Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaGalapa E-mail
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Corte Total
ColombiaCuba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • fitomartineza Fito (@fitomartineza) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • shxba1_ loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • hvidal65 Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios

  • YulissaOrtega08 Ortega🌼 (@YulissaOrtega08) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄 estamos esperando respuesta desde anoche

  • Sattabis Tom L (@Sattabis) reportó

    @sicsuper Después de una hora por teléfono con @Tigo_Colombia (30 minutos en espera) me dicen que no les deja cancelar mi servicio. Llevo una semana tratando de cancelar mis servicios y es imposible. Como procedo? Son unos ladrones incompetentes!!!!

  • aligvp Alirio Gómez (@aligvp) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor

  • ColombiaRep República Colombia (@ColombiaRep) reportó

    Reportan fallas prolongadas en varias ciudades sobre el servicio de internet de @Tigo_Colombia ¡Aquí le damos RT a todos los que tengan problemas con el servicio de TIGO hasta que este restablezca el servició! ¡Los usuarios están cansados de las fallas en el servició @sicsuper

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @anaidia79 Si para ustedes es tan importante que los usuarios (yo, en este caso) podamos disfrutar del servicio y sin inconvenientes ¿por qué no hay una persona que atienda las llamadas en la línea de "atención" al cliente?

  • LynaRodriguez2 Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó

    Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.

  • mcamposmatiz Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche sin servicios fijos en SMR, llamo y dicen que en 44 HORAS podrían arreglar...2 días sin internet y demás, pero la factura identica. No pueden perjudicar de esa manera a clientes y no dar explicación...@alexandramonto

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.

  • lsuarezgil Luis Fernando Suarez (@lsuarezgil) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Si solicitamos el servicio desde el domingo pasado y no han activado el canal, ahora activándolo ya, imagínense cuando voy a poder ver el partido. Mañana no fué.