Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 12/06/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    Tengo un plan postpago con @Tigo_Colombia el cual son 90gb. Libres de consumo de WhatsApp, facebook e Instagram. Pero casualmente y usando wifi. Esos datos no llegan a fin de mes, a menos que llame a pedir una configuración. La pregunta es...

  • vane_mejia45 Ay Vanecia ! (@vane_mejia45) reportó

    El día 13 de Enero de este año, nos salimos de Directtv para pasar tv e internet a @Tigo_Colombia GRAN ERROR.

  • AngelaGomezagm Ángela Gómez M (@AngelaGomezagm) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada

  • LucyMejiaP LucyLu (@LucyMejiaP) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de tigo? VA DE MAL EN PEOR. @Tigo_Colombia

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Más detalles aparte del hilo que acabo de hacerles? Definitivamente uds son un caso serio. Aquí sigo esperando que me funcionen correctamente mis datos. @Tigo_Colombia dejen de ser tan care conchas.

  • vane_mejia45 Ay Vanecia ! (@vane_mejia45) reportó

    En los dms de twitter el man de servicio al cliente me dicee: ayy pero esq esa petición se tarde entre 1 a 96 HORAS HÁBILES, maricaaaaaaaa 15 días para decir que ya me tienen que cobrar, no sean tan imbeciles. @Tigo_Colombia

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia Y es así como queda todo, sin solución alguna, por ninguna de las supuestas líneas de atención atienden y todo sigue sin resolver, y yo sigo pagando unos datos los cuales no funcionan. Y no quiere que le llame a esto fraude @sicsuper

  • klauperbat Klauperbat (@klauperbat) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin datos, no puedo hacer llamadas y para rematar me.estan cobrando un servicio que no he autorizado,el.colmo de esta empresa

  • valenzornosa Valentina 🫶🏻 (@valenzornosa) reportó

    @Tigo_Colombia por su culpa van a despedir a alguien de su trabajo, sean responsables y arreglen el problema! Llevo mas de 1 semana sin Internet No vienen a arreglar el problema

  • vane_mejia45 Ay Vanecia ! (@vane_mejia45) reportó

    @xsrslyh4 @Tigo_Colombia @sicsuper ****** todo mal, es como pelear con el diablo.