¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. V
(@jhonjairo1326) reportó
@Tigo_Colombia Que más soluciones me van a dar, que pague un mes más y ya, bonita solución
-
Carlos Ramírez H.
(@HCarlosRamirez) reportó
@UnCaricaturista Sí, 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia
-
Angelica Bonilla
(@anbondi) reportó
@Tigo_Colombia No quiero mas chat interno. Q me llamen de fidelización para cancelar, pero que me llamen al fijo porque aquí si señal de celular tmb es pésima!
-
Carlos Ramírez H.
(@HCarlosRamirez) reportó
Dizque 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia #8Horas
-
JASON NEIVA
(@A1J5) reportó
@Tigo_Colombia me quiero retirar y uds no me dejan llamo a las lineas y uds no responde que hago ayuda @sicsuper
-
Javier Cruzco Cuello
(@javier_cruzco) reportó
El 2020 terrible para @claro_Colombia, espero que mejore el 2021. Ya está bueno, se lo gana hasta @Tigo_Colombia
-
J. V
(@jhonjairo1326) reportó
@Tigo_Colombia Ahí sigo esperando a ver cuándo se les da la gana de generar el número de radicado de mi requerimiento.
-
Omar Enrique.
(@omarpalmera) reportó
@Tigo_Colombia Es un problema que tienen que solucionar, no es de ningún agrado perder la señal movil cuando no ahí fluido electrico, entonces no tendría sentido, este es un problema que se presenta en Santa Marta en gran parte de la ciudad.
-
Dane Londoño
(@lonmidane) reportó
@Tigo_Colombia Mmmmjum pa que? Ustedes no sirve pa no chim.... solo pa mandar la factura, esa si llega puntualita.
-
Sandra Acosta
(@sandraxab) reportó
@DaviPlata cada vez que he llamado a ver que pasó con los pagos los agentes dan una respuesta diferente. hoy 2 de enero ya los radicados no existen que porque ya se dio respuesta, la cual NO HE RECIBIDO @Davivienda. En @Tigo_Colombia no aparecen dichos pagos #serviciocliente