¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yc💀
(@yc1920) reportó
Empezaron el año con el pie izquierdo o qué mis vidassss? @Tigo_Colombia todo enero el internet ha sido horribleeeee y estamos completamente sin servicio desde ayer y nadie dice nada, AHHHH PERO APUESTO QUE LA FACTURA SÍ LLEGA PUNTUALITA!
-
Daniel Rojas
(@Danielcb7jdm) reportó
@Tigo_Colombia Cual es la razón de hacer tan difícil casi imposible, la comunicación con servicio al cliente? Porque ocultan los números de contactos? Solo publican los de ventas, pero ya cuando uno necesita servicio técnico, chupe. @sicsuper
-
Federico Angel
(@federicoangel) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia a reportar x 4ta vez un daño técnico que ha tenido su servicio x 6 meses, para que te digan que no pueden atender tu llamada en este momento por problemas técnicos no da sino risa. #colombianadas #tigo
-
César Tinoco
(@CesarTin0co) reportó
Necesito cancelar mi servicio de Internet y no me atienden por ningún lado @Tigo_Colombia
-
David Espinosa
(@beymanespinosa) reportó
Ojo, no contraten internet con @Tigo_Colombia hace varios meses no tengo servicio y si me toca seguir pagando pues en atención al usuario no me contestan para cancelar el contrato
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para comunicarme con un asesor de servicio de ustedes y no con una máquina que no soluciona NADA?
-
Andres_Rodas10
(@Andres_rodas10) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, nada más que agregar!
-
Felipe Zapata
(@FelipeZapataF) reportó
@Tigo_Colombia Les respondo de forma inmediata! Y llevan haciéndome la pregunta de "si estoy seguro de terminar nuestro contrato?" 3 veces! Y la respuesta es Si.
-
Carlos Ospino
(@carlosospinom) reportó
Quiero hacer una portabilidad a @ClaroColombia alguien me ayuda? @Tigo_Colombia es una porquería
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo varios días con el servicio triple play y mi telefonía fija no funciona, agradezco pronta solución al problema.