Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 09/25/2023 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.25%

    Internet

  • Teléfono 29.52%

    Teléfono

  • Corte Total 14.81%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.59%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ekimov88 armando patiño (@ekimov88) reportó

    @dbor6 @Tigo_Colombia El caso del señor se llama geografía no es tan difícil

  • glamcarod Gloria Castro (@glamcarod) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo así que no hay energía eléctrica por mantenimiento de subestación y se cae la señal de Tigo? Si luz, sin agua y sin señal de celu ni datos. Qué pasó?

  • aldevaran2 Aldevaran Muñoz (@aldevaran2) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de todos. Jamás contraten nada con ellos.

  • julianarangov Julian Arango (@julianarangov) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Esta lentísimo y nisiquiera sube a 1MB y tengo contratado a 60MB que solución me dan, hoy no he podido trabajar por culpa de ustedes y tengo un montón de estudios radiológicos por leer. Que hago??, cual es la alternativa y plan de contingencia??

  • Jacm12co Jorge Caceres (@Jacm12co) reportó

    @Tigo_Colombia hoy no funcionaba mi Plan de Datos, no logró entender el porqué de la situación, ya que estuve en casa y me parece algo preocupante, ya que se puede volver costumbre; Cuando @Aire_Energia programe nuevos mantenimientos a la red eléctrica, fallen los Datos Moviles..

  • caliche64 Carlos S (@caliche64) reportó

    Que telefonía celular me recomiendan? @Tigo_Colombia, @MovistarCo o Claro? Cual es la de mejor cobertura y buen servicio al cliente?

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio no pueden caer 4 gotas de agua lluvia porque se van todos los servicios.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia 24 de julio MAL SERVICIO.. 25 de julio PÉSIMO SERVICIO. La visita en conjunto no dio los resultados esperados. ¿Y ahora que sigue?

  • AnCervantes93 Angélica Cervantes (@AnCervantes93) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de ustedes es de lo peor, mi padre siempre me dice que por favor me comunique con ustedes porque hay intermitencia con el internet y la señal de tv. Ya perdí la cuenta de las veces que he reportado el mismo inconveniente. ME TIENEN ABURRIDA.

  • CARH86 Carlos Ramírez (@CARH86) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el Jueves sin internet, es decir, 5 días sin internet ¿será que en la factura harán el descuento de esos días? Deberían, pues no veo coherente cobrar un servicio por un mes completo si hubo interrupción de éste. @MinTIC_responde @sicsuper