Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/02/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrhescamilla el batullaco (@mrhescamilla) reportó

    @Tigo_Colombia arreglan en 11 horas... en uno de los casos pasamos dos días sin ninguno de los servicios, y así se la pasan. aquí voy a esperar la respuesta con una vaso de agua e panela con limón!

  • ArielMrquezRad1 Ariel MR (@ArielMrquezRad1) reportó

    @Tigo_Colombia Les encanta engañar al usuario entregándo falsos radicados para dejarlos "tranquilos" no le cumplen al usuario cuando se trata de solcitudes que favorecen al mismo Tengo harto tiempo de estar esperando la ampliación de los servicios y me vienen dando vuelta @Superservicios

  • mrhescamilla el batullaco (@mrhescamilla) reportó

    @Tigo_Colombia papi te l voy a tirar por aqui! si no es el internet, es el telefono o la tv, tenemos el plan triple. las veces que he puesto los reportes siempre mandan mensajes de texto! hay uno que dice que no pueden arreglarlo a tiempo por problemas de orden publico. el ultimo dice que lo...

  • lasilvera9 silvestre (@lasilvera9) reportó

    @saint_yago_ @Tigo_Colombia El servicio al cliente es pésimo y todo lo hacen a medias.

  • JuanG28_1992 Juan (@JuanG28_1992) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que el chat por Whatsapp no sirva y que la línea *300 no permita acceder al servicio técnico. No le funcionan el servicio contratado y no tengo a quien acudir. Muy mal.

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Van a salir con una respuesta chimba, como ya están los técnicos y otras babosadas y al final nada como siempre, puras babas y 💩💩💩💩

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor es tan experto pero en no contestar no dar respuesta

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    Aumentan el servicio y más es lo que no hay que lo que hay, que ineptitud, rateros @Tigo_Colombia

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez, sigue el mal servicio, hasta cuando? Será que toca cambiar de operador, si les queda grande avisen que hay otras empresas que quieren trabajar, sin Internet ni televisión, no salgan con disculpas chimbas

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    El internet @Tigo_Colombia le deben dar el premio del mas falso y malo del mundo 🌍. Fibra óptica? Mejor en el país? Falso. Su app no hace si no reiniciar módem, decir que está bien y cuando vas a navegar o a descargar se cae, con Cable Lam y sigue fallando.