¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivanita
(@ictm1924) reportó
**** la señal de @Tigo_Colombia me emputa, q pasa vale mía?
-
Fabián
(@fabian_d3) reportó
@SickDiana @Tigo_Colombia Gracias Diani, me dejaron sin señal de celular (no llamadas, no internet), ni para llamar a reportar sirve.
-
Un fresa nea
(@ta_garzo) reportó
Increíble que los de Claro tengan mejor servicio al cliente que @Tigo_Colombia 🤡 cuánto tiempo pues pa que contestennnn
-
☆
(@not_mys3lf) reportó
por qué no tengo señal??????? dios mío @Tigo_Colombia hagan algo
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de internet en el barrio la ciudadela 20 de julio en Barranquilla. Llamo a la línea y nadie atiende. Qué respuesta me dan ?
-
Tamaika Talia Muñoz
(@tamaika04) reportó
@Tigo_Colombia estafa, abusa e induce al error con sus planes, después no permite que uno se retire ... hasta cuando?
-
Nat Cardoso✨
(@Nat_Cardoso96) reportó
Estoy a nada de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia cada nada el Internet caído, qué porquería 😠😠😠
-
Mecheverri
(@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. @sicsuper
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les reitero TENGO UN MENSAJE DE DICIEMBRE DE 2022 Y OTR0 DE ABRIL DE 2023 ESPERANDO QUE USTEDES CONTESTEN. MIENTRAS EL ACOSO TELEFÓNICO Y SMS CONTINUA.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Les reitero TENGO UN MENSAJE DE DICIEMBRE DE 2022 Y OTR0 DE ABRIL DE 2023 ESPERANDO QUE USTEDES CONTESTEN. MIENTRAS EL ACOSO TELEFÓNICO Y SMS CONTINUA.