¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN MIGUEL GIRALDO (@JUMIGIRO) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa en Barranquilla, alameda del rio, llevo 2 dias sin servicio y si llamo me dice que hay fallas y no pasan con un asesor. Que servicio tan tan malo.
-
Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia La única solución posible es que no me cobren lo que no deben y que me devuelvan lo que tenga que pagar por su manera de enredar los procesos.
-
Diana Bedoya (@dijubega) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia cual de los dos es peor??? definitivamente no hay en de que hacer un caldo
-
Habborgito (@Habborgito) reportó
@Moonim_oon @Estefan17809497 @Tigo_Colombia Eso depende mucho de la zona en la que te mueves, en lo personal tengo Tigo y no se me ha caído para nada. Y la velocidad de su Internet es lo mejor.
-
Paola Mendoza (@paolita328) reportó
@Tigo_Colombia 18 dias desde mi portacion para tigo que prometen en 1 dia, y todavia no la puedo usar porque ni el cambio de sim funciona... como registran una linea con mis datos y ponen mal mi cedula? y probablemente el cobro si llegue puntualito
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Apenas para el domingo 22 fue que vinieron a mi hogar y se dieron cuenta que el problema es de infraestructura, radicando la falla 1-44846520403925 con tiempo de solución 98 horas contadas desde el 23/8. Estamos a 28 de Agosto y no hay solución.
-
Blonderkingdos (@blonderkingdos) reportó
@angelandradece @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tigo es el menos malo
-
Amorocho (@amorochopower) reportó
@Moonim_oon @Tigo_Colombia Tigo es el mejor Por mi trabajo viajo tengo dos líneas, la laboral es de claro y la personal la tenía en movistar (EstabaTigo e hice portabilidad por q asumí que movistar era más antiguo, me deje convencer por $$$ y me fue MAL) volví a @Tigo_Colombia y tengo señal en todo lado.
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó
@sicsuper Buenos días. Desde el 15 de agosto presentó problemas mi servicio de internet y televisión. Los señores de tigo no responden a nuestras solicitudes a pesar que conocen la situación. […] @Tigo_Colombia
-
ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó
Recibo visita técnico área externa @Tigo_Colombia en esta oportunidad puedo certificar que sí vinieron. De acuerdo con lo que el Sr manifiesta realiza ajustes y agrega un dispositivo que supuestamente se habían robado. Dice que la señal está Ok. Esperamos que funcione.