Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 05/28/2022 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.45% Internet
  • Teléfono 24.66% Teléfono
  • Corte Total 11.32% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Teléfono

Comentarios de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.

  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.

  • GREISYGUERRA GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Lo peor de Colombia

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es lo peor en servicio h. P

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Nada resuelve, me pregunta pero de movil. Tenemos mal servicio de Internet y tv en el sector x 2 días. Rincon de la flora 1 2 3 4 en Cali. No me manden mas a ese ws. Vamos a retirarnos.

  • geracomusic Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte

  • JhonParamo07 Jhon Páramo (@JhonParamo07) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @Tigo_Colombia sigue pésima malísima por que no lo han solucionado? Ya 3 días en las mismas me les voy a ir para otro operador si no solucionan pronto.😠

  • ten_via Andersson (@ten_via) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 4 años con los servicios pospago de @Tigo_Colombia de mal en peor, la mejor oferta de portabilidad y chao contigo.

  • chrisdmedina Chris™ (@chrisdmedina) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien mas que tenga @Tigo_Colombia que está sin servicio desde hace horas, confirman?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio es pésimo por eso ya no tengo tranquilidad

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia es el momento de liberarme de ustedes con este mal servicio que prestan a diario

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio trae consigo muchos inconvenientes no solucionan nada

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia sinceramente es un servicio que no nos ha funcionado muy bien

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio

  • ivancastiblanc3 Ivan Castiblanco Q. (@ivancastiblanc3) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza el servicio al cliente recibido, más de 1h 40 minutos en una llamada para no tener el radicado a una reclamación. Y dicen ser el mejor de Colombia. Siendo cliente de años prefiero cambiarme de operador por la falta de servicio al cliente @sicsuper

  • florez_badillo Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó

    @Tigo_Colombia Me voy a quejar a la superintendencia, porque me están robando y no dan respuesta.

  • florez_badillo Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo días escribiendo por ahí, no tengo respuesta alguna. Que mala atención al cliente. Que porquería de servicio