¿Está Tigo con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Túquerres provienen de los códigos postales 525520.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana 💀
(@anaisabelalc) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es el peor del mundo, iba a venir un señor de servicio técnico el martes y no vino, hice el reporte y el que me contestó y dijo que no le daba la gana de reagendar mi cita. No se sabe que es peor, los empleados o la empresa.
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile No me ponga hablar con una máquina, necesitó soluciones en data crédito por su sistema obsoleto, me retire con el MISMO número a Movistar y ustedes quedaron facturando un servicio inexistente, o me solucionan o los demandó, por daños y perjuicios, me dañaron todos mis negocios
-
Ana Arroyave
(@anaarroyave91) reportó
@arromontoya @Tigo_Colombia Tienes el peor internet. Te lo dije!!
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Evidencio que si bien mi caso esta en manos de 'sus expertos', al parecer no son tan expertos. Hace meses he venido radicado la misma pqrs y ustedes dando respuestas de pacotilla. 20 horas esperando que contesten el dm. Pésima atención al cliente
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Desde ayer esperando respuesta a lo que uds dijeron q no tardaban y ya va un día
-
Raffaello Ballen
(@GunnersRollUp) reportó
@Tigo_Colombia Obviamente voy a seguir insistiendo. Merezco una solución y respuesta. Ya han pasado más de 24h y ustedes me están saliendo con evasivas.
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es que no funciona su página web en la parte de recargas. Revisen.
-
Karen Patricia
(@karpavas) reportó
Algun truco para tener un buen servicio con @Tigo_Colombia ? No es pésimo es perverso .
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Encima de eso cambian los planes sin avisar y solo ofrecen cambiarlo por uno más costoso. Bien malo el servicio y la señal y quieren robar más 😡🤬 son unos estafadores. Perjudicando a las personas que trabajan desde sus casas. Mandan técnicos que nunca tiene solución. #ladrones
-
Juan S Naranjo
(@juansnaranjo) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a volver a tener el buen servicio de telefonía movil de antes?, llevo 2 meses nefastos.