Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/24/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel_Perez_V Isabel Pérez Vargas (@Isabel_Perez_V) reportó

    @Tigo_Colombia @avahalegii Mentira, jamás contestan por Whatsapp, desde ayer nada que me solucionan PÉSIMO SERVICIO, a que santo hay que prender velas para que contesten? 🤬🤬🤬

  • Am0r0ch0 Andres Amorocho (@Am0r0ch0) reportó

    @AyudaTigo @Tigo_Colombia estoy sin tv desde hace casi 2 días, me llaman y me dicen que no pueden revisar el caso porque no tienen sistema, será que los días que no tengo servicio me los descuentan de la factura? A ver si me solucionan.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo DÉ LA CARA RESPONDA POR LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia NOSOTROS PAGANOS UN SERVICIO Y NO SIRVE PARA NI ******, Y A USTED LE VALE GÜEVO.

  • juliantoroisaza Julián Toro (@juliantoroisaza) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Desde anoche estamos sin servicio en Copacabana, Antioquia. Segunda vez en 13 días que van de este año. Funcionaba tan bien antes 😢

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON EL *300 POR DM SON UNOS IMBÉCILES QUE RESPONDEN MARICADAS, POR WS NO RESPONDEN, Y EL SEÑOR MARCELO NO DA LA CARA NI RESPONDE LE VALE GÜEVO LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y LOS USUARIOS.

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?

  • Leofa1993 M𝔢𝔩𝔬 M𝔢𝔩𝔬 📌 (@Leofa1993) reportó

    Señores @sicsuper los señores @Tigo_Colombia me reportan negativo en las centrales de riesgos de un servicio que no utilizo hace meses, 1 me acerco un centro de servicio y nadie me da razón de nada. 2 llamo al *300 y son 15 días hábiles para responderme. 3 quien regula?

  • Amilkarguerrav Amilkar Guerra Velez (@Amilkarguerrav) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer fue el mismo cuenta y no dieron ninguna solución por mensaje privado. Y tardaron años luz para responder.

  • Ronygrafo Rony Romero Duque (@Ronygrafo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su PBX Anda medio roto, y su App Mi Tigo no me carga información... Así que, por dónde pueden darme el soporte?

  • AnaMoralesP NanaMorales (@AnaMoralesP) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie reviso el caso! No llegaron nunca! Incumplieron nuevamente la visita programada. 12:07 y nadie llegó. Otro día más perdido! Que excusa se van a inventad por tercera vez? Que control tiene ustedes con sus contratistas? @marcelocataldo @Tigo_Colombia