Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/22/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    @julianavargas_s @Tigo_Colombia A ellos les pagan según las personas que logran que permanezcan en el servicio.

  • claudia77899189 claudiagarciaporras (@claudia77899189) reportó

    @Tigo_Colombia hola !! Chicos desde ayer me esta fallando el internet !! En el Tv me funciona bien pero en los cel no me funciona nada !! Estoy intentando comunicarme con servicio al cliente y nadie me responde !!

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    Que tipo de asesores contratan en @Tigo_Colombia? para que me brinden una repuesta tan acertada a mi problema " Señor Teofilo no sabemos cuándo se le va resolver el problema" WTF? O SEA PAGO POR 30 DIAS DE INTERNET Y SOLO DISFRUTO 15 DIAS ¡QUE RATAS! 😡

  • YeinnyFernandez Yeinny Fernandez (@YeinnyFernandez) reportó

    15 días sin servicio de hogar @Tigo_Colombia y 14 días esperando la visita de un técnico que nunca llega y no solucionan. En épocas de trabajo en casa y colegio en casa, yo que creía que era de lo mejorcito, resultó siendo el pero @Tigo_Colombia el peor en servicios y soluciones

  • tonnygutho AntonnyHans (@tonnygutho) reportó

    @Tigo_Colombia tengo dos días sin servicio porque ustedes no han podido arreglar el problema espero que cuando me llegue la factura me descuenten

  • xxlty__ xxlty (@xxlty__) reportó

    @chepiifn @Tigo_Colombia Desconecta El cable lan, puede que Este saturado. Lo desconectas por 5 mins y apagas wifi

  • TeddYMarenco 𝑻 𝒆 𝒅 𝒅 𝒚 𝑱 𝒐 𝒔 𝒆́ (@TeddYMarenco) reportó

    ¡SON LO PEOR @Tigo_Colombia!!!! 🤬🤬🤬🤬

  • ruiz_cony Perspicaz (@ruiz_cony) reportó

    @Tigo_Colombia Pendientes con la evolución de un caso, en el que Tigo le vendió un servicio para el hogar, a unas personas en Cali, garantizando q cancelarían el contrato que tenían con ellos mismos. Ahora quieren hacerle pagar a estas personas los dos contratos @sicsuper

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    @julianavargas_s @Tigo_Colombia Juli! Tengo un amigo que trabaja para el call center de Tigo y justo esta semana me dijo que el trabaja desde la casa y mientras el cliente espera ellos no estan validando ni ******. Hasta a tareas cotidianas se dedican. Definitivamente si hacen el proceso largo con ese fin.

  • aldanasmont Sebastián Aldana (@aldanasmont) reportó

    @Tigo_Colombia oigan no hay internet!! Cómo hago para comunicarme con ustedes ? No tengo fijo por qué es Tigo y no sirve, no soy operador Tigo así que no puedo llamar desde el cel tampoco, por Whatsapp no me responden, llegó 5 horas en espera.