Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/21/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudirnava1 claudia garzón (@claudirnava1) reportó

    @Tigo_Colombia Hay algún número que pueda llamar desde el exterior ? Imposible el chat solo me escriben para decime que acepte otro plan pero les digo cancelar y no escriben maás 5 horas y no he podido cancelar el plan un poco de consideración cliente por +4años

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia En estos momentos estoy presentando inconvenientes con su servicio. 😢

  • claudirnava1 claudia garzón (@claudirnava1) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy en el país y me urge cancelar la línea ya que no lo hicieron aunque me dijeron que estaba el profe eso realizado. Llevo 4 horas en el chat de tigo me pueden ayudar ?

  • HuspedFree Huésped_🥴&🤤 (@HuspedFree) reportó

    @Tigo_Colombia Para que... Para perder otro día en en sus canales digitales sin obtener respuesta ... pobres los chicos que me contestaron porque se ganaron mis insultos porque ya estaba cogida de los cojones con ustedes y su mala respuesta ...ladrones

  • claudirnava1 claudia garzón (@claudirnava1) reportó

    @Tigo_Colombia 4:41 pm y no tengo ninguna respuesta, es muy difícil pedir ayuda? Después de ser cliente por tanto tiempo? Eso no sirve de nada para que me den mi derecho de cancelar ?

  • Pavlovianov Eladio Carrion 😔 (@Pavlovianov) reportó

    @Tigo_Colombia no hay un día en que su servicio de internet no esté chimbeando, no?

  • claudirnava1 claudia garzón (@claudirnava1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues no mejoró en nada. 2:26pm y no he logrado cancelar un plan que en teoría habían cancelado el 4 de mayo. Aparte que tengo que pagar una factura de un servicio que pedí cancelar llevo 3 horas tratando de cancelar el plan

  • LUZMIS61 LUZ MARIA ARBELAEZ (@LUZMIS61) reportó

    Gas @Tigo_Colombia se cae el internet por que es una porquería de internet y encima se cae la telefonía de la casa por que arbitrariamente cambiaron mi tecnologia a la IP. Lo están haciendo divinamente, sigan así!

  • ArizAlfredo Alfredo Alfonso Ariz (@ArizAlfredo) reportó

    @Tigo_Colombia Llama uno para recibir respuesta al daño y contesta es una máquina. No hay atención al cliente. Lo peor es que voy a cancelar el servicio por incumplimiento de contrato por su pésimo servicio y me toca pagarles que descaro. No se lo recomiendo a nadie. @sicsuper

  • steven10_ Jonh Acevedo (@steven10_) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien más tiene problemas con el Internet de une en Medellín el día hoy? O seré solo yo?