Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/27/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolaaandaaaaa_ y o l a c ó s m i c a 🪐 (@yolaaandaaaaa_) reportó

    Necesito comunicarme con un asesor para presentar una queja por el pésimo servicio, me podrían decir ¿en qué línea contestan? @Tigo_Colombia Pq en ninguna de las q están en sus plataformas, he podido comunicarme con un asesor. OTRO PÉSIMO SERVICIO, no saben d atención al cliente

  • OscarMarinoFer3 Oscar Marino Fernández Muñoz (@OscarMarinoFer3) reportó

    @Tigo_Colombia Pues estamos esperando a que alguien nos llame desde ayer, y más de 24 horas después estamos en la misma situación, ¿Es este el servicio que se presta a un usuario ante una avería?

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    Nada raro que @Tigo_Colombia lo deje a uno sin servicio por unos "trabajos para mejorar la infraestructura" y desde esta mañana dicen que demoran dos horas. Que el servicio fuera bueno, listo, pero nefasto por donde se le mire.

  • Hanny27096993 A. L. R. C. 🇨🇴💛💙♥️J🇩🇪🖤♥️💛 (@Hanny27096993) reportó

    @Tigo_Colombia Es el colmo ofrecer portabilidad para dejarlo a uno incomunicado ,me parece el colmo que falta de respeto desde el sábado sin señal y sin datos 😡😡😡me eh comunicado con 10 de sus asesores y nada que me solucionan más respeto por los clientes @sicsuper

  • Luciana49993417 Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia Asi pague o no pague... igual estoy sin servicio

  • marisalas1329 mari salas (@marisalas1329) reportó

    @Tigo_Colombia no contestan un mes y medio no he podido hacer nada que mal servicio @marcelocataldo

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Tengo mensajes desde febrero por este medio y la fecha nunca solucionan ni con derechos de petición, ni con @sicsuper bajo ninguna situación uds dan solución al tema

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, el pago de la factura es hasta el 24, hoy es 22 y el servicio está completamente deficiente. Pago así o solo la mitad conforme al servicio prestado?

  • sarache88 Samy S. 🌎 (@sarache88) reportó

    @Tigo_Colombia estamos CANSADOSSSS de no lograr comunicarnos con un departamento que no sea de ventas. Ni el #300, ni 60432222, ni 6044444141 y ni 018000422222 atienden consultas distintas a ventas. El resto de clientes que necesitan soporte, ¿qué? No les importamos?

  • dkrlosan krlos17 (@dkrlosan) reportó

    @Tigo_Colombia 1 día sin Internet y ustedes no dan soluciones, sencillo el peor servicio