¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero hasta ahora nada, no se ve la atención por ninguna parte @Sicresponde @CRCCol señores de la CRC con las resoluciones que han hecho siempre a favor del operador de telecomunicaciones y nunca a favor del usuario, han dañado al ciudadano en toda su extensión
-
Marlon Tellez P.
(@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo, malísimo la prestación de su servicio de internet hogar.
-
Alex B Hernández
(@ARLEX5510) reportó
@pkts1204 @VickyDavilaH @Tigo_Colombia Personalmente me parecía buen servicio, cambie a Tigo. Porque aún estando al día con Claro y Fecha límite de pago 23 de cada mes, desde el 15,, 8 días antes empezaban con llamadas, correos, MSJ de texto recordando el pago de la factura que aún no vencía. Parecían Gota a gotas 😌
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgutierrca) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia es una ****** en todo el día no me ha funcionado el internet y nada que me solucionan por los canales de atención
-
Alex
(@Alex31178797) reportó
@Tigo_Colombia la verdad que servicio tan pésimo, llevo horas pidiendo un servicio y nada que tal que fuera regalado 🤬
-
Dubin Restrepo
(@adrianrestrepo9) reportó
@Tigo_Colombia Ya los envié, estoy esperando su respuesta
-
Cristian Gutierrez
(@Cristia85957663) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que realice el pago del mes de septiembre , se haya descontado de mi cuenta de ahorros y me digan hoy que debo el mes de septiembre???? Esto es inaudito exijo una solucion a esta problematica
-
Eleanor Rigby.
(@RigbyEleanor66) reportó
@DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper A una amiga le llegó un cobro de un servicio que nunca contrató, lo peor en tigo no le supieron dar razón de donde había salido la factura.
-
kristian leal 🇵🇾
(@kleal1965) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste
-
Iván Darío Erazo
(@IDErazo) reportó
Me tiene mamado @Tigo_Colombia que pésimo servicio, ya van 3 días seguidos que se cae el internet, la TV y la telefonía, y siempre cuando uno está ocupado trabajando, se pierde tiempo y trabajo, mi esposa en reuniones y se le cae la señal y eso que es dizque 100 MB.