Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 12/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Internet
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Teléfono
ColombiaGuachucal Internet
ColombiaTúquerres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnarvaezleon Margie Narvaez (@mnarvaezleon) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la cobertura de internet movió lleva días peor hoy está pésima. Por favor. Nos están regalando el servicio??? Que pasa @Tigo_Colombia esto es nefasto 😤😤😡

  • AndresKL3 AndresKL (@AndresKL3) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una duda, si tengo derecho a tres meses de Deezer gratis, porque no me deja activar el servicio premium, para los servicios de Deezer gratis no hay necesidad de comprar ningún plan pospago con ustedes

  • hygranados Holman Granados (@hygranados) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribimos por interno pero no recibimos solución al respecto, más de 12 horas sin servicio de teléfono, televisión e Internet

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @AnaCarArgel @Tigo_Colombia tuve el mismo problema en mi casa, hasta que dure 8 días sin servicio y ahora me quieren cobrar cláusula, es un tormento realizar las solicitudes radican con otras cosas, la @sicsuper debería prestar atención, desgastan a la gente, que termina pagando un servicio malo

  • JburgosDev Jose Burgos (@JburgosDev) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Yo uso fibra óptica @Tigo_Colombia y hasta ahora teniendo un año con el servicio nunca me ha dado fallas. Antes use claro y fue una total basura, siempre caído

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    No me dan respuesta en @Tigo_Colombia Donde acudo? Ante quien? Me tienen secuestrado

  • DARKJHON1984 Darwin Riscanevo (@DARKJHON1984) reportó

    El servicio al cliente Call Center de @Tigo_Colombia me han colgado 3 veces las llamadas a esta hora. ¿De verdad si estarán trabajando como para que me den solución alguna sobre una factura? Que dicen uds? 🤔🤔

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @portaldelcafeco @Tigo_Colombia @RigobertoUran Yo dure 8 sin contar las veces anteriores, cancele el servicio un día, otro voy a preguntar cuando vienen por los equipos, y me dicen que no se canceló nada, y que me van a cobrar la factura de Dic y la cláusula, cuando ellos son los que incumplen, son un desgastw

  • Andres_VanegasF Andrés V (@Andres_VanegasF) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia lo mata es el mal servicio al cliente y el internet ha disminuido la calidad un montón. Claro por lo menos te corre si al segundo día sigue la falla. Los malparqueados de Tigo te dejan colgado hasta que les de la gana

  • sooooooooal Al (@sooooooooal) reportó

    Yo reiniciando mi celular pensando que no me servían los datos, pero es la señal de @Tigo_Colombia que está del orto.