Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/23/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • libetin Liliana Betin M (@libetin) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco me informen a qué correo electrónico puedo enviar la solicitud de cancelación de mi servicio Tigo Hogar.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia Esta respuesta es todo un deja vu

  • Miguellozada320 MIGUEL ANGEL LOZADA NUÑEZ (@Miguellozada320) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper con este operador no es posible cancelar el servicio ni por teléfono ni por WhatsApp, por teléfono cuelgan y en WhatsApp lo dejan a uno en visto y no dan respuesta, escribo y escribo y la misma ******, necesito una solución para cancelar este servicio

  • mariale_s12 Alejandra Salazar (@mariale_s12) reportó

    Varios días esperando a los impresentables de @Tigo_Colombia para la instalación de internet en mi nuevo apto. ¿Eso se verá reflejado en un descuento en mi cuenta por los días que me han tenido perjudicada con el servicio? Necesito una solución URGENTE 😡

  • rosetabp Roseisela Taborda (@rosetabp) reportó

    Hp señal de tigo 🤬 @Tigo_Colombia

  • SoloRojaso Julian Lesley (@SoloRojaso) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pude contratar a cada rato se apaga el router solo. Llamo a servicio técnico agendan cita y nunca vienen pero eso sí me atraso en el pago y de una lo van cortando número del contrato. 18261426 arreglen esto o que lo pague su madre.

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @Tigo_Colombia Sres de Tigo no va ser posible mandar un técnico para un servicio que se está pidiendo hace una semana y con un agravante de que han incumplido 2 veces,hoy había una cita entre las 12 a 6,hicieron quedar a mi madre toda la tarde y él técnico nunca se presentó,no les da pena?

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia La disposición si, la mejor pues imagínese todos estos días esperando Solucion y nada

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no puede ser posible que el técnico interno que me envían para solucionar el problema en la señal de tv, no sepa diferenciar entre una canal en HD y SD. El soporte técnico de @Tigo_Colombia en Cartagena es un desastre !!!

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    7mo día sin internet, sin tv, sin solución @Tigo_Colombia se pasan… realmente se pasan.