Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vélez, Departamento de Santander 11/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IbarguenMilagro El Milagro Ibargüen (@IbarguenMilagro) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio teléfonico no permite ni hacer reclamos ni cancelación, es imposible comunicarse con un asesor

  • AndyGarciaJC Andrés García Castaño (@AndyGarciaJC) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia Prefiero por acá. Por mensaje interno no funciona muy bien

  • Nico_MQ Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No se preocupen, mientras esperaba durante esas dos horas en sus oficinas, consulté los planes que ofrecía @MovistarCo y salía más barato y más rápido contratar el servicio con ellos. Por lo tanto cancelé todos los contratos que tenía con ustedes y me libré de su ineptitud

  • darinaflorezv 🅓 🅐 🅡 🅘 (@darinaflorezv) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Un mensaje privado para??? Por aquí, de manera pública. No es aceptable tener clientes esperando por más de 2 horas, contraten más gente y tengan más instalaciones adecuadas para el flujo de gente!!!

  • Maferobles14 M☘ (@Maferobles14) reportó

    @Tigo_Colombia contesten!!! hpta q servicio de ****** en serio

  • NovoaMichi13 Michi❤️ (@NovoaMichi13) reportó

    No que horror, llevo como una semana intentando cancelar el servicio que tengo con @Tigo_Colombia y nunca contestan por ningún lado😡😡😡

  • AndyGarciaJC Andrés García Castaño (@AndyGarciaJC) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.

  • CrisKamiloT cristiantrujillovoice🚀 🎙 (@CrisKamiloT) reportó

    @Tigo_Colombia Pues vamos a ver si es verdad y son tan serviciales, porque su mediocre WIFI no lo es.

  • CrisKamiloT cristiantrujillovoice🚀 🎙 (@CrisKamiloT) reportó

    Hay un servicio más INÚTIL que el de @Tigo_Colombia ? - si, el de @Tigo_Colombia