Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Une, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otra vez. No necesito eso. Sino una respuesta

  • 2000dePan 🤸🏽‍♂️2000de P̐̈a̐̈n̐̈🏋🏽‍♂️ 🐷 En proceso 🦍 (@2000dePan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @fermosquera69 @Tigo_Colombia Todo el soporte básico ya lo hice.

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y entonces. @Tigo_Colombia para cuándo vamos a tener señal en el centro de la ciudad, en los alrededores de Casa de Nariño. Van 3 meses y nada. Pero la factura muy puntualita.

  • CONEXION0123 🅱🅰🆁🅱🅰 🅽🅴🅶🆁🅰 (@CONEXION0123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia la cajera de Tigo centro mayor no tiene sentido alguno se servicio al cliente. llego a pagar en efectivo a la caja y me señala con muecas que el pago lo debo hacer en las máquinas, no se le dió la gana de recibirme el dinero de mi plan postpago.

  • fermosquera69 🧔 Fer 😊🇨🇴 (@fermosquera69) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @2000dePan @Tigo_Colombia Prueba reiniciando el equipo (muchas veces funciona)

  • milohe miguel lozano h (@milohe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SANTAMARIAURIBE @Tigo_Colombia Cambie de operador .para eso esta la copetencia..es la clave el q no sirve sale.

  • Adrianoathstep Porque AJA (@Adrianoathstep) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @Tigo_Colombia tus datos en Bogotá son una mierda!!!

  • Sandocarolina Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!

  • AdrianaTapieroC Adriana del Pilar Tapiero Cáceres (@AdrianaTapieroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin el servicio de Whatsapp y me encantaría tener una pronta solución, he llamado en diferentes oportunidades sin recibir respuesta.

  • Cathe_Rincon 🌵Catheline Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Hola Me convencieron de mejorar mi plan y subir la tarifa. Pero los datos están peor que nunca. Creo que me siento engañada y buscaré otro operador. Es que hasta para enviar este simple tweet se van a demorar 😢

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No lo voy hacer. 3 meses sin servicio y siguen sin darme respuesta

  • AdrianSerPra Adrián Serrano Prada (@AdrianSerPra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Gracias por responder; la denuncia penal procede mientras se consuma el delito, en este preciso caso no lo fue, pero puede estarse presentando con otras personas; pregunto si @Tigo_Colombia no tiene una política de gestión de riesgo para mitigar este tipo de conductas.

  • Freddybarrancoe Sin metas no hay paraíso. (@Freddybarrancoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tigo es el peor operador celular del mercado, evítenlo.2 meses sin contestar una queja por el pésimo servicio del punto Centro Mayor! Son unos descarados, irresponsables, abusivos.

  • El_Periodistaa Omar Cifuentes (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy

  • HernanVillamilN Hernan Villamil Nova (@HernanVillamilN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @elfototeta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tengo mugrestar y no me enviaron esa mierda, pero claro con el tema del espectro, debe estar con el marranon

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Alla tienen todo el dm desde hace 10 años y adivinen, me acaban de responder que ahora si solucionaron. La misma respuesta desde antes de Cristo y todo igual , ni con pqr, no les creo nada

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c

  • carlospopular Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones, @ETB. El colmo con ustedes ya hace dos meses y no logran solucionarme algo tan sencillo y volver activar el plan. No me resuelven nada por interno y la información de los asesores siempre errónea. Sino solucionan volveré con portabilidad de @Tigo_Colombia 👋.

  • nietodepao Wilson Garzon88 (@nietodepao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia señores les recomiendo que arreglen el problema de señal que tienen internamente ustedes, llevo esperando una sim card 3 días y cuando ustedes llaman se les cae la llamada y le hechan la culpa al usuario que no atiende la llamada.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Violenta solución de la línea llame y me dicen que ya pasaron los 10 hábiles para apelar, que radique otro pqr, y hp vida no ven cuantos llevo radicados por la misma mierda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo saben enredar a la gente... no dan ninguna solución

  • AyMagdalena La Hija de la Ley ✊🏼✊🏼✊🏼 (@AyMagdalena) reportó

    @lucaspe @Tigo_Colombia @hyperconectado Háganme caso oooooome! Pónganles por DM un derecho de petición pidiendo copia del contrato donde salga sus firmas y lugar de la oficina donde se firmó el supuesto contrato y nombre del asesor que se los vendió. Comiencen por pedir eso.

  • GregarioDon Don Gregario (@GregarioDon) reportó

    Buenos días!! @BancodeBogota tiene BLOQUEDA mi tarjeta de nomina y no soluciona nada por sus plataformas y muchísimo en sus oficinas físicas debido a eso no he podido pagar el plan de datos que tengo con @Tigo_Colombia a estas dos empresas. GRACIAS POR SU PÉSIMO SERVICIO

  • sergionavasdgtl Sergio Navas (@sergionavasdgtl) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Estafadores!!! He intentado más de 15 veces cancelar el plan! Me han dicho que ya quedó hecho pero me siguieron cobrando! ES UN ROBO! Dos meses cobrados contra mi voluntad y siguen como si nada, se supone debo pagarles el resto de la vida porque no lo quieren cancelar.

  • edwinrozoc25 Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó

    @Tigo_Colombia ¿qué pasó con la señal? Ya no puede uno llegar a casa a ver tv...

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper necesito su ayuda 🆘 es una falta de respeto lo que hace @Tigo_Colombia con los usuarios

  • Ananerol La González (@Ananerol) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia me causa migraña. Llevo sin señal más de dos semanas y no me dan ninguna solución.

  • LordianOrrego Lordian Orrego Bedoya (@LordianOrrego) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor operador de servicios hogar que he tenido, y sus canales de atención están enfocados en vender nuevos paquetes, pero no en solucionar los problemas de los usuarios actuales.

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Señor @marcelocataldo por favor podría informarle a los señores de servicio al cliente el número de radicado que se generó a raíz del correo que yo les envié!!! Muchísimas gracias @Tigo_Colombia servicio al cliente definitivamente tiene una muy baja calidad

  • AndrsBe53701510 Andrés Bermúdez (@AndrsBe53701510) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Hoy pague la primera factura @Tigo_Colombia no cuplé lo que prometen al momento de la compra les digo que me voy a retirar la respuesta es que me toca pagar una multa por no cumplir la cláusula de permanencia.