Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Une, Departamento de Cundinamarca 11/14/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:

  • ameb1981 Andres Mauricio (@ameb1981) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tan raro que tengan fallas con el sistema solamente cuando uno quiere cancelar servicios. Cuando desea adquirir todo funciona perfecto @sicsuper

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 minutos.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 días.

  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Es peor Movistar

  • andrescrb Otro Andres (@andrescrb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo te ganaste un cliente menos, es el colmo que el servicio al cliente en un centro de experiencia Movistar esté fuera de servicio y no presten ninguna ayuda 🤦 #arenamovistar #QueTalEsto lo mejor es usar otras opciones como @Tigo_Colombia o @ClaroColombia .

  • MalejaPerez Maleja (@MalejaPerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya llamé y ya me dijeron que no podían ayudarme, que vaya a una tienda de Apple.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca jamás contraten los servicios de @TigoUneCol. Es una trampa. Pésimo servicio.

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La tortura de todos los 28, señores @Tigo_Colombia hoy como todos los 28 del mes que me cargan minutos, mi @DeezerLATAM amanece sin licencia, esta situación me está ocurriendo hace varios meses desde que me cambie al dichoso plan ilimitado

  • jeuruena Jorge Urueña (@jeuruena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Disculpen pero así es. En muchas ocasiones el servicio de internet está caido tanto el fijo como el movil y ustedes no dan respuesta por ello. Y eso que pago dos facturas a esta misma compañía.

  • _andrsperdomo Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando pensé que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era el peor, llegó @Tigo_Colombia a hacerle competencia.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz 🇨🇴 (@fcontechad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mi impresión o que vaina pero los datos de @Tigo_Colombia están un poco lentos desde el día de ayer mal mal

  • AliasKikesin D €nrique Nieto (@AliasKikesin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Viendo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia creo que jamás tomaré un servicio de esa empresa.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me voy a morir. Solo veo tv nacional y no tengo internet. @TigoUneCol respondan. Que porquería de servicio. Y no me digan que por DM. No hacen nada y contestan cada 50 horas.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol necesito una copia de la factura para pagar ayuda 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LevelXtrangeko @TigoUneCol Yo intenté cancelar y no me aceptaron la validación telefónica. Me obligan a tener un pésimo servicio. El sábado haré la diligencia. Es el colmo.

  • BRIANMZ17 BRIAN M. (@BRIANMZ17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia me parece una Falta de Respeto de que bloqueen el teléfono por IMEI Duplicado y se llama la Factura dicen que Máximo 24 Horas y nada que Solucionan, así es como tratan a sus Usuarios estamos mal 😡😡😡😡😡😡😡FALTAN DE COMPROMISO.

  • MalejaPerez Maleja (@MalejaPerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Cerochanchullos @Tigo_Colombia Creo que el problema sí es Tigo y nos están timando con su plan ilimitado de mentiras, esto empezó desde que me cambié de plan. Son unos descarados.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @UnMamertoMenos @Tigo_Colombia @ETB Dos meses y contando que solo responden por DM que estan escalando el caso y la intermitencia sigue. Es un servicio pésimo el que vienen brindando últimamente.

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor dígame en que oficina, con quien y cuando puedo hablar acerca ésta compra engañadora. Gracias. Espero resolver este problema y seguiré por este medio contándoles a todos.

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Una amiga compro disque la promoción en enero 8 y no le dieron el otro celular... que con la factura y hasta el 14 de enero debia reclamarlo... NUNCA llegó...😡 que mal.. en ninguna tienda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es el procedimiento para reportar un internet dañado. Por chat no atienden, por teléfono tampoco. Es tedioso tener que reportar algo con ustedes

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tengo una semana intentando cancelar mi línea y ponen todas las trabas del mundo y no me resuelven nada. Llegó la fecha de corte y pretenden que pague un servicio que no utilizo. Cínicos.

  • Javo_arl JAVO🎵 (@Javo_arl) reportó

    @Tigo_Colombia Con todo respeto, dejen de disculparse; necesito respuesta ya.

  • Alealelondz ~ Al에 🌸 (@Alealelondz) reportó

    @Tigo_Colombia Ay no, que servicio en redes tan malo. Ya les escribí preguntando que es eso, respondan aquí o en mi dm 🙄

  • Jjulian31121997 FraileJonskY (@Jjulian31121997) reportó

    Definitivamente muy mal servicio el de @Tigo_Colombia, ya casi las 9:00 pm y aún nada del servicio, hay personas que necesitamos el internet para trabajar @CircasiaQuindio

  • willmorenop william moreno (@willmorenop) reportó

    Sigue el pésimo servicio de @Tigo_Colombia, nos deja sin internet 1 y hasta 2 días por semana, no se puede trabajar desde casa, no se puede hablar con asesor, direcciona a un WhatsApp que no resuelve lo que verdaderamente uno necesita. Fatal.

  • FrankMorty Francisco Esperanza (@FrankMorty) reportó

    @Tigo_Colombia será que si cancelo mi servicio post pago y mejor compro paquetitos, el servicio de datos funciona mejor? Ni siquiera una simple video llamada de 3 minutos se puede sostener, ni un simple video de youtube se puede ver sin que se pause cargando. 🤬🤬

  • juancoev D.I. Juan K Escobar (@juancoev) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No van a dar respuesta @Tigo_Colombia ???

  • CarolinaEchavez Caro🌸 (@CarolinaEchavez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es imposible comunicarse con un asesor de @tigo_colombia llevo más de un mes intentando hacer un trámite y nadie contesta @sicsuper #ayuda

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Eso esperamos nosotros también. Pero las disculpas solo serán aceptadas cuando los errores por parte de ustedes sean subsanados y por fin hagan lo que necesitamos y por lo que pagamos