¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
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Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia La falla sistemática, recurrente y reiterativa lleva mas de 365 días, su récord sin servicios es de 36 horas. Va 1 hora sin señal. ¡Vamos por ese récord y superarlo! Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. 365 días, pero de la carrera el cansancio
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Carlos Arrieta
(@CarlosAg1124) reportó
Señores @Tigo_Colombia @Edatel vengo presentando fallas el servicio de internet y no tengo si no un mes de estar vinculado a ustedes
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Maria Clara
(@Mclpelaez) reportó
@Tigo_Colombia Nos tiene hace 4 dias sin servicios, no lea importa, dicen mentiras sobre lo que pasa, no dicen en tiempo real la solución que adelantan.
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JUANERO MONSALVE
(@juanero1982) reportó
@Tigo_Colombia buenos dias Me están cobrando dos meses de servicio de i nternet hogar, co el agravante que ta habíamos pagado un med y lo peor, ya se retiro el servicio de ustedes, requiero atención inmediata y prioritaria antes de escalar el tema c9n la super intendencia
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Natica
(@NatiiiCarmona) reportó
@Tigo_Colombia Ya las disculpas me saben a cacho! Muy bonitas las respuestas, pero nada de acción al momento de generar soluciones. Que tristeza uno tener que pagar por un servicio tan malo. Y en cuanto al mensaje "privado", ya he enviado demasiados y de nada sirven.
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Víctor Hugo Suárez Ardila
(@ingelecvict) reportó
@mariapcorrea Excelente, lástima que 100 minutos en tiempo de emergencia no alcanzan para nada, ojalá la señal en el archipielago no sea tan mala como la de @MovistarCo o @Tigo_Colombia en Ciudad Verde Soacha
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Andrés Home
(@andreshome) reportó
@Tigo_Colombia Terrible el tema de Facturacion. Inexacta y los agentes no dan soluciones.... cero recomendado
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mauro JER
(@mao353) reportó
@Sicresponde @Tigo_Colombia no conoce su área de cobertura, al punto que me hace ofertas sin medir su alcance , y ahora soy yo el que debe esperar a que ellos se dignen levantar su propio error para yo tener sus servicios. Es absolutamente abusivo y contrario a cualquier oferta de servicio .
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✨
(@falling2piec3s) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo. Voy a perder mi trabajo por culpa de ustedes 😡
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Mauricio M.
(@darthniwo) reportó
@Tigo_Colombia hola ya me han interrumpido el servicio hoy dos veces, estoy trabajando desde casa, sera que me pueden ayudar con esto?