¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Copito rebelde
(@PajaroMercado) reportó
Dios mío, @Tigo_Colombia vengan a arreglar la bendita torre. Esa señal no funciona hace 5 días.
-
Katherin Peña
(@k4t3r1n) reportó
@sicsuper El link de radicación de pqrs para servicio hogar no está funcionando @Tigo_Colombia
-
wendys oquendo
(@wenyuraoquelo) reportó
@Tigo_Colombia Pa que pa que me manden a apagar el módem y prenderlo como si el daño fuera de ahí? Sea serios hptas que para cobrar hay si son buenos.
-
Carlos Gómez
(@G0mez1993) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Tremendos, yo dure 20 días sin servicio y no me dieron servicio técnico, tampoco me reembolsaron y peor no me dejan retirar por qué cobran una multa absurda... En pocas palabras son unas gonorreas
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@k4t3r1n @Tigo_Colombia por escrito...@Tigo_Colombia quiere obligar al usuario a seguir con su pesimo servicio.
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
Hola @sicsuper tengo 2meses intentando retirar mi servicio con @Tigo_Colombia y no han dejado de darle largas y ofrecerme servicios que en repetidas ocasiones he manifestado no querer. No han aceptado mi retiro y no dejan de darle largas. Que procede en ese caso?
-
Joseph Rey
(@Jackson_JRey) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Terrible total, con ellos registre mi celular, me lo robaron y me dijeron que no se podía reportar porque no aparecía registrafo cuando por llamada telefónica una asesora me dijo que si pero que debía hacer ese trámite desde la oficina.
-
Junior ∞
(@josotelos) reportó
@Tigo_Colombia no se si soy yo pero los datos están una ******…
-
jofergira
(@jofergira) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@smilelalis @Leonard12056582 @Tigo_Colombia Me tienen en cobro prejurídico y quieren cobrarme el oro y el moro, cuando la terminación del servicio obedeció a que en virtualidad yo no podía tener un servicio de internet caído a toda hora y con avisos de reparación en 4 o 5 horas.
-
Dr. Rick Sanchez
(@DrJRiosS) reportó
me comunico por el whatsapp desde las 8am y esta es la hora que me tienen esperando para hablar con un asesor. Los llama uno y por ninguna linea es posible comunicarse con un asesor, vueltas infinitas con mensajes grabados que no resuelven NADAAAA @Tigo_Colombia