Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 12/09/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reivahj_Oficial Mr. Reivahj®️ (@Reivahj_Oficial) reportó

    Y llevo 5 días sin internet ni tv de parte de @Tigo_Colombia Menos mal tengo otro cable operador como @DIRECTVCo Fatal ese @Tigo_Colombia FATAL!!!

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué significa daños atribuibles a terceros? ¿Ustedes creen que fallas repetitivas en el servicio aplica como una buena conexión? La resolución 5111 de 2017 les permite robarle al usuario.

  • RegeneratedGyro The Doctor (@RegeneratedGyro) reportó

    gracias @Tigo_Colombia por haber cogido mi número de varios años y haber destruido la línea para luego decir que no saben lo que sucede. Muchas gracias. El peor servicio del mundo, POR MUCHO.

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    Estaba en una llamada con la empresa de la mejor señal @Tigo_Colombia y después de 21 minutos me dejaron hablando solo, aclaro mi celular es de red Tigo también.

  • AndRivasC R 🎧🎬 (@AndRivasC) reportó

    Necesito trabajar, bola de inútiles @Tigo_Colombia ¡Arreglen ese **** internet!

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito es una solución DEFINITIVA o que me dejen renunciar a su dique buen servicio sin tanta traba

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @MARIANATALIAV @Tigo_Colombia De acuerdo. Y es tendencia de "buen servicio"

  • Marysun_Mafalda Marysun_Mafalda🌞 (@Marysun_Mafalda) reportó

    @Tigo_Colombia @jennygiraldo Ya no. Pero gracias. En su momento use todos los canales y pues expertos no habían. En cada canal escalaban y en ninguno solucionaban. Eso sí, la factura por un servicio que no se prestaba llegó sagradamente.

  • Tuttii78 r (@Tuttii78) reportó

    @Tigo_Colombia llevo muchos años con ustedes y lo unico q recibo es un costo de factura por encima del real,cobro de amazon prime cuando no lo tengo,y llamo a quejarme demoras en solucion y luego me cobrar por demora de pago 10 dias 9 mil pesos

  • vickyclavijo_ Victoria. (@vickyclavijo_) reportó

    Yo veo que la gente se queja del servicio claro, pero les juro que el de @Tigo_Colombia en mi casa es una completa porquería!!!