Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/27/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicoleleal24 Nicole Leal ☽ (@Nicoleleal24) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve comunicarse con ustedes por medio de la linea telefónica... tengo todos mis servicios con ustedes y todos tienen un servicio pésimo y ni para comunicarme a cancelar los por que su contestador automático esta dañado, por favor necesito que me gestionen mi petición 😡

  • CDavid_J David Jimenez (@CDavid_J) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando tengo los servicios dañados? Llevo 4 días sin ningún servicio por parte de ustedes.

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia hey Tigo me dejaron como tres de queso esperando por mensaje y nada

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia ajá esa era la ayuda que me iban a dar , dejándome en el chat sin respuesta

  • JesusLlavaneras Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El mal servicio de @Tigo_Colombia así el cliente por la vía tlf para cancelar un servicio es horrible te hacen esperar más de 50 minutos para tu cancelar el servicio por mal servicio

  • CarlosFontalvo1 Fonti (@CarlosFontalvo1) reportó

    Allá en la casa tiene sus hps decodificadores en una bolsa con el módem porque yo no tengo nada que ver con ustedes desde ese día. @Tigo_Colombia arreglen esa ****** porque yo no les debo nada.

  • davebeta David Betancur | Dave Beta (@davebeta) reportó

    El Internet de @Tigo_Colombia es lo peor. No veo la hora de poder cancelar ese contrato con ellos como lo hice con el de celular. Pocas marcas me provocan tal repulsión como lo hace @Tigo_Colombia y su pésimo servicio.

  • edgarnp73 Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ni siquiera el área de Infraestructura dió solución en 4 meses radiqué 7 PQR No enviarme copia de mi contrato es una leguleyada para seguimie atropellando?

  • MiltondjLB Milton dj Lopez B. (@MiltondjLB) reportó

    @Tigo_Colombia mi plan Tigo primero consume mis datos para compartir antes que mis datos normales y nunca me han dado solución a esto, ya llevo 3 meses así y nunca me solucionan

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ofrecen canales si la señal es muy intermitentes