Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/06/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales expertos los mismo que me. Enviaron el correo y los mismo que no están respondiendo el mensaje privado esos expertos o los de la casa de cobro que jamás respondieron? La culpa es suya y yo quieor solución por ustedes no me notificaron de la deuda

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia el módem de mi casa está muerto y trata uno de comunicarse con servicio al cliente y ni responden solo dicen q hay problemas técnicos y deseo saber si esto afecta el módem y o fue q se quemó con el rayo q cayó durante el aguacero.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @LINAPALMA @neider_paez19 No quieto un a maldita disculpa quieor que me resuelvan el problema me dicen siempre lo mismo a mi no me importa si activaron o no un plan o servicio de lo que sea yo estoy peleando es que si tenua una supuesta deuda xq esperaron 2 años para notificar

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Se le dio la gana de generarme el radicado. Pero resulta que la fecha de corte es hasta el 30-jun-2022 por lo que hasta ese día debo tener aún activos los servicios PERO una vez se efectúo ese radicado INMEDIATAMENTE la empresa @Tigo_Colombia me quitó los servicios +

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    @catyre00 @Tigo_Colombia Yo inicié un proceso de portabilidad, llegó una SIM CARD me escribieron un error que enviaban otra, mientras yo llamaba y me decían que el error era de @MovistarCo que ellos no había liberado la línea, me comunico con ellos y los de Movistar me dicen que la línea ya está en Tigo

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Nuevamente le explicaba que me iba de la ciudad y que en la ciudad destino @Tigo_Colombia no tienen cobertura y que ya había otro operador, pero seguía insistiendo. Me enojé y cada vez que volvía con sus mismas insistencias le enviaba CANCELAR SERVICIO HOGAR, hasta que por fin +

  • jcortes1967 John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Hubiera deseado mejor que no me robaran seis meses de un servicio que nunca usé. Ladrones. TENGAN MUCHO CUIDADO VON @TIGOCOLOMBIA TE Roban DE FRENTE.

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Tres años estuve pagandole puntualmente a esta empresa @Tigo_Colombia, incluso los meses en pandemia que no estuve en la ciudad, un plan de 134mil para que de esta forma tan descarada trate a un cliente SOLO porque no puede trasladar a otra ciudad los servicios de hogar +

  • TaukPaladin Tauk Paladin de Dol Arrah (@TaukPaladin) reportó

    @Tigo_Colombia no me pase con ustedes para tener servicio 2 de 7 días de la semana. Procuren arreglar su monda rápido que dejan a uno sin nada en la casa #tigocachon #hoynohayrol #emputaditto

  • PaulaGallegoA Paula G (@PaulaGallegoA) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo y ni responden, que falta de respeto con el usuario que sus canales de atención y servicio sea TAN PÉSIMO!