¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No lo voy hacer. 3 meses sin servicio y siguen sin darme respuesta
-
Omar Cifuentes (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy
-
Porque AJA (@Adrianoathstep) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @Tigo_Colombia tus datos en Bogotá son una mierda!!!
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que todos los servicios de atención de las empresas de telefoní celular sea tan pésimo.. @Tigo_Colombia no puede enviar por chat o generar un comprobante que la línea está al día.
-
☠☢DIEGO ☢☠ (@diegoragnar66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores he estado haciendo la petición de que me quiten el servicio y vengan por sus equipos ya que no quiero continuar con ustedes y ha sido un verdadero problema. A quien tengo que acudir
-
Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Violenta solución de la línea llame y me dicen que ya pasaron los 10 hábiles para apelar, que radique otro pqr, y hp vida no ven cuantos llevo radicados por la misma mierda
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y entonces. @Tigo_Colombia para cuándo vamos a tener señal en el centro de la ciudad, en los alrededores de Casa de Nariño. Van 3 meses y nada. Pero la factura muy puntualita.
-
Adriana del Pilar Tapiero Cáceres (@AdrianaTapieroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin el servicio de Whatsapp y me encantaría tener una pronta solución, he llamado en diferentes oportunidades sin recibir respuesta.
-
miguel lozano h (@milohe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SANTAMARIAURIBE @Tigo_Colombia Cambie de operador .para eso esta la copetencia..es la clave el q no sirve sale.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Alla tienen todo el dm desde hace 10 años y adivinen, me acaban de responder que ahora si solucionaron. La misma respuesta desde antes de Cristo y todo igual , ni con pqr, no les creo nada
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c
-
Hernan Villamil Nova (@HernanVillamilN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elfototeta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tengo mugrestar y no me enviaron esa mierda, pero claro con el tema del espectro, debe estar con el marranon
-
Oskar Gori 👟 (@Oskar_Gori) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenos días, Quisiera saber el por qué del incremento de la factura sin previo aviso, para un servicio tan malo, gracias.
-
🌵Catheline Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hola Me convencieron de mejorar mi plan y subir la tarifa. Pero los datos están peor que nunca. Creo que me siento engañada y buscaré otro operador. Es que hasta para enviar este simple tweet se van a demorar 😢
-
Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos (@maomontenegro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost @TigouneAsesor @BogotaParticipa epm dice que es responsabilidad de #Tigo_Une @Bogota @Uaesp quien va dar respuesta y eliminar ese #Peligro @TINTALPLAZACC #Bogota #Colombia
-
Sin metas no hay paraíso. (@Freddybarrancoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tigo es el peor operador celular del mercado, evítenlo.2 meses sin contestar una queja por el pésimo servicio del punto Centro Mayor! Son unos descarados, irresponsables, abusivos.
-
Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Otra vez. No necesito eso. Sino una respuesta
-
Wilson Garzon88 (@nietodepao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia señores les recomiendo que arreglen el problema de señal que tienen internamente ustedes, llevo esperando una sim card 3 días y cuando ustedes llaman se les cae la llamada y le hechan la culpa al usuario que no atiende la llamada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KAOSRESIDUAL (@elmalo1312) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Y claro es peor!
-
Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
Nelson Orrego (@Repuchin2018) reportó
@mariavfallon @Tigo_Colombia En la oficina nos pasó lo mismo. La única posibilidad es elegir la opción de compra de algún producto, ahí si le comunican un asesor. Solo les interesa vender no tener buen servicio al cliente
-
Rizada Multiversal 🐼💚 (@Mafepeca) reportó
Dizque la mejor red móvil de Colombia y llevo 2 días sin internet y 2 semanas con intermitencia en el servicio, no pues la maravilla @Tigo_Colombia cómo es que uno solicita la retirada del servicio ?
-
Stefanía Epifanía (@Quienlocreyera) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana esperando a que me llamen para hacer el cambio de operador y @diegosantacruz ya se cansó de esperar que le den la SIM. Si así empieza uno la relación comercial, cómo será el resto.
-
Sopa de Caracol 🌈 (@sopadecaracoll) reportó
@Al_ber2 @womcolombia @Tigo_Colombia Cámbiate pero síguele reclamando a tigo, no desfallezcas, ese es el truco de todos los operadores dilatar las reclamaciones para q el cliente se canse y deje el proceso abandonado así ellos pueden cerrar el caso y no pagar, son unos desgraciados 😠
-
Carlos Daniel (@capava28) reportó
@Tigo_Colombia Solicito de forma inmediata me sea cambiado al plan de 35.000 pesos o en su defecto me sea cancelado el plan actual y que mi línea pasa a prepago , ya está bueno de abusos y atropello a nosotros los clientes @Tigo_Colombia @sicsuper . No estoy dispuesto a pagar los 60.000
-
zzzz (@zzzzv__) reportó
@elmalo1312 @Tigo_Colombia Jaja a mi me ha ido mejor con claro que es lo peor
-
Juan carlos arrieta (@Juancar92072181) reportó
@sicsuper Agradezco me ayuden a hacer valer mis derechos y evitar el atropello y pesimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Edison Castro (@edison_castro) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio de datos! Pésimo con M de Mucho. Eternidades para subir este tweet, ni Hablar de las constantes caídas que estoy presentando... ahhh y no estoy pagando poco por lo malo que me están dando.