¿Está Tigo con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valencia, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio hogar y aún no solucionan. El servicio al cliente por canales virtuales es nulo. @sicsuper
-
Luis Miguel Ariza
(@luismiguelariza) reportó
24/04/21: Solicitud portabilidad. 26/04/21: error en el NIP. 27/04/21: nueva solicitud portabilidad. 28/04/21: sin información. 29/04/21: sin información. 30/04/21: sin información Para esto es que publicitan portabilidad? Hace 12 horas el escribí por DM @Tigo_Colombia
-
camilo
(@camilo_boli) reportó
@Tigo_Colombia tengo mis servicios suspendidos (4 veces ya en este mes) y no puedo llamar ni a la línea al cliente , nadie me llama de la compañía , se ah pagado mes a mes las facturas correspondientes,ni en el WhatsApp ni en la línea me dan solución
-
Zone 🚫
(@ValenAlvarez1) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar por favor como cancelar un plan de datos.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de enviar los datos y seguimos sin servicio desde el 29 de abril
-
Aguapuerquita
(@aguapuerquita) reportó
@Tigo_Colombia 3 días en ibague sin servicio de Internet ni tev ni teléfono uds van a responder por mi trabajo????? Que solución hay??? 😡😡😡😡😡😡
-
Catalina Guáqueta E.
(@Catalina2002) reportó
@Tigo_Colombia Que inoperancia la de Tigo, lo mejor será cambiarme a otro operador, el servicio es fatal y comunicarse con ustedes es imposible
-
Edwin Correa Ortiz
(@EdwinCorreaOrt1) reportó
@Tigo_Colombia Hola, buenos días, hace dos semanas me comuniqué por ese medio y tampoco fue posible. No hay siquiera una opción real para retiro de ningún servicio. ¿Por qué juegan con las personas de esta manera? ¿Qué sacan con esa estrategia?
-
HugoL
(@hugoloaizavelez) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo , cómo es posible que en estos tiempo de pandemia, una empresa de alta tecnología como ustedes y para yo poder adquirir este plan deba recibir personas en mi casa y entregar dinero físico, ¿en serio no les da para poner todo el proceso en línea?
-
A. Javier
(@amendoza01) reportó
El portal de PQR de @Tigo_Colombia no funciona para tal fin, me invaden de publicidad y ofertas mi celular y no puedo interponer la queja al respecto. @sicsuper @Superservicios