1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Túquerres
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Túquerres, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Túquerres, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfgomez88
    Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    De nuevo. Cuando uno tiene un problema del servicio hogar, la respuesta de @Tigo_Colombia es esta: "puedes llamarnos...". No señores, ustedes son los que prestan el servicio, ustedes muevan el **** para solucionar. Muy conchudo que uno toque llamarlos para que resuelvan, ineptos.

  • Jeniatica
    rojitoriccio (@Jeniatica) reportó

    @Tigo_Colombia espero me descuenten todas y cada una de horas que me han tenido sin internet. Ya van 24 y voy contando. Porque para cobrar están solos. Que servicio tan pésimo

  • soydavidqt
    David Quintero (@soydavidqt) reportó

    Ustedes son lo peor que existe @Tigo_Colombia Pa donde me paso? Claro? Movistar? Recibo recomendaciones.

  • SofiiOspino
    Angélica 🌻 (@SofiiOspino) reportó

    @Tigo_Colombia SON LO PEOR QUE EXISTE EN SERVICIO DE TELEFONÍA, Como es posible que uno uno pueda comunicarse con un asesor sino que tenga que escuchar una MÁQUINA que no da opción de resolver nada???? Qué servicio de ******.

  • augustoserna
    César Augusto Serna Sz (@augustoserna) reportó

    Y el WhatsApp de @Tigo_Colombia peor aún, de las peores atenciones al cliente con las que uno tiene que lidiar.

  • MariamGomezM
    Mariam Gómez (@MariamGomezM) reportó

    Necesito que cancelen mi servicio YA!!!!! @Tigo_Colombia

  • fogataylor
    Jonathan Taylor (@fogataylor) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan hpta ente mala la de tigo en las noches.... Que asco de servicio

  • LEMAITRESOL
    ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    En serio Tigo, sin servicio en plena inauguración del mundial? definitivamente empresa pequeña @Tigo_Colombia

  • miguelvillafot
    Miguel villalobos (@miguelvillafot) reportó

    @Tigo_Colombia Esta mañana estuve cambiando a sin virtual y a esta hora aun no se ah restablecido el servicio y esa ayuda por WhatsApp NO FUNCIONA.. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR?

  • globos6579
    Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @DianaAB23737991 @Tigo_Colombia Yo ya estoy cansada de reportar el daño y no me solucionan