Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Une, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Une, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Une y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Une, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Une, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Une y lugares cercanos:

  • ALEJA_STAR1 STAR (@ALEJA_STAR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1 hora y media llamando a @Tigo_Colombia para cancelar por completo mi servicio con ellos y en esa hora y media eh hablado con 2 asesoras no por más de 5 minutos, los otros 80 minutos esperando a que #ElAreaEncargada conteste. Me dan más motivos para insistir en cancelar. #Pesimo

  • carlosvargas_p 𝐂𝐕 ॐ (@carlosvargas_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor experiencia con alguna empresa la he tenido con @Tigo_Colombia En menos de un mes, un solo mes !! He tenido que ir cuatro veces a perder tiempo y solucionar diferentes problemas que dan. DETESTO SU SERVICIO Y ATENCIÓN, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo!!!

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia nunca se preocuparon por mejorar el servicio ni por darme también servicios de Hogar... me tocaba a mi ir a ustedes y así no debería ser... @ClaroColombia con todo lo malo que tiene mantenía en contacto y ellos mismos propusieron ambos servicios... Móvil y Hogar.

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mottafabian @Tigo_Colombia @Bco_Occidente Qué tristeza, don Fabián... Uno al final dice "cóbreme lo que quiera, le regalo mi plata". Pero los perjuicios que causan con reportes y demoras son inmensos, ni con 5 años de servicio gratuito los compensarían. 😨😨😨

  • leobautistar Leonardo Bautista (@leobautistar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola gente de @Tigo_Colombia ayúdenme con esto por favor: Necesito hacer una llamada a su línea de servicio al cliente por robo de un equipo movil y no puedo porque mi línea es Movistar. No me atienden ni en la línea 018000 ni tampoco por el *300, no entra la llamada

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.

  • DavicitHoLopez DavicitHo López (@DavicitHoLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Admlg11 @Avantel_sas @Tigo_Colombia Prefiero la de @Avantel_sas porque tuve Tigo además de ser más caro la cobertura en el sur de Colombia es terrible, en cambio Avantel se pega de cualquier antena. Y el 4G pues las capitales funciona perfectamente que bueno vivir en Bogotá 🤪

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sordozurdo @Tigo_Colombia @tavorjuela @edp4s @rafaelsocarras Difícil decisión de tomar el servicio de @Tigo_Colombia

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya es mi fecha de corte y @Tigo_Colombia aún no se digna en restaurarme mis datos. 😒😒

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Calculan el servicio por acá que llevan más de 2 horas y aún no responden. Okey.

  • ROBERT1RO Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor erro que cometí... pasarme de @Tigo_Colombia a #Claro... día 1 y ya tengo problemas. #CEM #CXM #Experiencia #NoRecomendado

  • nosoyyosisas 🐕🐕 (@nosoyyosisas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quise hacer una portabilidad con ustedes pero no no no que nefasto servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mandonals @Tigo_Colombia Pues baby yo tenía otra línea con movistar y es lo peor de lo peor. Siempre he tenido Tigo como desde el 2006 y me ha salido bueno, con sus fallas como en todo pero la verdad no quisiera cambiarme aún.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo días con la señal de @MovistarCo hecha una RE BASURA y fueron como ahh lo sentimos, te vamos a regalar una giga... igual con esa intermitencia sirve pa 💩 vi hace poco una publicidad de @Tigo_Colombia con un plan de 55k y el primer mes gratis, llámenme por fa 3023471813

  • Blue_Arrow15 Jorge Andrés  (@Blue_Arrow15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal que @Tigo_Colombia patrocine al equipo escoria del FPC

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Actualización grande de mi triste historia de la espera por 23 días de un paz y salvo de @Tigo_Colombia: me acabo de enterar que el valor que me dieron después de 1.500 días fue incorrecto. Ahora debo pagar $9.000 más y esperar otros 25 días (con suerte). El mal ya quedó hecho.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia El internet de @MovistarCo es TAN MALO, que es una paridera hasta para abrir ese link, llámenme por favor 3023471813.

  • Sandoval2604 Juliana (@Sandoval2604) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia como el peor operador que he tenido, me cobraron los datos de un mes completo, cuando se canceló el plan y solo se usaron 9 días de datos.

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @LIZAMARKETING Gracias, el único servicio decente que he recibido de Tigo en este caso es vía Twitter. Pero no, si 22 días después me entero de que lo que me hicieron pagar el 9 de julio no me deja a paz y salvo, y ya me veo 5 años más amarrado y reportado, pues no serán lindos días... #FAIL

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scaroruedab ssccrb (@scaroruedab) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Tigo está incumpliendo y Vulnerando mis derechos. Pague por adelantado un plan y me dejaron la.linea en prepago desde el 12 de noviembre. Nadie responde. Nadie controla. Y sigo sin minutos y sin datos. El colmo del abuso de estás empresas y nadie controla. #TIGOMEQUIEREROBAR

  • JohnJandri John Jandri (@JohnJandri) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me escribieron ahí les respondí espero respuesta

  • dcarolina___r daniela cr (@dcarolina___r) reportó

    @Tigo_Colombia hace aproximadamente un mes q el servicio de Internet no funciona para nada y ninguno de los técnicos ha podido solucionar el problema. Primero q el módem, después que había ruido en los cables, después no sé qué problema con el módem de nuevo y en fin, sigue igual

  • Kamieche Kamila Echeverri Hoyos (@Kamieche) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia para que arreglen el@interet que lleva malo varios días

  • kiritoskiter kiritokun (@kiritoskiter) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez servicio peor casi 8 días sin Internet

  • EmanuelMonroy MONROY (@EmanuelMonroy) reportó

    Cómanse la chimba con su gonorrea de internet, no solucionan ni ****** @Tigo_Colombia

  • Paula_Garcia2 Paula García (@Paula_Garcia2) reportó

    Su estrategia ? Pues dejar esperando toda una mañana o tarde a las personas para que se cansen, cuelguen y no cancelen nada. Y a esto le llaman un buen servicio ? @tigo_colombia

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @SOULM666 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Teo ojalá esa empresa nueva se meta por el **** todas estas, a ver si por fin hay un servicio medianamente decente.

  • laisabellitica Señorita cucayo (@laisabellitica) reportó

    El martes 17 de nov fuimos a @Tigo_Colombia del exito metropolitano, decidimos sacar una promoción de 2x1 de xiaomi note 9 y xiaomi 9a. Hicimos todo el proceso, pagamos el plan de 60k por ser requisito de compra. Nos dijeron que los equipos se entregaban al día siguiente por 》

  • lauris_cardona Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó

    Le ofrecieron mejor la cancelación del servicio (se acuerdan que estuve dos meses tratando de hacer cancelación del servicio y todas las trabas que me puso @Tigo_Colombia? A él se la aceptaron de una 😑) para que nosotros contratáramos mejor un nuevo servicio, que era más fácil