¿Está Tigo con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Usiacurí, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Usiacurí, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:-
Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm
-
💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@beecheverriar @Tigo_Colombia No puedo, por que cancele un plan recientemente y me toca esperar 6 meses para sacar uno nuevo 😩😭
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jann Gonzalez (@Janngh) reportó
Soy la única que se anda quedando sin señal? De @Tigo_Colombia
-
Raimundo Herrera (@ray059) reportó
@Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?
-
Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó
@wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi
-
MC. (@MCPalmezanoP) reportó
¿Tu señal intermitente qué o qué? @Tigo_Colombia
-
Jorge Bolaños✨ (@Jorgemariobaq) reportó
Son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia se está cayendo continuamente, cada 5 minutos se me va la señal y estoy en la ciudad!!! #raro #tigo
-
Yeimi (@yeimi07) reportó
@Tigo_Colombia estuve en sus oficinas finales en el mes de diciembre, solicité que me cancelaran el servicio post pago, ya que no tengo empleo para mantener la renta, me dijeron que hasta el 22 estaba activa, hoy vuelven y me facturan 60 mil pesos que abuso 😡 @sicsuper
-
DIEGO (@19DIEGO13) reportó
Que es es más difícil. Cancelar un servicio de @Tigo_Colombia o conseguir vacunas covid? Yo creo que cancelar un servicio con esos @#t# de tigo
-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
Que impotencia pagar servicio de Internet a una compañía que nunca le responde al usuario, no recomiendo para nada @Tigo_Colombia es la peor es más lo que estoy sin servicio de Internet en el mes que lo que dura el servicio en función, @Ministerio_TIC @sicsuper
-
EDISSON RAFAEL (@EDISSONTORRES) reportó
@Tigo_Colombia la señal en Bogotá es muy mala sobre todo en el centro de la ciudad no hay conección de datos a toda hora está muerta la señal por el sector del externado Ejipto y la Salle @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
Sres. @sicsuper @Ministerio_TIC creo que así como multaron a #CLARO Y #ETB deberían multar a @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet y no responden las líneas y nadie da solución al problema, cobran y uno para por un servicio que solo sirven 1 semana al mes