¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Salazar
(@JuanSal92995519) reportó
@Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo En serio se jactan de expandir ese pésimo servicio? Sin contar la mala atención de sus asesores en oficinas y líneas telefónicas
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!
-
Jose Javier
(@joseperezpolo) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución de nada.
-
Wen🖤
(@Wen_snchzmz) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Jajaja se parece a @Tigo_Colombia en un día me enviaban 10 mensajes diciendo el valor de la factura cuando aún faltaban más de 10 días para la fecha de corte 😐
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia otra vez a pelear con ustedes que pereza de servicio y ya les pague su factura antes de tiempo y sin servicio 😡
-
Annie
(@annicitag) reportó
@Tigo_Colombia MAS PLATA DEBAJO DE CUERDA PARA INSTALARME EL SERVICIO. TODO MAL CON USTEDES TIGO.TRATAN HORRIBLE AL CLIENTE. Cambien y mejoren por favor. Con todo respeto se los digo.
-
Eliana
(@ElianaB1307) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes, el proceso no se finalizó, motivo por el que presente mi retracto. No me gusto la atención al cliente ni el incumplimiento en la activación, estoy a la espera de la devolución de mi dinero.
-
Laura Trujillo.
(@TrujilloCh25) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuánto más tengo que esperar para que me solucionen el daño de mis servicios de hogar? Negligentes.
-
Daniela Acosta
(@Daniela65492832) reportó
@Tigo_Colombia cuantos dias más tenemos que esperar para tener el Servicio de internet sea reconectado? van 3 dias y contando siempre recibiendo la misma excusa estupida, "Ya nuestros agentes estan reparando el daño", "es una falla general" y no solucionan nada! PÉSIMO SERVICIO
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes