¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frank vinasco
(@vinasco24) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Iguale me paso a mi, por teléfono es imposible los asesores cuelgan pero fuimos personalmente a una oficina en mi caso a la de Oviedo y de una me cancelaron el pesimo servicio que tenia
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy ha sido un día lleno de intermitencia en el servicio... Y no se ve reflejado en la factura
-
Juan D
(@Thebirdm11) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper De 5 me sirve comunicarme ese WhatsApp, piden datos y dejan de responderme.
-
Leidy Dayana Herrera Davila
(@LeidyHerrera15_) reportó
@Tigo_Colombia No tengo Internet desde las 11 AM. Dijeron que el servicio volvería en 5 horas, pero aún nada. Alguien me puede decir que pasa?
-
geraldine larrotta
(@geraldinelarro1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet desde la tarde y no me han dado solución
-
MILTON VELASQUEZ
(@yezid379) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Totalmente convencido que tienen el peor servicio al cliente, llevo días intentando reritarme
-
Alfonzo Luiz Arrieta
(@aarrieth) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper La vuelta en sencilla ... Dejé de pagar la ultima factura, me suspendieron el servicio y al mes fueron a desinstalar los equipos.
-
Tata
(@tania_tibaduiza) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con Tigo? Desde esta mañana en Rincon de Santa Ines en Suba estamos sin internet hogar, llamamos y dijeron que tardaban 6 horas en arreglar el daño. Ya pasaron más de 12 horas y nada que arreglan el internet. Estamos en zona urbana, qué pasa con tigo?, no tiene gente?
-
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕒𝕟𝕒✨
(@Juli07553) reportó
@Tigo_Colombia Quiero dejar constancia que desde las 10:30 am de hoy no tengo servicio de internet, televisión ni telefonía ustedes dijeron que se arreglaba en 5 horas y aquí seguimos, somos 6 apartamentos con el mismo problema 😠😠😠😠
-
Carolina Rincón R.
(@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Me quedé en espera a la solución o a que de la empresa se comunicaran