¿Está Tigo con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PɪɪᴘᴇOssᴀ
(@piipeossa) reportó
Oiga @Tigo_Colombia y la señal para cuando o que?
-
Oscar Suárez.♒
(@javicar180) reportó
@cataboterotv @Tigo_Colombia Lo peor y wom,ni hablar,pesimos
-
𝔏𝔲 🦂🫧
(@_otrailusa) reportó
@Tigo_Colombia esa señal que?
-
Yefferson Ñote'
(@HENAO0628) reportó
Otra vez la señal caída,y no dan respuesta @Tigo_Colombia
-
Moshimo
(@_Moshiimo) reportó
Gente de @Tigo_Colombia estoy sin señal, sin datos, sin nada. Pa cuando restablecen el servicio?
-
Carlos Valdiri
(@carlosval2) reportó
@Tigo_Colombia hoy otra vez con problemas en las llamadas
-
Esteban Ⓜ️alaver
(@esteban_220499) reportó
He vuelto a ustedes señores de @Tigo_Colombia porque sinceramente ustedes tienen mejores regalos y cobertura que los señores de @womcolombia que es un asco de cobertura la señal se caía cada 20 minutos que uno iba a usar los datos.
-
Mateo Correa
(@DanMateoC) reportó
@Tigo_Colombia será que nos puedes explicar por qué estamos sin servicio desde las 10! El mundo real es muy aburrido y el wifi es muy lento
-
Migue
(@MiguelWYJR) reportó
@YonierDavila @Tigo_Colombia Uffff, hoy en particular el servicio está pesimo. @Tigo_Colombia párenle bolas a eso.
-
Juan David
(@JuanDav78474763) reportó
Está pasando algo con el operador que la Señal ha estado inestable ? @Tigo_Colombia