Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estefan77767411 Estefany (@Estefan77767411) reportó

    @Tigo_Colombia #tigo la peor empresa de Internet, llevó más de 3 horas sin servicio, no existe ningún canal de comunicación, no recomiendo este servicio para nadie #pesimoservicio #superintendenciadeindustriaycomercio m

  • sumamapiro FLAMA (@sumamapiro) reportó

    no puede ser que ya van casi 24 horas desde que se cayo el Internet de @Tigo_Colombia y todavía no dan respuesta por ningún medio, ni datos ni Internet, son de lo peor enserio!

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @krakken9512 @Tigo_Colombia El plan de internet que supuestamente adquirí me viene por 130 mil cada mes esto es un robo descarado

  • krakken9512 David Arboleda (@krakken9512) reportó

    @Tigo_Colombia presumo servicio al cliente y precios elevadores no les da ni pena con sus clientes, deberia darles vergüenza decir que trabajan porque no hacen absolutamente nada

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @krakken9512 Hace quince días me dieron un número de radicado donde expuse mi caso,pero siguen llegando las facturas de supuestamente un plan de internet qué nunca tuve,exijo que se cancele todo contrato para que cese la facturación mientras me solucionan mi problema

  • luisafcardenasc luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó

    @LindaKRiveros1 @Tigo_Colombia En cajica llevamos más de 36 horas sin servicio de tv e internet y nada que solucionan

  • Carlos_Mago Carlos Sierra (@Carlos_Mago) reportó

    @TiamatUwU @Tigo_Colombia Me pasa el mismo problema a diario es imposible navegar desps de las 6 de la tarde y ya hasta el otro día se vuelve a estabilizar

  • Whitneyserabat1 Whitney (@Whitneyserabat1) reportó

    @Tigo_Colombia Descaro total! Se les dice una y mil veces que no nos interesan sus tales canales premium y sin autorización los instalan y los facturan; después de una supuesta cortesía. Y luego se pierden horas y horas y horas haciéndoles el reclamo. Y eso se les volvió costumbre

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @krakken9512 Lo único que estoy pidiendo es que me cancelen el supuesto plan de internet qué tengo con ustedes,mientras se soluciona el problema qué me generaron,cuando hice el contrato con ustedes fue de un combo completo,exijo se cancele

  • krakken9512 David Arboleda (@krakken9512) reportó

    @Tigo_Colombia @Alex_pulido1965 Eso es mentira no les da pena prestar un presumo servicio y nisiquiera prestan servicio al cliente todo son pregrados