Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 11/19/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Internet
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Teléfono
ColombiaGuachucal Internet
ColombiaTúquerres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matseiw {{user.name | Spooky}} (@matseiw) reportó

    Así como cuando es más rápido @MovistarCo en hacerte la instalación del servicio que @Tigo_Colombia en arreglarte un problema

  • FabianCFC29 Fabián Riveros Herrera (@FabianCFC29) reportó

    @Tigo_Colombia pero qué perversa es la calidad de los servicios últimamente, tengo todo con ustedes pero de verdad que mala señal y soporte todo el tiempo se cae todo. 😠😡

  • ingridj_diaz Ingrid Diaz (@ingridj_diaz) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia Por que la señal a esta hora siempre vive caída en el sector Centro de Bucaramanga? Y llamo a la línea y no funciona

  • vemmejia Vilma Matos (@vemmejia) reportó

    @Tigo_Colombia Pare cobrar si son buenos, pero para mejorar el pésimo servicio y de servicio al cliente hay si son tardíos, cada 2 días tengo que llamar porque se va la señal, ayer se fue todo desde las 3:30 daño general casi 24 horas sin servicio y no tiene ni una hora y ya no hay señal de tv

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia les acabo de colgar una llamada donde me disponía a terminar con los servicios que tengo en mi casa de internet y televisión y me hacen una fidelización para que no me retire y veo con decepción que no tengo servicio de televisión.

  • YoSoyRaymond Ramón Jaime Lloreda (@YoSoyRaymond) reportó

    Pero que desgracia estaré pagando yo con ustedes @Tigo_Colombia... Todos los meses un problema con el servicio de hogar! Me quitan los canales, me cambian las fechas de pago, me cortan los servicios así pague! Que desgracia y el servicio al cliente en la línea y web es un asco🤮

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @lorepri32 @Tigo_Colombia Pues hace más de 3 mese me dijeron que tenía 200Mg y la verdad nunca pasan de 30 y medidas con cable. Contactar un asesor que resuelva esto ha sido IMPOSIBLE, he dado mis datos mil veces y no pasa nada. Pésimo servicio.

  • deimereliaszo Deimeer (@deimereliaszo) reportó

    @Tigo_Colombia No hay servicio de TV?

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia Pues hace más de 3 mese me dijeron que tenía 200Mg y la verdad nunca pasan de 30 y medidas con cable. Contactar un asesor que resuelva esto ha sido IMPOSIBLE, he dado mis datos mil veces y no pasa nada. Pésimo servicio. Estafadores. #tigoestafadores

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Nananirvana @Tigo_Colombia Pues hace más de 3 mese me dijeron que tenía 200Mg y la verdad nunca pasan de 30 y medidas con cable. Contactar un asesor que resuelva esto ha sido IMPOSIBLE, he dado mis datos mil veces y no pasa nada. Pésimo servicio.