Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wibetaye William (@wibetaye) reportó

    @marcelocataldo .... Señor Marcelo, usted me puede ayudar por favor? En @Tigo_Colombia no encuentro solución, ni en la línea*300 ni en tienda. En usted quizás tenga la opción... O al menos remítame a alguien que sí pueda ayudarme... Por favor

  • NachoQuintana Josè Quintana (@NachoQuintana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buen día, ofrecen un excelente servicio!! Manchado por la deficiencia en su atención al público, tenemos más de un mes con un servicio mal cargado ocasionando gastos innecesarios y no atienden la llamada de reclamo!! Cuál canal es para eso??

  • wibetaye William (@wibetaye) reportó

    @Tigo_Colombia HORA Y MEDIA ESPERANDO UNA RESPUESTA!!!

  • NelsonAlvarado_ Nelson (@NelsonAlvarado_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y según la respuesta dada por ellos via Twitter es que no tengo ningún servicio ni saldo pendiente, Entonces ya se pasan haciendo 5 y 6 llamadas diarias con lo mismo.

  • carolinav1020 Carolina (@carolinav1020) reportó

    @JuAnGuIllE_2630 @Tigo_Colombia En serio? Yo aterrada por qué desde media noche se fue total la señal, pero 4 días?? No qué abuso...y pagando para nada. Será que nos van a dejar gratis de regalo estos meses??? Como nó.

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    @Tigo_Colombia se jactan de ser la red mas rápida de Colombia y tengo 4 semanas tratando de cancelar un servicio y 3 veces lo he cancelado y 3 veces sigue activo y cobrando Estan empezando a parecerse a los fariseos de @ClaroColombia

  • NachoQuintana Josè Quintana (@NachoQuintana) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que por este medio me informan que es necesario que se comunique el titular de la cuenta a cancelar el servicio en reclamo, es natural para prevenir fraudes

  • carolinav1020 Carolina (@carolinav1020) reportó

    @JuAnGuIllE_2630 @Tigo_Colombia Si, ojalá se restablezca pronto el servicio y que Tigo responda y mejore el servicio por que están jodidos y nos perjudican terriblemente. Que busque otra manera de hacer sus ajustes y nó nos perjudiquen de esta manera.

  • marthaherrerac Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia mejoren el servicio, 3 días sin servicio, no atienden canales virtuales y no permiten radicar pqr.., @sicsuper hasta cuándo tanto atropello?

  • carolinav1020 Carolina (@carolinav1020) reportó

    @Tigo_Colombia @JuAnGuIllE_2630 Ya qué,, ya llegó la señal,,no había ni como llamar a tigo por que no había acceso a la llamada, decía SIN CONEXIÓN. En mi familia somos 5 con este operador y algunos pusieron la queja por computador por que por el celular no se podía.