Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/21/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielvivas17 Daniel Vivas (@danielvivas17) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, ladrones me quieren obligar a pagar un servicio que no quiero y que ya pague, me obligaron a mantener una cláusula de permanencia y ahora me cobran mas, pésimo servicio de facturación e incompetencia de los agentes y administrador

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @Tigo_Colombia desde enero un vendedor de ustedes me llamo y a ofrecer un servicio de internet,TV, y teléfono el cual fue instalado en febrero la orden de instalación llegó con otra dirección a la del contrato llevo más de un mes solicitando al vendedor el cambio y

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @Tigo_Colombia Sois un desastre: 1.- Sistema caído 2.- Vuestra web no acepta tarjetas extranjeras. 3.- En vuestros puntos de pago sólo se puede pagar en efectivo. 4.- Vuetros cajeros (Oviedo y Molinos en Medellín) estropeados. 5.- Colas para resolver cualquier consulta. 6.- Duplicáis cobros

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!

  • krly_vi Krly ♡ (@krly_vi) reportó

    comunicarse con @Tigo_Colombia es casi, casi un deporte extremo. pésimo servicio en 17 años de servicio primera vez que tengo este tipo de queja.

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Demeuna @Tigo_Colombia ¿Necesita soporte técnico para mantener la red funcionando?

  • Ferneyovieddo Guia para un Pensamiento Crítico (@Ferneyovieddo) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Es muy jarto tener que estar a cada rato haciendo los mismo. Van, revisan, lo arreglan uno o dos días y nuevamente falla. USTEDES NO GARANTIZAN UN SERVICIO EFICIENTE Y NI DURADERO.

  • welcomehome100 🧃 (@welcomehome100) reportó

    @camaviro27 @Tigo_Colombia Salte de Tigo su servicio es horrible de malo y cuando lo hagas pide siempre un radicado. Porque son súper vivos

  • camaviro27 Charles Mario (@camaviro27) reportó

    Que hpta pereza con @Tigo_Colombia cada semana se tiene que caer y su fuera por un rato, pero no, amanece y sigue el daño, va uno a escribirles y tienen mensaje personalizado diciendo que es falla en la zona que en breve lo repararan y que tengo una compensación, **** pura

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @Tigo_Colombia Ya las he visto y sólo aceptáis pagos en efectivo, a menos que esté domiciliado el pago. Y la atención, en oficinas, es muy lenta…. Por eso tanta gente y molesta