¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ehrbert Padilla
(@EhrbertPadilla) reportó
@sicsuper @sicsuper necesito de su ayuda con el operador @Tigo_Colombia son unos abusivos con las facturas y tramposos.
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Jesus Granja
(@JesusGranja4) reportó
@Tigo_Colombia me puede indicar cuál es el procedimiento para cancelar los servicios, que tengo con ustedes. Ya que no sirve para nada. Gracias
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Ronny Wallace
(@Ronny15H) reportó
Que servicio tan pésimo que prestan las empresas de telecomunicaciones, ojalá que el Próximo congreso las pinga en cintura. @Tigo_Colombia una empresa con muchas deficiencias en su servicio al cliente.
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Camila Salazar
(@Mcamilasu93) reportó
Llevo 4 días intentando cancelar el servicio que tengo con @Tigo_Colombia y da la casualidad que tienen muchas solicitudes y no agilizan mi proceso, se caen las llamadas y por WhatsApp tardan hasta mas de 24 horas en responder y cada que lo hacen vuelven a preguntar lo mismo!
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Carlos arango
(@carlosarangoh) reportó
@CaroSoMe @Alexand85350732 @Tigo_Colombia Nunca irán, pero si aumentarán el valor del mal servicio, y si te atrasas con el pago de la factura no te dejaran ni dormir, mandando mensajes y acosando con llamadas a cualquier hora.
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Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy nuevamente como cada fin de semana no hay servicio de de Internet y Televisión, en los últimos 3 fines de semana ya es constante durar uno o dos días sin servicio agradezco a @sicsuper y @MinTIC_responde tomar cartas en el asunto
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Luifer.
(@OfficialLuifer) reportó
Nojoda el servicio de @Tigo_Colombia tanto en hogar como en móvil, sencillamente me tiene HARTO.
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Nerón Meteorito 💥💥
(@neron_meteoro) reportó
@Tigo_Colombia Para que, para que no contesten?, Así se la pasan, desgraciados, se aprovechan por qué la cobertura de otros operadores es nula o mala en esta zona. El servicio se daña regularmente los fines de semana, ¡Miserables!
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uosןǝu oñıʇɐd
(@fabian1481) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Desde que privatizaron esa empresa, desde la llegada de Millicon y otras contratistas a tercerizar los procesos ahí acabaron con todo, pasaron de ser la mejor empresa de telecomunicaciones cuando era UNE a ser la peor.
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia 5 dias sin servicios fijos en el hogar y sin datos exactos de cuando los restablecen . Agotada de llamar al Servicio al cliente y que no puedan generar solución a la situación . Muy mal . Muy mal ....