Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/18/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor necesitamos solucionen una falla del servicio, llevamos más de 24 horas sin servicio de internet y tv, hemos llamado y la supuesta falla solo era 5 horas, ya van 24 y aún no solucionan.

  • tiipunii 🎀тιιρυиιι🎀 (@tiipunii) reportó

    Todos los meses el mismo reclamo en la factura de @Tigo_Colombia y todos los meses me dicen lo mismo que no volverá a pasar... Hasta cuando? 🙃

  • huguros76 Lobo76 (@huguros76) reportó

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia y ni hablar del servicio al cliente.

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los dias tengo cortes de internet de 9.20 AM a 12:00 o 1:00 de la tarde, y yo trabajo desde mi casa, he reportado la falla y nadie me da una solucion definitiva , la solucion es enviar sms con falla general?, @sicsuper quien controla a estas empresas?

  • AfricaIsFre_ Africa Gonzalez (@AfricaIsFre_) reportó

    remalparido hpta internet que me tiene con la Cuca triste por no poder jugar bien. 🙄 **** @Tigo_Colombia me tienen el papo seco😫

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    Más de 15 días pidiendo que cancelen el servicio y según tres trabajadores de @Tigo_Colombia ya lo han hecho. Llaman del departamento de finalización y dicen que no se ha hecho nada. Increíble que TODOS sus personales sean deficientes. Pero qué se puede esperar de uds, INEFICACES

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    Cuando llegó la portabilidad decidí irme para @Tigo_Colombia empresa con la cual me fue muy bien, excepto mis viajes a Quibdó donde la señal era (2016-18) bastante malita, pero bueno con ellos me iba muy bien y sin mayor problema en los diferentes momentos...

  • RosaGaarcia Rosa García (@RosaGaarcia) reportó

    @Tigo_Colombia Primero deberían solucionar y responder por las fallas como empresa y el pésimo servicio al cliente

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    Otra vez problemas con @Tigo_Colombia Llamo a hacer una cancelación de servicio el 4 de octubre. Recibo un radicado del asesor diciendo que está todo listo. Luego llamo hoy y me dicen que sale que yo llamé a " quejarme de un incumplimiento" o sea, si no llamo.

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando en breve momento ,ya pasaron casi 24 horas y ustedes siguen sin resolver el problema