¿Está Tigo con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valencia, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Hasta un completo animal como ud tiene celular gracias a esos 20 años, bueno, seguramente ese si se lo robó como buen bazuquero petroñero muerto de hambre.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Salir con qué? Con pruebas? Ahora el problema es de el medio que lo publica? Diga algo de las pruebas imbécil, exijase un poquito a ver si estrena el cerebro.
-
Cata
(@Cata_Mar21) reportó
ABURRIDA de su Internet, tanto móvil como hogar 😒 No carga, nada... Qué vaina tan lenta todo el día, todos los días. @Tigo_Colombia
-
Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
@Tigo_Colombia ¡12 horas sin servicio! ¡DOCE HIDEPUTAS HORAS SIN SERVICIO! ¡Qué cracks! No veo la hora de que llegue la factura. ¡ZOPENCOS! @sicsuper, ni modo de recurrir a ustedes que necesitan 15 días para escuchar una queja. ¡Estamos es solos!
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Y pone una columna de opinión de un petrista fracasado, es que no se ayuda este animal.
-
juan piedrahita
(@jpiedrahita222) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de colombia llevo 26 dias esperando el traslado y hasta ahora llego la factura muy cumplida y cobrando todo el mes
-
Emmaиuel ➹
(@emunolop) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería de servicio todo el día una lentitud y en la noche caída completa, problemas para comunicarse con servicio técnico y no solucionan, no piensan en las personas que trabajan y estudian de noche. Son una porquería
-
Jose Luis
(@eljosh__) reportó
Así las cosas, desde el 31 de julio, llevo solitandoles a @Tigo_Colombia la respectiva cancelación del servicio, no hay canales de comunicación acertivas con ellos, 5 asesores me han dicho que en días posteriores me van a llamar para la culminación de la solicitud.
-
Alejo Rendón S.
(@alerensan7907) reportó
@neofitafer Los hijos de **** de Tigo después de 1 hora al teléfono me dicen que no encuentran el servicio y que tengo que ir a un punto físico para poder cancelar el servicio!! El intento se hizo 4 veces y no fue posible! Ahora toca ir a hacer una fila de 4 horas. Son unos HP @Tigo_Colombia
-
juan piedrahita
(@jpiedrahita222) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de colombia llevo 26 dias esperando el traslado y hasta ahora llego la factura muy cumplida y cobrando todo el mes