Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 07/12/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Miren de verdad ya estoy cansado de tanta disculpa tanta tardanza quiero solución ustedes no saben decir nada más ojalá la gente no se pase con ustedes pq no saben lo q les espera un infierno dónde ustedes no respetan y no responden #busquenotrooperadornimastigo

  • paoito 👣Pao in the middle 🌍 (@paoito) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya se hizo y dicen como cosa nueva que el servicio se reestablece en SEIS HORAS!!! O sea tiene jornada de teletrabajo? Vaya y busque dónde pagar para trabajar porque el Internet por el que paga mensualmente en su casa no sirve!!

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor es que envían número de WhatsApp y allí e pasado días y 1) no dan solución 2) demoran en atender 3) los asesores no saben ni que responder, responden solo chat predeterminado.

  • jennacostarosa jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice dicen que hay una falla pero ya tienen demasiadas horas con el daño siempre es el mismo cuento con uds .

  • Johnmonsalve88 John Monsalve (@Johnmonsalve88) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo el de servicio al cliente y traslados. Incumplieron la cita de ayer, ahora la cita de hoy y reprograman para otra semana más el traslado de servicios. Quien responde por el tiempo laboral para atender las visitas que incumplen?

  • DannaSabala Danna Sabala (@DannaSabala) reportó

    @gabriela15634 @Tigo_Colombia Ojala no pongan esos equipos en las instalaciones nuevas de servicio

  • meddithyg m eddith yepes g (@meddithyg) reportó

    @Tigo_Colombia nos OBLIGA a continuar con un servicio Dúo porque la titular falleció y si no va ella a cancelar los servicios No los retiran! @sicsuper ayuda! Será que van a cobrarle a la tumba? #abusoporfallecimiento #nocontratentigo #tramitologiacolombiana

  • meddithyg m eddith yepes g (@meddithyg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Precisamente. En el chat para ingresar piden los datos del titular (fallecido) y luego dice que no me pueden atender, solo en tiendas. Pero en la tienda dicen que debo pagar el servicio de marzo y dentro del mes me dan respuesta si retiran o no los servicios…

  • TorresHolguin #Rojo (@TorresHolguin) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada marqué y esperé 22 minutos sin respuesta, después 17 y hoy 17 minutos y nada que contesta un ser humano. ¿Por qué tan difícil éstos canales de comunicación? @marcelocataldo

  • juangs26 Juan (@juangs26) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia HIJO DE ****, nos importan ****** los tatuajes que tienes, necesitamos respuesta al pésimo servicio de @Tigo_Colombia , porque no responde? Un mes rogando para que nos solucionen la falta de servicio.