¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es que no funciona su página web en la parte de recargas. Revisen.
-
GREISY GUERRA
(@GREISYGUERRA) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Desde ayer por interno les escribí, y nada que dan solución desde la semana anterior hemos llamado a sus líneas Pyme y no hacen sino tratarnos como pelota de ping pong de Asesor en Asesor pero las 300 megas no se dan... @Superservicios @sicsuper
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.
-
Ernesto Calderón G.
(@ecalgz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Me levanto temprano a ver la premier y @Tigo_Colombia sin señal 😭😡
-
GREISY GUERRA
(@GREISYGUERRA) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia se gana el premio al peor servicio de internet! 4/7 días se cae y adicional sube la factura😮💨
-
dianariveras
(@dianariveras) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
dianariveras
(@dianariveras) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio
-
ALEXIS GUZMAN R
(@algura69) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa hace días no tengo servicio de internet hogar nadie contesta en servicio al cliente ni en soporte técnico avanzado ni me devuelven llamadas como quedan
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.
-
Miguel Ángel | mab015.eth | 🇺🇦💙💛
(@MAB015) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Recién llegando a Colombia despues de varios años, y el İnternet ha sido de lo peor. @Tigo_Colombia quito el internet y que en 4 horas y ya van más de 5 y nada. @womcolombia , compré un paquete de datos por mes y la señal no sirve, ni en Bogotá, ni en Cali.
-
David Guzmán ☻
(@xDavidGuzman) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que horror, ayer el Internet caído casi todo el día, y hoy también? Tienen huevo los de @Tigo_Colombia.
-
josi😎🎶
(@josilato) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Lo peor de Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Gonzalez
(@Cristian_GP009) reportó
@pere0921 @Tigo_Colombia Estoy en las mismas la única solución fue ir a una oficina y pedir la cancelación cosa que según ellos se demora 1 mes, pésimo servicio y atención
-
@Milan
(@pere0921) reportó
@Tigo_Colombia Quien garantiza mi derecho a usuario de un mal servicio. Llueve en la noche y se cae el servicio todo el día, llamo a cancelar el servicio y me ponen en espera y luego me cuelgan. Pero para tomar el servicio ahí si fue inmediato.
-
Esteban Reyes.
(@reyes_g50) reportó
¿Cual será el problema de @Tigo_Colombia para atender al usuario? Me tienen sin Internet toda la mañana, llamo y no responden, ningún canal de atención habilitado. @sicsuper por favor debería revisar los términos de post venta y atención al cliente x falla en prestación serv.
-
xXxMonoxXx
(@monox_xx) reportó
@Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que cada 15 y 30 de cada mes su servicio se caiga sin sentido , ni siquiera notifican y el soporte técnico es de días , no compensa un descuento de 3.000 pesos a un día de trabajo que ustedes le hacen perder a uno siempre ..
-
Tomas Tarazona
(@tarazona97) reportó
PARCE QUE INTERNET DE **** ****** TENGO TE ODIO @Tigo_Colombia
-
🇨🇴HEROES DE OLIVO🇨🇴
(@murielcardenas) reportó
Por favor @Tigo_Colombia si señal cada día es peor. Me quedo constantemente en emergencia sin razón. @sicsuper
-
El Antioqueño
(@AmesaAngel) reportó
Hasta donde llega la ineptitud de @Tigo_Colombia, solicité el retiro del canal Win+ por qué sus valores nada claros, y ahora me dicen que me quitaron el servicio completo (Internet, televisión y teléfono) por qué "yo solicité un translado" y para ese lugar no había cobertura.
-
Caféconpan
(@Monsterstv92) reportó
@Tigo_Colombia toda la mañana sin internet, no he podido trabajar por la indisponibilidad del servicio. ¿A qué hora lo arreglan?
-
DIANA CAROLINA VERA
(@nanitave82) reportó
@Tigo_Colombia más de 84 horas sin servicio de televisión, cada asesor da una versión distinta, que no esta el pago, que si esta, q no hay orden de conectar que si esta, q espere 72 horas, que espere 24, que ahora que mejor otro formulario, exijo mis servicios @sicsuper
-
Chef Bossa
(@frebossa) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en colombia, solo contestan para vender y nunca llegan a instalar. Mejor contraten con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia