Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/16/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zuri_AgudeloG @twita_code (@Zuri_AgudeloG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.

  • nanchoman23 Hernán Villamil (@nanchoman23) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible comunicarse. Como puedo activar el HBO y Amazon Prime de su oferta. Cuando solicite instalación me llamaron a los 5 segundos. Entiendan que el cliente no solo es el comprador existe el SERVICIO AL CLIENTE CONSTANTE

  • Silverag_Chris ' C h r i s (@Silverag_Chris) reportó

    @MovistarCo NO QUIERO UN ROBOT ! Quiero una persona humana capaz de ayudarme, o les queda muy grande? Porque quizás @ClaroColombia o @Tigo_Colombia puedan brindarme un mejor servicio que ustedes !!

  • ramirocharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@ramirocharryd) reportó

    ...comunicarían Conmigo, y revisar qué fue lo que pasó y porque antes sí existía servicio y ahora no Mas de Un año y todavía estoy esperando la llamada @marcelocataldo @Tigo_Colombia @PrensaTigo por ahora seguiré atento al llamado de ustedes y al restablecimiento del servicio!!!

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia Solución que no llega

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia tres reclamos y no hay respuesta. Me pregunto. ¿Dónde está la superintendencia de industria y comercio? O Será que éstos entes corruptos apoyan descaradamente toda esta corrupción.

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia que solución tan eficaz la que dan en @Tigo_Colombia, comunicarme por WhatsApp, por éste medio no dan solución a mi problema, sólo causan más problemas con su sscaculismo. WhatsApp es mera basura para hacerte perder la paciencia.

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó

    @Tigo_Colombia solicitamos soporte

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia operador ladrón en @Tigo_Colombia, se desaparecen los saldos de recarga por arte de magia. Que gota gota.. Que roba roba de éstos operadores móviles. Y lo peor no responden por ello. Para eso sirve tener contrato con los proveedores de suscripción. Para robar.

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Al realizar la recarga el día 18 de abril a las 4pm y ver que no se hizo efectiva llamamos y nos indicaron que se demoraría 2 horas nos pareció increíble pero lo aceptamos. Después de 4 horas de espera llamamos y se nos dio el número de radicado o CUN