¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naty Jaramillo
(@Lunita2706) reportó
@Tigo_Colombia si buenas, para que por fa me ayuden revisando por qué estoy sin servicio de internet y que gracias
-
JR30 Arismendy
(@joce_rika) reportó
@Tigo_Colombia su servicio móvil de las últimas 48 horas en Buenavista, La Guajira ha sido pésimo, fatal, horrible. Por favor solucionen
-
Jose D. Maury
(@jdmaury) reportó
@Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐
-
Alexander villamil
(@Alexvil18883616) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con el pésimo Internet
-
LauraNoEstá
(@1LauraNoEsta) reportó
@latrespa @Tigo_Colombia LO PEOR QUE EXISTE!!!!
-
Juan C. Villada Palacios
(@soyjuanpalacios) reportó
5/7: Ya que ni “conectado siempre” estoy … y mucho menos a la hora de la facturación, @Tigo_Colombia será consciente de su error y asumirá el valor de los días que no he estado conectado, con el fin de descontarlos en el valor de mi factura.
-
Narly Julieth Delgado Suarez
(@narly_suarez) reportó
@Tigo_Colombia @cataprincess2 Piensen bien que mentira echar para recuperar los usuarios que nos vimos obligados a hacer la portabilidad a otro operador. Porque la verdad ya estamos cansados de su pésimo servicio.
-
Jose D. Maury
(@jdmaury) reportó
3 intentos en simultáneo para cancelar el plan de hogar con @Tigo_Colombia, uno por whatsapp, otro por twitter y otro en su oficina física. A ver cual me logra cumplir la solicitud jajaja
-
juan carlos talero p
(@juantalerop) reportó
Es increíble que una empresa de COMUNICACIONES como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio al cliente. Es IMPOSIBLE comunicarse con ellos a través de cualquier canal.
-
OJO CALEÑO
(@ciudadano_ojo) reportó
@Tigo_Colombia Eso y nada es lo mismo. Tiene un pesimoooooooooo servicio de Internet y un pésimo servicio al cliente.