Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 04/23/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___Paps Juan Carlos Montoya (@___Paps) reportó

    @Tigo_Colombia A ustedes no les importa nada, hace una semana cambiaron el módem y sigue con fallas el servicio, ahora para escribir por ese WhatsApp que la atención se demora 2horas para cualquier cosa, seriedad por favor

  • johahermox Joha Venegas (@johahermox) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es pésima a la altura de centro mayor y Gran parte de la NQS o es que me parece solo a mi?

  • mayeladt M. Diaz. (@mayeladt) reportó

    En Cartagena se va la luz por 30 mn y enseguida nos quedamos sin servicio de Internet @Tigo_Colombia por 5 horas o más.!Hasta cuando el mal servicio.

  • obedp55 Obed Parra (@obedp55) reportó

    @Tigo_Colombia Solo me dicen falla general.. desde las 11:30

  • diegodbz115 diego gaviria (@diegodbz115) reportó

    @Tigo_Colombia hola mi internet esta muy lento cuando pongo un video en alta definicion El internet se detiene, espero que me puedan ayudar

  • LePotatoesss 𝐉𝐮𝐥𝐢 ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧ (@LePotatoesss) reportó

    Is this señal para cancelar esa porquería y pasarme a @Tigo_Colombia ?! O será que también me va mal con ellos (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

  • efffffortless æffortless (@efffffortless) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Como recuperar mi línea y plan pospago si perdí la sim

  • GelaGarcia96 Angela Ríos✨ (@GelaGarcia96) reportó

    Estoy MAMADAAAA de @Tigo_Colombia cobrando por una “plan” cuando la linea la tengo con otro operador y mi última factura de consumo fue en DICIEMBRE y ya esta CANCELADA 😡 @Tigo_Colombia podría ser sinónimo de ineptitud 🤯

  • soysantytv soysantytv (@soysantytv) reportó

    @Tigo_Colombia quiero saber qué pasa con la señal de celular. Me ha reiniciado varias veces en dos celulares. Estoy en sabaneta. No me deja ni llamar al *300

  • efffffortless æffortless (@efffffortless) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una respuesta