¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yumbo y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta
-
dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio
-
ALEXIS GUZMAN R (@algura69) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa hace días no tengo servicio de internet hogar nadie contesta en servicio al cliente ni en soporte técnico avanzado ni me devuelven llamadas como quedan
-
Aldo Raine kardashian (@Davidludowsky) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.
-
dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Desde ayer por interno les escribí, y nada que dan solución desde la semana anterior hemos llamado a sus líneas Pyme y no hacen sino tratarnos como pelota de ping pong de Asesor en Asesor pero las 300 megas no se dan... @Superservicios @sicsuper
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Lo peor de Colombia
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio
-
GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es lo peor en servicio h. P
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Nada resuelve, me pregunta pero de movil. Tenemos mal servicio de Internet y tv en el sector x 2 días. Rincon de la flora 1 2 3 4 en Cali. No me manden mas a ese ws. Vamos a retirarnos.
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia [0:14 p. m., 16/2/2022] Emtelco: "Hola! Tu visita de Reparacion con número de radicado 1-53284572352900 está confirmada para ser atendida hoy 16/02/2022 entre las 12pm y 3pm. Por favor cuéntame si tienes alguna novedad para recibir al técnico".
-
Fredy L. Salazar (@DerechosdeFredy) reportó
@LeoEntreLetras @Tigo_Colombia He andado alejado del medio, pero me pasó algo similar con @ClaroColombia. No sé si por el afán de automatizar todo andan cayendo en el error de robótizar todo, pero qué hp lio que hasta para cancelar algo pongan traba.
-
Tarekio (@jorge77401) reportó
Debo reconocer que cada año se nota más y más el esfuerzo de @Tigo_Colombia en hacer mal las cosas, en ofrecer un servicio mediocre en una red saturada y no hacer nada por solucionarlo, ojalá y @MovistarCo aumente la cobertura de fibra óptica rápido para acabar con esto.
-
Dani-boy (@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia lo peor es que ya van 5 días en el mismo problema, espero que el pago de la factura venga igual a mitad de precio pues como solo lo uso la mitad de tiempo, pues eso espero
-
#FueraRestrepo (@verdoloud) reportó
Justo se tenía que cortar la señal de TV de @Tigo_Colombia 😡😡😡 @JmJmLLL
-
jose pablo meza (@popemeza1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de 5 días intentando llamar para saber que pasó con la visita que estaba programada para el cambio de mi modem y aumento de velocidad en plan hogar; no sé pronuncian ni por WhatsApp ni por línea telefónica...
-
HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia No vinieron y dijeron que para mañana, llamé hace poco, respondieron que la visita programada para mañana jueves 17 de Feb.estaba cancelada que la iban a reprogramar. ¿****.Caramelo. Mentiras. Ignorancia técnica. Falla humana. Falla administrativa? Qué es? (hsa)
-
HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde En respuesta a su invitación de enviarle un MD, le remito públicamente esto que ustedes enviaron hoy por Wathsaap: (hsa)
-
GeinerTps😎 (@GnrTps) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Los de @Tigo_Colombia me cobraron una factura de más cuando ya no tenía servicio y desde 3 meses atrás le había pedido que lo quitarán. Son todos iguales de lacras.
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia