¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frente de Seguridad - (A U C)
(@071l1k0R) reportó
@Tigo_Colombia Sector Carrera 16 entre calles 78A y 78C2 Reserva de Los Almendros, Soledad, presenta servicio inestable de internet, TV y telefonía fija. Más de 8 días con el problema, se reporta y tratan de manejarlo como falla al interior de la casa, pero el fallo es masivo Hasta cuándo?
-
Willington Jr. Ariza.
(@ArizaWillington) reportó
Arreglen la señal de TV y Internet Ya @Tigo_Colombia
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia después de 17 días sin servicio . Cínicos
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer en la noche dañaron por completo el servicio.. ya llevo todo el domingo sin servicio, que esto, van a empezar otra vez con esta ****?
-
Manuel Josue Lopez Plaza
(@mjlpsty) reportó
@Tigo_Colombia nunca solucionan nada, solo responden con mensajes automáticos, de verdad una decepción este servicio, pero para cobrar si son rápidos y atentos, gracias
-
Fergye Collazos
(@FergyeC) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuándo carajos tengo que esperar que restablezcan el servicio no tengo ni telefonia ni internet y tras eso uno llama y no es capaz de atenderlo un asesor si no un sistema de audio respuesta que servicio tan malo pero vaya y pásese un día de la factura a ver
-
gabriel carrasco
(@gabrielcarras13) reportó
@Tigo_Colombia arreglen su maldito servicio de ******, por favor.
-
@hfranciniv
(@hfranciniv) reportó
@Tigo_Colombia es una empresa deshonesta y abusiva cobrando de forma irregular costos de facturación y a la hora de desinstalar servicios se inventa todas las trabas y obstáculos para perjudicar al usuario y NO dar respuesta a una simple voluntad de desinstalación.
-
Pacho
(@JavierV87725239) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Como saca ARREQUI A MAL TECNICO QUE ES DAVID QUE PESAR
-
Camila
(@CamiPavony) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio del mundo, me cancelan el internet sin haberlo solicitado y me tienen hace más de 3 horas en una llamada sin darme solución