Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/09/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daironmachadoa1 Dairon Machado (@daironmachadoa1) reportó

    Pero nada que le solucionan, y me parece injusto. Alguien sabe a quien más se puede acudir o qué se puede hacer? Ya que @Tigo_Colombia no le resuelve el problema

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol Por favor indicar un contacto, persona no bot (al cual deben hacer auditoria por su pesimo servicio)

  • yalabo44 NANA 🥰🥰 (@yalabo44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vuelvo y reitero, @Tigo_Colombia es lo peor que puede existir!!!!!!

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad son el peor servicio de internet, sigo insistiendo que uds hacen lo que se les da la gana porque nadie los regula. En menos de un mes 4 daños en el servicio de internet por más de 24horas, es espantoso.

  • PeroNoCapri Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí 😡 son muy malos ustedes, cada nada con fallas, que terrible

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia, cuál es la intermitencia con la Internet? Cada 5 minutos se va y vuelve. Arreglen el problema.

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia . Me cobraron un valor que no entiendo porque el servicio no está funcionando. Y comunicarse por la línea WP es prácticamente imposible. Qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • Jesicameloo Jess.♡ (@Jesicameloo) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio nunca contestan, es pesimo pague mi factura desde el 12 quedó en 0 y hoy me sale como pendiente, el peor servicio de telefonía y hogar. PESIMO

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hace mas de una semana por su página solicité un servicio y me dijeron que un asesor me llamaba para coordinar el plan hogar que quiero y agenda. Sigo esperando la llamada