Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vijes provienen de los códigos postales 760550.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 03/28/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vijes, Palmira y Guacarí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVijes Internet
ColombiaVijes Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaVijes Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaVijes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia Señores @sicsuper @Superservicios exijan respuesta en Serv al cliente eficaz. No contestan lineas, no responden por la pagina web y en Facebook contesta un Bot indica ocupado y a la 1:32AM responde que lo van a atender y falso.Deseo retirarme YA

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que quiere @Tigo_Colombia es que le pagué una factura por solicitar la cancelación del contrato eso es un atropello. Pues yo me voy del país en los próximos días y no necesito de ese servicio

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @luyzafda18 @Tigo_Colombia Es verdad a mi me toco ir hacer una fila de una cuadra, por qué llamaba a decir que iba a cancelar y me colgaban, el servicio es pésimo no le quedan ganas a uno de volver a tener un servicio con ellos!!!

  • AlejoVergara88 Alejo Vergara (@AlejoVergara88) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero llevo tres dias intentando comunicarme para la cancelación del servicio y ninguno de los canales de atención me ha dado solución. @sicsuper

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia !Ayuda!!! Por favor esto es un atropello pues mi servicio está suspendido porque yo solicité los dos meses y aún no se cumple el tiempo por esta razón solicito la cancelación del contrato y ellos me dicen que deben activar la línea y generar una factura del 29nov al 11 dic

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!

  • edderpabon Edder Pabon (@edderpabon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia he estado toda la tarde son servicio de TV e internet y no me han dado respuesta desde el área de servicio al cliente

  • dipperdupper Diego Alvarez (@dipperdupper) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @estarguars113 @PayULatam @johnkespitia @Tigo_Colombia Mismo problema intentando renovar @camaracali el pago aparece debitado de mi cuenta pero no se reporta en su sistema, riesgo de sanciones 😳

  • MarioALince Mario Lince (@MarioALince) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!

  • JoseLoayza Joselo (@JoseLoayza) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia vuelve y juega 48 horas sin servicio internet ni telefonía, y me dicen que lo remita interno, pero ni atienden ni arreglan NADA. @Ministerio_TIC solución !!!

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @AndresBertel @rpintosa_ Relajado que el peor es claro.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Así es @CRCteresponde yo tengo pruebas de la respuesta de uno de los operadores de @Tigo_Colombia dónde me manifiesta eso. Por favor ayúdeme a garantizar mis derecho señores @CRCteresponde

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @sicsuper @DNDConsumidor @Superservicios @elpaiscali @CaracolRadio @TwiterosCali @ANTVColombia @ClaroTeAyuda @Movistar @Tigo_Colombia Gracias, me cobraron suscripción a un servicio al cual ya estoy suscrito y no me informaron. No estoy de acuerdo con esto y llevo 18 minutos tratando de cancelar el servicio.

  • malejapretelt19 Mary Ale Pretelt M (@malejapretelt19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Quisiera saber que está sucediendo con el servicio desde anoche está presentado fallas, se supone que tengo un servicio con ustedes por 60 megas y hoy no llega ni a 1 mega, señores para mí trabajo el internet es súper necesario. 1/2 @sicsuper

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • Paulopineros Mr. Piñeros (@Paulopineros) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia insisto... uds son lo peor en servicio al cliente... creo que como esta la situación, las EPS son mejores y por años luz... en este momento llevo 57 minutos esperando que me den respuesta en la línea telefónica...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanLondonoO Iván Londoño (@IvanLondonoO) reportó

    (3/3) Ni con número de radicado de queja, ni con dos llamadas a servicio al cliente (sin contar las horas de conversación con la cuenta corporativa de WhatsApp) solucionan el problema. Tanto, que así tenga que pagar multa, cancelaré @Tigo_Colombia. Ya saben...

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, en mi plan está incluído el servicio premium de Deezer pero por alguna razón se desconectó de la app y no lo he podido reactivar. Ya he contactado al servicio al cliente dos veces y no me dan solución, me podrían ayudar por acá ???

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó

    Que servicio de datos más malo el de prepago @Tigo_Colombia

  • Luchonuevavida Lucho (@Luchonuevavida) reportó

    Además de todas las preocupaciones propias de ser colombiano, que son innumerables, tenemos que sufrir pésimos "servicios" de Internet y telefonía. @Tigo_Colombia, contribuye a hacer más grande el peso de nuestra desgracia. Falta inteligencia, coherencia, capacitación... etc🙄🙄

  • IvanLondonoO Iván Londoño (@IvanLondonoO) reportó

    (1/3) Soy cero influyente en Twitter, pero solo espero que a quienes me lean, les sirva está desahogada. Si tienen pensado contratar operador de internet para su empresa, ni se les ocurra pensar en @Tigo_Colombia ¡Es terrible!

  • aleho21 Alejo Londoño (@aleho21) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me acabo de enterar que Claro Colombia están llamando a clientes que llevan años con ellos a regalarles más internet y descuentos en la factura, yo con ustedes lo que tengo es porque me toca pelar con ustedes, ni me dan descuentos por el mal servicio

  • JuniorS85447537 Junior Salas (@JuniorS85447537) reportó

    @Tigo_Colombia adicional el plan aumentaría?

  • gxzalxz 🍁 (@gxzalxz) reportó

    @Tigo_Colombia porque tienen ese internet tan malo????

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    @Juanpa20565265 @ClaroColombia Todos los operadores sacan la misma excusa, @Tigo_Colombia no se queda atras.. me ha tocado pedir aumento de velocidad a ver si por fin uno puedo trabajar decentemente y ni eso han podido hacer.

  • SoyRichie6D Ricardo Gomez (@SoyRichie6D) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio al cliente es una ******, y termina el contrato de un plan es casi imposible porque ponen un BOT a responder durante 5 horas. @sicsuper @CRCCol