¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaríaCamila
(@MCasallas_) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo cómo no me pueden ayudar. Mi mamá está en shock y el celular de ella está en mano de unos hampones que la atracaron con un revólver. CERO servicio al cliente/sentido social.
-
John R
(@johnice2) reportó
@Tigo_Colombia No le regale nada de Tigo, es una estafa, sus productos no cumplen con lo que prometen, tengo una conexión a internet supuestamente de 60 Mb, y la mayoria del dia solo llega 2 Mb, y cuando se hace el reclamo en la linea, lo dejan esperando... Sigue👇
-
cbiano
(@juan_123579) reportó
Dos horas esperando oficina @Tigo_Colombia Barranquilla centro comercial Único y no tienen sistema, se imaginan si ellos no tienen sistema que se deja para los usuarios? Q falta de respeto de esta empresa
-
Danium
(@OfficialDanium) reportó
@Tigo_Colombia @andrescepeda ********* a hijueputas gonorreass no puedo jugar no me puedo mover internet carechimba arreglen esa maricada que se esta llendo a cada rato jueputa fastidio no que gonorrea de internet el de ustedes últimamente mera triple ********* ******
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia Que se nos cae dos veces por semana por más de 15 horas y después de las 10 p.m. se nos baja la potencia de 30 a menos 10. Si esa es la mejor como serán las otras. Lo puedo probar si no borran las grabaciones.
-
carlos lorenzo 🔪🔪
(@zanganeitor_) reportó
@dragon_m0nkey @Tigo_Colombia lo peor es que los datos no están sirviendo para casi nadie >:(
-
★彡
(@dragon_m0nkey) reportó
sean serios malparidos ni el internet ni los datos sirven pa nada el peor error q he cometido ha sido tener ambos servicios con uds @Tigo_Colombia me han arruinado la vida durante 10 años
-
Sergio Sanchez
(@ssach92) reportó
@Tigo_Colombia es el peor operador de Colombia. Servicios durante horas caídos, sus canales de atención no funcionan (solo la línea de ventas) el WhatsApp no lo responden. @sicsuper por favor su ayuda.
-
𝑨𝒍𝒅𝒆𝒃𝒂𝒓𝒂𝒏 𝑻𝒂𝒖𝒓𝒖𝒔
(@jarcepedar) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando que alguien me atienda......
-
John R
(@johnice2) reportó
@Tigo_Colombia Si de pronto, llega a servicio especializado, le agendan cita para poder solucionar el problema, pero son tan descarados que ellos mismos cancelan la cita, y solo envían un mensaje de texto diciendo que el servicio ya esta funcionando correctamente, cosa que no es cierta, en fin.