Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 12/10/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 207Cesar César Martínez Ⓜ️ (@207Cesar) reportó

    @Tigo_Colombia hace semanas su servicio Mobil viene presentando insuficiencia en la señal de voz y datos, llamar a alguien y que te escuche de manera clara es una suerte, se que no solo me pasa a mi, también a mucha gente que conozco, es mejor llamar por Whatsapp. Mal servicio.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pues espero que sí, estuve casi una hora en una llamada en la línea y al final un dichoso joven que me comunicaron lo que hizo fue colgarme, dejarme en la línea en silencio, en el limbo sin ninguna solución. Los pobres ya están hartos de que nosotros estemos llamando a quejarnos

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, hoy nuevamente quedaron mal con la visita. ¿Por qué es tan difícil que cumplan su propia agenda? ¿Me pueden quitar la cláusula de permanencia y me dejan ir con otro operador que sí me pueda atender? A ustedes les ha quedado grande. @sicsuper ayuda!!!

  • maomvalencia Mao (@maomvalencia) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El hp bot 🤖 de Tigo no sirve para un ****! @Tigo_Colombia

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio y repetitivo de esta empresa por favor no contratar con tigo lo peor @Superservicios q pasa con la sanción a esta empresa

  • APalominoalex Apa (@APalominoalex) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es una falta de respeto x parte de los señores TIGO, cancelan x error la suscripción al canal Win +, llevó 8 días tratando de realicen la activacion y me llevan tomando el pelo 8 días y no hay solución alguna, sres @WinSportsTV como incentivan a la gente

  • carolinaApzc carolina (@carolinaApzc) reportó

    Señores @ClaroColombia , @MovistarCo necesito un servicio de tv e internet de excelente calidad , ya que @Tigo_Colombia me enferma con su servicio deplorable y me cansé de ello, ¿ que ofrecen ustedes?,estaré al pendiente gracias.

  • Fotosex2021 Tiburón (@Fotosex2021) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si ustedes también tiene caído el sistema, cuando puedan solucionar lo de ustedes me avisan para poder llamarlos.

  • Fotosex2021 Tiburón (@Fotosex2021) reportó

    @Tigo_Colombia Que lastima, cómo siempre el pésimo servicio de Tigo nos deja sin tv, internet y llama al servicio al cliente y ellos también tienen el sistema caído Son una vergüenza!!!

  • josegarub José Garcia (@josegarub) reportó

    @Tigo_Colombia Señores llevo 15 o mas tratanto de solucionar con ustedes un problema en la señal de la TV y ha sido imposible, mala atención no contestan asesores y si lo hacen no generan solución ¿es posible que puedan hacer algo?