Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/25/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcela1261 Marcela Llamas (@marcela1261) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes hace 8 dias se reporto que el modem no enciende, llevamos esos dias sin el servicio de internet, todos los dias dicen que nos enviaran un tecnico y nunca llega, el num de radicado es 1-55222598352350, mañana me tocara llevar el derecho de peticion.

  • FRUCUTUNDIO Cucho (@FRUCUTUNDIO) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, la mejor venganza que puedo tener por el mal servicio al cliente que me dieron por teléfono, es dejarlos con esas personas en su nómina y que poco a poco acaben con todos sus clientes. 😠

  • csanabria Carlos Sanabria (@csanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Por Whatsapp no hubo solución, siguen negando y desconociendo la situación. ¿Habrá solución por aquí?

  • csanabria Carlos Sanabria (@csanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Es difícil comprender que un error de un asesor de ustedes me afecte a mi.

  • cpino527 chris (@cpino527) reportó

    @womcolombia al dm para solicitar la portabilidad me largo de @Tigo_Colombia para ellos es mejor perder un cliente que dar una solución

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @montoga_11 @Tigo_Colombia Acá en Envigado, la pradera llevamos más de 24 horas sin servicio y no dan ninguna solución, en servicio al cliente tienen las líneas bloqueadas y es imposible que conteste un asesor.

  • CamiloMendozaG4 Camilo Mendoza Gutiérrez (@CamiloMendozaG4) reportó

    @Tigo_Colombia intento contactarme a servicio técnico y sencillamente desde #300 no me da opciones. Acaso tienen bloqueada la línea de atención? En este momento tengo lentitud en el servicio de internet hogar y está dando 1/3 de la velocidad contratada.

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Hola uds tienen algún plan de celular económico para clientes con plan de hogar

  • Danielaivga30 Daniela isabel🧜🏻‍♀️ (@Danielaivga30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los datos de @Tigo_Colombia están hecho un asco o solo me pasa a mi?🫠

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Tanta tecnología, para ser peores cada día, no gasten más plata en eso ustedes NO FUNCIONAN COMO EMPRESA, SON PÉSIMOS, CAROS, ATIENDEN MAL, SU TECNOLOGÍA ES MALA, PERO AHI VAN SALIENDO MEJORES EMPRESAS, ESPEREMOS