Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 11/30/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DERubiecito Diana Elena Rubio (@DERubiecito) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches sin servicio de tv e internet hace más de 4 horas... La factura puntual y completa. Solucionen!!!

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna nueva inquietud, ustedes no prestan no atención, la misma falla que nunca han arreglado desde hace un año. INEFICIENTES

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 25 de febrero 2021 supuestamente me están atendiendo por mensaje interno y adivine qué han hecho, no sabes, pues ni ****** todo sigue igual.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Pero como les hago entender que no necesito disculpas si no solución, tiempo de solución a mi problema. Sean serios.

  • polenlove_ Maria Laura🤍 (@polenlove_) reportó

    @TuTioLucho @Tigo_Colombia I know right? Ni les voy a pagar este mes. Me han teñido bloqueada porque les dio la gana. Su queja en la súper se la llevan.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia No mientan. No hay ayuda real. Nadie me está ayudando.

  • polenlove_ Maria Laura🤍 (@polenlove_) reportó

    Infelices @Tigo_Colombia ! Hasta cuando me van a tener sin servicio???

  • Vickttorcar 📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹 (@Vickttorcar) reportó

    @Tigo_Colombia Es que el problema no es solo mi internet, sino todo el servicio que le ofrecen a antioquia que es pésimo, obsoleto y terriblemente inestable

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola! Necesito ayuda...no me salen muchos canales 😓😞

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia a ustedes no les interesa mi caso, solo su mala imagen en redes, ya les mandé el número del caso, si es verdad que les importa revisen y díganle al jefe de infraestructura que deje de ser gallina y me responda. Yo si le digo sus cuantas verdades.