Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tumaco, Departamento de Nariño 12/16/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikkiLove_90 Nikita (@NikkiLove_90) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio,ni siquiera atienden los asesores.

  • willlma05 Will😎 (@willlma05) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen ésto con un servicio tan malo jajajajajajaj

  • LUISMORA20 LUIS MORA C (@LUISMORA20) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días desde ayer no tengo servicio de Internet, por favor que pasa...?

  • aj_cumplido Crespitos (@aj_cumplido) reportó

    Señores @MinTIC_responde quiero interponer una queja con respecto a la empresa @Tigo_Colombia quienes a la fecha están cobrando un monto superior a 1 millón de pesos por un contrato (15305604) de servicios de hogar en una dirección en la ciudad de Cartagena de la cual desconocia

  • MiguelR69576557 Miguel Ramos (@MiguelR69576557) reportó

    @Tigo_Colombia @jose_iragorri Yo quiero hacer una denuncia por este medio. Pagué $55.900 por un supuesto plan móvil de Internet ilimitado, lo adquirí vía telefónica y lo pagué a través de un link PSE. Me rechazaron la transacción en respuesta por correo electrónica pero el dinero no retorno a mi cuenta! Robo!

  • FdricoPerez Federico Perez (@FdricoPerez) reportó

    Llevo un día completo tratando de cancelar un plan que tengo con @Tigo_Colombia y no me quieren ayudar solo se niegan dándome más promos cuando sigo especificando que no quiero nada con ellos, tengo las pruebas @sicsuper

  • atenasbike Mona (@atenasbike) reportó

    @animesa @Tigo_Colombia Si, varias veces me apareció hoy en el celular el “sin servicio”

  • DecimeloJuan Juan (@DecimeloJuan) reportó

    @chaoconadios_ @Tigo_Colombia ¿Hogar? No me diga eso que hace dos días contraté el servicio. 😐

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • andreaprietoj Andrea Prieto (@andreaprietoj) reportó

    @Tigo_Colombia cobran el doble de un servicio cuando ni siquiera se está utilizando porque lo cortan faltando un día para pagar, que porquería