Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndressGarciaG Andrés García (@AndressGarciaG) reportó

    De verdad que le roban toda la tranquilidad a uno. Me pasé del pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia… y resultó peor. Todos los días hay una “falla masiva en el sector” y vaya pues a que solucionen. #DiosDamePaciencia

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Es inaudito que esta empresa @Tigo_Colombia después de cobrar 9 meses por un servicio no prestado, hoy ponga mi nombre como deudor de la entidad. Por favor ayuda para que esta entidad rectifique su conducta abusiva y mi nombre sea retirado de estas bases

  • AndresP86198166 Andres Perez (@AndresP86198166) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelación del servicio pero nos cuelgan la llamada mientras nos procesaban la solicitud. Es justo seguir pagando por un servicio obsoleto que no funciona y que aparte de esto ha tenido fallos por sus mismos técnicos.

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia llevo más de 4 meses con servicio pésimo solo llega algunas horas y se va y según @Tigo_Colombia ya se solucionó y se reporta y aparece solucionado se escribe al interno y dicen que van a estudiar el caso nunca solucionan #ComunicadosComoes #malserviciotigo

  • SUSANACUNAO Susan Acuña (@SUSANACUNAO) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no brindan atención de ninguna clase, los operadores de *300 después de obligar a oír toda la basura del conmutador contestan, hacen perder tiempo y cuelgan. Ahora ustedes me ofrecen atención por mensaje interno y no responden, entonces a qué juegan???

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • DizquePerfecta Maigot (@DizquePerfecta) reportó

    Houtaaaa @Tigo_Colombia que esta pasando con la señal, está una en línea y de repente se cae la señal.

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @TalCualOficial @sicsuper los servicios prestados por @Tigo_Colombia desmejoraron que pesar, y uno al día en pago de facturas y ni así. El esperar un servicio personalizado afecta mucho pues todos los adultos del sitio laboran y tienen que pedir permisos laborales🙄

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!