Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/04/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoAguilar97 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗  (@JairoAguilar97) reportó

    Tocará interponer una demanda en la SIC @Tigo_Colombia siempre es la misma ******, activan planes y líneas a nombre de uno… ya van 2 con esta

  • leo_gutierrezz leonardo gutierrez (@leo_gutierrezz) reportó

    @Tigo_Colombia Ole mi tiempo vale, que ********* servicio al cliente tan malo NO COMPREN NIGUN PRODUCTO A ESTA EMPRESA

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @Tigo_Colombia Que horror de servicio me quieren cobrar los equipos y llevo 2 semanas esperando que vengan a recogerlos me pase a Claro por que tigo es lo peor

  • DaniLauP15 Laura Daniela Pineda (@DaniLauP15) reportó

    @Tigo_Colombia @Mhartimhesak Reitero la falta de ética, reitero que no sirve de nada contactarlos por otro medio, reitero que no han dado solución, reitero que no les importa la situación de una persona en discapacidad, reitero que sólo les importa cobrar. #CorrupciónEs

  • romi1002_ Miller R. (@romi1002_) reportó

    Imaginense que uno llama a la línea SC de @Tigo_Colombia a suspender un servicio hogar y la respuesta después de 20 minutos en la llamada es que hoy no tienen sistema para llevar mi solicitud de cancelación del servicio que apenas puedan ellos me llaman para tramitar la solicitud

  • HuracanEM Olga Lucía (@HuracanEM) reportó

    @Tigo_Colombia #PreguntaleARigo Rigo, que piensa ud de un operador que se aprovecha de las ancianas discapacitadas mentalmente y movilidad limitada, para meterle un plan y luego no dejar que lo cancele?

  • cfch28 Cristian Cardona (@cfch28) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi señal

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es una excusa no tienen en ese servicio lo que necesito entregar esos equipos yaaaa

  • DaniLauP15 Laura Daniela Pineda (@DaniLauP15) reportó

    @Tigo_Colombia @memeloga_ @LeiLu97513357 #tigoesunfraude #tigonoestadenuestrolado #tigonoestaconmigo Son unos aprovechados, centran todos sus esfuerzos en campañas de mercadeo cuando deberían preocuparse por mejorar su servicio al cliente. La peor experiencia de atención al cliente

  • cfch28 Cristian Cardona (@cfch28) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal en mi equipo móvil