Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/15/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Mary_PadillaM Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Yo nunca había tenido tanto problema con una telefonía como con @Tigo_Colombia Lo peorcito que hay!

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y no cumplieron con la visita técnica para la reparación de los servicios,son un desastre @sicsuper

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

  • Fito_Martinez1 Adolfo (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper hace días ando solicitando una visita técnica de los operadores de la empresa @Tigo_Colombia y no he Sido escuchado, hasta cuando debo esperar para una solución a su PÉSIMO SERVICIO Y SU NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Alex42292511 Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.

  • drbarrios28 Francisco Barrios O. (@drbarrios28) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    8 días sin servicio porque un camión reventó la conexión de mi casa y ustedes no se han dignado a enviar un tecnico para que repare el daño,@Tigo_Colombia @sicsuper muy mal por parte de ustedes

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Fallas en su servicio,no a pasado una semana y otra vez hay fallas,es más lo que pasa dañado el servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anmaruva Ana (@Anmaruva) reportó

    Me dejé meter un ganso ciego de @Tigo_Colombia por tercer año, peor que el de la Epa Colombia.

  • edgar_mendoza04 Edgar Mendoza (@edgar_mendoza04) reportó

    Muchos en Barranquilla al igual que yo, últimamente hemos estado afectados por culpa de la porquería de servicio que ofrece @Tigo_Colombia, más de 4 días sin internet y señal de televisión, cobrar $120 a final de mes si son buenos. Ayuda!! @sicsuper

  • macasalza Camila Zapata (@macasalza) reportó

    ¿Se puede demandar a @Tigo_Colombia porque niegan poner un servicio en un lugar donde SÍ hay cobertura? Aunque lo nieguen, sólo porque quieren cobrar más.

  • emilsegundo Emil Segundo (@emilsegundo) reportó

    @Tigo_Colombia Completo 48 horas de mal servicio. Trabajo con ese servicio... Por favor, más respeto.

  • andres_opita Andres Salamanca (@andres_opita) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en San Agustín Huila y desde ayer estoy sin señal en mi celular, no me atienden por ningún medio

  • kallouiux Carlos Andrés Orozco 🇨🇴 (@kallouiux) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando pagar mi plan, pero la plataforma esta muy, exageradamente lenta, tiene problemas con la plataforma?

  • emilsegundo Emil Segundo (@emilsegundo) reportó

    @Tigo_Colombia Qué mensaje privado ni qué nada, desde hace más de 48 horas he hecho el reporte y aún no solucionan nada... Por favor, más respeto porque este servicio no es regalado. @Tigo_Colombia

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia Cual caso? Si nisiquiera han respondido... Que mentirosos

  • AndrsFMosquera1 Andrés F. Mosquera (@AndrsFMosquera1) reportó

    Que servicio tan perverso ofrece @Tigo_Colombia la segunda vez en menos de un mes que me dejan toda una semana sin internet, TV y telefonía y no atienden en ninguna de las líneas telefónicas habilitadas para quejas y/o reclamos. Nefastos.

  • jeison_jara Yeison Jara (@jeison_jara) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya lo hice y no sirve..