¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Ramirez
(@edwin_r_c) reportó
@Tigo_Colombia Me instalaron un decodificador ayer y funcionó por dos horas. Ahora ni prende y es imposible conseguir que responda alguien para uno poder describir el problema.
-
Martin Bustamante
(@MARTINBUSTAMATE) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo , he tratado de comunicarme con ustedes pero es imposible, no tengo ningún servicio en mi casa en funcionamiento, entonces??????
-
Nicolás Duque Buitrago
(@duquebuitre) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Totalmente. Todavía sigo pagando una factura de un servicio que cancelé el 29 de diciembre de 2020 y que ya venía pagando tres meses antes, sin funcionar y luego de miles de llamadas. Un fiasco.
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin línea no me dan solución y seguramente esperar que pague factura sin tener linea
-
Camila Perez
(@MKami45) reportó
@sicsuper quisiera interponer una queja sobre un cobro de la empresa @Tigo_Colombia por un cobro adicional con mal información.
-
Miriam duque
(@Miriamduque4) reportó
@Tigo_Colombia Señores, pésimo servicio, he estado llamando para que me arreglen el teléfono fijo, me remiten a una dependencia llamada migración y nunca me contestan, entonces que? Me tengo quedar con el teléfono fijo malo?
-
John Jairo Echeverri
(@esjohn64) reportó
@Tigo_Colombia @nattysotoc Por fortuna no tengo nexos comerciales con este engendro. Pero lo que escucho y conozco de familiares y amigos es pésimo el servicio. ¿O que opina del cierre de la oficina en La Ceja?
-
Juleja 🍒
(@Epicurea88) reportó
¿Alguien sabe qué pasa si uno consume todos los datos de @Tigo_Colombia del plan móvil? ¿Se le corta el internet o se los cobran por fuera o cómo? Como resolvieron no responder, me toca preguntar por acá.
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Hola señores de @Tigo_Colombia me encuentro sin servicio de internet y sin telefonía. ¿Me podrían ayudar?.
-
toro
(@mahy0211) reportó
@Tigo_Colombia El tiempo de respuesta de llamada el alto super a lo establecido.