Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/08/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia porque todo por mensaje, les digo que no hay señal, revisen sus aparatos, no tengo porqué mentir. Sector 13 de junio Cartagena

  • ButinEskor Drexus (@ButinEskor) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me van a dar solución? Llevo más de 48 horas sin servicio de televisión y por ningún canal de atención me dan respuesta de la falla que se presenta.

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    Todo el día sin internet, sin televisión, sin teléfono @Tigo_Colombia siempre es la misma ****** con ustedes malparidos.

  • edgarPachecoSa1 edgar Pacheco Salgado (@edgarPachecoSa1) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 10 días sin servicio de Internet y aun no me dan solución, y tienen el descaro de cobrar el servicio completo. Contrato 15939491

  • millermadrigal Miller Madrigal (@millermadrigal) reportó

    @juanpacastri @Tigo_Colombia Primo eso es fácil, escale el caso a @sicsuper por concepto de irregularidades en la prestación del servicio, se demora un poco, pero desafortunadamente con estos operadores toca así

  • ferchohurtado22 Fernando Hurtado (@ferchohurtado22) reportó

    Otra vez sin Internet? Otra vez un daño masivo? Les tocó en la factura pasada hacerme un ajuste por estar varios días sin el servicio y hoy nuevamente sin el servicio? @Tigo_Colombia @PrensaTigo existirá la posibilidad de dirigir una queja a la @sicsuper?

  • AuroraDCamacho ADCamacho (@AuroraDCamacho) reportó

    @Tigo_Colombia @fechabe No es verdad!Su servicio es pésimo!Además no hay poder humano q atienda una PERSONA. Mi teléfono fijo lleva dos meses muerto y ustedes no han solucionado, pero eso sí, llega la factura puntual y adicional envían mensajes q si no estoy al día me reportan a central de riesgo😳S.O.S

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Alexandra Marín Urrea, ejecutiva de cuenta de @Tigo_Colombia que no cumple su palabra y engaña a los usuarios.

  • ElsyPaReyes ElsyReyCo (@ElsyPaReyes) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes nos encontramos sin servicio de internet podrían informarnos el motivo y cuando se resolvera

  • la_arza A.Arza (@la_arza) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper publicidad engañosa, le ofrecen planes que son mentira y sus asesores no responden a los correos, tramposos y queda uno obligado a tener plan por no pagar una cuota muy alta para retirarse