¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Blue Heat
(@takisfueg0_x) reportó
Estos datos de @Tigo_Colombia están cada vez peor. No me carga ni una imagen de WhatsApp
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• Ana Mar•ía •
(@Ani_duke) reportó
Vean, llevo VARIOS días intentando acceder a mi cuenta para pagarles y nunca funciona ni la app ni la página porque el código nunca puede ser verificado @Tigo_Colombia ¿como hace uno ahí pues?.
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Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia y ahora resulta para completar el mal servicio me dice la última asesora que no puedo cancelar la instalación de los canales de universal que porque tengo que enviar unas fotos que no tengo tiempo para enviar.....QUE MAL SERVICIO!!!
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Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
La ley de protección de datos se la pasaron por el **** @Tigo_Colombia por que como es posible que mi numero donde tengo con ustedes un plan desde el año pasado ya no este activo ni dicho numero no esté bajo mi nombre. Si no que ahora aparece a nombre de un extranjero🤬🤬🤬🤬🤬
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Rodrigo Yepes D
(@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos semanas escribiendo por privados por números sugeridos manejados por emtelco y ninguna solución, prefiero cancelar servicios a continuar con esta subvaloración del cliente (13 años de fidelización) ustedes por tener personas no competentes se tiran en todo.
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LM
(@lilygomez95) reportó
Señores @Tigo_Colombia como es posible que después de cancelar el servicio con ustedes y hacer todo el proceso administrativo y operativo tres meses después me resulten con que no ae ha realizado el proceso !!! El colmo 😡😡 Perverso el servicio
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andrea vitama
(@Andreavitama) reportó
@Tigo_Colombia es muy malo el serviico, compré una SIM y ni siquiera me deja registrarme...comenzamos mal.
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Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia Ni se les ocurra cobrarme un servicio de los canales solicitados por qué simplemente NUNCA los instalaron!!! FIN
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Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
Para que ofrecen servicios, canales y productos que nunca instalan? Que sentido tienen poner a desgastarse a los usuarios llamando al servicio al cliente y asesores groseros? @Tigo_Colombia
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Marialimaña
(@Ale_Castill0) reportó
@powerman2706 Lograste activarla? A mi me toco cambiarme de operador :( Horrible el proceso de eSim con @Tigo_Colombia no logré activarla