¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos alberto
(@sogamoso02) reportó
@Tigo_Colombia No lo hagan se le roban con cualquier excusa las recargas. No importa que tenga uno un plan comprando con datos y minutos. Igualmente le descuentan y terminen el saldo
-
Edgardo Tito© - Luis (La Monda) Diaz
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo En serio creen que puedo tener más paciencia de la que tengo con ustedes? Ahora según ustedes debo esperar ahora otros 15 días, les parece justo eso? Que según el asesor que me atendió es un problema pequeño y si están pequeño como dice porque llevo más de 2 meses peleando ?
-
Caterine Avendaño
(@catyprincesa) reportó
@Gmez2John @sicsuper @Tigo_Colombia Así como exigen el realizar el pago exijo tener mi servicio
-
HJ
(@HacheJota_RL) reportó
Con quien es que se queja por el nefasto servicio técnico de @Tigo_Colombia?
-
Clicarcas
(@Clicarcas4) reportó
Desde ayer tanto mi esposa como yo tenemos problemas con las llamadas de los movil de @Tigo_Colombia se caen a los cinco segundos A alguien mas le esta pasando eso en Medellin? @sicsuper
-
Julian Vasquez
(@JuliancaVasquez) reportó
@Tigo_Colombia 2 meses con los cobros y sin realizar la cancelación del servicio! Mala respuesta de centro de atención
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Alejandro Moreno
(@erickmorenop) reportó
@Tigo_Colombia ahora que me hacen ir a un punto Tigo y pagar nuevamente lo del plan pero personalmente y me regreso a mí pueblo me dicen que no hay sistema y no se puede activar hasta que arreglen el sistema que es una caída "nacional" @sicsuper
-
Carlos A Caballero P
(@carlosmusic) reportó
@Tigo_Colombia que es lo que está pasando con la red, una intermitencia terrible aquí en Medellín-Laureles. Nos devolvimos a 2002!!! Terrible señores privados. Ojo @sicsuper
-
supermario
(@DanielNeumller) reportó
@Tigo_Colombia Me piden todos mis datos para después enviarme el link de Tigo ayuda que se encuentra en 5 segundos en internet y que ya me lo enviaron antes varias veces. Es enserio??? Se superan cada día. Y lo único que neccesito es que me activan el Roaming. Llevo tres dias en el exterior