¿Está Tigo con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
Chris
(@ChrisCastellon) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
◄JeLiZkA►cJ
(@jekocantillo) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Julio Diazgranados.
(@JulithoRipoll) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
alcuard
(@cmvisbal) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊
(@MadeleineIsa_) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
-
Hector Vidal
(@hvidal65) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sacamargov
(@sacamargov) reportó
@sicsuper Buenas tardes, el problema es con internet y telefonía en la ciudad de Armenia, no tengo servicio hace 24 horas y no hay quien de razón, escribe uno al número de celular y pide un asesor, nada, luego los señores de @Tigo_Colombia parece que no saben que la red es ahora de trabajo
-
Sebastian Jaramillo
(@SrPandamonium) reportó
@d2000depan @Tigo_Colombia Nunca me dan mas que un radicado. Además que es un milagro que medio contesten en ese hp WhatsApp que no les sirve para un ****. @Tigo_Colombia
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio y me amenazan con que debo pagar la clausula de permanencia, cuando ya son 10 días sin servicio y no tengo ni el mes de haberlos contratado
-
Camila.
(@mstrscv) reportó
@Tigo_Colombia Ya había leído el contrato para servicios fijos. No me da una solución para la cláusula de permanencia y en el WhatsApp me dijeron que solo se anula si hay un daño total e irreparable. Quiero saber dónde hacer seguimiento del daño, en la página sale que no hay un daño en mi zona.
-
Camila.
(@mstrscv) reportó
@Tigo_Colombia Y me dan un número de incidente o radicado, pero no me dicen dónde puedo consultar el estado de reparación.
-
liana blanco
(@BlancoLiana) reportó
@gabocifuentes @Avianca Siiiii el de @Tigo_Colombia ...de lo peor..!!!
-
Stephm
(@Pimensteep) reportó
Hoy es el día de la semana en la que @Tigo_Colombia me deja sin servicio, la semana pasada quedaron de transferirme con nivel 2, que ellos me llamaban... No dijeron cuando pero que ellos se comunicaban.
-
Eder Jair Merchan
(@EderJai86536857) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para nada.
-
Stephm
(@Pimensteep) reportó
@Tigo_Colombia me deja sin servicio por lo menos 1 vez a la semana, al reclamarles me dicen que el daño no es por culpa de ellos, es por culpa de un tercero ... Al preguntarles por el dichoso tercero no saben que decir 🤡🤡
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
Si no me solucionan a la brevedad por favor indicarme donde puedo hacer la cancelación definitiva del servicio. Gracias @Tigo_Colombia