Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/07/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Yohanaa_Estrada @Tigo_Colombia Son lo peor desde el 18 de marzo, se está sin el servicio y nunca responden

  • JCAta7 JC Ata (@JCAta7) reportó

    @nometiente @Tigo_Colombia No tengo servicio de internet desde el viernes los técnicos nada q llegan y no dejan cancelar el servicio hasta fin de mes he perdido días de trabajo causando estrés laboral y económico mi trabajo es 100 digital y el internet es la columna @Tigo_Colombia hasta cuando esté abuso

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @YoaBautista @Tigo_Colombia Mejoren para eso les pagan y veo todo muy mal sobre todo la señal

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @jsegovy @Tigo_Colombia Ojalá viera los cambios que necesito con la señal

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Adiós srs. De @Tigo_Colombia Nuevo derecho de PETICION. Hasta cuando les ba a dar la gana de cancelar el plan de una linea que no me han actualizado son 3 las solicitudes para corregir y me viven engañando les escribo con los datos de mi nuevo operador @womcolombia @sicsuper

  • Y__Chat Yu. (@Y__Chat) reportó

    Señores @Tigo_Colombia,cuándo será el día que responda un asesor para quejarme sobre el pésimo servicio, lleno de intermitencias. Pero a la hora del cobro no se ve reflejado ninguna compensación por tantos daños en la zona. Incompetentes. @sicsuper

  • JCAta7 JC Ata (@JCAta7) reportó

    @nometiente Ayúdame a exponer a @Tigo_Colombia y su pésimo servicio por favor

  • JCAta7 JC Ata (@JCAta7) reportó

    @Tigo_Colombia @nometiente Si ven el DM ya les escribí pero como todos los departamentos de servicio de Tigo no han echo nada

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @marcarizal @Yohanaa_Estrada @Tigo_Colombia Lo único que hago es perder tiempo con ustedes por qué no mejoran está señal

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una solución hoy, no tengo línea tigo