Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 12/20/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira E-mail
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaYumbo Corte Total
ColombiaYumbo Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaGuacarí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Lo peor de Colombia

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic

  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Nada resuelve, me pregunta pero de movil. Tenemos mal servicio de Internet y tv en el sector x 2 días. Rincon de la flora 1 2 3 4 en Cali. No me manden mas a ese ws. Vamos a retirarnos.

  • JhonParamo07 Jhon Páramo (@JhonParamo07) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @Tigo_Colombia sigue pésima malísima por que no lo han solucionado? Ya 3 días en las mismas me les voy a ir para otro operador si no solucionan pronto.😠

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte

  • GREISYGUERRA GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • geracomusic Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es lo peor en servicio h. P

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos

  • ten_via Andersson (@ten_via) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 4 años con los servicios pospago de @Tigo_Colombia de mal en peor, la mejor oferta de portabilidad y chao contigo.

  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.

  • chrisdmedina Chris™ (@chrisdmedina) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien mas que tenga @Tigo_Colombia que está sin servicio desde hace horas, confirman?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSFernandez1 Juan (@JuanSFernandez1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero en la llamada para ofrecerme el servicio NUNCA hablaron de los cambios en precios según el estrato. En la línea de atención que relacionan hace varios días crearon el requerimiento 1-42369368729349

  • elkinribero Elkin Ribero 🇨🇴 (@elkinribero) reportó

    @Tigo_Colombia existe alguna posibilidad que lo atienda una persona cuando uno llama a solicitar servicio técnico en la ciudad de Medellín?

  • E_magnus_R Emmanuel Rubio (@E_magnus_R) reportó

    @Tigo_Colombia llamé al *300 que me gaste las gigas y que si tengo problemas pa seguir navegando llame de nuevo 😬

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @sicsuper es posible que @Tigo_Colombia en sus plataformas virtuales digan un valor a cancelar, facturas sin vencimiento y le corten el servicio que porque tiene facturas en mora? Dónde está el servicio? Culpable uno como usuario?

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @Tigo_Colombia me parece el colmo que por un error de ustedes en la plataforma, tenga bloqueados los servicios. Acaso nosotros tenemos que pagar sus errores??? #mamadodeTigo

  • RichyMejia10 Ricardo Mejia (@RichyMejia10) reportó

    Desde hace más de tres semanas estamos intentando solucionar dos asuntos con @Tigo_Colombia gestión q ha sido imposible, pésimo servicio al cliente por parte de @Tigo_Colombia

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @sicsuper Son los 3 servicios que se tienen. Lo único es que no me suspendan el servicio, mientras se esclarece que paso. Si es necesario se cancela@la supuesta facturación que se debe. Pero que por error de ellos no perjudiquen el servicio. @Tigo_Colombia

  • Tup_Utam_Adre Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio al cliente el de ustedes