Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 11/17/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @eve_caravallo @Tigo_Colombia Yo me salí de Tigo después de casi 9 años donde nunca mejoraron su servicio, al contrario, cada vez empeoró y lo más desgraciado de ellos es que no tienen profesionalismo y viven echando mentiras. Es decir, son estafadores. Nunca me atendieron en estos días un problema con la

  • Vilorozco07 Carlos Orozco (@Vilorozco07) reportó

    @Tigo_Colombia @eve_caravallo El caso es de un compañero de trabajo que reside en Barranquilla y no han podido resolverle su situación hace más de 30 dias. Le copiaré este Twitt para que se pueda comunicar con ustedes

  • kgzlez Kevin (@kgzlez) reportó

    @eve_caravallo @Tigo_Colombia Y se pondrá peor. La peor opción en telecomunicaciones.

  • Sabocci1 Sabocci Avalúos (@Sabocci1) reportó

    @Tigo_Colombia un fraude!. El plan prepago de 30 días por $15.000, minutos ilimitados, no existe. Partida de ladrones. Lo pagas y en una semana ya no hay nada, salvo comprar una recarga

  • Joal_Pedraza Joal Pedraza (@Joal_Pedraza) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ningún canal de atención de Tigo me da respuesta, las líneas telefónicas me dejan esperando por un asesor y luego me cuelgan, los pqr tampoco los aceptan porque supuestamente no respondo bien las preguntas, no veo ni email para interponer un derecho de petición 😡

  • JessManosalva JESSICA MANOSALVA (@JessManosalva) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, más es lo que no sirve y uno llama y nunca responden... de verdad uno se debe retirar.

  • RivasLizeth LizethT. Rivas (@RivasLizeth) reportó

    @Tigo_Colombia En ese whatsapp atiende un bot necesito una solución real un correo electrónico para retirar mis datos personales de sus bases de datos si no tendré que radicar queja en la super por la cantidad de llamadas que he recibido de ustedes

  • MCM0503 (@MCM0503) reportó

    @sicsuper Al momento de tener clausula de permanencia de un servicio de @Tigo_Colombia y solicito el traslado de los servicios ya que me mudaré, estos me dicen que no hay cobertura, y me invitan a cancelar el servicio, aún así debo pagar la clausula?

  • aleja_xc Aleja💥 (@aleja_xc) reportó

    De las peores decisiones, contratar servicios con @Tigo_Colombia, llevo más de 3 horas intentando resolver problemas de red, ni retirarme me dejan. De una línea a la otra, se los juro, para que a lo último me cuelguen #tigo

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    No pudo @Tigo_Colombia con el arreglo de mi línea telefónica ni través de sus canales ni con el envío de técnicos a revisar desde casa. NO quiero más visitas, quiero un buen servicio (por el que pago correctamente) o fue qué les quedó grande?