Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/06/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me han activado el servicio

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Al ingresar me pide un número de contrato y pongo el q me dieron y dice error

  • Fnix76087040 Fénix (@Fnix76087040) reportó

    @OscarAMontoyaJ @Tigo_Colombia Oscar es un mal generalizado de las demás compañías. Vaya uno a querer comprarles a ver cuántos en vivo y directo lo contactan a uno.

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es hora de poner una queja formal, porque una empresa cómo está merece una multa, que pereza estar aquí

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamar ante esta empresa, es esperar que lo bloqueen porque la verdad esa es la respuesta de ellos, para ignorar los clientes

  • PaulaAn53371834 Paula Andrea Caceres Velasco (@PaulaAn53371834) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde anoche a las 8 pm sin señal y sin nada , necesito viajar ,tengo que irme incomunicada de ciudad a ciudad?

  • perencejo perencejo (@perencejo) reportó

    @ORGULLOSODIM @Tigo_Colombia Se quinterizo esta porquería de empresa @Tigo_Colombia

  • pacho_bastidasm francisco j bastidas (@pacho_bastidasm) reportó

    @Tigo_Colombia @ORGULLOSODIM No les interesa, estoy esperando una llamada para “legalizar” una cancelación y nada

  • NarcissussBro Tangerine slush. (@NarcissussBro) reportó

    Buen día @Tigo_Colombia, en una llamada al *300 "agendaron un servicio técnico para lo casa". Pero no me dieron información de cuando vendrían ni en qué horario, en el día de hoy no han mandado ningún tipo de información adicional. Agradezco su ayuda.

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @SofiaLatorre04 @Tigo_Colombia Esto nunca funciona, nunca funciona ninguno de sus servicios, es una falta de respeto una empresa en Colombia cómo es Tigo