¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rey 🐝
(@josrgomezp) reportó
@Tigo_Colombia Transparente? Le parece transparente que su funcionario me de este radicado 1-56249517748616 que se supone es de cancelación, y ahora resulta que me hicieron fue un cambio en el plan. A UD eso le llama transparencia? Por favor!!! Eso es engaño
-
Cindy
(@Cindy10101011) reportó
@Karenpestana_12 @Tigo_Colombia Quien los regulará, ni con resolución de la sic hacen caso y vuelven y le suben 🥲
-
Erika Pacheco Yances 🐷
(@EriKaYances) reportó
Tengo 8 días sin internet, y nada que @Tigo_Colombia da solución. Espero que me los descuenten de la factura.
-
Monica
(@Monica45285096) reportó
@Tigo_Colombia Nunca contestan. Es el peor servicio. Dejan en visto las solicitudes. Nadie soluciona. Pero para cobrar? Por todo lado si tienen comunicación
-
Sofia Gómez Marriaga
(@sofiamarriaga_) reportó
No hay nada peor que el servicio mediocre de @Tigo_Colombia su servicio al cliente es tan bueno como su servicio hogar, una verdadera tristeza
-
Carolina Rincón R.
(@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia @josrgomezp Hasta en este medio son respuesta automática la misma respuesta para todos y para todo...
-
El Toposo
(@El_Toposo) reportó
@sicsuper a pesar solicitar cancelación del contrato hogar en sus oficinas de @Tigo_Colombia en los términos establecidos el mes de febrero, me están cobrando una factura del mes de Marzo y la respuesta que dan los asesores es que debo pagar para que no aun mente la mora.
-
Francisco A. Marcano
(@franmarcanos) reportó
@Tigo_Colombia Le diré que en ningún momento lo hizo, tuve que llamar a la línea de ventas, que me hicieran la transferencia y ya tengo más de 10 minutos con la llamada esperando que me atiendan, que falta de respeto
-
Cristian
(@GuatameCristian) reportó
Consejo que nadie me pidió, no contraten servicios de @Tigo_Colombia porque cada mes suben el valor de la factura sin aviso y la respuesta es básicamente que pueden hacerlo
-
Elizabeth
(@elizabethborr) reportó
@GuatameCristian @Tigo_Colombia El peor servicio, y que problema para salirse.. yo no sé cómo cancelar un plan , que tiene clausula de permanencia