Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Valledupar, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 09/26/2020 13:20

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Comentarios de Tigo en Valledupar, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • s_barbanegra Sebastián Moná - セブ・ローマ (@s_barbanegra) reportó

    @Tigo_Colombia Pues en el momento no experimento fallos, pero es una realidad del servicio que prestan.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Se equivocan y me dan respuesta después de 15 días hábiles diciéndome que no se puede hacer nada porque el sistema no se los permite y que ahora no encuentran los soportes de las llamadas y de nada por lo cual no pueden respuesta, son el colmo.

  • EnrikeMRivera EnrikeMRivera (@EnrikeMRivera) reportó

    @Tigo_Colombia Como he dicho anteriormente, su "lo más pronto posible" es muy lento. Quedó atento y ansioso, disculpa por las molestías por tener que escribirles con tanta frecuencia pero es que no estoy #ConectadoSiempre y estamos teniendo problemas con nuestro trabajo.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Les pido el 24 Julio mediante llamada cancelar servicios por traslado de domicilio, me ofrecen desde fidelización opción de suspensión por dos meses, me terminan cancelando servicios por error de ustedes y ahora me quieren cobrar reconexión, nuevo valor y cláusula de permanencia

  • mimepaez Karime Páez Ricaurte (@mimepaez) reportó

    Saben cuánto fue la supuesta compensación de @Tigo_Colombia?$3000 por más de 5 días que estuve sin ningún servicio! ahora si pago $123.000mes/30: $4.100, entonces $4.100*5 días continuos sin internet son $20.500!! De donde salen los $3000 ni 1 día. @sicsuper

  • sofiaramirezm18 Sofía Ramírez (@sofiaramirezm18) reportó

    @Tigo_Colombia @philipp_hessel A mí en cambio en el chat solo me mandan a llamar a teléfonos en los que nadie contesta.

  • AlejiTARDIS ←Nana ⟭⟬⁷📀🇨🇴💜 (@AlejiTARDIS) reportó

    La estrategia de @Tigo_Colombia para que no canceles el plan, es dejarte esperando 16 minutos (y contando), mientras transfieren tu llamada a no sé quién. ¡Pero no me voy a rendir!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde Tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la superintendencia de Industria y Comercio es de 15 días hábiles la no respuesta de este se considera silencio administrativo positivo para el usuario

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Ni televisión todos los fines de semana hay inconvenientes técnicos en el sector y después salen que no descontarán nada si se avomula todo el tiempo por indisponiblidad del servicio creo que solo se cancelaría un 30 porciento del valor de la factura

  • hiller_correa HIMACOAL (@hiller_correa) reportó

    @Dianpi @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed Amigo Pitalua y saber que no manejan bien ni sus bases de datos, estuvimos esperando mucho tiempo el arreglo del servicio de televisión, vinieron a arreglarlo y días después seguían llamando a agendar la cita.