¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Arrubla
(@ArrublaEsteban) reportó
@Tigo_Colombia Ésta mañana consulté en la app Tigo, en la opción mejoras de plan, había uno de 50gb por 65 mil, otro de 150 gb por 75 mil, y otro de datos ilimitados por 90 mil, y ahora entro de nuevo, y ya las ofertas cambiaron. De 40gb por los mismos 65 mil, bajaron 10 GB, el de 150 GB 75gb
-
Cindy Leidy VBlanco
(@Tu_CindyLBlanco) reportó
@alekcruz @Tigo_Colombia Eso es viejo, tengo como 6 años con el mismo número y con plan y si no es con una tarjeta de crédito o el dinero completo no hay manera q puedas cambiar de equipo entonces son 3 opciones: 1. Tienes la tarjeta de crédito 2. Lo pagas en una sola cuota o 3. No cambias de celular
-
germán mesa j.
(@germeja) reportó
@Tigo_Colombia A cualquier precio es caro....su servicio es VERGONZOSO
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@sicsuper Llevo más de un día tratando de cancelar un plan con @Tigo_Colombia y ha sido imposible,solo recibo evasivas y que se están demorando más de lo acostumbrado.
-
John Jairo Uribe Isaza
(@JohnJairoUrib14) reportó
@Tigo_Colombia A esta hora ni la cuenta fisica no contesta si no una maquina llevamos como 15 dias sin internet y muy lento muy mal servicio
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde estoy a la espera de la.llamada del técnico para que revise el servicio de telefonía fija e internet. Urgente por favor. No he podido laborar!!
-
AboGato
(@AboGatoB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores... Acudo a su opinión: ¿Qué tal bueno es el servicio de @Tigo_Colombia para hogar en internet, televisión y telefonía fija?
-
Sai
(@zimonrock) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy hace dos semanas esperando la llamada de un asesor pa actualizar mi plan y nada... ¿Qué hacemos ahí pues?
-
360 Sound Music
(@360SoundMusic) reportó
AlfredoHithcockgiosoyfran Pues las estadísticas dicen que WOM es malo, así que a seguir con ClaroMusicaCO ,Movistar y Tigo_Colombia a ver cuál da más 🤭🤭🤭🤭🤭
-
Encélado
(@blue_encelado) reportó
@sicsuper La única pretensión mía es que se me reanude el servicio de Internet, pues hoy se cumplen dos días en los cuales no tengo ese servicio. Se ha tratado de contactar con @Tigo_Colombia para resolver la falla y hacen caso omiso a la petición.