¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es una porquería no contraten con esta empresa
-
Valentina Caycedo
(@valentinacayced) reportó
@Tigo_Colombia varias horas sin señal para llamadas o internet, pago por un servicio y lo cortan sin respuesta oportuna. Decepcionada de haberme cambiado a tigo.
-
Tigo El Manco
(@MancoTigo) reportó
@Tigo_Colombia q respuesta hay de la caida del servicio. Piden q escribas un mensaje el cual nunca contestan. Sean serios y den la cara
-
Maria C4NO
(@maria_kano) reportó
@mrcarlosmunoz @Tigo_Colombia De lo que he podido ver a través de otros operadores, varios municipios de Cundinamarca y boyacá están sin servicio. Respuesta de la empresa ante la falla general? (que deducimos, porque no dan la cara) Ninguna...
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@Tigo_Colombia y hasta qué horas señores? Seguimos sin señal. @sicsuper
-
Hernando Chicaíza
(@hernandochg) reportó
@Tigo_Colombia qué pasó con la señal en Anapoima? Desde las 5pm toca pedir internet a los de otros operadores. Qué pasa? 4 horas sin servicio@@sicsuper
-
ludy pinzon
(@luyapial) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda, tengo mi línea celular sin servicio hace más de tres horas. Por favor ayúdenme urgente.@sicsuper
-
𝕬𝖉𝖆 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖑𝖆𝖈𝖊
(@AdaLovelace777) reportó
Gracias señores @Tigo_Colombia me tienen sin servicio de telefonía fija, televisión, datos desde las 5:30 pm y el servicio de telefonía móvil es intermitente y cuando digo intermitente ha sido de 5 minutos cada hora, excelente servicio para trabajar desde casa.
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia El internet es un ascooo soporte dice que te llamara y nunca lo hace
-
Gustavo Mendoza
(@gemr1423) reportó
@Tigo_Colombia Ese no es el hecho, es que son dos días que ustedes siguen facturando, sind darle solución a uno, no les importa nada y no se mueven para solucionar como debe ser.