¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Velásquez
(@paisacontento) reportó
@Tigo_Colombia Les he llamado 10 veces, les he mandado derecho de petición y estoy hace una hora esperando la segunda atención presencial y aún no dan solución a una cancelación del servicio por error de ustedes. Hasta facturaron la conexión por supuestamente retirarnos antes de la permanencia.
-
David
(@David41902449) reportó
Señores @Tigo_Colombia me dejaron en espera Para que me den una solucion ?
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia @pluscuamperfect No veo nada de solución, solo la misma carreta desde hace 15 días.
-
Davi
(@DavidYanceR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llámenme a mi número personal que uds tienen, porque me enzorra lo mucho que están dilatando un proceso tan sencillo y yo no tengo tiempo pa' perderlo así. Desde hace días me tienen en las mismas y 0 solución.
-
Jadid Pareja
(@JadidPareja) reportó
@DavidYanceR @Tigo_Colombia @sicsuper Con razón, llevo ya 3 semanas en Itagüí con pésima calidad de servicio, 3 días intentando cambiar a prepago, respondo las preguntas de verificación correctamente y el asesor me dice que no, que respondí mal. Están reteniendo a los clientes a la fuerza, haciendo fraude.
-
Cristofer
(@arcia_cristo) reportó
@Tigo_Colombia tengo dos horas de estar sin señal telefónica que está pasando?
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
@Tigo_Colombia los técnicos llegan desesperación por irse ponen problemas la más mala piensa ante de contratar son perversos @sicsuper
-
Pipe Rojas
(@PipRojas) reportó
Tiene dias pésima la señal de @Tigo_Colombia en lo que respecta a datos en Barranquilla o son ideas mías? Será que llegó el momento de volver a @MovistarCo o a @ClaroColombia
-
Stiven Arzuza
(@Stiven_Arzuza_) reportó
Insisto es el peor servicio que he tenido en mi vida, ni señal tengo. @Tigo_Colombia solucionen; Lo única que hacen cuando llamo es pedir un numero celular porque según por ahí “me notifican” llevo 2 semanas así.
-
Jenny Elizalde
(@JennyElizalde18) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa de este país, cómo es posible qué cancela el plan chimbo que ofrecen, dure mas de un hora en línea y vuelven y me llega la ****** factura. Señores @sicsuper tiene con lupa hacer seguimiento a esta empresa fraudulenta.