Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/12/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego0516 Diego Garcés (@diego0516) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas semanas hay que esperar para que solucionen los problemas en el servicio del hogar? Desde el martes reportamos el daño de todos los servicios y aún estamos esperando a "el cuadrante" encargado de darle solución.

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en línea la niña que contesta me dice que no es posible retirarme y en soporte no contestan, necesito que me activen mis servicios y que me digan cuando puedo retirarme porque no me prestan el servicio pero tampoco me dan servicio eso es ilegal. @sicsuper

  • ramiroandradepo ramiro (@ramiroandradepo) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Sera en telefonía móvil. El servicio de internet es malísimo

  • apolonia2012 APOLONIA... (@apolonia2012) reportó

    @Tigo_Colombia El chat de tigo es una MAQUINA que limita a dar de rta que a partir de septiembre 1 cambia y que NO HAY SOLUCION...me mandan a internet Y NO TENGO EL SERVICIO me parece UNA BURLA HACIA MI COMO CLIENTE

  • Julycamacho10 July Camacho (@Julycamacho10) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en el municipio de Candelaria-atlantico, no hay señal móvil ya que hace 2 días un rato impactó la antena y aún no lo solucionan, teniendo parte del municipio incomunicado

  • pipeespipelayo jenny paola pelayo (@pipeespipelayo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes en ese número me contestan con un mensaje que están realizando actualizaciones y por ende no me pueden atender o sea que me quedé sin el servicio hasta cuando ellos puedan solucionarlo

  • Santiag39568378 Chago (@Santiag39568378) reportó

    @calocho08 @calocho08 @Tigo_Colombia y supuestamente son la mejor Red de Colombia, prestan pésimo servicio pero para cobrar son los primeros

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan como 12 días tratando de solucionar un problema, ni @Aire_Energia se demora tanto para arreglar una falla

  • VictorBeleno1 VictorBeleno (@VictorBeleno1) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio necesito ayuda urgente

  • RubenDJunior Ruben D Osorio (@RubenDJunior) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Jajajaja Tigo es más porquería todavía, de calidad y buen servicio no saben nada.