¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NoMasComunismo
(@cpachonruiz72) reportó
Ninguna compañía de telefonía celular en Fusagasuga sirve que señal tan puramente podrida @Tigo_Colombia es una ****** Yo no la recomendaría cuando será que entra a Colombia la Telefonía Satelital haber si está manada de hijueputas ladrones se largan y no joden más robando
-
david benavides
(@davidbepa9) reportó
A los señores de @Tigo_Colombia se le olvida que uno paga servicio por 30 días no por 20 @sicsuper
-
Sandra Isabel
(@sandraespitiam) reportó
Te odio señal de Tigo en Cotorra @Tigo_Colombia
-
🐁
(@analiien_) reportó
ustedes tienen el peor servicio de internet que me ha tocado tener en esta ciudad @Tigo_Colombia nunca más
-
cesar alvarez
(@cesar_1985) reportó
@Tigo_Colombia Aquí mismo les contesto sin señal de tv ni internet en menos de 48 horas ya se pasan
-
#NoMasComunismo
(@cpachonruiz72) reportó
Que ********* señal tan mala la de @Tigo_Colombia en fusagasuga
-
El Abbe
(@abbesolis) reportó
@Tigo_Colombia me podrían dar alguna maldita solución?
-
Cristian Sarabia
(@Cristia73931341) reportó
He tratado de Cancelar el servicio de Hogar de Tigo pero ha sido imposible, lo mandan a uno a un chat y no responden. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Leonardo Suárez Montoya
(@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Venir con que tenéis "la mejor actitud" y que estáis a la espera de mi respuesta para continuar con la gestión de mi caso. Es casi risible: soy yo quien sigue esperando por el buen servicio. Cuando haya voluntad de dar, honestamente, un buen servicio, me avisáis. ¡Saludos!
-
𝖀𝖓𝖊 𝖋𝖎𝖑𝖑𝖊 𝖉'𝖆𝖛𝖗𝖎𝖑
(@efiore_r) reportó
Si tienen la oportunidad de tomar un servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla! Es el peor servicio técnico y de facturación que existe.