¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban
(@Escobar_obando) reportó
Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?
-
Él
(@3010_Emhical) reportó
@Tigo_Colombia Los amo mucho, pero espero la red sea decente, de nada sirve tener 1628262916 GB si la red es maluca
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron a las 11:56 am y aún sigo a la espera, si ve porque los quiero cancelar, por ineptos
-
Monica Trujillo Duqu
(@MonicaTrujilloD) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio en colombia!!! Para nada recomendable
-
#VamosPorLa17😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Decadencia total... mañana servicio, un internet paupérrimo, atención mediocre ...
-
La vieja amargada.
(@EriitheD) reportó
Otro día, otro drama con @Tigo_Colombia que se están haciendo los bobos para cancelarme un plan. Ya fui a un punto físico y se negaron a hacerme la solicitud que porque debe hacerse vía telefónica y en el teléfono llevo una hora esperando.
-
Sol Monroy
(@MarilynSirkis) reportó
@EriitheD @sicsuper @Tigo_Colombia A mí me pasó algo parecido con Movistar, la solución que hice: me pase a Tigo en prepago y automáticamente el plan se cancela, porque cambias de operador.
-
Sebastián Pineda López
(@BachPineda) reportó
@Tigo_Colombia Payasos inútiles, el servicio es basura y la atención al cliente inexistente.
-
@osmarferdi
(@osmarferdi) reportó
@Tigo_Colombia Si. Pero no veo solución.
-
Alejo Benavides
(@Alejobenavides_) reportó
@Perroacuadros @Tigo_Colombia Me paso igual, me llamaban de una agencia de cobranza y me toco radicar un derecho de petición para que me dejen de molestar, pesimo servicio.