¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Fómeque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
Ed 🦦 (@EDWINYES23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oiga @Tigo_Colombia la señal últimamente sirve pa 3 cosas: pa nada, pa nada y pa nada 🤨🤨🤨 uno llama y no solucionan
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Grandísimos hptas hasta cuándo me van a solucionar el problema ?
-
Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cuando x fin logro hablar con alguien m tiene 1hr20 haciendo unas supuestas verificaciones,esperando q m aburra y cuelgue.Efectivament fue asi.M hace una oferta q no m favorece le pido m sostenga el ofrecimiento realizado por WhatsApp y m dice q no es posible
-
Diego Fernando Gordillo Guevara (@diegolittlefat_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_Nia77 @Tigo_Colombia Yo trabajé en Tigo y no son el operador con mejor cobertura. El de mejor cobertura es Claro, pero por tener tantos usuarios en capacidad se cuelga. El segundo en cobertura es Movistar. El problema con Tigo es que tercerizo la operación y mantenimiento de la red y ya no es igual
-
Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito una pronta solución con la aplicación de los pagos. Voy al día y me están cobrando un mes adicional. Sino para radicar queda ante la SIC y derechos de petición solicitando el estado de cuenta.
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A alguien más se le jodió la señal de @Tigo_Colombia o solo fue a mi? 🤔🤔🤔
-
wilmer ferney (@wil9316) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo el xq retener a un usuario cuando ya uno no desea más el servicio, hasta cuando con este operador que se burla de los usuarios @Tigo_Colombia paso a ser el pésimo operador del país
-
ruben villamil (@rubenvillamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se cayó la señal de #tigo?? @Tigo_Colombia
-
Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estoy revisando la facturación de este mes y mi plan es de $45.000 y me llegó factura por más $100.000 pesos....¿Que significa este abuso? @sicsuper
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia: Pido de manera respetuosa certificación que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación Magdalena el lunes 21 de noviembre. Entidad de salud suspendió sus servicios perjudicando a usuarios y se basa que no hubo señal.
-
Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia hace 8 días hice la activación del servicio win+, y aún no funciona winonline, cuánto tiempo más debo esperar?? No entiendo porque tarda tanto una vinculación y el porque en los canales de atención son tan evasivos diciendo que debo esperar sin solución alguna
-
Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Esta terrible el servicio hoy, todo el día la cobertura de internet y señal móvil TERRIBLE @sicsuper
-
Who? 🏳️🌈 (@_Who_sinTardis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia de verdad que deben cambiar eso de los asesores. Que feo decirles que quieres bajar el plan y que te cuelguen, no una, no dos.... Tres veces validando datos y zaz.
-
Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que no entiendo porque para activar winonline que es una plataforma de internet, me solicitan fotos del Deco y del módem. Quién responde por los continúos abusos y errores de @Tigo_Colombia? Solicito eliminen el cobro ya que no he podido acceder al servicio
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Como se me puede certificar que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación, departamento del Magdalena, el día lunes 21 de noviembre?
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hpta vidaaaa, cuando arreglan los problemas, primero que 24 horas después que 48 después que 70 sean serios 70 hptas !!!
-
Alicia🏴 (@ValeBroky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pesimo macabro el servicio de @Tigo_Colombia mas de una semana sin tv y sin Internet La excusa que es un daño general Espero que en la factura se vea reflejado su negligencia e ineficiente servicio
-
Martin C. Rojas (@MartinCRojas1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Son unos descarados y abusivos. No responden por ninguno de sus canales de comunicación. No entiendo porque de manera arbitraria me incrementan el valor del servicio en un 40%; facturando servicios que no he solicitado @Superservicios @sicsuper
-
Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia llevo varios días tratando de cancelar mi plan hogar, en el canal de WhatsApp puedo estar por horas me preguntan mis datos y una vez digo q deseo cancelar nunca más responden el chat. En el *300 transfieren y se cae la llamada... Continúa 🧵
-
Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya tienen los detalles del caso @Tigo_Colombia, en lugar de tener guiones predictivos porque no se preocupan realmente por ayudar al cliente???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Bernal (@ivanbeve) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que le está pasando a Comesaña ? Se enloqueció o me parece ? Quien lo asesora ? Ya empezamos mal 🤦
-
Carlitos (@carlitosxfc) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia coma ****** comesaña hpta
-
David Alzate (@DavidAlzate) reportó
¿@ClaroTeAyuda le pueden enseñar por favor a @Tigo_Colombia que es tener servicio al cliente?
-
11 (@nealiberal) reportó
@Tigo_Colombia pues nada, que ayer llovió y su fibra óptica se cayó y me quedé sin internet y sin teléfono toda la noche, eso pasó; y ya me ha pasado antes también, por eso mi percepción
-
YounG BerkyZinho 🇨🇴 (@Berk1David) reportó
@Tigo_Colombia @peek_gaming Ya les escribí a su soporte y lo único que hacen es decirme que reinicie el internet, no tiene sentido q den tan pésimo servicio
-
Carlos Arce (@CarceIvan) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde las 9:00am sin servicio de TV e internet En monteria y no resuelven nada. No hay como comunicarse, no tiene un servicio técnico adecuado y si uno no tiene línea de Tigo es imposible. Ayúdenos por favor, esto un abuso hoy domingo.Toca cambiar de operado
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Hoy un mismo trabajador de @Tigo_Colombia nos dijo que la señal estaba pésim, que hasta ellos mismos tenían problemas, pero bueno la inoperancia se ve en la cantidad de quejas y retiros
-
Carlitos (@carlitosxfc) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Como ****** comesaña hpta
-
Jeremy Andrés Henao. (@_JeremyHenao) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia #FueraPeloEBurra #DañaIlusiones. Te traen jugadores y pones a pineda y nenito diaz, comete 70 volquetadas de ****** comesaña.
-
Sin. (@withoutsgh) reportó
El servicio técnico de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, los odiooo de verdad.