¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no están comprometidos con absolutamente nada salvó el MAL servicio y robar
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
Las vecinas de mi mamá tienen mismo problema con @Tigo_Colombia y sus agentes inútiles les hacen lo mismo, apenas dicen que quieren cancelar LES CUELGAN LA LLAMADA y no las dejan , cosa que es ilegal así que se quieren cambiar a otro operador. Ojalá Movistar o Somos
-
Wilder Quesada
(@wilderjrq) reportó
@MovistarCo 5 días con la navegación móvil en pésimo estado en Barranquilla, llama uno a línea de atención y que reinicie el cel en 2 horas, definitivamente creo que me tocará volver a @Tigo_Colombia 🤦🤦🤦
-
中本聡
(@elkcomandante) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he escrito tres veces x dm dandoles mis.datos y la descripcion del.fallo. CUANDO PIENSAN ARREGLAR O POR LO MENOS.CUANDO VAN A LEER LOS MENSAJES Q HE ENVIADO X DM???
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @mariasierrar Pura ****** a ellos no les interesa dar solución a nada, solo mandan a privado para que no te quejes en público, a mi el servicio también se me cae cada semana y a mi mamá la tienen sin servicio hace más de dos meses , lo mejor es que escales el caso a la @sicsuper
-
Misael Fernandez
(@coordimisa) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio el de tigo. Te go 5 días sin Internet y no me resuelven. Solo espero que no cobren por servicio no prestado. Muy mal tigo.
-
中本聡
(@elkcomandante) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos ya no se molesten, mañana cancelo esa ****** de plan
-
⚜️ 𝑴𝒊𝒂 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 ⚜️
(@amnotmiasum) reportó
@CarlosM12420054 @Tigo_Colombia Horrible !! Y tenemos asesora supuestamente y no nos da soluciones de nada ! es tan desesperante saber que aún pagando un servicio tan costoso no te corran y es que así pagara barato deberían garantizar sus servicios 😫
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
RESULTA QUE MI MAMA ESTA HACE MAS DE DOS MESES ¡¡DOS MESES!! SIN NINGUN SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y ESTOS GRA HIJUEPUTAS LADRONES LE SIGUEN COBRANDO COMO SI NADA Y CUANDO INTENTA CANCELAR EL PLAN LE CUELGAN. @sicsuper
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia A nadie le conviene comprar esto. Contraten con otra empresa. Está es la peor y por eso los viven multando. NO CAIGAN.