Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Departamento del Cesar 06/04/2020 14:40

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.94% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.01% Televisíon
  • Corte Total 7.30% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet

Comentarios de Tigo en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • SERGIOMOYAMOLIN SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque

  • DiliaBarrios DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.

  • AlejoFuneme Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!

  • maiger1 MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • rafadealba Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • ChuEstradaL William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co

  • WillyPaezPrado Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!

  • JaimeMezaS Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!

  • BetoCL2 Beto Celis (@BetoCL2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!

  • sandraemg Sandra Esther (@sandraemg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.

  • DanielaMVanegas ELA🔱 (@DanielaMVanegas) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio de tigo une hogar, cancela uno su plan y quieren cobrarselo😑 Se pasan de vivos!

  • Ledarcordoba Leda Córdoba (@Ledarcordoba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Amigos, no pueden caer dos goticas en Valledupar porque me quedo sin internet en la casa, esto es desde el jueves y es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Me dijeron que me iba a enviar un técnico ayer y es la hora que sigo esperandolo. Muy mal servicio.

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que descaro @Tigo_Colombia inconforme con su servicio TOCÓ hacer portabilidad para otro operador después de tantos años.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JohnFVG (._.) JOHN (-_-) (@JohnFVG) reportó

    @PaoHerreraC @WRadioColombia @ETB @Tigo_Colombia Tigo me despareció 8 GB en 10 días, sin tener en este tiempo el celular en uso. ETB me desapareció 25 GB en 6, la portabilidad de la línea tardo 9 días y me corrieron la fecha de corte sin avisar. Así a grandes rasgos. Nunca tuve respuesta a mi favor.

  • viajer24 Jmm (@viajer24) reportó

    @caruizd89 @Tigo_Colombia el problema es los sectores. Donde estoy Claro es terrible y Tigo mejor. Yo no le debo mi celu a los operadores me puedo salir cuando quiera y cambiar acordé a mi necesidad. Yo estaba en Tigo y cambia a C. Porque T. No servía donde estaba y ahora para mí T. es mejor donde estoy.

  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • lauvane86 Laura Vanessa (@lauvane86) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad las disculpas no me solucionan nada y no veo que ustedes hagan algo... Hace 26 horas estoy sin internet. Ahora ya debo compensar el tiempo y ustedes no descontarán eso de la factura. Solución, señores! Solución #TigoPonteLasPilas

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    @Tigo_Colombia SON LA PEOR EMPRESA, LA MÁS NEGLIGENTE Y LA MÁS PÉSIMA EN SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDA EXISTIR.

  • lilianac0812gm1 Lili Castañeda (@lilianac0812gm1) reportó

    Por fin pude cancelar mis servicios con @Tigo_Colombia, que karma... Definitivamente cero recomendado, desde el servicio al cliente hasta el servicio como tal, un desgaste de más de un mes para buscar una solución y nunca la tuve... En serio nunca había sentido tanta frustración

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Muy mal @Tigo_Colombia .. silencio absoluto, nada de soluciones!! Y sin servicio!! De verdad que porquería de servicio al cliente @sicsuper

  • leodan04658655 leo dan (@leodan04658655) reportó

    @Tigo_Colombia empresa pesimo servicio, se contratan 10 megas y prestan 1.5 eso si cobran 10 y se llama a quejas y cortan la llamada, que ratas de alcantarilla

  • LittleThings_LS Baby Honey 🌻 (@LittleThings_LS) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Quiero reportarle que desde hace 4 días no tengo el servicio (los 3) y su soporte vía telefónica es terrible!! Me parece una falta de respeto que vengan unos técnicos vieron el daño y se fueron!! Que alguien responda algo, por favor!!

  • mauamoy Mauricio Amaya (@mauamoy) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio, que está pasando