¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Sigo esperando el Dm
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonnaDonnut Yo tengo @Tigo_Colombia antes UNE, hace más de 10 Años, nunca mala señal, internet aceptable, tv, excelente.
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tiene que hacer uno para que le den soporte en @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO!!! Llevo más de 1 semana tratando de recibir solución o cancelar el servicio. Quien responde @Tigo_Colombia!!!?
-
Patricia
(@Patriciagmdg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia #claro Pueden imaginarse el pésimo servicio de Claro soluciones fijas, 3 días consecutivos con una falla en red externa y aún no pueden con ella!! Brillantes técnicos!
-
HABLA CON DANI
(@NOMASESTAFASCO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Claro, he llamado todos los días y nada que me devuelven el número o que ño activan, mo saben el dinero que he perdido por ese problema. @sicsuper por favor auditen a estas empresas que estafan. En serio me alegra que haya llegado @womcolombia
-
Ángela Rincón
(@AngelMaRBe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Hola @Tigo_Colombia Pueden solucionar el problema de mi conexión en este momento o espero cuántos días?
-
Nicolas Velasco
(@nicolasfelipe00) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ustedes están mejor estructurados que @Avantel_sas? Por qué ellos no responden por las intermitencias generadas por varios días y de igual manera cobran el servicio completo sabiendo que no hay red.. @Tigo_Colombia haz lo tuyo..
-
Aиgiℓ Gσиzαℓєz
(@Angilgp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien más con problemas con la señal movil de @Tigo_Colombia en Bogotá? #Suba
-
Johanna Acosta Vargas
(@JohannaAcostaV1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pueden contarnos que pasa con el Internet y la televisión? Qué significa una falla general, ya llevo 4 horas sin servicio y cómo trabajo? @Natalia26448127
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @Tigo_Colombia problemas constantes con el Internet, se está pagando por un servicio que no funciona
-
Harold M.
(@Haryto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia como así que amanezco sin servicio????
-
Briian Gomez
(@_Brayan17_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve oara nada, ni la linea *300 necesitamos ub simple paz y salvo malditos negligentes
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tuve que ir a una tienda física para que solucionaran el tema. efectivamente otras personas quejándose de la atención en la línea telefónica y del Bot. "Rutas de ayuda" q no sirven para nada. Al parecer no resuelven y mienten a sus usuarios con ID de llamadas en lugar de radicado
-
ANDRES.✨
(@Andres_adgfsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cancelé un plan a comienzos de pandemia y pase de postpago a prepago sin ningún inconveniente pagando la última factura, y ahora me metieron a cartera jurídica por un pago que no utilice?, que ladrones definitivamente.
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buen día @sicsuper, servicio de internet pésimo, el chat de WhatsApp que mencionan nunca responde y no hay línea de teléfono que solucione algo. @Tigo_Colombia
-
Jimmy Roman
(@romanj_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, solo se dedican a vender pero nadie responde cuando se necesita soporte. @sicsuper responde? @Tigo_Colombia responde? Toca mandar un reclamo o un derecho de petición?
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @Tigo_Colombia sin servicio de internet desde hace 12 horas @sicsuper @Sicresponde ❓❓❓
-
Felipe
(@Fblue_14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No caigan en promociones de @Tigo_Colombia ofreciendo 3 meses gratis de @amazonmusic después del año, les cobran inventando facturaciones y lo peor te pasan a cobros PRE JURIDICOS por unos ******* $7745 .
-
David Dorado
(@Davidorado12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar el servicio pero en ningún canal me contestan ayuda @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@judapal) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ahora me salen en privado con que a pesar de que me tuve que aguantar 7 visitas incumplidas y no tener el servicio resulta que tengo que pagar una multa por salirme? Así o mas conchudos? Respeten!!
-
𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒅𝒐𝒏𝒅𝒊𝒕𝒐
(@d0nn4di3_) reportó
@Tigo_Colombia la negligencia es de ustedes y ahora por eso ¿Yo tengo que esperar más tiempo para poder tener mi servicio?
-
Ludwing
(@LUDWINGCNT) reportó
@Tigo_Colombia Lo mejor es luego para un cancelar un plan
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En #Bogotá eran lo máximo. Aquí en #Medellin no me fue bien, a la espera de que me aclaren el supuesto saldo pendiente. Gracias
-
Andres Builes
(@RoyalitoBuiles) reportó
@Tigo_Colombia como hago que saber porqué me cerraron mi requerimiento 1-59656359312253 sin darme respuesta?
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@Lunitamoon19 @Tigo_Colombia @movilexito 😮😮Que raro yo nunca he tenido problemas con mi telefonía TIGO. Llevó muchos años con ellos y no tengo queja alguna.
-
LunaC
(@Lunitamoon19) reportó
@Tigo_Colombia @amigomar197171 @movilexito Yo no tengo quejas de la factura. Llega mes a mes y las llamadas mal!
-
Anthony Villafañe Bernal
(@VillafaneBernal) reportó
@Tigo_Colombia Ya los contacte al privado y aún no recibo respuesta, por eso me toco escribir aquí
-
Nohemis padilla
(@NohemisPadilla) reportó
@Tigo_Colombia son unos descarados, porqué no contestan las llamadas cuando uno va a cancelar el servicio, ah pero para comprar ahí mismo atienden y sin necesidad de tanto protocolo necesito una solución
-
Nohemis padilla
(@NohemisPadilla) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 semana tratando de cancelar un servicio de tigo y no me quieren tomar la solicitud, es un servicio que no estoy usando y me lo hacen tener prácticamente obligada. Por llamada siempre me cuelgan por chat ni contestan que tengo que hacer para que me solucione