Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 12/09/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia hola nada q me sirve la señal

  • InfoSOSColombi1 InfoSOSColombia (@InfoSOSColombi1) reportó

    @Tigo_Colombia Las denuncias no son escuchadas y en un sistema integro es inaceptable un "fallo", los sistemas no fallan son las personas son quienes permiten los fallos

  • Jeff64132460 Jeff (@Jeff64132460) reportó

    Muy mal servicio de @Tigo_Colombia sede unicentro en Cali, 2 asesores para atender 20 personas es un abuso de paciencia.

  • Esteban49563468 Esteban Cárdenas (@Esteban49563468) reportó

    @Tigo_Colombia @Fonseca Que me den buen servicio y no tanto concierto

  • _Not_Carlos Carlos🧢 (@_Not_Carlos) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 7 horas sin internet. No he podido hacer mis trabajos y ustedes no dan ninguna solución

  • CosmicDate Mew (@CosmicDate) reportó

    @Tigo_Colombia Y ustedes que creen ? Ya me he comunicado por todos los canales posibles y lo único que dicen es que están trabajando por arreglar el servicio 8 días ¡8 DÍAS LLEVAMOS! SIN INTERNET Y SIN TELEVISIÓN, EL COLMO, ustedes no entienden que están jugando con el trabajo de uno ???

  • HernandezGiordy GiordyHernandez (@HernandezGiordy) reportó

    @Tigo_Colombia una basura de servicio técnico, como es posible que lleve una semana con un ping o latencia de 500ms y me digan que no pueden hacer nada?? Pero cobrar completito el recibo eso si lo hacen muy bien, no contraten este servicio, te va a fallar y nadie te solucionará.

  • Puchujenso Jack Napier (@Puchujenso) reportó

    Ese servicio técnico y la atención al cliente de @Tigo_Colombia es una ******, lo único que puedo decir es que nunca compren ninguno de sus productos

  • _Not_Carlos Carlos🧢 (@_Not_Carlos) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirve pa nada todo eso que ponen ahí, sean útiles

  • eicristian24 Edgar Muñoz Paramo (@eicristian24) reportó

    @Tigo_Colombia UNA EMPRESA ORGANIZADA, QUE SABE LLEVAR A SUS CLIENTES AL REINADO INDIVIDUAL, PARA QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS E IMPORTANTES DENTRO DE LA EMPRESA QUE LES PRESTA EL SERVICIO, NO ESPERA UN TRATO ASI.FORMAR EMPRESA ES FÁCIL SOSTENERLA ES LO DIFÍCIL. UNA EMPRESA ES POR SUS CLIENTES