Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adelamoni14 Monica A. (@adelamoni14) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con Internet desde junio. Cambie plan a 200 megas, aun no tenemos ese ajuste. Dos técnicos han cambiado módem. Tengo problemas de conexión. Cobro por encima del monto pactado. Pese a q pague factura ant. Urgente un asesor.

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mentiras. Si así fuera ya han debido solucionar este problema, viene de meses atrás y no hacen nada. Está probado, emparapetan, funciona un par de días y volvemos a las mismas.

  • MonicaA16629547 Monicamed17 (@MonicaA16629547) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio técnico, a la espera de reparación en vereda los Molina y el Carmelo vía San felix Bello.

  • IPLG97 Paola García (@IPLG97) reportó

    Pésimo servicio y atención al cliente de @Tigo_Colombia juegan con el tiempo de las personas, que falta de respeto. Me arrepiento de cambiarme de operador 😫😫😫. Cero recomendado.

  • Tanitola Tania Torres (@Tanitola) reportó

    @AmaliaMancipe @Tigo_Colombia se hace la solicitud y no hay nada de respuesta por parte de ustedes

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Definitivamente ya esta situación tocó fondo. Y no se ve ninguna intensión de arreglar el problema. Los técnicos brillan por su ausencia.

  • DAosorio98 👾 (@DAosorio98) reportó

    @Tigo_Colombia más de 2 semanas haciendo un traslado y nada, que servicio tan malo

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia @Tanitola De echo llevo, harías hablando con ustedes, pero no me dan una solución, la solución era el día de ayer una visita prioritaria pero también la incumplieron, que queda ahora?

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @NucleosintesisD @Tigo_Colombia nada hay de bueno con este operador siempre falla

  • aobarcelona18 Alejandro Ospina (@aobarcelona18) reportó

    Tiene el peor servicio de todos, tremendos hijueputas @Tigo_Colombia