¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valledupar | Wi-fi | |
Valledupar | Corte Total | |
Valledupar | Internet | |
Valledupar | Corte Total | |
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Alejandro Fúneme.
(@AlejoFuneme) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!
-
Beto Celis
(@BetoCL2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!
-
Lic. Jaime Meza
(@JaimeMezaS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.
-
Willy Paez Prado
(@WillyPaezPrado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
Jose Araujo
(@JoseAraujoNig) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
Diego Pérez.
(@DiegoPerezVanst) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Hola buenas noches, Tengo un problema hace 3 días con el servicio de internet hogar, Llamo y no me solucionan y es uno de los servicios más caros que manejan. Necesito pronta respuesta o cambiare de empresa que brinda el servicio. Gracias.
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que descaro @Tigo_Colombia inconforme con su servicio TOCÓ hacer portabilidad para otro operador después de tantos años.
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
Leda Córdoba
(@Ledarcordoba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Amigos, no pueden caer dos goticas en Valledupar porque me quedo sin internet en la casa, esto es desde el jueves y es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Me dijeron que me iba a enviar un técnico ayer y es la hora que sigo esperandolo. Muy mal servicio.
-
Samny Sarabia
(@SarabiaSamny) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
William Estrada ⚖️
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo
-
ELA🔱
(@DanielaMVanegas) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio de tigo une hogar, cancela uno su plan y quieren cobrarselo😑 Se pasan de vivos!
-
Sandra Esther
(@sandraemg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao
-
DiLia Ma*
(@DiliaBarrios) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.
-
MAIGER✌
(@maiger1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro
-
WILLIAMESTRADALOPEZ
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!
-
Sr Rafa, con respetico por favor
(@rafadealba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio A.
(@Cuayju) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia Dejar usuarios sin servicio una semana quedarle mal en las visitas técnicas es acabar con el buen nombre de una empresa y reducir el número de abonados. Definitivamente a eso se le llama trabajar a favor de la competencia y quién sabe sí en el fondo humm?
-
Alexander Peña
(@alexpcco) reportó
@Tigo_Colombia Cuáles canales de atención y eso nunca sirve Llevo tres días tratando de comunicarme con ustedes y no ha sido posible
-
Daniella.
(@DaniellaUribeO) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y llevan 4 días diciéndome que es una falla masiva pero soy la única casa del sector sin internet. Dejen de mentir.
-
Luisa G
(@luisagallego96) reportó
@Tigo_Colombia Una línea a la que ni siquiera llegan los mensajes. ¿Así piensan ayudarme?
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@Tigo_Colombia @glecarzar Desde el 13 de mayo les estamos escribiendo, dejen de ser así con sus clientes creyendo por acá que dan un excelente servicio cuando en realidad no es así y sabiendo que esos días, ya casi un mes sin servicio, no lo van a reconocer
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia 3 meses y no hay solución
-
Giovanny Gámez
(@GyoDSL) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin servicio desde el martes. De verdad todos estos días se toman para configurar una línea? Así de complicada es su plataforma ? @sicsuper
-
arcadio llorente
(@ArchieLlorente) reportó
@Tigo_Colombia ladrones el mes pasado pasó caído el internet y llegó el recibo igual
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Deberían es preocuparse de solucionarle los problemas a las personas y mejorar su servicio en tiendas que bien groseros sí son
-
Edo.Manuel Rodriguez
(@eduar_manuel196) reportó
@Tigo_Colombia solicito comunicarme urgente con ustedes, me están cobrando un servicio que no cumple, gracias