¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Y cuánto tiempo es el mes nos posible?. Tendiendo en cuenta que estamos sin señal desde esta mañana?@sicsuper @CRCteresponde
-
Nicolas Jorge
(@Nicolas46552525) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio para contratar si son veloces pero para instalar es una demora, prometen una agenda que no hay y los técnicos sacan excusas para instalar el servicio, y la peor atención al cliente solo excusas y nada de soluciones
-
Luis Orellano C
(@luisoc18) reportó
@ULLOAHERNAN @Tigo_Colombia @Superservicios La solución es cambiarte de operador, no es más ¿Como se demoran 10 para dar una solución? Viejo Hernán no te quiero asustar, pero a mi hermana le duraron un mes para arreglar su daño en el internet
-
Alvaro Rozo
(@AlvaroRozo8) reportó
@jlchavarriaga @Tigo_Colombia Compa pero Tigo en cuanto ha servicio de internet y cable si es pésimo, pero en telefonía celular es excelente.
-
rodolfo
(@rodol07) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con esos datos esta lento el Internet todo el día aquí en Cali es culpa de ustedes o de quien o si es que el gobierno está poniendo lento el intenet a propósito
-
Teamgamervzla
(@teamgamervzla1) reportó
@Tigo_Colombia No me están llegando sms para verificación como por ejemplo google u otros servicio que requieren autenticacion via sms, desde hoy en la mañana tengo ese problema ayuda por favor
-
Tito Usa
(@Titusaq71) reportó
Llevo un mes llamando a @Tigo_Colombia han sido esperas de 50' sin obtener respuesta, quiero cancelar un servicio que no uso y el carameleo es tenaz, @sicsuper @MinTIC_responde a quien se le debe rogar para una atención efectiva
-
Juan Diego Guiral Z
(@GuiralZ1979) reportó
Será que con claro, Movistar, wom también pasa lo mismo que con @Tigo_Colombia que estando conectado a su red wifi también le aparece el mensajito "activar datos" al revisar su facebook????
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
@Tigo_Colombia y su servicio técnico y al cliente de ****** merecen que los cierren 💩💩💩💩💩 (ahorita dan la misma respuesta random de siempre que no soluciona nada)
-
Carolina.
(@akjdiwlksm) reportó
@Tigo_Colombia Ya que no responden los mensajes para arreglar el internet que lleva dañado dos días por favor respóndame para cancelar su maldito servicio ineficiente!!!!!