¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Ernesto Martin (@ernest_martin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pues debo decir que era bueno. Pero ya el internet se está volviendo muy lento y en muchas partes se Bogotá no llega si no 3g y es muy lento , me estoy decepcionando
-
Faruk Rahman (@FARUKABDER) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy mamando de este servicio @Tigo_Colombia @sicsuper es una falta de respeto que le mientan a uno.
-
Sebastián Rogers (@saldarriagarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Horrible esta la señal movil hoy en Bogotá @Tigo_Colombia
-
Julián (@Julian_yaya22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice la portabilidad a @TigoUneCol desde @MovistarCo antes de la fecha de corte, porque no iba a pagar un solo peso, pero ahora resulta que los señores de Movistar me generaron una factura para cancelar. Yo no voy a pagar un solo peso.
-
Lida Bocanegra (@LJ_Bocanegra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me parece el colmo que no siquiera avisan que mi caso está cerrado y solo se encarguen de enviar un correo con el número de radicado. Me tienen sinceramente decepcionada. Solo espero que se acabe este mes para cancelar el servicio y la línea.
-
Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que alguien me diga si Twitter está fallando o son los datos de @TigoUneCol No me cargan las fotos!!!
-
𝙵𝚎𝚕𝚒𝚙𝚎 𝚁. 𝙴𝚜𝚙𝚒𝚗𝚎𝚕 (@felipeespinel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juliancruz9 @Tigo_Colombia Pésimo plan le ofrecen supuestamente 15 gigas las cuales no duran ni 20 días porque por arte de magia se consumen; todo hace parte de una estrategia para obligar a los clientes a pasarse al plan de 100 mil el cual también tuve pero es pésima la navegación
-
Paola Villamizar (@npvillamizar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Por favor! Su respuesta me indigna más! Todos los días llamo y todos los días me toman el pelo! Revise en su sistema y se dará cuenta, obviamente, si su sistema de información sirve para algo.
-
Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una hora y los cretinos de @TigoUneCol no responden. Servicio de porquería.
-
Lida Bocanegra (@LJ_Bocanegra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dios, ya quiero que se acaba el mes para librarme de @Tigo_Colombia Si valoran sus tranquilidad de clientes, no adquieran ningún servicio. Llevo penando con ellos desde hace como 4 meses.
-
Faruk Rahman (@FARUKABDER) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando pensé que @Tigo_Colombia era bueno. Me doy cuenta que es lo peor y que engañan a la gente.
-
Lida Bocanegra (@LJ_Bocanegra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y qué no resuelvan mi petición y se salgan por la tangente. @Tigo_Colombia que lástima que hayan dañado tanto el servicio para mí, una cliente que normalmente le da pereza cambiarse, es decir, es fiel.
-
julian cobos (@juliancobos451) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia les escribí por DM y no me han respondido, espero su respuesta pronto. Un saludo
-
Cristina Salazar (@Crissalazarp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yined0808 @NuevoVoltaire @javierlopez2014 @TigoUneCol @CRCCol Pero que se queje de todos modos. Por eso los operadores como @TigoUneCol hacen lo que quieren, porque la gente se cambia sin reportar el mal servicio técnico y la pésima atención al cliente ante la @CRCCol.
-
Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vida para hijueputa no se que es peor si @Nequi o @Tigo_Colombia
-
Faruk Rahman (@FARUKABDER) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La verdad. Llame a buscar una solución a mi internet. Y luego de haber echo el procedimiento me dicen que se equivocaron y ya. Que la solución de ellos es cambiarme de operador. @Tigo_Colombia malo este servicio. MALO
-
Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La paciencia se me agota cuando el mugre servicio de @TigoUneCol me deja sin Internet haciendo informe. Y no contestan ni por DM. Que servicio de porquería.
-
somebody else (@taos19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Prime video vale 9600. Ese plan es demasiado costoso con esa supuesta ventaja. Tigo no tiene nada que ofrecer con esos planes. Por eso me hicieron retirar
-
Junior Pardo (@JuniorPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si! Lo acepto. Tengo la PEOR empresa de telefonía celular del país. Me avergüenzo de haberles sugerido @Tigo_Colombia tengo un plan de 30GIGAS, wifi en casa y “supuestamente” ya se agotaron los 30 gigas. Son Ladrones.
-
Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente les dejé un último mensaje @TigoUneCol pidiendo que nos arreglen el servicio. A la próxima directo a la @sicsuper @Sicresponde y cambio de operador. Mucha paciencia la que hemos tenido con ustedes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.
-
Juandalorian (@Juan_Diegazo) reportó
. @Tigo_Colombia es en serio la peor desgracia que le ha pasado a este país. El internet es tan malo que ya ni siquiera es un chiste. Tengan seriedad con el servicio.
-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@marcelocataldo Definitivamente sorprendente que @Tigo_Colombia haga lo que le dé la gana con los usuarios. Porquería de servicio
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed (@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia El internet que se ha caído por 5 horas más de cuatro veces la semana pasada y hoy también gracias Tigo/j
-
Ams (@Paradise_EWG) reportó
Se cayó instagram o es @Tigo_Colombia la supuesta mejor red de colombia fallando?
-
jose bocanegra (@josboca67) reportó
@Tigo_Colombia buen dia, quien me puede ayudar con el plan pospago pero estoy pagando por adelantando, mejor dicho es como si fuera prepago
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@marcelocataldo A mi @Tigo_Colombia es el que me está robando, ya que pagué un plan y en más de una semana de espera no me lo han instalado
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 5 días esperando, ya estoy cansada
-
BolbiPK (@MaicolBonilla_) reportó
@Paradise_EWG @Tigo_Colombia Creo que Tigo tiene problemas, porque a mí tampoco me carga nada de instagram, nisiquiera las historias de WhatsApp
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ya puse queja a la vendedora, tendré que poner una a cada asesor que me dijo mentiras o me van a solucionar?