ir la señal, nunca solucionan nada, solo dicen resetear el módem