Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valencia, Departamento de Córdoba 04/25/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valencia, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DhinaMachado 𝑫𝒉𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐 (@DhinaMachado) reportó

    @_xtnxs @Tigo_Colombia Una porquería, se me fue la luz y trataba se usar el navegador y nada. 🙄🙄

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    @Tigo_Colombia Por Whatsapp tampoco solucionan nada, es un contestador automático y pésimo servicio. @sicsuper cuando tiempo debe estar detrás de la empresa para la cancelación cuántas veces en fidelización?

  • juliandanurse Procastinator (@juliandanurse) reportó

    @Tigo_Colombia La señal no es la mejor y si servicio al cliente, no decir. Para comunicarse con asesores vía telefónica la espera es de horas y en los puntos de atención solo hay 1 asesor para cada tipo de servicio.

  • andres2177 Andres2177 (@andres2177) reportó

    @Tigo_Colombia Como me.van a dar esa respuesta si nosotros los usuarios merecemos respeto y ustedes tienen la obligación de informar frente a una falla del servicio tan larga y en todo el municipio

  • eme_efe_c mf (@eme_efe_c) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona porque ya no soy Tigo, la línea no está asociada. Lo he intentado todo, pero ustedes no solucionan nada y siguen con la acosadera.

  • felipedcon Felipe Durán C (@felipedcon) reportó

    Hoy hice una llamada a @Tigo_Colombia para cambiar mi Plan. Me atendió una persona muy amable pero con una gripa (¿o Covid?) tremenda, casi no podía ni hablar. Esta empresa debería cuidar más de sus empleados, esta persona evidentemente hacía un esfuerzo monumental para trabajar

  • pablovare1 pablov (@pablovare1) reportó

    @Tigo_Colombia La peor atención al cliente . Llevo 1 mes esperando un translado lo he solicitado 5 veces y nadie da respuesta .hoy ya me llegó la siguiente factura y lo más probable es que salgan con el cuento de que no pueden trasladar el servicio por el mes ya vencido .

  • cataduran3 Catalina Duran (@cataduran3) reportó

    Ay nooooo @Tigo_Colombia porque hace tan difícil el trabajo en casa?? Más de una semana en estas y nada que me dan solución

  • galadihe Diego Hernán Gamba L (@galadihe) reportó

    @Tigo_Colombia Me están diciendo que vuelva a ingresar para que me vuelvan a tomar del pelo y no resuelvan la queja. No gracias. Si Ustedes están interesados en resolver la situación ¿por qué no colocan a un asesor diligente que me llame y gestione la queja? Aquí espero @marcelocataldo

  • anmalopez1 angela lopez (@anmalopez1) reportó

    @Tigo_Colombia son las 9 pm y nada no tengo servicio me dan una visita para mañana cuando llevo todo el día sin ningún servicio, esto no regula nadie? @MinTIC_responde @sicsuper