Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 12/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoHardFeelings0 onlyme (@NoHardFeelings0) reportó

    @Tigo_Colombia No. Yo Quiero un número de teléfono. quiero hablar con un humano que me explique porque el servicio es mi casa no funciona en el 90% de la misma! Y que lo solucione !!!

  • smilelalis Lalis (@smilelalis) reportó

    @OMARdelaROCA @Tigo_Colombia Shi de hecho me trataron horrible.

  • fabian_arlex Fabian Arlex Perdomo (@fabian_arlex) reportó

    @Tigo_Colombia ya lo hice, pero nada, lo intento por facebook tampoco, necesito una solucion verdadera

  • kimbuurrleee PartyHat (@kimbuurrleee) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat de whatsapp no sirve para nada.

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia No es buena idea comprar un celular con ningún operador, entre ellos compiten por ver cual es el peor de todos.

  • julianasuarezc Juliana SC (@julianasuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia El WP de ustedes nunca funciona. No dan información clara. Es perder el tiempo.

  • julianasuarezc Juliana SC (@julianasuarezc) reportó

    -¿por qué siempre haces tweets para @Tigo_Colombia ? -porque es la única forma que se logra comunicación porque por teléfono me toca esperar 4 horas y aparte los asesores brindan información diferente. -Ahh PÉSIMO SERVICIO

  • anaidia79 Diana López M. (@anaidia79) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Por ahí les estoy hablando desde ayer y no han resuelto nada!, ¡el bot ese no sirve para nada!

  • naniarrazola nani (@naniarrazola) reportó

    Sigo esperando que me solucionen @Tigo_Colombia . Me tienen hasta restringidas las llamadas cuando mis facturas se encuentran al día!

  • julianasuarezc Juliana SC (@julianasuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar si son eficientes, pero el servicio al cliente son poco prácticos, con lentitud en los servicios y con muy pobre comunicación asertiva .