Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 12/08/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilyBastidas96 Emily Bastidas (@EmilyBastidas96) reportó

    Que pésimo el servicio de Tigo, que problema para que le pongan el internet a uno uy no 👎 @Tigo_Colombia

  • guaroccs oscar e. ch. (@guaroccs) reportó

    @In_Nombrable @Tigo_Colombia @jurisasociados A mí me pasa lo mismo pero vía correo electrónico, ya no vivo en Colombia y me están "invitando a pagar algo que debo" cuando yo mismo fui y metí una carta de cancelación de servicio en enero del 2022

  • PavaOctavio OCTAVIO MANUEL PAVA NIEBLES (@PavaOctavio) reportó

    En el día de ayer de parte de la empresa @Tigo_Colombia me llamaron para decirme que el servicio Tigo Hogar se instalaría en mi casa. Sin embargo, nunca he solicitado instalación de ese servicio, lo peor es que la dirección no es la mía. Espero @Tigo_Colombia me contacte pronto.

  • fecide Federico Cifuentes Deschamps (@fecide) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia @espn Toca llamar a servicio al cliente. Tenía el mismo problema en un decodificador (salía sin señal) y en el otro no. Llamé y lo arreglaron en cuestión de minutos.

  • estebanrojaslop esteban rojas lopez (@estebanrojaslop) reportó

    @Tigo_Colombia porque si mi plan de Internet hogar era de 109600 cuando lo tome hace 1 año ahora me cobraron el mes pasado 137000 y este mes 144000. #tigo #serviciospublicos #superintendenciadeserviciospublicos.

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    Que novedad, otra vez @Tigo_Colombia caído, el operador más caro y cada vez peor. Está vez hasta que horas nos dejarán sin servicio de nada? #Medellín @sicsuper

  • Natty_2815 la de las tulas (@Natty_2815) reportó

    Últimamente los datos de @Tigo_Colombia andan pesimos! Desde el fin de semana pasado anda súper lento y los mensajes y notificaciones de las apss llegan mil horas despues 🙄😑

  • StithJohan Johan Stith (@StithJohan) reportó

    Porque ofrecen un mal servicio, quiero mover el módem de internet de un punto A de la casa, a otro punto B. ya llevo tres días en este son de qué mañana mañana, mañana, mañana y mañana voy es a retirarme @Tigo_Colombia

  • SierraValero Alexander Sierra Valero (@SierraValero) reportó

    @lalitotab Pues desde ayer está malísimo. Aunque no sé si siempre ha sido así, ya que hace poco hice la portabilidad. Y por ahora no tengo cobetura aquí en Bogotá. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • VaneChacon27 La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó

    @Tigo_Colombia Atentas mis nalgas! Pero eso sí, me llego a pasar y ahí están listos para quitar el servicio y cobrar reconexión, cierto? Pedazos de impedidos!