¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steph Lop
(@LopStep) reportó
@Tigo_Colombia La única empresa que les cancelas el servicio, tienes un radicado y te siguen facturando meses después
-
Ivanco
(@SoyIvanMartinez) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es bien regular, tres años para contestar y no dan una respuesta clara, luego porque la gente se retira del plan y porque busca otras alternativas.
-
Carol Y.
(@Acrofobica_) reportó
Oye @Tigo_Colombia por qué me das un plan ilimitado y luego me dices que me mame 30GB en un mes y me suspendes hasta WhatsApp? 🥺🥺🥺🥺
-
Lucia Lopez
(@LuciaLo10795321) reportó
@Tigo_Colombia Muy buenas tardes En el corregimiento Los Monos, en Lorica, Córdoba, estamos sin señal, desde el pasado viernes 22 de abril. En en el mencionado corregimiento hay una antena, pero desde ese día, no hay señal. Por favor, necesitamos solución, estamos incomunicados.
-
babe_000
(@Luisaml01) reportó
Parce que mamera @Tigo_Colombia hasta cuando uno pagando por un servicio que no sirve. Todo el día sin internet, y antes cobran más en la factura
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ni para leer los twits. Lo que estoy diciendo es que me fui y volví, y ahora todo es peor. El internet se cae todos los días en mi casa a las 5 pm, todos los días. No hay solución de raíz. Voy a perder mi empleo si sigo con ustedes. SOLUCIONES ES LO QUE NECESITO.
-
Franklin Ivan Mesa A
(@franmesal) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que YA NO LES CREO NADAAAAAA
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia Pero que hago a quien le hago caso. Me va tocar cambiar de operador que demora para solucionar. El celular fue comprado en una de sus tiendas y vea que problema
-
xilenagarcia7
(@xilegarcia7) reportó
@Tigo_Colombia Y están malo el servicio que me toca activar los datos pars mirar un video, y estoy esperando a que se comuniquen conmigo para cancelar esta ******. 😡🤬
-
xilenagarcia7
(@xilegarcia7) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que se comuniquen para retirar este servicio de ******, me cobran mas en la factura, el Internet es terrible se cano carga. No quiero nada de retención quiero es cancelar... 😡😡😡😡🤬🤬