Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vélez, Departamento de Santander 10/26/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ictm1924 Ivanita (@ictm1924) reportó

    **** la señal de @Tigo_Colombia me emputa, q pasa vale mía?

  • fabian_d3 Fabián (@fabian_d3) reportó

    @SickDiana @Tigo_Colombia Gracias Diani, me dejaron sin señal de celular (no llamadas, no internet), ni para llamar a reportar sirve.

  • ta_garzo Un fresa nea (@ta_garzo) reportó

    Increíble que los de Claro tengan mejor servicio al cliente que @Tigo_Colombia 🤡 cuánto tiempo pues pa que contestennnn

  • not_mys3lf (@not_mys3lf) reportó

    por qué no tengo señal??????? dios mío @Tigo_Colombia hagan algo

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de internet en el barrio la ciudadela 20 de julio en Barranquilla. Llamo a la línea y nadie atiende. Qué respuesta me dan ?

  • tamaika04 Tamaika Talia Muñoz (@tamaika04) reportó

    @Tigo_Colombia estafa, abusa e induce al error con sus planes, después no permite que uno se retire ... hasta cuando?

  • Nat_Cardoso96 Nat Cardoso✨ (@Nat_Cardoso96) reportó

    Estoy a nada de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia cada nada el Internet caído, qué porquería 😠😠😠

  • mecheverrie Mecheverri (@mecheverrie) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. @sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les reitero TENGO UN MENSAJE DE DICIEMBRE DE 2022 Y OTR0 DE ABRIL DE 2023 ESPERANDO QUE USTEDES CONTESTEN. MIENTRAS EL ACOSO TELEFÓNICO Y SMS CONTINUA.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Les reitero TENGO UN MENSAJE DE DICIEMBRE DE 2022 Y OTR0 DE ABRIL DE 2023 ESPERANDO QUE USTEDES CONTESTEN. MIENTRAS EL ACOSO TELEFÓNICO Y SMS CONTINUA.