¿Está Tigo con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊
(@MadeleineIsa_) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
-
Adolfo
(@Fito_Martinez1) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@sicsuper hace días ando solicitando una visita técnica de los operadores de la empresa @Tigo_Colombia y no he Sido escuchado, hasta cuando debo esperar para una solución a su PÉSIMO SERVICIO Y SU NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y no cumplieron con la visita técnica para la reparación de los servicios,son un desastre @sicsuper
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******
-
Fito
(@fitomartineza) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.
-
Ortega🌼
(@YulissaOrtega08) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
8 días sin servicio porque un camión reventó la conexión de mi casa y ustedes no se han dignado a enviar un tecnico para que repare el daño,@Tigo_Colombia @sicsuper muy mal por parte de ustedes
-
Fito
(@Fito_Martinez1) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
Fito
(@Fito_Martinez1) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...
-
Mary_PadillaΨ
(@Mary_PadillaM) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Yo nunca había tenido tanto problema con una telefonía como con @Tigo_Colombia Lo peorcito que hay!
-
Francisco Barrios O.
(@drbarrios28) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
¿Por qué es necesario rogarle a @Tigo_Colombia para cancelar un servicio? @sicsuper
-
Darwin Lombana Schez
(@Darwinlombana) reportó
@apipes228 @Tigo_Colombia Ya llamé desde esta mañana. Esperando que resuelva.
-
Santiago Agudelo
(@Santy_36) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo Colombia, me encuentro en el punto de atención de la avenida oriental en Medellín, llevo dos horas haciendo fila y no me han sumistrado el turno que después toca seguir esperando, me parece que esta calidad de servicio es una falta de respeto...
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia A mi hermano de un dia para otro lo pusieron en este servicio, cobran lo que quieren y cancelar ha sido una odisea
-
Clau
(@yucaconsal) reportó
@Tigo_Colombia Solicité la cancelación de un servicio hogar. Quedaron de recogerlo el Lunes 7 de noviembre entre las 8-10 am. Luego me dicen que el 10 de noviembre. Hoy estamos a 17 de noviembre y no han pasado por sus equipos. ¿Me ayudan por favor?
-
Cafependiente17
(@cafependiente17) reportó
Cuantos días dura la activación del hbomax en @Tigo_Colombia ? Ya estoy que lo cancelo, un antojo de fds x una película 🎥 y van 5 días de espera
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Yo jamás me pasaría mi hermano usa Tigo y siempre tiene problemas.
-
Lina Carola 🔅
(@LinaCaroM) reportó
Señores @Tigo_Colombia como es posible que no haya servicio por mas de 5 horas, ¡en día laboral!
-
LAURA D
(@lau17dll) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia otro día y ustedes nada que arreglan la señal de TV que desastre de servicio.. den solución !