Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 06/03/2023 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia No vale la pena este operador, como es posible que sigamos sufriendo con los pésimos servicios que están ofreciendo

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les mandé un mensaje directo, por favor solucionen mi problema, no es posible que yo pierda mi paz y mi tiempo porque ustedes presten un PÉSIMO SERVICIO. Escuchen las grabaciones, lean los chats que tengo, no sean ladrones. Respeten el servicio que contraté con ustedes.

  • JovannaGB Jovanna Gómez Bustamante (@JovannaGB) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y sin ninguna comunicación de su parte

  • jamer_bedoya Jamer Herrera (@jamer_bedoya) reportó

    @cataboterotv @Tigo_Colombia En señal de celular y en servicios hogar se volvieron perversos y comunicarte con ellos a sus líneas es todo un calvario... No solucionan y siempre pierdes así tengas la razón.

  • ILTanoJBC70 IL Tano (@ILTanoJBC70) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo la respuesta esta mal formulada, porque el juego que quedó 3-1 en el 2022 no fue por liga Fue por copa sudamericana… 👀 debería ganar porque eso fue una trampita…👀🙄#AlEstadioConTigoTiburon @Tigo_Colombia

  • MiltondjLB Milton dj Lopez B. (@MiltondjLB) reportó

    @Tigo_Colombia mi servicio de internet móvil no funciona correctamente y ya llevo varios días así

  • alejito7509 Pedro Leguizamón (@alejito7509) reportó

    @Tigo_Colombia TODO EL DÍA CON ÉSTA RESPUESTA, Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo de lo esperado. Estamos trabajando para gestionar tu caso, te invitamos a estar atento de nuestros mensaje privados, ya que por ese medio continuamos la comunicación. Y NADAAAAA

  • MariiAyazo M 🌙 (@MariiAyazo) reportó

    Dure 4 días sin internet , lo arreglaron el sábado 18 de febrero hoy es sábado 25 , una semana de haber recibido servicio técnico porque NOS DESCONECTARON DE LA RED y volvemos a quedar sin servicio ? Oigan @Tigo_Colombia

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada de estos ladrones, son unas ratas, no atienden y te dejan en espera varios dias para poder alcanzar a facturarte de nuevo, y como se que un ********* de aca comentara "mandanos mensaje interno para ver" andate a la ****** que ya me facturaron otro mes.

  • scarolinahh Sandra Carolina Hern (@scarolinahh) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet y televisión desde hace dos dias escalaron el caso y dijeron que llamaban en media hora...osea ni una respuesta ni nada 😒 soy una persona en condición de discapacidad y es realmente difícil cualquier cosa con ustedes