¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Fómeque y Choachí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:
-
FRANKLIN LUNA MORA (@FLUNAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @AyudaTigo les pido que por favor no realicen ningún trámite con los documentos que me retuvieron y de los cuales no me dieron respuesta. @sicsuper ojal puedan controlar el tratamiento de datos y la publicidad engañosa no fueron claros con lo que ofrecen.
-
Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas @Tigo_Colombia los primeros que me llamen con un buen plan mensual se ganan un cliente de portabilidad antes del 14!!!
-
Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahí tienen @ClaroColombia @ETBsoluciones @Tigo_Colombia un ejemplo de ayuda
-
FRANKLIN LUNA MORA (@FLUNAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @AyudaTigo es colmo del maltrato de su personal de la@tienda plaza central, de quedaron con la documentación de mi empresa, no me respondieron los teléfonos y cuando fui personalmente nadie sabía nada de mi solicitud de portabilidad jamás había sentido tan mal!!!
-
jackson galdace (@jotayeisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaudiaLopez @Educacionbogota El internet está malo muy lento, ni para celular quiere servir, empresas de @Movistar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia
-
€€€€€PaPaPig€€€€€€ (@JuanSQLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia necesito una solucion departe de ustedes, me parece una falta de respeto que sabiendo como esta el país de igual manera vayan a cortar las lineas por falta de pago, por que no es que uno no quiera pagar, es por que no existe pa posibilidad de hacerlo.
-
Leonardo Espitia (@leomillos18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Chrisgon156 @ETB @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @EMCALIoficial @DIRECTVCo @MovistarCo Los clientes de fibra óptica son pocos , las empresas incentivando el trabajo en casa y estas empresas no soportan la capacidad de tantos usuarios conectados al tiempo ojalá la @sicsuper y @MinTIC_responde regulen este tema , en mi caso @ClaroTeAyuda lleva 5 días y aún no llegan.
-
Rick ElGato🤴🏻 (@Ricardo202) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ALEJANDRJOSMEL @anhelloooo @Tigo_Colombia A la gente no le gusta nada, coman mierda
-
Nikolás Periko (@Nikolas_Perico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pues yo estoy de acuerdo con la cuarentena, pero si @Tigo_Colombia o la gente de UNE EPM TELECOMUNICACIONES no brinda un servicio bueno y acordé a como cobran es muy difícil mantener esa medida. Pésimo servicio de internet, apenas pase está pandemia cambiaré de operador.
-
ẶΝĐR£S L L£ẶL C (@_AndresLealC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@djShirry Ayer intente escucharlos pero mi internet es muy malo @Tigo_Colombia
-
wolfan (@123Pregunta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia por el sitio mensajes envié una solisitud " Inconveniente con señal internet " Bogotá
-
Leónidas!! (@leomauricioparr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia por favor me ayudan con mi problema de telefonía móvil o pido ayuda. Ustedes qué ofrecen señores @Tigo_Colombia , @Avantel_sas, ustedes @MovistarCo , necesito de un servicio decente.
-
Andrés Castro Murcia (@castroopina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @CodensaEnergia (Luz), @Tigo_Colombia (datos) y @ClaroColombia (TV y Wifi) por lo que más quieran en sus vidas: No nos vayan a fallar durante este fin de semana. Normalmente todos jodemos mucho, pero no nos fallen. 🙏🙏🙏 #SimulacroVitalBogota
-
Guillermo Garcia (@guillermo_214) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@crisjgar01 @Aslan_Rojo @walner3 @goyito_sabater7 @DIRECTVCo @ClaroColombia @MovistarCo @Telefonica_Col @Tigo_Colombia también tenía a su personal trabajando, hoy me llamaron disque para subir mi plan de datos 🙄
-
Ricardo Ruiz 👨💻 (@RicardoRuiz_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@davidchala @Tigo_Colombia Confirmo, este servicio está muy malo!
-
Carolina Triviño (@CaroTrivinoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Elpoligato @GiovannyRiano @Avantel_sas @Tigo_Colombia En mi defensa les cuento que tengo Avantel por la cantidad de datos que me dan, pero últimamente no se que pasa, el servicio esta cada vez peor, de hecho en este momento estoy sin señal 🙄
-
Ana Belisa Martínez (@anabelisam_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TECH_cetera @ClaroColombia @MovistarCo @ETB @Tigo_Colombia Los de @ClaroColombia tienen el internet en cuarentena porque desde hace días que no sirve para nada 👎🏼 Pero mandaron la factura puntual!
-
Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Donde vivo la señal es tan mala que dentro del apartamento no entran ni salen llamadas y nos toca salir al parqueadero o la calle para comunicarnos con nuestra familia poniendo en riesgo nuestra salud @ClaroTeAyuda
-
Nerandy Manjarrés (@NeranManjarres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tenía plan móvil con @Tigo_Colombia hace 9 años, hice portabilidad a @ClaroColombia y me ofrecieron unos beneficios, después de dos meses aún sigo esperando tales beneficios...⏳
-
€€€€€PaPaPig€€€€€€ (@JuanSQLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia necesito una solucion departe de ustedes, me parece una falta de respeto que sabiendo como esta el país de igual manera vayan a cortar las lineas por falta de pago, por que no es que uno no quiera pagar, es por que no existe la posibilidad de hacerlo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito (@GenteXAhi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy apenas le dije a la asesora de @Tigo_Colombia que deseaba cancelar mi plan porque no estoy de acuerdo con la mala facturación, ahí mismo se quedó sin sistema. La llamada quedó grabada, y será remitida a la @sicsuper como evidencia de mi solicitud y su negligencia.
-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@juanlopez4328 @Tigo_Colombia @vivirpoblado #NoContrateConTigo pésimo servicio
-
vickycampo (@mvictoriacampo) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de tv e internet está pésimo últimamente. Cuando se llama siempre ponen un mensaje que dice “en tu zona hay problema que estamos reparando “ y nunca lo arreglan 😱😱
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo 6:18 p. m. y aún sigo esperando la llamada de @marcelocataldo @Tigo_Colombia No hay derecho a tanta indolencia por parte de la empresa.
-
Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia qué tal este servicio! Me siento inconforme al 100% no es posible que llame a atención al cliente hogar y el señor Edinson Osorio agente de atención al cliente me diga que no puedo realizar ajustes a mi servicio y yo estando al día con mis pagos! @sicsuper
-
Jónnathan Garzón Domínguez (@JonnathanGarDom) reportó
@Tigo_Colombia @TorresTavo Los servicios de hogar (telefonía fija, televisión e internet) son de lo mejor que hay, puedo certificarlo. Pero a nivel de movilidad son un desastre. Por el DM entonces haré las respectivas quejas. Gracias
-
Juan Restrepo (@juanguirpo) reportó
@Tigo_Colombia como hago para que me contesten en bendito teléfono?? Hace 3 días no tengo línea telefónica y hoy estoy sin internet y nadie contesta en servicio al cliente.
-
Kendo (@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes acabo de enviarles un mensaje privado, preguntando cuando van a venir a buscar el modem que ya hace meses cancele el servicio con ustedes
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó
Hola @Tigo_Colombia solo les escribo par decirle que me pasé a Movistar porque el plan que ustedes me ofrecieron este tiempo era más caro y con menos servicios. Además, me negaron un celular en una ocasión. Que mal servicio al cliente.
-
no counterplay ndeah (@Crs_Espitia) reportó
3 días llevo sin servicio, no dan respuesta de nada @Tigo_Colombia es hora de pasarme a @ClaroColombia