Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 12/07/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia si buenas, para que por fa me ayuden revisando por qué estoy sin servicio de internet y que gracias

  • joce_rika JR30 Arismendy (@joce_rika) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio móvil de las últimas 48 horas en Buenavista, La Guajira ha sido pésimo, fatal, horrible. Por favor solucionen

  • jdmaury Jose D. Maury (@jdmaury) reportó

    @Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐

  • Alexvil18883616 Alexander villamil (@Alexvil18883616) reportó

    @Tigo_Colombia q pasa con el pésimo Internet

  • 1LauraNoEsta LauraNoEstá (@1LauraNoEsta) reportó

    @latrespa @Tigo_Colombia LO PEOR QUE EXISTE!!!!

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    5/7: Ya que ni “conectado siempre” estoy … y mucho menos a la hora de la facturación, @Tigo_Colombia será consciente de su error y asumirá el valor de los días que no he estado conectado, con el fin de descontarlos en el valor de mi factura.

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia @cataprincess2 Piensen bien que mentira echar para recuperar los usuarios que nos vimos obligados a hacer la portabilidad a otro operador. Porque la verdad ya estamos cansados de su pésimo servicio.

  • jdmaury Jose D. Maury (@jdmaury) reportó

    3 intentos en simultáneo para cancelar el plan de hogar con @Tigo_Colombia, uno por whatsapp, otro por twitter y otro en su oficina física. A ver cual me logra cumplir la solicitud jajaja

  • juantalerop juan carlos talero p (@juantalerop) reportó

    Es increíble que una empresa de COMUNICACIONES como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio al cliente. Es IMPOSIBLE comunicarse con ellos a través de cualquier canal.

  • ciudadano_ojo OJO CALEÑO (@ciudadano_ojo) reportó

    @Tigo_Colombia Eso y nada es lo mismo. Tiene un pesimoooooooooo servicio de Internet y un pésimo servicio al cliente.