Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vélez, Departamento de Santander 02/22/2024 09:55

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @Tigo_Colombia tras que es imposible tener un buen servicio de internet, ahora me están cobrando doble factura de un lugar que desconozco, y en ningún número contestan, tienen el peor servicio al cliente. #lopeor #pesimoservicio

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se que no están disponibles, llevo 16hrs sin servicio y tratando de comunicarme. No tengo inquietudes sólo busco que solucionen en problema ! Hay hora esperada de solución ?

  • jenifermosquera Jenifer (@jenifermosquera) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible el servicio de Tigo tres días sin internet y sin posibilidades de contactar soporte técnico, me van a dejar sin empleo....😞😞

  • CamilaGL18 Camila GL (@CamilaGL18) reportó

    @valentcore @Tigo_Colombia Y el mes también, yo llevo dos meses sin poder usar el fijo porque el módem se apaga, y uno llama y una de dos, los asesores cuelgan, no lo dejan cancelar el servicio o lo mandan a “reiniciar” el módem así lo haya reiniciado mil veces

  • Dianniss7 Dianniss (@Dianniss7) reportó

    @Tigo_Colombia Solo puedo decir que ya van para 8 días y no me podido cumplir con mis proyectos para entregarlos a mis clientes por la negligencia de ustedes, gente asesorense bien antes de adquirir un servicio con esta empresa es la peor de todas

  • hati251983 Hati (@hati251983) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes, quisiera solicitar apoyo para el trámite de cancelación del servicio fijo de internet, mi madre es la titular del servicio, es una persona mayor y esta sola en Bogotá, el asesor la atendió en la oficina de atención presencial y no le solucionaron

  • josecaste_16 JR (@josecaste_16) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Para hablar pendejadas de fútbol si, pero las líneas de atención no sirven. 2 días comunicandome para cancelar ese horrible servicio y no se puede, para solucionar menos sirven.

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Pero como si llevo 16 hrs sin servicio y tratando de reportar el problema, pero los canales de soporte deshabilitados.

  • ItsRiottz ItsRiottz (@ItsRiottz) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy llamando a la linea de Medellín para reportar una falla en mi servicio de internet y la llamada se cuelga automaticamente , necesito ayuda urgente.

  • leovillada19 Leonardo Villada (@leovillada19) reportó

    @Tigo_Colombia @Wilson_Suaza_ Y como para cuando una solución?