Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 02/05/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaVijes Corte Total
ColombiaVijes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuál asesor!!! Nadie da respuesta a mi caso Todos dicen palabras más palabras menoa "validando la información su caso ya fue escalado con el área encargada en el menor tiempo posible se te estará dando respuesta, ¿Resolvimos tu inquietud?"

  • 11RICHAKA11 Ricardo Realpe (@11RICHAKA11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @WilmerG37315395 @Tigo_Colombia @sicsuper En realidad pésimo servicio toda la mañana sin ningún servicio de telefonía, internet y televisión, la única respuesta de su operador hay un daño en el sector estamos solucionando, mientras tanto sin poder ingresar a clase o trabajar

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Primero cambian la formación escolar y reemplazan el trinomio cuadrado perfecto antes de que @Tigo_Colombia cumpla sus tiempos de servicio TODO MAL Y MENTIROSOS @sicsuper

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Yo sigo esperando un desbloqueo desde el 25/01 Al parecer esperar es lo único que saben hacer ustedes bien

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia aún persiste el problema con los servicios triple play que debo hacer a donde recurrir @sicsuper

  • Lajobanna cinbio lencia (@Lajobanna) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @Tigo_Colombia no puede ser más perverso. Y lo peor es la manera como se burlan del consumidor le cuelgan la llamada y nunca se logra el fin de un proceso. Lo peor en telecomunicaciones.

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia se siente incómodo no tengo los servicios desde esta mañana porque tan pésimo servicio de Internet y TV ojala me apliquen descuentos en el próximo ciclo de facturación vean @Superservicios

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya estuve en ese link y su robot no soluciona nada. Es injusto, de mi presupuesto mensual sale un pago incluso anticipado para pagar un servicio de Internet, teléfono y televisión que no funciona para nada bien.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia El último corte de servicio por dos días sin ninguna justificación se dio en octubre 06 y hoy octubre 19 otra vez sin servicio. Que pena con ustedes pero su servicio no es nada bueno.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Miren, es común que ustedes tengan problemas, en mi sector somos 30 familias perjudicadas por lo mismo de siempre, "un daño en la zona", pero hoy de manera muy cumplida llegó la factura, la cual de manera inmediata se cancela por débito automático de mi cuenta de banco.

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia El día 06-10 estuve sin el servicio de internet por más de 2 horas. Espero notar mi retribución en el próximo ciclo de facturación

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si debía esperar 48h para la resolución de mi caso y vamos más de 96h y nada, "el menor tiempo posible" a cuántos años corresponde?

  • Mapi3NY Mapi (@Mapi3NY) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Veee compré un paquete x año hogar en Cali y la línea telefónica qué? No funciona. Cero información. Pago completo

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor que me pasa es seguir siendo fiel a una empresa como @Tigo_Colombia, siempre con cortes de servicio y no responden los mensajes. Gracias por arruinar mi día de trabajo.

  • kaeto_ramirez 👹👹Kaetoramirez 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Dizque 137 mil una factura de plan de datos JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA lo pagará su madre @Tigo_Colombia

  • TiaAdry AdryAnita (@TiaAdry) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Alguien ha tenido problemas en la recarga de celular de @Tigo_Colombia el día de hoy? Me debita del banco pero no aparece en el saldo del prepago. Eso pasa por ser prep...

  • arc_nicol Janek (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Dios que hago, 2 vez en 8 días daño de servicio TV Internet teléfono en Cali, hacemos teletrabajo, desde la mañana @Superservicios

  • arc_nicol Janek (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra noche sin servicio, mañana de nuevo sin poder trabajar, vamos a perder el trabajo y hay q pagar factura a uds. Rincón flora 1,2,3,4 Cali con 2 días perdidos @sicsuper quién controla? No me manden más a mjs por favor, solucionen.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Mensualmente pago mi servicio de Internet y telefonía fija con televisión a @Tigo_Colombia y me toca siempre salir a redes a denunciar su mal servicio. Otra vez estoy sin Internet, televisión ni telefonía. Cada 15 días me toca hacer este mismo proceso por su deficiente servicio.

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esta respuesta no contesta mi pregunta inicial. A Cuánto tiempo corresponde el "pronto" que ustedes usan como medida de tiempo? (Definitivamente en minutos no es la medida) Es en horas, meses o años? Para saber a qué atenerme

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Digan lo que digan en Tuluá es muy mala la señal!!

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando que me atienda un asesor hace 20 minutos y nada

  • JuanOtalora2007 Juan Otalora (@JuanOtalora2007) reportó

    @Tigo_Colombia @ Tigo_Colombia ya revise los mensajes dejaron que me iban a llamar pero aún sigo esperando

  • Kei_MendozaD Kei ✨ (@Kei_MendozaD) reportó

    Desconecto el wifi, activo los datos, desactivo los datos, conecto el wifi. No se cual de los 2 está más porquería. @Tigo_Colombia

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Ya hicimos todos los pasos, pqr, luego manifestamos la inconformidad por la respuesta y hasta ahora ninguna solución, @Tigo_Colombia No debería seguir mintiendo con esa publicidad de mejor velocidad, eso es falso

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Jorge, colabóranos por favor con ese procedimiento, si el módem no cambia de estado, es importante escalar el caso para que te envíen un técnico.

  • Cristia69855515 Cristian Andrés (@Cristia69855515) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 24 horas sin un buen Internet móvil, ¿qué pasa? Y nada que me solucionan el problema.

  • amorochopower Amorocho (@amorochopower) reportó

    @jaco_arango1 @Moonim_oon @Tigo_Colombia A mi me ha ido muy bien con la linea móvil (no puedo hablar de fijo no lo tengo), permanezco al dia y he tenido que cambiar el chip a otros equipos y sigue funcionando excelente. Incluso tengo señal donde claro no la tiene.

  • REDC69 REDC69 (@REDC69) reportó

    @Tigo_Colombia El problema que me dejaron sin servicio, y me están perjudicando. Tengo este número Visita de reparación N° 1-44954755929400 y lo que hicieron fue dejarme sin el servicio

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Llevo un mes con un problema de la señal de @Tigo_Colombia hoy note en el recorrido que hice donde me servían los datos y no y repetí 2 veces más el recorrido y el resultado fue igual en las mismas partes, el problema es cobertura no es más!!!