Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanFesga Juan F. Espinosa (@JuanFesga) reportó

    @Tigo_Colombia @Telemedellin Validen primero con su equipo de soporte técnico, para ver porqué mandan tecnicos sin la información de los equipos que van a instalar, sin soporte y sin supervisores para ayudar. Llamen a soporte técnico TIGO haya les dan respuesta a sus preguntas del porque el mal servicio

  • JeJhonedier JE- West (@JeJhonedier) reportó

    @Tigo_Colombia Y los fallos del servicio de internet para cuando lo van a solucionar? Llevo todo el día sin poder trabajar

  • luisbeta2001 Luis Betancourt Coach®️ (@luisbeta2001) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo nuevamente el servicio de TV e internet dañado, sin aviso y sin forma de comunicarse, en menos de un mes fallas en más de 4 veces en el internet, quien responde? Con quien nos comunicamos? Que servicio tan malo!

  • AlejacardenasJ Alejandra Cárdenas J (@AlejacardenasJ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Así me han dicho todos los fines de semana anteriores y son mínimo 48 horas sin servicio, y entonces llamo a cancelar los servicios y los fines de semana no se puede y entre semana nunca responden, de verdad que es desesperante.

  • jdorrego7 Juan Diego Orrego (@jdorrego7) reportó

    @sicsuper solicito por favor revisar proceso de @Tigo_Colombia para el tramite de cancelación de servicios. Canales digitales no funcionan y atención presencial inoportuna, poco ágil. Mi esposa lleva 3 días intentando cancelar plan de hogar y no ha sido posible. Gracias

  • YeycerS Yeycer Suarez (@YeycerS) reportó

    Lastima que @Tigo_Colombia se allá dañado ojala, @MovistarCo no sea un malestar...

  • Lunamaryluna Lunamariluna (@Lunamaryluna) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.. 4 meses intentando cancelar servicio hogar y siguen llegando facturas.. quien controla? @sicsuper

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @Tigo_Colombia Escribe sin abuso. Su centro de ayuda no ayuda nada. Se necesita hablar con alguien. Atiendan por redes o hagan algo. 3 días sin atención. @Superservicios no van uds a intervenir?

  • Rosaandrader ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @Tigo_Colombia No hay respuesta

  • juanuribeo13 Juan Alberto Uribe (@juanuribeo13) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios ya van más de 48 horas, hasta cuando nos piensan tener sin servicio?