¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Luis Gabriel Gutierrez (@LGGM1999) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor
-
jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Empresa horrible hps @Tigo_Colombia .... 4 dias llamando y nunca pasan a un asesor
-
Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!
-
MarceV (@dmarce1984) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!
-
Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso
-
Ani 🌻💜🌈🌟🌌 (@SoyLaOsorio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia
-
Angelo Rondon (@AngeloRondon14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia buenas noches, en Valledupar no tienen servicio de internet hoy? Desde la mañana no hay internet hogar, es alguna zona en específica o en todo Valledupar?
-
Álvaro Maestre (@alvaro_JMG) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que le estará pasando al servicio de internet de @Tigo_Colombia que hoy está malísimo.
-
Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.
-
★KAREN LIZETH☆ (@karentorres0305) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia
-
Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?
-
CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema
-
Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
luis kmilo castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡
-
Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Joda @Tigo_Colombia será que algún dia les da la gana de venir arreglar el servicio nojodaaaaa
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia que tal esta empresa de ******, les quedó grande resolver el problema del Internet, solo disculpas chimbas, pero no solucionan nada, hasta cuando mediocres, pusilánimes, incompetentes, si no pueden prestar el servicio por el que se les paga, digan para cambiar
-
F✨ (@Jfernanda29) reportó
Oiga y es que @Tigo_Colombia no piensa restaurar el servicio de internet o que?
-
Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio llevo 14 horas sin mis servicios hogar, y el chatbot es un chiste de Tigo porque no soluciona nada. Arrepentido de este servicio, nadie me responde por ningún canal para soporte y eso que soy re puntual con el pago me imagino si fuera moroso si me llaman…
-
NannyMend (@MendNanny) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios . Vuelve y juega como todos los meses. Tengo un plan con una oferta de $45.000 y me siguen cobrando 60.000. Cada mes dejo una queja. En el interno me dijeron que ya lo solucionaron. @Tigo_Colombia ME ESTAFA 😡😡
-
Daniel, con D de Dinamarca 🐍 (@microteiido) reportó
Casi 15 días tratando que @Tigo_Colombia traslade un servicio y por segunda vez me cancelan la visita por su propia ineptitud. Y la factura, seguro completica y a tiempo. Sin mencionar que por el traslado cobran $50K adicionales.
-
CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó
@Tigo_Colombia Por la aplicación se diagnosticó, se llamo en la mañana, en la tarde, y ahora en la noche. Lo único que informan es "Falla masiva 9444109" Cual es la solución??? Para cuando el internet en Sogamoso, Boyacá. Más de 13 horas sin Internet. @Superservicios
-
Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio llevo 14 horas sin mis servicios hogar, y el chatbot es un chiste de Tigo porque no soluciona nada. Arrepentido de este servicio, nadie me responde por ningún canal para soporte y eso que soy re puntual con el pago me imagino si fuera moroso si me llaman…
-
CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó
@Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
vanesa guerra (@Guerra1Lisney) reportó
@Tigo_Colombia Que pésima señal y servicio de internet, lleva horas presentando fallas de conexión, den una pronta solución
-
Armando Casas (@Armando97835406) reportó
Hoy en día el Internet es un medio para trabajar y las empresas deben garantizar dicho servicio, @Tigo_Colombia deberá indemnizar por daños y perjuicios @sicsuper