¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex gomez
(@derek772011) reportó
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia se volvieron 2 chatarras en pleno siglo 21 en colombia,!caros y malos! no entran llamadas continuamente se cae el. Servicio, el desarrollo y las malas políticas en materia de comunicaciones, nos estan haciendo aguas, y la @SuperVigilancia que?
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia Compromiso? Cuál compromiso? Desde Junio estoy esperando que cumplan, que más tengo que esperar?
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Miren el historial del caso, llevo tres días con esa misma respuesta, necesito es solución al incidente
-
Carolina Murillo A
(@cmurilloa_31) reportó
@Tigo_Colombia Excelente servicio… quitan el internet 1 día… uno llama a hacer el reclamo y los asesores le tiran el teléfono… Recomendadísimos
-
Juan Blandón
(@juanblandon) reportó
Pensé en un salvador y escribí a la @sicsuper, les envié la queja y el derecho de petición que había hecho en una oficina de @Tigo_Colombia programaron una mediación a ver cómo se podría solucionar. Esta mediación fue una perdedera de tiempo, los señores @Tigo_Colombia
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para cancelar el plan si no me dejan retirar?
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
Todos los días se va esa malparida señal @Tigo_Colombia no sirven pa’ una monda eche
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo tres días sin servicio, cuantos más debo esperar?
-
👽❼
(@lexsanch37) reportó
La re mala para ustedes @Tigo_Colombia y su triplehijueputa internet de ******.🤬
-
AlxjozzZ
(@alxjoz) reportó
@StigmanFn @Tigo_Colombia Mi internet ha estado fallando estos días, ¿Se debe a una falla en un plan? ¿A donde puedo contactar?