Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/24/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria_Maracuya Maracuyá 🕉 (@Maria_Maracuya) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES USUREROS, HICE UN CONTRATO CON USTEDES Y NO HE CUMPLIDO UN AÑO Y ME SUBIERON EL DOBLE, CUANDO FUI A CANCELAR SERVICIO NO ME DEJARON, AHORA TENGO UNA CUENTA ALTA Y NO HE UTILIZADO EL SERVICIO.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Completo 15 minutos esperando que un asesor del área técnica de internet de @Tigo_Colombia responda la llamada. CC @marcelocataldo

  • Javvolazaro Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó

    @pamelaospina @Tigo_Colombia háganle caso a la señorita.

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    No entiendo por que carajos en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ponen una linea de servicio al cliente para uno cancelar un plan si en la oposición 9 le cuelgan a uno @Tigo_Colombia me pueden llamar onescribir estoy interesado en pasarme para su telefonía

  • MarianaGU96 Guti (@MarianaGU96) reportó

    - llamamos y pedimos que escalen la llamada y cuelgan. - tenemos radicados y aún así no contestan. Por NADA DEL MUNDO adquieran el servicio empresarial de @Tigo_Colombia decir que es Una ****** es poquito, porque realmente NO tienen servicio

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    Termina otro día sin que @Tigo_Colombia reconecte los servicios que retiró por "error" y suman 17 días ya. Al mismo tiempo manda la factura de contrato que desde marzo no tiene servicio y sí debió retirar. @sicsuper @ClaroColombia ¿tienen ustedes servicio al cliente?

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    Esperar y esperar en @Tigo_Colombia para saber que NUUUUNCA solucionan nada Llevamos casi 3 meses esperando una solución y nada Y ahora me pasa a mí... Vamos a ver cuántos meses para que hagan algo

  • PaoRicardo 𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾 (@PaoRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no tengo el servicio y aun me estan cobrando, ya pague todo y aun asi llaman y en las lineas no responden y cuando lo hacen dicen que el sistema se esta actualizando...y aun asi tienen como espera un mensaje diciendo que son los mejores por unos premios no se de que..😡😡

  • adammasss Adam (@adammasss) reportó

    @Tigo_Colombia dejan a todo un barrio sin servicio,no informan que hay un daño,no informan que lo están arreglando,el servicio al cliente es un chiste,10 dias sin servicio y claro la factura viene igual .@MinTIC_responde @DNDConsumidor

  • PaoRicardo 𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾 (@PaoRicardo) reportó

    @sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Son pesimos y asi dicen que son la mejor red y mejor atencion por un premio comprado....ahora quien se aguanta la lata esa que dan diciendo que si la mejor red y no lo dicen ellos sino unos manes ahi que seguramente jamas han usado el servicio tigo...pague y quite el servicio 😡