Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catuska87 Catalina Saldarriaga (@catuska87) reportó

    @Casdwell19 @nacional_memes @Tigo_Colombia Y apagaron el 2G, nos perjudicaron a los que tenemos flechita. Y el servicio se ha vuelto malo lamentablemente

  • Acuagirl21 Ais (@Acuagirl21) reportó

    hola, estoy HARTA de su mal servicio @Tigo_Colombia

  • Roliscastell Rolando Castellanos (@Roliscastell) reportó

    @Tigo_Colombia @marciogiral Me recibió el mensaje Esneider y no me solucionó nada. Definitivamente el servicio cada vez es peor

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet en casa en Medellín, pésimo servicio, dicen que es daño general que lo arreglaban el 24dic y nada.... pésimo servicio

  • DrJarabaRafael Rafael Jaraba Coronado (@DrJarabaRafael) reportó

    @Tigo_Colombia mantiene mensajes conmigo por directo pero al igual que en tiendas y en línea no me cancelan el servicio. Es una línea suspendida que ya no uso qué ya está paz y salvo y no me quiere cancelar. Es una abuso y robó SOS @sicsuper

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper No me dan muchas ganas de adquirir los 3 meses de cortesía por que ustedes los asesores de Tigo nunca nos solucionan los problemas con la red

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @Tigo_Colombia ya hoy son 3 días sin servicio de internet en casa en Medellín, dijeron arreglarlo el 24 dic y nada, pésimo servicio, será que el 31dic estaremos igual de mal con @Tigo_Colombia

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @Tigo_Colombia me acaba de llamar la misma máquina a repetirme lo mismo "es una falla en la zona" y que me mantendran informada....así ya llevo 3 días, que incompetencia de @Tigo_Colombia, la @sicsuper debe actuar

  • NancySaenz_ Nancy Sáenz (@NancySaenz_) reportó

    @Tigo_Colombia le pusieron a mi mamá en el tel fijo un número que había sido de una IPS. No deja de sonar y dicen uds en atención al cliente que debemos pagar costo de cambio. Pedimos revisar caso, las solicitudes en estos canales tiene carácter constitucional de D. de petición

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo nos van a tener sin servicio? Desde ayer 25 a las 4 de la tarde estamos sin servicio! trabajo desde la casa, para estar mandando mensajes que la factura está lista si trabajan muy eficientes pero para solucionar un daño se hacen los locos @sicsuper