¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander hamilton
(@Marmotaxy) reportó
hablar por telefono me hace dar ganas de llorar @Tigo_Colombia devolveme el internett ya me cansé de llamarlos y que solo me dejen esperando alguien que nunca iba a llegar
-
Jeìder Antonio
(@i_Jeider) reportó
@Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que tenga desde las 5:00pm tratando de solucionar un problema y son las 9:14pm y 3 asesores me han colgado y yo como un buen pendejo vuelvo a llamar y me hacen la misma...
-
ConCapul
(@CapulCon) reportó
@Tigo_Colombia donde me puedo contactar para saber qué está pasando con mi servicio de datos móviles? No me están funcionando y estoy al día con los pagos 🥲🥺
-
Elvia Manjarrés
(@elismasi) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @Superservicios Se suponen que llevan más de UN MES, para solucionar mi caso. Y solo es enviar una cuadrilla para que recojan su cable y no perjudiquen a otras personas. Tan fácil como eso!
-
Luis !
(@LuchoCandanoza) reportó
QUE SEÑAL DE ****** LA DE USTEDES GRAN HPS !!!!!! NI DATOS NI WIFI MALPARIDOSSSSS !!!!! @Tigo_Colombia
-
Cosmic Toxic
(@CosmicToxicc) reportó
Bueno, al parecer estamos teniendo problemas con el unico juego que stremeo debido a Tigo :l 160 ping injugable. @lollatam @Tigo_Colombia
-
Danester2.0
(@Danester20) reportó
@Tigo_Colombia Que desastre de señal, toda la tarde caído!!! Y llamar allá está peor que llamar a @Avianca
-
Ana Maria
(@915AnaMaria) reportó
Srs. @Tigo_Colombia dicen que la portabilidad se da en máximo 2 días hábiles, ya van 4 y no hay manera de que resuelvan... En la página web dice que si al 3er día no se ha activado el servicio haga la solicitud por WhatsApp, pero no avisan que no van a responder!! 😠👎🏻
-
Mercenario!!
(@combati41323876) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con mis datos y mis minutos 18 años llevo con la misma linea y con plan y hoy no he tenido datos ni minutos
-
Guillermo Madrigal
(@guimap72) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando voy a estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Nuevamente sin servicio de Internet 😡