Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 12/10/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisnunezz Luis Nuñez (@luisnunezz) reportó

    .@Tigo_Colombia estoy mamado de las intermitencias en Puerto Colombia, Atlántico. En plena jornada laboral me obliga a viajar hacia otra ciudad para poder trabajar. 130k me cuesta el servicio mensual pero es insuficiente. Qué hacer?

  • DiegoVitola7 Psi. Diego ® (@DiegoVitola7) reportó

    @luisnunezz @Tigo_Colombia Hay varios barrios en Barranquilla sn servicio de internet Tigo. Recomiendo urgente cambiar de un operador más estable para tu zona. En mi caso preferí pagar 1 mes de cláusula de permanencia que me faltaba para quitarme ese mal servicio.

  • jabetancur Alejandro Betancur (@jabetancur) reportó

    A mí es al único al que @Tigo_Colombia lo pone en espera 27 minutos para decirles que no le pueden ayudar y que lo deben transferir? Con mucho respeto pésimo el servicio al cliente llevo 2 horas y 17 minutos totalmente perdidos .

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Puros ya tienen mi caso si no lo encuentras. Es por negligenciA

  • miguelhincapiev Miguel Hincapie (@miguelhincapiev) reportó

    @sicsuper Hola, buenos días. Deberían de ver que pasa en @Tigo_Colombia que uno llama al call Center y solo lo ponen a oír la contestadora, eso es una falta de respeto. Como para cobrar si están al día. (Mi intención es cancelar el servicio)

  • MigueAnayaP Miguel Anaya Pallares (@MigueAnayaP) reportó

    @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia el primero que saque plan con telegram sin consumir datos corona...

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó

    El servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia Es lo peor llevo casi media hora esperando!! Que porquería!!! 😡😡

  • srwayneee Badbunito (@srwayneee) reportó

    @Tigo_Colombia son una porquería de empresa

  • ythobm Shu- Erfolgreiches Raster (@ythobm) reportó

    @ClaroColombia ustedes saben un numero de @Tigo_Colombia para cam iar mi suscripción, ellos por lo menos dan una respuesta.