1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Villapinzón, Cundinamarca
Tigo

¿Tigo está fallando o caído? in Villapinzón, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • 51% Internet (51%)
  • 26% Teléfono (26%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 7% Corte Total (7%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 4 años deje de tener servicio con ustedes, más de 10 veces me han llamado y le he pedido a sus call Center que me saquen de esa base de datos, hoy me han llegado más de 5 mensajes promocionales de ustedes. NO MAS!!

  • SantaGabyy
    Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Increible que se la pasen mas tuiteeando y no respondiendo quejas.

  • salnnia
    Estefanía🌻 (@salnnia) reportó

    @jasminzugo @Tigo_Colombia Confirmo, son lo peor

  • lStevenm
    Steven Orrego (@lStevenm) reportó

    @Tigo_Colombia es la hora y todavía @Tigo_Colombia sin resolver el problema como ignoran a las pequeñas empresa

  • EsCorrecto1997
    Alex (@EsCorrecto1997) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cuánto más tenemos que aguantar a Yulian Gómez? Es peor que tipton

  • Juanfep35
    Juan Felipe Parra Alvarez (@Juanfep35) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Es que no se ayuda amigo, no se ayuda…

  • JairoManuel0630
    Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo creer en serio mal servicio que prestan

  • JairoManuel0630
    Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia pa peor red de colombia, que porquería se navegación, llama uno y lo mandan a apagar y prender del celular 🤬

  • maarimmaar
    mery moon (@maarimmaar) reportó

    @Emegele29 @Tigo_Colombia Dizque es un daño grave le dijeron a mi mamá ayer pero que hptas tan descaradossss

  • SantaGabyy
    Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Cualquier reclamo que uno pasa se queda sin respuesta