Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @Tigo_Colombia Ya conté la ********* historia dos veces y no me solucionaron ni ******!!!!

  • mafelara10 MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el pasado jueves 29 de julio amanecimos sin servicio de internet y por consiguiente sin tv ni teléfono fijo, el cable amaneció reventado desde el poste, llamé a las 6am a reportar el daño, y miren el día y la hora que es y no han arreglado nada,

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @Tigo_Colombia pueden ayudarme por favor!!!

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    @sicsuper El operador @Tigo_Colombia está incumpliendo la prestación de servicio roaming internacional desde el día de ayer y no he recibido solución por ningún canal.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @Tigo_Colombia hola, estoy sin conexión desde esta semana y sin servicio funcionando bien hace más de dos meses en zona rural de Guarne y contestan que se robaron el cable, como solucionamos esto, pues estoy pagando un servicio que no tengo.

  • hricardo97 Monsieur Popotter (@hricardo97) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tengo problemas con un plan de datos.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Parce las empresas como @Tigo_Colombia son vergonzosas. Llevo dos meses pagando por una conexión que no tiene servicio y para un cambio de domicilio prácticamente me toca hacerlo a mi y aparte tengo que pagarles 50 mil hijueputas pesos por nada.

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    Definitivamente desde @Tigo_Colombia adquirió a UNE, el servicio se volvió una porquería: no hay asesores reales, el número telefónico que dan nunca está en uso, usan un bot que nunca da la opción necesitada, 15 días sin tv y ahora se dañó el Internet. Con UNE era un relojito

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo ya me puedo salir, más otro 4 propietarios del edificio...👏👏👏. El servicio de televisión es fatal. Tengo plan hogar y pago $135 mil mensuales, pero que pésimo servicio.

  • mafelara10 MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó

    @Tigo_Colombia hacemos teletrabajo y ya son 3 días sin poder trabajar, el servicio para atender y solucionar los reclamos es muy malo, lo peor, aparte de todo me llaman cada hora a preguntar si el problema ya está solucionado,SI NADIE HA VENIDO A ARREGLAR EL DAÑO