¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas con Tigo
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Valledupar, Departamento del Cesar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:-
Leonardo Fabio Gil (@leofgilp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia varios días presentando pésimo servicio de datos y voz en @VillanuevaGuaj solucionen!
-
Jair Cortés (Nirvana) (@eudisjair08) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Dura más parado un mocho de piernas, que el internet de Tigo en caerse, que pésimo servicio el día de hoy @Tigo_Colombia
-
Toño Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pongan ese **** internet @Tigo_Colombia
-
jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Parcial hoy y estos hps no ponen el internet @Tigo_Colombia .... empresa que no sirve
-
Bernardino de Aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes
-
Ani 🌻💜🌈🌟🌌 (@SoyLaOsorio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia
-
CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente
-
Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽
-
★KAREN LIZETH☆ (@karentorres0305) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia
-
luis kmilo castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡
-
Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!
-
jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar
-
Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?
-
Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.
-
Sandro Ortiz (@SandroOrtiz16) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia @sicsuper El deber de ellos es garantizar la señal y mejorar no que para que la señal llegue en toda la casa tengamos que hacer otro gasto ,con ese fin lo hacen para cobrar más ,son unos genios lo que se inventaron.
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @crisfletcher04 Y vuelvo y digo vean que hpts van a hacer yo no voy a pagar ningunos intereses de mora de nada xq ustedes en ningún momento notificaron nada de esa deuda así que Miren que ****** van a hacer para solucionar eso problema y a la casa de cobro llamen los Ustdes xq yo no tengo
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @crisfletcher04 Nada de que habalr con ellos mi supuesta deuda es con Ustdes con más nadie así que pónganse serios a trabajar para resolver ese hp problema que me wata afectando mi historial de credito gracias a que ustedes no les salido del forro del **** notificar de esa supuesta deuda
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sólo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?
-
milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮🫶🏼 (@AngieSaumethC) reportó
2 días completos sin servicio de internet, televisión y telefonía. Harta me tienen @Tigo_Colombia 🙄