¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
armando patiño (@ekimov88) reportó
@dbor6 @Tigo_Colombia El caso del señor se llama geografía no es tan difícil
-
Gloria Castro (@glamcarod) reportó
@Tigo_Colombia Cómo así que no hay energía eléctrica por mantenimiento de subestación y se cae la señal de Tigo? Si luz, sin agua y sin señal de celu ni datos. Qué pasó?
-
Aldevaran Muñoz (@aldevaran2) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de todos. Jamás contraten nada con ellos.
-
Julian Arango (@julianarangov) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Esta lentísimo y nisiquiera sube a 1MB y tengo contratado a 60MB que solución me dan, hoy no he podido trabajar por culpa de ustedes y tengo un montón de estudios radiológicos por leer. Que hago??, cual es la alternativa y plan de contingencia??
-
Jorge Caceres (@Jacm12co) reportó
@Tigo_Colombia hoy no funcionaba mi Plan de Datos, no logró entender el porqué de la situación, ya que estuve en casa y me parece algo preocupante, ya que se puede volver costumbre; Cuando @Aire_Energia programe nuevos mantenimientos a la red eléctrica, fallen los Datos Moviles..
-
Carlos S (@caliche64) reportó
Que telefonía celular me recomiendan? @Tigo_Colombia, @MovistarCo o Claro? Cual es la de mejor cobertura y buen servicio al cliente?
-
Ceruizsa (@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio no pueden caer 4 gotas de agua lluvia porque se van todos los servicios.
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia 24 de julio MAL SERVICIO.. 25 de julio PÉSIMO SERVICIO. La visita en conjunto no dio los resultados esperados. ¿Y ahora que sigue?
-
Angélica Cervantes (@AnCervantes93) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes es de lo peor, mi padre siempre me dice que por favor me comunique con ustedes porque hay intermitencia con el internet y la señal de tv. Ya perdí la cuenta de las veces que he reportado el mismo inconveniente. ME TIENEN ABURRIDA.
-
Carlos Ramírez (@CARH86) reportó
@Tigo_Colombia Desde el Jueves sin internet, es decir, 5 días sin internet ¿será que en la factura harán el descuento de esos días? Deberían, pues no veo coherente cobrar un servicio por un mes completo si hubo interrupción de éste. @MinTIC_responde @sicsuper