¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meryan Torrenegra
(@MeryanTorreneg2) reportó
Si no te mata el covid, lo hará la ansiedad, la depresión o simplemente el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Franco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@pietrosebastia3 @Tigo_Colombia Tigo se volvió una ******!!! Servicio Costoso y Malo!!!
-
Carri
(@mecuentasquetal) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente no son eficaces, hace dos días no puedo llamar ni tengo datos por qué hicieron mal la portabilidad.
-
jorge luis (vamos mi verde)
(@cogollo0309) reportó
@Tigo_Colombia Soy cliente de Tigo desde 10 años y siempre me parecieron injustas sus tarifas gracias a Dios apareció @womcolombia con tarifas justas ya me cambié de operador solo estoy esperando que me llegue mi nuevo chip wom
-
J_Ram
(@JRam63135337) reportó
@Tigo_Colombia Tigo a la final es como el papá..le da rejo a uno a ratos pero al final termina solucionando, para que va uno a hablar mal..Claro es arbitrario y disfruta clavando al cliente, Movistar peor y WOM quien sabe..8 años y no creo que me cambié.
-
Yessid Richt C.
(@YCFTophen) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, he intentado comunicarme por vía telefónica y mediante la pagina web por problemas con mi internet y ambos están caídos al parecer. Y el asistente de WhatsApp siempre me redirige a la página web. ¿Cómo puedo comunicarme?
-
Fernando Atapuma
(@atapuma) reportó
@ClaroTeAyuda obligado toca pagar lo que les de la gana , así no es señores ,no puede ser que no puedan ni igualar el plan de los demás operadores , lo siento pero inicio portabilidad con @Tigo_Colombia
-
pietro sebastian
(@pietrosebastia3) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando con la señal, pensé que era mi teléfono y no ... exijo que se manifiesten, ya que pagamos por un servicio. Gracias
-
Julio Cesar Diaz G.
(@masto1034) reportó
Pesimo, malo el soporte tecnico de @Tigo_Colombia mas de 40 min en linea y nada...
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Ya dos días sin sevicio de Internet y tv, pésimo servicio. No recomiendo ese servicio tan malo.