Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 12/23/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgehe91834190 jorge henao (@jorgehe91834190) reportó

    @Tigo_Colombia internet muy malo , y acabo de recibir una carta para un incremento en el cobro. Ja, es una broma ?

  • rivlaco Vladimir Contreras (@rivlaco) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hago para comunicarme con un asesor, todas las opciones me llevan a mensajes pre-grabados q no resuelven mi problema. Me ayudan o tengo q ir hasta una oficina para resolver q pasó con la recarga de $20.000 efectuada x Davivienda, porq su App no funciona

  • DGGCO David Gomez (@DGGCO) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos mas de 2 hrs esperando servicio al cliente en punto de atención. No obtenemos respuesta ni en el servicio al cliente telefónico ni por página web. @Tigo_Colombia, es urgente mejorar sustancialmente el servicio que se da a los usuarios.

  • dm5mtf Precario equilibrio (@dm5mtf) reportó

    Esta situación con ustedes señores de @Tigo_Colombia ya es desesperante. Una semana, UNA SEMANA con Internet caído, no hay día que falle, y luego están las bellezas de @ClaroColombia con su señal de ******. DESESPERADA ESTOY.

  • chrismarom24 Christian Rodríguez (@chrismarom24) reportó

    @marcelocataldo que lamentable se siente perder el tiempo y más de 8 años de experiencia como cliente de @Tigo_Colombia cuándo se presenta un problema y se burlan de la gente sin dar una solución la mejor respuesta es "si no le sirve cancele" #FraudeTigo

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia Y como ??? Si nada que me solucionan ...🤡🤡 Porquería de servicio

  • OtroCovid19 ¿Qué pasó? (@OtroCovid19) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ya llevo 3 días sin el servicio de internet y ustedes no dan solución pero para mandar la factura si son puntuales, no sean tan conchudos y respeten al cliente por favor. @Sicresponde ayuden a solucionar. No puedo trabajar y sin clases online por su culpa.

  • Nieva__ Jhoana. (@Nieva__) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan MALO!!! Y que problema para uno retirarse, por favor una solución YA!

  • JuanEst59699612 Esteban (@JuanEst59699612) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ? Si estoy esperando un técnico para que me arregle el módem hace una semana u no llaman ,no responden u no ha llegado el técnico PESIMO servicio

  • JuanitaCarcamo Yanet Cárcamo (@JuanitaCarcamo) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, ya he esperado más de un mes, será seguir esperando...