¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES NO CUMPLEN KA LEY HABEAS DATA. MUCHOS USUARIOS SE QUEJAS DE PLANES QUE NO SACARON CON USTEDES PARTIDAS DE LADRONES ESTAFADORES
-
gustavodiazfvp_86
(@gustavodiaz1986) reportó
@Tigo_Colombia De los usuarios. Ahorita llevo ya 36 minutos con el área de ofertas engañosas y fechas para incumplir de @Tigo_Colombia a ver qué me van a inventar SINO PUEDEN SOLUCIONAR NI RESPETAR DE VERDAD DIGAMELO Y ME CAMBIO A UNA COMPAÑIA QUE SI SEA DE GENTE SERIA Y COMPROMETIDA
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES NUNCA HAN DADO SOLUCION ALGUNA A NINGÚN CLIENTE. SOLAMENTE SE BURLAN DE TODOS LOS PROBLEMAS. Y LLEVÁNDOSE DE PLATAFORMA CON LOS ROBOS Y ESTAFAS
-
Sara Ocampo Bedoya
(@SaraOcampoBedo1) reportó
Cómo es posible que ustedes presten un servicio tan malo. El mes pasado 8 días sin internet. Este mes 10 días sin internet. Llamo y no hacen nd. Vuelvo y llamo y me tiran el teléfono en la cara. Maleducados. Y se va uno a retirar del servicio y que no es posible. @Tigo_Colombia
-
Sara Ocampo Bedoya
(@SaraOcampoBedo1) reportó
Que servicio tan pesimamente malo el que prestan ustedes. Y ni hablar de los asesores, maleducados como ellos solos. @Tigo_Colombia @TigouneM
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@Tigo_Colombia @Alejand16003419 Na para ellos la respuesta es comuníquese a tal número en donde no hacen un carajo
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
¿Ustedes pueden creer que @Tigo_Colombia me ha cancelado 4 vistas de reparación y sigo con uno de los servicios malo?
-
Luis Marín
(@luisgmmarin) reportó
@marcelocataldo Que debo hacer para que @Tigo_Colombia me instale el servicio , si asi es empezando como será despues , me han incumplido dos citas , no llaman ni vienen y no hay ningun canal de atención que sirva
-
Omar Gonzalez
(@omarandresgr) reportó
Señores @Tigo_Colombia no sé de qué otra forma me pueda comunicar con ustedes, por las líneas es imposible, desde el día de ayer estoy sin internet y no dan ninguna información al respecto. Mi esposa y yo llevamos 2 días de trabajo perdidos. Exijo una solución a este problema.
-
Susi ✨
(@SusixPv) reportó
Hola, @Tigo_Colombia y si le colaboran a @PaisaVlogs con su problema de internet, si nos es mucho pedir, porque el de verdad paga demasiado para que esté teniendo este tipo de problemas. PAISAV PRESENTADOR