Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/21/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marfabikika Martha Suarez (@Marfabikika) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo creer que de 7 días a la semana, un día Tigo siempre está caído. Lo peor es que estaba funcionando bien, vinieron unos operadores de Tigo a revisar el poste y me dejaron sin internet. Y ya no están los técnicos hace rato se fueron. Que mal servicio🤬😡

  • sarmiento_pine Pablo Sarmiento Pine (@sarmiento_pine) reportó

    @Tigo_Colombia hoy ajusto 72 horas tratando de cancelar un servicio con la empresa TIGO y no ha sido posible, me dilatan en todo momento mi requerimiento, se debe quejar uno ante los entes de control pa que presten atención o que?

  • lsuarezgil Luis Fernando Suarez (@lsuarezgil) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue el martirio con @Tigo_Colombia, por fin nos agendaron Cita para hoy entre las 12 pm y las 6 pm para la instalación. Y pues llegó la hora y no llegaron, nos comunicamos a la línea y nos dice el señor Adrian Villamizar y nos dice que no hay ningún servicio programado para hoy

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio en vd el Hato de La Calera. Llevamos meses haciendo reportes y problema persiste. Es el colmo del abuso pero para cobrar puntuales. Necesitamos una solución ya. @Sicresponde Como ponemos una denuncia para que se tomen medidas? Es un abuso

  • EspinelCarlos Carlos Espinel (@EspinelCarlos) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de internet en aguachica, imposible trabajar con el servicio caído todo el tiempo

  • nitoforever Pelu  ⁠⁠♚ ❦ ✪🏴‍☠️ (@nitoforever) reportó

    Se pixela mucho la señal de espn @Tigo_Colombia

  • cantillojuanma Juan Manuel Cantillo Arrieta (@cantillojuanma) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde hace 48 horas el sector de la calle 48D con carrera 16 sur, barrio Los Robles, Soledad, Atlántico, hay problemas con señal de tv e Internet. Llama uno a sus líneas y lo dejan esperando y no hay quien atienda. @Superservicios debe conocer de esto.

  • holo9820 Hector Lopez (@holo9820) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es de la red de todo el pueblo. No solo mía. El servicio de fibra sigue sin funcionar el de celular esta funcionando de nuevo desde anoche.

  • rafaxardila Rafael Ardila (@rafaxardila) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda por favor!!! En WhatsApp tampoco me dan respuesta!!!

  • Hipsterlativo IDK (@Hipsterlativo) reportó

    ¿Qué compañía de internet tienen, cada cuánto les quitan el internet y cuando se demoran en arreglar el servicio? Yo tengo @Tigo_Colombia cada 7 días y últimamente me lo quitan hasta por 8 horas, HDSPM