Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 12/11/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amaaa_pola Amapola🏵 (@amaaa_pola) reportó

    0 ganas de pagar por un servicio inexistente hace 3 días, que mal servicio @Tigo_Colombia

  • Andrea_mc1617 Andrea Marin (@Andrea_mc1617) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial En vez de estár publicando estupideces porque no arreglan los canales de atención, que casualidad se daña el servicio y no sirven estos medios de contacto...

  • sandrayolimap Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios tienen hora estimada de subir su sistema, 48 horas y no logran dar servicio y atención a sus usuarios , su plan de contingencia cual es?? #respeto

  • MIGUEGJZ MIGUEL GUERRERO (@MIGUEGJZ) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hoy no hay ningún canal de atención con ustedes, servicio hogar caído desde ayer, hoy caída la red móvil y no hay ninguna solución, @sicsuper

  • LispaoMarquez Lis marquez 👾🙈 (@LispaoMarquez) reportó

    Ahora que ****** con @Tigo_Colombia no responden ni nada 😡😡😡

  • TavoBustillo182 Tavo (@TavoBustillo182) reportó

    Estoy a una llamada de @ClaroColombia de hacer la portabilidad y desprenderme de los problemas de señal que tiene @Tigo_Colombia en todos lados!!

  • sandrayolimap Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto que triste que utilicen tu imagen para tan mal servicio. #respeto al usuario. 48 horas sin sistema cual es la contingencia.

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez ustedes me dejan sin servicio de internet.

  • Andy_iral 𝘈𝘯𝘥𝘺 (@Andy_iral) reportó

    He tratado de comunicarme hace dos días y no consigo que un asesor me atienda, necesito una respuesta urgente @Tigo_Colombia

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    Me acuerdan de llamar esta noche a @Tigo_Colombia para poder dormir como un bebé. La música que ponen de espera es algo somnolienta. Llevo 20 minutos en espera y nada que contestan.