Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 03/26/2023 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.87% Internet
  • Teléfono 29.26% Teléfono
  • Corte Total 13.29% Corte Total
  • Wi-fi 6.50% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
  • Carlosborregon Carlos (@Carlosborregon) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @MRealesB @Tigo_Colombia En mi sector lo hacen cada 8 días con todos los servicios siempre los viernes hasta el lunes , el peor operador

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Es triste ver cómo está empresa abusa del cliente con sus mentiras,mala prestación de servicio ni cortos ni perezosos después de estar 3 días sin servicio es decir que debo esperar la visita,es mejor cancelar este tipo de servicio @sicsuper

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su única revisión fue decir que debo esperar a que ustedes les dé por revisar y arreglar el servicio , será más fácil cancelarlo .

  • davidyancer davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó

    Mas de 10 días con el servicio sin funcionar correctamente y ustedes ni intenciones de querer solucionar nada. Cómo es posible que de 300 megas de bajada y 50 de subida tengamos despues de las 5pm todos los diás 85 y 0.03 respectivamente, @Tigo_Colombia

  • lanacaicedo lana caicedo (@lanacaicedo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio para casa

  • lanacaicedo lana caicedo (@lanacaicedo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • jsegovy jhon segovia (@jsegovy) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • BarenasEme mauro barenas (@BarenasEme) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • dielogo2 diego londoño (@dielogo2) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, nunca sirve en mi casa

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    Hora y media me ha tenido @Tigo_Colombia sin internet... Y eso que supuestamente iban a venir hoy a arreglar el problema que he tenido desde DICIEMBRE!!!! GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet posible en Colombia!