Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 11/12/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiskhdiaz Hernándezlk (@luiskhdiaz) reportó

    Cómo hago para pasarme para @Tigo_Colombia teniendo un plan con @ClaroColombia ya que están poniendo problema para contestar.

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor. Detrás de una sim card 12 días y nada. Que está en la transportadora6 días??? Me tienen fregada!!! Que malos q son !!! No se metan con @Tigo_Colombia

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    Si la cantidad de usuarios es mayor a la calidad de servicio que pueden ofrecer entonces no deberían buscar más usuarios @Tigo_Colombia

  • Luis10Ruiz Luis (@Luis10Ruiz) reportó

    No tengo datos ni señal @Tigo_Colombia

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @yeyarico @Tigo_Colombia Nunca quiere dar una solución a los clientes.... sus niveles de atención son muy bajos

  • demian_bunny Demian Bunny (@demian_bunny) reportó

    @Tigo_Colombia Me tienen paganado a las malas porque tampoco puedo cancelar el servicio si no lo hago desde la aplicacion. Pero en la aplicacion tampoco aparece la opcion.

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Ay Rigo.... no haga meter las patas a la gente recomendando este mal servicio

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio debería ser tan bueno que nadie tendría por que reclamar

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @forJalato @Tigo_Colombia Eso es por que son bots atendiendo redes sociales pero para dar un verdadero servicio no tienen gente

  • AquiRoldan Aquí Roldan (@AquiRoldan) reportó

    Que monda con Tigo??? careverga sirve para algo, ya tengo como 5 días sin internet, una ****** de servicio 😡🤬 @Tigo_Colombia