1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Villahermosa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Villahermosa, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villahermosa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959
    Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaruAldanaCald
    Mariaaaauwu (@MaruAldanaCald) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con su servicio de datos móviles? Estan una porquería

  • PenaAnzola
    Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    Terrible @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin internet ni tv

  • astrid171185
    @astrid171185 (@astrid171185) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar

  • yerbaderoble
    ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y cómo los llamo, si no hay señal?

  • FreddsDigital
    FreddsDigital (@FreddsDigital) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué vía uno se sale de este servicio

  • TheaStardust
    Lo que fue. Fue 🌻 (@TheaStardust) reportó

    @Tigo_Colombia A donde llamo para que me comuniquen con un asesor. Una persona real, llamó a la línea nacional, porque necesito hacer un traslado y terminan haciendo radicado de un daño, yo necesito es un asesor para explicarle que mi nuevo apto si tiene cobertura!!!!!!

  • MARCESIERRAROD
    MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No responden !! De verdad necesito mi servicio.

  • Velasq_Cristian
    Cristian Velasquez (@Velasq_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia Pagué mi factura móvil y me suspendieron el servicio, no puedo llamar ni a un asesor para que revise el caso Que hago?

  • soycamilopsk
    Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @Tigo_Colombia Para que enviar mensajes si no dan respuesta, desde el miércoles llevo escribiendo y ustedes cancelan los chat

  • NestorBanos
    Nestor Baños (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio