¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@BatHellGaming @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Pero en servicios fijos Tigo tiene el peor internet hogar de Colombia.
-
Zaira
(@zaialegil) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada eso es una máquina igual que el call Center sean serios @Superservicios
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 8 días sin servicio. Nadie da respuesta, nadie soluciona Tengo 15 días de haber firmado el contrato y me dicen que para retirarme debo pagar la cláusula de permanencia. @Superservicios
-
Victoria
(@VickyRomeroFon) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por la ayuda me llamaron a dejarme un mensaje diciéndome lo mismo. Mañana radicare mi queja ante la @sicsuper
-
Guillermo González
(@Guiller18561767) reportó
@j_taborda @Tigo_Colombia NOSOTROS hacemos un traslado para el RETIRO ANT Y NO HAN PODIDO HACERLO POR MALA INFORMACIÓN Y NADIE TOMA LA DECISIÓN CORRECTA NOS PASAN A ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO RESUELVEN NADA,MAL SERVICIO Y NO HAY SENTIDO DE PERTENENCIA.GRACIAS
-
Angelo Correa Mayor
(@Acmayor) reportó
@Tigo_Colombia Para que voy a escribir si voy a seguir sin internet y me van a decir lo mismo que me dijeron en la semana pasada : es que estamos presentando incoveniente en su sector. Que falta de respeto una semana sin servicio eso habla muy mal de ustedes
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@MENGEORGE @Tigo_Colombia Ya uno no puede ser full Tigo porque el servicio hogar falla y el servicio movíl también falla.
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
Que falta de respeto y robo @Tigo_Colombia llevo es de el viernes sin servicio hogar y hasta la fecha no me dan solución, estoy en riesgo de perder mi trabajo por su culpa y eso que dicen ser la mejor red y miren lo que hacen
-
mike Buitrago
(@MikeBuitrago) reportó
Impresión mía o la señal de @Tigo_Colombia otra vez esta fallando en el tema de llamadas ?
-
A Yo
(@j_taborda) reportó
Sinceramente que servicio tan paupérrimo el que presta @Tigo_Colombia hogar dos aguaceros y el servicio se cae a cada rato.