¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melvin Viloria
(@ViloriaMusic_) reportó
ESTOY LOCO PORQUE @MovistarCo entre en mi unidad para quitar la porquería de servicio que es @Tigo_Colombia!!! Cómo es posible que sigan cobrando un servicio que no sirve, el día de ayer fue un técnico y dijo que todo estaba bien y ya hoy no hay internet!!! Nuevamente sin poder
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia para q escriben si no contestan la peor empresa por favor no contratar con tigo no solucionan problemas
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia la pero empresa de colombia no solucionan los problemas ni daños
-
Leonardo Bettin 🌳🥑
(@LeoBettinnn) reportó
Que ****** la línea de atención de @Tigo_Colombia le dan vueltas a uno en el ********* menú y no hay opción para hablar con un asesor
-
Andrés Uribe
(@aur3434) reportó
Escribí en el canal de WhatsApp de @Tigo_Colombia desde las 8 de la mañana y nada que responden, solo llegan mensajes automáticos que tan pronto se desocupen. Son las 5 pm y nada que se desocupan para responderme ¿A caso no les interesa nuevos clientes?
-
José Garcia
(@josegarub) reportó
@Tigo_Colombia Señores llevo 15 o mas tratanto de solucionar con ustedes un problema en la señal de la TV y ha sido imposible, mala atención no contestan asesores y si lo hacen no generan solución ¿es posible que puedan hacer algo?
-
camila
(@Caraluna_94) reportó
Que pesadilla el servicio de @Tigo_Colombia para hogar uno llama a cancelar por el pésimo servicio y lo obligan a uno a quedarse Para que tienen un botón de cancelaciones si no le dejan a uno cancelar el servicio O hay que cancelar poniendo una tutela?
-
Angel Medina
(@AngelMed9241) reportó
@Tigo_Colombia pago el servicio y me lo cortan por no pago, que incoherente. Y ni servicio al cliente tienen porque se llama a sus líneas y dicen que apague y prenda el telefono y ni un asesor atiende. Pésimo servicio.
-
Andrés Uribe
(@aur3434) reportó
@Tigo_Colombia La persona que me escribió por interno me dice "un momento" y ha pasado una hora ¿POR QUE NO DAN RESPUESTA?
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Son cientos de miles de clientes los que tienen problemas con esta empresa, no puede arreglar los problemas con un mensaje violento diciendo " Trabajamos para mejorar" en mi caso hay un robo sistemático y una negación para resolver el problema