Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/21/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esbet_024 Estiflen (@Esbet_024) reportó

    @Tigo_Colombia Recurro a este medio porque ya no se por donde más hacerlo, necesito hacer un traslado de domicilio de mi servicio hogar y por ningún lado funciona, las líneas nacionales dicen que están en mantenimiento o dicen que mi cédula no se encuentra en la base de datos, ayuda

  • JaneCousteau Mónica Mar (@JaneCousteau) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. No me aparece la cuenta en la página web, y me aparece un anuncio que dice que el servicio para pago de factura Home no estará disponible. ¿Entonces cómo hago el pago?

  • El_cuervode_poe León Magno (@El_cuervode_poe) reportó

    @Tigo_Colombia la app no funciona, no reconoce el documento del usuario, el chat de wsp no contestan, las llamadas tampoco. Hasta para pagarles tienen un mal servicio, no hay como comunicarse con ellos. Pésimo!

  • Dw2021 DMN (@Dw2021) reportó

    @Tigo_Colombia Como derecho de consumidor, exijo un canal para comunicarme con la empresa y recibir soporte al "Cliente", en las líneas de atención dicen que mi cédula no está registrada, cuando en verdad llevo mucho tiempo con el servicio y x eso no he sido atendido @sicsuper

  • apipez Andrés Felipe Pérez L. (@apipez) reportó

    @Tigo_Colombia como me puedo contactar sin que me responda un "robot" ? Tengo problemas con mi factura.

  • georgecarfont El Señor Caro🤠 (@georgecarfont) reportó

    @jwillybautista3 @Tigo_Colombia Y tienen el descaro de preguntar que pasa con si servicio señor willy

  • pabla pabla (@pabla) reportó

    @Tigo_Colombia @NineMariaG Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registarda. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!

  • JorgeMedinabon1 Jorge Medina bonilla (@JorgeMedinabon1) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio tengo problemas con mi línea y no brindan solución ya se han interpuesto varías quejas y solicitudes sin recibir solución semanas sin servicio de telefonía y no solucionan @sicsuper

  • Alex_ct21 Alex CT (@Alex_ct21) reportó

    Los gran hpts de @Tigo_Colombia son unas completas ratas... Nadie responde para cancelar un servicio

  • GarciaRpo Laura no laurita (@GarciaRpo) reportó

    @Tigo_Colombia será que ya solucionaron los daños en sus canales de comunicación, necesito cancelar mi plan hogar y en la línea de atención al cliente me cuelgan porque supuestamente no existe mi cédula. 🤡