1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Túquerres
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Túquerres, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Túquerres, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorBanos
    Nestor Baños (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio

  • NestorBanos
    Nestor Baños (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio.

  • a_dolfo
    AMSC (@a_dolfo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nunca cumplieron con su visita. Ya cancelé el servicio.

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de llamar y nunca vienen La red externa es la que falla y nadie lo soluciona

  • pasfobe001
    Pascual Forero Beleño ⚖️ (@pasfobe001) reportó

    No entiendo, para qué pagar @disneyplusla si su parrilla de deportes es la misma que veo en mi plan de @Tigo_Colombia Plan FullTigo ? Lo quieren obligar a ver el nefasto producto del periodismo deportivo Colombiano. Terrible!!!

  • salmon_azul13
    Abraham Olano (@salmon_azul13) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo medio día sin servicio en mi celular y no me han atendido ni ayudado por ningún medio. Cada vez más decepcionado de ustedes.

  • MaruAldanaCald
    Mariaaaauwu (@MaruAldanaCald) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con su servicio de datos móviles? Estan una porquería

  • juancamiloggwp
    Juan Camilo (@juancamiloggwp) reportó

    Me salgo de Claro por que pensé que eran malos pero resulta que los de @Tigo_Colombia son peores, qué problema para que te conecten el internet y a eso sumado que los técnicos se limitan sólo a poner el módem, no ponen conexión lan… @sicsuper

  • SAMAPERA
    SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó

    @Tigo_Colombia imposible reportar falla y conseguir soporte. Dos días sin servicio

  • lissssg17
    LIS (@lissssg17) reportó

    Y la conclusión del servicio al cliente de @Tigo_Colombia es comprar un nuevo plan. Más de 6 años llevaba siendo cliente, aburrida siempre por la pésima señal, y siempre dudando para portarme a otra. Hoy ellos mismos me empujaron a hacerlo. Qué empresa tan nefasta!