Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Túquerres provienen de los códigos postales 525520.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 10/15/2025 07:25

octubre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Internet
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Teléfono
ColombiaGuachucal Internet
ColombiaTúquerres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanTabarec J u a n T (@juanTabarec) reportó

    @Tigo_Colombia La falla persiste y no he recibido solución 🙄

  • Kardona88 Andrés Cardona (@Kardona88) reportó

    @Tigo_Colombia @030799sm @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Girardota, Antioquia, todo el día sin señal de celular, no funcionan los datos y el internet super lento...no responden en la línea.

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @Tigo_Colombia Por interno ya estoy cansado de escribir sin respuesta alguna se les manda pantallazos de todos los errores y nada se pagan por servicios que no prestan la **** cagada el supuesto Servicio que ofrecen

  • valenhig Valentina Higuita (@valenhig) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y su **** fila de tres horas en la oficina no me la pienso mamar, ya mismo voy pa Claro, que por cierto no tiene ni una sola persona haciendo fila porque si servicio SI SIRVE. Su buena queja en la @sicsuper se la ganaron

  • TheNoriega29 Jeca (@TheNoriega29) reportó

    Dizque pondré los datos para que sea más rápido; cule porquería lenta @Tigo_Colombia

  • jorgear1035 Jorge Arguello (@jorgear1035) reportó

    @Tigo_Colombia me podrían informar que pasa con la señal de celular e internet en Girardota Antioquia. Llevamos todo el día sin servicio. Cuando lo restablecen. Muchas gracias

  • yurupary_ Limón con sal. (@yurupary_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia la música de espera que están usando en las llamadas es desesperante, pero es buena técnica si desean que los dejemos de llamar para reportar daños.

  • tan3dC Juanchito Mijo (@tan3dC) reportó

    Dia 4, @Tigo_Colombia ya parece un pagadiario en vez de dinero piden equipos que no tengo, de los cuales ni tengo un servicio con ellos

  • ErickRa18749788 Erick Ramírez (@ErickRa18749788) reportó

    Quiero Adquirir los servicios de @Tigo_Colombia para mi hogar, y llamo a la linea de servicio al cliente para comprar y me contesta un asesor, que me contesta de mala manera, casi que tratandome de bruto. Yo, realmente espero que mejorer muchas cosas, entre otras la atención.

  • Natalie_mg14 Natalie Meneses (@Natalie_mg14) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez está peor que horror …. Daño tras daño! Cuando no es el internet son los datos y señal del celular !!! Ah pero uno tiene que seguir pagando mes a mes! 🤬