¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá y Villa de San Diego de Ubaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SINDY (@SINDYSUSANA) reportó
@Tigo_Colombia Siguen quedando mal al cliente
-
Sarita Vasquez 🍥 (@SaritaFUT_) reportó
@attraversiamo_p @Tigo_Colombia Horrible esa empresa, y vaya uno a cancelar el plan y sacan las uñas, todas las trabas del mundo.
-
John Jairo Obando (@johnobando16) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin internet en mi casa y uno llama y lo único es una máquina que dice “estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible” eso si la factura si la cobran completa. @SpaceXStarlink @elonmusk que llegue pronto su servicio a 🇨🇴
-
John Warrior (@JohnWarrior2) reportó
Señores @Superservicios les pido ayuda con un tema con @Tigo_Colombia , llevo 5 días con falla en servicio de internet, TV y teléfono, especialmente internet y teléfono, me he comunicado varias veces y la única respuesta que dan es que tienen un fallo en el sector -->> continua
-
Alejandro (@alejandronanez) reportó
@Tigo_Colombia qué hago si no me hicieron debito automatico, y pague la factura vencida hace horas y sigo sin servicio? Ayuda?
-
Humberto Ramirez (@Humberto2319) reportó
@Tigo_Colombia Ni en mensaje privado solucionan nada, es un pésimo servicio Tigo bussines.
-
José G (@MECH4S_) reportó
@maicol10247861 @Tigo_Colombia Si tiene 15 pa pagar, y el servicio se suspende 47 horas habiles despues del vencimiento, que eligan pagar en la fecha limite jo es problema del operador
-
jenny paola pelayo (@pipeespipelayo) reportó
@Tigo_Colombia hace tres días cancele mi servicio y ahora ustedes se niegan a reconectarlo con mil y una excusa, definitivamente hay que hacerle saber esta situación a la superintendencia de servicios públicos
-
Dan Ortegón (@DanOrtegonMejia) reportó
Solo a mi o a más gente se le ha caído el Internet desde ayer de @Tigo_Colombia??? Put@#$?+%
-
CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó
Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.