Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 12/03/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 2. Esa política de bloquear al usuario por qué sea de otra compañía de telefonía móvil hace distante el buen servicio

  • CamiloC63345088 Camilo Contreras (@CamiloC63345088) reportó

    @Tigo_Colombia En este momento está siendo la peor red Movil, sus datos el día de hoy son un asco, no funcionan. Poca cobertura hoy en Barrancabermeja

  • UmaFerrer AMALIA (@UmaFerrer) reportó

    Oye no me sale ninguna llamada, que porquería @Tigo_Colombia

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Ósea que ahora nos tomaron de soda ? Otra ves sin los servicios señores yo lo único que les digo es que esto va a terminar mal !! @marcelocataldo @sicsuper es inaudito que luego de 3 miserables días nuevamente se caigan los servicios otra ves ! Malditos

  • FacundoAreiza Facundo Areiza. (@FacundoAreiza) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo que escribir llevo escribiendo.. y no atienden una ******

  • Giovannirincon Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó

    Hey @Tigo_Colombia que pasa con su calidad de sepan para navegación? Está muy lenta la conexión o nula!

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    @Tigo_Colombia Revaluen la calidad y la utilidad de esta herramienta. No fue de gran ayuda. Intente que sirviera pero no fue de utilidad.

  • dianakaro80 Diana Jiménez (@dianakaro80) reportó

    No robaran mi dinero exijo una respuesta ha pasado casi un mes en esta situación y no pasa nada exijo que la @sicsuper @Superservicios regulen a esta entidad @Tigo_Colombia nadie responde

  • Sra_Fulanita ✨Fulanita ✨ (@Sra_Fulanita) reportó

    @juliotrompeta @Tigo_Colombia Aunado al tweet que antecede, yo me comuniqué por la línea de wsp que me dieron al DM pero tampoco recibimos respuesta, necesitamos una orientación más personalizada y concreta @Tigo_Colombia

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno procuren que como decía el finado la demora me perjudica, ya se están acabando los datos y uds no me van activar otros gbs ni descontar estos 3 días sin servicio que llevo en la factura