¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
Andersson
(@ten_via) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
mas de 4 años con los servicios pospago de @Tigo_Colombia de mal en peor, la mejor oferta de portabilidad y chao contigo.
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es lo peor en servicio h. P
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.
-
Janek
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra noche sin servicio, mañana de nuevo sin poder trabajar, vamos a perder el trabajo y hay q pagar factura a uds. Rincón flora 1,2,3,4 Cali con 2 días perdidos @sicsuper quién controla? No me manden más a mjs por favor, solucionen.
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Primero cambian la formación escolar y reemplazan el trinomio cuadrado perfecto antes de que @Tigo_Colombia cumpla sus tiempos de servicio TODO MAL Y MENTIROSOS @sicsuper
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Esta respuesta no contesta mi pregunta inicial. A Cuánto tiempo corresponde el "pronto" que ustedes usan como medida de tiempo? (Definitivamente en minutos no es la medida) Es en horas, meses o años? Para saber a qué atenerme
-
cinbio lencia
(@Lajobanna) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @Tigo_Colombia no puede ser más perverso. Y lo peor es la manera como se burlan del consumidor le cuelgan la llamada y nunca se logra el fin de un proceso. Lo peor en telecomunicaciones.
-
Jhon Páramo
(@JhonParamo07) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @Tigo_Colombia sigue pésima malísima por que no lo han solucionado? Ya 3 días en las mismas me les voy a ir para otro operador si no solucionan pronto.😠
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cuál asesor!!! Nadie da respuesta a mi caso Todos dicen palabras más palabras menoa "validando la información su caso ya fue escalado con el área encargada en el menor tiempo posible se te estará dando respuesta, ¿Resolvimos tu inquietud?"
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si debía esperar 48h para la resolución de mi caso y vamos más de 96h y nada, "el menor tiempo posible" a cuántos años corresponde?
-
Gerson Ramírez
(@geracomusic) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.
-
Janek
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Dios que hago, 2 vez en 8 días daño de servicio TV Internet teléfono en Cali, hacemos teletrabajo, desde la mañana @Superservicios
-
Chris™
(@chrisdmedina) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Alguien mas que tenga @Tigo_Colombia que está sin servicio desde hace horas, confirman?
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Nada resuelve, me pregunta pero de movil. Tenemos mal servicio de Internet y tv en el sector x 2 días. Rincon de la flora 1 2 3 4 en Cali. No me manden mas a ese ws. Vamos a retirarnos.
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia aún persiste el problema con los servicios triple play que debo hacer a donde recurrir @sicsuper
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Yo sigo esperando un desbloqueo desde el 25/01 Al parecer esperar es lo único que saben hacer ustedes bien
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Aun esperando respuesta de ustedes, no los recomiendo los que quieran el servicio por favor piesenlo bien porque esta gente es mentirosa
-
Geraldine Triana H
(@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Estoy desesperada con llamadas toda la semana por parte de Tigo, dónde me quieren obligar a hacer portabilidad a su compañía les digo que no y se burlan de mi y me generaron un NIP para la portabilidad, me vuelven a llamar y les digo que no quiero y su respuesta es imitar mi voz
-
Carolina Lorduy
(@laloRDUY) reportó
Señores de @Tigo_Colombia Me cortaron el teléfono al amanecer del día que se vencía el plazo para pagar. Pagué de inmediato y dos dias después sigo sin servicio. Eso no fue lo que me dijeron cuando me ofrecieron cambiar de empresa de telefonía celular. @sicsuper
-
Geraldine Triana H
(@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Esto quiere decir que si o si me debo ver obligada a cambiarme a uds?? Atrevidos y groseros, si así son con sus atenciones en llamadas como será si aceptará el cambio. Por favor RESPETO y no me hagan ningún cambio de PORTABILIDAD que no quiero ante uds. NO QUIERO SER TIGO
-
🪐Andrés Rubiano 🪐🐾💛💙❤
(@3DANDRES) reportó
Y seguimos sin servicio de @Tigo_Colombia complétanos más de 24 horas sin el servicio del mismo, pero facturación cumplida.
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia Necesito pagar mi servicio de internet pero al momento de realizar el pago de forma virtual me dice que no puedo pagar un servicio con saldo 0
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Las 10 mil trabas que ponen para que uno no cancele el servicio, señores me voy del pais y tengo que hacerlo y aun ponen trabas. Quieren que deje eso asi, entonces no cancelo ninguna factura y que suspendan eso. Mejor asi me ahorro ese dinero
-
Elen
(@hvillegas1074) reportó
En @Tigo_Colombia permiten que se violen los filtros de seguridad y datos personales y cualquiera saque líneas a nombre de otra persona como fue mi caso, @PoliciaColombia denunció las líneas 3226168619 y 3242676844 y seguramente haciendo fechorias con # a mi nombre.
-
D'arc
(@stbenitez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo prácticamente un mes sin servicio y me lo hicieron pagar en una línea pospago... Definitivamente no vuelvo a adquirir planes con ustedes
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Aun esperando respuesta de ustedes, no los recomiendo los que quieran el servicio por favor piensenlo bien porque esta gente es mentirosa