¿Está Tigo con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresGuarínRom
(@andresguarinrom) reportó
Hoy falló @Tigo_Colombia todo el día, justo en elecciones , terrible!!!!!!!!
-
María José.
(@mjra30) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor que le puede pasar a un usuario. qué horror, qué robo!!
-
Fernando Forero
(@FerForero18) reportó
@Tigo_Colombia todos los días está fallando el servicio de internet qué fastidio con ustedes
-
Gabriel Arango
(@Gabrielarango65) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hola,, más de de 14 horas sin el servicio de internet y televisión.... Solo según eran 10 horas,
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
Sres @Tigo_Colombia desde hace más de un mes se está solicitando asistencia por problemas en la señal. Dicen que van a ir y nunca llegan. Sres @sicsuper de puede colocar una queja? Y adicional no nos deberían de devolver un dinero por mal servicio! Tks
-
Luis Daza
(@LuisnDaza) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Requiero la compra de un servicio para el hogar pero en el call center solo escucho ruido. Puedo hacer la compra por este medio?
-
Nestor Contreras
(@NestorC08285127) reportó
@Tigo_Colombia Falta que reconozcan a @Tigo_Colombia como la de peor atención al cliente y en la que no responden por objetos retenidos
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia muy bien😓, 3 días sin servicio de internet y tv, llama uno para explicación, mandan mensajitos, "estamos trabajando para reestablecer su servicio lo mas pronto posible" que es pronto pa ustedes? 🤬
-
GusL88
(@GusLarreynaga88) reportó
@Tigo_Colombia @_kdbp A mi me preocupa que me cobren y me roben mi servicio si lo pago y en teoría es ilimitado como hacemos porque es publicidad engañosa ?
-
Darlys Alvarez Lopez
(@DarlysAlvarezL1) reportó
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin el servicio de fijo e internet