¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Valledupar, Departamento del Cesar

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Valledupar Teléfono
Valledupar Corte Total
Valledupar Teléfono
Valledupar Teléfono
Valledupar Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • JaimeMezaS Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!

  • BetoCL2 Beto Celis (@BetoCL2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!

  • sandraemg Sandra Esther (@sandraemg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.

  • DanielaMVanegas ELA🔱 (@DanielaMVanegas) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio de tigo une hogar, cancela uno su plan y quieren cobrarselo😑 Se pasan de vivos!

  • Ledarcordoba Leda Córdoba (@Ledarcordoba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Amigos, no pueden caer dos goticas en Valledupar porque me quedo sin internet en la casa, esto es desde el jueves y es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Me dijeron que me iba a enviar un técnico ayer y es la hora que sigo esperandolo. Muy mal servicio.

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que descaro @Tigo_Colombia inconforme con su servicio TOCÓ hacer portabilidad para otro operador después de tantos años.

  • DiegoPerezVanst Diego Pérez. (@DiegoPerezVanst) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Hola buenas noches, Tengo un problema hace 3 días con el servicio de internet hogar, Llamo y no me solucionan y es uno de los servicios más caros que manejan. Necesito pronta respuesta o cambiare de empresa que brinda el servicio. Gracias.

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Muchas pero muchas fallas en el Operador de @Tigo_Colombia mi plan es totalmente ilimitado en Redes sociales y minutos, pero las fallas persisten

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Para que el mensaje por DM si puede ser por este medio, además que van a ofrecer si el servicio nunca mejora.

  • MariaC_GarciaA María Claudia♡ (@MariaC_GarciaA) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Yo solo quiero hablar con mis amigas sin que se corte la llamada a las 2hrs

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura

  • javierariasmelo javierarias (@javierariasmelo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....

  • fiorellafjalkh Fiorella Fuscaldo Jalkh (@fiorellafjalkh) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    O sea que según los de @Tigo_Colombia me gasto 15gb con la misma velocidad con la que me gastaba cuando tenía 6. Hacen creer que el plan es la verraquera y están es engañando al consumidor.

  • VaneQuinteroZ Vanessa Zequeda. (@VaneQuinteroZ) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me duele mucho terminar el 2018 con el @DeezerLATAM dañado y que en @Tigo_Colombia sean incapaces de solucionar mi triste situación.

  • EDUARDOMANZANOP J. MANZANO (@EDUARDOMANZANOP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TigoUneCol es de lo peor en internet y tv

  • EDUARDOMANZANOP J. MANZANO (@EDUARDOMANZANOP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TigoUneCol una empresa ladrona, irresponsable y un servicio de una calidad lamentable

  • norfa10 Norfa Sánchez Lobo (@norfa10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Dos días con wi fi intermitente @TigoUneCol muchos problemas técnicos últimamente será mejor cambiar de operador

  • carlosmartinen Carlos E Martínez (@carlosmartinen) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TigoUneCol la peor compañía de servicios de internet y tv. Más de 12 horas sin el servicio.

  • angelgamboaz Luis Angel Gamboa Z. (@angelgamboaz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Baltazar_Fray @Tigo_Colombia vga tú, si te quejas doña Ruth.

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio con un plan tan costoso y que no salgan la llamadas

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TigoUneCol @Ministerio_TIC tengo más de 14 horas sin internet y sin servcio de cable porque los técnicos no terminaron la instalación y servicio al cliente no hace nada para solucionar @sicsuper

  • moonshine1393 kate🌸 (@moonshine1393) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Yo pensé que claro era una porquería hasta que conocí @TigoUneCol, pésimo servicio, publicidad engañosa, y el internet más lento en todo Valledupar.

  • YofaDz ?YOFAIRA DAZA ROIS ? (@YofaDz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Veeeeeee el problema es con Clarooo, ellos son los que tienen mal la señal!!!

  • YofaDz ?YOFAIRA DAZA ROIS ? (@YofaDz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @fideAEF @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tiene la señal maliiiiiisima hace como 2 semanas, me cargan con la vida amarga @ClaroColombia pónganse pilas es que es

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TigoUneCol @davidbarguil Desde abril tratando de cancelar el servicio, por la línea de atención te pasan de un operador a otro, me tocó pagar 2 meses sin servicio, solo en 21/06/2019 pude cancelarlo, me dieron el radicado #19434

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TigoUneCol @davidbarguil hay que ponerle un tate quieto a empresas como @TigoUneCol me tocó pagar 2 meses sin que me prestaran el servicio, porque le dificultan al usuario cancelarlo, cuando lo cancelo me reportan a data crédito, hasta cuando

  • EDILMERJIMENEZ EDILMER JIMENEZ (@EDILMERJIMENEZ) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    En @Valledupar_Col no puede orinar un pájaro porque se daña la señal de internet, televisión y telefonía de @TigoUneCol que servicios tan malos y costosos

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lananatabares Diana Tabares (@lananatabares) reportó

    Hola, Mi nombre es Diana Tabares. @Tigo_Colombia me ha programado 4 visitas para instalarme los servicios en la ciudad de Medellin y en todas han incumplido. He hablado con mas de 8 asesores y nadie sabe darme respuesta del incumplimiento, ni brindarme ayuda. Frustrante.

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con el Internet intermitente 😡

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con problemas de Internet

  • egocadavid Diego Cadavid (@egocadavid) reportó

    @Mashez_ @ClaroColombia Eso es lo peor, que a mi hasta hoy con @Tigo_Colombia me ha ido bien, pero estas cosas lo sacan a uno.

  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.