¿Está Tigo con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001 y 200005.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Para que el mensaje por DM si puede ser por este medio, además que van a ofrecer si el servicio nunca mejora.
-
Diego Pérez. (@DiegoPerezVanst) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Hola buenas noches, Tengo un problema hace 3 días con el servicio de internet hogar, Llamo y no me solucionan y es uno de los servicios más caros que manejan. Necesito pronta respuesta o cambiare de empresa que brinda el servicio. Gracias.
-
CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que descaro @Tigo_Colombia inconforme con su servicio TOCÓ hacer portabilidad para otro operador después de tantos años.
-
javierarias (@javierariasmelo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....
-
William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!
-
CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Muchas pero muchas fallas en el Operador de @Tigo_Colombia mi plan es totalmente ilimitado en Redes sociales y minutos, pero las fallas persisten
-
Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
María Claudia♡ (@MariaC_GarciaA) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Yo solo quiero hablar con mis amigas sin que se corte la llamada a las 2hrs
-
Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
#💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
Leda Córdoba (@Ledarcordoba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Amigos, no pueden caer dos goticas en Valledupar porque me quedo sin internet en la casa, esto es desde el jueves y es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Me dijeron que me iba a enviar un técnico ayer y es la hora que sigo esperandolo. Muy mal servicio.
-
Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.
-
Sandra Esther (@sandraemg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.
-
WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!
-
Beto Celis (@BetoCL2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
ELA🔱 (@DanielaMVanegas) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio de tigo une hogar, cancela uno su plan y quieren cobrarselo😑 Se pasan de vivos!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia Rincón 💜 (@nidiarrinconh) reportó
@Tigo_Colombia No, nada de mensajes privados. Para que digan lo mismo que cuando llamamos "Estamos verificando, hubo un daño y estamos trabajando para arreglarlo" Desde ayer estamos en las mismas, ojalá así mismo hagan descuento en la factura por incumplidos
-
Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial En Lo único que piensan este operador es en fútbol y la señal siga tan lenta que no la recomiendo para nada
-
Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó
La atención de @Tigo_Colombia es un referente de todo lo malo ..#Claramente un DESASTRE
-
Valentína (@LAVALEN_30) reportó
Dos días tratando de cancelar mi plan de @Tigo_Colombia aprovechando que no se llegue la fecha de corte y nada. Qué falta de respeto @sicsuper
-
German leal Rios (@germanlealrios) reportó
@sicsuper me traslade de casa, y @Tigo_Colombia me informa que no hay caja disponible para conectar el internet, por ende me dicen que no me pueden seguir prestando el servicio, y me quieren cobrar penalidad por retiro anticipado, solicito AYUDA por el abuso
-
Mona Mone (@StefaniaRangelM) reportó
Oye de verdad ocurrirá todos los meses? Sin Internet ni cable otra vez !?? Que pasa @ClaroColombia? Solo por el papeleo no me he cambiado de operador. Seguiré con los datos de mi plan de @Tigo_Colombia para poder trabajar en el pc, menos mal. 😓🥴😪 #SinInternetNiTv
-
ninguno (@hgopln) reportó
@MJDuzan María Jimena! Necesito una ayuda! Nos robaron una línea de celular de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia y llevo todo el día hablando con los dos mientras me cuelgan el teléfono. Se que están haciendo estafas así y que no soy la única. Nadie responde!!!
-
Dulce katherine ツ ♡ (@Dulcekatesisima) reportó
18 horas sin servicio y programan una visita con un rango de horario y no aparecen??? @Tigo_Colombia que falta de respeto, ustedes creen que yo no tengo más nada que hacer que esperar a que aparezcan? NADIE del conjunto tiene servicio
-
🉐David Forero🉐 (@SanctumRegnum) reportó
+15 min validando una simple línea móvil @Tigo_Colombia ??? Ósea enserio y uno pagando completo el servicio🫤🫤🫤🤡 Donde capacitan a esa gente o que
-
𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@jorgeromero9_) reportó
@Tigo_Colombia llevo como una semana sin internet y no hay un solo número de soporte técnico, ah pero de ventas si hasta ustedes lo llaman a uno MALDITO CASTIGO DIVINOOOO