¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Gato Negro (@blckcat_tatts) reportó
Alguien de este chochal sabe como triplehijueputas cancelo mi servicio hogar con @Tigo_Colombia ? Estos hijueputas no me quieren dejar cancelar esa ****** 😩
-
Marcela Triana (@Marcela19951449) reportó
@Tigo_Colombia Perdón? Es en serio? No me han dado respuesta, ¿a udes les parece que decirme que me van a llamar, es una respuesta? Nadie me ha llamado, no me han querido recibir mi solicitud de cancelación ni por medio de whatsapp, ni centro físico y ni por este medio.
-
Virgy (@virgyechavarria) reportó
@Tigo_Colombia Imposible lograr con ustedes realizar reclamo de facturación, no tienen atención al cliente ni telefónica, ni presencial, solo a través de una cita virtual, y sino tienen los medios para pedirla virtual, lloren, así se desplacen a un punto de servicio, no hay cita
-
Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @Tigo_Colombia a mi mamá la van a sacar del trabajo por q cada semana el servicio en casa de mis papás se va por dos días y ella no puede cumplir con su trabajo, por favor hagan algo. @sicsuper
-
luis (@dussalo1) reportó
Buenas noches @Tigo_Colombia ya llevo todo el día tratando de comunicarme con soporte y no hay respuesta quisiera saber qué sucede con los servicios de hogar no hay conexión en ninguno........ Respondan.......😡
-
Armando🤍 (@Armandoluis1695) reportó
@Tigo_Colombia Desde que lo hice y no bola le prestan a esa caga que servicio tan vale monda
-
Daniel Cano (@Daniel_c_a_n_o) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ojalá le salga bien, pero que nomina de ******.
-
Virgy (@virgyechavarria) reportó
@Tigo_Colombia lo peor, no hay atención al cliente ni telefónica, ni presencial, no hay manera solo a través de una cita virtual, si una persona no tiene los medios para pedirla virtual, llore
-
Viviana De Ávila Romero (@VivianaDevilaR1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Increíble que cierren los canales de comunicación telefónica de una empresa que presta el mismo servicio, llevo 15 días tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia porque no tengo ni televisión ni teléfono por un bendito daño que tampoco he podido reportar
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó
@Tigo_Colombia @JjenniferDa Ya nos dijeron que toca esperar de 24 a 48 horas para que reparen el servicio. Me parece una falta de respeto y un mal servicio por parte de uds, si el Internet no sirve, no sirve, que mas tenemos que esperar?