¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio de internet y TV en la zona que está detrás de la Olímpica del 13 de junio, Cartagena, 4 horas sin servicio.
-
Carlos Ibarra (@cibarraco) reportó
@elcolombiano Ustedes reportaron la protesta ayer de los empleados @Tigo_Colombia ? Lo dudo, ése tema hace daño a la línea empresarial y política que les maneja.
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@betodeejay @EdwardL21427775 @Tigo_Colombia Con las megas que nos ofrecen siempre hay alguna falla, por qué a la hora de tener señal con la tv no funciona ningún canal con este operador
-
💛💙❤VIOLETA💞🌸 (@ruorco) reportó
En @Tigo_Colombia llevo 2 horas y un poco más tratando de cancelar el plan de telefonía celular. Realmente es un abuso lo que hacen con el usuario pretendiendo obligarlo a quedarse con un mal servicio. Todo esto ha sido vía WhatsApp. Les he enviado toda la información solicitada
-
Lucy Guerra (@lugueu) reportó
@Tigo_Colombia @superservi Pésima atención Tigo Portal Prado. B/quilla. Horas esperando. Hay solo 4 sillas para sentarce. Solo pasan a los q van a comprar equipos. Soy prioritaria y hace horas esperando
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@DianaCa41320058 @Tigo_Colombia Con tanto inconveniente que presenta esta señal y todavía siguen promocionando películas
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Para cobrar si los tenemos encima llamandonos y precionandonos pero en cuestión de arreglar este servicio nunca lo hacen
-
David Alejandro Silva Pedroza (@david072894) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia Otro día más sin respuesta, totalmente ignorado.
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@Martinv3901115 @Tigo_Colombia Deberían estar mejorando está señal que cada vez se decae más y hay muchas fallas
-
Valeria González Vélez (@valeriagv1) reportó
@Tigo_Colombia son unos descarados. Y pésimo servicio de atención al cliente