Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Une, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:

  • AnnaMariaf04 Anna Maria (@AnnaMariaf04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por qué no hay línea en los centros de servicios 😤 llevo una hora esperando que restablezcan la línea y nada pasa! Dónde queda el servicio al cliente???

  • GaboGFoto Gabriel Guerrero (@GaboGFoto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Desactive la navegación por demanda por si las dudas, que yo recuerde no había activado, si se me hizo raro que recargué el celular y tenía datos sin activar plan Iba a destinar los 11mil pesos para activar un plan semana y vea, ladrones

  • jimenitahr Ximena Herrera💥 (@jimenitahr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Me confirman por favor porque me cortaron mi plan de celular si la factura se pagó ayer al medio día? Me están afectando muchísimo ya que yo trabajo con el celular. 🤬🤬🤬🤬

  • WillmarPB Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia necesito que me llame un asesor, estoy al día con mi plan pospago, no tengo datos ni puedo hacer llamadas, me dice que llame al *300 pero ni siquiera esa llamada sale.

  • a_manriqueo Alejo Manrique (@a_manriqueo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cae gordo en servicio al cliente de @AyudaTigo @Tigo_Colombia no ayudan, llevo tratando de sacar de obtener la e sim y me kebab de un lado a otro!!! No hay sistema según ellos, ¿están en la Edad de Piedra?

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce  (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todo el dia sim servicio de televisión e internet de @Tigo_Colombia que porqueria

  • willtorresvilla Willto (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señal de Tigo en centro comercial nuestro Bogota es malísima @Tigo_Colombia

  • FiebredeFelipe Felipe Marroquín (@FiebredeFelipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor red. ¿ Cómo van a dejar mi sector sin servicio en un día tan importante como les hoy para el deporte? Como si no se estuviera pagando el servicio. Después de esto no pienso seguir con ustedes.

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia bue as tardes, estoy escribiendo po mensaje directo para una asesoría y me dejaron esperando hace 15 minutos

  • TatianaLizar Ta†iana |izarazo (@TatianaLizar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SEBAXTIAN69 @Tigo_Colombia Si hay posibilidad. Llama y cuenta tu problema por la opción de “compra de servicios”! Ahí te van escalando y solucionando de una. A mi @Tigo_Colombia no me parece tan paupérrimo como Claro y Movistar

  • Munoz_Manuel2 Manuel Muñoz (@Munoz_Manuel2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno hijueputas @Tigo_Colombia cual es la maricada de estar cobrándome por un servicio que no tengo y en el que ya estoy a paz y salvo, cuéntenme con quien hay que hablar o que ***** hay que hacer porque me tienen mamado

  • lizz_ing ♡LizZ Cendales♡ (@lizz_ing) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que asco de servicio... Hace tres días no funciona nadaaa y no he podido comunicarme con ellos pero fuera para embutir sus paquetes chimbos salen hasta en la sopa

  • johanruiz92 Johan Camargo (@johanruiz92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cómo siempre el internet fallando

  • diana_rocio Maldita Perra del Mal (@diana_rocio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me suspendió el servicio de celular por falta de pago a pesar de que no lo he podido pagar porque es imposible acceder a los canales digitales para hacerlo. Es como un ourobouro de ineficiencia e inoperancia.

  • linamra0810 LINA MARIA RA (@linamra0810) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pague la semana pasada y me cortaron el servicio. Me están afectando es urgente que hagan algo

  • niaponte Néstor Aponte (@niaponte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia #badservice y no vengan a responder que quieren mis datos por interno. No pudieron actualizar mi plan de internet hogar ni tv.

  • WillmarPB Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que alguien se comunique conmigo, ya envié todos mis datos.

  • jeuribe66 Julio Uribe (@jeuribe66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Saludos al asesor bobo ********** de @Tigo_Colombia que me llamó y ante mis quejas, me tiró el telefono

  • elianarnedo 𝑬𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒆𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑨𝒓𝒏𝒆𝒅𝒐🌸 (@elianarnedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todo lo que tiene que aceptar uno con la nueva normalidad. Llamo a @Tigo_Colombia por la línea de servicio al cliente, me contesta una Srta,(no recuerdo el nombre) y me contesta: “Cuénteme que necesita” quedo impactada con el trato, ni un saludo

  • MarinaSuaza Luz Marina Suaza (@MarinaSuaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia realmente comunicarse con ustedes es un martirio. Imposible hablar con un empleado y mucho menos que nos solucionen un problema. Que irritación!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días de retraso e información va y viene por sus "agentes de servicio" y a la fecha, aún no atienden las fallas. Sigo preguntándome, que clase de empresa son al jugar así con sus clientes? Pero si no les pago la factura, me reportan y de seguro me generan cobros jurídicos..

  • JaderAndres Jader Andres (@JaderAndres) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 15 Días esperando para que instalen un Servicio de Internet en Mi Hogar me parece Terrible que el Supuesto Técnico dejó un reporte diciendo que la Dirección NO EXISTE Y QUE NADIE ATENDIÓ LA VISITA. Es Mentiroso, un canalla porque no si había gente en casa

  • LinaPinedaC Lina (@LinaPinedaC) reportó

    @NatalyDice @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo desde la semana pasada. Dicen que es culpa del decodificador y que debo pagar por más megas (pagar por otro plan a 1 año más) para que me cambien el decodificador por uno “más moderno”; ABSURDO!!! @Tigo_Colombia

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si ya estoy en los mensajes privados con ustedes y no solucionan. Desde el lunes. Estoy sin servicio desde el viernes. Es mi herramienta de trabajo. Tengo problemas de incumplimiento laboral por su culpa. No necesito disculpas, necesito solución. @Superservicios

  • Estebanresp Esteban (@Estebanresp) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si Nunca responden no dan respuesta de nada. @Tigo_Colombia

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Disposición? Disposición es haber solucionado el problema en su momento. Van 5 días. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • ArtemissTita 🏹 La Diosa Artemiss (@ArtemissTita) reportó

    @Tigo_Colombia Desde anoche estoy intentando culminar un proceso. Me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia completo 42 horas sin servicio hogar otra vez se está volviendo una constante pero para cobrar la factura si llega cumplicada tocara pasarnos @ETB ya que @Tigo_Colombia nunca responde y quién sabe cuántos días nos quedemos sin servicio

  • oskarpaco Oscar (@oskarpaco) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de Internet Hogar caída toda la tarde y noche y nadie soluciona nada. @Superservicios quién responde?

  • Chabelo_0213 😏🆂🅰🅽🆃🅸🅰🅶🅾 🆂🆃🅸🅵🅵🅴🅽🆂😏 (@Chabelo_0213) reportó

    @Tigo_Colombia @NietoCholo Ya va es que no tiene señal xd