Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 03/02/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente no sirve para nada Tigo Hogar, falta de respeto con el usuario.

  • MARCESIERRAROD MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @Tigo_Colombia ! Sus asesores comerciales no cuidan a sus clientes! La permanencia con sus servicios está condicionada y si lo cambio no puede ser con el mismo titular desde cuando este tipo de modalidad ? @sicsuper

  • jenniru87 Jennifer Ruiz (@jenniru87) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Llevo más de un mes solicitando a tigo_colombia que me retire el servicio por mala calidad en villavicencio (no funciona el internet) y ahora me niegan el derecho a retirarme y me quieren cobrar cláusula de permanencia.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Muy bien dicho "desde que se tenga buena señal" ... pero su servicio es pésimo su señal malisima.... su atención es una porquería 😡 solo piensan en facturar facturar facturar

  • david072894 David Alejandro Silva Pedroza (@david072894) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo mismo han dicho varias veces y nunca hacen nada @sicsuper, sólo dejan en visto, es pésimo el servicio, a qué se debe esto? a los despidos masivos que han tenido y a la rotación excesiva de personal, lo que influye que personas nuevas no estén lo suficientemente capacitadas.

  • joc2188 JC (@joc2188) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Actualmente y siempre, por DM no han resuelto nada, por teléfono no han resuelto nada, en WhatsApp no han resuelto nada, no se sabe si es peor su servicio de internet o la atención de sus asesores!

  • nadie_21_ Burbuja ✨ (@nadie_21_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El Internet hogar de @Tigo_Colombia es un asco, tengo que trabajar y cada cosa se demora mil horas en cargar 🙄 los odio.

  • juanjocortesh Juan José Cortés (@juanjocortesh) reportó

    …tanto no podremos proceder con la cancelación”. Acto seguido me dice: “el cuestionario vuelve a habilitarse en 30 días hábiles”. ¡30 DÍAS HÁBILES! ¿Qué carajos les pasa? TENGO EL DERECHO Y LA NECESIDAD DE CANCELAR EL SERVICIO YA. Ladrones. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Vasanchez_h Valentina Sánchez (@Vasanchez_h) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO y el servicio del cliente ESPANTOSO.

  • Coty448 Mary Hestrada 🛐♿ (@Coty448) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 10 días sin el servicio d Internet. Llamo y me hacen el paseo d las "EXTENSIONES",será q el "cambio" dl gob tirano está en TIGO?. Srs más respeto,no me interesa saber q hay un daño,quiero SOLUCIÓN. @MinTIC_responde!?