Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/08/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veganvampiregrl 🦇ɐɔı̣ʇɔáןɐƃɹǝʇuI ɐɹǝɾ̣ɐı̣ꓥ🦇 (@veganvampiregrl) reportó

    @Tigo_Colombia ¿es cierto que están dando simcard con 5 meses gratis por cambio de operador?

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @Tigo_Colombia Pues por donde les escribí me contesta un boot,no da más opciones,porq no sale un asesor,pues que solución me va dar una máquina?

  • MarilynPtu Marilyn (@MarilynPtu) reportó

    Aquí voy otra vez: 1. Hice una recarga en @Tigo_Colombia 2. La recarga nunca se hizo efectiva 3. Pedí el soporte a @Bancolombia de que el pago había salido de mi cuenta 4. Se lo mando a Tigo y dicen que ese soporte no es válido 5. Al parecer perdí $60.000 Fin 😡

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper No me han dado respuesta de nada,los recibos siguen llegando y costosos,por favor no roben a las personas de esta manera

  • Ayineisi Y. (@Ayineisi) reportó

    @isabelajaimes95 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésima señal, pésimo servicio. Nada bueno que esperar de esta empresa

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @YeisonLopezLo @Tigo_Colombia @sicsuper Amigo retírese de ese servicio,tengo cuatro meses qué cancele esa porquería de servicio y aún me siguen llegando facturas y costosas por un internet qué nunca tuve y por eso cancele el plan

  • LarranagaRoco Roco Larranaga (@LarranagaRoco) reportó

    @juanisch89 @Tigo_Colombia Aquí estamos lejos de un buen servicio, por eso digo que una compra tan importante como esa debe hacerse en la tienda física.

  • keilab_a Lolita. (@keilab_a) reportó

    Si tienen la oportunidad de pagar el servicio de internet con @Tigo_Colombia desaprovéchenla.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Me dieron un hpt radicado hace como 25 días y nada y qué los expertos están estudiando el caso y aún sus expertos no me solucionan nada,di correo electrónico donde iba a llegar la información y ni ******

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Esto no es de gusto,sólo pido que me informen que respuestas tienen a la queja que coloque hace un mes