¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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latesttechdesign
(@latesttechdesig) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren conocer a detalle mi situacion no me envien el numero ws de un bot. Un bot jamas me escuchara mi situacion. Para la muestra un boton. Esa es la respuesta de @Tigo_Colombia si se dan cuenta?
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia Es más, este mensaje seguramente también es automático. Para cuándo un buen servicio en todas estas empresas de celulares. Ninguna se salva.
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia Si no me ha atendido ningún asistente, qué paso a paso voy a seguir. A las 2:42 escribí "hablar con un agente", como ustedes lo indicaron, y presiento que ahí me quedaré toda la tarde esperando.
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Andree1282
(@andree1282) reportó
@Tigo_Colombia Tigo servicio de ****** , hace 4 meses solicitamos el retiro entregamos los equipos y tiene el descaro de salir cobrando como si no lo hubiéramos hecho , dicen que los radicados no les aparecen en el sistema un abuso al cliente igualmente vamos a la super a demanda
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo rato intentando comunicarme con ustedes. ¿Para qué usan el servicio de débito automático si no se descuentan el pago de forma automática y terminan cortando mi línea?
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia Estoy seguro que si escribo, "quiero comprar un celular" o "adquirir un plan", ya habría recibido 10 llamadas de ustedes, pero para solucionar un problema si tengo que escribirle en código a un robot.
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Manu🌻🌻
(@manurgomez) reportó
@Tigo_Colombia Yo tengo un plan y la señal está súper mala la verdad, no cargan. Videos
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia Marco al *300 y después de decir cuál es mi insatisfacción me cortan la llamada y me envían a una encuesta para calificar el servicio. ¿Cuál servicio? Ponerles 1 es mucho. Es más que pésimo.
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia De esos cinco canales que ustedes dicen tener, ya llevo 3. Estoy desde las 2:10 de la tarde intentando solucionar mi problema y en ninguno de esos 3 canales he podido hablar con alguien de carne y hueso.
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ivan lozano noriega
(@ivanlozano15) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para un carajo su bot