Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 10/02/2023 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.24%

    Internet

  • Teléfono 29.21%

    Teléfono

  • Corte Total 15.00%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.74%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.54%

    Televisíon

  • E-mail 3.26%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSnchezAl9 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezAl9) reportó

    @Tigo_Colombia Son la peor empresa de Colombia, he recibido maltrato por parte de todos los asesores, me facturan lo que les da la gana e incluso voy a un punto de atención y no me atienden si no cuando ellos quieren, la odisea retirarme del servicio.

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio después de realizar pago. Mis clases peligran

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí voy a estar, por este medio, mostrándole al público lo malo que es el servicio Tigo-Une en Barranquilla. E incentivando a que nadie más caiga en este error de contratar servicio con ustedes. En mi encontraron un cliente fiel. 15 días sin servicio y nada que llegan a reparar.

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día me van a encontrar aquí, en este canal, haciéndole publicidad al pésimo servicio de Tigo-Une. Seguro que sí.

  • ManuVelasquez Manuela V. L. (@ManuVelasquez) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! No solucionan nada!

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja. En Gestión desde el 24 de junio cuando reporté que en la tarde del 23 me había quedado sin servicio. Y me dijeron que ese día en la tarde venían a reparar. Aún los estoy esperando. Que tal está empresa ...

  • CsarRobayo4 César Robayo (@CsarRobayo4) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando que me ayuden con mi proceso, llamo a la línea, nadie atiende, voy a las oficinas, no le brindan servicio, qué debe hacer el usuario? Que falta de respeto.

  • EdwiN_AC El Edwin (@EdwiN_AC) reportó

    @Tigo_Colombia grave su servicio, luego de tres citas programadas no hay solución a los requerimientos, 1. Llegan tarde 2. No llegan 3. No pueden -> Cobrarán los días sin el servicio? @Superservicios @sicsuper

  • Yuliana69627036 Yuliana (@Yuliana69627036) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito por favor soporte por este medio y que en su línea de WhatsApp de atención al cliente no responden.

  • Fran_maciias Fran Macias (@Fran_maciias) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, pero ustedes no colaboran la verdad, volví a llamar y adivinen qué? Me dejó en espera 30 minutos le dije que me iba a retirar de los servicios y finalmente colgó INCREÍBLE. 0 y van 4