Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 09/28/2021 09:45

septiembre 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.04% Internet
  • Teléfono 21.50% Teléfono
  • Corte Total 8.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.50% Wi-fi
  • Televisíon 5.34% Televisíon
  • E-mail 3.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Internet

Comentarios de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
  • La_eMe_ don gato (@La_eMe_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia asco de servicio al cliente

  • carlosandrestg CAT (@carlosandrestg) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola equipo tigo Colombia. Favor revisar servicio de datos de 3014508075 @McCormick_Carol

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores, por favor informar un tiempo estimado para la reparación del servicio a mi nombre ( ya les dejé un nuevo DM) ayer dijeron que se tomarían 5 horas y hoy llevamos un día y medio y no hay razón de los avances!! De verdad que tristeza este servicio tan deficiente😡😡

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • kaeto_ramirez 👹👹Kaeto 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia una semana entera esperando una ****** instalación, no les da vergüenza??

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Pues la inconformidad es que @Tigo_Colombia ofrece servicio hogar y es tan malo que no le brindan solución a nada uno llama y nunca contestan y tras de eso Con una cláusula de permanencia de un año y las facturas si llegan sin ningún descuento

  • depoco_untodo DePocoUnTodo (@depoco_untodo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para recibir x favor soporte técnico para hogar? Es la tercera vez en el mes que no tengo servicio y no responden por ningún canal. Es increíble el mal servicio que brindan. Hay 10 canales para comprar y dos (que no sirven) para brindar soporte

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tarde. Teníamos visita programada para mantenimiento de internet #3612210001288216 pero nos enviaron mensaje cancelando. Qué falta de seriedad.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • Rodolfo45399538 Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LuiskOrtegaOr @sicsuper @Tigo_Colombia Mala cosa, me les retiré, porque después de un año, me subieron el valor del plan, de 136 mil paso a 176 mil disque por unos canales premium, que no había solicitado y me obligaron a quedarme un mes más, ladrones!

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen dia . tengo problemas con un decodificador de tv. Ya les envie mi mensaje privado con toda la informacion Espero respuesta. Gracias

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    De nuevo 331 hogares Palmiranos nos encontramos sin Internet, teléfono y televisión gracias a @Tigo_Colombia. En un solo mes nos han dejado sin servicio durante 15 días y nunca hay una respuesta clara y concreta al respecto.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuando nos quitan el dinero tan miserablemente? La semana pasada nos tuvieron 4 días sin servicio y como si fuera poco, otra vez, hoy estamos sin Internet, teléfono y televisión. En un mes más de 10 días sin servicio. Y no pasa nada.

  • LinaMCadena 🍕 (@LinaMCadena) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia son unas ratas. Pagar 85.806 para retirarse de su pésimo servicio.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia por favor, estamos ya una semana sin servicio de Internet un amplio sector de Palmira, y el trabajo atrasado, los niños sin clases. Respuestas por favor.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos en mitad de una pandemia, llenos de basura, sin combustible, sin víveres y para remate @Tigo_Colombia nos tiene a un amplio sector de la ciudad de Palmira, Valle, sin Internet desde hace 3 días sin ningún tipo de respuesta a nuestros reclamos.

  • Rodolfo45399538 Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores desde ayer, estoy tratando de cancelar el servicio que tengo con ustedes y no se a podido, ni por WhatsApp no por línea telefónica, es más llevo más de una hora pegado al teléfono, y @sicsuper quién controla esto?

  • salda1927 Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Que va ni teléfono ni nada contestan y sin servicio todo un día! Lo que ocurre es que el lunes voy a retirarme! Gracias

  • salda1927 Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia ni televisión, ni internet ni teléfono hoy! Pero para cobrar si sin super cumplidos los hps!

  • JohanaLozano_99 Johana Lozano (@JohanaLozano_99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia? NO LO CREO.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    Tigo se pelea el premio al mal servicio con Avianca @Tigo_Colombia @Avianca

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    @Tigo_Colombia Hagan su trabajo señores!! Para eso se les paga!! Pésimo servicio!!!!

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    Hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬 Con débito automático desde hace más de 5 años. "Mejoramos" el plan y no hicieron el débito. Ya estamos sin servicio "por falta de pago" y llame pues!!! Horas y horas y ni una voz humana!!!

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia _ COPIAN Y PEGAN LAS MISMAS RESPUESTAS, SI LA EMPRESA NO ESTABA EN CAPACIDAD PARA ACEPTAR LA PORTABILIDAD PARA QUE ACEPTA Y AÚN MÁS COBRARON EL PLAN DE MANERA ANTICIPADA

  • diegochedoria Diego Armando (@diegochedoria) reportó

    @KathSotomayorO @Tigo_Colombia Yo compre claro por lo mismo, pero la señal para voz y datos es una ******.

  • javiermtzhunter JavierMTZ (@javiermtzhunter) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de internet y televisión debido a un daño de @Tigo_Colombia en #Barranquilla . 24 horas sin el servicio, sin poder trabajar ni estudiar. Lo peor es que no es la primera vez en la semana. Hasta cuándo toca aguantar ???

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia COPIAN Y PEGAN LAS MISMAS RESPUESTAS, SI LA EMPRESA NO ESTABA EN CAPACIDAD PARA ACEPTAR LA PORTABILIDAD PARA QUE ACEPTA Y AÚN MÁS COBRARON EL PLAN DE MANERA ANTICIPADA

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia COPIAN Y PEGAN LAS MISMAS RESPUESTAS, SI LA EMPRESA NO ESTABA EN CAPACIDAD PARA ACEPTAR LA PORTABILIDAD PARA QUE ACEPTA Y AÚN MÁS COBRARON EL PLAN DE MANERA ANTICIPADA

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 9 DÍAS SIN MI LÍNEA TELEFÓNICA. PEOR SERVICIO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • hachehorusofic Hache🇻🇪 (@hachehorusofic) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer no tengo señal