Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 11/19/2025 19:05

noviembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Internet
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Teléfono
ColombiaGuachucal Internet
ColombiaTúquerres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    @Tigo_Colombia De momento NO LO puedo decir, está FALLANDO DEMASIADO MARCO Y SE CUELGA TOCA COLOCAR EN MODO AVIÓN Y VOLVER A MARCAR QUE SUCEDE?

  • jquinchi85 JoelQO (@jquinchi85) reportó

    @sicsuper Aun no he iniciado el proceso. Ya que @Tigo_Colombia ha estado evadiendo mediante la postergación de la efectividad del cambio de suscriptor por más de 3 veces. Que debo hacer?

  • neverporras12 Never (@neverporras12) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente Iván Iván puesto una antena de red 4g en la zona y después de una semana nada de señal eso malo no sirve que paso cada ves peor

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice por ese medio y no me dan respuesta, que ineficiencia, si no tengo linea Tigo no tengo a dónde comunicarme. Por favor denme un número a dónde pueda llamar desde cualquier línea celular.

  • v1ctorduarte Victor D.M (@v1ctorduarte) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, quiero que sepan que haberme pasado a sus servicios fue el peor error que pude cometer. En las últimas 2 semanas he estado 4 días sin internet, sin poder trabajar ni estudiar. Ya estoy redactando PQR con copia a la súper-servicios y radicando retiro. Que incompetencia!!

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia Espero la cancelación definitiva de este proveedor de contenido, por el robo que fui objeto del saldo prepago esperando que no se vuelva a presentar este abuso sin la autorización del cliente, por la dignidad al no abusar de los clientes prepago.

  • AmaPola_ATC AmaPola (@AmaPola_ATC) reportó

    @Tigo_Colombia Solución efectiva es que digan en un correo que me instalan en 72 horas y luego que 15 días hábiles? Para coger contrato si de una. PÉSIMO.

  • DGracilieri Diego Gracilieri (@DGracilieri) reportó

    @mafeladino0620 @Tigo_Colombia Es la peor empresa, eso de duplica datos es mentira y cuando un operador dice una mentira la empresa no se responsabiliza

  • Fernand96225519 Fernando aguirre (@Fernand96225519) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen disposición después de 5 o 6 horas que contesten como lo han hecho siempre,ponen a las personas de línea en línea y todos se tiran la pelota allá,frescos que udes no son los únicos nefastos en servicio también hay dos empresas más que solo les importa recuadar

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia 🤬🤬 por esa línea no me atienden, tengo linea claro y me dan otro número dónde me dieron otro número que no me atiende, necesito pagar mi factura hoy!!! Porque por su ineficiencia no me llegó física al nuevo domicilio. Y mi teléfono fijo el aparato no me sirve, deme un número