¿Está Tigo con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
alcuard
(@cmvisbal) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
Ortega🌼
(@YulissaOrtega08) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
Julio Diazgranados.
(@JulithoRipoll) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
-
💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
Chris
(@ChrisCastellon) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
Hector Vidal
(@hvidal65) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss
-
Fito
(@fitomartineza) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
◄JeLiZkA►cJ
(@jekocantillo) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊
(@MadeleineIsa_) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Lina Sanchez
(@sanchez_med) reportó
@Aloperamed @Tigo_Colombia @sicsuper No tienen servicio especial, no tienen caridad, el servicio al cliente es pésimo.
-
Pacífica Noroeste
(@Lizvar) reportó
Bitácora día 3 del PÉSIMO SERVICIO DE @Tigo_Colombia En mi edificio somos varios lo que tenemos este operador y los demás residentes también me cuentan que llevan DÍAS sin wifi y sin tv. ¿Hasta cuando @Tigo_Colombia?
-
diamel rendon
(@DiamelRendon) reportó
@Tigo_Colombia Tenía ganas en serio de pasarme a tigo pero con los comentarios veo que no es una buena opción me toca quedarme con el pésimo servicio de @MovistarCo
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@AndresLinanF @Tigo_Colombia Esta malísimo! Y no pienses cambiarte a Claro o Movistar, son PEOR
-
Rock al Viento
(@rockalviento) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho antes y nunca pasa nada, la mala señal persiste
-
Rodrigo Trujillo
(@rtmtr) reportó
@Tigo_Colombia @AtoledoBga Muy activos en tweeter y muy lentos para mejorar la cobertura en el área metropolitana... no estoy hablando de rincones de Antioquia. Y el problema no son los equipos de los usuarios. No busquen el ahogado río arriba
-
beto.beto2
(@avmimp) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper ya fue enviada la queja a @Tigo_Colombia (CUN 1-39970828107730). En 15 días me estaré comunicando con ustedes.
-
yaneth
(@JanetAmiguis) reportó
@Tigo_Colombia Eso lo estoy haciendo y me dicen que hay un daño en mi área, pero eso ya se volvió constante
-
xgar
(@edbui33) reportó
@Tigo_Colombia Lo invito a tan solo dos horas de Bogotá, en el municipio de pacho Cundinamarca vereda pan de azúcar para que demuestre que allá ud existen, acá solo saliendo de Zipaquirá ya no hay señal, debido a eso me tocó cambiar de operador, pero todos son igual.
-
efrain manjarres
(@efrainmanjarres) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde ayer tengo la línea sin servicios y no se porque, llevo más de 40 minutos en la línea y nada q me atienden. Hace unos días me atrase por un día y me suspendieron el servicio. Pero para solucionar hay si no hay velocidad. @sicsuper