¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luchonal2016
(@luchonal2016) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja esa es la solución? Cuando hecho ese paso 1283949491917472 veces y nada
-
RimonX
(@RimonX) reportó
Cancele mi servicio desde 2 de diciembre, ayer @Tigo_Colombia me mandó una factura por el valor completo ¿Y entonces?
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
Hola @Tigo_Colombia, ¿me informas por favor a qué línea puedo llamar a solicitar la suspensión de un servicio? Quedo atento.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@Tigo_Colombia Ya me tocó resolverlo ya, pero porque me di cuenta y formé problema, o sí no ahí les hubiera tenido que pagar otros 50 mil de solo queridos. Y ni esperar el subidón que nos van a clavar el otro año en los servicios.
-
Alberto Piñerez
(@Betopican) reportó
Esa señal de @Tigo_Colombia pesimaaaa. Vamos a ver qué me dicen de @ClaroColombia o. @MovistarCo acerca de la telefonía móvil....
-
Daniela🌻
(@DanyReyesP) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarnos sin internet y sin televisión en la fiesta de navidad. Cómo siempre se lucen con su pésimo servicio
-
Sandra Cabezas
(@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia Pues que contrariedad hoy no hicieron la visita van 3 técnicos sin solución
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Su WhatsApp y su interno dicen lo mismo, que entienden la molestia, pero la realidad es que seguimos sin servicio!
-
Rafael Fuentes
(@RafaelFuentesC) reportó
@Tigo_Colombia indignante que haga solicitud de retracto de una compra y esta sea a por su parte, no encuentro solución en su servicio al cliente. @sicsuper como puedo denunciar este claro caso de robo? ya tengo los ID de las llamadas en donde me niegan la devolución del dinero
-
Harold Cuellar
(@zaikypunk) reportó
@Tigo_Colombia Está caído el internet y llamadas hoy todo el día