¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe cardona
(@pipecardona23) reportó
@Tigo_Colombia ya con internet. Espero ya si funcione bien, pero que mal servicio
-
Mao022
(@Mao02210) reportó
Señores @Tigo_Colombia porque si tengo al dia mi facturación de servicio movil no puedo hacer uso de ellos, y ni en la linea ni en el chat me dan solución. @sicsuper
-
Adriana Rivas
(@adrivas2202) reportó
@Tigo_Colombia NO ES PRIMERA VEZ QUE MANIFIESTO MI MALESTAR CON DICHA EMPRESA. EXIJO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN (SON YA 10 DÍAS SIN SERVICIO). EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.
-
Lynda Villa Garcia
(@LyndisVG) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo... Ya lo hice y no dan respuesta...Quedaron de llamar en 24 horas y van mas de 48 y sigo esperando...
-
Mario Di Filippo
(@mariodifilippo9) reportó
@Tigo_Colombia una semana completa sin servicio de internet y televisión. Los 3 primeros días sin respuesta en las llamadas y hoy, cuando responden, dicen que no dan una fecha para el restablecimiento de sus servicios. Mandan huevo.
-
Lynda Villa Garcia
(@LyndisVG) reportó
@sicsuper Gracias por su pronta respuesta. Tenia contratados los servicios hogas (TV - Telefonia - Internet) Me retire por las continuas fallas y el hecho de que cobraron un servicio que pague y nunca obtuve. @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Casi que no! igual no sirvió para nada! lo único que me dijeron fue paga virtualmente y te queda el saldo a favor! Salieron ustedes avispados y vivos! porque no mejor no corrigen el error en su plataforma pero quieren que les pague una factura por adelantado
-
Jose Luis Arrieta G.
(@josearrietagut) reportó
@pelotacaliente1 @sicsuper @Tigo_Colombia Vengo de cancelar el servicio, pagaba 100, y de una día para otro me subió a 125.
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia no los puede criticar uno porque empieza a presentar fallas en todos los servicios y así dice que es "la mejor señal de Colombia" ay ome en qué siglo?
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@Tigo_Colombia ya comenzamos mal, hago potabilidad, me dicen que la entrega de la sim era ayer, la traen hoy, y el asesor me dijo que a partir de hoy ya tenía disponible los datos y min y me acaba de llegar un mensaje que a partir del 15, me dejan sin min y sin datos