Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valledupar, Departamento del Cesar 01/30/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!

  • karentorres0305 ★KAREN LIZETH☆ (@karentorres0305) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽

  • dmarce1984 MarceV (@dmarce1984) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper

  • analedyspinto Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente

  • YssiKLeal Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?

  • luiscamilocastr luis kmilo castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡

  • TopoYiyoMartin1 Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes

  • YaruroZain jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia

  • LGGM1999 Luis Gabriel Gutierrez (@LGGM1999) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor

  • Berna0509 Bernardino de Aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper

  • SoyLaOsorio Ani 🌻💜🌈🌟🌌 (@SoyLaOsorio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ATurmewhat Turmewhat! (@ATurmewhat) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia malísimo servicio al cliente!

  • Guiller32005287 Guillermo Sanchez Caro (@Guiller32005287) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia todavía estoy esperando el control de Deco, hace más de una año, me dijieron que en 5 días llegaba.

  • nihil_admiriari Correa☢️ (@nihil_admiriari) reportó

    @subcantante @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo pensaría que con ellos tienen el mejor servicio. A ellos les corren y les dan todo.

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ni por privado, ni por otra parte, RESUELVAN EL PROBLEMA INMEDIATAMENTE. FIJO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA. @sicsuper

  • BrausinJavier Javier Brausin (@BrausinJavier) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB me fuí a vivir a otra parte y como tienen cobros por cláusula de permanencia exagerados me tocó seguir pagando por un servicio que no uso

  • JohanCuberos Johan 💀 (@JohanCuberos) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo en julio me intentaron trasladar los servicios a otra dirección y pasaron 4 semanas y nunca hicieron el proceso bien, cancele servicio con ellos en agosto y me siguieron facturando normalmente, hasta el jueves 3 de dic me dieron el paz y salvo .I. De lo peooor!

  • zantialcaraz Mrto (@zantialcaraz) reportó

    @Tigo_Colombia ya van más de 2 meses que no tengo teléfono fijo y la televisión se ve pixelada y la única respuesta que ustedes dan es que están "solucionando" pero el cobro sigue normal como si estuvieran prestando el servicio.@sicsuper (tutela)

  • Katalina419 katalina t (@Katalina419) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Y donde me dejas la bendición de electricaribe es la peor de todas

  • 7DelirioOncolog MajoDG (@7DelirioOncolog) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Bancolombia Con esa nueva aplicación, nunca hay sistema, siempre retraso en todo. Pésimo. Llevo 7 años con ellos, pero estoy que me cambio.

  • CEQL4 Morning Star 🏳️‍🌈 (@CEQL4) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El gobierno Duque. El peor servicio al cliente. Excepto si son bancos, grandes empresarios, terratenientes, desplazadores, etc, etc.