¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tumaco provienen de los códigos postales 528502.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia @nacionaloficial Si porque eso es lo que queremos realmente que mejoren la velocidad de navegación
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
Solo hay algo más malo que @Tigo_Colombia y es @ClaroColombia y su canal de @ClaroTeAyuda no sirven es pa nada
-
Kevin Bran
(@KevinBr21083850) reportó
@Tigo_Colombia son la peor empresa de telefonía de este país hace dos meses suspendí el servicio ya entregue los equipo y aun tiene el descaro de mandar factura cobrando mes que nunca tuve el servicio🤡
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia su servicio me tiene desanimada, no me interesa adquirir nada mas
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es verdad porque por estas bobadas es que la señal no mejora
-
Daniel Cuéllar
(@dani4737) reportó
@Tigo_Colombia porqué suspende los servicios habiendo una queja de facturación en curso y además recursada ante la @sicsuper ? Adicionalmente a eso no me dan solución y me tengo que ver obligado a pagar una cuenta que está totalmente errada? Su servicio es pésimo.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría modificar su servicio de tal manera que funcione mejor
-
turco
(@ElTurcales) reportó
@Tigo_Colombia desastroso servicio los quiero mandar a volar
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con esa señal tan deficiente de ustedes, no hay equipo telefónico que funcione bien
-
Lorena Alvarez Galindo
(@A_G_LORE) reportó
@OlarteVG @Tigo_Colombia @Superservicios te ayuda en menos de nada