¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó
@Tigo_Colombia esta empresa es una rata ya me activaron el contrato pero no me han activado el servicio el 07 de octubre adquiri el servicio hogar desee el 08 de octubre me tienen esperando que lo instalen nadie da solución, empresa de mierrrrr
-
Jairo Cardozo L (@JairoCardozo10) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 48 horas sin señal en le municipio de Canalete ! Hasta cuándo ?
-
Esteban Arroyave (@arromontoya) reportó
@Tigo_Colombia 6 días esperando respuesta y nada. Acá está la constancia que si me hacen fraude, uds asumen las consecuencias. Los copio para que estén enterados @sicsuper
-
Roman Jr Castro (@elcatirenegro20) reportó
@Tigo_Colombia Cuando pueda me dan una respuesta al DM DLB 🙏
-
Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Si van a hacer portabilidad a @Tigo_Colombia prepárense para quedarse un día sin llamadas ni datos. El peor proceso de portabilidad que he visto. Me desactivan la línea anterior y no ponen a funcionar la nueva.
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó
Señores de @Tigo_Colombia ya me tiene aburrido con esa llamadera y los mensajes de texto enserio no JODAN más yo no quiero ningún servicio con ustedes dejen de fastidiarme 😡😡😡
-
. (@SoyCarlosDiaz_) reportó
@Tigo_Colombia Ahora responde el chatbot y el asesor con preguntas diferentes, ¿a quién le hago caso o cómo es?
-
manuel salvador (@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio porque me voy de viaje y me ponen muchas trabas, ahi les dejo su vaina y es mas ni les pagaré la última factura ustedes veran si colaboran o no, descarados
-
David. (@Gnxmox) reportó
@Tigo_Colombia A dónde carajos uno llama o desde donde lo atienden a uno, llevo 5 días sin el servicio q estoy pagando y no me dan una solución
-
Wilmer Sánchez Gómez (@SoyWilmerSanche) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje les escribí y nadie se ha tomado la molestia de responderme ni por ese medio ni por Whatsapp. Ya inicie proceso de contratación con @ClaroColombia para mí plan hogar y @MovistarCo para líneas móviles.