¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Siatoya
(@Jcsr_46) reportó
@Tigo_Colombia No sólo quiero una respuesta quiero ya me dejen en paz con una deuda que ya venció
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, si no tienen idea de cuando van a resolver el daño... No dan respuestas concretas, solo respuestas de libreto
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
@Tigo_Colombia Es a través de ese canal digital donde juegan al pingpong conmigo refiriéndome al área de soporte técnico y luego ellos al área de facturación y después facturación a servicio al cliente. Existirá la posibilidad que sean más eficientes @sicsuper
-
Katalexia
(@katalexia) reportó
@LiliRParra @Tigo_Colombia Yo recargo siempre mes a mes, deje el plan pospago por el mal servicio y siempre uso la línea en prepago, no hay razón para que me la quiten 😒
-
Clarita 💜
(@chiaretta27) reportó
@Tigo_Colombia Revisen mi historial en su DM y verán los días que he perdido el servicio
-
Sergio Esteban Díaz-Botero
(@Sergioebotero) reportó
@Tigo_Colombia me tiene aburrido con las fallas en el servicio Business, @Superservicios @sicsuper llevo 5 días sin teléfono en mi negocio que afectan notablemente el flujo de Domicilios. ¿Quién responde por esto?
-
Quillera19
(@dayannagolden) reportó
@Tigo_Colombia señores..recargue mi línea prepago con 5 mil pesos y a la semana no tenia saldo..sin hacer una llamada..va mi queja.. y además.. me retiro de Tigo.. No es la primera vez..
-
Giselle Nùñez
(@gn_giselle) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios 17 horas sin el servicio de internet hogar. Desde el mes de junio todos los meses se presentan, por lo mínimo, un daño en el sector y su solución siempre se demora más de 12 horas. Sin cortar la intermitencia del mismo.
-
🇨🇴Juliana Restrepo🇨🇴
(@Jurestrep) reportó
@Tigo_Colombia @mesalili2011 su menú es una vergüenza no tienen servicio al cliente @sicsuper tienen menajes por 5 minutos y NUNCA atención al cliente
-
Brahian Gnz
(@BrahianGnz) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Pésimo ese canal se atención. #Colombia #bogota #tigo