¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto
(@anuarsaadsaad) reportó
Y llegó el lunes y @Tigo_Colombia me dejó con el mismo suplicio. Sin datos en mi celular. ¿No hay forma de que sean menos deficientes? No tienen vocación de servicio. Lo único que les preocupa es que les paguen la factura. Y los clientes jodidos por su pésimo servicio. @sicsuper
-
Andrew
(@nandres98k) reportó
@Tigo_Colombia es un atropello todo lo que están haciendo, hoy nuevamente sin poder laborar por culpa de ustedes sin una respuesta justificada ni radicado, esto amerita una queja ante los entes reglamentarios
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia No tienen nada mas q responder? No hacen nada y tampoco dan un buen servicio al cliente, quien dijo q necesito señal? Necesito q me devuelvan mi IP!!!! Pero ya
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin internet hasta cuándo pues , servicio más malo de Colombia ,y el servicio al cliente es un robot ,así es imposible @sicsuper
-
Wilfer Arango Diaz
(@wilfer_arango) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM son del lo peor que existe, primero me están cobrando 2 velocidades de internet en Jan factura, segundo me están cobrando unos canales que jamás he solicitado, y tercero su línea de atención telefónica indica que estan en mantenimiento. Que puedo hacer??
-
Víctor Rondón
(@VictorHugoRond2) reportó
@Tigo_Colombia Compre la línea y no sirve desee hace 15 dias que la saqué , duro 1 día el internet, nadie viene nadie contesta y los asesores no trabajan, puros bots que no arreglan nada
-
Sergio
(@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ya lo he enviado y no nos han solucionado el problema
-
Ever Rojas🗡️
(@everodrigo) reportó
@JackDeLaConcha Incluyan la señal de @Tigo_Colombia en carreteras
-
Sergio
(@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Nada que Tigo soluciona el problema llevas mas de una semana.
-
Alejandro Rugeles
(@Alejo_Rugeles) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 días sin servicio móvil. Llamo al *300 y se escucha un mensaje "El tipo de llamada que intenta hacer se encuentra restringido. Llama al *300". En el número de servicio de WhatsApp no contesta nadie. En el número fijo de servicio no contesta nadie Sms al 444 no reponden