¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Lo peor de Colombia
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Desde ayer por interno les escribí, y nada que dan solución desde la semana anterior hemos llamado a sus líneas Pyme y no hacen sino tratarnos como pelota de ping pong de Asesor en Asesor pero las 300 megas no se dan... @Superservicios @sicsuper
-
Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es que no funciona su página web en la parte de recargas. Revisen.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera
-
David Guzmán ☻ (@xDavidGuzman) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que horror, ayer el Internet caído casi todo el día, y hoy también? Tienen huevo los de @Tigo_Colombia.
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.
-
dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic
-
ALEXIS GUZMAN R (@algura69) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa hace días no tengo servicio de internet hogar nadie contesta en servicio al cliente ni en soporte técnico avanzado ni me devuelven llamadas como quedan
-
Aldo Raine kardashian (@Davidludowsky) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta
-
Miguel Ángel | mab015.eth | 🇺🇦💙💛 (@MAB015) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Recién llegando a Colombia despues de varios años, y el İnternet ha sido de lo peor. @Tigo_Colombia quito el internet y que en 4 horas y ya van más de 5 y nada. @womcolombia , compré un paquete de datos por mes y la señal no sirve, ni en Bogotá, ni en Cali.
-
dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es lo peor en servicio h. P
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbara Quintero (@baquios) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 10 días sin internet, ni TV, ni teléfono fijo, todos los días me comunico y nadie me da respuesta a cerca de lo que sucede, no me brindan soluciones alternas para restablecerlo, me prometen que en el transcurso del día, de la tarde, de la noche. Muy mal servicio
-
Mónica Daza Henao (@MonicaDazaH) reportó
Señores @Tigo_Colombia más de una semana sin Internet, televisión y teléfono y dicen que es porque no pueden venir a arreglarlo por la situación... A ver, la situación me permite ir a mi de sur a norte de la ciudad sin problema. ¿Cuál es la dificultad de uds? 😡
-
MATEO (@mmv_034) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Y entonces @Tigo_Colombia decide cuánto tiempo deben durar mis llamadas? ¿Por qué que se me caen justo a la hora de estar en línea? La idea de pagar un plan ilimitado es eso, que sea ilimitado, ¿no?
-
ROBIN HOOD (@ROBINSONMERCADO) reportó
@Tigo_Colombia por favor donde reporta mala señal
-
Alejjo (@alejo212121) reportó
@Tigo_Colombia A punta de publicidad. Ja. Son pésimos en realidad. Ma pasé para Tigo y fue la peor decision que pude tomar. Son unos estafadores y las llamadas se caen constantemente. Ahora tengo que esperar un mes para volverme a cambiar de operador.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@gallo_orlando @Tigo_Colombia Yo le aconsejo que disista del servicio ya que está empresa si responde para vender el servicio, pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a qué le solucionen.
-
Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV 3 días sin servicio y me llegó la factura completa. ¿Por qué? Es ínfima la parte proporcional, pero es mi derecho.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia q tristeza q ni los supervisores puedan dar solución q los asesores lo amenacen a uno y q los perjuicios q son los míos a nadie le importa, hasta cuando señores tigo ustedes le van a responder a mis clientes x los daños causados
-
Jaime Moreno (@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia Su "solución" no sirvió para nada, cómo es costumbre y además no siguieron respondiendo.
-
Jaime Moreno (@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia su servicio definitivamente es horrible. Cada día por medio de queda uno sin internet, INSERVIBLES.