Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulipán, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tulipán, Zapayán, Departamento del Magdalena 11/17/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    @Linamaros @Tigo_Colombia Eso fue lo que me sacó de esa compañía. Es el PEOR servicio al cliente de todos; pero eso sí, para cobrar, ahí llega la factura sin un solo día de retraso y cobrando como si nunca lo dejaran a uno sin internet.

  • SBejaranoR Sergio B. (@SBejaranoR) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Y las personas que no son figuras públicas las maltratan, mi hermana es cliente móvil y luego hogar y no le activaron el plan que ofrecieron, y el cobro de hogar es como si fuera premium, y los reclamos quedan en el aire porque nunca hay respuesta. Pésimo servicio de Tigo.

  • ticoyote ECOyote (@ticoyote) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó, en un apto habitualmente desocupado me incrementaron el valor mensual en más de 30 k y es un imposible cancelar el servicio, en cada petición exigen un requisito adicional

  • castanovelez Castaño Velez (@castanovelez) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Yo tengo @Tigo_Colombia y no tengo queja alguna. Muy buen servicio. - TV 180 Canales - Internet 400 Megas - Telefonía Ilimitada Siempre hay que rescatar lo bueno y no hablar mal de un servicio donde no se saben los motivos.

  • IndigRealmente [email protected] (@IndigRealmente) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ah ya... A ella si... Porque es la mamá de alguien que "tiene voz" en redes sociales... Y los miles de colombianos a los que le dilatan los procesos y recursos, obligándolos a pagar mucho por el hecho de reclamar. @MONYRODRIGUEZOF ... Solución=Fama=Reconocimiento público. Ah ya.

  • mafeliz1308 Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó

    @Tigo_Colombia @piedadmeneses1 Falso.... debes perder 1hr de tiempo y rezar el rosario para que te atenda un humano y no una maquina... de lo menos malo están llegando a lo peor

  • mafeliz1308 Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez mas demuestran el pésimo servicio que tienen con la atención al cliente. Debes perder 1hr para que un HUMANO Y NO UNA MAQUINA te atienda, y lo peor la llamada siempre se cae. Que descaro!Abusan de su monopolio y burocracia. Y dizque son los menos malos.

  • Alexcon33 Alexander (@Alexcon33) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda me están cobrando de más en mi factura móvil y no logro comunicarme vía telefónica

  • ely_pandita Ely Pandita | Waifurra Oficial 👑 (@ely_pandita) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, la señal ha estado PÉSIMA esta semana. Estoy segura de no haber gastado mi plan ya que recién se pagó la factura más reciente. Ayuda? @sicsuper

  • Tatiana07727020 Tatiana (@Tatiana07727020) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo peor es que cuando uno llama y responden " si nos equivocamos" ya no devuelven el dinero.