Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 05/11/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HijoDeAnunnaki ANUNNAKI (@HijoDeAnunnaki) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no recomiendo Tigo, tuve un pésimo servicio y de manera engañosa me cambiaron un plan que me beneficiaba

  • AliBaut68434424 Ali Bautista (@AliBaut68434424) reportó

    @Tigo_Colombia Me activaron el plan el 20 de diciembre y me cobraron doble facturacion para colmo de males cancele la mitad de la factura y aún asi cortaron el servicio pero @Tigo_Colombia el otro mes me cobra completo el servicio rata es esta enpresa

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de nuevo por acá molestando, que problema con sus servicios, no puedo abrir Amazon Prime, me dice que no tengo ninguna cuenta activa y que debo generar mi prueba gratis de 7 días... Entonces pagó para qué?

  • ILeonardoM444 Leonardo M (@ILeonardoM444) reportó

    @Tigo_Colombia De qué forma podemos solicitar servicio técnico de servicios hogar, la televisión lleva meses fallando, tengo la app, llamamos a los números y nunca logramos gestionar una revisión...

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó

    Yo pensé que el peor internet del mundo era Claro y pues no amigos llego a mi vida el internet de @Tigo_Colombia y es PERVERSO!!

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    @Tigo_Colombia Pero Tigo cada día es peor

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, desde las 0955 estoy sin internet, estoy haciendo teletrabajo...... y tampoco tengo señal de tv ni servicio telefónico, los pagos están al dia, según su robot y página, nadie presta servicio a esta hora, q mañana después de las 8, TIGO no soluciona nada

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Desde septiembre, que llegó la 1ra factura, ha estado haciendo el reclamo, le "solucionan" por un mes el problema y al siguiente vuelven a cobrar el doble. En vista de ésto, ella quiere cancelar los servicios pero le dicen que debe cancelar el valor de $ 196.000.

  • juanlopez_dev Juan Manuel (@juanlopez_dev) reportó

    @Tigo_Colombia @romerito44a La experiencia ha sido pésima, malos servicios y muy mala atención por parte de los colaboradores, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo

  • Cookies16471061 Cookies And Creams (@Cookies16471061) reportó

    @kaliandres @Tigo_Colombia Aquí en mi ciudad se fue la red por 4 días y desde ayer volvio, el problema era el cableado.