Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/20/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLariosV Jesus Larios (@JLariosV) reportó

    Hace una semana se fue el servicio de @Tigo_Colombia y lo restablecieron el lunes de pascuita, ayer nuevamente de fue daño 🤔 lo van hacer cada semana ? Que opinas de esto @sicsuper que mal servicio nos están prestando en Barranquilla. Ahora justifican que son las lluvias

  • Saraarias110 Arias_ (@Saraarias110) reportó

    @Tigo_Colombia a la hora de vender: UNA MARAVILLA … a la hora de solucionar problemas: Que ineptitud de servicio, que porquería de verdad

  • Arlessanchezf Arles Sanchez (@Arlessanchezf) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna.

  • ManuelC51887659 VManuel (@ManuelC51887659) reportó

    @Tigo_Colombia pague mi factura y aun así me cortaron la línea, porfavor una solución pronta .

  • Cornnolio .  (@Cornnolio) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tienen algún dns para consolas? Mi dispositivo Playstation no acepta los predeterminados para la conexión mediante la red de internet TigoUne.

  • jfgartner007 Federico Gärtner☘️ (@jfgartner007) reportó

    @Tigo_Colombia Uds. ofrecen Prime Video con el plan de telefonía celular. Lo tenía activo de de un momento a otro lo desactivaron. Llevo ya tres veces llamándolos y me dicen que escalan el caso y que me lo solucionan en 48 horas. ¡No hacen nada! ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

  • Arlessanchezf Arles Sanchez (@Arlessanchezf) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna. @Superservicios @PGN_COL

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    La app de @Tigo_Colombia no funciona bien y no lo arreglan, Internet 😡 muy inestable, y desde la app no puedo cambiar la clave ni gestionar nada, y no hay respuesta😡😡😡😡, 200 megas y solo llegan 30

  • johannitah26 Kelly Johanna (@johannitah26) reportó

    @Tigo_Colombia la única respuesta que recibo de parte de ustedes es: todo lo manejaremos por inbox y tampoco dan solución. Esto es el colmo del abuso.

  • ALGARMEN Alvaro García (@ALGARMEN) reportó

    @Tigo_Colombia no he podido hallar un medio para que restablezcan mi servicio. No deberían cerrar los canales de comunicación directa. Alguien podría atenderme?