¿Está Tigo con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacho Julio
(@cesp2010) reportó
@MikeRyO2 @Tigo_Colombia En mi Pueblo llevamos dos días sin Wifi
-
vicwuc7979
(@vicwuc79791) reportó
@Tigo_Colombia Aun sigo esperando que me activen el bono después de quince días siento que es publicidad engañosa
-
D. Garcés
(@Diego_AGarces) reportó
@sicsuper Muchas gracias, lo que pretendo es 1. Den solución al servicio lo más rápido posible. 2. Que se vea reflejado en la factura está falta del servicio. 3. Que la cancelación de los dos servicios que se tiene con @Tigo_Colombia no tenga penalidad.
-
🍑
(@darcyuribem22) reportó
@Tigo_Colombia Por Dios ya les escribí a primera hora y no responden no dan ninguna solución
-
D. Garcés
(@Diego_AGarces) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que la solución sea lo más pronto posible por favor, una semana, y OJO no es falla del módem, es falla externa, lean los reportes de los dos técnicos que ya hicieron la visita al predio y diagnosticaron lo mismo
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Como me voy a conectar con esto cuando ni siquiera en mi país coge bien la señal?
-
Manuel Rodriguez
(@nails38) reportó
@Caropulga143 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Que importa esto, yo quiero una velocidad de internet que pueda usar, quiero que me ofrezcan los buenos servicios
-
Sofia Hernandez
(@SofiaHe12932052) reportó
@Tigo_Colombia Me he tratado de comunicar con todas las áreas de ustedes y nunca me dan respuesta para realizar un mantenimiento, tengo contrato que ustedes no cumplen
-
Arthur
(@ralph_arth) reportó
@Nana84M Que se pase a otro operador si poco le funciona Tigo. Ni que la profesora trabajará en @Tigo_Colombia
-
CULEBRA NICHE
(@culebraniche) reportó
@Tigo_Colombia La verdad ese servicio está pero perverso, desde las dos de la tarde no hay servicio en muchas partes de ......