¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Aиgiℓ Gσиzαℓєz (@Angilgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien más con problemas con la señal movil de @Tigo_Colombia en Bogotá? #Suba
-
cecilia lozano (@quepeno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pides ser la mejor. Pero tienen un pésimo servicio al cliente y asesoría
-
Briian Gomez (@_Brayan17_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve oara nada, ni la linea *300 necesitamos ub simple paz y salvo malditos negligentes
-
ANDRES.✨ (@Andres_adgfsa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cancelé un plan a comienzos de pandemia y pase de postpago a prepago sin ningún inconveniente pagando la última factura, y ahora me metieron a cartera jurídica por un pago que no utilice?, que ladrones definitivamente.
-
Patricia (@Patriciagmdg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia #claro Pueden imaginarse el pésimo servicio de Claro soluciones fijas, 3 días consecutivos con una falla en red externa y aún no pueden con ella!! Brillantes técnicos!
-
Felipe (@Fblue_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No caigan en promociones de @Tigo_Colombia ofreciendo 3 meses gratis de @amazonmusic después del año, les cobran inventando facturaciones y lo peor te pasan a cobros PRE JURIDICOS por unos ******* $7745 .
-
Myller GraTuta (@MylerGt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a @Tigo_Colombia es sacar 2 horas de espera.
-
Harold M. (@Haryto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia como así que amanezco sin servicio????
-
Mile F.G. (@milefg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio de internet hogar y no llega el servicio técnico.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Sigo esperando el Dm
-
David Dorado (@Davidorado12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar el servicio pero en ningún canal me contestan ayuda @sicsuper
-
Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lord_Survivor Tengo las llamadas desviadas a un número q aparece identificado como estafa, no quiero cambiar mi número pero no me ayudaron mucho en @Tigo_Colombia
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @Tigo_Colombia problemas constantes con el Internet, se está pagando por un servicio que no funciona
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe donde me puedo quejar con @MovistarCo por no aprobar una portabilidad con @Tigo_Colombia y por retenerme en un servicio que no quiero seguir usando
-
javier castro (@javiercastrocal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @Tigo_Colombia nesecito comunicarme urgente con un asesor de servicio Al Cliente, ayuda !!!
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pedí de nuevo la portabilidad a @Tigo_Colombia y si @MovistarCo me la vuelve a rechazar me obligaría cancelar el servicio pospago.
-
HABLA CON DANI (@NOMASESTAFASCO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Claro, he llamado todos los días y nada que me devuelven el número o que ño activan, mo saben el dinero que he perdido por ese problema. @sicsuper por favor auditen a estas empresas que estafan. En serio me alegra que haya llegado @womcolombia
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.
-
Nicolas Velasco (@nicolasfelipe00) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ustedes están mejor estructurados que @Avantel_sas? Por qué ellos no responden por las intermitencias generadas por varios días y de igual manera cobran el servicio completo sabiendo que no hay red.. @Tigo_Colombia haz lo tuyo..
-
Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonnaDonnut Yo tengo @Tigo_Colombia antes UNE, hace más de 10 Años, nunca mala señal, internet aceptable, tv, excelente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto (@Albertocrc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A alguien más se me cayó el internet de @Tigo_Colombia?
-
Legendz (@lLegendz) reportó
@Tigo_Colombia Qué tal si me ayudan a verificar de nuevo si tengo cobertura? O me ayudan con algún servicio ya que @ClaroTeAyuda definitivamente no quiere solucionar la falla del nodo en el sector de parcelaciones el corzo en bosa porvenir
-
paolagptr (@paolagptr) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada. Derivan a las líneas telefónicas que a su vez derivan al chat
-
Erwin (@eralgume) reportó
@Tigo_Colombia @jarlinsonpantan Si claro. Comprenden todo pero no have nada pro eso es que cambio de operador! Pésima señal, planes carísimos y servicio al cliente negligente y abusivo! Que asco!
-
Cesar Lopez (@Cesarlopez7878) reportó
@Tigo_Colombia Cómo cosa rara el internet fijo no funciona en la carrera 34 # 3-65 de la ciudad de Cali
-
|E.C.R| (@edgcar) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia… es tan deficiente que ni la aplicación sirve para quejarse por el servicio. Mala la señal de TV y los cortes sucesivos de la señal de internet. Por favor respeto por el cliente…
-
WILLY (@WILLY68708607) reportó
@juandtamaris92 @Tigo_Colombia Huyyy hermano como así? Se not ña que esos de Tigo son porquería y pregunta que paso con su servicio de Claro lo cancelo? Y si fue así porque?
-
Otro más en esto (@CeroYLlevo2) reportó
@Danny278 Yo pasé por todo esto con @Tigo_Colombia @Danny278 eso de "no se puede hacer cambio de suscriptor" tiene una explicación: les pagan comisión por venta de nuevas instalaciones. Y por eso el vendedor no te lo ofreció Yo me empute, corté el cable y les llevé el módem a una sede
-
Ponchomusica (@PonchoMusica) reportó
@Tigo_Colombia Hola quisiera saber que está pasando con la señal desde anoche me enviaron un sms que debía configurar mi DNS ya que según es privado cosa que no entendí, desde entonces mi señal en Bogotá ha Sido pésima tengo menos de 3 rayas de señal cuando nunca ha Sido así
-
luis restrepo (@delfin687) reportó
@Tigo_Colombia Y una maquinita puede resolver mis problemas es importante un asesor