Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Une, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:

  • ednaliliana33 Edna Liliana (@ednaliliana33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que @Tigo_Colombia tiene un asesor humano que me pueda atender o todo toca con el robot porque que necesito hablar y que me expliquen la tarifa tan alta y me envían un enlace, en serio que yo los recomendaba por el servicio al cliente pero ahora está peor que la competencia

  • ednaliliana33 Edna Liliana (@ednaliliana33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ahora vienen a decir que una señora de 73 años que los está llamando para el servicio y que no no tiene twitter debe ser quién les escriba? Ustedes tienen huevo, bo vuelvo a recomendar a @Tigo_Colombia llamar es una ****** no atiende ningún asesor

  • lunyta1607 lunyta160779 (@lunyta1607) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si claro pero es que igual no me solucionan nada solo se la pasan agendandome visitas que ni llegan supuestamente con prioridad y no hay una solución efectiva.

  • slpulido sandra pulido (@slpulido) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mejor ahorra la plática del servicio de TV con todo lo que hay en Internet.

  • El_Periodistaa #ElPeriodista (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos @Tigo_Colombia. El Internet está noche está super lento. Ni reiniciando el celular mejora la señal. Help me 🥲

  • nicoleso97 Nicole (@nicoleso97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me brindaron ninguna solución 🙄

  • Jonahebo Andrés Bornacelly (@Jonahebo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia dice que siente las molestias pero que la visita de hoy ya queda para pasado mañana que pésimo servicio, me recomiendan @ClaroColombia o @MovistarCo

  • Jonahebo Andrés Bornacelly (@Jonahebo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia sin servicio de hogar desde el viernes, se llama todos los días a la línea y dan información diferente, dicen que envían técnico y no lo hacen @sicsuper @Superservicios

  • Jonahebo Andrés Bornacelly (@Jonahebo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no da solución, solo mentiras y responden por el interno pero no dan solución, 4 días sin servicio y como si nada. @sicsuper @Superservicios

  • Barbiee2705 𝑮𝒂𝒃𝒚 (@Barbiee2705) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @camilobarriosl Es muy cierto, tienen pésimo servicio al cliente y va uno a las tiendas oficiales y le dicen a uno que ese trámite tiene que hacerlo por teléfono y está uno 1 hora ahí y nada que le ponen a un asesor al teléfono😠😠😤

  • ART_urito_ 🐉CARLIWI VELARYON PEEP🐍 (@ART_urito_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @d2000depan @diegofaustovs @Tigo_Colombia Pues allá abrimos tienda en poco..... Pero no tengo ni idea de cómo sera la señal con WOM es que es muy complejo

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hoy intenté por varios medios realizar el pago de mi factura del servicio móvil y fue imposible, pero cuando cortan el servicio lo dejan a uno incomunicado que ni atención al cliente *300 uno puede usar para contactarlos, entonces como hacemos? Me acaban de

  • Rdelbustoc Rafael Del Busto Cam (@Rdelbustoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Así es Mónica Rodríguez Los de Tigo son atrevidos y ladrones a mí en particular me robaron un mes de servicio cobrando 2 veces, además desde el 11 de julio 2022 suspendí y lo hice antes del corte de cuenta cuya fecha era el 19 de julio y aún hoy me siguen cobrando hasta sep

  • agonzaleeez Crespa (@agonzaleeez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya van 6 horas y nada. Uso este medio para hacer denuncia del mal servicio a cliente que @Tigo_Colombia tiene.

  • dannironcancio LA DR✨ (@dannironcancio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oiga si no es uno es el otro, será que @Tigo_Colombia me contesta Y ME CANCELA EL SERVICIO, la conclusión es que todos los operadores de este país SON UNA ******.

  • agonzaleeez Crespa (@agonzaleeez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo tres horas en el whatsapp de @Tigo_Colombia con la asesora Kihara Castro. Intentando que me den solución a un cobro adicional que me quieren hacer a mi plan pospago. Me pidieron mis datos hace tres horas y ahí sigo. Esperando. Hasta cuando ?????

  • PatriciaBagui Estefania Bagui (@PatriciaBagui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No estoy interesada así como su línea jamás esta interesada en solucionar los problemas de sus clientes. Pronto saldrán de mi vida

  • risipio Nicolás Alvarez Borrero (@risipio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia necesito ayuda, compré un movil en su página, ya me llegó pero me enviaron un correo de tigo con el link de la supuesta factura y resulta que ese link solo abre publicidad y pide "optimizar" mi teléfono, necesito que me entreguen la factura del equipo.

  • lunyta1607 lunyta160779 (@lunyta1607) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper tengo mis servicios hogar dañado hace 12 dias todos los días me dicen que mi caso es prioridad y hoy a la 1:22 de la tarde todavía no han podido arreglar el daño en el poste por qué el cable se encuentra sulfatado y nadie ha sido capaz de arreglarlo negligentes

  • Sebs_TM Sebastián TM (@Sebs_TM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Cerca al Aeropuerto, Calle 25 hasta la Cra 50. Muerta la señal!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karenmolina349 Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó

    Pero el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia en hogar, no tiene nombre, que negligencia por Dios

  • MECH4S_ José G (@MECH4S_) reportó

    @Tigo_Colombia están para "Ayudar" y la unica solución es que me van a llamar y responden como cada 3 días

  • Anita85354846 Anita (@Anita85354846) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes necesito me den un canal donde me den respuesta con un paz y salvo que estoy solicitando pero por nungun lado atienden mi petición

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Que asco da ese servicio hogar de @Tigo_Colombia 😡

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó

    @harmoniquee @Tigo_Colombia Es horrible todo con ellos 🥲

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Pendiente? O sea yo debo perder todo mi día esperando que se dignen en contestar....

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero que me den respuesta

  • jackieAugust74 Ⓙⓐⓒⓚⓘⓔ⁷ 👖👨🏻‍🚀🃏⟭⟬🇨🇴 (@jackieAugust74) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes , señores @Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con mis datos, no me entran llamadas ni mensajes de texto ,pero si tengo internet y WhatsApp, hay algún problema con su señal el día de hoy???

  • lina_gomez95 Lina Gomez (@lina_gomez95) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Pésima señal! No entiendo porq tienen tan pésimo servicio ahora. Optaré x @Tigo_Colombia

  • MECH4S_ José G (@MECH4S_) reportó

    @Tigo_Colombia Cual disposición si hace 2 horas ando esperando respuesta, dizque en 30 min llamaban y aqui ando sin solución ni llamada