¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Barros Riccioli
(@jlbarros76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Pero si ya les escribí, a la linea que me dieron de ahí me manda a la linea del bot que no soluciona, las lineas de atención telefónica rrsponde la grabación y no obtengo respuesta por ningún medio, así es muy complicado
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
Aun no entiendo por qué a @Tigo_Colombia le otorgan ser la mejor en servicio hogar y móvil. Siendo que el servicio que me dan, cada 3 días se cae. Siempre dicen * hay un daño en la zona, tardamos 3 horas en reparar* Y siempre es mentira, duro hasta 3 días sin servicio.
-
CastorOne 🇷🇺
(@Yo_Daniel_Lobo) reportó
@vandervergara @sicsuper @Tigo_Colombia Contrate el menor servicio, yo le subo el ancho de banda . si ellos joden y los jodo a ellos.
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia Tomé una de sus ofertas triple plan, ustedes olvidaron facturar el internet por tres meses, ahora me lo están cobrando en un solo recibo a tarifa plena sin el descuento prometido, no me solucionan y me amenazan con cortar el servicio el 20 si no pago
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he pagado mensualmente el 94% de lo que me tocaba, si hubiesen cobrado el valor unificado. No puedo deberles más de lo que ustedes decidan costaba en servicio cuando me lo ofrecieron
-
13_jds
(@johndsanchez13) reportó
@Tigo_Colombia Uy no Tigo es el peor servicio de todos, jamás lo volvería a tener
-
Christian Jaramillo
(@setokaiba1308) reportó
Entonces desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio de Internet ni televisión y solo dicen que hay un daño en el sector pero no dan ninguna razón más. Pero eso sí la factura llega a tiempo y no descuentan el tiempo que no dan servicio
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia El reporte se hizo ayer y nada aún sin servicio... toca ir a la calle ya q con ustedes no se puede uno quedar en casa ... sin tv ni internet
-
G. Rios
(@luisgeronimor) reportó
@Tigo_Colombia porque me quitaron tve cv anal 187 de mi plan en la ciudad de Pereira, cuál es la razón? De quitarme canales por los que contraté y pago por un servicio
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia Dejen así esto es siempre lo mismo .... hagan lo q quieran a la final ya estoy acostumbrado al pésimo servicio... solo debo tener paciencia y oportunidad q haya un buen operador en la zona q estoy para poderme retirar de @Tigo_Colombia