Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/03/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorreFAndres Andres Felipe Correa (@CorreFAndres) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy esperando que me responda por mensaje privado o también me van hacer esperar.😡😡🤬

  • HermelDiaz HD (@HermelDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por privado ni en público así pierde Tigo los clientes una lástima que no resuelvan un caso tan sencillo

  • ingbored EHHHHH? (@ingbored) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con un asesor pero por el *300 es imposible. Solo son grabaciones y necesito una respuesta a por qué no me aparece reflejado el pago si ya lo hice.

  • adelamoni14 Monica. (@adelamoni14) reportó

    @Tigo_Colombia el pasado 15 de septiembre a las 12:06 am. Hice recarga paquete datos y minutos por $20mil pesos. Aun no ha sido activada. Ayer solicite a través de llamada y chat por este medio,envié soportes y no me dan solución. Necesito solución urgente

  • ferney9400 Ferney Z (@ferney9400) reportó

    Señores @sicsuper llevo 15 días sin servicios en mi hogar por parte de @Tigo_Colombia y hasta el momento no existe solución a mi problema, por supuesto las facturas siguen llegando muy puntuales.

  • IanaViZa Juliana Vivas (@IanaViZa) reportó

    @Tigo_Colombia por qué ustedes ofrecen el servicio de poder cambiar nombre de la red WiFi y la contraseña por la app y es mentira?

  • cmmb__ Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏 (@cmmb__) reportó

    La señal de claro en Bogotá está peor que nunca, @MovistarCo @Tigo_Colombia que me ofrecen a ver si me paso?

  • CorreFAndres Andres Felipe Correa (@CorreFAndres) reportó

    @Tigo_Colombia La peor atención que existe, tendré que ir a la superintendencia de industria y comercio a presentar una demanda contra ustedes porque no me quieren dejar cancelar el plan de internet por WhatsApp y no lo hacen. 🤬🤬🤬😡😡😡

  • angieposadac Angie Posada Correa (@angieposadac) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 8 días solicitamos un traslado, finalmente lo programaron para el día de hoy, a lo que nadie se presentó. ¡ME RETIRAN INMEDIATAMENTE EL SERVICIO! Ya que me cuelgan las llamadas y nadie responde en el servicio al cliente. Que falta de respeto.

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @CorreFAndres @Tigo_Colombia Sii claro, radica la PQR en la página de @Tigo_Colombia cómo ellos son tan descarados te brindarán una respuesta mediocre. Entonces puedes radicar la demanda.