Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 12/03/2023 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • las2zorrillas Las2zorrillas (@las2zorrillas) reportó

    @leongomezg @ClaroColombia Exactamente lo mismo ocurre con @Tigo_Colombia. Todas las llamadas a fijos y celulares se caen, hay que repetirlas, porque la comunicación se corta cada 2 o 3 minutos; y, de la velocidad de internet ni hablar, no sirve ni para ver mensajes de WhatsApp

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas Castro (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Qué más mensajes privados quieren hay como 300 con el mismo problema. #NoContrateConTigoColombia De qué valen sus canales si no dan solución. Son unos ladrones que cobran por servicio que no prestan.Llevo 9 meses con interrupciones diarias.

  • _Unknown_18m Unknown (@_Unknown_18m) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve para nada 🙄

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó

    Qué, amiguitos de @Tigo_Colombia ¿otra línea y otro cobro? Cuántas veces tendré que escribir y llamar para que arreglen sus problemas con los mafiosos que tienen contratados? @sicsuper cuántas quejas más debo interponer? 12 líneas a mi nombre suplantada?

  • Yosoyale_perez Alexandra Pérez (@Yosoyale_perez) reportó

    @Tigo_Colombia La peor decisión que he tomado es elegir Tigo para internet 😡🤬🤬🤬

  • AlejandroOC6 Alejandro Ordoñez C. (@AlejandroOC6) reportó

    @Tigo_Colombia QUINTO DÍA @Tigo_Colombia y nada de servicio. ¡QUINTO DÍA! Pesima gestión de incidentes y pesima atención a sus clientes. @Tigo_Colombia, me podrían indicar: ¿CUÁNTOS DÍAS MÁS HAY QUE ESPERAR PARA QUE ALGUIEN SE DIGNE A SOLUCIONAR EL INCIDENTE EN SU SISTEMA?

  • clalela Clara Leonor (@clalela) reportó

    @Tigo_Colombia los servicios que ustedes ofrecen son falsos el día viernes programaron visita técnica llaman diciendo que el servicio va en camino y hasta el sol de hoy

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión del caso es incumplir con el servicio y prometer una llamada desde el lunes a las 10am y aún nada de nada que me atienden @Tigo_Colombia ¡felicidades, son el mejor servicio de Internet de Colombia!

  • DianaBorda14 Diana (@DianaBorda14) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia quisiera saber por que hoy no tengo señal, no me entran ni salen llamadas, y los datos personales de mi cuenta no corresponden a la realidad, esta es la manera en la que uds manejan datos personales de sus clientes? grave @sicsuper

  • DeeJay_WAY Dj Way (@DeeJay_WAY) reportó

    @Tigo_Colombia @TigoUne3 la mejor Red de Colombia o la menos mala? Su servicio es una vergüenza... Siempre tienen un cuento diferente para evadir las responsabilidades...