Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Túquerres, Departamento de Nariño 12/05/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Internet
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Teléfono
ColombiaGuachucal Internet
ColombiaTúquerres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DouSaberhagen Doug (@DouSaberhagen) reportó

    @Tigo_Colombia Desde está mañana no cuento con internet yo ni mi familia. Tenemos 3 módems en total . Llamé y me dijeron que es un problema del equipo. Pero, ¿cómo es posible que sea un problema del equipo cuando todos dejaron de funcionar al tiempo?

  • sebasgllanos Sebastián Gutiérrez (@sebasgllanos) reportó

    @Tigo_Colombia no lo es estoy pidiendo que me regalen ni ******, voy a pagar esos servicios que ofrece, y los hptas juegan con uno, juegan con el usuario, si uno los contrata es porque se necesita no por regalarle la plata

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando, es urgente, sean serios

  • Migue24r Miguel A Ramírez (@Migue24r) reportó

    @FERNIR19 @Tigo_Colombia Parce, espere 2 horas y cuando me tocó el turno..... "No hay sistema" Ese servicio es TODO lo que esta mal en la **** vida

  • susanamanzur_ Suzanahoria (@susanamanzur_) reportó

    que desespero llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y no poder hablar con ningún asesor 🤬😡

  • danyi_0712 D. N (@danyi_0712) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Logro con hablar con al asesora Jésica Rodríguez de fidelización y tan démalas yo, que cuando pido la baja se "cortó la llamada ". 😡😤😡😤Colman la paciencia de cualquiera. Tomo mi número vamos a ver si devuelve la llamada.

  • AndresD05769310 Andres Diaz (@AndresD05769310) reportó

    @Tigo_Colombia La pagina de Tigo no sirve para pagos y ahora según el asesor que atiende, hay que darle todos los datos para verificar que pasa Servicio de ****** @sicsuper

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    A la fecha dicha factura la remitió @Tigo_Colombia a una casa de cobranza externa, la cual exige el pago de la obligación y amenaza con reportar negativamente ante datacredito. Hoy llevo dos horas en la línea *300 de Tigo y ningún área da respuesta menos solución.

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    Llevó mas de 8 horas esperando alguna repuesta por parte @Tigo_Colombia al cobro injustificado que me están haciendo @Superservicios no me brindan solución alguna !!!