Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 04/25/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá y Lenguazaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá Corte Total
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaLenguazaque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rap_is 🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó

    @Tigo_Colombia Desde que me diste esa respuesta, pedí hablar con un asesor y nada que me dan respuesta, ayúdenme ustedes por favor.

  • AlexGomez08 Alex Gomez (@AlexGomez08) reportó

    @Tigo_Colombia Al parecer tienen falla masiva con los perfiles de los módems en Armenia y Quindio, cientos de usuarios están sin servicio.

  • erickellyc Erickelly (@erickellyc) reportó

    @MiguelOrtegaTro @Tigo_Colombia @Superservicios Entonces cuál es el operador que sirve? Me fue bien con fibra óptica de Movistar pero la cobertura es muy escasa en la ciudad.

  • oskarfperez • Óscar Pérez •🐍🍂 (@oskarfperez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, @sicsuper, no es posible que se pida una portabilidad en pospago y que 3 días después de recibir el chip y de haber pagado el mes anticipadamente, ustedes me salgan que no fue posible, cuando @ClaroColombia confirma que la línea no tiene problemas.(Sigue)

  • Ditt0Pa Ditto (@Ditt0Pa) reportó

    Estuve 38 minutos en llamada con los de tigo 35 de ellos esperando que me contestaran¿los servidores de @Tigo_Colombia son una bacenilla inflable? Y si llevan desde el lunes arreglando ese fallo ¿entonces solo trabaja una persona con discapacidades mentales y sin ambas manos?🥵

  • MiguelOrtegaTro MIGUEL ORTEGA TROCHA (@MiguelOrtegaTro) reportó

    @Tigo_Colombia ¿En 3 dias no hn dado resolución a el problema? Así de mediocres son. Solo hacen publicidad engañosa.

  • oskarfperez • Óscar Pérez •🐍🍂 (@oskarfperez) reportó

    Ahora, @sicsuper necesito que ustedes investiguen dichos procesos de @Tigo_Colombia, ya que ellos no dan solución alguna frente a este caso. Exijo la solución!! @Tigo_Colombia, deshonestos y tramposos, la plata sí, el servicio no.🤬🤬

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Tigo_Colombia @juanze891 PILAS PUESTAS Y VAN 17 días y SABIENDO QUE ES DAÑO EXTERNO, NO HACEN NADA! Solo QUEMAR TIEMPO

  • edfosa EDGAR FORERO (@edfosa) reportó

    @Tigo_Colombia A esta hora nadie me ha contactado de TIGO , lo único cierto es que ya tengo que AGUANTARME de disfrutar de un servicio celular que pago y del cual depende el sustento de mi familia. Quien asume éstas pérdidas? Cuál es el problema para activar una línea. Irresponsabilidad?

  • johanybaza1 Johany (@johanybaza1) reportó

    @_Rafael_Ricardo @Tigo_Colombia **** sale mejor ni tener simcard entonces y que sea puro wifi