Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 12/02/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarreraBuitrago Santiago Buitrago (@BarreraBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia Agradecería si me escriben por interno por qué quiero contratar un plan con ustedes pero ningun asesor me responde. Gracias

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    Yo, YA NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO seguir con el servicio NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO... esta pago hasta julio y NO QUIERO NO QUIERO seguir botando plata en servicios de los que no disfruto ni un solo día pero SI ME LOS COBRAN... Q tal estos hptas @Tigo_Colombia

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO tener mas el servicio yaaaaa BASTA YA NO MÁS @Tigo_Colombia

  • diego_rojas18 diego rojas (@diego_rojas18) reportó

    @sicsuper Luego De Mes Y Medio Sin Telefonia Fija Por Que No Salen Ni Entran Llamadas, Me Toca Pagar La Factura Normal.. la Respuesta Por Parte De @Tigo_Colombia Es Desfavorable.. Espero Que No Me Ponga Peros Para retirar El Servicio #Malos

  • MCamilaBotero3 mariabot 🪄🪄 (@MCamilaBotero3) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hoy me llamaron de la portería de mi conjunto diciendo que estaban afuera alguno de sus colaboradores porque me iban a hacer un mantenimiento preventivo del internet el cual no solicite y por miedo no deje pasar ¿esto puede llegar a pasar?

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    Voy a exponer mi caso en un hilo de Twitter para q se abstengan de comprar cualquier servicio de @Tigo_Colombia Tengo videos, llamadas, mensajes, conversaciones, fotografías, facturas, etc de como roban a las personas, y lo peor es que te creen pendejo... Ya se los voy a mostrar

  • lucioJimenez15 Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó

    @Tigo_Colombia 15 junio a las 10:37 me atendió Danny Parra y dió radicado falso. 0000544766212237. 9 de junio 3:45 pm me atendió Milagros Hernández y se negó a darme radicado de PQR. Tome plan 4 de mayo y el 9 de junio ya me estaban cobrando 2 meses. Abusivos, descarados y mentirosos.

  • VerdeOrtiz alfredo ortiz (@VerdeOrtiz) reportó

    @MovistarCo 3 de nivel señal y 0 señal en los apartamentos Vs @Tigo_Colombia un 4.5

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia En MD directo he anotado todos los datos del cliente. Que es daño masivo. Que es daño interno. Que es daño infraestructura. Que yo sigo jodido pagando por un servicio que no recibo.

  • vassilyoff Juan (@vassilyoff) reportó

    @Tigo_Colombia @lucioJimenez15 no me funciona iMessage habrá restricción en los nuevos planes?