¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá y Villa de San Diego de Ubaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chocontá | Teléfono | |
Villa de San Diego de Ubaté | Teléfono | |
Villa de San Diego de Ubaté | Teléfono | |
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Teléfono | |
Chocontá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
@Tigo_Colombia se pagó un celular desde esta mañana a las 11:00am, esta es la hora y nada que lo reconectan. ¿Qué pasa? Pésimo servicio.
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia En el mensaje privado me dejaron esperando sin respuesta desde las 9:51. Por el chat de whatsapp se burlan de mi. En la linea 018000 no me responden nunca despues de esperar hasta 45 min y por ningún medio. Pido que me llamen y patán contesta que en eso no me puede servir. Fatal
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos ya fui a la tienda en 20 min y con cambio de sim fue más rápido.
-
Rafael Alberto Hernández Germán
(@Raalhege1989) reportó
Que le está pasando a @Tigo_Colombia la señal móvil hoy está pésima....
-
Andres Hernandez
(@andreshj23) reportó
@Tigo_Colombia es imposible contactar con facturación, que pésimo servicio, necesito hablar con facturación como puedo hacer?
-
Sebastian Villarreal
(@elcocixelmundo) reportó
@lacrespacol @Tigo_Colombia Y que tal la señal?
-
Laura Alvarez 🎼
(@lilarock3rs) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansada de hablar con un bot !!!! Necesito que me trasladen los servicios a un nuevo lugar y no he podido, solo me llaman a calificar los servicios pero no ha indicarme qué onda. Porque el servicio en todas partes se volvió tan malo ?
-
Eduar Beltran
(@Eduarbeltrn) reportó
Después de 12 días @Tigo_Colombia aún no han podido validar mi información para cancelar el servicio...espero el dm diciendo que ya se van a poner al tanto, ya tengo hasta el texto de los datos que piden copiado en el portapapeles...¿Hoy si hay ayuda o tampoco?
-
Juan rdz
(@camilo_rdz) reportó
@Tigo_Colombia como sería para que me activiaran los datos. Desde las 10 pague la factura y ahora son las 3 y todavía. Ni claro que es malísimo (menos malos que ustedes) tiene un servicio de reposición tan lento.
-
Fabio Godín ojeda
(@fabio_godin) reportó
Sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia