¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Años luz le lleva @MovistarCo a @Tigo_Colombia con el servicio de pasa gigas o pasa datos no se como se llama pero es la puta ostia tío.
-
@Arttesano
(@arttesano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No me reactivaron la cuenta corriente en el banco porque aparezco reportado por @TigoUneCol por un servicio que ellos ya no prestan. Señores @TigoUneCol a dónde puedo llamar para salir de ese compromiso.
-
Camilo Andrés
(@CamiloGonzallez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Total inconformidad con el servicio de @TigoUneCol @Tigo_Colombia me agradaron la instalación de TV - Internet - Telefonia para el día de hoy (Sábado 8 de junio) de 12 a 6 de la tarde, espere toda la tarde, los técnicos llegaron a las 5:57 PM y me dicen que ya no pueden hacer la
-
Mauricio Jaramillo M
(@MauricioJaramil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@gloisapu @Tigo_Colombia @PrensaTigo ¡No puede ser, mi @gloisapu! A mí me apareció esto, de un plan que no funcionó y no se usó hace como 5 años... Pero solo espero que me digan qué tengo que hacer para que me saquen de las centrales, porque esto me está causando un problema grande para mi empresa. :o
-
Andrés Quintero R.
(@AndresQuinte12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En @Tigo_Colombia conseguí un plan que me triplicó la cantidad de datos de navegación y por un precio menor del que venía pagando. Así que ya saben: averiguen.
-
Ju Ca To Co
(@ctobonc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@punkenbici @MovistarCo @Tigo_Colombia Mal en servicio y fidelización de usuario... Mal
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lo estoy esperando todavía, no para eso.
-
Li Zoom
(@LizLadino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Besémonos hasta que @Tigo_Colombia me restablezca el servicio de Internet.
-
Felipe Benavides
(@benavidessfelip) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más beneficios 🤬🤬🤬 pésimos pesimo servicios señores @Tigo_Colombia
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia me quedaron de mandar un mensajero para activar un plan nuevo desde el día viernes y aun lo estoy esperando.
-
Who the Cat!
(@_Andy_who) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ¡Les mandé DM y nada :( me dejan en visto! Así los dejaré cuando ofrezcan subir el plan.
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Sicresponde llevo 24 horas tratando de radicar una PQR con @Tigo_Colombia por este medio y me dejan esperando sin respuesta alguna.
-
Olga Lucia
(@Olgatica_z) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no funciona nada
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso es mentira @Tigo_Colombia por pereza a arreglar un problema me cambio de operador sin mi consentimiento - @Sicresponde @sicsuper están ayudando para que esos abusos no se repitan. #Pesimo #TigoApesta
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @FALCAO García Zárate, soy Hernán García Zárate y exijo que cómo familiar interseda en #Tigo porque por 100 mil pesos me tienen bloqueadas mis redes y ellos me quitaron la línea, pese a que el servicio nuca sirvió. Yo lo hice porque usted me recomendó ése operador #primo #ayuda
-
Jasbleidy Peñuelaツ⚓
(@Jhazbleiidi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésima señal de @Tigo_Colombia el día de hoy, no ingresan ni salen llamadas😡
-
Consuelosoto
(@CONSUELOSOTOV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy usuaria de @Avantel_sas, con un buen servicio, pero definitivamente el mejor operador es @Tigo_Colombia
-
Andrés Quintero R.
(@AndresQuinte12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por ejemplo, en @Tigo_Colombia conseguí un plan que me triplicó la cantidad de datos de navegación y por un valor menor al que venía pagando. Así que ya saben: averiguen.
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy la señal se @Tigo_Colombia esta una basura, todo el día intermitentemente.
-
Camilo Andrés
(@CamiloGonzallez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya estoy en el proceso de cancelar mis servicios con ustedes @Tigo_Colombia @TigoUneCol pésimo servicio, creo que le pediré a @MovistarCo que me brinde los servicios de TV - Internet - Telefonia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Guarin
(@AngelikaGuarin1) reportó
@Tigo_Colombia solicite cancelación del servicio y le dicen que me van a cobrar una factura adicional, es absurdo
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
Oigaan @Tigo_Colombia su servicio de internet está intermitente desde ayer en el poblado!! Yo trabajo desde casa y ustedes con su mal servicio me quitan tiempo!!
-
cristina
(@criscros79) reportó
Que pasa en Dosquebradas? Sin servicio más de 3 horas? @Tigo_Colombia
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia Quienes manejan sus redes sociales no tienen idea de telecomunicaciones, marcas, productos o servicios así que son peor que claro
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, no sé qué plataforma manejan, pero lleva más de un mes sin estabilizarse eso dice mucho, su CRM es un asco ya que no permite ver los históricos, tienen tercerizados hasta el logo. No han comprado módem Nokia lucent, Huawei, ZTE para soportar 60 Megas o superior
-
.
(@Mister8a_) reportó
Cómo así que en @Tigo_Colombia para uno retirarse de un plan hogar tiene que pagar el mes siguiente y la claúsula de cancelación? @sicsuper
-
Pellizcate
(@pellizcate) reportó
@Tigo_Colombia Hoy llame porque aún seguimos con el internet lento, queriendo hablar con alguien no con un contador que no resuelve nada, y no da la opción para hablar con alguien sino ese dichoso contestador
-
Alquimista
(@Alquim1sta) reportó
Incluye los canales de televisión y le digo explícitamente a esta persona que yo quiero la plataforma @HBOMaxLAPR únicamente que no me interesa los canales y el asesor de @Tigo_Colombia haciendo caso omiso de lo que le digo me dice que solo me vende el servicio con los canales
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
Mi día iba bien hasta que el Internet de ****** de @Tigo_Colombia comenzó a fallar.
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta de que la falla está reportada no le sirve a mis jefes. Necesito que respondan arreglandolo y descontando el tiempo de mi factura. Porque el mes pasado también tuve fallas y ni un peso descontaron.