1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Villapinzón
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Villapinzón, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villapinzón, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andru93_be
    Andru F. Bedoya (@andru93_be) reportó

    @Isa_mendivelso @Tigo_Colombia Estamos igual en Bucaramanga, totalmente sin servicio

  • yiyagomez
    Yiya Gómez (@yiyagomez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Usted cree que no lo he intentado durante 4 meses? es una tortura literal, tiene que disponer uno de 4 horas para que lo atiendan, una vez nos agendaron un servicio técnico y a la hora de colgar nos cancelaron que porque supuestamente el servicio estaba bien! y no era verdad ...

  • jarango_C7
    Juan Arango (@jarango_C7) reportó

    @JohnReina41 @Tigo_Colombia Que mal servicio, estoy en las mismas

  • JennyMa73749613
    Jenny Maldonado (@JennyMa73749613) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice ese proceso, desde temprano y no funcionó. Y está es la hora estoy esperando a un asesor. No pueden informar si es un daño general? Ya que son muchas personas como n el mismo problema

  • papu90210
    carlos andres torres (@papu90210) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con su señal está totalmente muerta aquí en Floridablanca Santander y ese contacto de WhatsApp no sirve de nada pidiendo imei del teléfono cuando ya saben que están mal

  • jarango_C7
    Juan Arango (@jarango_C7) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Llevo más de ocho días sin internet en la finca y, aunque programan visitas técnicas, nunca llegan. Al comunicarse con servicio al cliente, una contestadora automática solo indica que la visita ya está agendada, pero los técnicos no se presentan.

  • YogaParaLaCara
    Yoga Para La Cara (@YogaParaLaCara) reportó

    @Tigo_Colombia Cinco días sin el servicio de internet, se logró por fin agendar visita técnica y ustedes mismos la cancelan sin previo aviso y no hay forma de comunicarse efectiva ni asertivamente por ningún medio, ¿Qué procede? @sicsuper

  • javiermax2
    javier rojas (@javiermax2) reportó

    @Tigo_Colombia @DahvidRueda260 y como se reporta sin señal jajajaja

  • DaniCastilla03
    Dani💗 (@DaniCastilla03) reportó

    Antes uno llamada al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y le tocaba esperar pero podías hablar con un asesor, ahora te ponen hablar con una IA que entiende lo que le da la gana, no soluciona nada y cuelga, estamos es jodidos ahora!!😡

  • henrybarreraa
    Henry Barrera (@henrybarreraa) reportó

    @Tigo_Colombia toda la mañana sin señal de tigo en Bucaramanga, a qué hora la solución?