¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@yosolo2009) reportó
@sicsuper Lo dicho por mí desde el viernes 6 de mayo 2022 acerca del incumplimiento de @Tigo_Colombia, quedó confirmado hoy. Estoy Esperando al técnico desde las 7 AM y hasta esta hora, 1:00 PM no ha llegado y no ha llamado para excusarse. Falta de respeto total
-
°•. 🌎 Maricucita 🌍 .•°
(@MariaLaBandida_) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me están cobrando unos equipos que ya entregué. ¿Cómo me van a ayudar a solucionar? No he podido librarme de ustedes. ¡Qué pesadilla! No recomiendo este servicio a nadie.
-
Miguel
(@yosolo2009) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La trampa y falta de respeto de @Tigo no tiene límites. Como respuesta a la solicitud de ayuda convierten un incumplimiento de una cita agendada para hoy entre 7:00 AM Y 12:00 M en una nueva fecha de atención para 5/11/2022 entre 7:00 AM y 12:00 PM de ese día
-
Reivaj
(@Reivaj_85) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando respuesta de ustedes por una línea que está con mi cédula más no a mi nombre, claramente sus procesos de afiliación tienen deficiencias, estoy reportado a cartera castigada (data crédito) por una deuda que no es mía. Y entonces? @sicsuper
-
Camila Martin
(@hablademiradas) reportó
Llevo más de 3 meses pidiendo un traslado y no me ayudan , pero si están cobrando la factura SIN PARAR EL SERVICIO @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Hprada
(@Hprada6) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de volver a insistir con el "asesor" interno en wtsp.. pero no hay manera de arreglar o llegar a un acuerdo cuando la única respuesta que se obtiene es que el SISTEMA es el responsable..
-
Danilo Preciado
(@DaniloPreciado) reportó
Cómo ha perdido @Tigo_Colombia servicio al cliente... Me retiraré de es servicio móvil... No solucionaron nunca mi petición
-
Gustavo Mendoza
(@gemr1423) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto es el tiempo aproximado para solucionar el problema de Internet + TV cable que tengo desde el día sábado en la ciudad de Medellín?
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.
-
Blusfera
(@Blusfera) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente, o que me cambien de agencia o que me solucionen.