Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Une, Departamento de Cundinamarca 06/05/2023 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Choachí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La empresucha TIGO UNE EPM,es de lo peor!!!! por la cuestión de la pandemia,me demoraron un dinero para pagar y no paque la factura y de una lo cortaron,me cobran la otra!! estando cortado! Me llaman pague tanto! Pagó y hasta con recargo y no después dicen que no!! No me activan!

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me hicieron una recarga y era pagar la factura! Por fa necesito ayuda

  • LuisaFTorres1 Luisa Torres (@LuisaFTorres1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YimmiTovar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda espero porfavor cumplan necesitamos que mañana nos retiren ese pésimo servicio... Nos pasaremos para @Tigo_Colombia mañana mismo 💪💪

  • ing_jepabon Jesus Enrique Pabón (@ing_jepabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia llevo más de 20 días esperando una solución con respeto a @PrimeVideoLat y nada, pero si siguen cobrando muy mal.

  • OvejaRayada Oveja Rayada (@OvejaRayada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarrillonavasG @PreciosSubida @Alkosto @sicsuper @DIANColombia @infopresidencia @FiscaliaCol @Procu @Falabella_co @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Si. Movistar sube el valor de los planes con el pretexto de que incrementaron en una o 2 gigas el plan de datos, pero esto lo hacen unilateralmente y sin consultar con el suscriptor....Y como no reclamamos, recaudan ilegalmente más de $15 Mil millones mensuales.

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AdlaiSteven @ClaroColombia @ClaroCol Lo mismo me correspondió hacer con @Tigo_Colombia en el plan hogar de mis hijos y en el móvil. No mejoran, lo más grave.

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No te pases a Tigo, en está pandemia así no utilizes los servicios te lo cobran, además te llaman para que pagues hacés un acuerdo, pagas!!! y no cumplen y te sacan más plata!! Que porquería es Tigo une EPM ¡ PÉSIMO SERVICIO !

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JDCastellanosO @ETBsoluciones son los peores, estoy con @Tigo_Colombia y funciona mejor.

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia presta un servicio cuestionable, tiene pésimo servicio al cliente, no entiende de pandemia ni de alivios hostiga con sus cobros suspende señal y bloquea celulares y al final uno deseo que no opere más en Colombia. En 2do lugar por mala @Tigo_Colombia

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Bueno con Uds si me ido bien con los datos del cel, con los que sufro son con @ClaroColombia y @ETBsoluciones con el wifi de la casa 😖 desastroso

  • PereiraYPereira Cristian Pereira🏛⚖️ (@PereiraYPereira) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wcastelblanco26 @ETBsoluciones @ETB @MinTIC_responde @ClaroColombia No se sabe que enfermedad es peor @ETBsoluciones @ClaroColombia @DIRECTV @MovistarCo @Tigo_Colombia etc

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AugustoDice @ClaroTeAyuda @sicsuper @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Igual y peor

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @djnicolasrojas @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde @infopresidencia @IvanDuque @Tigo_Colombia es igual o peor , los usuarios estamos a Merced de lo que quieran cobrar . Punto

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Rompí mi récord de gasto de datos en mi plan del celular. 30G en el último mes porque casi nunca servía la porquería de @ClaroColombia. Ahora navegaré lentito hasta el 11… pero reitero adoro a @Tigo_Colombia por en mi caso me salvó el teletrabajo.

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia De nada sirve , ya pase por esto con ustedes y debido a la situación que enfrento por mi trabajo no me es posible cambiar de operador

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @florezo_andres @ClaroTeAyuda @sicsuper Aquí no estamos mejor. Internet falla todo el tiempo y eso que tenemos repetidores (alquilados a ellos)... Y el apartamento no tiene más de 60 mts cuadrados. El que si me ha salvado es el internet de mi teléfono... Amo a @Tigo_Colombia

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Rompí mi récord de gasto de datos en mi plan del celular. 30G en el último mes porque casi nunca servía la porquería de @ClaroColombia. Ahora navergare lentito hasta el 11… pero reitero adoro a @Tigo_Colombia por en mi caso me salvó el teletrabajo.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JovannyBenavide @ClaroColombia @ETB @MovistarCo @Tigo_Colombia Últimamente @ClaroTeAyuda ha estado terrible, se caen las conexiones y no contesta nadie. En estas alturas ya uno no sabe cuál es el "menos peor".....

  • tatiana_fer_ J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El cinismo de @Tigo_Colombia decirme que igual les debo seguir pagando porque la cancelación que vengo pidiendo hace 4 meses y no dejaban se efectuó hasta el 31 de mayo y debo pagar por un servicio que no utilizo hace 4 meses y que si no pago me reportan.

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia nada q solucionan mi problema de wifi

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jemxime ☆XIMENA☆ (@jemxime) reportó

    @Dmora1192 @Tigo_Colombia No es tu celular, es el pésimo servicio de una empresa que va de mal en peor, no respetan sus usuarios solo les importa la plata @Tigo_Colombia

  • hyaguirre Depre (@hyaguirre) reportó

    @Saramunerae02 @Tigo_Colombia x2 parece que se cayó el servicio.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @luisbernardov @Twitter Esa empresa @Tigo_Colombia es lo peor en servicio,cancele un plan por incumplimiento al contrato y aún me siguen llegando facturas de un internet qué nunca tuve

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    Alguien que tenga @Tigo_Colombia le ha estado fallando el día de hoy? Llevo más de una hora que los datos se van y vuelven, se van y vuelven. Alguien sabe qué estará pasando?

  • PunkFroyd Punk Froyd (@PunkFroyd) reportó

    A alguien más le falla la señal de datos de tigo hoy? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jpbuenog Juan Pablo (@jpbuenog) reportó

    @Saramunerae02 @Tigo_Colombia X10, se esta cayendo el servicio, cada rato toca ponerlo en modo avión y quitarlo para que sirva, será que nos pueden informar que esta pasando?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Exijo la reparación de su falla para el día de hoy 🤬

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    Ahora resulta que @Tigo_Colombia no me deja tener esim sin antes comprar el iphone 14. O sea, debo quedarme sin servicio mientras vengo a que lo activen, y por decisión arbitraria. Tocará @ClaroColombia

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @Tigo_Colombia segundo mes y empezamos con las fallas! El servicio de datos está caído y ustedes por variar no emiten ningún comunicado! Solo le contestan al cliente q' le dé los datos y Miran que es lo q' está pasando! Si se fijan varias personas se están quejando por lo mismo.

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pregunta tiene algun inconveniente de Internet por que ha presentado fallas el servicio de datos mi mamá y yo tenemos y ella esta igual que pasa?