Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vélez, Departamento de Santander 03/29/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luissfrann 🥽 (@luissfrann) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo cancelar el plan de internet hogar ? Por via telefonica *300 es imposible @sicsuper por favor ayude a los usuarios.

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Les estoy escribiendo al WhatsApp y la misma no dan solución

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @Tigo_Colombia Luego estuve esperando desde las 10:44 a.m. en el canal de WhatsApp que ustedes recomiendan usar. A las 2:34 respondió un asesor, es decir cuatro horas después. Como yo estaba en una reunión no pude contestar. ¿Son suficientes razones para decir que tienen un mal servicio?

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @Tigo_Colombia De todas maneras, como pude ya logré hacer lo que necesitaba. Pero si queda uno con muchas ganas de cambiarse de compañía. Pésimo servicio al cliente.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    ¿Cuántas veces tengo que decirle a @Tigo_Colombia que no me llamen más, que no autorizo el uso de mis datos personales y que la razón para desvincularme de su pésimo servicio hace 3 años fueron sus constantes abusos? @sicsuper ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Otra vez queridos @Tigo_Colombia tienen un DM. ¿Cómo sera el servicio si la atención al no cliente es una ******?

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @agualaboca @Tigo_Colombia Y lo peor es que siguen ofreciendo que uno se comunique por WhatsApp cuando no dan ninguna solución

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Nunca atienden en esas oficinas de atención al usuario nos dejan esperando

  • hgz97 H (@hgz97) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor de este mundo

  • stalin5s Stalin Navarro Polo (@stalin5s) reportó

    @Tigo_Colombia esta empresa se jacta de gritar a los 4 vientos del buen servicio a empresas. y los de servicio tecnicos son una porqueria llevo 15 dias detras de ellos para solucionar en daño y ya ni le contestan a uno. y la factura si puntulita. quien responde por los daños