Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/25/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camaralo71 Carlos Ramirez (@camaralo71) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo PEOR

  • EDWINKAMMERER EDK (@EDWINKAMMERER) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, seguimos sin solución y adicional hoy sin servicio en la zona donde es recurrente, y la cuenta de los servicios llega puntual mes ames y con cobro total, como compensan a los usuarios con tantas caídas?

  • Andresbaron1978 El Replay (@Andresbaron1978) reportó

    @Tigo_Colombia senores Tigo, me cobran $55.000 pesos por 8 gigas de navegación...anoche escuché que cobran $35.000 por 15 gigas si es prepago.... Entonces me sale más barato y recibo más si soy plan prepago?

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia @lumicaso Si esta percepción, que es la que tienen muchos clientes, en verdad les preocupara, ofrecerían un buen servicio, y no abusaran del cliente, no lo engañaran, yo, dure más de 3 semanas sin servicio, y no les da la gana de descontar los días sin servicio, argumentando que si había.

  • Dra_serpientes Marysol Araujo (@Dra_serpientes) reportó

    Que señal tan Hpta la de @Tigo_Colombia aquí en el César 😠 Maldita la hora en que me cambié de telefonía!!

  • magonza923 Maria Gonzalez Lora (@magonza923) reportó

    @Tigo_Colombia el@peor servicio que hay en el mundo definitivamente que falta de respeto con el consumidor 4 días sin el servicio de internet que ******

  • EDWINKAMMERER EDK (@EDWINKAMMERER) reportó

    @WilmerG37315395 @Tigo_Colombia @sicsuper Seguimos sin ninguna solución, los servicios con fallas recurrentes y la cuenta la facturan con toda su totalidad, esto es un engaño de cara a la contratación de servicios, agradecemos solución de fondo, o en si defecto compensen con la facturación.

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @Tigo_Colombia incumplen oferta comercial, no prestan el servicio, no lo reparan, no atienden las líneas de atención al usuario, triste que una marca tan mala tenga en su nombre la palabra COLOMBIA... @sicsuper debe ejercer acción por las violaciones de @Tigo_Colombia

  • BubbyBujas Pumpkin🌱 (@BubbyBujas) reportó

    Hola @Tigo_Colombia quería saber que inconveniente hay con la señal de televisión, porque no tenemos acceso a los canales y estamos al día con la factura. Me pueden ayudar por favor?

  • mariale_9 Marialejandra (@mariale_9) reportó

    @Tigo_Colombia 4to día sin internet, dicen que el problema es en la zona, pero que no vn a vernir porque en realidad es jn problema de plataforma. En fin, lo que quiero saber es cuándo van resolver?