1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Uribia
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Uribia, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uribia, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amedinamejia
    Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit

  • ajoba_7
    AJB (@ajoba_7) reportó

    Llevo más de 1 semana intentando solicitar un paz y salvo en @Tigo_Colombia en punto de atención, por la línea y ha sido imposible, me están perjudicando y no dan respuesta. @Superservicios

  • Thorcomeback
    Thor Mundial (@Thorcomeback) reportó

    @Tigo_Colombia Que no tengo servicio y a las 7pm lo iban s reestablecer y oh sorpresa. 😡

  • JuanfeManjarrez
    Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, será que me pueden ayudar, me ofrecieron un plan por 85 mil pesos y nunca he pagado ese valor, quisiera saber qué pasó.

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Me dejan esperando y nadie hace nada !!! Por favor mucho tiempo y el internet es lento e intermitente

  • anycuervob
    ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio

  • novacristianx
    Cristian (@novacristianx) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y no me dan respuesta, ni puedo hablar con ningún asesor que me responda

  • Elingen73113720
    El Ingeniero (@Elingen73113720) reportó

    @milo1280 @Tigo_Colombia Parce de lejos es TIGO, lo más frustrante es llamar y que te atienda una IA y se sienta uno acorralado en un callejón si salida y sin ninguna solución. @Tigo_Colombia es un desastre total.

  • yerbaderoble
    ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó

    @Tigo_Colombia No es sólo "mi "caso . Simplemente no hay señal de Tigo en Tuta Boyacá. En ningún celular.

  • __Arzc
    . (@__Arzc) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio