¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos (@juanc3920) reportó
@Superservicios sr de @Tigo_Colombia no dan solución hace más de 4 días
-
P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó
No se que es más pésimo, si el servicio de @DIRECTVCOL o el de @Tigo_Colombia
-
Adolfo (@AdolfoCaligaris) reportó
@Tigo_Colombia una hora esperando una respuesta, ¿a que santo me tengo que encomendar para que se dignen a responderme?
-
MairaPalacio89 (@MairaPalacio89) reportó
Qué servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia y @emtelco desde el Martes programan la cita de instalación y al momento del servicio nos cambian la cita o salen con una excusa, me han dado 6 citas y todas incumplidas, aún cuando se les ha indicado que se necesita trabajar @sicsuper
-
Fabi (@Anbifa) reportó
@Tigo_Colombia ustedes anunciaron un aumento de tarifas en octubre para la factura de diciembre, yo cancele mi plan con ustedes por mal servicio y atencion pero la perla es que en la factura de noviembre me cobran el aumento de diciembre por que ???
-
ALEJO (@wxlkingonrhythm) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es el peor. No contestan, la operadora no sirve, no detecta los números. Dan asco.
-
Wil Giraldo (@soywilgiraldo) reportó
@Tigo_Colombia muy complicado cualquier trámite con ustedes, cancelamos un servicio y siguen llegando facturas @Tigo_Colombia que pereza.
-
Laura Dimass (@DimassLa) reportó
@paola13_rozo @Tigo_Colombia Yo te cambio a Movistar yaaaa y te doy el primer mes gratis
-
Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
Este mes la señal de @Tigo_Colombia ha estado nula...
-
Sebastian (@sebastian990893) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que en la semana qe tiene 8 días, no tanga servicio de Internet hogar por más de 40 horas... Que servicio tan malo y me retire de @EMCALIoficial disque por malo y @Tigo_Colombia salió peor.