¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fómeque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@junifero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En Tigo, los "beneficios" son solo para los usuarios nuevos...Les muestran "espejitos de colores" para que se vinculen y después de que ya están capturados, empieza el mal servicio. Mala atención, cambios de tarifas, cobros injustificados, y lo peor, para retirarse es una odisea!
-
El rolo Sánchez 🦁🇮🇩
(@leonobog28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso el que brindan, asesores groseros, sin conocimiento, canales de atención obsoletos, pero eso si para venir a recibir la plata, llegaron rapidito, me arrepiento de estar intentando hacer la portabilidad, 15 dias han pasado @MinTIC_responde
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽𝓸 ✈️👨🏻✈️🗺✈🇨🇴🇲🇽
(@CarlosAlvarezDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desafortunadamente esta situación que estoy pasando con ustedes, si promesa de valor que es el servicio al cliente por el piso, pero para llamar y ofrecer productos son hostigantes, necesito una solución o pondré el caso en la superintendencia.
-
Joan Hoyos
(@Joanhoyos14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilo_isaac @Tigo_Colombia @sicsuper Te puedo ayudar con el cambio de operador si te interesa me puedes enviar DM o escribir al 3213038797
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SpottAbel @Tigo_Colombia @sicsuper Tenaz. A mí me dijeron que no me pueden ayudar si no es por PQR, vamos a ver con qué salen en la respuesta y mientras tanto uno pagando lo que a ellos se les antoja 🙄
-
Andrés Pulido
(@NomuyPulido) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia: su servicio es pésimo, abusivo y viola los derechos de sus usuarios. Nadie debería contratar con ustedes nunca más. @sicsuper
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@1326adriana @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Qué tristeza! Yo estoy esperando respuesta a mí PQR a ver con qué salen
-
Κaren Serrano 🐼
(@KarenLSerrano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde me dejaron sin servicio aparece "Solo emergencia" cuando intento llamar me aparece "red móvil no disponible" antier llamé para disminuir el precio de mi plan y supuestamente todo OK, ahora estoy sin servicio 😠
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo más de una semana esperando mi sim card de @Tigo_Colombia y @Quienlocreyera sigue esperando a que la llamen para el cambio de operador. Si así es para contratar el servicio como será cuando haya un problema? Será que cancelo eso?
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Jofremonte @Tigo_Colombia @sicsuper Si, por ahí fue que me di cuenta que no me habían hecho el cambio de plan que solicité
-
CARLOS CUBILLOS
(@CARLOSECUBILLOS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me están haciendo suplantación de identidad con dos lineas que nunca yo active y ahora no me dan solución en punto de atención de Tigo calle 140 y en las líneas telefónicas tampoco
-
█▄ Abiiel Ayala G! ▄█
(@AayalaG92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@KIndignada @Tigo_Colombia @sicsuper Y apenas empieza tu osadía, yo dure 5 dias peliando y me tomo armar la espantosa por todas las redes sociales para llegar a uno solución, son pesimos dando solucion en primer contacto...
-
KAREN VENEGAS
(@karenatav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pase hace una semana a tifo hogar y ya me arrepiento pesimo servicio. Estoy llamando y no responden @Tigo_Colombia
-
CARLOS CUBILLOS
(@CARLOSECUBILLOS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me están haciendo suplantación de identidad con dos libras que nunca yo active y ahora no me dan solución en punto de atención de Tigo calle 140
-
OSCAR PEÑA
(@OSCARPENABE) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno no alcance a durar más de eso días en @womcolombia @Tigo_Colombia o @MovistarCo que ofrecen para portabilidad. Aprovechen antes de que se caiga la señal de wom.
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
█▄ Abiiel Ayala G! ▄█
(@AayalaG92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LALA0829 @Tigo_Colombia @sicsuper No esa Aplicación solo sirve para tres cosas... En conclusión no hay manera estoy totalmente arrepentido de haber contratado ese servicio lo unico bueno es que ya paso la permanencia asi que mi única meta sera ver que hago con ese moden y esos decos... Tirarlos a la basura creo!
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solicito un cambio de plan a @Tigo_Colombia , lo hago el 8 de abril, mí fecha de corte es el 12 de abril, hoy me llega la factura y ¡oh sorpresa! me llegó por el mismo valor anterior, no hubo cambio. Hoy me comunico y me dicen que no hay ninguna solicitud @sicsuper
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me dieron respuesta de la PQR y dice lo mismo, que no hice ninguna solicitud. O sea, ¿yo estoy loca y me imaginé haciendo la solicitud? Que falta de respeto de verdad. Les dí hora exacta y duración de la llamada. Quisiera por favor un correo para hacer la apelación.
-
KAREN VENEGAS
(@karenatav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pase hace una semana a tigo con promesas de un buen servicio y hasta ahora es pesimo. El servicio al cliente es de lo peor. No lo recomiendo @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Movies Store
(@TheMoviesStore1) reportó
@Tigo_Colombia No se puede activar una **** sim card, que va uno a solicitar un servicio
-
Lina
(@lina_lviasus1) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito a todos los medios y ustedes no nos dan una respuesta favorable, por favor contesten las líneas de atención una operadora no entiende que es urgente.
-
Sebastian Rincón
(@Sebasti98888503) reportó
@Tigo_Colombia buen día gente de Tigo adquirí un plan con ustedes de hogar se supone que mi facturación sería por 110 mil pero la factura aparece por 153 mil. Y no permite descargarla. Que se debe hacer
-
Nelbappé 🐢
(@nelsonaof) reportó
@Tigo_Colombia Dicen esto: En estos momentos nos encontramos realizando mantenimiento a nuestros canales digitales. Puedes volver a escribirnos más tarde para recibir atención más especializada sobre tu servicio Móvil Mal comienzo... Buen equipo de ventas pero no de servicio, que lastima
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia La novedad sería que ustedes me digan que van a mejorar el plan.
-
Daaaaaaaaaaaaaaaniel 🏈
(@barbacongafas) reportó
@Tigo_Colombia Necesito tener más información de esto, porque en la línea no me dan respuesta
-
Guillermo León
(@guilevasa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no sirve, es un Bot y las instrucciones no sirven para una atención adecuada @sicsuper
-
Luis Carlos
(@luisdavila3108) reportó
@Tigo_Colombia Por dónde uno les escriba o llame es la misma ******, servicio pésimo
-
Johnder (Taylor's Version)🎃
(@John_DramaQueen) reportó
@Tigo_Colombia no procesan los pagos, no entregan la cantidad de GB que uno compra y ahora su patética aplicación no funciona. Pensando seriamente en cambiar de operador.
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia @garval29 Y… ¿qué tengo que ver con la cuenta @garval29 o mi caso con esa cuenta?