¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar
-
Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet
-
MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro
-
SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!
-
Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!
-
Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao
-
Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.
-
Beto Celis (@BetoCL2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!
-
DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo
-
WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose ruiz (@josearlexrg) reportó
@Tigo_Colombia @luisfleal MUY PESIMO SERVICIO YO TAMBIEN TENGO LOS MENSAJES, LLAMADAS Y CITAS AGENDADAS DONDE SACAN MIL EXCUSAS PARA EVADIR RESPONSABILIDAD, ME QUITARON EL SERVICIO, ME LO SIGUIERON COBRANDO POR REALIZAR UNA INSTALACION NUEVA
-
juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve, ya escribi por interno y tampoco tengo respuesta. De lo peor su servicio postventa!!
-
Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia Para que sirve eso si no me van ayudar, ustedes por este medio no sirven para nada.
-
Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia estamos jodidos con este servicio y la mala señal ue nos dan
-
Cosmic blue (@cosmicblue125) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia cuándo van a mejorar ese ********* servicio omeeeeee hijueputas inservibles, que **** ******, sin internet, sin televisión, sin señal de celular, no coman mucha ******
-
Edward Andres (@edwardandresb) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días sin internet, mi plan móvil agotado y sin respuesta por parte de Tigo, agendo visitas técnicas y no viene nadie, los asesores dicen que agendan y llamo a comprobar y no agendan nada. Pésimo servicio. Asesor comercial no da respuesta
-
Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia busquen opciones para que el servicio mejore
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó
@Tigo_Colombia como no resuelven nada y con las pruebas que les hice llegar nada hicieron, instauré una queja ante la @sicsuper
-
David Hernández (@pdavid_hernande) reportó
@Tigo_Colombia vamos para 20 horas sin servicio. @sicsuper @CRCCol cuando van a meter en cintura realmente a estos operadores que se burlan de los usuarios? Les ponen unas multas que pagan muertos de risa pero siguen con sus atropellos.
-
Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo hace rato estoy esperando respuesta, si ve que no sirven