¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Mejia (@Mejia_Camilo96) reportó
@Tigo_Colombia ¡PARCE, ¿OTRA VEZ CAÍDO TODO EL SERVICIO EN EL SECTOR?! ¿5 HORAS PARA SOLUCIONAR? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬Ah pero pa' cobrar sí son buenos...
-
Felipe Ortiz (@felipeortiz97) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@un__mito @Tigo_Colombia Ay no. No por favor. Yo estoy esperando mi SIM card 🥲
-
Jose Marin (@jjaamm31) reportó
@Tigo_Colombia Pues puede ser como dicen pero eso depende de dónde este, por ejemplo yo estoy entre Villapinzon y choconta en la parte de arriba y no hay señal de Tigo.
-
Hannibal (@HannibalQ_) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el lunes hice el pago de mi servicio móvil y venía funcionando con normalidad, pero hoy ustedes lo cortaron, y es imposible comunicarse con su línea de atención al cliente para solucionar el problema cc: @sicsuper
-
Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó
¿Qué pasa con la señal de internet? @Tigo_Colombia Mi hijo no ha podido recibir sus clases del colegio y mi esposo y yo no hemos podido trabajar. Por favor, necesitamos una solución urgente.
-
Dani Martínez (@DniellaMartinez) reportó
No recomiendo a @Tigo_Colombia para nada. En definitiva son unos rateros. El cliente paga y los pagos no se ven reflejados aún presentando los comprobantes, las pqr DE ADORNO porque no hacen los reajustes en las facturas y de paso suspenden la línea! Son LO PEOR
-
veronika (@venkika) reportó
@Tigo_Colombia malditos infelices ladrones, aprovechándose de mi madre esperando más de 4 meses que le cancelen el servicio y siguen generando facturas ,sin usar el servicio pésimo, que prestan🤬🤬
-
Nicole (@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia les he dejado un DM estoy teniendo problemas de conexión y sus en líneas no contestan
-
Lord Byruz (@byron_28) reportó
@Tigo_Colombia de verdad es tan difícil llamar a tú cliente para concretar una cita técnica? No es enviar los técnicos a tu domicilio sin previo aviso. Es preocuparse por las fallas y llamar antes a tu cliente para avisar la cita... Pésimo servicio.
-
Rodrigo (@rsalazarvco) reportó
@Tigo_Colombia @MarkWatneyL13 Falso, en Pereira y Dosquebradas estamos desde hace más de 24 horas con servicio intermitente y no hay una notificación de una pronta solución. Los canales de atención son pésimos y la APP sólo sirve para pagar la factura y ver algunos datos del contrato.