Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 10/18/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloz19023048 Camilo zapata (@camiloz19023048) reportó

    Me voy a quejar de la línea de operador @Tigo_Colombia parce como es posible que no pueda reproducción ni un vídeo en Youtube su no r consumido nada de datos y se supone que tengo toda la señal del mundo

  • josevhc jose victor (@josevhc) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Eso no sirve, siempre las mismas respuestas

  • FelipeC80318945 Felipe C..C (@FelipeC80318945) reportó

    @Ministerio_TIC increíble lo descarado que pueden llegar hacer @Tigo_Colombia, le venden a uno un servicio con unos canales, y con el pasar de los dias van quitando los canales como si nada, pero el costo del servicio sigue siendo el mismo, de momento lo aumentan, descarados🤬🤬

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper agradezco solucionar el problema de portabilidad que presento, no han activado la simcard, que entregaron el 2 de abril y se hizo activa hoy 5 de abril pero mi número sigue inactivo, la PQR presentada es 11711550. #malservicio

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • DiegoSL198 DiegoSL  (@DiegoSL198) reportó

    Después de 12 años con @ClaroColombia es inevitable que me pase para @Tigo_Colombia, señores de claro como han destruido lo que heredaron de COMCEL, pésima atención y pésimo servicio hogar y móvil.

  • ___Paps Juan Carlos Montoya (@___Paps) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo pedazo de malparidos me van a tener jugando en Brasil, que servicio de ******

  • gregpertuz GREG (@gregpertuz) reportó

    @Tigo_Colombia nefasto servicio más de 12 horas sin servicio donde hay un supuesto daño y no hay ni técnicos en la zona. Para cobrar si son buenos. Pésima pésima atención

  • RosaurisDirgan Rosauris P Latouche (@RosaurisDirgan) reportó

    @Tigo_Colombia es la segunda peor telefonía. Son una pesadilla

  • Astillada1 Astillada (@Astillada1) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de dos meses tratando de cancelar un servicio de internet y no responden ni al whatsapp, ni funciona la linea de atención al cliente y no puedo asistir a punto físico porque estoy en Inirida donde nisiquiera hay cobertura!!!