¿Está Tigo con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@TECNIMOVIL 4G
(@4GTECNIMOVIL) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaj, ustedes no solucionan nada. Ya realice portabilidad para @womcolombia y el servicio es mejor
-
Manuel Cartagena
(@yosoymanuel20) reportó
@sicsuper que hacemos con @Tigo_Colombia ?? Nos quieren ver la cara de pendejos, no le cumplen a sus clientes, ayuda!
-
Jorge Londono
(@JorgeLondonoG) reportó
Señores @Tigo_Colombia me colocaron el Internet lento otra vez??? Naa....
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia Norbey, para este caso como el servicio se encuentra empaquetado es decir que la telefonia esta a nombre de otra persona, podemos hacer un des empaquetamiento y así seguir el proceso. Siguen desprestigiando esta compañía ya que la línea no está a mi nombre que desastre de compañí
-
Debbie
(@DebbiePatricia9) reportó
@Tigo_Colombia No. No son la mejor. De hecho prestan muy mal servicio y nisiquiera disponen un canal de comunicación efectivo
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas en línea para cancelar un servicio y me dejan esperando y después cuelgan ? Que pésimo servicio , haciéndose los locos siempre
-
William Ceballos
(@William33619200) reportó
Malditas ratas 👉 @Tigo_Colombia no abusen de los adultos mayores sinvergüenzas porque tanto enredo para cancelar esa porquería de servicio ladrones 🤬 Miles de trabas y no solucionan nada están peores que la primera línea de Delincuentes hps
-
GsFrr10
(@GsFrr10) reportó
Hola @Tigo_Colombia confirme cuál es el número de contrato del servicio HOGAR contratado...
-
franco19542020
(@franco195420201) reportó
@Tigo_Colombia Ya intente responder pero es la misma de todos ahora. Lo mandan s un robot que no resuelve nada. Lo digo porque soy cliente y la red es una porquería
-
xXx
(@17xAx) reportó
@Tigo_Colombia Lo dudo mucho el servicio es pésimo por no de sur súper malo envés de pasársela haciendo publicidad mejoren el servicio al cliente