¿Está Tigo con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Milagro Ibargüen
(@IbarguenMilagro) reportó
@Tigo_Colombia su servicio teléfonico no permite ni hacer reclamos ni cancelación, es imposible comunicarse con un asesor
-
Andrés García Castaño
(@AndyGarciaJC) reportó
@Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Prefiero por acá. Por mensaje interno no funciona muy bien
-
Nicolás Moreno
(@Nico_MQ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No se preocupen, mientras esperaba durante esas dos horas en sus oficinas, consulté los planes que ofrecía @MovistarCo y salía más barato y más rápido contratar el servicio con ellos. Por lo tanto cancelé todos los contratos que tenía con ustedes y me libré de su ineptitud
-
🅓 🅐 🅡 🅘
(@darinaflorezv) reportó
@Tigo_Colombia ¿Un mensaje privado para??? Por aquí, de manera pública. No es aceptable tener clientes esperando por más de 2 horas, contraten más gente y tengan más instalaciones adecuadas para el flujo de gente!!!
-
M☘
(@Maferobles14) reportó
@Tigo_Colombia contesten!!! hpta q servicio de ****** en serio
-
Michi❤️
(@NovoaMichi13) reportó
No que horror, llevo como una semana intentando cancelar el servicio que tengo con @Tigo_Colombia y nunca contestan por ningún lado😡😡😡
-
Andrés García Castaño
(@AndyGarciaJC) reportó
@Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.
-
cristiantrujillovoice🚀 🎙
(@CrisKamiloT) reportó
@Tigo_Colombia Pues vamos a ver si es verdad y son tan serviciales, porque su mediocre WIFI no lo es.
-
cristiantrujillovoice🚀 🎙
(@CrisKamiloT) reportó
Hay un servicio más INÚTIL que el de @Tigo_Colombia ? - si, el de @Tigo_Colombia