¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paolo Andres
(@paoloandres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ayer me instalaron el servicio y lo dejaron corriendo bien, hoy amaneció caido y me dicen que tienen 3 días para dejarlo ok y eso nunca lo informaron cuando se adquirió el y tampoco enviaron el contrato, ni dejaron ningún documento
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Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@diamarce05 @Tigo_Colombia Perverso el servicio. @marcelocataldo no hace nada por cambiarlo.
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Felipe Sanabria
(@PipeSanabriaG) reportó
@Tigo_Colombia Mil veces lo he intentando y el Bot responde que es una falla masiva, se lavan las manos con esa excusa.
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natavelcas
(@natavelcas1) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio y na hay forma de que me respondan ... Estoy aburrida del cobro que hacen en la factura. Puede alguien ayudarme
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Jenifer Maia Rivera
(@MaiaJeniferR) reportó
@Tigo_Colombia llevo muchos días escribiendo por TODOS los canales que tienen a disposición y NADIE me ayuda, solo prometen y NO cumplen. Necesito que me retiren YA su servicio de internet de mi casa.
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Eli
(@eliecerlozanom1) reportó
@Tigo_Colombia No funciona ese bot de WhatsApp, no resuelve mi inconveniente, entregue el NIP para portabilidad desde el sábado y no la han hecho
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Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia! Hace 2 días solicite 2 decodificadores adicionales y aún no me dan respuesta, me puedes brindar información de eso por favor
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@gabrielont
(@gabrielont) reportó
@paoloandres @Tigo_Colombia Tigo es un asco..
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Jenifer Maia Rivera
(@MaiaJeniferR) reportó
@Tigo_Colombia HASTA CUÁNDO? Eso es ilegal! Quiero que me dejen de cobrar por un servicio que NO tengo, ya casi completo el mes rogando!DÉJENME CANCELAR EL SERVICIO.
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Haku (💸,💸)
(@Hakunushi18) reportó
@Tigo_Colombia Bueno aprovecharé para dar una queja, ya me ha pasado varias veces que compro un paquete que dice triple de datos y no me dan ni siquiera el bono de recarga, POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO! 🙏🏽 He intentado ponerme en contacto con ustedes y nada que resuelven