Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/17/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpruedah Juan Pablo Rueda (@jpruedah) reportó

    @stephaniecv24 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Woww terrible servicio

  • santimejiiaa Meji (@santimejiiaa) reportó

    @Tigo_Colombia siempre los he defendido y recomendado, ojalá así como me han mantenido contento con el servicio, también lo sean en la velocidad de la reparación de la falla masiva que se está presentando en mi sector. Pónganse la 10 porfis que mañana tengo que trabajar.

  • EinfachKami Einf@ch K@mi (@EinfachKami) reportó

    Estimados @Tigo_Colombia cómo hago para que me resuelvan mi problema? Tengo un plan que no sirve para nada!

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @GonzalezRME El peor servicio del país

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, chicos de verdad bde verdad necesito el servicio urgente

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @malejatotty @Tigo_Colombia Pésimo servicio a mi me tienen de un lado a otro y es lo mismo no solucionan NADA y porWP no les llegan los mensajes

  • RicardoGuzD Ricardo miguel guzman (@RicardoGuzD) reportó

    Tod el hpta día sin servicio de internet @Tigo_Colombia que pésimo servicio, mañana mismo cancelo

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de Tigo siempre se mantiene caído.

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro días y no saben que pasa con mi línea??? Eso se llama ineficiencia. Para cobrar si nunca tienen problema

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y tampoco responden, en fin! NUNCA DAN SOLUCIÓN