¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Jose Araujo
(@JoseAraujoNig) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
Alejandro Fúneme.
(@AlejoFuneme) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!
-
MAIGER✌
(@maiger1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
lina vargas. ♡
(@linavargas01) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...
-
❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀
(@paulaaramosp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial
-
Samny Sarabia
(@SarabiaSamny) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
SERGIO MOYA MOLINA
(@SERGIOMOYAMOLIN) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
DiLia Ma*
(@DiliaBarrios) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao
-
William Estrada ⚖️
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
Sr Rafa, con respetico por favor
(@rafadealba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar
-
Willy Paez Prado
(@WillyPaezPrado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza
-
luis k castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han brindado solución,solo dicen q debo esperar,más?? Cuando casi no encuentran buga valle en su plataforma
-
Carolina Jaramillo
(@CaritoJG11) reportó
Ese internet de @Tigo_Colombia parece terrestre por qué mantiene caído. 🤬
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia El servicio técnico y de atención al cliente de @Tigo_Colombia @Millicom es un TOTAL DESASTRE !!!
-
Vi Go
(@SWEET_VCG) reportó
Buen dia para @Tigo_Colombia que me mantiene sin servicios, mal día para mi que no tengo como trabajar, @sicsuper como hago ahí, sino se paga a tiempo cobran como gota gota, pero para servicio pocon.
-
Fénix
(@Fnix76087040) reportó
@OscarAMontoyaJ @Tigo_Colombia Oscar es un mal generalizado de las demás compañías. Vaya uno a querer comprarles a ver cuántos en vivo y directo lo contactan a uno.
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me brindaron nada de información ya q insistieron q eran 3 servicios instalados y la realidad solo eran 2 y confirmado x mi y el.plan incluía paramount y no es así no tengo. Esa app ,uds dan publicidad engañosa
-
Fefi Acosta
(@FefiAcosta09) reportó
El internet tigo hogar es lo peor del mundo mundial. Todas mas noches el mismo cuento @Tigo_Colombia
-
El niche
(@Alejandro_R0) reportó
@Tigo_Colombia @Juan_Florez98 Si tengo unos servidores de facturación en la nube con la red de tigo, y desde las 2 de la tarde clientes que se conectan desde otras redes como claro sufren desconexión , además quería jugar en @XboxColombia no puedo iniciar sesión
-
francisco j bastidas
(@pacho_bastidasm) reportó
@Tigo_Colombia @ORGULLOSODIM No les interesa, estoy esperando una llamada para “legalizar” una cancelación y nada
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Dicen q debo esperar osea me ofrecen un servicio q no lo tengo ,es engañó lo q ofrecen