Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 03/02/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianaaarg_ Mar (@marianaaarg_) reportó

    Que gonorrea de servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tienen a toda la unidad si internet hace dos meses y los hptas para hacerse los bobos están solos pues

  • CapulCon ConCapul (@CapulCon) reportó

    @Tigo_Colombia donde me puedo contactar para saber qué está pasando con mi servicio de datos móviles? No me están funcionando y estoy al día con los pagos 🥲🥺

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Sería muy importante que se preocupara por los usuarios, quienes finalmente pagamos para que Tigo "preste los servicios". Le cuento que el área de servicio al cliente y atención a las necesidades de los usuarios NO FUNCIONA. Desde enero solicité ampliación del servicio

  • ALGARMEN Alvaro García (@ALGARMEN) reportó

    @Tigo_Colombia no he podido hallar un medio para que restablezcan mi servicio. No deberían cerrar los canales de comunicación directa. Alguien podría atenderme?

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Todos los días avisan que al dia siguiente instalan un distribuidor de wifi y todos los días incumplen. Si esa empresa es tan eficiente todo debería funcionar - como cuando UNE atendía el servicio- Cambiaron para empeorar o diga si los usuarios de hogares no les interesan

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • jfgartner007 Federico Gärtner☘️ (@jfgartner007) reportó

    @Tigo_Colombia Uds. ofrecen Prime Video con el plan de telefonía celular. Lo tenía activo de de un momento a otro lo desactivaron. Llevo ya tres veces llamándolos y me dicen que escalan el caso y que me lo solucionan en 48 horas. ¡No hacen nada! ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @Tigo_Colombia podrían ayudarme ,mi mamá se quedó sin servicio de red celular y estamos intentando comunicarnos a atención al cliente y juummm horas y nada qué falta de respeto .

  • Sr_Bunueloo02 B. 🎗️ (@Sr_Bunueloo02) reportó

    Bueno gran hptas como les pago si tienen todo en mantenimiento! Sean serios @Tigo_Colombia