¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ramírez
(@JosVRamrez) reportó
Suplantaron mi identidad para contratar un plan de telefonía celular en @Tigo_Colombia. Me pregunto si esta compañía valida la identidad de los clientes de forma eficiente o cualquier persona con acceso a datos personales puede contratar sus servicios sin ningún tipo de seguridad
-
@coleccionistademomentos
(@colecci61695577) reportó
@DonIzquierdo_ @GabrielSpringe5 @Tigo_Colombia En otra compañía casi no me venden un celular por problemas con las huellas. Es muy preocupante que le haya pasado eso.
-
La Toya
(@mdpilarms) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia El que es malo mal le va.
-
Martha lucia Blandon
(@MarthaluciaBla7) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia @tigo_Colombia son unas ratas a mi me paso igual y peor tuve bloqueado mi número por dos meses y tigo nunca soluciono tuve que regresar a claro
-
Monica🐼
(@Monicapils) reportó
@Tigo_Colombia Realmente no es solución por interno lo que deseo porque por lo visto es por todo lado las fallas deben decir públicamente que pasa con su señal, si la van a reestablecer pronto o seguimos esperando
-
Gisell Castillo
(@GisellAle09) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mí también me pasó, lo peor la abrieron en Medellín, una ciudad que ni conozco... Y hasta el momento nada, solo que me reportaron en datacredito por culpa de ellos, y no quieren dar la cara...
-
DeXt ❤️💙
(@JuanG305l) reportó
No recomiendo ese servicio por nada en el mundo, el servicio es nefasto, sus asesores no dan soluciones, los técnicos no trabajan, mantienen durmiendo, pero para cobrar a fin de mes ahí están pintandos @Tigo_Colombia
-
Erick
(@erickacevedor) reportó
Jugando COD Warzone con el internet móvil de @Tigo_Colombia 8/10 , va todo bastante bien. Mientras @MovistarCo arregla el daño que hay por mi casa es bastante pasable y uno no termina murido del aburrimiento,
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
Otra vez ese internet de porquería de @Tigo_Colombia solo saben acosar con la factura pero del servicio nada. @sicsuper
-
Eduardo López V.
(@edlopev) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Hacer eso por interno no sirve para nada, todos esos casos hay hacerlos públicos para que todos sepan que se resolvió y que la empresa tomó medidas contra el que cometió el fraude.