¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan quintero (@ivanqui8) reportó
@Tigo_Colombia El tema no es de un solo evento, el tema es que el servicio dia a dia viene decreciendo(plan hogar). La calidad del internet es regular tirando a bajar, la tv, quitando canales de un momento a otro. Los HD disminuidos y asi cositas que desenamoran. Todo se volvio $$$$$$$$$$$$$$$.
-
Red🅱️ullS⚽Y (@RedBullSoy) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Eso!!! Sigan abriendo tiendas mientras quedan mal con lo nuevos clientes, bravo!!!
-
David (@davidaguilar_b) reportó
@Tigo_Colombia Hace 1 semana recibí un mensaje diciendo que desconectara el router y lo volviera a conectar porque mejoraron mi plan. Lo hice y ahora la señal wifi no llega más allá de 2 metros del router. Gracias por el "regalo".
-
johny ponton (@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para ver estas películas lo mínimo es que presten un buen servicio y no este caído todo el día empresa mala.. Y aparte de ello no permite que cancelar el contrato dando dilaciones
-
Alejandro Calderon (@alejo_calderon) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día tratando de hablar con alguien y el audio respuesta y el boot chat me ponen en ciclos infinitos.
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
NannyMend (@MendNanny) reportó
@Tigo_Colombia aquí me quedé esperando solución o por lo menos el código de la queja😡😡
-
Marco Salazar H (@marquitokar) reportó
@Tigo_Colombia Ya se hizo todo y nada, estamos desesperados por ningún medio no dan solución queremos es que resuelvan @EmisorasABC @jorgecura1070
-
Harold IS ALL TOO UNWELL (Taylor's version) 🧣 (@jajsjarold) reportó
¿Cómo es posible que tengan un servicio tan malo hasta para bloquear un ********* celular por un robo? @Tigo_Colombia
-
jean pierre (@jeanpierresm123) reportó
Señores @Tigo_Colombia aún no recibo respuesta y me están ustedes amenazando con cortarme el servicio cuando si no pago, la publicidad y ofrecimiento engañoso que ustedes hicieron, @Sicresponde por favor ayuda. Están jugando con nosotros.