Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 12/19/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    8. Se llama a esa empresa de mensajería y de nuevo, nadie responde. 9. @Tigo_Colombia dice básicamente "no es mi problema, mire cómo soluciona que yo cumplo con venderle una SIM".

  • AngieL1010 Angie Lizeth (@AngieL1010) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas esperando que atiendan mi mensaje por messenger ya que es imposible comunicarse con ustedes y aún así nada. Sin internet, sin poder trabajar!

  • alexmontoyau Alexander Montoya (@alexmontoyau) reportó

    @Tigo_Colombia para cuándo el restablecimiento del servicio, 4 indisponibilidades de Internet, todas de más de 8 horas, en menos de 3 meses con ustedes. Mejor me devuelvo para @ClaroColombia +8 años con ellos y nunca tuve tanta indisponibilidad del servicio

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he intentado muchas veces. La percepción con la que quedó es que me robaron. No debieron cobrarme todo el servicio cuando esté no fue el óptimo. Entiendo que haya dificultades, en ocasiones para prestar el servicio, pero no deberíamos, como usuarios, pagar por eso.

  • Katherinebc84 Katherine Buitrago (@Katherinebc84) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio en portabilidad.

  • Olovorgoo FAT PEPO (@Olovorgoo) reportó

    @OlgaOlgahelena @Tigo_Colombia Debe ser caso particular a mí muy poco me fallan

  • DiegoLen3 DiegoLotus (@DiegoLen3) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia El problema debe de la red de donde vives. Yo tengo tigo desde hace años y es muy estable. se cae por ahí una vez al mes y eso.

  • Jpgiraldo82 Naruto Uzumaki. (@Jpgiraldo82) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ese servicio al cliente es una porqueria, y su servicio es peor de malo. No recomiendo esa empresa.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @mauitoperez @Tigo_Colombia Terrible, terrible.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Nuevamente el desastre del servicio de internet de @Tigo_Colombia me deja sin conexión. ¿Hasta cuando el insoportable mal servicio @Tigo_Colombia ? Y no acepto sus disculpas.