¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
-
Me Dicen Ingeniero
(@FKntor) reportó
Ya que @Tigo_Colombia indica que solo me aseguran servicio en Bogotá y no me aseguran en mi municipio entonces lo mejor será retornar a @ClaroColombia
-
MORFEO
(@ALBERTO67495401) reportó
@Tigo_Colombia srs uds por que son tan atrevidos con los clientes tras de que el servicio es bien malísimo me cobran más de lo que e venido pagando que la gente sepa el atropello
-
Dr. Feelgood 🎩
(@andres7v) reportó
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es nefasto. Si tienen la oportunidad de acceder a un plan con esta empresa desaprovénchelo.
-
Caro Camargo
(@SoyTuAguacate) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, ya que por whatsapp no me dieron respuesta y quisiera saber los planes que manejan para saber si adquirir el producto o no.
-
Dr. Feelgood 🎩
(@andres7v) reportó
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es nefasto. Si tienen la oportunidad de acceder a un plan con esta empresa desaprovénchela.
-
Maria Camila
(@mcamizc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Desde el 7 nov solicitando traslado de un servicio hogar con @Tigo_Colombia que tenía congelado, nunca recibí respuesta a pesar de llamar varias veces. Ahora pedimos cancelación y no nos dejan cancelar ni siquiera pagando multa. Hilo con # radicado y fechas.
-
Erwin Arévalo R
(@ErwinArvaloR) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa e ineficientes tanto en servicios como en procedimientos, 4 horas en un chat para cancelar los servicios y salieron con que tenía que realizarlo nuevamente mañana, es una porquería
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
Hola @sicsuper Tengo 2 radicados ya q @Tigo_Colombia me está facturando el valor de mi servicio 3 vcs 1-61989622910448 y 1-61502593020376 . Esto desd finales de octubre y el otro desde el 3/11. Sigo sin respuesta. Cuando solicito la cancelación del servicio dejan d responder.
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo el xq retener a un usuario cuando ya uno no desea más el servicio, hasta cuando con este operador que se burla de los usuarios @Tigo_Colombia paso a ser el pésimo operador del país