¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Enrique Pabón
(@ing_jepabon) reportó
2. Después de cierto tiempo y de insistir con el área de fidelización que queremos cancelar el servicio nos dan informe de que pueden mejorar el servicio de Internet lo cual es normal pero insistimos que necesitamos cancelar el servicio de @Tigo_Colombia porque nos vamos.
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.
-
Yehidert Garizabalo
(@yehidert1230) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio, todos los meses tienen fallas en sus conexiones. No hay un día donde no moleste su señal en internet. Pero para cobrar si se mantienen al día. Sean más eficiente en su servicio.
-
Ricardo L Piedrahita
(@rilepi4) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por Whatsapp (un esperpento de medio de atención), llamé a la línea de servicio, tengo número de radicado de solicitud y de queja; yo creo que, más que el usuario les escriba, lo que hace falta es que ustedes se revisen. Hay mucho por mejorar.
-
Ayda Martinez Balles
(@aymar87) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el colmo me dicen que me comunique por mensaje privado para resultar diciéndome que no me pueden ayudar que debo llamar. Tigo que asco de servicio
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia El argumento de nos sentimos tristes por tu problema AÚN NO HA SOLUCIONA NADA
-
Ruben
(@Ruben08363980) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría empezar este mensaje, saludando, pero ante las recurrentes fallas del servicio, no me dan ganas de saludar! De nuevo estoy sin servicio de TV y de internet!!!Que empresa tan desgraciadamente (por no usar otro epíteto)mala No sean tan juanmanuelssantos!!
-
Roberttoremember
(@Robtoremember) reportó
@Tigo_Colombia @monicafherrera Que porquería hasta como contestan. El peor servicio de internet de toda Colombia
-
Sergio Melguizo
(@sermelgui) reportó
Ayer se cayeron las principales redes sociales y hoy amanecemos sin servicio de tv ni internet que pasa señores de @Tigo_Colombia. Pero para cobrar así están 😡🤬
-
Andrea Perez Torres
(@AndreaPerezTor1) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajajajaja pase al rededor de 5 días sin servicio y solo llaman para aumentar el plan pero no hacen reconocimiento por daño