Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 10/25/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.44% Internet
  • Teléfono 27.76% Teléfono
  • Corte Total 11.61% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • Wi-fi 4.25% Wi-fi
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Tigo en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jrafa74 Lavemonos las manos 🖐️✋ (@jrafa74) reportó

    @Tigo_Colombia Con fallas toda la semana en Villa Katanga, hoy sin señal de televisión y sin Internet desde hace casi dos horas 🤔😡😠

  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬

  • Victori06124201 Victoria Barrios (@Victori06124201) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas verdaderas ratas, hables puse queja en la superintendencia por qué hace más de dos meses estoy reportando que estoy sin teléfono fijo y no hay solución, pero eso sí, la factura me llega completa.

  • a_girlfrmsaturn Johanna (@a_girlfrmsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con mi servicio de internet hogar, es relacionado al cg nat o nat 44, tengo cámaras de seguridad y no funcionan por eso, me pueden ayudar? Gracias.

  • DARKEASC Ed (@DARKEASC) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por nada @Tigo_Colombia me dicen que llame a línea de atención a la cual ya he llamado y lo dejan a uno en espera hasta que se cuelga. Por eso pensé que era más eficiente por este medio. Un mes con servicio móvil y ya estoy pensando en cambiarme nuevamente...

  • MarcoHu99284401 Marco Hurtado (@MarcoHu99284401) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes antes de venderle a uno los servicios, le tienden a uno hasta alfombra. Ya cuando uno cae en la trampa, ni siquiera le atieden a uno por el chat o la línea. No llevo un día con ustedes y ya quiero retirar el servicio.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • Katyfontecha Katherin Fontecha (@Katyfontecha) reportó

    Puede haber algo peor que los servicios de @Tigo_Colombia , llevo mas de un mes y medio sin internet, televisión y telefonía y no dan respuesta por ningún medio.