Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 12/04/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoPinilla81 Alejo (@AlejoPinilla81) reportó

    Antes le tenía fastidio a @Tigo_Colombia por su mal servicio. Ahora le tengo más fastidio por esos comerciales al inicio de los vídeos.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Cual apoyo ni que mensaje privado.... Si no solucionan un carajo.... Cuantos mensajes por privado no envía uno y cuando han dado solución???? Ineptos

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un lastre para cualquier cliente que cometa el error de suscribirse con ellos.

  • AngeRiveran Angélica Rivera. (@AngeRiveran) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no srive de nada comunicarse por ninguno de los canales de atención al cliente, siempre dicen que estan en actualización ¿cuantos meses debo seguir pagando de un servicio tan pésimo?. Quedo atenta.

  • freddyavelandia Freddy Velandia (@freddyavelandia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SaVanesCa @Tigo_Colombia El año pasado nos cortaron el servicio en plena Pandemia!

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Que pésimo servicio presta @Tigo_Colombia ni el Internet ni en tv sirve

  • GonzalezIverto iverto gonzalez (@GonzalezIverto) reportó

    @WinSportsTV no he podido colocar la señal de su canal, gracias @Tigo_Colombia que no me dan solución.

  • diamarceal DIANA ALVAREZ (@diamarceal) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo ya lo hemos hecho y tampoco, el servicio al cliente de ustedes es muy malo!!!

  • freddyavelandia Freddy Velandia (@freddyavelandia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Margaritamrd_ @SaVanesCa @Tigo_Colombia Mi hermano duro más de tres meses intentando cancelar el servicio, así que si lo van a hacer mucha paciencia ha pasado más de un año y todavía lo siguen llamando y lo buscan hasta en el celular de la cuñada, quedan advertidas

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia Sus disculpas ya no las creo y ese bot de Whatsapp, no sirve para nada