Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/07/2025 06:20

noviembre 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyunpato_cuack Soy un Pato... (@soyunpato_cuack) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 6 hptas horas escribiendo, no me vengan con ese cuentesito para hacer ver qué me solucionaron el problema. Me tienen harta, por lo mismo quiero cancelar.

  • Marlango3110 Elizabeth (@Marlango3110) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía fija y móvil, pese a que mi mamá canceló y pagó un plan hace meses (precisamente por el mal servicio), la llaman y le envían correos electrónicos cobrándole y la única solución que le dan es volver a pagar 😡🤬

  • Tico92588258 Diestro (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve dice q hay q descargar el whatsaap.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @EcoplazaCC Que es apropiarse del caso. Simplemente me contestan que debo esperar. Esperar que si el equipo se supone que debe estar disponible para mi.

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que nos tenemos que entender con la firma de Abogados, pero Nunca volvieron a notificar el pago de la cláusula, Cuando se solicito el Retiro Uds Mismos mandaron a sus colaboradores a retirar em servicio y hoy 2 años mas tarde nos cobran 1.3 M pesos

  • danielrtorres23 DRT (@danielrtorres23) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio mas asqueroso de colombia, y por ahi derecho unos bots 🤖 de servicio al cliente que no sirven pa ni ******

  • Luna82Gil valeria82 (@Luna82Gil) reportó

    Podemos hablar del mal servicio de @Tigo_Colombia y además no contestan esto es increíble, pagar por un servicio y no estar conforme porque a cada rato se cae. #indignada #faltaderespeto #tigocolombia

  • e_rivera78 Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó

    @Tigo_Colombia @Yissell_Valeria Ha vuelto la falla del servicio. ¿Qué debo hacer?

  • luisperezcohen Luis Pérez Cohen (@luisperezcohen) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal por más de 24 horas en sectores del municipio de Corozal, zona norte, ni señal de llamadas, ni de internet #FatalServicio

  • VivianaTR13 ~🌻 (@VivianaTR13) reportó

    Yo criticaba el servicio de claro hasta que conocí a @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin Internet , me generan visita todos los días y nunca llegan. No contestan por las líneas de servicios ni WhatsApp, nisiquiera para cancelar la cochinada de servicio.