¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Sicresponde @CRCteresponde Pregunta entonces el contrato inicia en enero hay fallas desde marzo, pero como es respuesta del recurso de apelación y reposición entonces debo conformarme con la respuesta aunque no esté de acuerdo y ubiquen el servicio en otra ciudad
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien tiene un TDT que me done? 17 horas sin señal de @Tigo_Colombia sin resolución aparente. @Sicresponde quien cuida al usuario de telecomunicaciones. @CRCteresponde con eso contratos el usuario de telecomunicaciones está completamente solo
-
Marco F Suárez
(@dosocram30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No tengo dudas, quiero cancelar un servicio tigo hogar y después de hablar con dos operadores me transfirieron la llamada a otro operador, esperé 35 minutos en línea y me colgaron
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desinstalamos @ETB hogar porque todos los meses un problema distinto, pedimos @Tigo_Colombia y ¡Oh sorpresa! A mis vecinos llevan 1 semana sin instalarles y como que vamos pa' las mismas; instalaban ayer y ya hoy, que nos están avisando. Todos sin internet
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Eso quiere decir que voy a estar sin servicio TODO el fin de semana y quien sabe cuándo me agenden nuevamente la visita con el técnico indicado. El servicio al cliente y los estándares altos de calidad, son de papel. @Tigo_Colombia
-
Simbael [The Lion King]🦁
(@rafmelco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aqcohen @Tigo_Colombia Niño, que esperas en cambiarte, Yo no les doy oportunidad de nada, 1 falla y chao, de TIGO me cambié porque mi jefe me mando un correo y me llegó 5 horas después, malo, servicio Intermitente. Cambiate y que viva la portabilidad, no pierdes nada, ellos pierden 1 cliente.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Día 3 sin internet. Ayer se comunicó un técnico conmigo, para reparar el daño. Le dí el #serial y luego me puso a esperar 40 minutos en la línea. Cuando retomaron la llamada, era otra persona y no sabía de q le estaba hablando 😩. No contraten servicios con @Tigo_Colombia 😰
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Envio mis datos por privado, pero quiero que quede constancia que ustedes han obstaculizado mi petición para cancelar mi contrato con ustedes, alegando 3 tonteras que solo hacen que se genere una nueva factura antes de la fecha de corte de la misma y eso esta mal
-
Jenny Sepúlveda Giraldo
(@Jennsepulvedag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me llaman de @Tigo_Colombia, me ofrecen un plan, les digo que no me interesa y, acto seguido, me cuelgan el teléfono. Si así es ofreciendo un servicio, no me quiero imaginar después de contratarlos. Pésimo servicio.
-
LylyGrinch
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
11:11 Que los de @Tigo_Colombia hagan que sirva este internet de porquería.
-
DEISSI MORERA FRANCO
(@DMorera3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio!! Y lo peor es que me dicen que soga esperando, que no hay más que hacer! Ahh !?
-
DEISSI MORERA FRANCO
(@DMorera3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia a hoy dos días sin servicio y que me siga esperando por que hoy es domingo y el área no trabaja ! Ahh!? Además sin entender por qué no tengo servicio! Según sus líneas de atención ayer en máximo 1 hora tenía servicio y adivinen ....
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia De nada sirve todo eso, si la gente no lee las políticas de privacidad y seguridad Google, Facebook, entre otras, y para colmo los call Center se venden las bases de datos
-
Luis E Gonzalez
(@lenrigonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Espero que así, como fueron tan Insistentes para hacer que me cambiara de Operador Movil... Lo sean para SOLUCIONARME los PROBLEMAS queme han Generado con mi Linea Movil, que es mi fuente de Ingresos!...
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin servicio. Que desgaste tan ********* todo con estos desgraciados. ¿Saben qué es lo peor? Que no me puedo ir porque tengo una clausula de permanencia y hasta dentro de 3 meses se cumple el tiempo. Quiero que se pase rápido el tiempo.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Segundo día sin internet y @Tigo_Colombia no notifica nada, no indica fecha de solución de la falla, no nada. Que desespero 😩😩😩.
-
diana.coronado
(@dianaco22677155) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No tengo internet desde hace un día,he llamado N mil veces a las líneas de atención al cliente y del mensaje inicial no salgo, vaya servicio tan pésimo,apuesto a que programais el contestador para que haga esto y así ahoorrais en reparadores
-
Marco F Suárez
(@dosocram30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 35 minutos esperando en la línea para cancelar un servicio tigo hogar y luego de esa espera me cuelgan la llamada, impresionante como se burlan y maltratan a los usuarios
-
Luis Fdo. Tique JD-MPH-PMD
(@luis_pmd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Falso, no tienen buena señal
-
Mariana Quintero
(@Mariiana3097) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores Tigo que falta de respeto que estoy intentando poner una queja por suplantación y me han colgado 3 veces la llamada. Donde hay que poner la queja, respeten a los usuarios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ya hicieron un arreglo, si de hoy a mañana por fin se ve bien el servicio pago mañana. A ver si después de un año por fin pueden dar buen servicio, porque sabiendo esta falla nunca hicieron ninguna reposición en la factura
-
HABLA CON DANI
(@NOMASESTAFASCO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Claro, he llamado todos los días y nada que me devuelven el número o que ño activan, mo saben el dinero que he perdido por ese problema. @sicsuper por favor auditen a estas empresas que estafan. En serio me alegra que haya llegado @womcolombia
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Sebastopol01 @Avantel_sas @Tigo_Colombia Se porta a Tigo y tendrá peor atención queda advertido se lo dice un cliente que lleva 15 años con esta empresa!
-
HABLA CON DANI
(@NOMASESTAFASCO) reportó
@Tigo_Colombia debí cambiarme a @womcolombia, acepté cambiarme a este pésimo operador y ahora llevo una semana sin celular, es mi herramienta de trabajo y ahora me dicen que debo esperar 15 días. 20 días sin mi número, ahora pido que lo devuelvan a mi operador tradicional y lo niegan @sicsuper
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia MENTIRA, NADIE ESTÁ ATENDIENDO MI CASO, NECESITO QUE ME LLAMEN. YA ESCRIBÍ AL WHATSAPP QUE ME INDICARON Y ME DICEN LAS MISMAS MENTIRAS DE AYER, QUE 24 HORAS ACTIVAN EL PLAN Y NO ES CIERTO... NECESITO QUE ME LLAMEN.
-
Camilo
(@Sebastopol01) reportó
No esto ya es desesperante el mal servicio de @Avantel_sas. @Tigo_Colombia ayuda quisiera portarme con ustedes.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia el servicio sigue fallando como siempre. No voy a pagar hasta que esté bien, a ver si se atreven a cortar el servicio o cobrar intereses. No dan servicio completo, no hay pago hasta que lo arreglen
-
JMEO
(@cusumbo_tholu) reportó
@Tigo_Colombia ¿en serio 13 horas para arreglar un daño de Internet? Muy eficientes.
-
@aletodd.31
(@Aletodd3) reportó
@Tigo_Colombia todavía intento comunicarme con un operador. Sus sistema automático no me ayuda y su chat de whatsapp tampoco. Por favor, ayuda urgente.
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
Empresa, ya que ninguna presta un servicio adecuado para lo que prometen, creo que se llama publicidad engañosa, ayuda con este caso @sicsuper, ayuda con estas empresas como @Tigo_Colombia que se burlan de los usuarios...