¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@afprietoa) reportó
@Sants19888 @Tigo_Colombia Ahora frente a lo de la mala red, eso es en todo lado, claro está peor y Movistar tampoco es que este volando.... Saturación por todos lados y pues no añaden capacidad....
-
JhonyTest
(@JhonatanP97) reportó
Amaneció y el ciego no vió, el internet de @Tigo_Colombia sigue siendo una porquería y disque lo iban a arreglar pero ni modo tocó queja otra vez ;D
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente un técnico de @Tigo_Colombia me informa que va a escalar el daño de internet a infraestructura, pero cuando llamo a verificar el estado del daño, encuentro que aparece finalizado. ¿Hasta cuando las mentiras de @Tigo_Colombia y su desastroso departamento técnico?
-
💫
(@M_Caprichos) reportó
Luego de estar sin servicio, al día siguiente debiamos entregar todos los equipos completos en @Interrapidisimo. Tal cual lo hicimos. Posteriormente nos dirigimos al punto de atención para validar y resulta que el servicio de internet SIGUE ACTIVO Qué abuso el de @Tigo_Colombia
-
Flaca. 🌻
(@Michohernandez9) reportó
Menos de una semana de visita técnica y ya esta fallando el servicio @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Vásquez
(@CamiloVz) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo 6 días esperando la instalación de unos servicios hogar y esta es la hora que no me han programado. No sé entonces si espero o mejor consulto con otro operador más eficiente.
-
boricua felino
(@al74959691) reportó
@geraltriana2607 @Tigo_Colombia @Superservicios ¿Cómo así? Bloqueelos de su celular. Lo que no sirve que no estorbe
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente un técnico de @Tigo_Colombia me informa que va a escalar el daño de internet a infraestructura, pero cuando llamar a verificar el estado del daño encuentro que aparece finalizado. ¿Hasta cuando las mentiras de @Tigo_Colombia y su desastroso departamento técnico?
-
Camila
(@Princesaacams) reportó
@Tigo_Colombia @carlosbloom Llevo 2 desde que la agregaron y aún no sirve
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace días vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO, vinieron cambiaron los equipos por otros peores, que ya se dañaron, hace , 5 días me dijeron que a los 30 minutos me llamarían,- NUNCA LO HICIERON - pero si cobran la factura total. URGENTE INTERVENCIÓN SIC