Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/19/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSal92995519 Juan Salazar (@JuanSal92995519) reportó

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo En serio se jactan de expandir ese pésimo servicio? Sin contar la mala atención de sus asesores en oficinas y líneas telefónicas

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución de nada.

  • Wen_snchzmz Wen🖤 (@Wen_snchzmz) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Jajaja se parece a @Tigo_Colombia en un día me enviaban 10 mensajes diciendo el valor de la factura cuando aún faltaban más de 10 días para la fecha de corte 😐

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez a pelear con ustedes que pereza de servicio y ya les pague su factura antes de tiempo y sin servicio 😡

  • annicitag Annie (@annicitag) reportó

    @Tigo_Colombia MAS PLATA DEBAJO DE CUERDA PARA INSTALARME EL SERVICIO. TODO MAL CON USTEDES TIGO.TRATAN HORRIBLE AL CLIENTE. Cambien y mejoren por favor. Con todo respeto se los digo.

  • ElianaB1307 Eliana (@ElianaB1307) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes, el proceso no se finalizó, motivo por el que presente mi retracto. No me gusto la atención al cliente ni el incumplimiento en la activación, estoy a la espera de la devolución de mi dinero.

  • TrujilloCh25 Laura Trujillo. (@TrujilloCh25) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuánto más tengo que esperar para que me solucionen el daño de mis servicios de hogar? Negligentes.

  • Daniela65492832 Daniela Acosta (@Daniela65492832) reportó

    @Tigo_Colombia cuantos dias más tenemos que esperar para tener el Servicio de internet sea reconectado? van 3 dias y contando siempre recibiendo la misma excusa estupida, "Ya nuestros agentes estan reparando el daño", "es una falla general" y no solucionan nada! PÉSIMO SERVICIO

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes