¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia Nada que se resuelve el problema de conexión. Todo el día mensajitos, pero ninguna solución. Quien dirige tan mal esta empresa???? Las empresas se deben a sus clientes y a sus empleados. Acá nada de nada
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estoy esperando respuesta del ineficiente servicio que presentan
-
La_Atenea_Minerva
(@la_justiciera7) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Esa gente es la peor, a mí también me estafaron con un crédito, los intereses eran exorbitantes, y la @sicsuper bien gracias.
-
JG-Fragmentado
(@JGuerre54005134) reportó
@Tigo_Colombia Sus respuestas no son convincente y no dan resultados. Para q retomar una conversación en privado si responden a las 2 o 3 horas. Y aún sigo con la señal deficiente
-
LA
(@Naly2010) reportó
@Tigo_Colombia Ya leí lo del mensaje privado pero, precisamente les di mi respuesta, van de incidencia en incidencia y ya estamos aburridos
-
José Luis Gutiérrez
(@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia Srs Tigo eso de danos la oportunidad de ayudarte,!!?? Sean serios llevo 4 días sin servicio y nada.
-
𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓 𝕬𝖑𝖋𝖔𝖓𝖘𝖔
(@German_Orlando) reportó
@sicsuper desde cuándo las tiendas @Tigo_Colombia tienen la potestad de tomar fotos de documentos de identidad sin autorización y desde equipos NO corporativos, y si se reclama la respuesta es: pues se le devuelve el dinero y no se le vende.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Quedó en línea esperando
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia 6 días esperando una respuesta de una portabilidad, canales de atención pedimos, servicio al cliente irrespetuosos.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia ESPERANDO RESPUESTA DESDE HACE 6 DÍAS DEL MAL SERVICIO. #abusoaelcliente