¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
miguel lozano h (@milohe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SANTAMARIAURIBE @Tigo_Colombia Cambie de operador .para eso esta la copetencia..es la clave el q no sirve sale.
-
Jhonnathan Bohorquez (@Jhonnathan7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de internet hogar presenta daños sin solución definitiva.
-
Nolberto Roa Pulido (@Nolroa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Fallo de internet de @Tigo_Colombia, desde el lunes, un llamado al servicio técnico que deja un mensaje de posible reparación con un código larguísimo irrastreable hasta el viernes 13 y la factura sí la cobran completa.
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y entonces. @Tigo_Colombia para cuándo vamos a tener señal en el centro de la ciudad, en los alrededores de Casa de Nariño. Van 3 meses y nada. Pero la factura muy puntualita.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia de regalo navideño no me pueden mandar más spam de mierda. Sólo llevo 10 años
-
🌵Catheline Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hola Me convencieron de mejorar mi plan y subir la tarifa. Pero los datos están peor que nunca. Creo que me siento engañada y buscaré otro operador. Es que hasta para enviar este simple tweet se van a demorar 😢
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper
-
Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que todos los servicios de atención de las empresas de telefoní celular sea tan pésimo.. @Tigo_Colombia no puede enviar por chat o generar un comprobante que la línea está al día.
-
Oskar Gori 👟 (@Oskar_Gori) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenos días, Quisiera saber el por qué del incremento de la factura sin previo aviso, para un servicio tan malo, gracias.
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No lo voy hacer. 3 meses sin servicio y siguen sin darme respuesta
-
Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos (@maomontenegro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost @TigouneAsesor @BogotaParticipa epm dice que es responsabilidad de #Tigo_Une @Bogota @Uaesp quien va dar respuesta y eliminar ese #Peligro @TINTALPLAZACC #Bogota #Colombia
-
OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realmente la señal de @Tigo_Colombia estos días es de lo peor datos internitentes y voz ni se diga ni en servicio al cliente saben que hacer
-
☠☢DIEGO ☢☠ (@diegoragnar66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores he estado haciendo la petición de que me quiten el servicio y vengan por sus equipos ya que no quiero continuar con ustedes y ha sido un verdadero problema. A quien tengo que acudir
-
Alan Beltrán (@Alan7Beltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Lo más triste es que se supone que en ciudad TIGO es bueno porque vaya a un pueblo y no sirve para nada.
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Otra vez. No necesito eso. Sino una respuesta
-
Diana Marcela Cely (@DiMCelyGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que pésimo servicio 4 días sin servicio de internet hogar y no les importa si la visita agendada viene
-
Nolberto Roa Pulido (@Nolroa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia De acuerdo. Estaré pendiente de la respuesta y supongo que de la factura también.
-
Freddy Pérez (@FreddyAPerezG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@intiasprilla El 20/08/2015 me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un celular y plan de datos de casi $2 mill comprado en Unicentro Bogotá, para la fecha llevaba yo dos meses en Yopal, solicite investigación para dar con responsables y Tigo dijo que no era necesario que era algo normal.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso parece respuesta de 28 de diciembre. Me envían un pqr del circo de área encargada donde dicen que ya encontraron la falla que respuesta a favor.... 10 años de espera @Sicresponde @sicsuper @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María La Del Barrio (Taylor's Version) (@FastestGirlM) reportó
¿Qué es lo que tengo que hacer para tener Internet @Tigo_Colombia? Toda la mañana son conexión a Internet pero ustedes siguen cobrando como si nada ¿A quien hay que rogarle para que me presten un servicio POR EL QUE ESTOY PAGANDO?
-
Wendy Reyes Ortega (@Wen2307) reportó
@EriKaYances @Tigo_Colombia Te descuentan dos mil pesos! Es que ojalá me callaran la boca, el mío anda súper lento !
-
Jhony Arango (@JhonyObjetor) reportó
Servicio de @Tigo_Colombia pésimo y costoso. A parte de subir la tarifa inicial en menos de un año, no responden por fallas del servicio. @sicsuper JAMÁS COMPREN CON TIGO! JAMÁS!!
-
jfmejia2134 (@JuanFel212034) reportó
@Tigo_Colombia tiene un servicio al cliente horrible, no son capaces de instalar un Internet 😐
-
Miguel A. Arenas ✪ (@MiguelArenasCol) reportó
@Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito
-
DiegoA (@diegansu10) reportó
@Tigo_Colombia @Ruquitafajardo Señores Tigo si están tan atentos a las solicitudes, deberían darle prioridad al tema que expone la señora @Ruquitafajardo la cual jamás ha tenido ningún vínculo con ustedes y la tienen en problemas por sus errores de manejo en los cobros. Deberían tener mayor seriedad.
-
ANDREZ MONCADA (@zetaam82) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado nada acá deben saber que todo lo que ustedes prometen y dicen es falso, por medio de instagram hicieron de todo y les quedó grande ya miren como me pueden solucionar porque no pienso pagar por un servicio que no tengo
-
Diana Carolina Moreno Orozco (@DianaMoreno93) reportó
@Tigo_Colombia más de 3 días sin servicio de calidad. @Superservicios vigilar está entidad no hacen descuentos en la factura sobre los días no prestados de internet y televisión.
-
Miguel A. Arenas ✪ (@MiguelArenasCol) reportó
@Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito
-
Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez? Ya han sido tres veces que me han dejado en espera. Siempre repitiendo el mismo mensaje. Respeten