¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Andres Mauricio
(@ameb1981) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tan raro que tengan fallas con el sistema solamente cuando uno quiere cancelar servicios. Cuando desea adquirir todo funciona perfecto @sicsuper
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 minutos.
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 días.
-
Santi Galvis
(@santigalvis82) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Es peor Movistar
-
Otro Andres
(@andrescrb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo te ganaste un cliente menos, es el colmo que el servicio al cliente en un centro de experiencia Movistar esté fuera de servicio y no presten ninguna ayuda 🤦 #arenamovistar #QueTalEsto lo mejor es usar otras opciones como @Tigo_Colombia o @ClaroColombia .
-
Maleja
(@MalejaPerez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya llamé y ya me dijeron que no podían ayudarme, que vaya a una tienda de Apple.
-
Liliana Flórez Ríos
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca jamás contraten los servicios de @TigoUneCol. Es una trampa. Pésimo servicio.
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La tortura de todos los 28, señores @Tigo_Colombia hoy como todos los 28 del mes que me cargan minutos, mi @DeezerLATAM amanece sin licencia, esta situación me está ocurriendo hace varios meses desde que me cambie al dichoso plan ilimitado
-
Jorge Urueña
(@jeuruena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Disculpen pero así es. En muchas ocasiones el servicio de internet está caido tanto el fijo como el movil y ustedes no dan respuesta por ello. Y eso que pago dos facturas a esta misma compañía.
-
Andrés Perdomo
(@_andrsperdomo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando pensé que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era el peor, llegó @Tigo_Colombia a hacerle competencia.
-
Felipe Contecha Díaz 🇨🇴
(@fcontechad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es mi impresión o que vaina pero los datos de @Tigo_Colombia están un poco lentos desde el día de ayer mal mal
-
D €nrique Nieto
(@AliasKikesin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Viendo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia creo que jamás tomaré un servicio de esa empresa.
-
Liliana Flórez Ríos
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me voy a morir. Solo veo tv nacional y no tengo internet. @TigoUneCol respondan. Que porquería de servicio. Y no me digan que por DM. No hacen nada y contestan cada 50 horas.
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol necesito una copia de la factura para pagar ayuda 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Liliana Flórez Ríos
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LevelXtrangeko @TigoUneCol Yo intenté cancelar y no me aceptaron la validación telefónica. Me obligan a tener un pésimo servicio. El sábado haré la diligencia. Es el colmo.
-
BRIAN M.
(@BRIANMZ17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia me parece una Falta de Respeto de que bloqueen el teléfono por IMEI Duplicado y se llama la Factura dicen que Máximo 24 Horas y nada que Solucionan, así es como tratan a sus Usuarios estamos mal 😡😡😡😡😡😡😡FALTAN DE COMPROMISO.
-
Maleja
(@MalejaPerez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cerochanchullos @Tigo_Colombia Creo que el problema sí es Tigo y nos están timando con su plan ilimitado de mentiras, esto empezó desde que me cambié de plan. Son unos descarados.
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@UnMamertoMenos @Tigo_Colombia @ETB Dos meses y contando que solo responden por DM que estan escalando el caso y la intermitencia sigue. Es un servicio pésimo el que vienen brindando últimamente.
-
Amparito Ramirez
(@amparitohelena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Por favor dígame en que oficina, con quien y cuando puedo hablar acerca ésta compra engañadora. Gracias. Espero resolver este problema y seguiré por este medio contándoles a todos.
-
Amparito Ramirez
(@amparitohelena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una amiga compro disque la promoción en enero 8 y no le dieron el otro celular... que con la factura y hasta el 14 de enero debia reclamarlo... NUNCA llegó...😡 que mal.. en ninguna tienda.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Arango
(@raul6755) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el procedimiento para reportar un internet dañado. Por chat no atienden, por teléfono tampoco. Es tedioso tener que reportar algo con ustedes
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
@Tigo_Colombia Yo tengo una semana intentando cancelar mi línea y ponen todas las trabas del mundo y no me resuelven nada. Llegó la fecha de corte y pretenden que pague un servicio que no utilizo. Cínicos.
-
JAVO🎵
(@Javo_arl) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto, dejen de disculparse; necesito respuesta ya.
-
~ Al에 🌸
(@Alealelondz) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, que servicio en redes tan malo. Ya les escribí preguntando que es eso, respondan aquí o en mi dm 🙄
-
FraileJonskY
(@Jjulian31121997) reportó
Definitivamente muy mal servicio el de @Tigo_Colombia, ya casi las 9:00 pm y aún nada del servicio, hay personas que necesitamos el internet para trabajar @CircasiaQuindio
-
william moreno
(@willmorenop) reportó
Sigue el pésimo servicio de @Tigo_Colombia, nos deja sin internet 1 y hasta 2 días por semana, no se puede trabajar desde casa, no se puede hablar con asesor, direcciona a un WhatsApp que no resuelve lo que verdaderamente uno necesita. Fatal.
-
Francisco Esperanza
(@FrankMorty) reportó
@Tigo_Colombia será que si cancelo mi servicio post pago y mejor compro paquetitos, el servicio de datos funciona mejor? Ni siquiera una simple video llamada de 3 minutos se puede sostener, ni un simple video de youtube se puede ver sin que se pause cargando. 🤬🤬
-
D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No van a dar respuesta @Tigo_Colombia ???
-
Caro🌸
(@CarolinaEchavez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es imposible comunicarse con un asesor de @tigo_colombia llevo más de un mes intentando hacer un trámite y nadie contesta @sicsuper #ayuda
-
Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Eso esperamos nosotros también. Pero las disculpas solo serán aceptadas cuando los errores por parte de ustedes sean subsanados y por fin hagan lo que necesitamos y por lo que pagamos