¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel González
(@angoja30) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio con ustedes, me dicen que el sistema no programó la reconexion de Internet, que tengo que seguir esperando de 4 a 24 horas más!!! Mandan huevo!!!
-
Nath Castañeda
(@nata9528) reportó
@DenunciasAntio2 A propósito de la denuncia que acabas de hacer, mira mi caso con @Tigo_Colombia, dilatan un proceso de cancelación, la atención es pésima!!!!
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Deberían ofrecer servicios de calidad para después no tener problemas con ustedes
-
juanita
(@juanaseahorse) reportó
no entiendo porque @Tigo_Colombia me pone tanta traba para cancelar un servicio a distancia y cuando lo adquirí A DISTANCIA TAMBIÉN, no pidieron ni la fotocopia de la cédula, o sea que *****???? hago la solicitud de cancelación y me dice que me pueden dar respuesta hasta dentro
-
Rodrigo Silva Diaz
(@rodrisilvd) reportó
@Tigo_Colombia señores me parece tenaz que no tengan una linea para cancelar el servicio y nos obliguen a continuar con un servicio que no se necesita @sicsuper necesito apoyo en las lineas que exponen solo son ventas
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@NataliaLoooopez @Tigo_Colombia Quieren es perjudicar nos con tanta cortadera del servicio que no es del todo bueno
-
JPR
(@Juanp_rb) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Ya lo he hecho dos veces y me responden la pqr con la misma respuesta, luego de enviarles comprobantes del pago y nada
-
MARIA JOSE
(@majomoralesb) reportó
@SergioLPeralta @Tigo_Colombia Acá en Chinú es igual o peor. Ayer también les escribí @Tigo_Colombia 🤯
-
Angel González
(@angoja30) reportó
@Tigo_Colombia Revisen ya les he escrito toda la semana!!! Para recibir ninguna ayuda!!!
-
Daniel Molano
(@DanielMolanoo) reportó
@Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Me contestó un robot, podrían ayudarme?