Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villahermosa, Departamento de Tolima 12/01/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Vamos ya para 8 horas con intermitencia y velocidad de 0.5Mb se bajada en Internet hogar, que está pasando señores @Tigo_Colombia ? #Manizales

  • BlancaAristiza4 Blanca Aristizabal (@BlancaAristiza4) reportó

    @Tigo_Colombia a quien hay que rezarle para que ustedes cumplan con las visitas tecnicas? LA PEOR red de colombia en servicio al cliente. Uno se puede quedar sin internet 20 años y a ustedes no les importa

  • chuchofelipe Jesus Felipe Forero (@chuchofelipe) reportó

    Srs @Tigo_Colombia llevamos todo el día sin Internet, teléfono ni televisión y cuando llamo desde mi celular su contestadora me dice que llame desde un fijo o que busque en la página de Internet. Si no tengo ni teléfono ni Internet cómo pongo la queja???? @MinTIC_responde

  • Alexlenisp Ciudad Gotica (@Alexlenisp) reportó

    @Tigo_Colombia @Portafolioco @NilsonCano2 Tan rápida que llevo esperando la activación de una sim en portabilidad 8 días y hasta ahora nada.

  • manchascontento manchas (@manchascontento) reportó

    @Tigo_Colombia Hemos detectado una falla 🙄eso es lo que saben responder no dicen en cuánto tiempo si es grave o que!! Lo tienen a uno como un pendejo 🙄

  • paolayayis yayis (@paolayayis) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin solución, sin comunicación y sin una respuesta por favor

  • Peyo03141487 Peyo (@Peyo03141487) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes mi cc es 79901983 Pedro Caldas, nada que me activan mi plan pospago sigue en prepago @sicsuper @DNDConsumidor

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    Estos delincuentes cuello blanco uno paga por un plan de 25 gb y no llega ni a 7 la velocidad @Tigo_Colombia empresa de pacotilla, como todas las de Cartagena ninguna sirve

  • JonnyMedellin JonnyMedellin (@JonnyMedellin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia . Ustedes tienen la potestad de cambiar la parrilla de TV sin avisar? Claro que la tienen. Eso hicieron en mi caso. Me quitaron canales en vez de ponerme más. En vez de consentir al usuario, lo que hacen es aburrirlo.

  • AndresPipeRpo Andres Pipe (@AndresPipeRpo) reportó

    @Santicastapal @Tigo_Colombia Estoy completando 3 días sin servicio de internet y teléfonia fija, resido en envigado la paz, es una vergüenza su servicio, nadie atiende, nadie responde, no hay solución de ningún tipo, y no me digan que escriba al chat porque tampoco sirve, un terrible servicio, 3 días!!!