¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Q se supone q van solucionar acaso no ve la hp captura de pantalla donde dicen q tenemos pagar cuando no hubo el hp servicio porq la porqueria de @marcelocataldo los manda a robar y hacer lo q les da la hp gana con el usuario y @sicsuper no dice ni hace nada
-
Jose R
(@polobjoser) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde Sigo esperando respuesta. La carta de cancelación la pasé el 03/11, con los datos CORRECTOS. No entiendo el porqué se comete un error, y precisamente reportando la cancelación del contrato de menor valor. No aceptaré excusas de ningún tipo, exijo la cancelación que solicité.
-
mauro JER
(@mao353) reportó
@Sicresponde @Tigo_Colombia no conoce su área de cobertura, al punto que me hace ofertas sin medir su alcance , y ahora soy yo el que debe esperar a que ellos se dignen levantar su propio error para yo tener sus servicios. Es absolutamente abusivo y contrario a cualquier oferta de servicio .
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo será que a su empresa les quedó grande mi caso ? O me lo solucionan o me retiran los servicios. Cuatro MESES sin solución
-
✨
(@falling2piec3s) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y ninguna solución. Quedo atenta.
-
David Echeverry
(@dvdecheverry) reportó
Y si en vez de ser streamers montamos una panadería? Porque de aquí a qué @ClaroColombia o @Tigo_Colombia tengan un servicio estable, nos vamos a morir de hambre, que asco ser de este país, es lo único que caga este país, sus empresas de Internet, **** ******.
-
ImLove
(@ImLove16166842) reportó
@MeeiPuffle @Tigo_Colombia Que le quitemos el wifi dice
-
mauro JER
(@mao353) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el mismo servicio por Twitter que por WhatsApp y por línea directa?.. Es que así es muy complicado con ustedes...digan que no tienen servicio digan que están dañados digan que no funcionan pero no dejen pasar 72 horas sin una sola respuesta es que ya rayah con el descaro
-
✨
(@falling2piec3s) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo. Voy a perder mi trabajo por culpa de ustedes 😡
-
Jose R
(@polobjoser) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente le ve la cara de marrano a los usuarios. Solicito la cancelación de un contrato, y desde un correo, que parece spam, me dan respuesta de la cancelación... De otro contrato que yo NO solicité la cancelación. @Sicresponde @sicsuper ¿quién controla?