Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/13/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanl1fe2liv Jua n #SOSCOLOMBIA (@Juanl1fe2liv) reportó

    @womcolombia me está fallando un montón la señal de datos, mucho ojo que me anda viendo con ojitos @Tigo_Colombia si no cumplen con lo de la señal me les voy

  • Mister8a_ . (@Mister8a_) reportó

    @carlosbp__3 @Tigo_Colombia Curado para volver a tener algún plan con @Tigo_Colombia NO LOS RECOMIENDO.

  • rodrigojpadilla Rodrigo Padilla (@rodrigojpadilla) reportó

    @Tigo_Colombia @vlazaca …eso es mentira en Choachi-Cundinamarca llevamos más de 8 días sin servicio. Pura carreta

  • JOTAVILLEGAS JorgeVO (@JOTAVILLEGAS) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intenté por ese medio el día de ayer y hoy me incumplieron la CUARTA cita de instalación del servicio, que descaro, @sicsuper

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNA ****** DE SERVICIO!

  • EliecerMarquez_ Eliecer Marquez (@EliecerMarquez_) reportó

    @darleyrr @Tigo_Colombia Me quiero unir para escribir a la @sicsuper, llevo una semana sin que me reparen el servicio.

  • Pablito_derecho Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó

    Estoy esperando mi sim para pasarme a @Tigo_Colombia y nadie me da razón. Ayuda!!!!

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Migre a @ClaroColombia no ha habido solución . Revisen que prestación de servicios les dan a sus clientes que son la esencia de la empresa .

  • JavaGomez Javalicious (@JavaGomez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin internet y en el teléfono solo dicen que se reestablecerá el servicio en 1 hora... Van 8 horas desde entonces.

  • AlejandraMejia5 ALEJANDRA MEJIA⚖️ (@AlejandraMejia5) reportó

    @Tevirema @Tigo_Colombia Así es, para ofrecer el plan es una cosa.. pero para quejas y reclamos del servicio si no 👎🏼 👎🏼