¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Landázuri.
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:-
Alejandra Sandoval (@Aleja_1927_21) reportó desde Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Angie. (@angiecmejiam) reportó
@Tigo_Colombia la porqueria más grande qué hay 🤬🤬🤬
-
caballa (@sensemxya) reportó
Ayer estuve una hora intentando comunicarme con un funcionario de @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet hogar, y 1. Me colgaron. 2. Me dejaron esperando 20 min porque "ya me pasaban con los encargados de cancelaciones". ¿Eso es legal? @sicsuper
-
Sebastián Vallejo Ramírez (@Shamansito) reportó
@Tigo_Colombia necesito suspender el servicio por un mes y el servicio al cliente a través de WhatsApp no funciona
-
Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó
Hace dos mes pedí un cambio de plan para que bajará el valor de la factura, pero por el contrario subió. Por qué todo con ustedes es tan complicado. Malparidos. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 fines de semana que me dejan sin servicio, siempre me mandan a llamar un técnico. Todos los fines de semana debe venir alguien. Siempre responde lo mismo infraestructura. ¿quien responde ? No. Radicado 3612200002139272 @sicsuper @Ministerio_TIC
-
CAROLINA CONTRERAS (@CAROLINAC33) reportó
@CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa
-
Isabel Hernández (@IsabeLHdz05) reportó
@Tigo_Colombia hice un requerimiento desde el 6 de octubre, nunca me llego respuesta y ahora estoy solicitando servicios adicionales y me dicen que hasta que no cierren ese caso, no puedo solicitar los otros servicios, se demoran 15 días, en serio esta es la única opción.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@CasiRolo @Tigo_Colombia perro me estan dando mas velocidad con otro operador.... si no hay contra propuesta me ire
-
Tat (@Tat_avd) reportó
Ustedes tienen el peor servicio al cliente, llevo 2 semanas en las que se cae el internet a la misma hora y cuando llamo ponen una grabación que dice qué hay fallas en mi sector y que lo arreglan en ¿SIETE HORAS? @Tigo_Colombia
-
KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 fines de semana que me dejan sin servicio, al día de hoy sino sin internet. Hace un año me paso lo mismo me dejaron navidad sin servicio. quien responde ? No. Radicado 3612200002139272 @sicsuper @Ministerio_TIC