Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valencia, Departamento de Córdoba 12/26/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valencia, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canedo_verbel David Canedo Verbel (@canedo_verbel) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cómo entrenan a su personal de servicio al cliente?

  • angel12124479 angel (@angel12124479) reportó

    @Tigo_Colombia Bonita la sede pero malo el servicio, en el sector de madelena bogota llevamos más de 24 horas sin internet y tv. Pero para cobrar si son puntuales y cobran completo con el servicio a medias

  • edwin_goyo edwin goyeneche (@edwin_goyo) reportó

    @Tigo_Colombia porque no hay servicio de internet en Bucaramanga?

  • iosaavedra Francesco (@iosaavedra) reportó

    @rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo es buena empresa yo tengo de operador celular Tigo y servicio de internet Tigo y se preocupan por restar un buen servicio.

  • angel12124479 angel (@angel12124479) reportó

    @Tigo_Colombia La próxima modificación que voy a hacer es retirar mi contrato con ustedes, llevamos más de 24 horas sin servicio acá en el sector de madelena bogota. Fueputa pero para cobrar si son puntuales y cobran completo.

  • rolaenmedellin 🎆 Lucecita 🎆 (@rolaenmedellin) reportó

    @1001Duke1 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Bueno pues Claro para mí no tuvo solución, al punto que la última llamada para quejarme la asesora me dijo que nunca me habían hecho nada en las anteriores quejas y me hacían reiniciar el equipo para nada 😤😤 😡

  • Tapaezc Tito Alejandro Páez Cruz (@Tapaezc) reportó

    @Tigo_Colombia @jorgemariocholo @andresmarocco Jajaja ole si tengan dignidad, el servicio de une era bueno hasta q lo agarró Tigo y se jodió. Por eso me salí de esa mugrera

  • 1001Duke1 Millán Luis (@1001Duke1) reportó

    @rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia No soy quien para imaginar tu situación con la empresa actual pero el cambio del que hablas sería un problema mayor, muchísimo mayor. Así: claro clarito, sencillamente, sin adornos y deseándote una pronta solución. Pretencioso? Quizás. Pero con 'mucho' conocimiento te lo digo.

  • Samuel_25 Samuel Echeverry (@Samuel_25) reportó

    @Tigo_Colombia Que publicidad más hipócrita!! Uno llama para modificar el servicio y te responde es un robot, es imposible hablar con un operador, la atención al cliente es pésima!!! Ahora quiero cancelar el servicio y no puedo porque no lo antienden a uno ! Hasta en eso uno sufre con Tigo

  • angel12124479 angel (@angel12124479) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando