Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/09/2023 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No lamenten tanto, simplemente den de baja mi número, dejen de llamar

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @LeidyGalvezB @Tigo_Colombia Yo llevo 24 horas esperando y nunca dieron solución por interno, espere 3 horas a qué me atendieran en un punto de servicios y no pude más, decidí no volver a pagar y que lo corten que para eso sí tienen personal.

  • tatyoteroh @tatyoteroh (@tatyoteroh) reportó

    Que falta de respeto la de @Tigo_Colombia hoy vino un tecnico y me dijo que era una falla general que 48 horas HÁBILES llamara a ver si se restablecía el servicio, quien controla estas entidades @sicsuper

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Sí @UranRigoberto supiera lo malo que es Tigo no estuviera promocionando este operador

  • GordoRiano Chelito (@GordoRiano) reportó

    @Tigo_Colombia Es una burla con los clientes ese chat de WhatsApp cada 30 minutos contestan una pregunta, debe uno dedicar un día para apenas poder hacer saber que está solicitando, dure 5 años con su servicio y nunca pague tarde una sola factura, más respeto por el usuario.

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia LES INSISTO NO ME LLAMEN, YO LOS LLAMO. SU RESPUESTA A MIS DERECHOS DE PETICIÓN ES QUE NO ME VAN A VOLVER A LLAMAR. QUE VAN A DAR DE BAJA MI NÚMERO. TENGO QUE DEMANDARLOS? @sicsuper USTEDES TAMPOCO HACEN NADA. POR CIERTO EN SUS DM TENGO CONVERSACIONES, LEAN

  • Sebmartv Sebastian Martinez (@Sebmartv) reportó

    @Tigo_Colombia @cosmeloaiza Que cinismo. Lo lamentan sin embargo mantienen las mismas tácticas desleales de mal servicio y trabas para cancelar.

  • paolajara111111 Paola (@paolajara111111) reportó

    @Tigo_Colombia Hola... Me va a tender una máquina o una persona??? Para saber el tipo de respuesta que me darán

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @AkemiAdachi @Tigo_Colombia @sicsuper Para vender llaman pero para solucionar problemas cuelgan? Porque esa gente que llama a ***** no se dedica a dar soluciones a las cientas de personas que se quedan por aquí y me imagino que en la vida real son Miles que se quejan que no les contestan, que les cuelgan.