Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 05/11/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy podrido con ustedes y su maldito servicio que es una ******. A lo que cumpla el año los borro de cualquier cosa que tenga su maldito logo

  • DULCEY1918 Americano09 (@DULCEY1918) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el 24/12/20 me instalaron telefóno e internet d 60, pero al dia de hoy no tengo señal del telefono y el internet es de apenas 8 megas. Omar Dulcey Tel 3215690495. Tengo celular en claro y no tengo forma de contactarlos. Linea de telefono 55661228 sin señal

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @sicsuper como inicio proceso con @Tigo_Colombia que no responden por su pésimo servicio?

  • Claisab20 Isabel Ortega Betanc (@Claisab20) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 14 que hice mi recarga para los 5 parceros no he podido utilizarlos, a alguien mas le ha pasado? pésimo servicio, esta empresa me ha colocado hablar con mas de 10 asesores y no han dado con el chiste. La ironía es que no lo arreglan pero me ofrecen planes.

  • labx85 Leo (@labx85) reportó

    @Tigo_Colombia Pilas con Tigo. Desde ayer (yo teniendo datos y todo pago) de la noche a la mañana, literalmente, los datos me dejaron de funcionar. Llevo toda la mañana tratando de que me solucionen y nada. Muy mal servicio.

  • 5f36dbe5440844d Fernando Ocampo (@5f36dbe5440844d) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que como robarle a uno todo el tiempo el saldo disponible con cosas QUE JAMAS UNO PIDIÓ al ppio le corregían a uno el saldo pero ahora pierde uno más de 5 minutos llamando al *300 y no corrigen nada que porquería de servicio Tigo me mame de ellos abusadores del usuario

  • ConniechatNieto Constanza Nieto (@ConniechatNieto) reportó

    @Tigo_Colombia Me encantaría decir sí, pasate amigo es lo mejor, pero realmente es deprimente este servicio desde ayer en la noche sin servicio de internet ni tv, ni teléfono nada.. hasta cuándo su mal servicio señores @Tigo_Colombia

  • nousername_fy - (@nousername_fy) reportó

    Que casualidad que quiero cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia Y SIEMPRE SE CAE LA LLAMADA @sicsuper

  • CarEsc85 CE (@CarEsc85) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que un asesor con Jose Miguel Vertel en vez de información prefiera regañar a los clientes... y todo el mal servicio dado por parte de la empresa

  • DanielmVargass Daniel Vargas (@DanielmVargass) reportó

    @Tigo_Colombia es este el peor servicio al cliente que he visto en años, su línea de atención solo vende y no da soporte, lo dirige a uno al chatbot de WhatsApp y es tan inútil que no solucionan, de allá mandan a llamar de nuevo. Necesito cancelar ¿Qué debo hacer?