¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
@Bancolombia buenas tardes, por medio de la aplicación pagué mi servicio de telefonía móvil que me presta @Tigo_Colombia y me cortaron el servicio porque según yo no he pagado. El pago de mi plan fue debitado de mi cuenta y aún así ellos dicen que el pago no se refleja.
-
CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó
@perroferal @Tigo_Colombia Todos son iguales de malos. Yo tengo @ClaroColombia y cada mes hay problemas por el pésimo internet y me toca llamar a qué me digan lo mismo. Pago ultra WiFi y es una mentira. Todos son iguales de malos.
-
Don Pelagato (@perroferal) reportó
Lo peor de @Tigo_Colombia es que no hay un número a esta hora para reportar un daño, dizque de 8 a 5 !!
-
CÉSAR ARTURO CORREAL (@rasec1909) reportó
Muy malo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia no hay respuesta a una queja
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
A ver? @Tigo_Colombia se cansó hoy de ser eficiente y proveer la velocidad que se le paga?
-
-V. (@valhernandezv) reportó
Habré hecho algo muy malo en la vida para merecer el internet de @Tigo_Colombia ????
-
El Pizcas (@ElPizcas) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de internet tan malo , todos los días fallas y no hay soporte después de las 7pm. Pésima calidad
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
@turo92 @Tigo_Colombia A mí me suspendieron el servicio móvil a pesar de estar al día con el pago.
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Seguiré la gestión de mi punto dr vista de mi caso en público. A mi no me mandan al rinconcito para que no haga ruido. Necesito mi servicio al 100% y lo necesito YA.