¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo
(@garistizabalm) reportó
Jaja no hermano adivinen que? 3 horas hablando con @Tigo_Colombia por este medio para que al final, como siempre salgan a decir: "por este medio no podemos darte solución, debes comunicarte a la línea telefónica" la misma que no contestan hps!
-
Cristian Diaz
(@diazcristiang9) reportó
@_____STUPID____ @Tigo_Colombia No tanto como el de @ClaroColombia, nadie le gana al pésimo servicio que brindan y sus actos para no hacer nada por sus mejoras.
-
Tatiana Vélez
(@kahlua_lingerie) reportó
Te bloquean el celular varías veces y el servicio también, pero la factura llega cumplida 🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@Tigo_Colombia estos hijos de perra me reportaron a céntrales de riesgo aún cuando cancele el plan con tiempo !!!! Malditos ladrones
-
Laura Monroy
(@Msmonroyxxx) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto es mentira no me han solucionado nada sigo esperando que venga ha instalarme el servicio del internet que he estado solicitando hace un mes
-
Memo
(@garistizabalm) reportó
Pero pa venderle a uno, ahí si somos los clientes exclusivos y excelentes, con gran comportamiento y antigüedad bla bla... Hagan algo con su servicio al cliente, son muy malos. @Tigo_Colombia
-
Memo
(@garistizabalm) reportó
@Tigo_Colombia Por privado no solucionan y ya me dijeron :" por este medio no podemos ayudarte" jaja para que sirve este canal de comunicación? Alguien sabe?
-
Shirley sainea
(@SaineaShirley) reportó
@Tigo_Colombia como es posible estar sin Internet 25 días, cuando solicitamos que lo reparen salen que no tenemos reportado ningún daño, ni siquiera cuando llamamos nos dan la opción de un accesor 🙄🙄🙄🙄🙄 muy mal servicio.
-
Silvia V
(@silviaVa08) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tigo no da respuesta a mi caso, me están cobrando un valor que no corresponde ya que SI hice la devolución de equipos hace DOS AÑOS. Sigo sufriendo las consecuencias de adquirir un servicio con este pésimo operador!
-
Daniel Romero Mundial
(@RomyDanOficial) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. Siguen sin darme solución. "Van a escalar el caso" me dijo el bot de WhatsApp.