¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna
(@johanitaquiroga) reportó
@Tigo_Colombia requiero cancelar un servicio con ustedes 1 semana intentando y no logro solucionar.
-
La Whisky
(@LaWhiskyGB) reportó
Oigan @Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando cancelar su servicio hogar de ******… llamar el *300 es una payasada y una completa pérdida de tiempo respeten!!!
-
Esteban Zuleta
(@EstebanZuleta6) reportó
Solicito ayuda de la @sicsuper, necesito iniciar un proceso en contra de @Tigo_Colombia .
-
Paola Diaz
(@paolaADiaz) reportó
@Tigo_Colombia Ya técnicos estuvieron aquí en el sector y solucionaron la falla grande que había!
-
Fredy
(@fredymarquez40) reportó
@Tigo_Colombia Se llego año nuevo y sigo esperando que los "expertos" se contacten conmigo.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@CelmiraAmaya @Tigo_Colombia 2/2 Ante estos inconvenientes, en caso que operador no cumpla con condiciones del servicio escala toda la PQR a @sicsuper
-
Litssy22
(@litssy22) reportó
@LaWhiskyGB @Tigo_Colombia A mí me sacaron mil excusas al final me direccionan a una oficina presencial dónde los tiempos de espera son de 3 a 4 horas 😠
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio en el hogar desde el 30 de diciembre y nadie soluciona, eso sí la factura llega puntual.
-
José
(@Elvia_to) reportó
@Tigo_Colombia hola, me he intentado contactar con uds por el WhatsApp desde las 10 am y nadie me contesta. Y no puedo llamar a la línea porque no tengo señal no se por qué. Aiuda!
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia No@compres triple play te aseguro q se triplica la necesidad q tienes y se multiplica el pésimo servicio