Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/02/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArrublaEsteban Juan Arrubla (@ArrublaEsteban) reportó

    @Tigo_Colombia Ésta mañana consulté en la app Tigo, en la opción mejoras de plan, había uno de 50gb por 65 mil, otro de 150 gb por 75 mil, y otro de datos ilimitados por 90 mil, y ahora entro de nuevo, y ya las ofertas cambiaron. De 40gb por los mismos 65 mil, bajaron 10 GB, el de 150 GB 75gb

  • Tu_CindyLBlanco Cindy Leidy VBlanco (@Tu_CindyLBlanco) reportó

    @alekcruz @Tigo_Colombia Eso es viejo, tengo como 6 años con el mismo número y con plan y si no es con una tarjeta de crédito o el dinero completo no hay manera q puedas cambiar de equipo entonces son 3 opciones: 1. Tienes la tarjeta de crédito 2. Lo pagas en una sola cuota o 3. No cambias de celular

  • germeja germán mesa j. (@germeja) reportó

    @Tigo_Colombia A cualquier precio es caro....su servicio es VERGONZOSO

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    @sicsuper Llevo más de un día tratando de cancelar un plan con @Tigo_Colombia y ha sido imposible,solo recibo evasivas y que se están demorando más de lo acostumbrado.

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia A esta hora ni la cuenta fisica no contesta si no una maquina llevamos como 15 dias sin internet y muy lento muy mal servicio

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde estoy a la espera de la.llamada del técnico para que revise el servicio de telefonía fija e internet. Urgente por favor. No he podido laborar!!

  • AboGatoB AboGato (@AboGatoB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores... Acudo a su opinión: ¿Qué tal bueno es el servicio de @Tigo_Colombia para hogar en internet, televisión y telefonía fija?

  • zimonrock Sai (@zimonrock) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy hace dos semanas esperando la llamada de un asesor pa actualizar mi plan y nada... ¿Qué hacemos ahí pues?

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    AlfredoHithcockgiosoyfran Pues las estadísticas dicen que WOM es malo, así que a seguir con ClaroMusicaCO ,Movistar y Tigo_Colombia a ver cuál da más 🤭🤭🤭🤭🤭

  • blue_encelado Encélado (@blue_encelado) reportó

    @sicsuper La única pretensión mía es que se me reanude el servicio de Internet, pues hoy se cumplen dos días en los cuales no tengo ese servicio. Se ha tratado de contactar con @Tigo_Colombia para resolver la falla y hacen caso omiso a la petición.