¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Reclamaciones que no tienen respuesta jamas.
-
Laure Dalla
(@LaureDalla) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios días intentando suspender los servicios tigo hogar, y por llamada me dejan esperando al igual que por whatsapp, el formulario que sale en su página no se encuentra funcionando desde la semana pasada, me pueden dar solución por favor
-
velez bernardo
(@nardovel) reportó
Le pongo una pqrs a @Tigo_Colombia para cancelar el servicio movil, porque por whatsapp, en las oficinas y por llamada no ha sido posible, y me responden que yo puedo solicitar la cancelación en cualquier momento, ESO ESTOY HACIENDO!
-
Ena Büitron
(@melorepites) reportó
Cómo hago para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia? Por teléfono no hay comunicación, por chat me dejan esperando durante 30 minutos y luego cortan por exceder el tiempo y en la oficina supuestamente radicaron pero no aparece. #tigocolombia #soluciones
-
mojarras baru
(@HelverHafc) reportó
@soydaniguerrero @Tigo_Colombia Es verdad es una porquería de señal y para retirarse una mamera pésimo servicio
-
Pánuan
(@panuan___) reportó
@Tigo_Colombia Qué *****, la falla nunca se resuelve jajajaja, coman ****** más bien. Hola @ClaroColombia soy yo de nuevo🫤
-
Leonardo Nuñez
(@LeoNunez1995) reportó
@Tigo_Colombia estamos hace 3 días sin señal en Melgar-tolemaida. Qué pasa?
-
nonamefoco
(@Gunther_FragerF) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto se demoran en reestablecer el servicio de telefonía movil despues de realizar el respectivo pago
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Una queja que nunca responden.
-
jose luis urueña
(@joseluisuo) reportó
es justo que @Tigo_Colombia me cobre 50 mil pesos por trasladarme el servicio @sicsuper y que si quiero cancelar me cuelguen la llamada o me digan que no puedo por un bloqueo del usuario que solo es dos intentos por mes y ni si quiera validaron mis datos.