¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
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Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
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Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
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Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
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Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
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Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
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ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
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ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adry
(@AdryOcampoM) reportó
El PEOR y PÉSIMO servicio al cliente de @Tigo_Colombia ni para comprarles servicios sirven. Ni las opciones telefónicas sirven, desesperantes ineptos!
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Diego
(@dfgiron) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia No hay un servicio que uno diga tan bueno y que buen servicio al cliente tienen.
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PAULA ANDREA
(@PAULAAN76565758) reportó
@Tigo_Colombia pueden ser la mejor red de telefonía, pero el servicio al cliente y la atención oportuna no la veo por ningún lado, además dan publicidad engañosa realice la portabilidad de dos números y cuando fueron a entregarlas tenía que pagar $35.000 mil por cada SIM.
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J
(@iamjprubiano) reportó
@Tigo_Colombia Tengo el mismo problema, para qué sacan esos servicios si no van a ser cumplidos, me tienen con el cuento que en 24 horas. Pero el mes si se paga completo, no?
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sergio yagama
(@sergio9119) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Prácticamente no hay servicio al cliente sino para ventas y no es justo porque la fecha de corte se acerca y nos van a facturar un mes adicional, por temas de pandemia no es factible asistir a un punto presencial porque el aforo no lo permite y no nos ayudar por ningún canal
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Carol🦭
(@C_saa20) reportó
Para cobrar la tienen gruesa pero para dar un buen servicio no sirven @Tigo_Colombia asquerosos
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giovanny
(@giovannyopto) reportó
@Tigo_Colombia su línea de atención no sirve, solo dicen "le comunicaré con la persona encargada" hasta tres veces y ninguno soluciona
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M. Cecilia Chagüi
(@ceciliachagui) reportó
@MayiMontes @Tigo_Colombia Qué pésimo servicio
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sergio yagama
(@sergio9119) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Cuando decimos por WhatsApp que queremos cancelar el servicio demoran hasta 3 horas en responder y luego como acaba el horario de atención no se tiene un hilo para cancelar y toca hacer el proceso de nuevo, no atienden en los horarios que ellos indican...
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Sebastian
(@Sebastian_0421) reportó
@Tigo_Colombia Y no lo podremos ver porque el servicio está caído desde las 7 de la mañana, alguna solución??