Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 03/29/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja ******* bots de ****** y nada que el señor @marcelocataldo se digna en dar la cara.

  • Natica1010 Natalia Franco L. (@Natica1010) reportó

    @Tigo_Colombia en serio, en las oficina y en toda parte solo se escuchan quejas de los usuarios insatisfechos. No hay derecho a su desorden y desdén para atender eficientemente los requerimientos de sus clientes. Y la @sicsuper donde queda??? En serio, parecemos mendigando.

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya en anteriores ocasiones hice caso a estos twis y resulta que ni por WhatsApp me dieron respuesta ni contestaron… Tienen un servicio al cliente pésimo y ni hablar del sistema de respuesta, deberían de invertir más en la capacitación del TH y menos en publicidad engañosa.

  • SrNieve Señor Nieve (@SrNieve) reportó

    En @Tigo_Colombia de Bucaramanga, se mama uno 1 hora esperando turno para que le manden a llamar a un 018000, así o mas incompetentes sus empleados

  • Ramit_Tejada RAMIT TEJADA Z. (@Ramit_Tejada) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que presentan intermitencia en su servicio. Les avisé por interno y no me prestaron atención. Será que Claro o Movistar presentan mejor servicio?🤨

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    @Tigo_Colombia Igual nunca responden a tiempo por ninguno de sus canales, ni presenciales, ni virtuales, ni nada la peor experiencia en servicio y atención al cliente

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo oiga el respeto se gana con buen servicio y atención, con soluciones con una buena cobertura, con buena señal, pero como el servicio de @Tigo_Colombia es una ****** y tratan a los usuarios como una ******, no pidan respeto, MAS BIEN DÉ LA CARA Y RESPONDA

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Bots de ******, solo responde un aparato predeterminado y al señor @marcelocataldo le vale gūevo la mediocre atención y no da la cara.

  • wilsonparce wilson ferney suarez (@wilsonparce) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada todo 7n día sin señal y hoy ya empezó desde las 3 así lo q toca es retirarse de Tigo mejor

  • roloorti25 *El Rolo*🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia Agradezco a ustedes que un asesor me de una llamada, ya que su servicio de teléfono hasta lo presta mal